HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)

1, 2, 3, 4, 511
los que la enviasteis el 22 ya la vais a recibir??? la mia salio el dia 21 de mayo y no tengo nada... ya estoy harto de mohamed y cia.

si ellos te dicen 15 dias habiles que sean 15 dias, o 17-18 como mucho, pero no me jodas dejandome sin la consola un mes y medio, lo dicho, luego protestan por los que dan el cambiazo...


por ciero habia leido de gente que ponia reclamaciones y le regalaban mandos, juegos... yo he puesto una reclamacion y no me han dicho nada, solo que mi caso ha sido escalado a otro departamento. [+furioso] [+furioso] [+furioso] . si luego aparece uno con una metralleta dando tiros es uno el malo...
pues acabo de llamar al SAT,y me han dicho que tengo que esperar ahora entre 20 o 25 dias laborables,y que ya me mandarian el email con el tracking de vuelta,la mia la envie el 1 de junio,pues nada a esperar toca de mientras habra q entretenerse con otra cosa, [beer] jajaja

enga saludos desde la tierra de la manzanilla. [looco]
pues yo ya llevo 28 dias HABILES, asi que me cago en mohamed, en ala y en bill gates.

impresentables, basura de mierda. ya esta bien hombre, tanto cachondeo
Por fin me ha llegado, desde el 11 de mayo que la envié... [bad] [bad] [bad] [bad]


Fecha fabricación Enero 2006.

Ni idea de si lleva el disipador nuevo...

parece menos ruidosa pero aun es ruidosa...

A ver cuanto me dura mi 4ª XBOX360 [agggtt]
Jeremías_Grunge escribió:Por fin me ha llegado, desde el 11 de mayo que la envié... [bad] [bad] [bad] [bad]


Fecha fabricación Enero 2006.

Ni idea de si lleva el disipador nuevo...

parece menos ruidosa pero aun es ruidosa...

A ver cuanto me dura mi 4ª XBOX360 [agggtt]





uffff la cuarta illo,q animos me dais,jajaja
La cuarta y han tardado un mes y medio... ratataaaa [enfa]
Joder ya te habras echo hasta amigo de mohamed no?Yo al menos hoy he tenido buenas noticias haber como llega la consola
Una pregunta please lleve la xbox a UPS el miercoles pasado y ayer me salia en la pagina que estaba en Francia y que habia ocurrido una excepcion. Bueno me registre y pedi que me enviaran un mail con dicha excepcion. Acabo de mirar y me sale otra vez la pagina igual que siempre (pone en tansito, ya no pone lo de la excepcion), y no me han mandado ningun mensaje. Que podria ser? :-?
Bueno llevo mas de 1 mes en la consola en el Sat desde el 21 de mayo...E llamado y dicen k aun esta en reparaciones esto es normal o que???xq yo ya estoy asta los...del sat y k siempre me digan k esta semana sale y luego cuando lllamo a media semana me dice k aun no saben nada de mi consola... estoy muy mosqueado... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Este tema deberían ponerlo en la guia de cómo enviar la consola a Alemania.
Cuando aparece excepción siginifica que la consola se encuentra parada en algún sitio, es decir que ha hecho escala en....Normalmente hace escala siempre en París y por tanto pone su paquete ha experiementado una excepción.También suele hacerlo en Frankfurt.
El tema este del seguimiento normalmente llega sin problemas, por ahora no se ha dado ningún caso de perdida de consola por parte de UPS.Solo es necesario llamar al SAT cuando a través del tracking diga que ya ha llegado a destino para confirmarlo.

Logan_Morkai escribió:Una pregunta please lleve la xbox a UPS el miercoles pasado y ayer me salia en la pagina que estaba en Francia y que habia ocurrido una excepcion. Bueno me registre y pedi que me enviaran un mail con dicha excepcion. Acabo de mirar y me sale otra vez la pagina igual que siempre (pone en tansito, ya no pone lo de la excepcion), y no me han mandado ningun mensaje. Que podria ser? :-?
Logan_Morkai escribió:Una pregunta please lleve la xbox a UPS el miercoles pasado y ayer me salia en la pagina que estaba en Francia y que habia ocurrido una excepcion. Bueno me registre y pedi que me enviaran un mail con dicha excepcion. Acabo de mirar y me sale otra vez la pagina igual que siempre (pone en tansito, ya no pone lo de la excepcion), y no me han mandado ningun mensaje. Que podria ser? :-?
eso es que llega tarde a algun "checkpoint". Vamos que el paquete hace varias paradas, no van directos los camiones a Alemania, por lo que alomejor el tio que tenia que dejar el camion en Francia, y estaba previsto que tu paquete fuese dejado a tal hora, no fue así. El retraso no suele ser de mucho tiempo (normalmente son horas). Tu lo que tienes que hacer es cuando veas "Entregado" o "Devuelto al Remitente"; llamas a MS para ver si les ha llegado tu consola. Si te dicen que si, a los 3-4 días llama para ver si tienen el tracking de vuelta
Ok, muchas gracias por las respuestas, esque estaba un poco mosca con lo que esta tardando en llegar a Alemania. Un saludo
No se si ya habia pasado, pero yo acabo de llamar por que mi consola se murio hace un tiempo y decidí mandarla a reparar. Me han dicho que ellos me mandan la caja con las pegatinas, que me llega a mas tardar el lunes y que yo solo tengo que meter dentro la consola sobre la marcha y reenviarla por UPS.
HERNE-BOERNIG,
DE 26/06/2007 18:57 DEPARTURE SCAN

SEVILLA,
ES 21/06/2007 18:38 ORIGIN SCAN
21/06/2007 13:53 PICKUP SCAN

Creo que ya ha llegado no? tenia que ser un problema de la pagina seguro. un saludo
enviada el día 20 de mayo; recibida ayer. Funciona. No tengo ni idea de cómo la han arreglado ni de cómo la han dejado por dentro. A ver si dura.

Un saludo
Una duda,en algun foro he leido que se podia ver si tu consola tenia el nuevo disipador,con una linterna ¿alguien sabe como se hace o donde esta la guia? ...Hoy ha salido la consola del sat en alemania...¿creeis que podre tenerla para el viernes o sabado(si es que este dia reparten)?
A otro que hoy le han dado el tracking, despues de llamar 20 millones de veces :S

La envie el 16 de mayo, a ver cuanto mas se demora.

Por cierto se me jodio justo antes de los baneos, en teoria me deberian de enviar una sin banear, no?
bUENAS

cuanto suelen tardan en lllegar de vuelta la blanquita una vez recibido el tracking?
salu2
Bueno chicos!

Hoy por fin me han dado el tracking de vuelta. Lo he puesto en UPS y no funciona. Supongo que todavía no está operativo...o eso o no me lo han dado bien...

Lo que si me han informado es que el número de serie es distinto. La consola es otra.

Os informo de todo para que os sirva de guia:

Enviada : 22/05/2007
Llegada a Alemania: 29/05/2007
Correo del SAT: 11/06/2007
Tracking (supuesto) de vuelta: 27/06/2007


Ya os contare novedades.

PD: La estrenaré con The Darkness!!!
buenas,

ami no me funciono el tracking hasta hoy por la mañana, al dia sigueinte de recibirlo

algueinsabe cuando tardara la blanquita en volver a casa, despues de recibir el traking devuelta
A mi si que me va lo de UPS.
Para que os hagais una idea:

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 26/06/2007 16:15 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE


FRANKFURT,
DE 25/06/2007 20:12 EXPORT SCAN
25/06/2007 19:49 ORIGIN SCAN


Osea, salio de Alemania el dia 25 por la tarde.
Llego a Paris el 26.
Y me pone que llega a mi casa (Castellon) el dia 29, osea, el viernes.
Una semana mas o menos.
El mismo dia que sale The Darkness........a ver si no se retrasa nada y el viernes noche hay sesion de Darknes.....
A otro que se le ha jodido, acabo de llamar al centro de atencion y estoy esperando que me manden los correos, a ver cuantos dias estoy sin ella. Me lo estoy pensando y creo que voy a "comprar" una consola en el carrefour y a descambiarla cada 10 dias y que me devuelvan el dinero así me calmo el mono hasta que me llege. ;)
juananhml escribió:A otro que se le ha jodido, acabo de llamar al centro de atencion y estoy esperando que me manden los correos, a ver cuantos dias estoy sin ella. Me lo estoy pensando y creo que voy a "comprar" una consola en el carrefour y a descambiarla cada 10 dias y que me devuelvan el dinero así me calmo el mono hasta que me llege. ;)

Eso estaba pensando yo, pero en carrefour acaban devolviendote el dinero?
Manda...webs....acabo de llamar al SAT para asegurarme de que mi consola ha llegado...ya que desde ayer me pone el tracking ENTREGADO y...mi sorpresa...que me dice mohamé no me mojes que esta en el camino todavia!!! y le digo pero venga!!! si me pone ENTREGADO como va a estar POR EL CAMINO?? me dice estese tranquilo que es todo normal pero ahora es de 20 a 25 dias laborales la reparacion...y me quedo... O_O entonces! me dareis mi mes que pierdo de live no?? y me dice Si Si por supuesto...

Manda cojones la cosa con los mohamé estos....

Puto SaT
Gente, otra consola que ha llegado de vuelta por fin, despues de mes y medio.

La mandé el día 15 de mayo y me ha llegado esta mañana, luego intentaré ver si tiene o no el nuevo disipador
DJCaRLoS escribió:Manda...webs....acabo de llamar al SAT para asegurarme de que mi consola ha llegado...ya que desde ayer me pone el tracking ENTREGADO y...mi sorpresa...que me dice mohamé no me mojes que esta en el camino todavia!!! y le digo pero venga!!! si me pone ENTREGADO como va a estar POR EL CAMINO?? me dice estese tranquilo que es todo normal pero ahora es de 20 a 25 dias laborales la reparacion...y me quedo... O_O entonces! me dareis mi mes que pierdo de live no?? y me dice Si Si por supuesto...

Manda cojones la cosa con los mohamé estos....

Puto SaT

Joder macho... eso es... finales de Julio / principios de Agosto o_O... a mi si llamo me dirán lo mismo... madre santa que asco de empresa.
DJCaRLoS escribió:... O_O entonces! me dareis mi mes que pierdo de live no?? y me dice Si Si por supuesto...
Cuando llamé ayer me dijeron que junto con la consola me mandarían una tarjeta con un mes de Live, y de no ser así que llamase de nuevo para solicitarlo.
Licen escribió:Eso estaba pensando yo, pero en carrefour acaban devolviendote el dinero?


Si que te devuelven el dinero SEGURO, pero puede pasar de todo, desde que la consola tenga las luces rojas porque alguien "ha metido el ladrillo", a que este baneada, etc... y lo mas gracioso es que luego vas tu a devolverla y te van a pedir un monton de explicaciones a ti, por mucho que la gente diga que en el carrefour no miran nada. Y si la consola esta bien, y a los diez dias vas a devolverla, como estan escarmentados por los cambiazos, tambien te tendrán un buen rato en información cuando la quieras devolver...
tienen algun orden de reparacion esta gente?? segun he leido hay gente que enviandola el 28 de mayo ya tiene tracking de vuelta, y tmb he leido de gente que la mandó el 15 y aun no sabe nada.... y yo que estoy enmedio (21 de mayo) tampoco lo se (weno se que la estan reparando segun me dice el moha). me volveré loco.
rurti escribió:
Si que te devuelven el dinero SEGURO, pero puede pasar de todo, desde que la consola tenga las luces rojas porque alguien "ha metido el ladrillo", a que este baneada, etc... y lo mas gracioso es que luego vas tu a devolverla y te van a pedir un monton de explicaciones a ti, por mucho que la gente diga que en el carrefour no miran nada. Y si la consola esta bien, y a los diez dias vas a devolverla, como estan escarmentados por los cambiazos, tambien te tendrán un buen rato en información cuando la quieras devolver...

Umm, quizá lo intente, no sé, o en el corte ingles que ponen menos pegas. Rurti a ti te han dado ya el traking de vuelta?
Había preguntado anteriormente como eran las consolas que devolvian ( la tuya , otra reparada o nueva) a ver si me podeis comentar esto.
Joe, te devuelven una reparada que no es la tuya
ChrisRedfield escribió:A mi si que me va lo de UPS.
Para que os hagais una idea:

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 26/06/2007 16:15 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE


FRANKFURT,
DE 25/06/2007 20:12 EXPORT SCAN
25/06/2007 19:49 ORIGIN SCAN


Osea, salio de Alemania el dia 25 por la tarde.
Llego a Paris el 26.
Y me pone que llega a mi casa (Castellon) el dia 29, osea, el viernes.
Una semana mas o menos.
El mismo dia que sale The Darkness........a ver si no se retrasa nada y el viernes noche hay sesion de Darknes.....

La mia y la tuya van cojidas de la mano , y si no estoy confundido llegaran a Valencia hoy ,y de hay se dividiran una a Castellon y la mia para Alicante.

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 26/06/2007 16:11 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
FRANKFURT,
DE 25/06/2007 20:12 EXPORT SCAN
25/06/2007 20:00 ORIGIN SCAN
DE 26/06/2007 0:00 BILLING INFORMATION RECEIVED
La mia teoricamente llega el viernes tmb y me pone exactamente lo mismo que a vosotros.Tienen que llevar muchas consolas reparadas por lo que parece
Qué suerte! yo envié la mía el 12 de junio y para mí que está apilada en los almacenes del sat muerta de risa.
Yo cuando llegue la consola les dire "mirar,llevo sin consola un mes y medio sin consola y me habeis dado un bono de un mes de live..¿y los otros 15 dias?.O me los dais o voy de cabeza a atencio del consumidor" ...No es una actitud (la mia) de estar solicitando algo con mucha cara...He pagado el live y ellos me han privado de el x dias,pues pagan los dias que me han privado de el...Y que conste que no tengo ninguna acritud hacia microsoft,me encanta su consola.
He hablado con el SAT, la mía se recibió el 18 de junio en Alemania y el día 23 entro ya a reparaciones.

Me han comentado que los 20-25 días se cuentan desde que la mandé el pasado día 13 de junio y siempre hablando de días laborales.

¡Saludos!
abaroja escribió:He hablado con el SAT, la mía se recibió el 18 de junio en Alemania y el día 23 entro ya a reparaciones.

Me han comentado que los 20-25 días se cuentan desde que la mandé el pasado día 13 de junio y siempre hablando de días laborales.

¡Saludos!
Flipa, flipa. O sea, la mía llegó el 15 y no ha entrado aun a reparar, vaya mierda, para mí que cogen la primera que pillan en la pila y au.
Lo que más me jode,es que ninguna revista,programa,portal de esos que se llaman especializados del sector que tanto nos recomiendan las consola,juegos perifericos....no dice una puta mierda al respecto de esta verguenza de consola,de su gran estadistica de averias y su más que deficiente SAT.Sin embargo si dicen de los baneos por parte de microsoft para proteger la propiedad intelectual y no dejan de explicar maravillas sobre futuros juegos y la fabulosa ELITE.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ya la tengo de vuelta (otra claro está), ya no me acordaba ni de como era. Enviada el 16 y recibida en alemania el 22. La espera se hizo larga, he probado los 4 dvds que tengo de demos de la revista de la 360 y el nba2k6 q tengo tb y va todo perfecto. Lo malo es que es una Hitachi, yo quería samsung, jeje, xo weno. Ánimo a todos los que esteis esperandola, yo con la cartica de las opiniones me he cebao.







A ver lo que dura esta [toctoc] [toctoc]
aleluyaaaaa!!!!!!!!!!

He llamado ahora mismo al SAT, mi consola la recogio UPS el dia 10 de Mayo (mes y medio sin consola y con el forza sin probarlo), y me dice que hoy mismo ha salido de alemania y me han dado el numero de seguimiento de UPS, pues bien, meto el numero en la pahina y me dice que el numero es incorrecto, tambien he llamado por telefono a UPS, y me dice lo mismo "el robot", vuelvo a llamar al SAT ????????

GRACIAS
Como os enterais que os la van a enviar? Por telefono u os mandan un e-mail? O llamais cada ciertos dias?
Acabo de llamar y me han dicho que el proceso esta terminando y que ya me llamaran para decirme cuando viene perom que seguramente sea hoy o mañana ^^
davidgalan85 escribió:aleluyaaaaa!!!!!!!!!!

He llamado ahora mismo al SAT, mi consola la recogio UPS el dia 10 de Mayo (mes y medio sin consola y con el forza sin probarlo), y me dice que hoy mismo ha salido de alemania y me han dado el numero de seguimiento de UPS, pues bien, meto el numero en la pahina y me dice que el numero es incorrecto, tambien he llamado por telefono a UPS, y me dice lo mismo "el robot", vuelvo a llamar al SAT ????????

GRACIAS


Cuando los envíos son recientes suele ocurrir que los códigos aun no están registrados en el sistema. Prueba ese tracking más adelante que seguro que aparecerá.
ok, muchas gracias. A ver si llega esta semana (lo dudo). Aun no me lo creo, aller acabe el ultimo examen, 1 mesecito de vacaciones y casi llega la consola. Ojala llegue perfecta.
Qué vergüenza de SAT. Lo que no entiendo es por qué te dicen que tu consola está aún en reparación cuando te envían otra. Manda huevos. Si arreglan la tuya, que tarden lo que quieran pero que te envíen la tuya, y si es la de otro, pues que ni intenten arreglar la tuya, que parece que es lo que hacen... Se pegan un mes mirando tu consola y cuando ven que no hay manera, te dan la de otro. Vaya veranito estoy pasando.

Salu2!
como he dicho antes, me ha llegado hoy, y SI llevan disipador extra. Aunque de una forma un poco cutre, parece que MS está intentando poner solución:

http://www.youtube.com/watch?v=x-zpcp9eRQM
Yo he llamado hoy al SAT y ay ame han dado el tracking de la consola enviada el 22 de mayo. Ya les vale a estos. A ver si hay suerte y me la envían en perfectas condiciones.
Buenas, una preguntita:

Se sabe desde cuando el SAT empezo a mandar las consolas con el nuevo disipador?

Gracias y perdonad las molestias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511