HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

Yo todavia sigo esperando que me llegue la mia...

La enviaron desde Alemania el dia 30 de enero, en el trackin dice que sigue en Francia...

La gente de UPS me ha abierto un ticket de busqueda, si en 8 dias no la encuentran me dan un codigo de desaparecida y con ese codigo en el SAT me dijeron que se me enviaria una nueva.

Pfff, en cuanto me llegue la consola les pienso reclamar el mes casi de Live, porque la averia la abrí el dia 17...
bueno yo ya veo la luz al final del tunel, he consultado el traking de ups y ayer a las 12 de la noche estaba en sevilla lista xa repartir, a ver si cae la breva y la tengo hy x fin en mis brazos [plas] .
La enviçe el dia 24 de enero asi q 18 o 19 dias sin consola. Q aburiimientooooooooo [Ooooo] .
Menos mal q he ahogado mis penas jugando al WOW [fumando]
Hola,

tres preguntas, he recibido el email de UPS pero no el de microsoft. como es eso?

tambien he visto en la foto de la "Guía del servicio técnico de Xbox 360" de aqui EOL que se ve la firma y fecha por arriba y en las instrucciones pone que debe ir por abajo. Como va al final? no se debe doblar por la linea de debajo de la firma y fecha para que toda esta parte de la derecha quede por debajo de la direccion y los codigos de barras?

Tampoco me han dicho que ponga ninguna copia de la factura, no hace falta?

muchas gracias
Ahora mismo he llamado para solicitar el tracking de vuelta de mi consola y me han dicho que en 48h me llamará un supervisor. ¿Alguien más ha recibido esta respuesta?


Salu2!
hola tengo otra pregunta, voy a a la pagina de ups para solicitar una recogida pero en el campo de los kilos del paquete ya puedo poner 3.8 que 3,8 que al dar siguiente me sale un mensaje diciendo:

Los campos señalados en rojo a continuación se han dejado en blanco o contienen datos no válidos. Compruebe su respuesta. (2001)

Es sobre ese campo. he puesto los 3,8 que ponia en la guia del wiki.

Bueno he puesto 4 kilos y arreando que es gerundio.
Buenas!

He llamado al SAT, para envíar mi consola baneada. Y ahora ellos ven desde allí que mi consola esta baneada?

Me ha dicho, cuando hablaba por tlf que mi consola esta baneada blabalabla. Le he dicho que no había hecho nada raro. Me ha preguntado si la había enviado al SAT anteriormente, que puede ser por eso (nueva excusa?). Que si unos tornillos tenian unos sensores que al abrirla lo detectaban (hola?) y que tmb podía ser por eso.


Antes no ponían estas pegas para enviarla al SAT no? Lo único que una vez la tuviesen alli, te la podían coger o no.. pero esto?

PD: Otra pregunta, si ya has envíado la consola con anterioridad, la 2º vez que la envías, no te cobran el transporte no?


Saludos!
Beno pues hoy me ha llegado la consola del SAT justo 2 semanas despues de enviar la mia. Tiene fecha de fabricación de septiembre de 2007, lector samsung, sin hdmi y me han regalado tb un mes de live gold.

No creo que sea nueva pero a ver si a la tercera va la vencida.

saludos.-
A mi me ha llegado hoy (18 dias, fines de semana por medio).

Me han cambiado la placa y el DVD, pero mi DVD nunca dio problemas. ¿Sabeis que estna montado ahora, que placa, yo no veo ningun pipe, solo veo dos ventiladores. ????
Wadath escribió:Pfff, en cuanto me llegue la consola les pienso reclamar el mes casi de Live, porque la averia la abrí el dia 17...


No creo que haga falta que reclames nada, con las Xbox que vienen de ser reparadas o vienen del SAt incluyen todas un mes de LIVE gratis.

Yo que tu, si te vas a poner a amenazarlos, intentaria por la via de "mala prensa" o "denuncia a la oficina del consumidor", ahi suelen bajarse mas los pantalones. Con algo de suerte se estiran un poco más, que ya llevamo bien pagado el sufrmiento que nos estan haciendo padecer estos de mocosoft [jaja]
No si de malas maneras no me voy a poner, pero me jode que se pasen la pelota entre Microsoft y UPS... XD

De momento esperaré hasta el dia 18 que cumple el plazo que me dijeron en UPS para hacer la busqueda.

Lue ya vere...
Weno cansado de ver como se pasan la pelotita unos a otros y tras un mensaje en mi contestador donde explicaba una chika ke tenian fotos de mi consola y tenia indicios de haber sido abierta, he decidido pasar del sat y no romperme la cabeza mucho, total te mandan una reparada k normalmente peta de nuevo asi ke mejor ke yo nadie tratara a mi blankita, le hice el fix de las gomas y la pasta termica y aki se esta portando como una campeona kon el assasins, lo dicho microsoft un cero en atencion al cliente, saludos.
ZeritoX escribió:Buenas!

He llamado al SAT, para envíar mi consola baneada. Y ahora ellos ven desde allí que mi consola esta baneada?

Me ha dicho, cuando hablaba por tlf que mi consola esta baneada blabalabla. Le he dicho que no había hecho nada raro. Me ha preguntado si la había enviado al SAT anteriormente, que puede ser por eso (nueva excusa?). Que si unos tornillos tenian unos sensores que al abrirla lo detectaban (hola?) y que tmb podía ser por eso.


Antes no ponían estas pegas para enviarla al SAT no? Lo único que una vez la tuviesen alli, te la podían coger o no.. pero esto?

PD: Otra pregunta, si ya has envíado la consola con anterioridad, la 2º vez que la envías, no te cobran el transporte no?


Saludos!


A ver si alguien sabe algo. He vuelto a llamar y ahora les sale que esta baneada. Alguna solucion para intentar enviarla?

Saludos
Mira te explico como va el asunto...... se fueron los mohamed ke aunke parecian ke hablaban con un pañuelo en la boca por lo menos sabian de lo ke hablaban y aportaban algo util, weno ahora se cambio el tema y resulta ke ponen a los argentinos ke no se si los sacaron del pais de nunca jamas o de la peli matrix o de la serie CSI xq te salen con historias del tipo............ hemos detectado por unos sensores ke su consola ha sido abierta, hemos sacado fotos de su consola para probar ke ha sido abierta y mil cosas por el estilo ke uno piensa ke si estan fumados o ke, yo ante esta situacion opte por repararla yo mismo y ya te digo 3 horas seguidas con el assasins y 2 mas kon el fifa y tan fresca, estos de mocosoft son la leche, saludos.
Pues ala otro más al club de los averiados, tres luces rojas con error 0020 , a ver que me dicen en el SAT, porque la tengo flasheada y spoofeada con un lector hitachi, aunque no la conencto desde que la compré en octubre 2006. En fin....... [snif]


EDITO: Por lo visto no está baneada porque me la han cogido en el SAT. Eso sí, esta consola se le flasheó el ms28 y jugué un par de partidas online en el mes gratuito y no volvió a saber mas del Live.
Wenas, hoy he enviado mi consola con problmas de conexion con los mandos, y resulta que el tio solo m ha venido con una pegatina, la que s pone fura de la caja...pero h visto que hay que ponr 2 pegatinas...que hago!! Me la devolveran los del SAT arreglada???!!!1
Mi consola sigue sin llegar... el lunes acaba el plazo de 8 dias laborables que me dió UPS como tiempo que tenian por contrato para hacer la busqueda...

En el trackin sigue que llegó el dia 31/01 a Francia y de ahí no se movió.

¿A alguno le han perdido la consola?
bueno, pues al final me ha llegado la consola en menos de 2 semanas y todo.... y reparada finalmente porque la envie sin la pegatina de garantia

ahora me queda una pregunta: no tiene pegatina plateada de ms, aunque si otra de ms de diversos colores, esto me vale para estar tranquilo en una posible futura reparación (suponiendo que no me baneasen) ?
yauros escribió:bueno, pues al final me ha llegado la consola en menos de 2 semanas y todo.... y reparada finalmente porque la envie sin la pegatina de garantia

ahora me queda una pregunta: no tiene pegatina plateada de ms, aunque si otra de ms de diversos colores, esto me vale para estar tranquilo en una posible futura reparación (suponiendo que no me baneasen) ?


Si, es la pegatina que le estan poniendo a todas las 360 reparadas, la mia tenia la plateada y me la devolvieron con esa pegatina.
Que tal,

A alguien le ha ocurrido que le devuelvan la consola sin arreglar, aun estando ésta sin banear pero con indicios de manipulada (lector ladrillo al quitar epoxi negro) y que en la página de registro le siga apareciendo "en garantia" ¿?

No ha llegado a 2 días en el SAT y ya viene para casa... [qmparto]
bjypk escribió:Si, es la pegatina que le estan poniendo a todas las 360 reparadas, la mia tenia la plateada y me la devolvieron con esa pegatina.


gracias ya me quedo tranquilo entonces

ozeman escribió:A alguien le ha ocurrido que le devuelvan la consola sin arreglar, aun estando ésta sin banear pero con indicios de manipulada (lector ladrillo al quitar epoxi negro) y que en la página de registro le siga apareciendo "en garantia" ¿?

No ha llegado a 2 días en el SAT y ya viene para casa...


la envie sin pegatina y flasheada y me la han reparado, estando tan solo 1 dia en el SAT. creo que si no esta baneada hay posibilidad de reparación
bjypk escribió:Si, es la pegatina que le estan poniendo a todas las 360 reparadas, la mia tenia la plateada y me la devolvieron con esa pegatina.


gracias ya me quedo tranquilo entonces

ozeman escribió:A alguien le ha ocurrido que le devuelvan la consola sin arreglar, aun estando ésta sin banear pero con indicios de manipulada (lector ladrillo al quitar epoxi negro) y que en la página de registro le siga apareciendo "en garantia" ¿?

No ha llegado a 2 días en el SAT y ya viene para casa...


la envie sin pegatina y flasheada y me la han reparado, estando tan solo 1 dia en el SAT. creo que si no esta baneada hay alta probabilidad de reparación
Ayer llame al SAT por primera vez, aunque lo hice porque mi volante tiene una holgura exagerada,por cierto no veas que numero para explicarle a la chica lo que era holgura.

Lo que ocurre es que me dijo que me enviarian un email con la dirección a la que tendría que enviarlo y me dijo que lo mandara por alguna empresa de mensajería pero no me habló nada de UPS y por supuesto no me ha llegado ningun mail de UPS,el de Microsoft si ha llegado, ahora tengo que pagar yo los portes o qué?
buenas,

Pues envíe la consola por las 3 luces rojas (era la primera vez) y solo me ha tardado 9 días entre ida, reparción y vuelta. Me han cambiado la pcb (no se cual me hanpuesto).

Supongo que ya estarán cansados de reparar este problema.

saludos
fahrenheit escribió:buenas,

Pues envíe la consola por las 3 luces rojas (era la primera vez) y solo me ha tardado 9 días entre ida, reparción y vuelta. Me han cambiado la pcb (no se cual me hanpuesto).

Supongo que ya estarán cansados de reparar este problema.

saludos


Pues debo ser el único tonto, la envié el pasado día 21 por segunda vez en un año y todavía no la he recibido.
SUSOOO escribió:
Pues debo ser el único tonto, la envié el pasado día 21 por segunda vez en un año y todavía no la he recibido.


Yo también soy tonto :(, la mía ha estado una semana y un dia en el servicio técnico de Alemania, el 14 la enviaron ya de vuelta y, hoy 16, aún no ha salido de Frankfurt :(
Unas preguntas.

Compre la consola en Diciembre de 2005 y el año pasado en marzo la tuve que enviar al SAT porque se colgaba sin llegar a poder jugar a nada aunque no mostraba las 3 luces de la muerte.

El caso es que la 2ª que me mandaron esta teniendo los mismos sintomas (cuelgues) pero esta si que ha enseñado las luces de la muerte (no a mi jugando sino a mi compi de piso viendo un DiVX).

¿Puedo mandarla en garantia o al haber pasado 2 años de la primera estoy jodido?
Sargento Pancha escribió:Unas preguntas.

Compre la consola en Diciembre de 2005 y el año pasado en marzo la tuve que enviar al SAT porque se colgaba sin llegar a poder jugar a nada aunque no mostraba las 3 luces de la muerte.

El caso es que la 2ª que me mandaron esta teniendo los mismos sintomas (cuelgues) pero esta si que ha enseñado las luces de la muerte (no a mi jugando sino a mi compi de piso viendo un DiVX).

¿Puedo mandarla en garantia o al haber pasado 2 años de la primera estoy jodido?



En teoría la garantía por 3 luces rojas es de 3 años ;)
yo estoy esperando a que me llegue el correo con el billete para alemania
la pobre ya vino del sat por unas luces rojas ahora va porque el lector benQ no lee nada de nada, le meto un disco y me sale "abrir bandeja"
ahora es más fácil, vuelve en la caja que mandan del sat, muy apañada XD

saludos
Mi experiencia con el SAT esta siendo bastante mala.
Durante el primer año mi consola fue una maravilla.
Ningún problema de cuelgues o errores de lectura pero desde Diciembre jugar con X360 se esta convirtiendo en toda una pesadilla.
Llevo tres roturas en apenas dos meses, resulta desolador.
La primera reparación me duro dos horas, la segunda dos semanas.
Ayer murió de nuevo.
Estoy un poco harto de hacer paquetes para mandar a Alemania y que vuelvan a mandarme la misma con unas reparaciones tan deficientes.
Nunca me había ocurrido nada parecido con ningún otro aparato electrónico, me jode por que el catalogo de la consola es cojonudo y tengo demasiado dinero invertido en juegos y accesorios para deshacerme de ella.
Pero cada día estoy mas desencantado con la maquina y con Microsoft.
No puedo creer que una gran empresa como esta no pueda poner fin a un fallo como este.
Ciertamente ya he perdido toda la confianza en la marca Xbox, una lastima.
La consola no lo merece pero el hard que están vendiendo es una autentica basura.
Cuando llames al sat, exige una consola nueva.

Poniendome en tu lugar, yo después de tres envíos y visto lo ya leido en foros les llamaría con tono serio pero siempre con educación exigiendo una solución definitiva.

Parece que en casos como el tuyo pasan a entregarte una con placa xenon pero en este caso nueva.


Saludos y suerte
Sammocz escribió:Mi experiencia con el SAT esta siendo bastante mala.
Durante el primer año mi consola fue una maravilla.
Ningún problema de cuelgues o errores de lectura pero desde Diciembre jugar con X360 se esta convirtiendo en toda una pesadilla.
Llevo tres roturas en apenas dos meses, resulta desolador.
La primera reparación me duro dos horas, la segunda dos semanas.
Ayer murió de nuevo.
Estoy un poco harto de hacer paquetes para mandar a Alemania y que vuelvan a mandarme la misma con unas reparaciones tan deficientes.
Nunca me había ocurrido nada parecido con ningún otro aparato electrónico, me jode por que el catalogo de la consola es cojonudo y tengo demasiado dinero invertido en juegos y accesorios para deshacerme de ella.
Pero cada día estoy mas desencantado con la maquina y con Microsoft.
No puedo creer que una gran empresa como esta no pueda poner fin a un fallo como este.
Ciertamente ya he perdido toda la confianza en la marca Xbox, una lastima.
La consola no lo merece pero el hard que están vendiendo es una autentica basura.


A mi me pasa algo parecido, me encanta la consola y los juegos pero estoy bastante desilusionado, que de 14 meses se haya pasado 2 en el SAT cómo que no.
Estoy incluso planteándome el venderla cuando la reciba.
Ya veremos.
vaya pues parece que he tenido "suerte" con la reparacion de la consola, espero que dure...

saludos
Tengo una duda, me han salido la 3 luces rojas, y los del sat me han dicho que la mande, la caja puede ser la que yo quiera? es que no encuentro ninguna, y una que he encontrado es de una LCD LG, la 360 cabe bien, pero no se si al ser la caja de LG, i tener el nombre de LG y el modelo de la pantalla y todo eso, no me van a coger la caja cuando les llegue.

Saludos.
SUSOOO escribió:
A mi me pasa algo parecido, me encanta la consola y los juegos pero estoy bastante desilusionado, que de 14 meses se haya pasado 2 en el SAT cómo que no.
Estoy incluso planteándome el venderla cuando la reciba.
Ya veremos.


Yo estoy exactamente igual que tú, mi 360 me ralla los juegos, me ha rallado el fifa 08 y el cod4 (estos dos si bien rallados no dan problemas) y el Halo 3 y el Forza 2 (estos se cuelgan siempre en el mismo punto).

No sé si me cambiaran los juegos o no, pero ya estoy hasta los huevos de jugar con miedo, también es la segunda vez que va para Alemania en menos de 4 meses.

Un saludo.
Svidor escribió:Tengo una duda, me han salido la 3 luces rojas, y los del sat me han dicho que la mande, la caja puede ser la que yo quiera? es que no encuentro ninguna, y una que he encontrado es de una LCD LG, la 360 cabe bien, pero no se si al ser la caja de LG, i tener el nombre de LG y el modelo de la pantalla y todo eso, no me van a coger la caja cuando les llegue.

Saludos.


Lo tienes fácil, compras un rollo de precinto marrón y tapas las marcas. De todos modos, si microsoft te dice que no uses la caja original (dejando de lado la honradez de los trabajadores de UPS) es porque la vas a perder, ya que ellos te devuelven la consola en una caja del sat.

Yo en lo que tuve cuidado es que fuera bien protegida, por lo que busqué una caja dura que se acercara al tamaño de la consola y que permitiese que fuese envuelta en plastico de burbujas.

Por otro lado si no has solicitado el envío de pegatinas por email para la recogida, UPS vendrá con estas y con una caja para la consola.
Las pegatinas ya las tengo (email), lo que quiero saber, es si tendre algun problema si mando la xbox en esta caja, la caja esta bien, y protege la 360, solo quiero saber si no pasa nada si mando la 360 con esa caja, aunque se vean la marca y eso.

Saludos.
te la aceptan perfectamente.
No tendrás problema.
Oki! gracias Ozeman!

Saludos.
Bueno pues un caso más de estafa en toda regla.

llamo al SAT, les comento que la 360 me ralla los discos me dice que ningún problema que les mande la consola y listos (es la segunda vez en 4 meses).

le hablo de los juegos y me dice que solo m cambian los publicados por microsoft, o sea que los que SU CONSOLA me a rallado y no son de microsoft me los meto por el culo.

Entro en el programa de reemplazo de discos y veo que el Halo 3 (este tiene un rallada circular que hay que hacerlo con un compás) esta previo pago de 15 euros [flipa] , pero es que el forza 2 no aparece.

Luego los volveré a llamar pero esto pinta a denuncia, voy a tocarles los huevos lo que no está escrito, porqué mira que la caguen y luego respondan con eficiencia tiene un pase, pero que nos tomen el pelo de esta manera ya no tiene nombre.

Alguien a estado en mi misma situación?

Un saludo.
A ver si alguien esta en la misma situación que yo.

Este es el tracking de mi consola:

Imagen

Desde el 14 mi paquete no se ha movido :(, y la entrega está prevista para mañana [buuuaaaa]



Salu2!
Yo envie mi consola a finales de enero y estoy a la espera de que me llegue, espero que sea la última que se me joda, con esta es la 3º que se jode la 2º que envio al sat. Para compensarme me ofrecieron varios juegos, no recientes claro, y algunos perifericos como un mando inhalambrico.. me llegó esta semana pasada el juego, asi que de momento chapot por el SAT, pero en cuanto a microsoft... no comment
PeGA escribió:A ver si alguien esta en la misma situación que yo.

Este es el tracking de mi consola:

Imagen

Desde el 14 mi paquete no se ha movido :(, y la entrega está prevista para mañana [buuuaaaa]



Salu2!


Pues la mía está "Enviado o facturado" el día: 30/01/2008 y todavía no se nada de ella.
Cada día que pasa estoy mas contento con la consola [enfa]
yo estoy esperando las etiquetas desde el sábado
me entendía mejor con moha que con el pibe argentino
este igual me lo envía por carta :(
Pueees a mi me acaba de confirmar UPS que han perdido mi consola...

Van a decirselo a Microsoft, yo por si acaso que vuelto a llamar al SAT.

A ver que me dicen...que ya llevo 1 mes sin consola, al menos me queda el consuelo de que me enviaran una "nueva" ¿no?
SUSOOO escribió:
Pues la mía está "Enviado o facturado" el día: 30/01/2008 y todavía no se nada de ella.
Cada día que pasa estoy mas contento con la consola [enfa]


Pero el tracking que tienes cual es, el de ida o el de vuelta?. Espero que no te haya pasado lo que al compañero Wadath.


Wadath escribió:Pueees a mi me acaba de confirmar UPS que han perdido mi consola...

Van a decirselo a Microsoft, yo por si acaso que vuelto a llamar al SAT.

A ver que me dicen...que ya llevo 1 mes sin consola, al menos me queda el consuelo de que me enviaran una "nueva" ¿no?


Menuda putada :(, espero que por lo menos te gratifiquen de algún modo...



Salu2!
PeGA escribió:
Pero el tracking que tienes cual es, el de ida o el de vuelta?. Espero que no te haya pasado lo que al compañero Wadath.

Salu2!


El de vuelta, me lo dieron cuando llamé al SAT la semana pasada para preguntar por el estado de la reparación.
Hola, esla tercera vez ke se me rompe la consola y tengo un par de dudas....(2 veces la premium, y esta vez una Elite nueva ke me compre cuando la sacaron)

No me han salido las 3 luces rojas sino ke parece ke la grafica a muerto, se me oye la consola y tal pero los juegos no se ven. Lo puedo confirmar porke lo e probao con otra tele y otros cables de Video, osea ke por no ser las 3 luces rojas la garantia lo seguira cubriendo no?

Tengo la Elite y la ke me devolveran sera una Elite no? porke no me gustaria llevarme la sorpresa de ke me devuelven una Blanquita, aunke les pedire ke me traigan la mia ke esta practicamente nueva.xD

Y otra duda: Segun he oido cuando se te rompe la Consola un par de veces te ¿Regalan un juego? es por saberlo y asi exigirselo jaja.

Bueno nada mas ke decir, Gracias por la ayuda
Wadath escribió:Pueees a mi me acaba de confirmar UPS que han perdido mi consola...

Van a decirselo a Microsoft, yo por si acaso que vuelto a llamar al SAT.

A ver que me dicen...que ya llevo 1 mes sin consola, al menos me queda el consuelo de que me enviaran una "nueva" ¿no?


Al leer tu mensaje me he quedado mosqueado, he llamado a UPS y me han abierto una incidencia, van a buscar el paquete.
Esto ya es lo que me faltaba cawento
SUSOOO escribió:
Al leer tu mensaje me he quedado mosqueado, he llamado a UPS y me han abierto una incidencia, van a buscar el paquete.
Esto ya es lo que me faltaba cawento


No te preocupes, por lo que he leido lo que me ha pasado es muy raro.

La mia llevaba parada en Francia desde el dia 31 de enero...

Estoy a la espera de que me llamen los del SAT para confirmarme que tienen el aviso de UPS.
Wadath escribió:
No te preocupes, por lo que he leido lo que me ha pasado es muy raro.

La mia llevaba parada en Francia desde el dia 31 de enero...

Estoy a la espera de que me llamen los del SAT para confirmarme que tienen el aviso de UPS.


Pues no debe ser tan raro, porque la mía también está parada en Lesquin Cedex (Francia) desde el día 31 de Enero.
Me da la sensación de que venían las dos de la mano.
Si no te importa ya me comentas que te dicen desde el SAT.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911