Mi turno de votar, espero que no tengamos malos royos.
Alpester vs CampanillaAlpester, creo que el dibujo está tremendamente por debajo de tus posibilidades. Ambos sabemos que veo más dibujos de los que cuelgas por aqui, y el anterior que me habías enseñado está a años luz de lo que acabas de hacer con Ashitaka y Totoro. La idea me gusta, pero técnicamente me parece muy bajo. Buena idea lo de los puntos de luz, pero al menos a mi se me hace raro distinguir donde se encuentran exactamente, creo que hay errores de iluminación que me provocan esa sensación, aunque tambien hay grandes aciertos en ese sentido, los reflejos azules y carne en la espada le dan una aire genial.Añadir que la cabeza de Ashitaka me parece que está un poco deformada, y que una de las orejas de Totoro está borrosa, no me gusta como queda. Creo que la mayor parte de el problema viene con la implementación de Ashitaka, ya que el Totoro, salvo el fallito de la oreja, me resulta muy agradable a la vista.
Campanilla, no se si es sensación mia o no, pero da la sensación de que la cabeza no está proporcionada con el cuerpo. Es como si tuviese un cuello y un pecho desproporcionado con respecto a la cabeza, a mi al menos me da esa sensación. Aparte de eso la nariz la veo algo rara, quizás demasiado alta, nose, me da una sensación extraña. Aparte de eso, el dibujo me parece que queda genial, da mucha sensación de fuerza, y me encanta el coloreado que le has realizado. Enhorabuena.
Mi punto en esta batalla es para, Campanilla.
Spyker vs JumamaSpyker, bueno tio, veamos... como bien sabes contigo mantengo un eterno dilema, una de cal y una de arena, lo mismo me sorprendes gratamente que me dejas completamente frío en el siguiente dibujo, y en este dibujo me pasan ambas cosas a la vez xD Para mi es arriesgado lo que has hecho, has juntado muchas peliculas y eso es tanto un punto a favor como uno en contra debido a la incursión de tantos personajes. Cositas raras, empezamos por el fondo, no me da una sensación de compenetración con el resto del dibu, esta bien elegido pero creo que el coloreado dista mucho de el estilo utilizado en el resto del dibujo, y me da una sensación extraña. Tambien es cierto que se que no tienes gran simpatia por los fondos, y este está a mejor nivel que los anteriores, asi que en ese sentido enhorabuena pero hay que seguir trabajandolo. En cuanto a los personajes, a mi hay dos que me han dejado un poco plof, el lobo y el dragón, creo que están técnicamente más bajos que el resto, sobre todo el dragón. Totoro y Porco Rosso están ahi, sin más, ni me gustan ni me disgustan. Chihiro y Mononoke me gusta mucho como han quedado la verdad, no hay quejas. Y el gatobus me encanta, para mi es el gran puntazo de el dibujo.
Jumama, solo puedo decirte que me da miedo cuando te sales de las caricaturas. Nunca dejas de sorprendernos con nuevos estilos, y solo puedo quitarme el sombrero. Nada que objetar a tu dibujo, salvo dos puntos, uno que es de apreciación mia, y un fallo de matarte ^^
El de mi apreciación, yo quizás hubiese definido un poquito más el pelo, solo un poquito, parece que tenga un trapo en la cabeza, quizás 4 lineas más o un par de tonos más con pincel más fino eliminarian esa sensación, cierto es que el original lo tiene asi, peor alguna pega tengo que poner xD
Y el segundo... detente por un momento a mirar el rifle, si no me falla la vista y la prueba que he hecho en photoshop, ese rifle esta torcido, no se corresponde el mango con el cañon, el cañón queda más bajo que el mango, y no se corresponden, al menos en mi cabeza.
Punto en contra que no es original

( si, tiene huevos que diga yo eso xD )
Ganador, Jumama (lo siento mucho spyker, pero te tocó el rival más fuerte, de todas formas, buena jugada tio, llevas muy buen camino)
Espero que nadie se tome a mal los comentarios, todo desde el cariño y las ganas de ayudar.
Un saludo gente