HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas he enviado mi consola al Sat y despues de una serie de quejas he sido compensado y han cambiado la consola, o por lo menos a cambiado el numero de serie, el caso es q ya no me fio de los mohameds...Mi pregunta es la siguiente puedo averiguar la fecha de fabricacion de la consola mediante en numero de serie o algo?
tampoco es q este arrepentido de haberme comprado la blankita,el caso es q tiene menos de tres meses y claro ya se fue al sat x eso decidi el cambio, y encima lleva ya mas de un mes, x lo menos ya tengo el tracking de vuelta.
Gracias
PeGA escribió:A ver si alguien esta en la misma situación que yo.

Este es el tracking de mi consola:

Imagen

Desde el 14 mi paquete no se ha movido :(, y la entrega está prevista para mañana [buuuaaaa]



Salu2!


Yo, estoy como tu y como los de Francia. Me llega mañana segun ellos, y la tengo parada en Chilly Mazarin a estas horas...segun pone, por actividad interna de UPS

Recemos...
Acabo de llamar al SAT y de momento no han transferido la orden de reparación, les he pedido una consola diferente a la mía que es la que me esta dando tantos problemas y han mandado mi queja a otro departamento.
Ahora estoy a la espera de que me llamen, me han dicho que me llamarían antes de 48 horas.
Dicen que van a estudiar mi caso... [agggtt]
¿Alguien ha estado en la misma situación?
Creía que me darían una respuesta inmediata.
Norris escribió:Bueno pues un caso más de estafa en toda regla.

llamo al SAT, les comento que la 360 me ralla los discos me dice que ningún problema que les mande la consola y listos (es la segunda vez en 4 meses).

le hablo de los juegos y me dice que solo m cambian los publicados por microsoft, o sea que los que SU CONSOLA me a rallado y no son de microsoft me los meto por el culo.

Entro en el programa de reemplazo de discos y veo que el Halo 3 (este tiene un rallada circular que hay que hacerlo con un compás) esta previo pago de 15 euros [flipa] , pero es que el forza 2 no aparece.

Luego los volveré a llamar pero esto pinta a denuncia, voy a tocarles los huevos lo que no está escrito, porqué mira que la caguen y luego respondan con eficiencia tiene un pase, pero que nos tomen el pelo de esta manera ya no tiene nombre.

Alguien a estado en mi misma situación?

Un saludo.


Pues la mia a parte de estar (Donde andará?), me ha rayado dos juegos, Assassin's creed y wwe 2008, y me han dicho lo mismo que a ti, que como no son de microsoft que me los meta por el culo, de momento me quedo con esa respuesta ya que mi consola la envie a reparar por este motivo.

La envie por el SAT de mediamark, hace dos semanas, microsoft aun no la tiene, porque les llame y con mi numero de serie de la consola no les figura ninguna orden de reparacion, acto seguido llame a mediamark para decirles que que pasaba con mi consola, que haber si se les iba a quedar en la estanteria llena de polvo, que ya estaba bien, les comente que habia llamado a microsoft y me habian dicho que no la tenian, y el del mediamark me dijo que ellos trataban con microsoft a otro nivel, no a nivel de particular, despues de esta contestacion, llame a microsoft para confirmarlo y me dijeron que eso era cierto, a alguien mas le ha pasado???

Los del mediamark, el comercial de mediamark me comento que al ser una reparación de una tienda, posiblemente me darian una nueva!!! Esto ultimo me suena a chiste, SI QUE SOY TONTO.

Bueno ya hos mantendre informados a ver que cojones pasa...

Un saludo
Bueno os actualizo un poco sobre mi caso:

Mi consola lleva en el SAT 2 semanas, y todavia ni la han mirado...Dicen que el plazo máximo es de 3 semanas....Veremos a ver...
NiLbReTh escribió:
Yo, estoy como tu y como los de Francia. Me llega mañana segun ellos, y la tengo parada en Chilly Mazarin a estas horas...segun pone, por actividad interna de UPS

Recemos...


La mía por fin ha llegado a Chilly Mazarin, lo curioso es que en el tracking pone que llegó el viernes, y hasta ahora mismo no me aparecía :-?



SUSOOO, Wadath, mantenednos informados de vuestro caso, ya solo falta que, además, se dediquen a birlarnos nuestras consolas [+furioso]



Salu2!
Sammocz escribió:Acabo de llamar al SAT y de momento no han transferido la orden de reparación, les he pedido una consola diferente a la mía que es la que me esta dando tantos problemas y han mandado mi queja a otro departamento.
Ahora estoy a la espera de que me llamen, me han dicho que me llamarían antes de 48 horas.
Dicen que van a estudiar mi caso... [agggtt]
¿Alguien ha estado en la misma situación?
Creía que me darían una respuesta inmediata.

Yo estaba como tu hace una semana o asi y despues de llamarles cada dia diciendoles q les iba a denunciar, q mi novia trabajaba en un periodio local y q les iba a escribir un articulo haciendoles mala publicidad,q iba a ponerlos a parir en los foros etc... me dieron un juego o accesorio a elegir komo compensacion pero es todo lo q les he sacado
Antortxa escribió:Yo estaba como tu hace una semana o asi y despues de llamarles cada dia diciendoles q les iba a denunciar, q mi novia trabajaba en un periodio local y q les iba a escribir un articulo haciendoles mala publicidad,q iba a ponerlos a parir en los foros etc... me dieron un juego o accesorio a elegir komo compensacion pero es todo lo q les he sacado

Pues me acaban de llamar en apenas una hora. (increíble)
Me han prometido una consola nueva y como has dicho un juego y un accesorio como compensación por las molestias.
Sin amenazas de ningún tipo por mi parte y hablando con ellos siempre en un tono cordial.
La verdad que con el servicio de atención al cliente no tengo ninguna queja, todo lo contrario que con el servicio de reparaciones.
Su trabajo al menos con mi maquina siempre ha dejado mucho que desear.
x lo menos no has tenido q ponerte de los nervios con el mohamed, o el argenino, prended un lapisero y tomad nota....
[tadoramo]
Antortxa escribió:x lo menos no has tenido q ponerte de los nervios con el mohamed, o el argenino, prended un lapisero y tomad nota....
[tadoramo]

Me temo que ya he hablado con todos, créeme.
Hasta con una que parecía rusa.
Solo hay que tener un poco de paciencia, compresión y sobre todo no perder los nervios. X-D
Esta gente al fin y al cabo solo esta haciendo su trabajo y si eres agradable con ellos siempre te atenderán mejor.
no si lo se yo les ponia a parir y luego les pedia perdon pero es q a veces me ponian de los nervios porke me cambiaban el numero de referencia de la reparacion hasta 4 veces porque queria hablar con un supervisor y me decian llama en una hora llamaba a la hora y numero de referencia q me habian dicho para q me pasaran con un supervisor no valia y tenia q explicarle el caso otra vez de nueo a una persona distinta, y las grabaciones en las q decian q antes del dia 15 me llegaba etc etc,
Aparte de q no conozco ningun aparato electronico que tenga un indice tan alto de fallos, y mucho menos una consola; y lo que no es justo es que pongan a la venta un producto incompleto, y que un año y medio mas tarde sigan sin saber que ocurre....
pues caballeros me huno al club este es mi tracking

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 15/02/2008 13:30 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 14/02/2008 19:56 ESCANEO EXPORTACIÓN
14/02/2008 19:42 ESCANEO ORIGEN
DE 14/02/2008 0:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

pero lo mas raro es que me pone en la situacion: excepcion, con lo cual he llamado a ups y me an dicho que el miercoles la tengo que esta en transito.
isidro82 escribió:pues caballeros me huno al club este es mi tracking

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 15/02/2008 13:30 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 14/02/2008 19:56 ESCANEO EXPORTACIÓN
14/02/2008 19:42 ESCANEO ORIGEN
DE 14/02/2008 0:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

pero lo mas raro es que me pone en la situacion: excepcion, con lo cual he llamado a ups y me an dicho que el miercoles la tengo que esta en transito.


Y cuando te tenia que llegar? el miercoles?

tambien es verdad que el tracking parece ir no muy bien ultimamente, porque a mi me aparecio que estaban en Chilly Mazarin desde el viernes, esta misma mañana, asi que tengo esperanzas aun...
la verdad que no se si tragran la tenia flaseada pero la restaure para mandarla, las pegatinas se las puse nuevas tanto lector coma la del frontal, la tenia otra lente pero tambien le puse la de seria y la pasta termica lleva una artic silver 5 con los dispadores lijados y ademas se nota un poco en las muescas de atras k se ha tocado pero en fin ya tengo una nueva zefrin, habra que ver si cuela, la mande el dia 6 de febrero por las tres luces.
Para SUSOO:

Mmmm...llama a UPS, di que se han pasado del plazo de entrega. Te abriran un ticket de busqueda con un plazo de 8 dias laborables... Sino lo localizan se pondrán en contacto con el SAT.

Yo lo que hice fue hoy al vencer los 8 dias a UPS, me llamaron luego ellos para confirmarme que el envio se habia perdido y que se pondrian en contacto con el SAT de Alemania para informar de la perdida.

Aparte he llamado al SAT y les he comentado que ocurre. Me han dicho que de aqui al viernes me llaman y todo el jaleo. Sino que les llame yo el viernes... la verdad que con todos los que hablado genial, tanto en trato como en seriedad, cuando han dicho que iban a ponerse en contacto conmigo en unas horas, asi ha sido.

Por lo que me ha comentado la chica del SAT me enviarán una consola nueva y algo en plan compensación.

PD:De todas formas te respondo en MP
Buenas gente.
Me acaban de salir las 3 luces rojas (cod 0102) en mi zephyr con 4 meses :(. La cosa es que yo he cuidado muchisimo la consola, apenas si le he dado caña, y no quiero que al mandarla al sat me envien una de "otro" muy trotada. La consola sólo tiene 4 meses, ¿Hay alguna posibilidad de "exigir" que me la cambien por una nueva?
Un saludo y gracias!!
Wadath escribió:Para SUSOO:

Mmmm...llama a UPS, di que se han pasado del plazo de entrega. Te abriran un ticket de busqueda con un plazo de 8 dias laborables... Sino lo localizan se pondrán en contacto con el SAT.

Yo lo que hice fue hoy al vencer los 8 dias a UPS, me llamaron luego ellos para confirmarme que el envio se habia perdido y que se pondrian en contacto con el SAT de Alemania para informar de la perdida.

Aparte he llamado al SAT y les he comentado que ocurre. Me han dicho que de aqui al viernes me llaman y todo el jaleo. Sino que les llame yo el viernes... la verdad que con todos los que hablado genial, tanto en trato como en seriedad, cuando han dicho que iban a ponerse en contacto conmigo en unas horas, asi ha sido.

Por lo que me ha comentado la chica del SAT me enviarán una consola nueva y algo en plan compensación.

PD:De todas formas te respondo en MP


Gracias, ya he llamado a UPS y han abierto una incidencia. Me han dicho que me llamarían con lo que fuese en un plazo de 4 o 5 días.
Saludos,
wenas, despues de vivir una odisea hace unos dias con mi Xbox con luces rojas, ahora me toka el volante.
Lo envié xa su actualización el dia 24/1 junto con la consola, la consola me llegó hace ya una semana, xo el volante se resistia a llegar. Ayer mismo me llegó, el ansiado momento de reencotrarme con mi volante, el de ups -aki tiene el pakete- yo contento le firmo y cuando entro en casa con la caja veo q tiene un PEDAZO DE GOLPE Q LO FLIPAS, q le han echo a la caja x diosssssss, al habrir la caja con desesperacion me trankiliza ver q el volante estaba muy bien embalado y en perfecto estado, era un nuebo no habia duda, ya q el mio tenia marcas en la goma.
Al enchufarlo xa jugar al forza2 todo emocionado observo con gran sorpresa q al encenderlo el volante se keda mirando pa cuenca, o sea, girado a la derecha unos 15º. [+furioso]
Bien x MS le envio un volante q funcionaba bien xq me decian q le hacia falta una actualizacion y me encuentro con que el q me mandan funciona mal, incredibollllll.....
LLamo a mojamed, xo me lo coje el CHE Q BUENO Q LLAMASTE... le comento mi situacion y mi enfado, y despues de tenerme 5 min en espera me dice q le envie fotos del volante en mal estado y de la caja en q me vino (será xa evitar las estafas q todos sabemos q han ocurrido x parte de unos listillos), q las envie a un email y q en 72 horas me contestaran, y q en estos caso se me compensará con un volante totalmente nuevo (no se si se refería a un volante con pedale y todo o solo el volante).

esta es mi odisea, ya me empieza a hartar tener q estar siempre coplgado del telefono del SAT de MS, mas q una eventualidad ya parece una costumbre [nop] .
¿a nadie le ha cascado el lector benQ sin estar flasheado?
¿soy el único? :(

saludos
Bueno, me toca mandar mi 360 a Alemania para probar suerte. Alguien sabe el horario de recogidas de paquetes en UPS? Trabajo mañana y tarde y no se yo si estaran por la labor de pasarse a recogerla sobre las 7 o si podre llevarla a alguna oficina a esa hora...
FLiTTeR escribió:Bueno, me toca mandar mi 360 a Alemania para probar suerte. Alguien sabe el horario de recogidas de paquetes en UPS? Trabajo mañana y tarde y no se yo si estaran por la labor de pasarse a recogerla sobre las 7 o si podre llevarla a alguna oficina a esa hora...

a mi no me dieron problemas a la hora d venir a buscarla,llegaron sobre las siete o asi...diselo cuando les llames
Bueno ahora si que estoy que...me llega la consola esta mañana puntualmente, la pruebo hace un rato y al cabo de 30min encendida, sin jugar...2 luces rojas, y no hay mas...hartitos me tienen [+furioso]
NiLbReTh escribió:Bueno ahora si que estoy que...me llega la consola esta mañana puntualmente, la pruebo hace un rato y al cabo de 30min encendida, sin jugar...2 luces rojas, y no hay mas...hartitos me tienen [+furioso]

Joder y yo q pensaba q tenia mala suerte.... espero q no me pase lo mismo porke en principio me llega el jueves....
Suerte esta proxima vez a ver si en dos semanas la tienes, diles q te la cambien directamente.
Salu2
Bueno, mi 360 se ha marchado hoy a Alemania [buuuaaaa] , y ahora solo tengo una duda, esta 360 que he mandado era la segunda que tenia, y lo que quiero saber es, si lo que haran sera reparar mi 360 o enviarme una nueva, mi problema ha sido las 3LR.

Saludos!
Hola tengo unas preguntas, es que estoy buscando una xbox360 de segunda mano aqui en el foro y tengo unas dudas sobre la garantia de la consola, a ver si me podeis responder:

1 Es necesario el ticket de compra para poder mandar la consola al sat o se cuentan los 3 años de garantia a partir de la fecha de fabricacion de la consola?.

2 Si la persona que me la ha vendido la tenia registrada, tendre algun problema para mandarla al sat?.
Svidor escribió:Bueno, mi 360 se ha marchado hoy a Alemania [buuuaaaa] , y ahora solo tengo una duda, esta 360 que he mandado era la segunda que tenia, y lo que quiero saber es, si lo que haran sera reparar mi 360 o enviarme una nueva, mi problema ha sido las 3LR.

Saludos!


Una nueva lo dudo mucho, una reparada será lo mas probable.
Saludos,
Antortxa escribió:Joder y yo q pensaba q tenia mala suerte.... espero q no me pase lo mismo porke en principio me llega el jueves....
Suerte esta proxima vez a ver si en dos semanas la tienes, diles q te la cambien directamente.
Salu2


Cuando he llamado para comentarselo, el tal Maximiliano sin que yo le dijera nada me ha comentado que me enviaran una nueva y un juego por las molestias. Asi que...

Lo bueno que por ejemplo antes me ha durado 40min encendida, y si la volvia a enceder ni 5segs, pero si la dejo enfriar me deja un rato, espero que pueda jugar un partido que tengo de una liga sin que salgan las 2 lucecitas, y asi al menos no me cabreare tanto mientras me llegan las pegatinas y los de UPS a por ella
Hoy la bandeja se me a revelado, y pasa de abrirse, asi que me tocara enviarla ><. Alguien sabe algun truco pa que se abra? xD
SUSOOO, una repada, te refieres a una, que no sea la mia, pero que no es nueva, es decir una consola reparada pero que no es la mia. He de decir que la que me mandaron cuando se me rompio la mia hace tiempo, me mandaron otra, no la mia.

Saludos.
Svidor escribió:SUSOOO, una repada, te refieres a una, que no sea la mia, pero que no es nueva, es decir una consola reparada pero que no es la mia. He de decir que la que me mandaron cuando se me rompio la mia hace tiempo, me mandaron otra, no la mia.

Saludos.

Exacto, eso quería decir.
charlieman999 escribió:Hola tengo unas preguntas, es que estoy buscando una xbox360 de segunda mano aqui en el foro y tengo unas dudas sobre la garantia de la consola, a ver si me podeis responder:

1 Es necesario el ticket de compra para poder mandar la consola al sat o se cuentan los 3 años de garantia a partir de la fecha de fabricacion de la consola?.

2 Si la persona que me la ha vendido la tenia registrada, tendre algun problema para mandarla al sat?.



En el momento en que llames y vean que los datos de registro no coinciden, al margen de la garantía que disponga la consola, lógicamente te pedirán un ticket o factura para comprobar que no es robada.

Por otro lado, algún forero a comentado que para registrar la consola a tu nombre, debes disponer de los datos personales del vendedor.

Yo desde luego no la compraba, salvo que fuese como 2ª consola y menos si está registrada.
Mi consola ya esta de vuelta, pero no estoy nada satisfecho :(.

1. No me han cambiado el lector, Samsung. Hace mucho ruido y algunos vídeos se traban :(. Los juegos no son, porque en mi primera (y malograda) consola funcionaban a la perfección.

2. Mis juegos arcade se han convertido en demos, incluso el Hexic ha desaparecido :(.

3. La consola estaba mal montada, cuando la he cogido por detrás ha hecho un clac, encajandose las tapas :(.

4. En mi consola habían dos GT con cuenta Gold activa, solo me han enviado una tarjeta de un mes :(.



Lo mejor de todo es que envían una encuesta, en perfecto ingles.

Mañana otra llamada al SAT, a ver si me dan alguna solución [+furioso]


Salu2!
hola, he visto en la web de suport que ha pasado de "dispositivo recibido en el centro" a "no hay pendiente reparacion" y veo que me han cambiado el numero de serie. Supongo que me enviaran una consola nueva pero "viene con los 3 disipadores"? o será igual que la que compre en su dia y por lo tanto, volverá a petar?

gracias y saludos
Mi consola vuelve a Alemania [enfado1], el lector aun me da más fallos que antes, lo que más me molesta de todo es que cuando se la llevaron por primera vez ya di la "orden" de que lo cambiaran porque no funcionaba bien...
SUSOOO escribió:
Gracias, ya he llamado a UPS y han abierto una incidencia. Me han dicho que me llamarían con lo que fuese en un plazo de 4 o 5 días.
Saludos,


Pues hoy he llamado para ver como iba la cosa y todavía no saben nada.
Además no son 4 días, sino 8 los que tienen de plazo para intentar localizar el paquete antes de darlo por perdido, como bien decía Wadath.
Cada día que pasa estoy mas harto de la p... consola. (desahogo)
Hoy me han dicho en el SAT que mi consola está reparada!!!!
Joder que alegría me he llevado. De todos modos voy a esperar a que llegue para cantar victoria porque se fue con las luces rojas y el lector roto, y éstos son capaces de haberme mandado el lector viejo.

Saludos [beer]
SC_Aleacion escribió:Hoy me han dicho en el SAT que mi consola está reparada!!!!
Joder que alegría me he llevado. De todos modos voy a esperar a que llegue para cantar victoria porque se fue con las luces rojas y el lector roto, y éstos son capaces de haberme mandado el lector viejo.

Saludos [beer]



A mi me lo han hecho :(
Es precisamente por tus mensajes por lo que no estoy tranquilo del todo. De todos modos tengo un lector hitachi que es con el que he estado funcionando. Aunque si viniera con el lector roto la volvería a mandar como has hecho tu, porque además se me acaba la garantía en noviembre 2008.

Saludos. Y ánimo. [risita]
SC_Aleacion escribió:Es precisamente por tus mensajes por lo que no estoy tranquilo del todo. De todos modos tengo un lector hitachi que es con el que he estado funcionando. Aunque si viniera con el lector roto la volvería a mandar como has hecho tu, porque además se me acaba la garantía en noviembre 2008.

Saludos. Y ánimo. [risita]


Lo peor de todo es que mi caso no es excepcional, conozco dos personas que, con la consola recién llegada del SAT, ni siquiera podían jugar por culpa del error de disco no reproducible.

También creo recordar que aquí en EOL se han dado varios casos :(.



Un saludo, espero que tengas más suerte que yo ;).
joder con el sat me han hecho 5 veces las etiquetas y todas mal nose como explicarselo, me sale todo bien menos el numero de la puerta de mi casa, que cortos que son de verdad no saben hacen ni eso bien.
guaje7 escribió:joder con el sat me han hecho 5 veces las etiquetas y todas mal nose como explicarselo, me sale todo bien menos el numero de la puerta de mi casa, que cortos que son de verdad no saben hacen ni eso bien.


Cierto, yo al final opté por escribirla a mano y forrar la etiqueta ;)
jejeje si les llame y les dije si lo podia poner a mano y como me dijeron que no se podia no lo hice, pero aqui la tengo empaquetada un mes ya. cawento
Garantia Mediamarkt Xbox 360

Hola a todos, me uno al club de los petaos 3LR, os voy a explicar mi caso con mediamarkt,

El dia 2 de Febrero se le jodio el lector a mi blanquita.
Llamo a mediamarkt a ver que solucion me dan, mi consola la compre hace 8 meses y me comentan que ellos se encargan de la reparación. Hasta aqui todo correcto, el dia 11 me da por llamar a microsoft para saber si ya habia llegao mi consola y me comentan que con el numero de serie que les he facilitado no tienen ninguna orden de reparación, bueno, despues de colgar llamo a mediamarkt para saber donde en que estado se encuentra mi consola y les comento lo que me han dixo los de microsoft, y el tio me dice que al tratar mediamarkt con microsoft no funciona como si fuese un particular, me comenta que su comercial estaba pendiente de la contestacion de microsoft, me comento o que me la repararian o me darian una nueva (esto ya me sono a moco).

Bueno pues llame ayer a microsoft para saber si le habia llegado mi consola y me comentaron que no (20 dias y aun no la tiene microsoft), estuve unos cuarenta minutos de reloj hablando con microsoft, y me dijeron que mejor fuera al mediamarkt a por la consola y que la enviase yo directamente ya que en 20 dias ya tendria que esta es el SAT, a parte me dijo que la garantia me caducaba en junio de este año, y mi consola solo tiene 8 meses, le dije que eso estaba equivocado puesto que solo me estaban dando un año de garantia, total les tuve que enviar el ticket de compra para que me pusiesen la garantia correctamente, tambien me comento la chica de microsoft que cuando me diesen la consola en el mediamarkt comprobase que fuese la mia y que mirase dos pegatinas que tiene detras del frontal (alguien me podria decir que pegatinas son o ponerme una foto), ya que si estaban rotas es que la habian manipulado gente que no fuese de microsoft y entonces me estarían jodiendo la garantia oficial de microsoft.

Luego de la parrafada, llame a mediamarkt, al servicio de atencion al cliente, les di mi numero de reparación y me comentaron que ya no se encontraba en la tienda donde la deje, que ya habia salido para la central, les pregunte en que estado se encontraba mi consola y no me lo sabian decir, me dijo que ellos la enviavan a reparar y ya esta (la tia esta no se enteraba de nada), me dijo que la habian enviado a Madrid a reparar, al decirme esto me salto la mosca, y le dije que donde la enviavan a reparar y entonces hablo con su jefe y me dijo que no me lo podian decir. MIERDA. ME PARECE QUE LA HAN ENVIADO A REPARAR A UN SITIO PERO QUE NO ES MICROSOFT.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI AL RECIBIR LA CONSOLA Y VER QUE ESTAN ROTAS LAS DOS PEGATINAS FRONTALES (ME PARECE HABER LEIDO QUE PONEN UNA NUEVA DETRAS, DONDE ESTA EL NUMERO DE SERIE), SI LES PUEDO RECLAMAR, YA QUE ME HAN JODIDO MI GARANTIA OFICIAL.

Alguien sabe si microsoft trata con los mediamark o cualquier otra tienda de forma distinta a un particular??? me refiero que se guie microsoft por otra cosa que no sea el numero de serie de la consola???

Estaría eternamente agradecido si alguien me diese una contestacion....

Gracias y un Saludo
Otro que se une al club..

Mi X360 es de las primeras, SIN HDMI, y les he comentado que queria un cambio, no reparación .. hay posibilidad que me envien una con HDMI ?¿? ..

Saludos
ZeuS_26 escribió:Garantia Mediamarkt Xbox 360

Hola a todos, me uno al club de los petaos 3LR, os voy a explicar mi caso con mediamarkt,

El dia 2 de Febrero se le jodio el lector a mi blanquita.
Llamo a mediamarkt a ver que solucion me dan, mi consola la compre hace 8 meses y me comentan que ellos se encargan de la reparación. Hasta aqui todo correcto, el dia 11 me da por llamar a microsoft para saber si ya habia llegao mi consola y me comentan que con el numero de serie que les he facilitado no tienen ninguna orden de reparación, bueno, despues de colgar llamo a mediamarkt para saber donde en que estado se encuentra mi consola y les comento lo que me han dixo los de microsoft, y el tio me dice que al tratar mediamarkt con microsoft no funciona como si fuese un particular, me comenta que su comercial estaba pendiente de la contestacion de microsoft, me comento o que me la repararian o me darian una nueva (esto ya me sono a moco).

Bueno pues llame ayer a microsoft para saber si le habia llegado mi consola y me comentaron que no (20 dias y aun no la tiene microsoft), estuve unos cuarenta minutos de reloj hablando con microsoft, y me dijeron que mejor fuera al mediamarkt a por la consola y que la enviase yo directamente ya que en 20 dias ya tendria que esta es el SAT, a parte me dijo que la garantia me caducaba en junio de este año, y mi consola solo tiene 8 meses, le dije que eso estaba equivocado puesto que solo me estaban dando un año de garantia, total les tuve que enviar el ticket de compra para que me pusiesen la garantia correctamente, tambien me comento la chica de microsoft que cuando me diesen la consola en el mediamarkt comprobase que fuese la mia y que mirase dos pegatinas que tiene detras del frontal (alguien me podria decir que pegatinas son o ponerme una foto), ya que si estaban rotas es que la habian manipulado gente que no fuese de microsoft y entonces me estarían jodiendo la garantia oficial de microsoft.

Luego de la parrafada, llame a mediamarkt, al servicio de atencion al cliente, les di mi numero de reparación y me comentaron que ya no se encontraba en la tienda donde la deje, que ya habia salido para la central, les pregunte en que estado se encontraba mi consola y no me lo sabian decir, me dijo que ellos la enviavan a reparar y ya esta (la tia esta no se enteraba de nada), me dijo que la habian enviado a Madrid a reparar, al decirme esto me salto la mosca, y le dije que donde la enviavan a reparar y entonces hablo con su jefe y me dijo que no me lo podian decir. MIERDA. ME PARECE QUE LA HAN ENVIADO A REPARAR A UN SITIO PERO QUE NO ES MICROSOFT.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI AL RECIBIR LA CONSOLA Y VER QUE ESTAN ROTAS LAS DOS PEGATINAS FRONTALES (ME PARECE HABER LEIDO QUE PONEN UNA NUEVA DETRAS, DONDE ESTA EL NUMERO DE SERIE), SI LES PUEDO RECLAMAR, YA QUE ME HAN JODIDO MI GARANTIA OFICIAL.

Alguien sabe si microsoft trata con los mediamark o cualquier otra tienda de forma distinta a un particular??? me refiero que se guie microsoft por otra cosa que no sea el numero de serie de la consola???

Estaría eternamente agradecido si alguien me diese una contestacion....

Gracias y un Saludo



Al final he salido ganando, hoy me han llamado del mediamarkt, diciendome que me hiban a hacer una reposicion, bueno pues he ido a buscarla y cual ha sido mi sorpresa, me han dado una con salida HDMI y nueva de trinca, la acabo de registrar, en el propio mediamark antes de firmar nada, he llamado a microsoft para que me confirmasen que era nueva y no estaba registrada, bueno a ver cuanto me dura esta...

Solo han tardado 20 dias en cambiarmela por una nueva, la mia vieja sin HDMI no se ni donde esta ni me importa...

Esto me ha pasado en el mediamarkt de Tarragona.

La fecha de fabricion de la consola es del 31/08/07, y segun la lista de como identificar una xbox 360 y lector, pues bien he buscado y es una FALCON+Lector BENQ, no hace nada de ruido comparada con la otra que tenia.

Un saludo y que tengais la misma suerte que yo.
Bueno, otro que se apunta. Ya va mi 360 camino del SAT, aunque con pocas esperanzas de que vuelva arreglada... al menos puede que sirva para diferenciar si no las arreglan por la pegatina o solo por el baneo (le faltan hasta tornillos de dentro [+risas] )
A la mia le queda poco no se si llamar o esperar a que muerda definitivamente :(
Hola , queria haceros una pregunta un poco novata.

Si tienes una consola con garantia aun y la banean ¿esta pierde su garantia?


Gracias!!
Buenas, tengo dos problemas:

el primero con el mando, que rsulta que a veces no se enciende y no va el botón, otras veces estoy en el live o jugando y se deconecta solo (con la bateria llena) si le pongo el cable va bien pero no quiero depender del cable porque el sillon lo tengo a casi 4 metros y tengo una tv de 42" y me quedaria ciego ahi delante

El segundo que el headset me dá que no funciona ya que hablo y nadie me contesta ni me sale el icono ese del altavoz como que estoy habland, sin embargo oigo perfectamente a todos :S


que puedo hacer? me harán mandar el mando y el headset? porque para pagar los gastos de envio me lo compro nuevo, decir que ambas cosas me vinieron con la consola.
es la 9 vez que llamo ya, porque las pegatinas tienen la direccion mal, yo ya nose que decirles, pero entre que estuve un par de semanas sin llamar y tal, mi caja esta aqui ya un mesecito y algo.

puedo pedir algun tipo de recompensacion ademas de mes que me dan de live, 3 meses o asi tampoco pido mucho.

ni mohammed se entera ni los argentinos, ni sus superiores. [uzi]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11