HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

1, 2, 3, 4, 511
He llamado para enviarla definitivamente a Alemania,

tenía un problemilla con el lector, pero viendo relatos de gente del foro me he decidido a enviarla no vaya a ser que vaya a peor, y porque ya mismo se me acaban los 2 años de garantia.

Bueno, mi pregunta es si le habeis enviado alguno la consola con el disco duro, es que me da no se que que se puedan borrar mis partidas (la que tengo del blue dragon como se borre me ahorco [snif] )

Espero alguna respuesta constructiva [oki]

Un saludo
la respuesta mas constructiva que se te puede dar es decirte que si mandas el disco duro vete ojeando otro para comprar, porque el tuyo seguramente no lo vuelvas a ver. NO hay que enviar ni disco, ni cables ni nada mas aparte de la consola pelada, eso esta dicho mil veces y te lo dicen por telefono cuando atienden tu llamada en el sat. Se han dado casos de gente que se dejo un juego en el lector y, o bien le llego otra consola sin su juego, o le llego la misma consola pero igualmente sin juego.
Ni se te ocurra enviarla con el disco duro.

Punto
wenas a tod@s... por desgracia me uno al grupo de las tres luces rojas... en fin que se le va ha hacer... Tengo una dudilla, haber si me podrian ayudar: mi xbox360 esta flasheada, tiene la pegata y todo perfecto, pero ¿deberia desflashearla o no es necesario? tengo entendido que normalmente no t devuelven tu consola si no una ya arreglada ¿es esto cierto?.

Bueno un saludo y a esperar que esto pase rapidito.
WiLBuR escribió:la respuesta mas constructiva que se te puede dar es decirte que si mandas el disco duro vete ojeando otro para comprar, porque el tuyo seguramente no lo vuelvas a ver. NO hay que enviar ni disco, ni cables ni nada mas aparte de la consola pelada, eso esta dicho mil veces y te lo dicen por telefono cuando atienden tu llamada en el sat. Se han dado casos de gente que se dejo un juego en el lector y, o bien le llego otra consola sin su juego, o le llego la misma consola pero igualmente sin juego.


Es que el hombre que me ha atendido por telefono me ha dicho que les envie la consola, pero no me ha dicho nada de quitarle el HD ni cosas de esas.

Gracias por las respuestas WiLBuR y pbdemelo [tadoramo]

Un saludo
hoy he llamado pq mi lector hace un ruido como de motosierra cdo empieza o termina de leer un cd, y a veces a mitad del juego, ademas de sacar siempre el cd girando rapidisimo, y me han dicho q como era la 3a vez q se me jodia la consola iban a pasar el caso a un supervisor y q el lunes me llamaran dandome una soliucion....


a ver si me regalan algo... o al ser la 3a vez en un año y medio me lo hacen urgente y estoy menos tiempo sin consola.....
Malas tardes;

Yo que creia que me habia librado de las luces rojas cuando al reiniciar la consola zaca otra vez una bonita ele de color rojo.

He llamado y bueno se me la llevaran pero yo me preguntabaaaaaa la mia no me la repararan seguramente me la cambiaran por otra peroooooooo yo me preguntabaaaaaaaa (perdon pero es lo que tiene escuchar musica mientras escribes) Me la cambiaran por otra exactamente igual no? nada de otra que tenga salida HDMI ni una con el frontal de una core verdad?
Buenas,

Pues aquí otro más que vuelve a tener que enviar la consola a Alemania, esta es ya la 2ª vez. La verdad es que ya pensaba que no tendría que volver a hacerlo y más ahora que me había agenciado el Naruto y el Mass Effect y que me estaba viciando sobretodo a este último. Y venga otro mes más perdido sin consola, pagando religiosamente el Live todos los meses sin poderlo disfrutar, con 2 juegos nuevos prácticamente recién compraditos y con una mala leche ahora mismo encima que para qué.

Si es que a este paso el maldito problema no lo van a solucionar nunca y es de vergüenza que con los numerosos casos no haya una solución 100% efectiva. Ni el maldito puto 3er disipador me ha servido para nada. Vaya mierda. Y es que jode un huevo que siga pasando esto en una compañía que cuenta con millones de recursos a su alcance para poder solucionar el problema. Ni el mando inalámbrico ni el mes de Live gratis que me dan "gratis" compensan el sufrimiento que pasa uno.

En cualquier caso, esperemos que la cosa no se alargue mucho en el tiempo y pueda volver a tener la consola en casa pronto. Al menos puedo calmar la espera con otras consolas y juegos, aunque me jode igualmente todo esto.

Salu2

P.D: siento la parrafada, cosa del enfado del momento.
P.D2: para los novatos, enviad la consola suelta sin ningún componente más. Os enviarán la misma consola o en su caso el mismo modelo o tipo.
P.D3: anda que no se van a partir de risa los de DHL de nuevo conmigo.
ya podia yo esperar a qu eme mandaran el mail ya...no te jode...me lo apunta mal...me cambian una S por una F...a ver lo que tardan en enviarme el puñetero mail...quie me gustaria que saliera de mic asa el lunes...


PD:no se si es casualidad o no...pero me a atendido la misma tia que el jueves...
ya podia yo esperar a qu eme mandaran el mail ya...no te jode...me lo apunta mal...me cambian una S por una F...a ver lo que tardan en enviarme el puñetero mail...quie me gustaria que saliera de mic asa el lunes...


PD:no se si es casualidad o no...pero me a atendido la misma tia que el jueves...
Hola, mi 360 me estaba dejando los juegos para usarlos de posavasos de las rayas que le estaba haciendo...y bueno he llamado al SAT y tal y ya tengo la etiqueta esta de UPS.

La he estado leyendo y en la dirección en vez de poner María Teresa, pone María Teresia, es grave?vamos, tengo que decir que lo cambien y lo vuelvan a enviar o algo?o no pasa nada? gracias,,,
no me jodas...desde el jueves para el puto correo y no lo recivo...esto es una mierda...

no se si llamar otra vez para asegurarme...porque no veo normal que a vosotros os llegue el correo al momento y ami no...
WaSm escribió:no me jodas...desde el jueves para el puto correo y no lo recivo...esto es una mierda...

no se si llamar otra vez para asegurarme...porque no veo normal que a vosotros os llegue el correo al momento y ami no...


Ni 3 horas me ha tardado el de UPS xDDD pero a ver si esa letra me va a joder...
Nooooooooooooooooo UPS A PERDIDO MI CONSOLA y aora el Sat me esta reclamado la firma del conductor que ponia opcional que no la tengo ... que puedo acer ? ni me quieren dar una consola ni na, mi cosola esta porai desde ace 1 mes... que puedo acer? estoy desesperado... le dicho que la firma del condutor ponia opcional y que el ombre que vino a por ella dijo que no venia a firma que venia a recojer y siempre me dice lo mismo ya te llamaremos y cuando me llama me piden otra vez la firma y le contesto con lo mismo cada vez mas cabreado... que puedo acer.?
WaSm escribió:no me jodas...desde el jueves para el puto correo y no lo recivo...esto es una mierda...

no se si llamar otra vez para asegurarme...porque no veo normal que a vosotros os llegue el correo al momento y ami no...


Puede ser por culpa de la zona hay diferentes metodos, por ejemplo en canarias te vienen a buscar la 360 con una caja.
ya lo e recivido...porfin...ahora a empaquetar para llamar mañana...
Vale, bien, veoq ue tampoco pone ni mi número ni mi piso, supongo que nos e guiarán por lo que pone para la entrega no?vamos, la tendrán bien en su base de datos...
Esta mañana he llamado y ya tengo el correo, pero ahora lo he mirado y no han puesto el primer apellido, solo el segundo, y encima a la calle han puesto el nombre de la calle y un 9 y yasta y es portal 9 piso 3-5

U_U que hago ahora?
Los que tengais mal puesta la direccion podeis seguir el envio de vuelta por el tracking y avisar a ups del dia que te va a llegar el paquete. O bien le decis que lo dejen alli que lo vais a buscar o le comentais que les va a faltar algo en la direccion y se la dais completa. De todas formas deberia ir vuestro telefono en la etiqueta y en caso de duda lo logico seria que el de ups llamase, aunque casi mejor que los llameis vosotros, porque si estan saturados de trabajo igual la mandan de vuelta diciendo algo de direccion incompleta. Para quedaros tranquilos, si aun no la habeis enviado, llamar al sat y no deberian tardar mucho en enviaros unas correctas.

liabilities, es una putada lo que te pasa. Lo unico que te queda es insitir e insistir diciendoles que el de ups se nego a firmar. Quizas con suerte acaben dandote una, aunque lo que mas falta te va a hacer es paciencia y darles caña. ¿No eras tu al que le aparecia como escaneado el envio?. Si es asi diles eso, y si puedes entra en la web de ups y si sigue poniendo eso hazle una foto o captura e imprimelo por si acaso desaparece. Creo que eso es a lo que debes aferrarte, ya que sin firma de conductor ya puede tenerla su hijo que tu no puedes demostrar nada. Suerte.
WiLBuR escribió:liabilities, es una putada lo que te pasa. Lo unico que te queda es insitir e insistir diciendoles que el de ups se nego a firmar. Quizas con suerte acaben dandote una, aunque lo que mas falta te va a hacer es paciencia y darles caña. ¿No eras tu al que le aparecia como escaneado el envio?. Si es asi diles eso, y si puedes entra en la web de ups y si sigue poniendo eso hazle una foto o captura e imprimelo por si acaso desaparece. Creo que eso es a lo que debes aferrarte, ya que sin firma de conductor ya puede tenerla su hijo que tu no puedes demostrar nada. Suerte.


Mñn voy a llamar otra vez a insitir insitir aver que pasa... porque ni me quieren dar una nueva ni nada... si esque tengo aqui 4 juego nuevos sin empezar y no tengo consola y encima ya nose venden core.... nose que acer me siento timado 350 euros aproximadamente robados por los de ups que a saver donde la tienen, capaz de tenerla el conductor jugando en su casa, y to por la culpa de mi madre... que mira que le dije que me firmara el papel pero bueno en esta vida se aprede de errores...
Gracias por responderme y ayudarme.

Saludos.
Mañana llamaré a UPS, que me vuelvan a enviar una pegatina de esas pero con todo bien ya, luego llamaré a microsoft para verificar datos, a ver is hay suerte
Hola yo tengo el mismo problema con mi direccion en la pegatina y ya es la tercera vez que me la mandan igual no pone ni el edificio ni el numero de casa,la mandarias o sigo llamando hasta que me manden una con mi direccion completa?,me han dicho que me mandan una "nueva" como podre diferenciarla de una "rehabilitada"?Gracias....
00edu00 escribió:Hola yo tengo el mismo problema con mi direccion en la pegatina y ya es la tercera vez que me la mandan igual no pone ni el edificio ni el numero de casa,la mandarias o sigo llamando hasta que me manden una con mi direccion completa?,me han dicho que me mandan una "nueva" como podre diferenciarla de una "rehabilitada"?Gracias....


Lo unico nuevo que le van a poner es la parte que este jodida.. o sea que una de las que no petan seguro que no te envian.

Son asi de cracks, cuando no tengamos garantia tendremos que jodernos y comprar otra, o pagar por la reparacion sabiendo que te van a poner otra vez un modelo que tarde o temprano petara.

Lo digo porque a mi me dijeron: "Sinior usted recibira una consola nueva de acuerdo sinior." Y cuando me llego era otra Xenon de mierda aun sin petar.
Se me ha congelado la imagen con varios juegos y es del 30.08.06 asi k supongo que como minimo me mandaran una con fecha mas reciente y distinto numero de serie no?
Y lo de la direccion es lo k mas me preocupa no sea que tenga problemas a la hora de recibirla...
Hoy me tocará llamar a Mohamed a que me de mi tracking de vuelta, a ver si es posible que me entere bien de lo que dice [+risas] [+risas]
Oye una pregunta, perdonad por si ya se ha puesto o algo..

Pedí a MS la caja para enviar el volante, por el tema del add-on ese, y me llegó la caja con las instrucciones, pero se supone que dentro debería venir una pegatina de UPS de la devolución, pero no tengo ninguna pegatina ni nada, aparte de las instrucciones y la hojita de entrega.

Que hago ahora??? llamo a UPS o a MS??? paso de todo y me quedo como estoy?? vendo el volante ?? 2 volteretas y sigo como si nada??? XDDDDDDDDDD

salu2
¿Alguien sabe si por llamar al SAT por un accesorio estropeado te mandan un email con el nº de incidencia o algo? Lo digo porque a mi la chica que em atenció me lo dijo por tlf, pero tb le di el email, asi que me parece raro que no me llegue nada...
SL2!
Bueno, pues a mi me han tardado menos de 10 días en devolver la consola reparada. La verdad que no me esperaba encontrarmela hoy de vuelta, ha sido una grata sorpresa, jejeje. Lo que aun no me ha dado tiempo a probar si funciona correctamente, espero que sí. Y me han devuelto mi misma consola (he comprobado el numero de serie).
Un saludo.
bueno, he llamado a UPS y me han dicho que ponga a mano el nhúmero y el piso con boli, que no pasa nada, ya tengo puesta la fecha y la firma, la pegatina la pega doblada por donde pone doblar aquí, ¿hay que dejar la fecha y eso que no se vea, osea por detrás no?

¿tengo que imprimir la factura que venía en el mail también?

Gracias
e llamado por el tema de las 3 luces rojas, pero tambien el lector me hace un ruido muy raro, pero no me acordado de decirselo a asan, le digo que tambien va mal sino solo me arreglaran el problema de las luces no? es lector hitachi
Menos de 10 dias? jope gratísima sorpresa la que te has llevado [amor]
Payasol escribió:Menos de 10 dias? jope gratísima sorpresa la que te has llevado [amor]

Ya te digo, yo como muy pronto la esperaba para finales de esta semana. La he probado y funciona a la perfección. En la hoja que adjuntan ponia que me habian arreglado la placa, pero me parece que también me han cambiado el lector, noto el ruido diferente y la bandeja me venia con pegatina de protección, así que no sé...
Lo que también he notado es que se sigue calentando, no sé decir si igual que antes, pero bueno, espero que no vuelva a petar...
Un saludo.
FIGANE escribió:Ya te digo, yo como muy pronto la esperaba para finales de esta semana.


Una pregunta tio: ¿te avisaron los de Ups de la hora de entrega o algo de eso?? o se colaron en tu casa sin mas?
FIGANE escribió:Ya te digo, yo como muy pronto la esperaba para finales de esta semana.


Una pregunta tio: ¿te avisaron los de ups antes de ir a tu casa o se colaron alli sin mas?
Hoy me ha llegado mi consola del SAT y hoy tras dos horas de funcionamiento se ha vuelto a romper.
Menudo arreglo de mierda que han hecho estos cafres, estoy bastante cabreado tanto con el servicio técnico como con el fabricante, espero que vosotros no tengáis tan mala suerte.
Yo de momento me voy a dar de baja del servicio Live, ya veremos si me vuelvo a apuntar o mando el aparato a la mierda.
Sammocz escribió:Hoy me ha llegado mi consola del SAT y hoy tras dos horas de funcionamiento se ha vuelto a romper.
Menudo arreglo de mierda que han hecho estos cafres, estoy bastante cabreado tanto con el servicio como el fabricante, espero que vosotros no tengáis tan mala suerte.
Yo de momento me voy a dar de baja del servicio Live, ya veremos si me vuelvo a apuntar o mando el aparato a la mierda.


Que putada tío...
pbdemelo escribió:
Una pregunta tio: ¿te avisaron los de ups antes de ir a tu casa o se colaron alli sin mas?

Que va, no me avisaron. Es más, yo no habia llamado aun ni para pedir el tracking de vuelta.
Un saludo.
Os cuento mi caso y asi me desquito un poco. Le salen las 3 lr a mi blanquita 3 meses despues de comprarla, la envio al sat y me tarda como 1 mes en llegar (Canarias), me dura 2 dias y eso q me enviaron una nueva, pero esta vez me larga un error 54 o 64 no lo recuerdo bien, weno llega el 18DIC al SAT y a dia hoy 15ENE aun esta en el SAT, eso si me mandaron 1 mando por ser la 2ª, pedi una nueva consola y lo q me dicen es q me han reparado la misma, solo q no sale de SAT desde el 4ENE que dicen q ya estaba reparada y para salir, otra cosa es q el dia 9ENE me reescalan el asunto y me dicen q en 48h me llamarian de otro departamento para ver q pasa con el caso, total 240h y aun no me han llamado, hace un rato he llamado y han reeeescalado el tema y me han dado otro num. y me han dixo q en 1h me llamara pepito grillo(algun responsable supongo), en fin a ver q pasa, y se me olvdidaba lo mejor el num. de tracking q me dieron el 4ENE esta mal y siempre me han dado el mismo, ademas de haber sido entregado ya, no tiene nada ver ni conmigo ni con el SAT, vamos lo han bordado mi caso, es un serie de castroficas desdichas. A este paso me tendran q enviar un prototipo de la 5ª Generacion.
Loid me das unas esperanzas ke no veas paisano, hoy he llamado a ver como va la mia ke se fue el 24 de diciembre y les llego el 2 de enero y me han dicho ke la consola esta reparada a espera de mandarla, he anotado el numero de tracking y despues de repetirle varias veces si el tracking lo cambiarian al mandarla me dijeron ke no ke ese es el de vuelta y no varia pero ke mirase en dos dias en dhl para ver como va el proceso ya ke aun no esta activado xq no la han recogido, vamos a ver ke pasa, loid paciencia en Alcatraz hay ke tenerla jejeje, saludos.
BlaCkmOOn, mi paciencia es infinita ya, lo q no entiendo es por q no me pasan con alguien q me solucione el problema, supuestamente pepito grillo ha de darme alguna solucion, solo queda q este llame como sea del clan de los de 48h voy listo. Si me llama intetare sacarle una nueva con hdmi ya q mi tv es new, y la otra no lo tenia, a ver si por la demora se enrolla, y sino tendre q ir de viaje a alemania y coger el SAT ratataaaa

Actualizacion: Me ha llamado pepito grillo, pero resulto ser pepita grillada, y mas de lo mismo realmente no sabe q ha pasao, mi consola segun sus datos salio el 11ENE del SAT y a dia 15 DHL no sabe nada de esto, ni por el num. de tracking, ni por mi nombre bla bla, asi pues q reescalaria el caso y q me volverian a llamar (jajajajajaja) total q tampoco sabe por q me enviaron una reparada cuando solicite una new, y encima no pude pedir otro periferico sino tenia q ser un juego. Asi solo queda esperar mas aun si cabe. [mamaaaaa] esto es como la cancion de sabina solo q: "..y pasaron 2 semanas, 1 mes y toda una vida, y el chico no supo q hacer, y su novia le regalo una playstation 3 y le devolvio la sonrisa" jajajajajaaja
Algo parecido me paso a mi con ellos esperando por la cajita nada mas jejeje, salio en una fecha y la tenian detenida en aduana de las palmas y ni aduana ni dhl sabian nada de la dichosa cajita, al final el famoso club 48horas y les llame y decian ke me tenia ke llegar jajaja,todo eso solo por una caja vacia imaginate, al final 12 dias para ke llegara una caja vacia.

En cuanto a pedir perifericos y te ofrecen juegos pues tu coge todo lo ke sea gratis ke luego te das un salto a daily price y te solucionan el caso, nada loid toca esperar, cambio y corto desde Alcatraz jajaja, saludos.
FIGANE escribió:Ya te digo, yo como muy pronto la esperaba para finales de esta semana. La he probado y funciona a la perfección. En la hoja que adjuntan ponia que me habian arreglado la placa, pero me parece que también me han cambiado el lector, noto el ruido diferente y la bandeja me venia con pegatina de protección, así que no sé...
Lo que también he notado es que se sigue calentando, no sé decir si igual que antes, pero bueno, espero que no vuelva a petar...
Un saludo.


En mi caso pasa lo mismo, reparación o cambio de placa en el folleto que te viene con el paquete y pegatina en el frontal de la bandeja, pero el lector es el mismo (un Samsung) no sé si cambiado o el que se fue para Alemania, me da que lo segundo :p
Y por el tema del calor, yo diría que algo menos se calienta, lo noto sobre todo en el disco que no sale tan caliente como antes, algo hará el tercer disipador
:?

Hasta otra
hola!!
el 23 de noviembre pedi por segunda vez una reparacion de un volante, e yamado aora y me dicen que no hay stock y que tengo que esperar mas tiempo.

esto es normal???
Alguien sabe que significa esto de excepción???, supuestamente me tiene q llegar mañana pero esta en paris...

Número de seguimiento: 1Z 0...
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 16/01/2008
Enviado a: TORREJON DE LA CALZADA, ES
Enviado o facturado el día: 11/01/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

--------------------------------------------------------------------------

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 14/01/2008 11:51 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 11/01/2008 19:11 ESCANEO EXPORTACIÓN
11/01/2008 18:49 ESCANEO ORIGEN
DE 11/01/2008 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
a mi me dijeron q me llamarian ellos al ser la 3a vez q se me jode en menos de un año y aqui sigo esperando, desde el sabado sin consola y aqui no llama nadie

estoy un poco hasta los huevos ya, 3 veces al sat en 1 año q tiene la consola y encima esta vez me hacen esperar aun mas por no querer mandarme las etiquetas y decir q me llamara un superior para "arreglar" el tema....


puto SAT....
Ale, ya se la ha llevado el tío de UPS, venía con un lestor de códigos y el código no le pasaba y yo madreee a que me toca llamar a algún lao porque me han dado algo mal...pero no sé se la ha llevado y me ha dichoq ue pondría el códigod el paquete a mano, a ver si hay suerte y tarda poco.
La mia se ha ido de viaje hoy, [buuuaaaa] la voy a echar de menos.

Me ha dicho el de UPS que tarda alrededor de 20 dias, y que esta recogiendo un montón de 360, y digo yo mejor para ellos que tienen más trabajo, lo que me consuela es que el de UPS también tiene la blanquita, llega a tener la PS3 se hubiera mofado ratataaaa

Ahora a esperar y mientras pondre mi FullHD con la dreamcast, que tengo ganas de hacerme el Code Veronica

Un saludo [bye]
Volvió!, ya está aquí mi xbox, si si la mia, la hize una marquita y todo... han tardado 1 semana, así q muy bien, me han cambiado la placa, y el lector me han puesto el benq y regalado un mes de live. estaba un poco acojonado con eso de que estaba flasheada, la envié con la pegatina muy muy tocada, pero se ve q han tenido compasión, ahora le han puesto la pegatina esa cuadrada, esa que tal se quita?.
Bueno eh estado probando la consola y el lector suena muchísimo menos, pero la consola se calienta q da gusto :-S. las reparadas suelen cascar rapido? esque sino este fin de semana me hago una maratón de guitar hero xD.
yo soy tu y no tocaba mas la consola, la proxima vez puede que no la pasen si la abres....
espero q no haya proxima vez :-S, tocaa madera, toca madera...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511