HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Sejy_ escribió:Alguien ha tenido que mandar un micro, mando o algo a la Republica Checa para que te lo cambien? [tomaaa]
Si la mia fué a la República Checa y volvió funcionando " de momento " bien.....
Por lo visto tiene un centro del SAT allí.
La mia está en este estado :

FRANKFURT,

04/03/2008 - REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO

Alguién sabe que signfica y más o menos que tiempo deberia tardarme en llegar? En el SAT dicen que todavia no saben nada, sigue en el centro de reparación ..
BlueLife escribió:La mia está en este estado :

FRANKFURT,

04/03/2008 - REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO

Alguién sabe que signfica y más o menos que tiempo deberia tardarme en llegar? En el SAT dicen que todavia no saben nada, sigue en el centro de reparación ..


Socio me juego el cuello ha que no falta mucho para que te llegue, eso si no lo han intentado ya los de UPS.

Un saludo.
Yo tengo una consola comprada en navidades del 2005, todo perfecto hasta ayer. Empezo haciendome difuminados en algunos juegos por que si y desaparecian, ayer la encendi y no enviaba señal. Total que no me envia señal de video por que si y he probado en varias teles.

Llame hoy al Sat me atendio una tia que no puedo saber su procedencia pero hablaba mas bien mal el castellano, me tomo todos los datos y luego me dijo que no me podian reparar la consola ya que he violado la ley de microsoft de no se ke.

Total me ha pedido mil disculpas ya que me ha dicho que no se repara y ajo y agua.

De todos modos me han grabado los datos y digo yo, si total no me la quieren reparar para que se quedan mis datos, acabare llamandoles diciendoles que ya que no me la reparan que los datos no tienen por que ser registrados.

Estoy viendo que Impextrom me ha dicho que repara XBOX, antes de palmar 200€ por una arcade y meterle el disco tal vez pruebe suerte o pruebe otra vez a llamar a ver que pasa.

Saludos
Yo tengo una pregunta,

Tengo la consola flasheada, y me ha dado error 73, he probado de todo y no funciona.

Es mejor que diga que tenga 3 luces rojas o directamente el error 73?

Es por lo de flasheada.

Un saludo
Pues nada,

Ya parece que me envian una consola NUEVA desde el SAT después de perder la mia. (Y la de un par más de foreros).

En la página de soporte de Microsoft me sale otro numero de serie y un nuevo track.

¡Llega la semana que viene, espero que no la pierdan de nuevo!
Hola,

tengo un amigo que su HDD de 20 GB se le a extropeado..
El caso es que el se lo a cargado,se le ha caido a un cubo con agua y al introducirlo en la consola no funciona, vamos que esta ausente... (despues de estar un buen rato con el secador...)

El quiere intentar colarsela a MS, pero no sabe que escusa ponerle...

¿Alguno de vosotros se le estropeo el HDD de 20 GB?
¿Cual fue el motivo?
¿tuvieron que entregar el estropeado a MS?
Wadath escribió:Pues nada,

Ya parece que me envian una consola NUEVA desde el SAT después de perder la mia. (Y la de un par más de foreros).

En la página de soporte de Microsoft me sale otro numero de serie y un nuevo track.

¡Llega la semana que viene, espero que no la pierdan de nuevo!


En teoría a mi también me llega la semana que viene, ya veremos.

Por cierto, del número de serie no te fies para que sea nueva, te pueden enviar otra distinta reparada, cómo me hicieron a mi la primera vez.
pedrofeder escribió:Hola,

tengo un amigo que su HDD de 20 GB se le a extropeado..
El caso es que el se lo a cargado,se le ha caido a un cubo con agua y al introducirlo en la consola no funciona, vamos que esta ausente... (despues de estar un buen rato con el secador...)

El quiere intentar colarsela a MS, pero no sabe que escusa ponerle...

¿Alguno de vosotros se le estropeo el HDD de 20 GB?
¿Cual fue el motivo?
¿tuvieron que entregar el estropeado a MS?


Que llame al SAT di que la consola te dice que no puede acceder al disco duro y ya está.

Si te preguntan diles que has probado con el HDD de otro amigo y si ha funcionado asique ya te dirán ellos, si te piden enviarlo o te reenvian uno nuevo.

Por probar no pierdes nada.


PARA SUSOOO:

Ya bueno, también contaba con eso, el caso que me envien una consola jaja, total la mia era de las primeras asique más antigua no creo que sea jeje.

En que estado esta tu trackin? El mio ya aparece actualizado en la web de soporte de Microsoft.

EDITADO:

Ya me llegó la consola, al parecer es nueva. No veo que haya sido toqueteada ni usada antes...

En fin, luego llamare para reclamarles el mes adicional de Live que me deben por la espera. Desde el 17 de enero que se me rompió hasta el lunes pasado que me tirado sin jugar.
una duda ¿es mejor que me arreglen la mia, o que me manden otra?
la mia ha vuelto del sat y a los cuatro dias otra vez luces rojas. Si se rompiera mas veces que hace microsoft?

saludos
Hola, yo tengo una consola baneada pero que sigue funcionando, como la pegatina ya no la necesito si alguien esta interesado que contacte conmigo un saludo.
Tengo dos consolas una no hdmi del pack del Gear que por segunda vez rota por luces rojas, llevo esperando más de una semana la caja, pues he pedido una "nueva" y me dicen que no puedo mandarla en cualquier caja, que tengo que esperar a recibir una de ellos y mandarla junto con la fuente. Pués el remate, ahora mismo a muerto por luces roja mi segunda consola (Bueno realmente es la 3ª vez que se me rompe una 360) esta es con HDMI del pack Halo3. Osea por cojones y teniendo 2 consolas me quedo sin jugar 1 mes mínimo!!
La verdad que antes no entendía a la gente que se le rompía y mandaba a la mierda a la consola y a microsoft, siempre decía: ¿para que está la garantía? pero cuando la tienes que mandar 3 veces a Alemania y encima tienes 2 distintas y se te rompen a la vez.... me están empezando a dar ganas!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-extrano-xbox---no-es-el-mismo-hilo-de-siempre---_984430

bueno en el link teneis mi problema, no la he mandado nunca, estoy desconectado de este mundo de 3 luces rojas, y queria saber si a parte de los 4 juegos "chusteros que dan"(ME PILLARIA EL VIVA PIÑATA...) pues, saber si a dia de hoy ofrecen otra cosa, si hay frma de sacarles algo mas ect...aparte del mes de live, y como...ya que me jode que me vwndan algo jodido...y si pueden compensarme con otra cosa en vez de esos jeugos, mejor..de todas formas, solo quiero informarme de como esta el tema de recompensas...un saludete!
alguien sabe que vale arreglar las 3 luces rojas en una tienda de electronica? yo paso de quedarme sin consola mas de un mes ademas si tengo que volver a flashearla que me cuesta 40 euros ya que yo soy super novato no se que me viene mejor hacer pos eso alguien sabe que me pueden cobrar
WIZZY escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-extrano-xbox---no-es-el-mismo-hilo-de-siempre---_984430

bueno en el link teneis mi problema, no la he mandado nunca, estoy desconectado de este mundo de 3 luces rojas, y queria saber si a parte de los 4 juegos "chusteros que dan"(ME PILLARIA EL VIVA PIÑATA...) pues, saber si a dia de hoy ofrecen otra cosa, si hay frma de sacarles algo mas ect...aparte del mes de live, y como...ya que me jode que me vwndan algo jodido...y si pueden compensarme con otra cosa en vez de esos jeugos, mejor..de todas formas, solo quiero informarme de como esta el tema de recompensas...un saludete!


Yo como los juegos ya los tenía me ofrecieron también un mando o un headset.
Saludos,
Yo la mande a Impextrom y me dijeron que tenia un problema de memoria y que eso no lo daban reparado ellos.

Asi que no se que coño hare, pero pillarme otra me jode bastante
una pregunta la mia dicen que me la embiado el domingo, pero el codigo de UPS me sale que que no existe, que pasa?
Queria dar las gracias a este maravilloso post y hacer una puntualizacion, ya que el numero de tlfno. de ups ya no es 900 si que ha pasado a ser 902 y es el siguiente: 902 88 88 20

He llamado y he concertado la recogida para mañana de 10:00 a 15:00 y atencion a lo que ha dicho el tipo de UPS:

UPS: ¿cual es el motivo del envio y a quien va enviado?

YO: pues tengo una xbox360 que se me ha estropeado y la tengo que enviar a Alemania para la reparacion.

UPS: joer! las estamos enviando como churros!

YO: [tomaaa]

Es una Premium comprada en Diciembre de 2006, que placa me podran poner? cuales estan enviando? y lector? hacen algun regalillo con algun tipo de juego?

salu2 [oki]
Hola compañeros, vereis tengo una consulta a ver si a alguien le ha pasado,

Yo ya envíe mi consola al sat(flasheada y sin pegatina) y me devolvieron una nueva (triunfe vamos) buenos pues resulta que ahora la que tengo se le ha jodido el lector (por el maldito metodo del puente para flashearla) la cosa es que quisiera saber si alguien ha enviado la consola al sat con el mismo problema y ha colado y si no cuela sabeis si microsoft te obliga a pagar los portes? porque si no es asi me arriesgo pero si me obliga a pagar los portes a alemania pues como que no

la consola es de la primera remesa osea que aun estaria en garantia al tener los 3 años.

A alguien le ha pasado y me puede explicar su experiencia, por cierto segun he leido en el manual al ser la segunda vez que envio me deben de mandar una caja con la pegatina no? tardan mucho en enviarla?

Un saludo y gracias
Holas me gustaria comentaros mi caso a ver si me podeis aconsejar.
Mi consola no lee NINGUN DVD pero no me salen las malditas 3 luces rojas, a consecuencia de esto la garantia no me cubre la reparación y me dicen que tengo que pagotear, a lo que yo respondo que de aqui a diciembre de este año ya me ocupare yo de que me salgan las luces rojas xD.
Alguna sugerencia para la aparicion de luces rojas? :P

Muchas Thx.
Gau esto sólo lo puedes hacer si alguien tiene pelo en tu casa. [carcajad] [carcajad]

Coge el secador de pelo, lo pones a que eche aire calentito y a darle por la toma de aire a tu xbox. Enciendes la consola y metes un juego. Con las dos cosas funcionando te echas tu partidita y será cuestiónn de minutos que eso pegue un petardazo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, tengo la XBOX360

Me salieron las 3LR, y como estaba flasheada fui a chipspain a que me la repararan (100€) con 3 meses de garantia.

Bueno, pues al 4 mes me han vuelto a salir las 3LR.

No se si enviarla al SAT porque tiene hecha la reparacion de chipspain y el flasheo.

Esta en garantia.

Que me aconsejais?
tupatupatupa escribió:
No se si enviarla al SAT porque tiene hecha la reparacion de chipspain y el flasheo.

Esta en garantia.

Que me aconsejais?


Tiene Garantia si no has toqueteado la consola.
Hola , he enviado la consola por segunda vez , pero esta vez he pedido que me traigan una nueva... me dijeron que enviara tambien la fuente , ¿esto quiere decir que me daran una falcon ?

Gracias :P
kiek, ¿podrías decirme por qué motivos has enviado la consola las dos veces?
Es por saber si podría reclamarles algo, yo también estoy en el segundo envío.

un saludo, gracias.
Si , las 2 veces fue por causa de las luces rojas , yo pedi expresamente que me dieran una nueva, mas que nada xq el lector tmb estaba muerto , no me dijo nada la tia de que me ofrecia juegos o perifericos, pero creo que si lo dices si que te dan algo :-P

Un saludo!
Hombre, yo prefiero una consola nueva a un juego o un mando, jeje.
A ver si tienes suerte y te mandan una falcon.

gracias por la respuesta, saludos.
Putas e indignantes 3LR Arcade Falcon dic07



Bueno me costo 235€ el dia de san Valentin, grrr ha sido usada como 5 horas para jugar, y el resto unas 100H maximo para ver divx.

Vamos una carga abismal de trabajo, para hacer que aparezcan las putas luces rojas de los cojones.

He llamado a Microsoft a ver que solución me podian dar ellos, porque no queria una reparacion sino una sustitucion....

Mi amiga Sara me ha dicho que tenia derecho que tenia 45 dias nada mas , y que me la substituirian, pero yo he visto mas alla, no creo que me manden un paquete completo, cerrado, sino un cambio de solo consola.

Decir que la "consolita" estaba reproduciendo mujeres desesperadas, desde un dvd-rw y en pause, para calentarme un capuchino...

El plasma no ha sufrido de ninguna irregularidad electrica, pero igual la 360 se ha puesto celosa de que le echara mas cuenta al microondas que calentaba el capuchino.

apague y encendi y funciona "correctamente", a la mierda mis pensamientos positivos con las Falcon´s.

Mi vieja y flasheada y baneada Xenon no me ha asustado, pero esta , ya me ha dicho, que me olvide de cualquier concepto de fiabilidad.

Esta para lo que esta no la he tocado, flasheado, y menos con el futuro viajero que le espera.

Siento a quien le moleste un hilo mas, PERO ES UNA PUTA FALCON Y NUEVA COJONES.



Nota: que agusto que me he quedao.

Nota2: del capuchino disfrute.

Espero que haya sido un error "software" tipo blue screen de windows, de la funcion pausa del divx, o fallo de lectura del dvd-rw... las esperanzas... lo unico que no se pierde.
una cosa ya la he enviado 4 veces y sigo con el xenon puedo reclamar otra consola
Una dudilla:

Tengo una 360 de fecha de fab agosto del 2006, que compre en diciembre del 2006 (pack GOW)

Total, la consola nunca me ha dado un problema de luces rojas ni nada, lo unico, el lector, que si no abro la bandeja cuando enciendo la consola me suele dar el error de disco sucio (aunque con el truquito de abrir la bandeja va de lujo)

La cuestion...que me gustaria asegurarme de que no me vaya a petar dentro de unos meses, cuando se le haya acabado la garantia al lector...asique, que hago, la mando ahora?
Tambien me interesaria que me dieran una que no petara de luces rojas, aunque la mia parece que no tiene problemas con eso...

Que deberia de decir al Sat?

Un saludo!
hollowbox escribió:una cosa ya la he enviado 4 veces y sigo con el xenon puedo reclamar otra consola


Sin duda, a mi a la tercera me entregaron una nueva, me dijeron que no podian hacer nada pero que metiera la fuente de alimentación en el envio y me la dieron nueva, cosas del SAT [carcajad]

Un saludo.
entonces si exijo una nueva me la dan? sk van 4 veces k casca y encima kuando viene del sat trae un papel diciendo k esta "totalmente reparada"
Deberian, yo llamé muy enfadado, me dijo que no me la podian cambiar, pero al final me la cambiaron a parte de regalarme un mando (la compensación si que debes exigirla). Cambiar las cambian pero a cada uno le dicen una cosa distinta.

Suerte.
se k sigo kon el xenon askeroso y calenton pork exa fuego y mi lector es el hitachi antiguo. gracias por tu respuesta norris
eduy1985 escribió:Una dudilla:

Tengo una 360 de fecha de fab agosto del 2006, que compre en diciembre del 2006 (pack GOW)

Total, la consola nunca me ha dado un problema de luces rojas ni nada, lo unico, el lector, que si no abro la bandeja cuando enciendo la consola me suele dar el error de disco sucio (aunque con el truquito de abrir la bandeja va de lujo)

La cuestion...que me gustaria asegurarme de que no me vaya a petar dentro de unos meses, cuando se le haya acabado la garantia al lector...asique, que hago, la mando ahora?
Tambien me interesaria que me dieran una que no petara de luces rojas, aunque la mia parece que no tiene problemas con eso...

Que deberia de decir al Sat?

Un saludo!
hola no e por desanimarte yo hacia tb lo de la bandeja al final se me jodio el lector, y ala viaje pagado para alemania, yo te recomiendo que llames al sat porque todavia la tienes en garantia,salu222 , Pd; ya vuelve de alemania 10 dias [tadoramo] esperando
Hola,


parece ser que ahora piden que cuando envias la consola envies tb la fuente de alimentación, supongo que debe ser pq ahora mandan las consolas nuevas y el voltaje de la fuente es diferente.

Podeis comfirmar la gente que ha mandado la consola ultimamente que piden la fuente de alimentación tb??

Saludos y muchas gracias.
kalkat escribió:Hola,


parece ser que ahora piden que cuando envias la consola envies tb la fuente de alimentación, supongo que debe ser pq ahora mandan las consolas nuevas y el voltaje de la fuente es diferente.

Podeis comfirmar la gente que ha mandado la consola ultimamente que piden la fuente de alimentación tb??

Saludos y muchas gracias.

Sí, piden la fuente, a mí me llego ayer mi consola con el lector cambiado,pero la fuente sigue siendo la misma.
Yo envié la consola hace 10 días y no me pidieron la fuente.
y no piedieron en ningun momento la fuente de alimentacion. Las 3 veces que las he mandado, me han dicho que la mandara sin accesorios de ningun tipio, di que fueron fallos de las 3lr y otra vez del lector.

Saludos
kalkat escribió:Hola,


parece ser que ahora piden que cuando envias la consola envies tb la fuente de alimentación, supongo que debe ser pq ahora mandan las consolas nuevas y el voltaje de la fuente es diferente.

Podeis comfirmar la gente que ha mandado la consola ultimamente que piden la fuente de alimentación tb??

Saludos y muchas gracias.
Si , yo la envie el dia 2 y la envie con la fuente y espero que sea por que me van a dar una falcon :D

Un saludo!
Pues yo estoy hecho un lío.

Resulta que el supervisor, un tal Christian, me dijo que la enviara con fuente.

La segunda vez que llamé (porque no enviaban la caja y las pegatinas los muy incompetentes) la chica me dijo que la enviara sin fuente. Hice que se asegurara 3 veces y me dijo que no, que sin fuente.

Así que la mandé sin fuente, en parte por miedo a perderla. Pero ahora que veo más casos de gente que le piden la fuente ya no se...

Como me fueran a mandar una falcon y no me la envíen por eso, arde troya.

Un saludo.

P.D. La mía es la cuarta que envío, de ahí mi estatus XD
opax113 escribió:hola no e por desanimarte yo hacia tb lo de la bandeja al final se me jodio el lector, y ala viaje pagado para alemania, yo te recomiendo que llames al sat porque todavia la tienes en garantia,salu222 , Pd; ya vuelve de alemania 10 dias [tadoramo] esperando




Pues vaya, ya me lo imaginaba, pero me da cosa mandar la consola.

Oye, y que les digo a los de MS? Que el lector me da fallos cada dos por tres? Entonces no me cambiaran solamente el lector? Porque lo suyo seria que me cambiaran tambien la consola por una falcon, no?

Un saludo!
eduy1985 escribió:Oye, y que les digo a los de MS? Que el lector me da fallos cada dos por tres? Entonces no me cambiaran solamente el lector? Porque lo suyo seria que me cambiaran tambien la consola por una falcon, no?
No, lo suyo, si te falla el lector, es que te cambien el lector.
KPY escribió:No, lo suyo, si te falla el lector, es que te cambien el lector.



Hombre, nose, todavia no me ha dado problemas de luces rojas, pero no estaria mal que me la cambiaran por una falcon, que esta es de agosto del 2006 y es capaz de cascarla cuando menos me lo espere xD.

Ahora, que si es por moral y etica...nose...
eduy1985 escribió:

Hombre, nose, todavia no me ha dado problemas de luces rojas, pero no estaria mal que me la cambiaran por una falcon, que esta es de agosto del 2006 y es capaz de cascarla cuando menos me lo espere xD.

Ahora, que si es por moral y etica...nose...
la mia en principio me llega el martes ya posteare sin me han cambiado el lector, la placa , o consola nueva salu222
buenas.

pues la mia ya se jodio el miercoles por la noche. las tres luces rojas. famosas luces rojas. pues bien. me arme de valor. llame y a la primera me cogieron el telefono. es raro, pero fue asi. llame el jueves por la mañana y por la tarde llame a ups. y el viernes por la mañana se la llevaron camino de alemania o checoslovaquia (que parece ser que es alli donde la reparan ahora). me han dicho que de 2 a 3 semanas.

espero me llegue pronto. y reparada tal y como esta. que no le cambien nada. o por lo menos el lector no.

un saludo

p.d. seguiremos informando
Me gustaria que alguien me informe de que pasa si mando mi Xbox 360 modificada xk se me rompe ?

me lo arreglan no me la arreglan porfavor alguien k em ayude para decidirme que hacer con ella si modificrala o no
Como ya comenté las 2 consolas que tengo se han roto a la vez, las dos por 3LR, una de ellas es la 2ª vez que se rompe y me han pedido envíe la fuente, hoy he llamado para confirmar que ya estaban en el centro de reparación, y me han dicho que la que me han pedido la fuente es para mandar una con la fuente nueva de menos potencia (falcon?? pero si es una sin hdmi!!) Yo le he pedido que me lo repita que no me lo podía creer, y el del SAT me lo ha confirmado por 2 veces!!!
¿Que piensan? Y os mantendré informados!
frx escribió:Me gustaria que alguien me informe de que pasa si mando mi Xbox 360 modificada xk se me rompe ?

me lo arreglan no me la arreglan porfavor alguien k em ayude para decidirme que hacer con ella si modificrala o no


Yo si fuera tu la modificaría quitando la pegatina de garantia con un secador, luego si te peta le restauras el firmware y le pones la pegatina y la mandas.

A mi y a un par de colegas nos la han arreglado así y hay más gente que ha hecho lo mismo. Eso si, no la teniamos baneada ni la conectabamos a internet.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11