[Hilo oficial] Guerra de dibujos!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Aquí va el mio, lo siento Riwer, te eché la bronca antes por entregar algo inacabado y esta vez me ha pillado el toro a mi :P. En este caso intenté jugar un poco con un fondo que uniera a los dos personajes, así que le metí un poco más de trabajo a eso en vez de las caras y tal. Se que se ven de pena los personajes, esto es lo que ocurre cuando intento hacer un dibujo rápido.

Un poco de historia:
- Elfa: Paremos en este punto, necesito coger referencias para saber por donde continuar.
- Chico: ¿Seguro que no quieres que mire en el GPS? Ahora mismo tengo una cobertura perfecta
- E: Los humanos y sus juguetes, siempre dependientes de ellos. El día que os fallen vuestra raza caerá sin remedio en la más profunda oscuridad, estaréis indefensos.
- C: Sí sí, lo que quieras. Anda, reconoce que estás perdida y acabemos con esto, que como lleguemos tarde...
- E: Sshh! Con tanto ruido no puedo concentrarme.
- C: Avisa cuando estés lista, me voy echando una siestecita mientras te sincronizas con la naturaleza y todo eso. (¿A quién narices se le ocurriría la idea de juntarnos para esta misión...?)

Imagen

@muppo Brutal tio, ha quedado bastante currado y has corregido algunos de los errores de Jorko. Un tatami de fondo o algo así le podría venir bastante bien para acabar de cerrarlo,

@jorko Tio, mola como te ha quedado, pero el coloreado está un poco raro. Esas líneas han quedado demasiado sucias :P, no me acaba de convencer para nada. Casi quedaría mejor algo un poco más "cell shading", no se, las líneas más oscuras en la piel no acaban de verse bien, y ensucian las líneas de los personajes, que estaban bastante bien :P.

@Galdor Intenta algo, al menos no dejes el concurso cojo :P. Es difícil dibujar sin inspiración, y creo que es lo que te ha faltado en el combate anterior y en este. Haz al menos un dibujo rápido, esto es un juego, intenta disfrutarlo un ratejo. Si no, que sepas que has dejado uno de los personajes más raros, me gusta un montón lo que ha hecho alpester con tu idea :).

@campailla Las líneas estan muuy bien, le has hecho justicia al anubis de drakonita. Pero lo que maś me sorprende es el coloreado, muy curioso.

Drakonita Muy buen boceto, creo que te lo has currado :). Una lástima que no tengas tiempo para esto, me habría gustado verte al 100%.

Riwer No pasa nada tio, me habría encantado verlo acabado, al menos las líneas iban bastante bien. Lo que sí te digo, de la batalla de DA te lo has currado, esa sí que me ha satisfecho :).


¿Me dejo a alguien? Freeman y spyker, aun no habéis puesto nada no? Ánimo chicos, que queda poco tiempo!!
muy bueno nuvalo

esto es lo que tengo hasta el momento, y sigo trabajando en los detalle
Imagen

todavia tengo que correjir algunas cosas antes darle con el pc, pero ya es menos que antes [oki]
Perdonar chicos, por entregar de los últimos el dibu a color. Primero me pongo con el boceto a toda oxtia, y me sale casi solo; en cambio me pongo a pintar y eso es otro cantar. El dibu está hecho un 70% a mouse y un 30% a Wacom Bamboo fun, ademas de un 60% de música y un 40% de movil.

Despues de 3 años he vuelto a coger la tableta y me ha costado cantidad ponerme con ella. Había perdido toda la practica con ella pero no me quedaba otro remedio.

Nuvalo, valias para guionista de comics, jejejej, me ha gustado el ambiente.
Campanilla me ha gustado mucho el color de tu dibujo, le da otro toque.
Muppo la idea de Jorko la has clavado......... pero a tu estilo XD

JORKO, tú y yo vamos a tener que hablar seriamente. Como me le has coloreado a Hulk?, me tomare el dibu como un "work in progress" porque se que te ha pasado como en el anterior dibujo y por culpa del trabajo y mio, no has tenido tiempo.

Chicos, mañana comento el resto que me piro a dormir.

A sí, se me olvidaba. El mio
Imagen

Dedicado a tí Galdor. Por cierto, quiero la versión de mi dibujo o llamo al "agente 47" para que te lo recuerde

Saludos.
Alpester escribió:Perdonar chicos, por entregar de los últimos el dibu a color. Primero me pongo con el boceto a toda oxtia, y me sale casi solo; en cambio me pongo a pintar y eso es otro cantar. El dibu está hecho un 70% a mouse y un 30% a Wacom Bamboo fun, ademas de un 60% de música y un 40% de movil.

Despues de 3 años he vuelto a coger la tableta y me ha costado cantidad ponerme con ella. Había perdido toda la practica con ella pero no me quedaba otro remedio.

Nuvalo, valias para guionista de comics, jejejej, me ha gustado el ambiente.
Campanilla me ha gustado mucho el color de tu dibujo, le da otro toque.
Muppo la idea de Jorko la has clavado......... pero a tu estilo XD

Chicos, mañana comento el resto que me piro a dormir.

A sí, se me olvidaba. El mio

Dedicado a tí Galdor. Por cierto, quiero la versión de mi dibujo o llamo al "agente 47" para que te lo recuerden

Saludos.


Vete al pedo -.- comentas todos menos el mío, luego me dices que me enfado... me las pagarás
Jorko escribió:
Vete al pedo -.- comentas todos menos el mío, luego me dices que me enfado... me las pagarás


he hecho un edit mientras estabas comentando. Matas antes de tiempo hermano
buenas... :(

vamos, que hace media hora me he puesto a hacer algo y esto es lo que ha salido...

Imagen

...de los que he visto...alpester, muppo, campanilla, drakonita, son los que más me han gustado...mañana comento a todos.

lo siento, para el próximo no lo dejo tanto para el final, me da mucha rabia...de veras.
Te peten xD El hulk esta coloreado plano, lo que pasa que se os hace raro por otra capa con lineas que he dejado por que quedaba curiosa... soys muy especialitos xD Lo mismo para nuvalo Las lineas es el boceto que hice cuando el espiritu de rampopo se apoderó de mi, y las deje por que daban un aspecto de sombras en el dibu y un acabado distinto... tan mal os resultan ?
Os dejo solo esa capa sin opacidad y solo con el fondo para que lo veais
Imagen

nuvalo El tuyo mola, se nota tu odio a la tecnologia xD lástima que no esté pintado.
matuanime Espero a verlo terminado tio ;)
Alpester a ti ya te lo dije el sabado, solo añadir que el pelo para mi gusto le queda como una patada en... no le pega nada.
Jumama Que raro ese gaurri tio :S curioso de ver xD no me lo esperaba asi
Al final no me dio tiempo a terminarlo, la verdad es que me hubiera gustado haberle dado color
Imagen

Riwer es una pena que no te diera tiempo, te estaba quedando de P.M.
Nuvalo muy buena lo de la elfa xD
matuanime creo que le hiciste la cabeza muy grande y la cadera muy pequeña. La armadura es bastante chula
Alpester te quedo genial
jumama esan los de slayers ¿no? tiene cara de mala leche
Jorko maldito hulk, yo tambien le haria la puñeta (a sus espaldas xD), esta muy bien
Drakonita te quedo estupendo
Campanillame encanta el color que le diste, le veo un pecho demasiado abultado
muppo esta muy bien, aunque me hubiera gustado verlo en otra posicion de combate
Spyker, a opinion personal, me gustaria que terminases el dibu aunque fuese fuera de concurso, no se por que pero creo que te puede quedar impresionante, me da muy buena espina y me gustaria verlo :) Gracias por el coment de mi hulk ^^

Os dejo la otra versión del hulk, que parece que no os gustan mucho las lineas esas. Supongo que sobre gustos no hay nada escrito :)
Imagen
Me gustaria me dijeseis cual de las dos versiones os gusta más a cada uno, por tenerlo en cuenta para la proxima y tal :)
Me gusta mas esta, que le veo las lineas mas limpias y se le ve mas claro. Tal vez las hubiera dejado para la ropa que hicieran de arrugas.

Lo de terminarlo no se, tengo un problema y es que no se que meter entre el casco y el traje, queda muy hueco
Hay hay hay....!!!
que no llego a plazo.
ufffff no hay nadie para ver la hora de mi entrega..
menos mal...........
Espera un momento, que este post incluye la hora!!!
(Malditas cosas de internet) XD

Fuera de bromas... aqui os dejo a Sonan el barbaro en version toon.
Imagen
podeis ver su descripcion aqui:http://Dhavid-a.deviantart.com/art/SONAN-EL-BARBARO-292344588
Ale y ahora a dormir... que esta semana tengo cosas muuuuy importantes por hacer y debo llegar descansado
bueno, parece que llegue ultimo xd
Imagen
demas esta decir que no esta acabado, le falta muchisimo detalle pero ya estoy viendo doble, por lo que hoy ya no lo continuo.

a la tarde paso a comentar sus dibujos, ahora me voy a la cama que ya no doy mas y mañana (digo hoy) toca currar

saludos [oki]

edito: si lo quereis ver a tamaño completo click aqui
@freeman, genial tio. Ya te comenté por el deviant, mola un montón ese Sonan XD.
@matuanime El coloreado lo veo bastante bien, pero se pega de tortas con las líneas. Una pena que no hubieras podido limpiarlo más, como consejo, prueba a repasarlas con un bolígrafo de tinta o una pluma, el escáner te lo agradecerá y te costará menos limpiar las líneas.
@Jorko, Yo sigo pensando que así mejor, aunque con unas sombras más normales el dibujo ganaría en volumen y acabado. Los colores y las sombras hacen maravillas con algunos dibujos.
@Spyker, lo mismo que te han comentado, a ver si lo acabas porque te veía muy bien encaminado :).
@Jumama Ya me gustaría a mi hacer eso en media hora XD. Tenía mucha curiosidad de como quedaría slayers en tu estilo, y veo que no del todo mal. A Gourry le has captado bastante bien, aunque sean pocas pinceladas creo que se le reconoce, y es algo muy importante. Te digo lo mismo que a spyker, a ver si lo puedes acabar porque estaba muy bien encaminado.
@Alpester Ya te comenté, el coloreado técnicamente está muy bien, pero sigo prefiriendo el blanco y negro. Era otro estilo y creo que le daba mucho carácter al personaje. Personalmente me gustan más los blanco y negro que los colores.

Me paso a recoger los dibujos y ponerlos en orden para las votaciones!! Recordad, aquí los del grupo "vencidos" darán puntos a los del grupo "vencedores". Para cualquier duda o lo que sea preguntadme :). Los que más puntos saquen de cada grupo serán los vencedores, según explique en anteriores posts. Tenéis dos días para votar, espero que para el jueves podamos cerrar la ronda y empezar con las eliminatorias.

Aparte, los que estuvieron de jueces en la primera ronda pueden seguir dando votos como "jurado invitado", en ese caso podéis elegir entre votar a un solo grupo o a los dos. Avisadme también con lo que queráis hacer.

Un saludo, esta tarde pongo todo actualizado
Yo ya me considero un poco expulsado xd.

Si no he entendido mal *por asegurarme* el sistema es que por ejemplo, tu Nuvalo repartiras tus puntos entre los dibus de los vencidos, y yo por ejemplo repartire mis puntos entre los dibujos de los vencedores. Y del grupo de los vencidos, los 2 con mas puntos se salvan y los demas caen un pozo no?

Conclusion, que no me duela al caer xddd. (intente no descuidar el del concurso, pero entre que no tuve demasiado tiempo esta semana y el dibujo del deviant... bueno, otra vez sera xd)
¡Gracias por los comentarios, peña! A ver si cuando nuvalu los arrejunte puedo dedicarlos alguna línea a los vuestros. ¿Qué es lo próximo que tenemos que hacer los del grupo de vencedores? xD
Perdonad el retraso, aquí van las imágenes enviadas. Creo que todos habéis hecho un gran trabajo, ahora tocan las deliberaciones :). Ya os he comentado como repartir los votos, solo se os pide imparcialidad a la hora de asignar la puntuación que creéis que merecen los dibujos de cada grupo. Básicamente,se trata de ordenar de "mejor a peor" los dibujos de cada grupo, y si podéis, comentad lo que os ha llevado a tomar esa decisión y dad alguna crítica constructiva.

Si no he entendido mal *por asegurarme* el sistema es que por ejemplo, tu Nuvalo repartiras tus puntos entre los dibus de los vencidos, y yo por ejemplo repartire mis puntos entre los dibujos de los vencedores. Y del grupo de los vencidos, los 2 con mas puntos se salvan y los demas caen un pozo no?

Exacto :), solo se elimina a la gente del grupo de "vencidos".


Aquí las pongo en spoiler para que no tarden mucho en cargar y descuadren el hilo. Tenéis dos días para dar las votaciones, que no se os pase :). Si alguien por lo que sea no puede votar, que avise, para tenerlo en cuenta:

Grupo "vencedores":
Campanilla,
Imagen

Alpester,
Imagen

Jorko,
Imagen

Freemandusky,
Imagen

Nuvalo,
Imagen

Jumama
Imagen



Grupo "vencidos":
Drakonita,
Imagen

GaldorAnarion,
:(

Muppo,
Imagen

Spyker,
Imagen

Riwer,
Imagen

Matuanime
Imagen

nuvalo escribió:Grupo "vencedores":
Campanilla,
Imagen

Alpester,
Imagen

Jorko,
Imagen

Freemandusky,
Imagen

Nuvalo,
Imagen

Jumama
Imagen




Mi valoracion: (lo matizare como + y - segun lo bueno y lo malo, incluyendo en lo bueno el porque de la puntuacion)

• 6 puntos para Alpester.
+ No solo has hecho el personaje de tu rival a cuerpo completo, sino que aparte de haber pintado el dibujo y haberle pintado un fondo sobre el cual interactua "sentandose", te has puesto a currarte otra viñeta con otra pintura del fondo visto desde lejos.
- Como detalles tecnicos a tener en cuenta, la pintura de la roca es mejorable ( pero aunque parezca tonteria se que es muy dificil pintar piedras), la sombra del brazo izquierdo sigue dando el efecto de que "se dobla", y le faltaria una proyeccion de la sombra del personaje sobre la roca, ya que has pintado un poco de oscuro bajo los pies pero claro, eso realmente no marca una iluminacion ambiental, mas bien quita algo de "efecto pegote".

• 5 puntos para Freemandusky
+ Tal y como afecta a primera vista, la pintura y tu propio estilo. Una version muy personal y llamativa del personaje de spyker. No mucho que decir, no tiene fallos, puesto que seguro que tal musculatura, forma (mas o menos exagerada) y proporciones son las que querias mostrar. Como detalle me gusta bastante como esta pintada la mano derecha (de la izquierda del dibujo).
- El dibujo de spyker constaba de 2 personajes ademas de "paranoias". Pero tu de "su obra" has presentado "medio personaje". A mi personalmente no me hubiera molado mucho que nuvalo hubiera presentado solo la mitad de uno de los 2 personajes que dibuje, no podria decir que realmente haya cumplido el objetivo de esta ronda. Y a pesar de pensar mucho si ese factor era muy penalizable o no, como no habia nada especificado (aunque yo lo hubiera obviado) no lo he tenido en cuenta.

• 4 puntos para Jumama.
+ La expresion y la pintura xd. Matuanime habia hecho un fanart de un par de personajes de la serie, pero nunca habria imaginado a ese personaje de una manera tan realista y con esa expresion. Directamente es todo un puntazo xd. Y la pintura, a pesar de que se te ha visto vago (o falto de tiempo) es buena.
- Lo mismo que a freeman. Yo creo que Nuvalo pretendia que nos pusieramos en el lugar de la otra persona, pero aqui no solo has cogido un solo personaje (aunque en este caso mas comprensible, puesto que el otro solo estaba la cabeza) sino que has enfocado un area muy concreta. Ahorrandote detalles y con una pintura que para ti haces con los ojos cerrados, porque nos has enseñado cosas muchisimo mejores. (en este punto se me podria decir que estoy valorando al artista en vez que a la obra, cosa de la que me quejaba yo. y es verdad y no. Porque Jumama, a pesar de haber estado vago o falto de tiempo demuestra tener dominio de la pintura, y aun bajo esas condiciones, si es "mejor que" es mejor. Aqui añado este punto basicamente porque no hay rival con quien comparar, simplemente matizar puntos, y punto que no ha afectado a la valoracion)

• 3 puntos para Campanilla
+ Personaje completo, bien proporcionado y hasta detallado. La pintura sera alocada o espontanea, pero que leches, no queda mal xd.
- Flojitas ciertas partes como las manos y los pies, o la pintura de la vara, que en eso ultimo se ven prisas o desgana eh? xd

• 2 puntos para Nuvalo
+ En este punto he estado dudando mucho entre darte los 3 puntos a ti o a Campanilla, y al final el factor que ha hecho que se los de a ella ha sido lo completo que era el diseño respecto al dibujo original, pero e estado dudando hasta el ultimo momento. Lo mejor del dibujo, lo completa que es la escena. Sin saber los dialogos ya da lugar a la imaginacion por si sola, ademas de que el fondo no esta fuera de lugar.
- Podria decir varias cosas, pero supongo que todo se resume en "tener prisa" no?. Tu estilo esta claro mires donde mires, pero algo mas de precision en los detalles, en el fondo (aunque no tanto) o que al menos tuviera color (pero tampoco soy el mas indicado para decir nada ahi, al menos en esta ronda xd)

• 1 punto para Jorko.
+ Fidelidad al dibujo original y que tiene color a pesar de que el original no tenia.
- Precisamente el punto que he considerado positivo lo considero tambien negativo, y mas negativo que positivo. Porque que mientras los demas se han esforzado en tener algo de imaginacion, aplicar su estilo o pensar una escena, tu te has limitado a copiar el dibujo, no a dibujar el personaje de tu rival (que lo considero cosas diferentes)
Y a pesar de copiar el dibujo, la pintura tampoco es destacable, colores planos (ya sea bote de pintura o pinceladas por la imagen). Ya que una de las pocas cosas que tiene trabajo en poner colores planos, es en delimitar bien las formas, y "sea tu estilo o no salirte de los contornos" no lo hace mas trabajado, en todo caso menos.
Bien, me toca calificar a mí.

Puesto que estos otros días no voy a poder ojear el hilo como quisiera, ahí van mis puntos. Mi opinión es puramente subjetiva pero tratando de ser objetivo en la mayoría de lo posible.

Grupo vencidos

-6 Puntos para MUPPO. Por haber sido fiel al dibujo original técnica y color. La linea la veo muy bien definida y en el dibujo creo que el personaje está bien proporcinado aunque el brazo de la espada se me hace un poco raro con respecto a la perspectiva, ya que me da la sensación de ser más largo de lo que és. El pie derecho del personaje se me hace tambien un poco raro (puede que sea la sensación que me da a mí). El color lo veo bien respecto al original al igual que ha integrado luz reflejada de la llama en la cabeza y en los hombros. Pues a lo dicho, 6 puntazos para Muppo. Felicidades; me gusta mucho.

-5 Puntos para DRAKONITA. Realmente, no se si te lo has merecido o no para mí, ya que el resto de dibujos no están terminados a diferencia de MATUANIME. El dibujo como has dicho está hecho rápido y para salir del paso dando esa sensación de "Inacabado". El dibujo anterior me gustó mucho más y con diferencia ya que era original y tenía sensación de movimiento. Que CAMPANILLA, le hiciera con una pose quieta y típica de una escultura podrías haber dado al dibujo un toque personal que en cierto modo era lo que se pretendía en esta ocasión. En fin, a lo dicho, Un 5 para campanilla.........aims, mira que nos tienes acostumbrados a otras cosas.

-4 Puntos para MATUANIME. Creo que en este apartado sea más como un profe que como un juez, así que es un poquito personal. El dibujo falla en varios puntos, pero no por ello me resulta feo (que conste). La proporción del dibujo no es la correcta. Creo que la figura está estirada, ya que el torso y los brazos me parecen anatómicamente más largos de lo normal. La linea no está depurada y se come en varias zonas del dibujo (Matuanime, como consejo perfilaría en los dibujos las lineas y ya verás como ganan fuerza tus dibus). El color yo creo que es lo que más me ha decantado a darte estos 4 puntos, ya que has metido luces y sombras aunque no se lo has puesto en todos los sitios que se requerían (en la falda de Xena por ejemplo). En proximas ocasiones intenta imaginarte un foco de luz y ver como crees que incidiría esa luz en la figura que has dibujado. MATUANIME, 4 puntos y me alegro que hayas vuelto al combate.

-3 puntos para SPYKER. El dibujo que te puso freeman, ya era demasiado complicado. Te toco pelearte contra el perro más grande de la manada y no habrías salido tan mal parado si lo hubieras coloreado. Por qué?????. El dibujo prometía pero está inacabado. Siento no poder opinar más del dibujo esceptuando que en mi opinión, si le hubieras añadido sombras en color negro para darle volumen (ya sin pintar), habría ganado mucho más. Este puesto no te lo merecías pero no me has dado opción. SPYKER 3 puntos.

-2 Puntos para RIWER. Un artista como tu en este puesto no tendría que estar nunca pero en el dibujo has dado poco para que podamos criticar ya sea para bien o para mal. Me parecía curioso la idea de poner a los dos personajes en una vista frontal y con un contrapicado en la composición del dibujo. Entiendo que estuvieras en otra batalla y no te diera tiempo a más pero yo, sin ofender, te pediría mínimo un boceto más o menos perfilado (ya no te digo acabado) y así poder ver a la chica y al dragón con algún detalle más. Ya lo siento. Riwer 2 points.

-0 puntos para GALDOR. Hasta que no vea al menos cuatro lineas mal mal mal puestas y me digas que es de mi dibujo no te doy el punto 1. Lo sigo esperando.

Espero que nadie se haya ofendido por mis criticas, pero todas han sido con la mejor intención del mundo.

Saludos y no me pongais muchas velas negras.
Quiero comenzar puntualizando que dar notas no es mi fuerte, muchas veces me dejo guiar más por la sensaciones que percibo que por la técnica y/o la obra en si y claro, eso es ser ambiguo, todo lo contrario a un sistema establecido de puntuación.

Planteada la excusa para escudarme de pedradas, ahí van mis puntuaciones.

6 puntos: Alpester
No solamente has interpreteado el personaje de tu contrincante llevado a tu estilo si no que además has reforzado la idea aportando un fondo en color y bastante curradete.

Por otra parte, las sombras me resultan confusas: mientras que las de su cuerpo, máscara (mención especial a esta) y demás las veo correctas, las de la piedra parecen hechas por otra persona al igual que el resto de la escena.

En terminos generales me parece que eres el que más ha currado en esta ocasión. Felicidades.


5 puntos: Campanilla
Antes de nada quiero aclarar una cosa: he tenido un intenso debate interno en esta calificación porque tanto Campa como Freeman y Jumama me parecían dignos de ella cada cual por un motivo.

¿Porqué me he decidido por esta pieza?

Para empezar porque respeta al original, mientras que las de los otros dos compañeros carecen de elementos como ha comentado Riwer.

La elección del método de coloreado le queda como un guante a este personaje, me ha parecido realmente un acierto.

Si bien la anatomía tiene cositas aquí y allí, son leves y no desmerecen el conjunto.

4 puntos: Jumama
Teniendo el estilo tan realista que tienes imagino cuan difícil ha tenido que ser enfrentar un personaje de lo más estereotípico del manga. El resultado es curioso como pocos (la personalidad de Gaurry es más bien tontaca, de ahí el gran contraste)

Si bien tengo que tirarte de las orejas por el acabado a la carrera y porque falta un personaje que matuanime puso de fondo, creo que cumple su cometido bien.

Insisto en lo dicho antes: de repartir puntos sueltos, te hubiera dado 5.

3 puntos: Freemandusky
Tengo sentimientos encontrados con tu pieza Freeman. Por un lado me embelesa esa belleza tonal que le pones a todas tus obras, los detallitos de los brillos, las sombras sin contraste recargado... parece Pastel+

Por otra... ¿Qué pasa con la churri? ¿Y la calavera/cosa esa que flotaba? ¿Y la pistola, etc.? Falta contenido aquí y tu te das mucha maña en poner fondos resultones... tironcete de orejas también para ti en esto.

Al margen de esos detalles, el personaje está claramente llevado a tu estilo y con bastante acierto, transmite esa sensación de serenidad del que se sabe poderoso.

Vuelvo a repetirme aunque peque de pesado: Yo te hubiera calzado un 5 de haber podido hacerlo varias veces. Las dos únicas razones por las que estás en este puesto son que de las tres candidatas a esa puntuación es la que menos me ha sorprendido (te tengo calado) y que a alguien tenía que tocarle :P


2 puntos: Nuvalo
Eres el único participante sin color en su pieza y eso te ha restado enteros. Si bien les has puesto un fondo (y trasfondo) el dibujo se queda un poco cojo, como si tuviese poca consistencia. El efecto que querías dar con detalles para simular distancias se ve entorpecido por la falta de sombras de peso. Yo diría que es más bien un boceto para algo más grande y en parte se nota porque tienes una curiosa manía al dibujar: me parece que todos los personajes están inclinados hacia un lado levemente. Por curiosidad ¿Eres zurdo? a mi me pasaba eso mismo hace años XD


1 punto: Jorko
El hecho de tener color ya es un punto positivo con respecto al original, pero es una pena que no tenga volumen, lo veo plano. Si bien tu quisiste hacer un experimento con las lineas sucias que luego quitastes creo que con ellas tampoco conseguías ese efecto.

Las lineas de trazo con colores de la misma gama me parece que un acierto si se hace de manera uniforme. En este caso hulk está bien logrado pero el 'heroe del taser' tiene fallos en ese sentido en el pelo y las bermudas: o todo igual de contrastado o se rompe el efecto.

Por último decirte lo que ya te han dicho, no te lo has llevado a tu terreno, lo has calcado practicamente del mio y eso es casi lo más reprochable por encima de lo dicho anteriormente.


Te he metido caña por dos razones: porque se que puedes dar más de si (tiempo mediante claro) y porque se que te lo vas a tomar por la via constructiva [oki]


Extra: GaldorAnarion
Participa hombre, si las tortas que nos damos aquí son de buen rollo y no vamos a ganar ningún viaje ni nada así, es por el placer de picarse un poco.
Tampoco te sientas mal por no hacerlo, nadie obliga a nadie.



Como habeis comprobado, puntuar no es lo mio. Observo las piezas, me hago mi criterio pero luego expresarlo me cuesta mucho y no digamos ya situar unos encima de otros... sufro con ello :/

Espero que no haya rencillas estúpidas por las calificaciones, los cachetes si son entre amiguetes duelen menos :)


Un saludo.
Bueno, parece que me toca votar:

6 puntos: Muppo De todos los participantes es el dibujo más completo y que mejores sensaciones me da... Bien coloreado, me gustan sobre todo las cintas y las espadas, al color le veo algo raro en la cabeza, el cambio a la sombra de la cara, encima de las cejas, lo veo un pelin brusco, no se si será cosa mia. Y el otro detallito ya lo ha comentado Alpester, el brazo que está hacia atrás da la sensación de ser de más de largo, nose. Pero el dibu en conjunto funciona bien :D

Aqui empiezan mis problemas para votar xD
5 puntos: Spyker Me gusta como ha resultado la línea, y hay que tener valor para descifrar el dibujo de freeman xD Da la sensación de estar mirandote, y me gustaria verlo terminado, que lo sepas. Me tienes que explicar que coño pinta el loro ese ahi xD Fuera bromas, tiene muy buena pinta, lástima de coloreado.

4 puntos: Matuanime Buen resultado el dibujo, bastante vistosos. Tiene algún fallito anatomico, o cuanto menos que salta a la vista. Me gusta que te hayas atrevido con esas luces y sombras, aunque como ya te han comentado faltan algunas, pero buen camino, y un resultado bastante decente. Piensate lo de pulir lineas tio, ganarían muchiiiiiiiiisimo tus dibujos de verdad.

3 puntos: Drakonita A ti te toca tirón de orejitas... el dibujo se me queda tremendamente frio, no me transmite nada, y lo veo super rígido. Se me hace muy extraño Drako, los dos sabemos que nos tienes acostumbrados a mejores trabajos, este me ha parecido muy flojo.

2 puntos: Riwer No voy a entrar siquiera a valorar un dibujo que no tiene ni la línea completa. Personalmente no me ha sentado nada bien ver que los dos dibujos que has hecho para la guerra de aqui han quedado incompletos, y el que has hecho para la de deviant te lo has currado. Me siento menospreciado y no me parece justo ni para con los participantes ni para con el creador de el hilo

1 puntos: Galdor Lo mismo que arriba pero exagerao, tiempo nos ha faltado a todos o la mayoria, y sentirse incomodo personalmente tambien me ha pasado (no por el dibu de Muppo, sino por que no se dibujar personajes tan musculados). Creo que cuanto menos deberías de haber presentado algo. En un video que nos dejaba un compañero hace poco, dicen que hay que salir de la zona de confort para mejorar... tu te tenias que salir y te has rajado, no me parece correcto tio. Por respeto al resto creo que deberias de haber presentado algo, aunque solo sea una linea terminada.

Queda dicho, espero que nadie se moleste.

Añado, respecto a la critica a "mi dibujo de hulk"
Muppo Lo primero, ya sabes que si una critica se hace desde el "respeto" y sin ganas de joder, siempre me la tomo a bien, asi que no hay problema tio, tomo nota de todo lo que dices e intentaré evitarlo en situaciones futuras.
En cuanto a la diferencia de contraste de las lineas, en un personaje y otro la verdad es que no me percaté, curiosamente el pelo y las bermudas es lo último que hice, ais que es posible que con el cansancio ni me fijase (estaba un pelin quemao la verdad) y puede que por ahi venga el fallo.
Respecto a lo de no llevarlo a mi terreno, solo quise adaptarlo en cuanto a color, no queria modificar ni la postura ni la linea, asi que intente hacerlo lo más parecido posible al tuyo, supongo que fue por una mezcla de respeto y de que me gustaria ver el tuyo a color, lo que me llevó a intentar hacerlo asi. Pero ya veo que me equivoqué. Si te ha molestado te pido disculpas.
Y el color pensé que funcionaba bien en plano, pero parece que no, asi que dejaré el plano para disney y el resto buscaré otra forma de colorear :)
Gracias por la critica tio, y de nuevo disculpas si te ha molestado que sea tan parecido al original, era mi intención pero en otro sentido.
Un saludo
Ahora me toca a mí :). Ante todo, decir que me ha costado decidirme, todos tenéis pros y contras, y es loable el esfuerzo que habéis echado en el concurso. Vayamos con las votaciones. :

6 puntos: Muppo

Creo que de todos es el que mejor acabado tiene. Las líneas están muy bien definidas, el coloreado es notable, y has corregido muchos de los errores que tenía Jorko. Creo que has hecho un esfuerzo en llevarlo un poco a tu terreno, con muchos detalles como las espadas o la cara, la verdad es que me parece el "hermano mayor" del personaje de Jorko. Como pequeño tirón de orejas, le has copiado a Jorko la misma pose pero mirrorizada, parece más un lavado de cara que un dibujo nuevo, pero creo que en este caso es un mal menor.

5 puntos: Drakonita:

En tu caso, es de los más completos. El personaje en reglas generales está bien proporcionado, quitando algún error en el peto de la armadura creo que has hecho un buen trabajo llevándolo a tu terreno. Aparte, creo que es el segundo más completo al tener coloreado, aunque sea sencillote creo que cumple bastante bien con su función.

Como parte mala... Sobre todo el hecho de que parezca más un borrador que un dibujo acabado. La falta de tiempo lo justifica, pero se habría agradecido un poco más de definición en las líneas.

=
Y ahora me toca los tres últimos, que no se como ordenaros.... todos tenéis cosas buenas y cosas malas. He intentado premiar el esfuerzo y acabado final, pero cuesta un poco hacer un orden
=

4 puntos: Spyker ,

De los tres últimos, creo que es el que mejor equilibrado está. Las líneas está poco definidas, pero se ve bastante bien el personaje de Freemandusky. Los detalles de la armadura y un pequeño fondo le dan bastante consistencia, aunque sea solo sea un borrador.

3 puntos: Matuanime

A ti te tengo atravesado tio XD. Por un lado me parece que has hecho un gran esfuerzo coloreando, y has cogido más o menos bien el personaje de Jumama (y el tatuaje del brazo???). Por otro lado, tienes aun muchos errores de proporciones, el cuello lo noto descentrado, y en general veo el personaje demasiado antisimétrico. Además, en este las líneas se ven demasiado borrosas, son escaneos de un dibujo hecho a lápiz ¿no? Deberías de haberlas limpiado de alguna forma antes de colorear, ya que las líneas tan sucias chocan de frente con el color. Otros detalles que chocan son los brillos en el pelo, que son muy random. Habría preferido que no los hubieras puesto, ya que deslucen el trabajo en la cara y ojos, que creo que es muy bueno. Estas cosas han hecho que prefiriera el dibujo de spyker en vez del tuyo, a pesar de que lo hayas coloreado muy bien.

2 puntos: Riwer ,

En tu caso, creo que ya te esperabas esto, arrastrado sobre todo por la falta de tiempo. La cabeza del dragón y lo poco que has puesto de la chica me encanta, era un dibujo que prometía bastante. Si solo hubieras acabado las líneas, aunque hubiera sido un borrador, creo que te habría correspondido un puesto mejor. Pero es que ahora mismo falta casi todo, no te puedo dar más puntuación sin ser injusto con los demás.

GaldorAnarion
Señor, espero su dibujo!!! Haz algo aunque estés fuera de concurso, tómate esto como un reto para seguir mejorando.

=======
@muppo
me parece que todos los personajes están inclinados hacia un lado levemente. Por curiosidad ¿Eres zurdo? a mi me pasaba eso mismo hace años


Pues no, soy diestro XD. Lo que me ocurre muchas veces es que cojo el papel torcido, con lo que a veces mis dibujos acaban torciéndose hacia algún lado. La verdad es que tampoco le presto mucha atención, no sabía que fuera "tan evidente".
Yo ya contaba con eso, de hecho Alpester, ya que no ha dado ni el punto "1" al dibu no presentado ya ha hecho bastante dandome 2 en vez de ese 1 sin repartir xd.

Respecto a las valoraciones yo realmente hubiera puntuado igual que muppo, solo que el detalle de la composicion yo no lo tuve en cuenta y el si.

Por otro lado, no pasa nada hombre xd, no creo que sea cuestion de honor y dignidad, incluso para el dibu no presentado y/o para su rival.
Mas vale no hacer nada que hacer algo sin ganas, esto no es un examen ni tienes que recibir un titulo por tus esfuerzos. Y bueno, yo tenia una semana para 2 dibus, ademas de vida social y otras obligaciones. En vez de hacer 2 a medias decidi hacer uno "bien" y lo que pueda para el que queda (que fue bien poco pero menos da una piedra xd) y la verdad es que no me arrepiento.

Por lo demas, buenos dibujos a todos en general y suerte para futuras rondas, yo seguire merodeando la zona xd
Alla voy

6 puntos: Alpester
Has hecho una pagina de comic a color! con unos fondos muy buenos y el personaje muy bien hecho con una pose muy conseguida

5 Puntos: campanilla
Me encanta el coloreado tanto del personaje como de la tinta que hay alrededor, como en el street fighter 4, el dibujo queda muy bien. Lo unico tal vez detallarle un poco mas la cara

4 puntos: Freemandusky
Despues de ese dibujo te voy a odiar, simplemente genial. Cogiste mi idea y lo mejoraste infinitamente! el estilo catoon le sienta muy bien. Aunque me hubiera gustado ver tambien a la chica [ayay] Lo que si, el tatuaje te equivocaste al ponerlo, es en el otro pectoral.

3 puntos: Nuvalo
El dibujo esta muy bien, con gran cantidad de detalles y un paisaje muy cuidado, ademas con la historia que contaste que quedo muy graciosa [sonrisa] . Lo que le hecho en falta es el lineart y el color, para mi tu estilo queda mucho mejor despues de pasarlo por tinta

2 puntos: Jumama
El personaje esta muy bien hecho, te quedo muy realista! Aunque parece un poco forzado por el estilo

1 punto: Jorko
no esta mal, pero le hecho en falta originalidad, practicamente estan en la misma posicion.


Bueno, puntuar no es lo mio. Ademas poner a alguien por delante de otro se me hace complicado [+risas]

Edit: lo siento, me hice un lio XD
Sociooo que te has liado, tienes que valorar a los siguientes:
Alpester - Campanilla - Jumama - Freemandusky - Nuvalo - Jorko

Teienes que repartir los puntos entre esos seis ;)
lo siento, se me fue la pinza xDD
6 - Muppo
Es con diferencia el más currado del grupo, linea limpia y coloreado correcto. Anatómicamente le veo un par de cosillas, sobre todo el brazo derecho: está demasiado delgado. ¿Que es para darle perspectiva y que parezca que está alejado? Pues entonces está demasiado estirado en horizontal, si la mano está más p'atrás debería estar más cerca del cuerpo. Nada como una buena foto de referencia para estas cosas :D que las poses estas son muy traicioneras.

5 - Drakonita
Una pena que lo dejes en bocetos por falta de tiempo, pero weno, creo que se merece la siguiente posición. Y bueno, ¡tampoco es que le hayas cambiado muchas cosas a mi soso-guerrero! jejeje

4 - Spyker
Nos falta un coloreado y mientras el casco está bien chulo, según vas bajando te vas relajando y le falta trabajo a las proporciones.

3 - Matuanime
Amos a ver, alma de cántaro, a ti te voy a dar caña XD ¿Tú dibujas con lápiz, escaneas y luego pintas? Porque me mata tu línea ultra gorda, granulada... le da un aspecto sucio y feo.
Mi consejo es que dibujes en el papel primero apretando poquito, repitiendo las lineas flojas encima unas de otras, y poco a poco, marcando la línea definitiva, hasta que quede marcada correctamente. Y después de escanear, ajustar niveles para dejar el negro negro, y el blanco blanco. :P
O si no, creo que te he visto trazar con la pluma ¿no?
Y después, te falta trabajo de proporciones en general, ¡deja de dibujar ojos anime y dibuja cuerpos enteros! :D
Espero que no te lo tomes a mal ¿eh? ¡Yo te lo digo con ánimo de que practiques mucho!

2 - Riwer
¡Chico! Si ya sabemos que puedes hacerlo estupendamente, pues poco te puedo decir con estas primeras líneas. Pues na, que esperamos que para la próxima le dediques un poquito más.

¿1? - Galdor
:(


Vale que estamos un poquito faltos de tiempo pero esto también nos sirve como ejercicio en plan: ¡tengo que dibujar lo mejor que pueda en 10 min este tema! xD

Y gracias por los puntos que me habéis dado y los comentarios sobre el Anubis. :P Como ya dije, me lo paso pipa pintando con ese estilo, que aunque parezca caótico y sinrazón, cada pincelada está modificada y puesta con sentido, me alegro que lo hayáis apreciado. :D
@Jorko

No es necesario que pidas disculpas, no te echaba la bronca en absoluto. Que no hayas querido modificarlo en nada me parece exceso de respeto ya tio XD

Gracias a todos por las puntuaciones tan altas, por cierto :D


Un saludo.
Ahora vengo yo.

6.- Aplester: Me gusta mucho el coloreado que le has dado al dibujo, además de currarte una segunda viñeta, una pena que no hayas solucionado lo de la sombra del brazo, ya que parece dislocado. Y la mano que sujeta la lanza no está muy alla. Pero bueno te doy la nota máxima.

5.-Campanilla: Mi Anubis luce genial con esos pectorales y piernas de tio xD admás el coloreado me ha parecido muy original.

4.- Jumama: Aqui hecho en falta que no solo hayas dibujado un personaje, podías haber hecho al otro solo en una sombra, en plan el malo final de la peli que se sabe quien es, pero no se demuestra hasta el final. Una pena no haber podio darle algo más de definición.

3.- Freemandusky: Lo mismo que Jumama, donde esta la chavalina que falta! El coloreado, eso sí esta genial como siempre.

2.- Jorko.... me gustaba más la otra opción que habías propuesto, con esas lineas extrañas que estaban purulando, le daban mucho más caracter (vale, no me pronuncié, porque estaba muy liada en su momento) al personaje, y era más hulk, al menos para mi.

1.- Nuvalo, siento dejarte el último, pero tus dibujos ganan mucho, mucho cuando los coloreas. Y eso eslo que me ha hecho decidir dejarte para al final. La próxima vez seguro que tienes más tiempo y lo terminas.
el trabajo me persigue y no me deja votar xddd [+risas]
ahora que me escape de todas las obligaciones puedo valorar cada uno de sus trabajos :)

6-alpester la verdad es que no me decidía entre el tuyo y el de freemandusky, los dos han hecho al guerrero del otro de forma magnifica y si me decidi mas por este, fue por que incluye un fondo muy logrado con gran detalle y todo perfectamente coloreado

5-freemandusly de todos los guerreros, este es el que mas miedo me dio [+risas] esta muy bien logrado, el detalle de los musculos hicieron que Sonan paresca hermano de schwarzegger, pero hay un par de detalles que me llamaron la atención , las manos estan poco definidas, esta todo muy rojo, y le falto todos los detalles del original, como la chica o el bicharraco de piedra que escupía fuego [+risas] pero como todo lo que se ve, esta en armonía, te deje este lugarcito xddd

4-campanilla bien logrado, buena posicion y escena, los colores me llamaron mucho la atención, no en si los colores, sino la forma en que estan dispersados, mentras que en el fondo forman lineas y se crusan las pinseladas, en el personaje queda sucio, muy manchado, en particular el torso, si bien se distingue las luces y sombras, los colores tan mesclado asi no me guastaron

3- nuvalo este lugar no me decidía, la verdad es que de los 3 (nuvalo, jorko, jumama) esperaba mucho mas (la falta de tiempo nos jugo encotra atodos creo yo), si elegi este, fue por ser el mas original, y aunque no este coloreado, y las lineas no estan limpias, todo esta muy detallado, respeta la cantidad de personajes originales y esta todo muy armonioso a la vista sin dudas este dibujo coloreado se meresia los 6 puntos, pero el no estar terminado le resto muchas posibilidades

2-jorko buena adaptacion del personage a tu estilo, respetaste la escena original, por lo que es mas facil la comparacion directa, esta todo muy bien, pero talvez un coloreado con mas profundidad le ubiera quedado bien, lo mismo un fondo, como para darle mas vida

1-jumama si bien el dibujo en si esta bien, el original tenía mucho mas detalle a tener en cuenta, y el personaje esta muy recortado, me gusto la adaptacion al realismo que tiene, pero como le falto cuerpo, fondo, y el segundo personaje, me quede un poco desilucionado al verlo


bueno cumpli con mi deber y ahora a recibir los insultos de su parte [+risas]
Hago un recuento preliminar. Por favor, los que faltéis votad antes de esta noche, que ya mañana empezamos con la siguiente ronda :).


Ronda Vencedores

Votaciones por Riwer, Muppo, Drakonita, matuanime

Alpester 6+6+6+6=24
Campanilla 3+5+5+4=17
Freemandusky 5+3+3+5=16
Jumama 4+4+4+1=13
Nuvalo 2+2+1+3=8
Jorko 1+1+2+2=6




Ronda Vencidos

Votaciones por Alpester Jorko Nuvalo Campanilla

Muppo 6+6+6+6=24
Drakonita 5+3+5+5=18
Spyker 4+5+4+4=17
Matuanime 4+4+3+3=14
Riwer 2+2+2+2=8
GaldorAnarion ¿?


Muchas gracias a todos los que habéis votado hasta ahora!! Por lo que se va viendo, los más votados de cada grupo han sido casi por unanimidad y los siguientes dos puestos están bastante reñidos (se diferencian por un voto, las siguientes votaciones son realmente decisivas para el grupo de "vencidos"). Dáos prisa chicos, que la siguiente batalla está a la vuelta de la esquina !!! [beer] ratataaaa

Por mi parte, las valoraciones a mi dibujo me han parecido bastante ajustadas a lo que he hecho. Solo prometo intentar currármelo más en la siguiente ronda, que esta solo pude hacer un boceto rápido. Realmente agraadezco a todos los que me habéis dado un 2, no me lo esperaba :) .

Aparte, un comentario personal (léase con cara de asombro, no quiero generar disputas y voy a mantener las votaciones que se han emitido, es solo que me gustaría hacer este pequeño comentario):
- Matuanime... ¿un 1 a Jumama? No se, me parece un castigo excesivo. Recordemos que hemos de intentar ser imparciales, vale que faltaran varios personajes (la mitad), pero a freemandusky le pasaba lo mismo y le has cascado un 5. Creo que en tus votaciones no has sido muy objetivo...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo por eso no quería votar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si yo soy muy poco objetivo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
por favor no lo tengas en cuenta para la suma, simplemente ignora mi puntuacion, si quieres lo borro
matuanime escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo por eso no quería votar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si yo soy muy poco objetivo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
por favor no lo tengas en cuenta para la suma, simplemente ignora mi puntuacion, si quieres lo borro


Hombre que no es para tanto xd, no tienes culpa de haberte sentido desilusionado, aunque si un poquito de por ello tirarle al ultimo puesto xd.
Pero vamos, que no pasa nada, tampoco es la primera valoracion aqui falta de objetividad y tampoco sera la ultima xD
Ala, ahora hazme sentir como un ogro XD. A ver, que he dicho que no voy a modificar nada, ya asumía que la gente votaría con total libertad lo que quisiera. Solo digo mi opinión, y te lo digo para la próxima vez que te toque votar lo que sea.
Mnnnnnn a ver zagales, en primer lugar pido disculpas por puntuar tan tarde.
"no time for nothing" es la unica excusa que tengo.
Bueno eso y lo incomodo que me siento al "puntuar".... yo no soy la persona apta para esta tarea.
Si bien antes de continuar os voy a dar un tiron de orejas a todos (bueno menos a muppo) por presentar solo tristes bocetos a esta ronda.
No por nada pero es que os he visto dar lo minimo y justito. Estan todos los dibujos muy por debajo de vuestro nivel habitual
Aqui os dejo mis valoraciones:

-6 puntos: MUPPO, estos 6 puntos te los llevas de cabeza, tu dibujo a sido fiel al estilo del original y has respetado hasta la forma aguda de los trazos...
Creo que has conseguido mejorar el original de jorko en muchos aspectos...
Sobre todo me ha gustado el dinamismo de la pose
-5 puntos: MATUANIME, pese a que es un dibujo muuuy justito en cuanto a tecnica.. denota esfuerzo por tu parte.
es el unico junto al de muppo que parece estar acabado y creo que su esfuerzo merece esta puntuacion.
Si bien hay muchas partes mejorables, comprendo que siendo aun principiante el ha dado minimo el 80/100 de lo que puede dar.
Por eso le doy los 5 puntos.

-4puntos: SPYKER.
Te los doy porque pese a que solo has puesto un esbozo, lo veo bastante completo y lleno de detalles.
Con una pose correcta, aunque no perfecta.
Por otro lado te digo que he visto un par de cosas que no me han gustado.
La primera es que le has puesto una pistola :( y mi personaje jamas la usaria.
Por otro lado has convertido la espada de filo ancho que tenia en un sable flacucho XD
mnnnn me hubiese gustado tmb verlo en color.
-3puntos: RIWER.
Tio te merecias un puesto mejor, incluso no se si te estoy dando 2puntos de mas.
A ver has puesto solo 4lineas que no llegan ni para un cafe..
Pero de todos los de la ronda de vencidos tus cuatro lineas son las que mejor composicion tienen y a veces hay que ir un poco mas alla a la hora de valorar un boceto.
Hay que mirar lo que es en esta etapa y hasta donde podrias haberlo llevado.
Tenias un encaje de 6puntos, pero solo has puesto 4trazos...
asi que te dejo en 3puntos por la composicion y el buen encaje.
Aunque se que has dado solo el 30/100

-2puntos: drakonita
Mnnnnn muy flojito este drako y muy por debajo de tus posibilidades.
Tanto el dibujo como el color te han quedado flojos y aqui no puedo ser flexible.
Este dibujo no esta a tu altura... aunque me duele darte una puntuacion tan baja y me ha costado decidirme entre tu y riwer.
Me he decidido al final a darte esta puntuacion a ti porque el dibujo de riwer presenta una composicion mas equilibrada...

-1punto: galdor abandon.
Por abandonarnos en medio de la batalla. :(

Pffffffff que mal lo paso cuanto tengo que juzgar.
voy a la carrera, perdón por ser el último...

6. Muppo

Creo que es el que más se lo ha currado, es muy fiel al original y el color y la línea están muy bien. Las proporciones son correctas, aunque es cierto que el brazo derecho ahí algo que no me acaba de cuadrar, pero el detalle de la llama sobre la cabeza está genial.

5. Drakonita

Para ser un primer boceto cumple con creces, proporciones, fidelidad con el original, y además ese color que aunque rápido, hace que ese trabajo sin terminar, aparente ser mucho más.

4. Matuanime

Con este trabajo y el de spyker me pasa un poco igual, veo muchos errores de proporciones en los cuerpos, pero el resultado de esa xena es bueno en general. Poco más que decir, le he dado un punto más que al de spyker por el color.

3. Spyker

Ya he comentado el tema de las proporciones, sobre todo en los brazos, el izquierdo bastante más largo que el derecho. Me hubiese gustado verlo con color, pero he visto que esta ronda hemos estado muy liados to@s.

2. Riwer


Pintaba bien el boceto, tanto de perspectiva como de composición (aunque se vea poca cosa), pero bueno la próxima vez será.

1. Galdor

Pues un punto para galdor, a la próxima haz algo hombre!, ya ves que nos a costado mucho a todos esta vez.

y

-1 para mi por votar tan tarde, y no poder ser más concreto, estoy muy liado...
un saludo para tod@s!.
Cerramos votaciones!!! Spyker tio, no puedo usar tus votaciones, se te fue la pinza y no votaste a los que debías, en cualquier caso espero que los comentarios que diste fueran de utilidad para los que votaste. Esto se ha alargado un poco, perdonad que empecemos fuera del plazo que quería. Pongo las votaciones finales, los resultados, los nuevos emparejamientos y el nuevo tema. Espero que estéis todos de acuerdo, yo voy a estar un poco desconectado esta semana, perdonad si tardo en responder.



Ronda Vencedores

Votaciones por Riwer, Muppo, Drakonita, matuanime

Alpester 6+6+6+6=24
Campanilla 3+5+5+4=17
Freemandusky 5+3+3+5=16
Jumama 4+4+4+1=13
Nuvalo 2+2+1+3=8
Jorko 1+1+2+2=6




Ronda Vencidos

Votaciones por Alpester Jorko Nuvalo Campanilla Jumama Freemandusky

Muppo 6+6+6+6+6+6=36 -->clasificado
Drakonita 5+3+5+5+5+2=25 -->clasificada
==
Spyker 4+5+4+4+3+4=24
Matuanime 4+4+3+3+4+5=23
Riwer 2+2+2+2+2+3=13
GaldorAnarion ¿?


Enhorabuena a los ganadores!!! La ronda de vencidos ha estado muy reñida para el segundo puesto de clasificación, diferencias de un solo punto quiere decir que habéis estado muy cerca de seguir concursando. Solo puedo deciros que sigáis trabajando duro, sobre todo para matuanime y spyker, que habéis mostrado los dientes afilados que tenéis en el juego :).

Pasamos a los emparejamientos, tenemos como jugadores:

Alpester, campanilla, freemandusky, jumama
====> Cabezas de grupo (que no cabezones), no se enfrentarán entre sí en esta ronda
Nuvalo, jorko, muppo, drakonita
Segundos del grupo, cada uno se enfrentará a uno solo de los cabezas de grupo.

A partid de aquí van los cuartos de final, semifinal y final, a continuación pongo los itinerarios de las eliminatorias:

   Cuartos de final
Alpester vs Drakonita=======\   Semifinal
                                         |==<? vs ?>====\
Campanilla vs nuvalo ======/                         |         final
                                                                 |====<? vs ?>===
Freemandusky vs Muppo======\     Semifinal    |
                                            |==<? vs ?>==/
Jumama vs jorko ===========/


Perdonad que haya usado el editor tan cutre para poner la tabla, en cuanto pueda pongo un dibujito para que se vea mejor. Ahora toca poner el tema,esta noche lo acabo de escribir, perdonad que vaya tan despacio :P
Oido cocina!!
Asi que ahora me toca vermelas con muppo que ha resurgido de las tinieblas...
mnnnn no se de cuanto tiempo dispondre para esta ronda...
Pero intentare ofrecerle un buen combate a muppo
Vaya, me ha tocado un hueso duro de roer esta vez XD

@Nuvalo
Aclarame una duda, ahora que estamos freeman y yo, ¿Quién tiene que dar el primer paso?

Un saludo.
Depende de quien sea el activo y quien el pasivo Muppo [carcajad]

A que te refieres con el primer paso ?
muppo escribió:Vaya, me ha tocado un hueso duro de roer esta vez XD

@Nuvalo
Aclarame una duda, ahora que estamos freeman y yo, ¿Quién tiene que dar el primer paso?

Un saludo.
Jorko escribió:Depende de quien sea el activo y quien el pasivo Muppo [carcajad]

A que te refieres con el primer paso ?

mnnnn muppo parece que tienes un culito muuuy sexy.... tengo aqui guardado lo que necesitas... jajajajajajaja
Edit: sorry pero jorko lo ha dejado a huevo
Uohhh he pasado a cuartos!! Vaya no me lo esperaba, aunque he conseguido bastantes puntos y unos cuantos capones xD que bueno eran de esperar porque todo eran verdades como puños.

Uff, uff, a ver que tal se me da en esta ronda, porque la cosa empieza a complicarse.
@jorko y freemandusky

Imagen


A ver, yo me refería a quien tiene que dibujar y quien reinterpretar la obra, so salidos.
Vamossss nuvaluuu, que te voy a dar sopas con honda. [sati]
@Muppo, estaba a huevo tio, sorry XD
En ese caso, nadie tiene que reinterpretar la obra de nadie. Esta semana se propone un tema completamente nuevo, igual que en la primera ronda se propuso el tema de guerrreros, solo que este tema se expondrá esta noche, asi que un poquito de paciencia que a la noche os da nuvalo el tema nuevo, que personalmente me gusta bastante :D
Jorko escribió:...a la noche os da nuvalo el tema nuevo, que personalmente me gusta bastante :D


penes, penes everywhere [poraki]
y luego nos dices a nos de salidos? yo no soy quien pregunta quien tiene que dar el primer paso...
Bah, palabras, palabras...

Bueno, a ver si termino unas cosillas que tengo pendientes y hago tiempo a q Nuvalo nos ponga el tema.
Muppo, solo puedo decirte, que en vuestro primer dia de relación, Freeman te ha puesto los cuernos. Y tengo testigos.

He dicho

PD: si, a ver si aparece nuvalo y pone el tema, hay que darle un tirón de orejas
Jorko escribió:Muppo, solo puedo decirte, que en vuestro primer dia de relación, Freeman te ha puesto los cuernos. Y tengo testigos.

He dicho

PD: si, a ver si aparece nuvalo y pone el tema, hay que darle un tirón de orejas

eso es mentira cochina....
yo no le he dejado mi tubo de pintura blanca a ninguna bella pintora esta tarde.
Muppo yo te quiero a ti y solo a ti
Jajajajajakakakakakaka
freemandusky escribió:
Jorko escribió:Muppo, solo puedo decirte, que en vuestro primer dia de relación, Freeman te ha puesto los cuernos. Y tengo testigos.

He dicho

PD: si, a ver si aparece nuvalo y pone el tema, hay que darle un tirón de orejas

eso es mentira cochina....
yo no le he dejado mi tubo de pintura blanca a ninguna bella pintora esta tarde.
Muppo yo te quiero a ti y solo a ti
Jajajajajakakakakakaka


Ejem... tubo de pintura blanca? lo estás arreglando...
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8