y esque le tuve que formatear reinstalar , se murio el lector dvd por lo que todos los back ups me quedaron muertos de risa, pero en fin, sigo en la lucha
) Drakonita escribió:Yo como estoy algo out, y entre tanto tocho post me he perdido... que leches tengo que hacer?
Os pongo la idea que tenía para esta segunda ronda, me gustaría saber un poco qué os parece antes de continuar con ella, por si acaso es pasarse o no os mola. El tema seguiría siendo el mismo: "Guerreros míticos II", pero esta vez hacemos un cambio, nos tocará dibujar el guerrero que ideó nuestro contrincante. El objetivo es muy sencillo, intentar poneros en "el lugar del otro" y practicar con las ideas de los demás. Habría al menos dos opciones a elegir para desarrollar, o bien lleváis el personaje del contrincante a vuestro estilo, o bien probáis el estilo del otro. ¿Qué os parece? (decidid si sí, si no, si todo lo contrario...) Me parecía un poco más interesante que solo poner un tema nuevo, al menos para esta segunda ronda.
) y hasta el domingo por la tarde que tuve que matarme a terminarlo, nos hemos esforzado...... Como es posible que solo te diera tiempo a hacer ese dibujo siendo el primero en presentar un boceto?. No hace falta que me contestes, ya que no me incumbe.Alpester escribió:. La batalla podía consistir en darnos patadas en los "huevos" eh?.
si pero ahi abria que descalificar a las chicas
matuanime escribió:Alpester escribió:. La batalla podía consistir en darnos patadas en los "huevos" eh?.
![]()
si pero ahi abria que descalificar a las chicas
![]()
![]()
ahora en serio, me parece que no es forma de hablar estando damas presentes![]()
, para que os hagais una idea, asi que id preparando vuestro mejor golpe.
matuanime escribió:bueno, yo antes que nada pido disculpas a nuvalo y a jorko, y es por que me retiro de este hilo
yo entre con el mejor de los animos, pero viendo que ahora solo hay comentarios ofensivos y discuciones. prefiero retirarme, y es que no tengo ni fuerzas, ni animos, para soportar peleas sin sentido, esta situacion a mi me pone realmente mal, por lo que refiero dar un paso al costado
seguire en el hilo de nuestros dibujos, pero aqui ya no comentare mas, por favor sepan entender mi situacion
suerte a los que siguen y hasta luego

. Esa va a ser la cara de tu personaje? Va bastante bien, pero te comento un detalle. Intenta prestarle atención a la iluminación y sombras que hagas, ya que ahora mismo hay un pequeño desacuerdo. Según la nariz, la luz viene de la izquieda del dibujo, pero los ojos indican lo contrario. Cambiale de lado la sombra dela nariz, sería lo más fácil. Ten en cuenta que la iluminación comienza desde ya con ese estilo, la nariz que has hecho es pura sombra, y los ojos son casi todo sombra y un reflejo de la luz principal.
, ese personaje es bastante curioso. No se donde lo subiste antes, pero si te da problemas prueba con tinypic, ahí tardan muchísimo en borrar las imágenes. nuvalo escribió:@matuanime Me alegro un montón que hayas decidido volver. Esa va a ser la cara de tu personaje? Va bastante bien, pero te comento un detalle. Intenta prestarle atención a la iluminación y sombras que hagas, ya que ahora mismo hay un pequeño desacuerdo. Según la nariz, la luz viene de la izquieda del dibujo, pero los ojos indican lo contrario. Cambiale de lado la sombra dela nariz, sería lo más fácil. Ten en cuenta que la iluminación comienza desde ya con ese estilo, la nariz que has hecho es pura sombra, y los ojos son casi todo sombra y un reflejo de la luz principal.
.Solo tengo una pequeña duda. El reparto de puntos a lo eurovision ok, pero la division de campos (color, composicion, etc etc) es un patron para responder el porque de cada puntuacion? un metodo alternativo de valorar (que supongo que no) simplemente una orientacion a los participantes para valorar? (que supongo que si). Pero por aclararme.
Por otro lado, la fecha es este sabado? (de entrega del dibu) (Nuvalo, estando tambien el DA-fight espero poder "corresponderte" en ambos sin descuidar uno u otro)

judelco escribió:@Alpester
El brazo izquierdo del indio ese parece como dislocado no? Es la sensación que me da![]()
Anyway me encanta su acabado y sus sombras
.
creo que lo has clavado tio, tanto en ambientación como adaptación de personaje. Me encanta
, esperando verlo coloreado, aunque creo que realmente no le hace falta. nuvalo escribió:Ya está actualizada por fin la portada. Perdonad que haya tardado tanto, se me junta todo últimamente.
@Alpester, así que tirando de cómics eh?creo que lo has clavado tio, tanto en ambientación como adaptación de personaje. Me encanta
, esperando verlo coloreado, aunque creo que realmente no le hace falta.
.
)

Campanilla escribió:Pues yo dejo aquí a mi Anubis. Se que he escogido otra vez una pose sosainas, pero es que Anubis es así de rígido él
Para compensar lo he coloreado con un método que uso de vez en cuando y se llama "me lo paso teta con los pinceles de salpicaduras y acuarelas"
Y es que estaré out el finde y no me ha dado tiempo a más![]()
[img*]http://i.imgur.com/tS8gI.jpg[/img]
nuvalo escribió:
Por lo demás, el jurado que estuvo en la primera ronda puede seguir votando como jurado "invitado" si así quieren. Como dije al principio, solo tienen que avisarme, se siguen aceptando jurados voluntarios, y podrán votar en igualdad de condiciones que los del hilo. Lo mismo va al contrario, si alguno de los participantes no quiere estar como jurado, pues que avise, aquí tampoco se quiere obligar a nadie.

El Kanji era el de Om, que me gusta, pero para gustos los colores xD Me gusta mucho como te han quedado las espadas, la empuñadura de la que queda clavada en el suelo está mucho más conseguida que la mía. Y tus pies y manos son iguales no como los míos xD Mola, todo un honor para mi que alguien como tu dibuje un personaje mio
a mi me ha parecido mucho más flojo que el anterior, y como tal creo que debo decirtelo. No te lo tomes a mal, sabes que te lo digo desde el cariño.