Problema extraño xbox, (no es el mismo hilo de siempre..)

Pues mirad... moví la tele, y gracias a la conexion chustera que tengo en la tele de la cocina...(ya quee estoy en proceso de emigracion a la tele nueva de mi habitacion...), saltó la corriente del ladrón, y se apago la consola y la tele....

gracias a esto pasaron 1 par de cosas muy extrañas...
tras las 3 luces rojas..que notiene porque ser que se ha jodido... al encender la maquina... ningun pad iba, es decir:

-enciendo la maquina desde el boton de la consola, y los pads tienen la luz dando vueltas cuando los enciendo...y aunqu8e los sincronice, no tienen solucion, sigen dando vueltas...

-si enciendo la maquina desde el pad si funciona...

luego...el adaptador wiifi no funciona...sale la luz roja...y no sale como coenctado en la maquina...luego se apaga la luz...?¿?¿?¿

tengo un hdd portatil, que usa 2 cables, unode alimentacion y otro de datos...conecto el de datos detras de la maquina...el de corriente delante...y no va...peor el de corriente detras y el de datos delante y si que va...

reumiendo:

-el adaptador no va en el peurto trasero....
-el adaptador SI va en el puerto delantero...
-el hdd portatril funciona en la consola coenctando el cable usb de corriente en el puerto trasero, viceversa no funciona...


llame al sat y tal, y me quieren arreglar la maquina...lo que pasa es que ahora..los pads van perfectos...pero tengo el problema solamente con el adaptador...delante funciona ...detras no....

detras solo va el hdd(lo unico que he probado aparte del wifi), coenctando el cable de alimentacion, el de datos no va...



alguna solucion para no tener que mandarla?
a alquien le pasó algo tal que asi?

un saludete-
si te la arreglan en el sat, yo no me lo pensaba,
No te la juegues, puede haber sido un pico de corriente o algo chungo y puede ir a peor. Mándala al SAT de cabeza.
WIZZY si no te funciona y estas en garantía mándala tio....a no ser que te funcione para lo justo y necesario que pidas, en ese caso quedarte 1 mes sin ella por arreglar problemillas secundarios no compensa.No se me ocurre nada para que la arreglaras sin tener que mandarla. :-(

Claro que como dice el compañero lo mismo al haber sido un pico de tensión la cosa va a peor y la vas a tener que mandar igualmente....casi que lo mejor es mandarla del tirón (seguro que la tienes para antes de que salga el gta) [ok] .
el caso es que quiero mandarla ya mismo para la salida de gta... al ser el hub y la conexion de pads, igual cambian la placa, a saber...aunque es de agosto del 06 la fabricacion... de todas formas, la mandare de todas formas...
4 respuestas