HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo llevo desde el lunes esperando mi consola con dhl y sigue en el mismo sitio y pone LIBERACION DEMORADA y estoy hasta los huevos, como mañana sigua asi k se esperen.........

lo peor de todo es k no sabes si esta reparada o no, si no lo esta as perdido un mes esperando pa nada.

psssss...
Joer lo que me ha costado hoy entender a la rusa o lo que sea del SAT no jodas...

Buenas noticias, mandé la 360 el 15 y ayer ya salió de Alemania arreglada, a ver cuánto tarda en llegar que tengo mono xD
mañana me recogen la consola asi q supongo q xa la 1a sem de febrero la tendre otra vez en casa, a ver si tengo suerte y me mandan una new en vez de repararla.
toka tener paciencia...:-(
Muy buenas, el otro día me petó la consola sin venir a cuento. Una de primera hornada, 24-12-2005. Enciendo y puff luces rojas al canto.
Ya me han mandado el mail los del SAT en el que se supone que me vienen las etiquetas para imprimirlas y pegarlas en la caja. Pero los links que me dan de UPS, no me sirven y no me sale na de na. Alguien más le ha pasado esto???
Porque llevo ya 2 días a la espera y no sé si llamar a UPS o al Sat a ver que cojones pasa, porque manda webos que no vayan los links.
Otra cosa, les he exigido que me manden una consola nueva (la chica super simpática oye) y me dijeron que a sí sería (lo único que me jode es lo de mis juegos arcade que ahora tendré que estar conectado), y querría preguntaros si los que la habéis exigido nueva se os ha mandado o no. Nada más, a ver si me podéis ayudar con el tema de las etiquetas porque tiene tela.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas, el otro día me petó la consola sin venir a cuento. Una de primera hornada, 24-12-2005. Enciendo y puff luces rojas al canto.
Ya me han mandado el mail los del SAT en el que se supone que me vienen las etiquetas para imprimirlas y pegarlas en la caja. Pero los links que me dan de UPS, no me sirven y no me sale na de na. Alguien más le ha pasado esto???
Porque llevo ya 2 días a la espera y no sé si llamar a UPS o al Sat a ver que cojones pasa, porque manda webos que no vayan los links.
Otra cosa, les he exigido que me manden una consola nueva (la chica super simpática oye) y me dijeron que a sí sería (lo único que me jode es lo de mis juegos arcade que ahora tendré que estar conectado), y querría preguntaros si los que la habéis exigido nueva se os ha mandado o no. Nada más, a ver si me podéis ayudar con el tema de las etiquetas porque tiene tela.


Hola,
no esperes mas y vuelve a llamar al SAT para que te envíen nuevamente el mail.
Lo que comentas de los juegos arcades, no sé pero me parece que cómo no envías el disco duro no tendrás problemas.
Saludos,
elderno escribió:Joer lo que me ha costado hoy entender a la rusa o lo que sea del SAT no jodas...

Buenas noticias, mandé la 360 el 15 y ayer ya salió de Alemania arreglada, a ver cuánto tarda en llegar que tengo mono xD


t han mandado los d microsoft el mail diciendote que ya esta enviada o has tenido q llamar tu??

esq la mia llego el martes 22 x la mañana a alemania xo de momento no tengo noticias de ellos, no se si llamar o esperarme un par d dias
bueno pues acaba de llegar el de UPS a x los paketes, tb envio el volante.
A ver si alguien q la halla enviado un jueves x la mañana y q me ayude a hacer un calculo aproximado de los plazos, yo a ojo creo q el lunes o martes legará al SAT y si hy suerte sale del sat antes del dia 1 de febrero.
Sy muy optimista verdad?? jejejeje XD
Hoy a las 8:20 de la mañana me han despertado llamando al timbre y....tachan!! la consola. No se cuantos dias a tardado, pero han sido rapidos. La mande con las 3 luces rojas y dentro de la caja veo un papel donde pone que me han sustituido la placa y el lector! La verdad es que el lector que tenia(un samsung) no me abría bien la bandeja. El caso es que ahora tengo un BenQ xD

También parece que me han cambiado la tapa denlantera de la consola ya que lo que parece un puerto de infrarrojos viene con el plastico que viene cuando es nuevo(y yo no lo tenía)

Por cierto me viene con una pegatina de garantia diferente.


La verdad es que estoy contento con el sat, parece que han hecho bien su trabajo y en un tiempo aceptable(cuando la abra igual cambio de opinión).
pikines escribió:Hoy a las 8:20 de la mañana me han despertado llamando al timbre y....tachan!! la consola. No se cuantos dias a tardado, pero han sido rapidos. La mande con las 3 luces rojas y dentro de la caja veo un papel donde pone que me han sustituido la placa y el lector! La verdad es que el lector que tenia(un samsung) no me abría bien la bandeja. El caso es que ahora tengo un BenQ xD

También parece que me han cambiado la tapa denlantera de la consola ya que lo que parece un puerto de infrarrojos viene con el plastico que viene cuando es nuevo(y yo no lo tenía)

Por cierto me viene con una pegatina de garantia diferente.


La verdad es que estoy contento con el sat, parece que han hecho bien su trabajo y en un tiempo aceptable(cuando la abra igual cambio de opinión).



haz un poko de memoria y cuentanos en q dia te la recojieron andaaaa [ginyo] , asi me hago una idea, de lo q me keda x esperar.
rual escribió:
t han mandado los d microsoft el mail diciendote que ya esta enviada o has tenido q llamar tu??

esq la mia llego el martes 22 x la mañana a alemania xo de momento no tengo noticias de ellos, no se si llamar o esperarme un par d dias


Hola, llamé ayer para eso mismo, saber si ya estaba y que me diesen el tracking de vuelta, ellos no avisaron, la chica me dijo que un día antes ya había salido de allí, así que lo mejor es que llames.

PD: Mi consola está ya en Francia ¿cuánto tardará hasta Madrid?

Joder, tengo unas ganas de pillarla...
rual escribió:
t han mandado los d microsoft el mail diciendote que ya esta enviada o has tenido q llamar tu??

esq la mia llego el martes 22 x la mañana a alemania xo de momento no tengo noticias de ellos, no se si llamar o esperarme un par d dias


Hola, llamé ayer para eso mismo, saber si ya estaba y que me diesen el tracking de vuelta, ellos no avisaron, la chica me dijo que un día antes ya había salido de allí, así que lo mejor es que llames.

PD: Mi consola está ya en Francia ¿cuánto tardará hasta Madrid?

Joder, tengo unas ganas de pillarla...
Juer, se ven que se estan portando,

mi consola les llego el 22 de enero a las 9 horas, y el 23 por la tarde ya me la han enviado hacia España, decir también que lo mio era una reparación sencilla.
El trato que ha tenido conmigo el SAT es muy bueno, ahora solo queda ver lo que tardan en traer el paquete los de UPS (tengo el tracking) ;)
refcom escribió:Juer, se ven que se estan portando,

mi consola les llego el 22 de enero a las 9 horas, y el 23 por la tarde ya me la han enviado hacia España, decir también que lo mio era una reparación sencilla.
El trato que ha tenido conmigo el SAT es muy bueno, ahora solo queda ver lo que tardan en traer el paquete los de UPS (tengo el tracking) ;)


y como sabes el trackin de buelta si no has llamado???
WaSm escribió: y como sabes el trackin de buelta si no has llamado???


Te sale tambien en la web de xbox.com


https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es
WaSm escribió:

y como sabes el trackin de buelta si no has llamado???


Que si he llamado, y por la página web que ha sacado Shougen también se puede ver.
Se me olvidaba, UPS llama por la mañana para que les digas a qué hora estarás en casa?
elderno escribió:Se me olvidaba, UPS llama por la mañana para que les digas a qué hora estarás en casa?


No.
Shougen escribió:
No.


mierda xD
bueno, pues aqui uno que se une al club. mañana llamare al sat.
espero que entiendan mi idioma
SUSOOO escribió:Lo que comentas de los juegos arcades, no sé pero me parece que cómo no envías el disco duro no tendrás problemas.
Saludos,


Sí que lo hay, que como no estés conectado al Live, no puedes jugar a la versión completa de los juegos y se convierten por artes mágicas de los DRM's en demos. Así que fíjate tú. Como todavía no le he mandado que tengo que volver a llamar al SAT por lo de las etiquetas de los cohones, no sé sid ecirles que no me manden la nueva y que me manden la mía reparada, porque mira que me jode cuando pongo la elite, y no se me conecta al live no poder jugar al Castlevania.
Tengo unas preguntillas, igual son un poco tontas, se han respondido antes supongo pero por mucho que he mirado no he encontrado las respuestas.

A la hora de enviar la consola al SAT, la tengo que mandar "a pelo", o la tengo que mandar junto con el disco duro y los cables? Me gustaria saber concretamente lo que tengo que mandar. Si la mando con el disco duro, las partidas que tenga guardadas y todo eso en el disco duro, las perderé? En ese caso, si guardo las partidas que me interesen en una tarjeta de memoria, luego las podre volver a utilizar cuando me devuelvan la consola, no? Y las cosas que he comprado, como por ejemplo mapas nuevos o pistas/coches para el Forza, las podre recuperar?

La verdad es que seria una jodienda perder todo lo que he hecho hasta ahora (mis coches del Forza... eso no tiene precio para mi)

Gracias
<> escribió:Tengo unas preguntillas, igual son un poco tontas, se han respondido antes supongo pero por mucho que he mirado no he encontrado las respuestas.

A la hora de enviar la consola al SAT, la tengo que mandar "a pelo", o la tengo que mandar junto con el disco duro y los cables? Me gustaria saber concretamente lo que tengo que mandar. Si la mando con el disco duro, las partidas que tenga guardadas y todo eso en el disco duro, las perderé? En ese caso, si guardo las partidas que me interesen en una tarjeta de memoria, luego las podre volver a utilizar cuando me devuelvan la consola, no? Y las cosas que he comprado, como por ejemplo mapas nuevos o pistas/coches para el Forza, las podre recuperar?

La verdad es que seria una jodienda perder todo lo que he hecho hasta ahora (mis coches del Forza... eso no tiene precio para mi)

Gracias


Hola,
hay que enviar la consola pelada, sin disco duro, ni cables, ni mandos, ni juegos, ni nada de nada, sólo la consola.
Y no la envíes en su caja original que te quedas sin ella, porque siempre la devuelven en una genérica.
Saludos,
Pues no debes de haber mirado mucho, porque unas paginas atras otro usuario preguntaba lo mismo. Esa pregunta se ha hecho y respondido mil veces. Cuando se dice que debe enviar la consola "A PELO" es "A PELO", nada de cables, ni disco duro, ni siquiera la caja debe ser la original de la 360 porque te enviaran una normal blanca y la perderas. Coño, no cuesta tanto informarse antes de preguntar a lo loco [rtfm] .

Edito: Veo que se me han adelantado, es lo que tiene abrir tropecientos hilos a la vez e ir respondiendo uno a uno en "diferido" [barret] .
Gracias por las respuestas

Y respecto a lo de las partidas guardadas, ya que mantengo el disco duro, las seguire teniendo, no? y las cosas compradas con mis MsPoints?
Buenas, ayer me petó la consola (luces rojas) por segunda vez en 1 año y 1 mes, asi que otra vez llamar al sat, llamar a UPS......y otra vez un mes sin la consola.

Estoy pensando mandar un email a microsoft para quejarme aunque sólo sirva para desahogarme porque el operador telefonico no tiene culpa de nada, alguien sabe a que dirección lo podría mandar???

saludos y gracias.-
juanka_pc escribió:Buenas, ayer me petó la consola (luces rojas) por segunda vez en 1 año y 1 mes, asi que otra vez llamar al sat, llamar a UPS......y otra vez un mes sin la consola.

Estoy pensando mandar un email a microsoft para quejarme aunque sólo sirva para desahogarme porque el operador telefonico no tiene culpa de nada, alguien sabe a que dirección lo podría mandar???

saludos y gracias.-

xboxsup1@microsoft.com
Es hablar con una pared ,que te invitara a que llames por teléfono.
Buenas,

Novedades en mi caso. Hace apenas unos minutos que han venido a buscar mi consola los de DHL. Llevaba esperando ya 2 semanas a que pasaran a buscarla y bueno, al menos ya me he quitado ese "estrés" de encima. La chica que me ha recogido la consola, que era la misma de la otra vez, me ha dicho que tardaría más o menos lo mismo que la vez anterior o quizás un poquito más, como un mes más o menos, ya que las consolas las están enviando al SAT en República Checa, presumiblemente por que no dan abasto en el SAT de Alemania, y vaya si me lo creo. Ahora a esperar la vuelta de la consola y del mando inalámbrico que debe de estar al caer. A ver si de una puta vez se soluciona el maldito problema y puedo olvidarme ya de la mierda de las 3 luces rojas.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Novedades en mi caso. Hace apenas unos minutos que han venido a buscar mi consola los de DHL. Llevaba esperando ya 2 semanas a que pasaran a buscarla y bueno, al menos ya me he quitado ese "estrés" de encima. La chica que me ha recogido la consola, que era la misma de la otra vez, me ha dicho que tardaría más o menos lo mismo que la vez anterior o quizás un poquito más, como un mes más o menos, ya que las consolas las están enviando al SAT en República Checa, presumiblemente por que no dan abasto en el SAT de Alemania, y vaya si me lo creo. Ahora a esperar la vuelta de la consola y del mando inalámbrico que debe de estar al caer. A ver si de una puta vez se soluciona el maldito problema y puedo olvidarme ya de la mierda de las 3 luces rojas.

Salu2


A dos usuarios de canarias no se las an reparado, y la mia viene de la republica.... quizas ahi no te pasan ni una ya que a uno no se la repararon por intento de abrirla..... aunke no se si le vino de ahi
ocyrus escribió:
A dos usuarios de canarias no se las an reparado, y la mia viene de la republica.... quizas ahi no te pasan ni una ya que a uno no se la repararon por intento de abrirla..... aunke no se si le vino de ahi


La mía la he enviado impoluta, ya que nunca me he planteado abrirla para nada, ni siquiera he quitado el faceplate nunca, ni por curiosidad, incluso tiene aún su plástico en el puerto de infrarrojos, así que por esa parte bien.

Salu2
marudy escribió:xboxsup1@microsoft.com
Es hablar con una pared ,que te invitara a que llames por teléfono.


Esta mañana llamé al SAT y le dije que no quería mas consolas reparadas sino una nueva y en principio no me puso ningun problema, además me dijo que me mandarían un headset inalámbrico.

Ahora solo me queda esperar a que realmente me manden una nueva.

saludos.-
Pues efectivamente yo soy uno de esos usuarios de canarias a kien no se la repararon, pero les he llamado y dicho ke mi consola no habia sido forzada como en un principio dijeron en la nota, les dije ke si la hubiesen abierto o examinado mejor se darian cuenta ke la consola no se ha modificado en su interior ke esta sin banear, ni flashear, ni nada, ke solo por ver marcas atras no pueden juzgar ke se haya abierto, solo pueden decir ke la intentaron abrir xq su pegatina de garantia esta intacta y no esta modificada, han kedado en llamarme otra vez y estudiar el caso, vamos a ver, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Pues efectivamente yo soy uno de esos usuarios de canarias a kien no se la repararon, pero les he llamado y dicho ke mi consola no habia sido forzada como en un principio dijeron en la nota, les dije ke si la hubiesen abierto o examinado mejor se darian cuenta ke la consola no se ha modificado en su interior ke esta sin banear, ni flashear, ni nada, ke solo por ver marcas atras no pueden juzgar ke se haya abierto, solo pueden decir ke la intentaron abrir xq su pegatina de garantia esta intacta y no esta modificada, han kedado en llamarme otra vez y estudiar el caso, vamos a ver, saludos.


Te dijeron k no tenias garartia???????
La nota venia diciendo como ke al tener marcas de apertura en la parte de atras viola lo estipulado en garantia y ke no tengo derecho a reparacion,yo les he dicho ke los signos de la supuesta apertura no afirman ke esta haya sido abierta, ke lo ke tenian ke haber hecho es abrirla y comprobar ke en su interior todo esta en orden, ahora espero su llamada a ver ke dicen del asunto, saludos.
BlaCkmOOn escribió:La nota venia diciendo como ke al tener marcas de apertura en la parte de atras viola lo estipulado en garantia y ke no tengo derecho a reparacion,yo les he dicho ke los signos de la supuesta apertura no afirman ke esta haya sido abierta, ke lo ke tenian ke haber hecho es abrirla y comprobar ke en su interior todo esta en orden, ahora espero su llamada a ver ke dicen del asunto, saludos.

pero el que te atendio te dijo k no tenias garantia por abrirla o tu llamaste y le dijiste directamente k no te la repararon???
el del sat sabia algo??

pork sino yo hubiera dicho k se me estropeo de nuevo a ver si colaba

entonces el del sat lo sabia???
bueno os comento, a mi hace 10 dias me salio el anillo de la muerte de mi querida 360, la mande a frankfurt y en 8 dias la tengo en casita, es otra, y ademas mas vieja, ahora solo espero que dure. porque es de enero del 2006.

Vale que las luces rojas son un problema para micro, pero lo han resuelto (en mi caso) en poco tiempo.

PD. Ups podria llamar antes de pasarse por una casa, para evitar un viaje en valde.

saludos.

Por cierto: como se que le han echo? la "nueva" que me han traido va a durar? ya estoy temblando...
Yo les llame y les dije ke no me valia la respuesta de ke la consola se intento abrir o parecia ke fuese abierta, les dije ke sino tenia nada modificado en su interior para ke iba a kerer abrirla, ademas ke venia su pegatina de garantia y sin banear ni flashear, entonces me preguntaron varias veces ke si la consola no estaba modificada en su interior (como unas 5 veces durante la conversacion) y yo les decia ke ese era el motivo de mi llamada, xq me la enviaron sin comprobar ke el interior estaba intacto y me dijo ke en 48 horas me llamarian para solucionar el problema y aki estoy esperando, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Yo les llame y les dije ke no me valia la respuesta de ke la consola se intento abrir o parecia ke fuese abierta, les dije ke sino tenia nada modificado en su interior para ke iba a kerer abrirla, ademas ke venia su pegatina de garantia y sin banear ni flashear, entonces me preguntaron varias veces ke si la consola no estaba modificada en su interior (como unas 5 veces durante la conversacion) y yo les decia ke ese era el motivo de mi llamada, xq me la enviaron sin comprobar ke el interior estaba intacto y me dijo ke en 48 horas me llamarian para solucionar el problema y aki estoy esperando, saludos.


Eske les hubieras dicho mira que se me jodio segun llegar, te envian la caja y un juego o mando por las molestias
Ocyrus es imposible soltarles eso y ke traguen ya ke la consola viene con una orden de no reparada y dando el motivo, ellos tienen el numero de serie y el caso archivado, si les dices eso me diran...... claro ke no funciona komo ke no la arreglamos jejeje, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Ocyrus es imposible soltarles eso y ke traguen ya ke la consola viene con una orden de no reparada y dando el motivo, ellos tienen el numero de serie y el caso archivado, si les dices eso me diran...... claro ke no funciona komo ke no la arreglamos jejeje, saludos.


Yo lo decia pork como me dijiste que ellos no te dijeron nada de k no estuviera reparada hasta k te llego, lo mismo no tenian constancia de ello
No Ocyrus el ke te koge el telefono mira y ve ke va destino a tu casa y te suelta lo primero ke le cuadre, me dijeron ke venia hacia aki y listo se lavan las manos, seguro ke si les pido mas informacion miran los partes del taller y me dicen si estaba reparada o no, pero seguro ke llevan un registro de los casos de cada uno con su numero de serie de consola, saludos.
tienes razon, yo llame y me y me dijeron k la garantia mia se acaba en 2009 y la compre en 2006, le sumaron un año al repararla
A mi también me dijeron que me sumaban un año de garantia!

Por cierto regueril si no me confundo la envié el dia 9 o 10!! y me llegó el 24.

15 dias!
Es ke a la garantia oficial le suman un año por asunto de las luces rojas, asi ke son 3 años de garantia en la consola, saludos.
pues mi consola ya esta en casa...nueva...vamos qrregalda...me an cambiado la placa y el lector...y todo esto con la pegatna tocada y en 15 dias mas o menos...OMG
Buenas,

Pues yo acabo de mirar ahora la página de DHL y la consola la acaban de recibir en el SAT de República Checa hace escasas horas. Ahora espero que no me tarde mucho más en llegar de vuelta la consola. En fin, la espera me mata pero habrá que esperar.

Salu2
Bien bien, hoy a las 7 de la mañana mi consola ya ha llegado a Madrid y fecha prevista pone 28, osea, hoy asíq ue esperemos que no haya fallos de dirección y llegue prontito, tengo unas ganas de probar lademo del DMC4...
vicentecd escribió:Buenas,

Pues yo acabo de mirar ahora la página de DHL y la consola la acaban de recibir en el SAT de República Checa hace escasas horas.


La mía ha llegado esta mañana al SAT de Alemania.

En qué se basan para enviarlas a un SAT o a otro?

Ahora a esperar!
skywalkeres escribió:
La mía ha llegado esta mañana al SAT de Alemania.

En qué se basan para enviarlas a un SAT o a otro?

Ahora a esperar!


me imagino en la cantidad de cola que tengan en uno y en otro...igual que este verango muchas de las de UK las mandaban a praga...pues esto sera igual...
vicentecd escribió:Buenas,

Pues yo acabo de mirar ahora la página de DHL y la consola la acaban de recibir en el SAT de República Checa hace escasas horas. Ahora espero que no me tarde mucho más en llegar de vuelta la consola. En fin, la espera me mata pero habrá que esperar.

Salu2


Pues mira la mia salio el lunes pasado de la republica por dhl y todavia la siguo esperando, para que te hagas una idea, te tardara un mes o mas...
Ale, pues ya está en casa 13 días y lector nuevo, además me han regalado 1 mes de live [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611