HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

1, 2, 3, 4, 511
tOle escribió:espero q no haya proxima vez :-S, tocaa madera, toca madera...


Casi seguro k habra proxima vez, no la abras y dale caña, cuando te pete pide una nueva, si te dan una placa nueva k no pete, procede entonces..... es un consejo.
ocyrus escribió:
Casi seguro k habra proxima vez, no la abras y dale caña, cuando te pete pide una nueva, si te dan una placa nueva k no pete, procede entonces..... es un consejo.


Ok, te voy hacer muxo caso, date cuenta q mi guitar hero es original, asi que no voy a tener problemas, ¿suelen tardar en petar?
a mucha gente no le dura naa, a la semana, a los tres meses, esperemos que eso no nos pase, la putada seria que fallara segun pierdes la garantia. mejor que vuelva a fallar y que te den una que no pete....
si mandaste una xenon (sin hdmi) te mandarán otra igual, asi que aunque sea nueva sigues teniendo riesgos.
como se si el volante de xbox 360 que tengo es de los que le hace falta el adaptador ese porque se calientan demasiado ?? hay alguna forma de saberlo mediante el numero de serie ??

gracias
[carcajad] [beer]

Me acaba de dar el tio ya el tracking de vuelta, a ver cuanto tarda en llegar a Madrid, como sea como la ida... 4 dias minimo.

Por curiosidad, cuando llamamos a donde estamos llamando? a Alemania? o a donde
Payasol escribió:[carcajad] [beer]

Me acaba de dar el tio ya el tracking de vuelta, a ver cuanto tarda en llegar a Madrid, como sea como la ida... 4 dias minimo.

Por curiosidad, cuando llamamos a donde estamos llamando? a Alemania? o a donde


Dos preguntas socio: cuanto tardó en llegar tu 360 al SAT? y cundo has llamado para que te den el track de vuelta?

Gracias. [sonrisa]
Payasol escribió:[carcajad] [beer]

Me acaba de dar el tio ya el tracking de vuelta, a ver cuanto tarda en llegar a Madrid, como sea como la ida... 4 dias minimo.

Por curiosidad, cuando llamamos a donde estamos llamando? a Alemania? o a donde


cuanto tiempo tardo desde k llego a alemania hasta darte el numero de vuelta ??????



EDIT: Se me adelantaron...... xxxddd....
La mia llego el Jueves pasado y ayer ya me dieron tracking de vuelta. Viene una consola "nueva", asi que los tiempos son solo orientativos. Me dijeron que ayer ya habia salido de alli, pero, o en ups andan lentos de cojones o no ha sido enviada hasta hoy (que me da a mi que es eso). Ayer el tracking no me aparecia, hoy si, pero me pone solo lo de facturas recibidas, nada de escaneos de envio ni " en transito" todavia. Tenia la esperanza de ir a por ella el Viernes a UPS, pero me da a mi que hasta el Lunes o Martes nada [noop] .

Al que pregunta a donde estas llamando cuando marcas el numero del sat... pues ni idea, pero si el 60% de los telefonistas se llaman Mohammed, y el 90% tienen acento "morito" lo que es Alemania Alemania lo veo dificil [+risas] .

Edito: Ya me sale fecha prevista de entrega, dia 22 Martes, asi que el finde que queria recuperar vicio perdido ajo y agua [mamaaaaa] .
Es necesario que la consola este registrada a tu nombre para el sat?

Estoy teniendo problemas, ya que me dicen que esta registrada cuando no deberia estarlo, y no me dicen nada... buff que follon...
Llevo un cabreo encima.... Llamo a ups esta mañana y les digo las horas que estoy en casa, y va y me dicen que ellos reparten sin tener en cuenta eso (cuando ellos la ultima vez si que lo tuvieron en cuenta)...
El caso es que digo - da igual si no estoi me pondran un papel en el buzon.
Llego por la tarde y no veo ningun mensaje ni nada, me voi a mirar a internet el seguimiento y pone ENTREGADO, total que les llamo y me dicen que el paquete no existe, pasado un rato vuelvo a llamar se pone otro y me dice que me llamaran y me diran algo.
Y poco despues me llaman diciendo que se ha entregado al seño xxxxxx, me dispongo a buscarlo por los buzones de mi urbanizacion y no lo encuentro asi que me voy un rato por fuera de ella y alli veo un buzon que pone xxxxxx, sin ningun problema me entrega el paquete y tres horas perdidas estupidamente..
Y luego resulta que la compensacion la envian a parte, llamo a el sat se lo explico y me dice que no sabe porque pero que se ha perdido asi que me enviara un mando nuevo en diez dias, dos meses sin consola para que ahora me pase esto......



Sat-10
UPS- -50 }:/ a ver si por lo menos me llegan dos mandos..
Es necesario que la consola este registrada a tu nombre para el sat?

Estoy teniendo problemas, ya que me dicen que esta registrada cuando no deberia estarlo.
UPS es la compañia de transportes más lamentable del planeta tierra. Fedex les da mil vueltas en todo. No se porque escogido a esa compañia joder...
mi consola a llegado hoy a "franfur"...osea mañana sobre las 5 de la tarde puedo llamar al sat para que me informen o como???XD....
janox, lo q no entiendo es como se la entregado a alguien q no es el destinatario, yo soy tu y planto reclamacion para q se haga [toctoc]
Yuu Matsura escribió:
Dos preguntas socio: cuanto tardó en llegar tu 360 al SAT? y cundo has llamado para que te den el track de vuelta?

Gracias. [sonrisa]


Hola

Pues mira me la recogio UPS el 8 de Enero y llegó el 11

El número de vuelta me lo han dado hoy 17 de enero, pero no se si estaba antes, ya que no he llamado. Eso si la XBOX aún no ha salido de alemania, o eso dice el track
loid escribió:janox, lo q no entiendo es como se la entregado a alguien q no es el destinatario, yo soy tu y planto reclamacion para q se haga [toctoc]


PufFF, me da pereza de solo oirlo, si el tio que la recibio la hubiese abierto no dudes que lo haria, pero no pasando de ahi paso en meterme en mas cosas, ahora me toca esperar y no tener problemas con el mando....
A mi me llegó el día 03/01 reparada del SAT, cambio de placa (tras pagar los 87 euros, estaba baneada). El día 13/01 me volvieron a salir las 3 luces rojas. Me duró 10 días, dos partidos al Fifa 08, no más. Volví a llamar a cagarme en todo porque me temía lo peor, que me dijeran que no la pillaban por esta baneada o que tenía que volver a pagar aún haciendo 10 días, pero no hubo problema, me la cogieron enseguida y me mandan un juego de compensación por ser la segunda vez.

La reocgieron antes de ayer, día 16/01. Ya veremos como vuelve esta vez y cuanto me dura :(.
Bueno, de momento un 10 para UPS, ni 3 días y ya está la consola en Alemania, a ver lo que tardan en arreglarla
Bueno mi consola a muerto!Las famosas 3 luces rojas...ya e estado hablando con el SAT y les he exigido que me manden una nueva que no tenga esos problemas...(le he especificado "nueva" en cuanto a la fecha de fabricacion... no una del 2005 sin usar xD)que he tenido q mandar la consola de mi hermano 2 veces y estamos un poco hartos xD
La chica me ha dicho que si que en el formulario a recalcado que es un transmite de reparacion pero que no sera reparada si no el dia que llegue al SAT me mandaran una nueva.
Asi q a la espera del mail para mandarla hoy si me da tiempo, si no ya el lunes...
No se si sera una bola o q, a alguno les ha llegado una con fecha de fabricacion nueva?existe algun caso de q hayan mandado una nueva con HDMI?
Muchas gracias ya ire informando...
Mi mando ha dejado de funcionar. Lo he comprado en navidades. ¿Si llamo al sat y les pido otro me lo envian sin pedirme el mio?
Es cierto que despues de enviarmelo me meten en una especie de lista negra o algo semejante? Que les tengo que decir que no funciona del mando? Saludos
mi consola a sido entregada a las "9:38" exactamente...puedo llamar al sat paara saver los datos de la info de buelta y si me la cambian o no???
Yo voy a mandar por primera vez la mia, 3 luces rojas. La consola pone que es del 31-12-2005.

¿La repararán o me enviarán otra?
Wadath escribió:Yo voy a mandar por primera vez la mia, 3 luces rojas. La consola pone que es del 31-12-2005.

¿La repararán o me enviarán otra?


Si es la primera vez que la mandas te la arreglan. Ahora esta, si se te vuelve a petar cuando llames al sat diles que ya es la segunda vez y que quieres una nueva.
lukeman escribió:
Si es la primera vez que la mandas te la arreglan. Ahora esta, si se te vuelve a petar cuando llames al sat diles que ya es la segunda vez y que quieres una nueva.


Thx ;)
Ya tengo mi blanquita de vuelta. 14 días después de enviarla la tengo en casa reparada.
No se exactamente en qué consiste la reparación, pero ahora hace un ruido diferente, más suave. Creo que le han cambiado la placa porque los conectores los veo totalmente nuevecitos.

De momento a las mil maravillas. Cruzaré los dedos para que no vuelva a petar jamás.
Reverendo me da ke dentro de poco tendras ke hacer algun exorcismo xq estas una vez van para Alemania le cogen el gusto al viaje (no se si sera el franckfurt o las cervezas) y kieren tomarse vacaciones cada dos por tres, mi consejo y el del chico de dhl es ke la lleves al game la vendas y sakes una elite, aunke esto no soluciona al 100% ke no vuelvas a llamar al club de las 48horas pero............ mejor prevenir ke exorcisar jejeje, saludos.
WaSm escribió:mi consola a sido entregada a las "9:38" exactamente...puedo llamar al sat paara saver los datos de la info de buelta y si me la cambian o no???

losiento pero mi consola se entrego el viernes a las 9:38 de la mañana y me gustaria saber que es lo que van a hacer con ella antes de que me la manden...les tengo ke llamas o como???
Problema: bandeja no abre
Llamada: 31/12/2007
Etiquetas recibidas: 01/01/2008

Consola enviada al SAT: 04/01/2008
Consola recibida por el SAT: 08/01/2008

Consola repuesta enviada por el SAT: 14/01/2008
Consola repuesta recibida en casa: 16/01/2008

No me han reparado la mía, solicité una nueva y me han dado una distinta a la mía, con fecha del 2006. A ver cuanto dura.

Al ser la 2ª vez, me propusieron una compensación a elegir: PDZ, PGR3, Viva Piñata, Kameo, Forza 2, Shadowrun y los periféricos que todos sabemos. Elegí el Shadowrun por ser el único que no tengo, pero aún no lo he recibido.

Salu2.
Weno ya me llego la blankita de Alemania pero................sorpresa me viene con el juego rayado ke les envie y kon una nota ke dice ke su servicio tecnico inspecciono la consola y al ver ke fue forzada para abrirla,no se hacen cargo de la reparacion y ke incluso pierdo la garantia y el derecho a dicha reparacion mi cara fue un poema Oooh ni mas ni menos despues de un mes me llega esto.............


La consola estaba impecable con su pegatina de microsoft intacta, estaba con firm original restaurado y por supuesto sin banear, la parte trasera se notaba ke fue manipulada pero no estaba ni mucho de lejos destrozada, ahora mismo tengo un bloque de 20 en mi casa muerto de risa y no se si llamarles y pedirle explicacion al respecto o de xq ni sikiera se dignaron a llamarme para informarme de la situacion, la verdad un desastre viendo los casos ke se han dado,acepto sugerencias de como actuar al respecto, saludos.
Weno ya me llego la blankita de Alemania pero................sorpresa me viene con el juego rayado ke les envie y kon una nota ke dice ke su servicio tecnico inspecciono la consola y al ver ke fue forzada para abrirla,no se hacen cargo de la reparacion y ke incluso pierdo la garantia y el derecho a dicha reparacion mi cara fue un poema Oooh ni mas ni menos despues de un mes me llega esto.............


La consola estaba impecable con su pegatina de microsoft intacta, estaba con firm original restaurado y por supuesto sin banear, la parte trasera se notaba ke fue manipulada pero no estaba ni mucho de lejos destrozada, ahora mismo tengo un bloque de 20 en mi casa muerto de risa y no se si llamarles y pedirle explicacion al respecto o de xq ni sikiera se dignaron a llamarme para informarme de la situacion, la verdad un desastre viendo los casos ke se han dado, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Reverendo me da ke dentro de poco tendras ke hacer algun exorcismo xq estas una vez van para Alemania le cogen el gusto al viaje (no se si sera el franckfurt o las cervezas) y kieren tomarse vacaciones cada dos por tres, mi consejo y el del chico de dhl es ke la lleves al game la vendas y sakes una elite, aunke esto no soluciona al 100% ke no vuelvas a llamar al club de las 48horas pero............ mejor prevenir ke exorcisar jejeje, saludos.


Me da a mi que es así, la mía es la segunda vez que se va a Alemania, y me tienta lo de venderla en cuanto la reciba y coger una de las nuevas.
¿Cuánto te dan en el Game por ella? y perdón por el offtopic.
No me seais cenizos, tios. Que estos 14 días sin la blanquita le han hecho mucho daño a mis pulgares (por jugar a la psp, dios, que incomodidad). Espero no tener que enviarla de viaje más.

El tío de UPS me dijo que envian MILES de consolas a Alemania. De hecho vi con mis propios ojos que en la fregoneta llevaba varias para reparto [triston] . Anda que no habrán rodao cabezas con el temita de las luces ni ná.
Habran rodado cabezas pero aki tengo una blankita limpia por fuera y KO por dentro ke no me han reparado por el motivo ke antes he citado, esto te hace pensar un pokito y mejor elite nueva ke kore antigua, vere como soluciono el tema sin ke me convierta en hulk xq es de risa la explicacion del sat, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Habran rodado cabezas pero aki tengo una blankita limpia por fuera y KO por dentro ke no me han reparado por el motivo ke antes he citado, esto te hace pensar un pokito y mejor elite nueva ke kore antigua, vere como soluciono el tema sin ke me convierta en hulk xq es de risa la explicacion del sat, saludos.


Hombre, no sé qué te habrán dicho, pero ¿qué esperabas después de enviar una consola que ha sido abierta (mejor o peor, pero abierta), flasheada y vuelta a flashear?. Lo raro es que hubiese colado (q no dudo que habrá muchas q lo hagan), pero a ti te han cazado y no queda otra.
BlaCkmOOn escribió:Habran rodado cabezas pero aki tengo una blankita limpia por fuera y KO por dentro ke no me han reparado por el motivo ke antes he citado, esto te hace pensar un pokito y mejor elite nueva ke kore antigua, vere como soluciono el tema sin ke me convierta en hulk xq es de risa la explicacion del sat, saludos.


Lo raro esque no le haya rodado la cabeza a tu consola y te la hayan devuelto. Si en lugar de en Alemania se hiciera en este país, fijo que ni te la devolvían [+risas]
BlaCkmOOn escribió:Habran rodado cabezas pero aki tengo una blankita limpia por fuera y KO por dentro ke no me han reparado por el motivo ke antes he citado, esto te hace pensar un pokito y mejor elite nueva ke kore antigua, vere como soluciono el tema sin ke me convierta en hulk xq es de risa la explicacion del sat, saludos.


Lo que me parece de juzgado de guardia es que mandes la consola con evidentes signos de haber sido ABIERTA y te quejes de que no te la arreglan.... Da gracias a que te la han mandado de vuelta y no te han cobrado los portes.


Lamentable, así va España.

DO WANT!!
Este tipo de cosas pasan por ser un pirata y no respetar la industria del videojuego. Si quieres un juego nuevo te gastas los 69,95€ que cuesta y listo. Que no tienes pasta? pues no te lo compres, pero tampoco lo piratees. Si aún así lo pirateas y te peta la consola pues te jodes. Así de claro. [poraki]
Vamos a ver..... la consola se envio en perfecto estado kon un error generico por su falta de profesionalidad a la hora de montar un conjunto de piezas, xq debe pagar el ciudadano de a pie un error no grave sino "gravisimo" por su parte?, estoy de acuerdo ke yo he violado derechos de garantia no me excuso de ello pero...... asi va España cuando nos dejamos colar una consola de 400 euros y con fecha de caducidad, es ke deberian cogerlas todas sin mirar ni de ke kolor son ke para eso el fallo es de ellos y no de los usuarios ke al ser propietarios pueden pintarla a rayas si kieren, pero ke no se justifiken en si le hiciste akello o lo otro, ke ellos si ke le han hecho daño a nuestro producto antes de adkirirlo por nuestra parte, entonces.................es verdad..............asi va España ke nos dejamos pisar por todos, saludos.
Pues hoy después de dos meses me han llegado mis cascos de compensación ...

Decir que tras leer algunos comentarios estaba un poco acojonado, pero vienen en su blister como recién comprados en la tienda ... y es que si fueran "reutilizados" sería una guarrada :)
ESTOY FLIPLANDO puse el seguimiento de dhl y mi consola viene de Prague, republica checa......................

pssssssssss, esto k es???
ESTOY FLIPLANDO puse el seguimiento de dhl y mi consola viene de Prague, republica checa......................

pssssssssss, esto k es???
PATAPUM!!! otra vez la luces de mierdaaaaaaaaaaa y ya van 3 [lapota].

A [mamaaaaa] un poko y a jugar al Mario Galaxy mientras tanto.

Q tipo de placas estan enviando de vuelta el SAT ultimamente, las otras veces q envie la consola me vino siempre una nueva, a ver si hy suerte y x lo menos pillo una de las nuevas q hacen menos ruido y se calientan menos.

Ala a llamar mañana tempranito a Mohamed y a ver si antes del viernes la tengo camino del pais babaro.
Me acabo de pillar mi x360 y leyendo este post ya me estoy acojonando... Joder! 3 Veces al Sat la consola.... brrrrr... escalofrios me dan solo de pensar que la mia puede sufrir el mismo destino...
lcastillo82 escribió:Me acabo de pillar mi x360 y leyendo este post ya me estoy acojonando... Joder! 3 Veces al Sat la consola.... brrrrr... escalofrios me dan solo de pensar que la mia puede sufrir el mismo destino...


hombre ten encuenta q yo la tengo desde finales de 2005 q ya ha llovido no creas q pasa tan amenudo, de mis coleguitas sy el menos afortunado con diferencia. Y ahora copn las nuevas placas parece q el problema ya esta solucionado, esta ultima era de 8/06 (fecha de fabricacion) tube la de nov 05´ y otra de junio 06´, haver q modelo me encuentro xq todabia no me han mandado la misma consola q envié.

Acabo de llamar al sat y no estaba mohamed, estaba la rusa wena gente q habla perfe el españó [tadoramo] , le he contado mi historial de envios al sat y me mandan 1 mes de live, 1 mando inalambrico y el Kameo [carcajad] , menos da una piedra no????
Mi mando ha dejado de funcionar. Lo he comprado en navidades. ¿Si llamo al sat y les pido otro me lo envian sin pedirme el mio?
Es cierto que despues de enviarmelo me meten en una especie de lista negra o algo semejante? Que les tengo que decir que no funciona del mando? Saludos
Me llegó ayer 14 dias que me ha tardado, me pone que me han cambiado la placa y el lector, suena menos la verdad. Espero que dure mucho
Consola recibida ayer dia 22. Me han tardado dos semanitas y supuestamente es una nueva, lleva lector benq y la fecha creo que era de Septiembre del 2007 o algo asi. Veremos lo que me dura esta, espero no tener que pasar por este hilo de nuevo en muuuuuucho tiempo [tomaaa] .
Yo envie la mia el dia 16 el dia 18 llego a Alemania y hoy e llamado y me han dicho que justamente hoy la estan enviando a mi casa, lo que me a parecido raro es que cuando e preguntado que le avian echo no me han dicho nada que no me preocupara que funcionaba...
Buenas,

Pues nada, esto ya es increíble. Hace ya más de una semana que espero a que me vengan a buscar la consola a casa. He llamado al SAT de MS y me dicen que es que la cajita de los cojones no ha llegado aún a DHL y que espere unos días más que está al llegar y que pasarán por mi casa a buscarla. Manda huevos, si es que la otra vez no tardaron ni 3 días en pasarse por mi casa a recogerla. Y claro, no toca más que joderse. Esto es de vergüenza.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511