HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

Licen escribió:Tranquilo, mi consola llego a Alemania el 5 de junio y todavía no me han mandado ese email de que la han recibido xD ni se molestan en mandarlo en algunos casos

Ah vale gracias, entonces ya no se si llamar y ponerles al tanto de que quiero mi tarjeta de live mientras esté fuera, recuperarlo xD.
Desde el 19 de Mayo y sigo sin recibir el correo de confirmacion de entrada al SAT.

Vaya telaa...
Licen escribió:Tranquilo, mi consola llego a Alemania el 5 de junio y todavía no me han mandado ese email de que la han recibido xD ni se molestan en mandarlo en algunos casos


La mia tambien llegó el 5 de junio a Alemania y a mi si que me mandaron ese e-mail, pero para el caso es lo mismo, porque estoy esperando el mismo tiempo que Licen y a mi tampoco me la han mandado a casa. Para mi que lo envian cuando les apetece solo...
Consola enviada el dia 19 de Junio, llegada a Alemania el Viernes pasado dia 22, y ayer por la noche me llego el mail de que tienen mi consola y que en unos dias volvere a disfrutar de ella, unos dias dicen, como si fueran dos o tres [discu] . Me mandan el mail una semana despues de recibir la consola, quizas los retrasen a proposito para ganar mas dias y que la gente no proteste, o igual las consolas que van llegando las apilan y hasta que queda libre la "cadena" de reparacion no hacen constar que la tienen, seguro que ni la habian sacado de la caja. Por lo menos me ha llegado mail, algo es algo.
Mi consola llego al SAT el 8/06 y nunca he recibido un correo. La semana que viene voy a llamar para comprobar que la tienen.
WiLBuR escribió:Consola enviada el dia 19 de Junio, llegada a Alemania el Viernes pasado dia 22, y ayer por la noche me llego el mail de que tienen mi consola y que en unos dias volvere a disfrutar de ella, unos dias dicen, como si fueran dos o tres [discu] . Me mandan el mail una semana despues de recibir la consola, quizas los retrasen a proposito para ganar mas dias y que la gente no proteste, o igual las consolas que van llegando las apilan y hasta que queda libre la "cadena" de reparacion no hacen constar que la tienen, seguro que ni la habian sacado de la caja. Por lo menos me ha llegado mail, algo es algo.

XCAT escribió:Mi consola llego al SAT el 8/06 y nunca he recibido un correo. La semana que viene voy a llamar para comprobar que la tienen.



Yo estoy igual que XCAT, mi consola llego al SAT el 14 de este mes y nadie me ha mandado ningun email...
a mí no me enviaron mail y la consola me llegí igualmente. Así que... paciencia
Y os llegó la tarjeta del mes de live, sin haber llamado ni solicitándola? [agggtt]
Weno señores, pues acabó mi culebrón, (o eso creo, como la consola llegue petada la lio) ya tengo tracking de vuelta, teoricamente la consola saldria o esta tarde o el lunes, y de paso me han regalado 2 jueguecitos jeje. Weno tios nos vemos
MaJeSTicNeo escribió:Weno señores, pues acabó mi culebrón, (o eso creo, como la consola llegue petada la lio) ya tengo tracking de vuelta, teoricamente la consola saldria o esta tarde o el lunes, y de paso me han regalado 2 jueguecitos jeje. Weno tios nos vemos

Y eso? Que ha pasado?
MaJeSTicNeo escribió:Que a pasado con que?
Pues para que te dieran dos juegos. Te pusistes borde con ellos? Te llegó la consola a los 2 meses?
Pues a ver, mi consola lleva fuera de casa desde el 23 de mayo, cuando pasaron los 25 dias les dije que habia oido que daban conpensaciones, me dijo espere un momento que tramito la orden, me llamo a los 2 dias un supervisor y me ofrecio cositas..
Pues acabo de recibir un correo diciendome que ya la tienen alli y que van a repararla ( [carcajad] ). La envie el 21 de Junio
joer... pues a mi no me han enviado ese e-mail y eso que la envie el 11 y les llego el 14...
mi 360 murio despues de un tiempo que un ir y venir de luces rojas,finalmente se quedaron y no se marcharon mas....

el dia 27 de junio paso el de ups y me dijo que en realidad no tardan tanto en arreglarlas [jaja] que habia entregado tresesentas a clientes ala semana de enviarla que estaba jodia,viendo este foro no se quien a podido ser ese afortunado la verdad...

bueno aqui dejo un video para que nos lo tomemos con un poco de cachondeo aunque ya se que es muy dificil....:

http://www.youtube.com/watch?v=vGXMrJafaCE
Yo la envie el 6 de junio y ayer me llego el email que la estaban reparando ya y que en el menor tiempo posible podria estar jugando
ayamepso escribió:mi 360 murio despues de un tiempo que un ir y venir de luces rojas,finalmente se quedaron y no se marcharon mas....

el dia 27 de junio paso el de ups y me dijo que en realidad no tardan tanto en arreglarlas [jaja] que habia entregado tresesentas a clientes ala semana de enviarla que estaba jodia,viendo este foro no se quien a podido ser ese afortunado la verdad...

bueno aqui dejo un video para que nos lo tomemos con un poco de cachondeo aunque ya se que es muy dificil....:

http://www.youtube.com/watch?v=vGXMrJafaCE


Una sola semana es poco tiempo para como suelen trabajar en este tipo de "cadenas". Quizas haya algun suertudo y se la han mandado reparada tan rapido, pero yo, por los casos que lei, cuando han tardado tan poco ha sido devuelta la consola tal cual fue enviada y con una notita de que no la han tocado por trastear con ella y perder la garantia. El de UPS sabe que va una consola dentro de la caja, pero no sabra si es una distinta reparada o es la misma que no la han tocado. Yo, si veo que me llega tan rapido, tocaria madera, porque si a todo el mundo le tarda unas 5 semanas y a mi solo 1 algo raro hay. Mi consola estaba flasheada y sin banear, y siempre tienes la duda de si la echaran para atras o no, pero habiendo pasado ya una semana desde que les llego y habiendo recibido el mail de que esta siendo reparada me imagino que habra pasado la prueba de fuego y mi garantia es valida [+risas] .
Quisiera hacer una peticion a los que ya os viene de vuelta. ¿Podeis poner la fecha en que la enviasteis?

A lo mejor no sirve de nada pero podria indicar mas o menos por que fecha estan. Si es que lo hacen mas o menos ordenado por orden de reparación.
Ahora mismo estan volviendo las de finales de Mayo. En este hilo hay gente que la mando sobre el 25 o asi y ya tienen tracking de vuelta, si le echas un vistazo ya se han puesto fechas [rtfm] . Cuenta con unas 5 semanas, que es lo que vienen tardando ultimamente. Yo la mia la envie el 19 de Junio, espero poder contar con ella para la ultima semana de Julio, que en Agosto estoy de vacaciones, joder!!!!.
Oye 1 preguntita, en el seguimiento de UPS, en la web veis para cuando esta prevista la entrega, o teneis que llamar?
Pues nada, acabo de imprimir la pegatina, la he firmado y tal y ahora la pegaré en la caja.
El lunes llamare a ups para que vengan a buscarla a mi casita.
Como tarde mucho me pillaré el World of Warcraft, que manda huevos que ahora que tengo tiempo libre,se me joda :(

Edito: Me ha dado por llamar al 900 ese y un contestador me dice que ha cambiado el numero de teléfono.
Ahora al parecer hay que llamar al 902 88 88 20.
Esto es asi siempre o solo porque es fin de semana?
petasking87 está baneado por "ATPC"
WiLBuR escribió:Ahora mismo estan volviendo las de finales de Mayo. En este hilo hay gente que la mando sobre el 25 o asi y ya tienen tracking de vuelta, si le echas un vistazo ya se han puesto fechas [rtfm] . Cuenta con unas 5 semanas, que es lo que vienen tardando ultimamente. Yo la mia la envie el 19 de Junio, espero poder contar con ella para la ultima semana de Julio, que en Agosto estoy de vacaciones, joder!!!!.


en teoria la tendrias que recibir en la siguiente semana o a las 2
Tengo el disco duro roto y la consola está en garantía pero baneada, eso da igual para que me lo cambien por otro nuevo no?
Otra pregunta, es si el disco duro se manda igual que si se mandara una consola, y cuanto tiempo tardan en devolverte el nuevo... Gracias
dba escribió:Edito: Me ha dado por llamar al 900 ese y un contestador me dice que ha cambiado el numero de teléfono.
Ahora al parecer hay que llamar al 902 88 88 20.
Esto es asi siempre o solo porque es fin de semana?
Yo llamé ayer y me salía el mismo mensaje.
Saludos,
TimeBerserker escribió:Tengo el disco duro roto y la consola está en garantía pero baneada, eso da igual para que me lo cambien por otro nuevo no?
Otra pregunta, es si el disco duro se manda igual que si se mandara una consola, y cuanto tiempo tardan en devolverte el nuevo... Gracias


Exacto, da igual, solo llama y di que se ha roto y te mandan uno... creo.

Bueno, pues esta mañana he llamado al SAT (900948952) y al fin, desde el dia 14 de Mayo que salio de mi casa la consola, me han dado el tracking de vuelta y me han dicho que ya esta de vuelta !

Que feliz estoy... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD
Cuando se escacharra la máquina y llamas al SAT, es necesario entregar algún papeleo sobre la garantía de la consola o ellos mismos te la miran... porque, supongo que lo tendré por ahí, pero no sé donde...
desde el dia 10 de MAYO llevo sin consola, y al fin me han dado el tracking, el martes dia 3 me llega.
dogboyz escribió:Yo no les defiendo,pero hay que saber en todo momento quien esta robando a quien...Que por cada consola vendida perdian 200 euros y mucha gente no compraba ni un puto juego original...Los que mas exigen son siempre los que mas cara tienen,la mayoria de las denuncias a microsoft estan hechas por gente carota e hipocrita,que no estan contentos con jugar por toda la filo.


En mi pueblo a lo que tu haces se le llamaa ir en defensa de alguien, asi que si lo estas defendiendo.

Lo de la gente que dices tu que tiene mucha cara , te lo inventas, porque lo que no es normal es que te vendan un producto de 400€y que te dure menos de un año, ademas que cuando se te rompe tarden un mes o mas en dartela de nuevo, encima para mas inri, micro$oft no quiere admitir que su consola es una autentica mierda en lo que a calidad de piezas se refiere.

Lo de que micro$oft pierde 200€ por consola, siento disentir en eso otro tambien porque eso le ocurre a Sony con la PS3, micro$oft gana dinero por la consola ademas de por cada juego que venden.

ÇSI no me crees o dices que tengo mucha cara, cosa que solo te crees tu, date un paseo por el foro y lee los comentarios de la gente que incluso hay un post de lo que le ha durado la consola a la gente y poca gente le ha durado mas del año, asi que no soy el unico que piensa que micro$oft esta estafando a los españoles con una consola cara para lo que a calidad se refiere.

Por cierto aun teniendo el caso denunciado y todo sigo diciendo una cosa la XBOX360 es la caña y le daria mil vueltas a la PS3, cosa que no pasa por que la consola a nivel de piezas y de refrigeracion es demasiado mala, y eso afecta negativamente a la consola asi como a la compañia.
davidgalan85 escribió:desde el dia 10 de MAYO llevo sin consola, y al fin me han dado el tracking, el martes dia 3 me llega.


Como sabes cuando llega? a mi en el tracking de la web de UPS no me sale..
cuando introduces el tracking en la pagina de UPS, en la nueva pagina que sale, encima del numero aparace la fecha de entrega aproximada
Pues ami no me sale, lo mismo es xq todabia esta en no se que ciudad de alemania, pero salir no me sale
Que te den el numero de tracking no quiere decir que al meterlo en la pagina de UPS te vaya a salir algo. Ellos ya tienen las pegatinas de UPS y saben cual es la que toca enviarte a ti con su correspondiente numero de envio (tracking), por eso te dan ya el numero, pero hasta que la consola sea recogida por UPS, y metido en su base de datos el envio, no constara nada porque ese envio todavia no existe para ellos.

Lo que hay que tener es paciencia y un poco de "respeto" a los usuarios que si pierden su tiempo en leer los hilos y no preguntar al tuntun. Estas preguntas ya estan respondidas en este mismo hilo a otros usuarios que tenian las mismas dudas.
Si ya lo sé, yo meto el tracking, y me sale que la consola esta en transito, es decir que ya a salido, pero no me sale fecha de entrega aproximada, por eso pregunto..
MaJeSTicNeo escribió:
Como sabes cuando llega? a mi en el tracking de la web de UPS no me sale..



[uzi] yo la envié el 20 de mayo y me llegó el martes pasado
MaJeSTicNeo escribió:Si ya lo sé, yo meto el tracking, y me sale que la consola esta en transito, es decir que ya a salido, pero no me sale fecha de entrega aproximada, por eso pregunto..


Eso igual es que UPS la ha recogido pero aun no la ha enviado o no han actualizado los datos. Yo cuando la mande el primer dia creo que me aparecia igual y hasta el segundo no ponia nada mas claro. De todas formas, si ya te han dado tracking es que te queda poca espera, suerte.
Pregunta de examen, es posible que la recojan desde un punto y te la devuelvan a otro?
petasking87 está baneado por "ATPC"
jaKal escribió:Pregunta de examen, es posible que la recojan desde un punto y te la devuelvan a otro?


si llamas a ups y les informas de la situacion,no creo que haya problema alguno
Enas,

Yo la envie el 25 de mayo y todavia no sé nada de mi blanquita. Llame ayer y monte el "pocho" y me han regalado un juego (Luego he visto q a algunos les dan 2).

Una cosa, ojito por que los telefonos "900" son gratuitos y los "902" compartes el coste de la llamada. Eso quiere decir que esa largas esperas de 15 o mas minutos para que cojan ahora te las cobran.

En fin, pues que todos aquellos q esteis esperando la consola desde hace mas de 25 dias naturales, q sepais q si pedis una compensacion os dan juegos y mandos (asi q pedir la compensacion, que si no la pides no te la dan "of course").
petasking87 está baneado por "ATPC"
kosa_horrible escribió:Enas,

Yo la envie el 25 de mayo y todavia no sé nada de mi blanquita. Llame ayer y monte el "pocho" y me han regalado un juego (Luego he visto q a algunos les dan 2).

Una cosa, ojito por que los telefonos "900" son gratuitos y los "902" compartes el coste de la llamada. Eso quiere decir que esa largas esperas de 15 o mas minutos para que cojan ahora te las cobran.

En fin, pues que todos aquellos q esteis esperando la consola desde hace mas de 25 dias naturales, q sepais q si pedis una compensacion os dan juegos y mandos (asi q pedir la compensacion, que si no la pides no te la dan "of course").


pues ya se del alguien que va a pedir compensaciones xDD


por cierto, se lo dices directamente que te den un regalo , o lo dejas caer xD
XD

Te digo como lo hice yo, creo q me quedo "elegante"...lo pongo en formato dialogo.

Sabado a las 12:30. Tras 10 Minutos de espera por fin cogen el telefono en el SAT de Xbox:

-Oye, señor Mohamed, que yo tengo una suscripcion de Xbox live, ¿que pasa con ese tiempo "perdido"?

-Cierto, es cierto. Le pedimos disculpas. Le enviaremos una suscripcion de xbox live valida por un mes.

-¿Un mes? si la consola lleva fuera casi dos meses!!, ¿como que solo un mes?

-Cierto, le pido de nuevo disculpas. Le tomo nota para que le envien algun tipo de compensación ¿Le parece?

-Bien, por supuesto, le doy las gracias señor Mohamed.
[...]

Una hora mas tarde, suena el movil. Aparece que me llaman desde un numero privado:

-Hola, soy Mohamed de Microsoft Xbox, le llamo por el asunto de la compensacion.

-Ah,fenomenal, muy bien. Cuenteme.

-Pues mire, le voy a decir 4 nombres de juegos, y de los 4 usted puede elegir 1.

-Ah!!, fenomenal, dime cuales son por favor.

-Pues los 4 son: Perfect Dark Zero, Viva Piñata, PGR 3 , que es uno de coches, y el (se me ha olvidado el nombre XD).

-Ah, pues enviame el PDZ por favor.

-Si señor, se lo apunto. Le llegará en 10 dias naturales. ¿Esta contento con la compensacion?

-Si, aunque preferiria que me envien la consola ya, pero bueno.

-Vale señor, gracias por hablar con el SAT de Xbox, q tenga buen dia.

[...]

Yo esto convencido, q si le digo q me parece "poca" compensacion me saco otro juego (o mas), pero me salio el "vale" sin pensarlo.

En fin, a reclamar, q si no se reclama no se consigue nada...
Bueno, habia posteado que estaba relativamente contento, que me habia tardado algo menos de 1 mes mandarla y recibirla tras las 3 luces rojas y tal...

Bueno, pues debo decir que mi consola vuelve a tener las 3 luces rojas, tras el único uso de ver un DVD de menos de 30 mini, y hechar una partida al Dynasty... Esto ya empieza a ser preocupante.

En fin, mañana lunes a volver a llamar al dichoso SAT de las narices... Es de verguenza, no me extraña que les investiguen.
gatosamurai escribió:Bueno, habia posteado que estaba relativamente contento, que me habia tardado algo menos de 1 mes mandarla y recibirla tras las 3 luces rojas y tal...

Bueno, pues debo decir que mi consola vuelve a tener las 3 luces rojas, tras el único uso de ver un DVD de menos de 30 mini, y hechar una partida al Dynasty... Esto ya empieza a ser preocupante.

En fin, mañana lunes a volver a llamar al dichoso SAT de las narices... Es de verguenza, no me extraña que les investiguen.


La tuya tenía el nuevo disipador? O.o

EDITO: Ostias, me ha llegado el e-mail del SAT diciendo que mi consola está allí y que la repararán y tal... weno, poco a poco.
OJO a este caso porque si tenía el nuevo disipador , que será lo más seguro, estaríamos hablando de la primera consola que cae con el nuevo disipador.
gatosamurai podrías confirmar si te llegó la consola con el nuevo disipador y que día te llegó la consola?

Un saludo
gatosamurai escribió:Bueno, habia posteado que estaba relativamente contento, que me habia tardado algo menos de 1 mes mandarla y recibirla tras las 3 luces rojas y tal...

Bueno, pues debo decir que mi consola vuelve a tener las 3 luces rojas, tras el único uso de ver un DVD de menos de 30 mini, y hechar una partida al Dynasty... Esto ya empieza a ser preocupante.

En fin, mañana lunes a volver a llamar al dichoso SAT de las narices... Es de verguenza, no me extraña que les investiguen.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que esto es caxondeo,pero vamos ,la mala imagen de compañia no se la quita nadie.
petasking87 escribió:la verdad es que esto es caxondeo,pero vamos ,la mala imagen de compañia no se la quita nadie.


Mentira, es micro$oft, y como pasa con todo con dinero o juegos se compra a la gente, poco mas arriba tienes el ejemplo.

Por cierto haber que me pueden ofrecer para comprarme a mi xD, ya que mañana por la mañana me tienen que llamar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
WILDMI escribió:
Mentira, es micro$oft, y como pasa con todo con dinero o juegos se compra a la gente, poco mas arriba tienes el ejemplo.

Por cierto haber que me pueden ofrecer para comprarme a mi xD, ya que mañana por la mañana me tienen que llamar.


pues a mi por mucho que me ofrezcan , la van a llevar clara en la siguiente next gen conmigo como sigan asi.
dba escribió:Pues nada, acabo de imprimir la pegatina, la he firmado y tal y ahora la pegaré en la caja.
El lunes llamare a ups para que vengan a buscarla a mi casita.
Como tarde mucho me pillaré el World of Warcraft, que manda huevos que ahora que tengo tiempo libre,se me joda :(

Edito: Me ha dado por llamar al 900 ese y un contestador me dice que ha cambiado el numero de teléfono.
Ahora al parecer hay que llamar al 902 88 88 20.
Esto es asi siempre o solo porque es fin de semana?


Hola , compañero me he registrado hace apenas unos segundos, al parecer nuestras consolas van a hacer el viaje juntas, la mia se peto el mismo dia que la tuya, y mañana tbn llamera para que venga a buscarla, soy de Murcia, y bueno espero hacer amigos por aqui.
Un saludo a todos y Suerte.
[tomaaa]
petasking87 escribió:
pues a mi por mucho que me ofrezcan , la van a llevar clara en la siguiente next gen conmigo como sigan asi.



Me lo imagino Micro$oft presenta Xbox1080i, consola de ultima generacion que incluso te sirve para hacer tostadas o calentarte la comida.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711