[Hilo oficial] Guerra de dibujos!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lo siento pero no...
Aqui a caido la gota que colma el vaso.
Ya me he contenido lo suficiente estos ultimos dias ante el pataleo de riwer y su mal perder tocho flameante.

Yo creo que todos aceptamos las normas desde el primer momento

No acepto que se cambien las normas del torneo por una pataleta.
Ninguno de los jueces ha hecho mal alguno... solo su cometido que era valorar los dibujos presentados.
acaso yo pese a resultar ganador no he recibido criticas tambien?
Alguien me a leido quejarme de la valoracion de los jueces?
Acaso spyker a lloriqueado pese a que no ha conseguido un solo punto?
La respuesta es NO...
Y creedme que estoy cabreado ahora.
no con nuvalo por cambiar las normas, si no con el semidios que no ha aceptado la derrota y a forzado a nuvalo a cambiarlas.
Creeme tu actitud me ha parecido penosa e infantil ante una derrota que tu mismo te has ganado..
Me explico: tenias ante ti a un rival mucho menos preparado que tu, por consiguiente solo tenias que esforzarte un poco para ganar esta ronda.

Mientras nuvalo tenia ante si un combate desigualado, por loque se ha esforzado en dar su mejor golpe intentando estar a tu altura...
Y tu que has hecho? Dormirte en los laureles y perder como perdio la liebre ante la tortuga.
Has presentado un lineart dudoso, lleno de fallos y poco inspirado.
tenias todo de tu parte, menos a ti mismo.
Eso y solo eso te ha hecho perder.
Mirame ahora a mi que ante spyker estaba en la misma situacion que tu.
me has visto infravalorarle acaso?
NO...

Porque se que a el le doleria que le subestimase y porque sabia que se hiba a esforzar al maximo.
queria que sintiera eso una derrota pero justa, tras un gran combate.
porque el lo vale.
Asi que chavalin solo me quedan 2cosas por decirte:
-1: hazte una buena cura de humildad qhe te vendra bien
-2: espero que estes contento de haberte cargado el buen rollo del hilo

Pd: ahora hazme unos cuantos quotes y patalea un rato, que yo estare al otro lado de la pantalla partiendome el culo con mis amigos.

Pd2: quiero pedir perdon al resto de ususarios de este hilo por escribir un post tan duro... pero esto ya se ha pasado de rosca
cada día cobra mas sentido el titulo del hilo xd
yo ya empece a trabajar en mi xina, no subo nada porque no logra hacer que ande el escaner [+furioso] y esque le tuve que formatear reinstalar , se murio el lector dvd por lo que todos los back ups me quedaron muertos de risa, pero en fin, sigo en la lucha

saludos y tranquilo freeman, el mundo sigue girando
[bye]
Yo como estoy algo out, y entre tanto tocho post me he perdido... que leches tengo que hacer?
Hayaaa paaaz señorees! Que siempre nos hemos llevado muy bien, no la vayamos a liar ahora! XD [360º]

PD: (Os observo desde las sombras, aunque no esté tanto por aquí como de costumbre XD)
Joeeer, pobre Drakonita... ^^U
Drakonita escribió:Yo como estoy algo out, y entre tanto tocho post me he perdido... que leches tengo que hacer?

¡Te ha tocado lo más chungo! Dibujar un guerrero sosainas [qmparto]

Os pongo la idea que tenía para esta segunda ronda, me gustaría saber un poco qué os parece antes de continuar con ella, por si acaso es pasarse o no os mola. El tema seguiría siendo el mismo: "Guerreros míticos II", pero esta vez hacemos un cambio, nos tocará dibujar el guerrero que ideó nuestro contrincante. El objetivo es muy sencillo, intentar poneros en "el lugar del otro" y practicar con las ideas de los demás. Habría al menos dos opciones a elegir para desarrollar, o bien lleváis el personaje del contrincante a vuestro estilo, o bien probáis el estilo del otro. ¿Qué os parece? (decidid si sí, si no, si todo lo contrario...) Me parecía un poco más interesante que solo poner un tema nuevo, al menos para esta segunda ronda.
Ah v ale, ehhhh de sosainas, nada... que no veas lo que me ha tocado, con lo mal que se me dan hacer armaduras. A ver como me las apaño xD
EY CHICOS, por qué no hacemos un hilo que se llame en vez de "Guerra de dibujos", por "Guerra de dibujantes" ?. La batalla podía consistir en darnos patadas en los "huevos" eh?. Yo me pido primero para dar la patada aunque no se si vale con botas con punta de metal. Bueno, yo por si acaso las llevo, que visto lo visto, las reglas se cambian a gusto del consumidor.

Bien, despues de este ligero sarcasmo volvamos a la realidad. Me parece realmente patético lo que está pasando. No se como se puede estar montando este pifostio por una chorrada. Lo que se pretendía era pasar el rato, aprender y disfrutar. Debido a las pataletas de un "niño" se a jodido todo; No habíamos aceptado las normas?, No se explicó como iba a ser? No fue voluntaria la presentación?.

Riwer, la proxima vez pide que no se te hagan críticas o se te comente. Si quieres que te doren la pildora, creo que este no es el sitio. Por cierto, no se porque estamos quejandonos, cuando desde mi punto de vista has hecho un dibujo rápido corriendo y más falto de originalidad que el mio. No se si es porque creías que este duelo te lo ibas a llevar de calle mostrando una cosa, que mira por donde, no es a lo que nos tienes acostumbrados alegando que se juzga al autor. Entre el dibujo de Nuvalo y el tuyo (Riwer), sin juzgaros a vosotros y juzgando solamente el dibujo, desde mi punto de vista, es mejor el de Nuvalo aquí y en VillaKingcity.

Otra cosa más, todos los participantes del foro ya sea por una cosa o por otra han dado lo mejor de ellos en el combate. Unos por examenes, otros por estar enfermos, otros por falta de ideas, Jorko por tener esa vida tan ajetreada y que se puso a hacer el dibujo el sabado a las 11 de la noche e incluso yo que hasta el viernes no empecé, el sabado no pude (por aguantar a cierta persona ;) ;) ) y hasta el domingo por la tarde que tuve que matarme a terminarlo, nos hemos esforzado...... Como es posible que solo te diera tiempo a hacer ese dibujo siendo el primero en presentar un boceto?. No hace falta que me contestes, ya que no me incumbe.

Kuroshad, paulcarrack y Soleoo, GRACIAS. GRACIAS y GRACIAS, por intentar razonar vuestro criterio e intentar ser objetivos

Perdonad por esta parrafada, pero si no la digo reviento.

P.D. Todavía aun así, me estoy mordiendo la lengua (y no!. No me estoy envenenando)
Alpester escribió:. La batalla podía consistir en darnos patadas en los "huevos" eh?.

[qmparto] [qmparto] si pero ahi abria que descalificar a las chicas [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, me parece que no es forma de hablar estando damas presentes [toctoc] [toctoc]
matuanime escribió:
Alpester escribió:. La batalla podía consistir en darnos patadas en los "huevos" eh?.

[qmparto] [qmparto] si pero ahi abria que descalificar a las chicas [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, me parece que no es forma de hablar estando damas presentes [toctoc] [toctoc]


Mis más sinceras disculpas a las personas que se hayan ofendido.
Una cosa quiero decir, realmente en mis valoraciones he tenido en cuenta lo que uno puede dar de sí, y he analizado cada obra por sí sola. Y las críticas que he realizado han ido encaminadas a ayudar a mejorar y a crecer como dibujantes y artistas. Ya os he dicho que por el sólo hecho de dibujar ya os mereceis mi admiración pero si lo podeis hacer cada día mejor con vuestro estilo, eso está mucho mejor.

Pero no nos hagamos más daño, y sobre las críticas hay que tomarlas por lo que son, opiniones que nos ayudan a crecer.

DEW!!
A mi me parece guay el tema ofrecido para el 2º asalto, en verdad me da igual cual sea, cuando eso editad el titulo del hilo con 2º round para entrar leer las normas, el plazo de entrega y tal

salu2!
Pasada fugaz me toca.
Añado mi suscripción a las opiniones de alpester y freeman, eso lo primero.
Para los que se hayan perdido un poco, la siguiente ronda comienza en cuanto nuvalo de el pistoletazo de salida, cada uno tiene que dibujar lo que ha dibujado su contrincante, pero llevandolo a su estilo. En mi caso, que mi contrincante era Muppo, deberia de dibujar a hulk amenazado por un criajo con una taser :P, para que os hagais una idea, asi que id preparando vuestro mejor golpe.
Asi mismo, el jurado quedará compuesto por los miembros de la batalla contraria, votando como ya ha explicado perfectamente nuvalo, cada cual que de las criticas y los puntos como considere de forma correcta, el cliente siempre tiene la razón, y esta vez el jurado es el cliente. Creo que no tiene mayor complicación y nuvalo lo ha explicado perfectamente todo. Si alguien tiene algunda duda a sabe lo que tiene que hacer, que pregunte.
Añadir, la participación en el juego implica la aceptación de las normas, al que le gusten bien y al que no, dos problemas tiene. Si el jurado dice una cosa, se pueden comentar pero siempre desde el buen royo como hemos hecho algunos, y no echando pestes por la boca.

Suerte a todos, y dad vuestro mejor esfuerzo, vuestros contricantes lo merecen
bueno, yo antes que nada pido disculpas a nuvalo y a jorko, y es por que me retiro de este hilo
yo entre con el mejor de los animos, pero viendo que ahora solo hay comentarios ofensivos y discuciones. prefiero retirarme, y es que no tengo ni fuerzas, ni animos, para soportar peleas sin sentido, esta situacion a mi me pone realmente mal, por lo que refiero dar un paso al costado
seguire en el hilo de nuestros dibujos, pero aqui ya no comentare mas, por favor sepan entender mi situacion
suerte a los que siguen y hasta luego
[bye]
matuanime escribió:bueno, yo antes que nada pido disculpas a nuvalo y a jorko, y es por que me retiro de este hilo
yo entre con el mejor de los animos, pero viendo que ahora solo hay comentarios ofensivos y discuciones. prefiero retirarme, y es que no tengo ni fuerzas, ni animos, para soportar peleas sin sentido, esta situacion a mi me pone realmente mal, por lo que refiero dar un paso al costado
seguire en el hilo de nuestros dibujos, pero aqui ya no comentare mas, por favor sepan entender mi situacion
suerte a los que siguen y hasta luego
[bye]


Matuanime, ya lo siento y por mi parte no pretendía que se crease un mal rollo en el hilo. Espero de todo corazón que te recuperes y vuelvas con las mismas ganas con las que entraste al principio. De todas formas, no tienes por qué dejar el hilo y aunque no participes en la ronda, aceptamos tus criticas (y tus dibujos) con buen agrado.

Saludos y recupérate pronto.
Alaa, pese al pequeño roce de un poco antes el hilo mola bastante, a ver qué sale en los próximos "combates" de dibujantes [plas]
Siento no haber pasado antes! estaba un poco ocupado por examenes.

Freeman me has ganado por goleada 3-0, me descubro ante ti. Y a los jueces muchas gracias, me encanta hacer personajes que desconcierten un poco, pero creo que descuide mucho al personaje y me dedique demasiado a los detalles (y aparte el estilo de la chica no encaja xD) en la siguiente me centrare mas en el personaje principa.

Por cierto menudos tocho os meteis, no entiendo muy bien lo que paso (es demasiada lectura de golpe) pero espero que las peleas se hallan calmado y tengais mas ganas de dibujar
Hola a todos.
Ante todo, perdonad todo el lío que se ha montado. Entiendo perfectamente que haya gente que esté desganada para continuar con el juego, este no es precisamente el mejor ambiente para trabajar. Solo os pido un poco de tranquilidad para las siguientes rondas, ya que (espero) se calmará un poco el ambiente.

Ahora mismo no puedo actualizar el primer post, pero si todos estáis de acuerdo (por lo que veo, nadie está en contra) en el tema, entoces damos comienzo a la siguiente fase. Como os he comentado, el tema será "Guerreros míticos II", y tendréis que dibujar el guerrero que dibujó vuestro adversario. Las reglas las puse hace unos posts, en breve las pondré al inicio del hilo.

Por lo demás, el jurado que estuvo en la primera ronda puede seguir votando como jurado "invitado" si así quieren. Como dije al principio, solo tienen que avisarme, se siguen aceptando jurados voluntarios, y podrán votar en igualdad de condiciones que los del hilo. Lo mismo va al contrario, si alguno de los participantes no quiere estar como jurado, pues que avise, aquí tampoco se quiere obligar a nadie.
vuelvo al torneo, solo por que me bombardearon con MP's XD
voy a hacer de cuenta de que aca nada paso, pero por favor ya no discutan, esto es un juego, es para divertirse, y en mi caso para aprender mas, tengan en cuenta que estedes, para mi son mis ejemplos a seguir, puesto que yo admiro mucho su trabajo
dicho esto, esto es lo que tengo hasta el momento, no es mucho pero es algo
Imagen

salu2 [bye]
Perfecto matuanime, ahora ya puedo comenzar con mi dibujo. Me alegro de tenerte de vuelta, como angemon!!! (curiosamente hace un rato empecé a descargar digimon...)
Chicos, animaros, vamos que esta ronda promete muchas cosas muuuuy curiosas.

PD: Galdor, puedes volver a subir tu dibujo? los links que usaste ya no se ven y puede que a la persona que tiene que dibujarlo le sirvan ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Zcps2fJKuAI&ob=av2n
@matuanime Me alegro un montón que hayas decidido volver :). Esa va a ser la cara de tu personaje? Va bastante bien, pero te comento un detalle. Intenta prestarle atención a la iluminación y sombras que hagas, ya que ahora mismo hay un pequeño desacuerdo. Según la nariz, la luz viene de la izquieda del dibujo, pero los ojos indican lo contrario. Cambiale de lado la sombra dela nariz, sería lo más fácil. Ten en cuenta que la iluminación comienza desde ya con ese estilo, la nariz que has hecho es pura sombra, y los ojos son casi todo sombra y un reflejo de la luz principal.

@galdorAnárion Creo que le has puesto un tema difícil a Alpester XD, ese personaje es bastante curioso. No se donde lo subiste antes, pero si te da problemas prueba con tinypic, ahí tardan muchísimo en borrar las imágenes.
nuvalo escribió:@matuanime Me alegro un montón que hayas decidido volver :). Esa va a ser la cara de tu personaje? Va bastante bien, pero te comento un detalle. Intenta prestarle atención a la iluminación y sombras que hagas, ya que ahora mismo hay un pequeño desacuerdo. Según la nariz, la luz viene de la izquieda del dibujo, pero los ojos indican lo contrario. Cambiale de lado la sombra dela nariz, sería lo más fácil. Ten en cuenta que la iluminación comienza desde ya con ese estilo, la nariz que has hecho es pura sombra, y los ojos son casi todo sombra y un reflejo de la luz principal.


por el momento son solo ideas sueltas, no tengo nada concreto, pero gracias por las sugerencias las tendre en cuenta [bye]
Matuanime, me alegro de que vuelvas a la batalla. Espero que ya estés mejor.

Galdor, menos mal que has vuelto a poner los dibus, estaba pensando que tenía que tirar de recuerdo. Suerte con el dibu.

Jorko, me ha motivado el video.

Saludos
Yo estoy de vuelta, (que he estado saliendo de fallas, y aunque hoy es el ultimo dia al final vuelvo antes de tiempo xd)

Me he hecho un repaso sobre lo comentado y me parece brutal el como se plantean ahora las cosas.
Solo tengo una pequeña duda. El reparto de puntos a lo eurovision ok, pero la division de campos (color, composicion, etc etc) es un patron para responder el porque de cada puntuacion? un metodo alternativo de valorar (que supongo que no) simplemente una orientacion a los participantes para valorar? (que supongo que si). Pero por aclararme.

Freeman, *suspiro*. Eres muy termperamental la verdad xD (genial para un artista). Y yo ya contaba con que erroneamente se podia malienterpretar en ese sentido todo lo que dije (asi que no te culpare de no haber entendido lo que ha pasado).
A mi cuando algo no me parece bien lo digo, y soy hipocresia -1. (y no me caso con nadie, menos con un imaginario "buen rollo del hilo". Seguro que hasta tu prefieres las verdades por delante que vivir en una burbuja, y si no... me abstengo de opinar) No ha sido una pataleta de mal perdedor, puesto que siempre dije que merecia perder. Han habido 3 valoraciones (kuroshad, paul, y sole). De las cuales he apoyado una (la ultima) y he estado en contra de las otras 2. He argumentado por que y ahi esta el registro.
Yo no he solicitado un cambio de normas, despues de "la polemica" se me ocurrio un sistema de valoraciones que le propuse a Nuvalo, pero el al final a optado por un sistema de puntuacion tipo Eurovision.
Que en realidad, es mas facil y acertado para el tema. Asi que tampoco es que se hayan cambiado las normas porque yo patalee, de hecho las normas tenian "agujeros".
Puesto que en un principio se dijo que valia todo (bocetos, dibujos sin pintar, copias, etc etc) pero luego se ha considerado como defectos (ahi hay o habia un fallo de entendmiento o de contradiccion entre las bases a aceptar y valorar respecto al resultado). Pero nada, el debate concluyo, las cosas siguen y bajo mi punto de vista "perfeccionadas" asi que no veo lugar a la queja.

Por otro lado, la fecha es este sabado? (de entrega del dibu) (Nuvalo, estando tambien el DA-fight espero poder "corresponderte" en ambos sin descuidar uno u otro)

Yyyy, creo que es todo.

PD: Por si acaso, tranqui Freeman, me sigues cayendo bien xd (que un fallo de entendmiento lo puede tener cualquiera).
Perdonad que no haya actualizado aun el primer post, en un momento lo hago :P.

Solo tengo una pequeña duda. El reparto de puntos a lo eurovision ok, pero la division de campos (color, composicion, etc etc) es un patron para responder el porque de cada puntuacion? un metodo alternativo de valorar (que supongo que no) simplemente una orientacion a los participantes para valorar? (que supongo que si). Pero por aclararme.

Las valoraciones las decidirá cada uno por su cuenta como hacerlo, lo importante de cara al torneo es solo el voto que haya dado. Me refiero, si uno quiere hacer la valoración dividiendo en secciones como color, técnica, etc... y hacer una media, pues es bienvenido. Si solo da un comentario al estilo que dió Sole, Paulkarrack o KuroShad, pues también es bienvenido. Cada uno que vote y de las valoraciones como le gustaría que le hicieran a él.

Por cierto, las normas no se han cambiado. Esto es lo mismo que estaba puesto desde hace casi dos semanas, solo lo he ampliado para dar un poco más de libertad, y de paso que quede un poco más claro, que la gente se liaba.

Por otro lado, la fecha es este sabado? (de entrega del dibu) (Nuvalo, estando tambien el DA-fight espero poder "corresponderte" en ambos sin descuidar uno u otro)

La fecha es el domingo por la noche (bueno, Lunes por la mañana, cuando me pase a cerrar las entradas), para que cubra todo el fin de semana.
Si en la anterior guerra era de los últimos en postear el dibujo, en esta segunda batalla voy a ser de los primeros jie jie jie (risa malevola)
Bien, puesto que no tenía mucha información del dibujo de Galdor, ya que hizo un boceto y no lo pinto; he decidido optar por el mismo camino con alguna variante.

Intentando siempre respetar la idea original, he hecho un dibujo a tinta y con tramas digitales a mi modo con una intención de que se pareciese a una página de un comic. He buscado información de guerreros mayas y la información de los dibujos de mi contrincante.

Galdor, espero que te guste y no haya machacado mucho tu idea.
Imagen

Saludos
@Alpester

El brazo izquierdo del indio ese parece como dislocado no? Es la sensación que me da :-?

Anyway me encanta su acabado y sus sombras
judelco escribió:@Alpester

El brazo izquierdo del indio ese parece como dislocado no? Es la sensación que me da :-?

Anyway me encanta su acabado y sus sombras


Juas, tienes razón, pero es por culpa de las sombras negras cuando lo entinté. Muchas gracias, a ver si lo puedo corregir.
Como bonus decir que una de las nubes está feliz XD XD XD
Vete a cagar, me mola un monton XD
Ya está actualizada por fin la portada. Perdonad que haya tardado tanto, se me junta todo últimamente :P.

@Alpester, así que tirando de cómics eh? XD creo que lo has clavado tio, tanto en ambientación como adaptación de personaje. Me encanta [beer], esperando verlo coloreado, aunque creo que realmente no le hace falta.
Me va a pillar el toooro, que no puedo dibujar viernes sabado ni domingo, jujujuuuu.
Campanilla pero en esta ronda tu no tienes que dibujar, no? (por cierto me mandas tu dibujo que estoy vaga y no quiero buscarlo xD)
tenemos que dibujar todos drakonita.
Los que ganaron se enfrentan entre si, y los que perdieron lo mismo.
Luego cada grupo valora al contrario
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... Joer, en serio nunca me entero de nada.
Si es que a veces parece que no presteis atención jo...
Son dos combates de seis.
Los que pasaron la otra ronda en un sitio, y los que no en otro.
Cada participante valorará al otro grupo tipo eurovision, repartiendo 6 votos, 5, 4, 3, 2, 1 . Y de ahi se hara la repesca en el grupo que no pasó, y se eligiran a 4 en el grupo que si, esos 4 no se enfrentarán entre si en la siguiente ronda.

(al final haré un dibujo al respecto ya verás xD)
Hazlo, hazlo que seguro que me entero mejor. Es que yo para esto de los torneos no me cosco, para eso tengo a mi novio que es el señor "torneooooos!!!" le gustan más que un tonto un lapiz xD
nuvalo escribió:Ya está actualizada por fin la portada. Perdonad que haya tardado tanto, se me junta todo últimamente :P.

@Alpester, así que tirando de cómics eh? XD creo que lo has clavado tio, tanto en ambientación como adaptación de personaje. Me encanta [beer], esperando verlo coloreado, aunque creo que realmente no le hace falta.


Muchas gracias Nuvalo, todavía no se si colorearlo o no, ya que mi intención era dejarlo como hizo Galdor. Si me veo con fuerza y con ganas le metere color. Por cierto, a que esperas para enseñar algo de tu dibu? Me tienes inquietado. De Jumama o de Freeman, ya ni pregunto no sea que se me quiten las ganas de coger un lapiz XD.

Animo a todos.... y todas (eso va por tí Drakonita, que se te echa el tiempo [mad] [mad] )
I know.... al final haré otro boceto rapido, porque no me da tiempo a mas :S ando estresa perdia.

Bocetillo del guerrero de Campanilla, además lo he parovechado para rpobar un programa nuevo de dibujo xD

Imagen
Pues yo dejo aquí a mi Anubis. Se que he escogido otra vez una pose sosainas, pero es que Anubis es así de rígido él :P
Para compensar lo he coloreado con un método que uso de vez en cuando y se llama "me lo paso teta con los pinceles de salpicaduras y acuarelas" XD

Y es que estaré out el finde y no me ha dado tiempo a más [mamaaaaa]

Imagen
Campanilla escribió:Pues yo dejo aquí a mi Anubis. Se que he escogido otra vez una pose sosainas, pero es que Anubis es así de rígido él :P
Para compensar lo he coloreado con un método que uso de vez en cuando y se llama "me lo paso teta con los pinceles de salpicaduras y acuarelas" XD

Y es que estaré out el finde y no me ha dado tiempo a más [mamaaaaa]

[img*]http://i.imgur.com/tS8gI.jpg[/img]


Oye, pues el coloreado mola mucho eh, al menos queda bien en tu dibujo
nuvalo escribió:
Por lo demás, el jurado que estuvo en la primera ronda puede seguir votando como jurado "invitado" si así quieren. Como dije al principio, solo tienen que avisarme, se siguen aceptando jurados voluntarios, y podrán votar en igualdad de condiciones que los del hilo. Lo mismo va al contrario, si alguno de los participantes no quiere estar como jurado, pues que avise, aquí tampoco se quiere obligar a nadie.


yo quería pedir, si es posible claro esta, que mis votos los de alguna de las 3 personas que hicieron de jurado.
como dije ya hace un tiempito, mis votos no tendria un argumento de peso y prefiero, por ese motivo, que se encargue alguien con mas conosimientos que yo de calificar, aunque sea solo or mi, si los demas quieren der sus votos me parece bien

saludos [bye]
Muy bueno Alpester, le sienta de perlas el estilo cómic a ese personaje.

@Drakonita y Campanilla. Casi parece que os hubieran cambiado el personaje en la primera ronda y ahora regresase con su respectiva dueña. Me gusta como quedan ahora más que antes.

@Jorko, aquí va lo tuyo con color en condiciones, que te lo debía de la anterior.

Imagen


No tengo ni idea de que kanji dibujaste detrás así que le puse los de Bushido, que van muy propios para un guerrero.



Un saludo.
Muppo Wooow, como mola tio, me gusta el resultado :D El Kanji era el de Om, que me gusta, pero para gustos los colores xD Me gusta mucho como te han quedado las espadas, la empuñadura de la que queda clavada en el suelo está mucho más conseguida que la mía. Y tus pies y manos son iguales no como los míos xD Mola, todo un honor para mi que alguien como tu dibuje un personaje mio

Campanilla Me gusta mucho la forma de colorear tu pj, esa suciedad con las manchas como de tinta y tal, molan un montón :D

Drakonita A ti un tirón de orejas, el dibu está lejos de tu nivel... esperare a ver si le haces algo más, pero te mereces un capón


Dicho esto voy a ver si me pongo, que aun no lo he empezado, he tenido una semana muy movidita
Yo me retiro chicos, he intentado un par de dibujos pero tengo ganas -10 y no me siento agusto ni disfruto el dibujar algo por que si aunque no tenga ganas.

Ya lo siento Alpester! Has tenido una victoria fácil, a ver si alguien de por aquí te lo pone más dificil xD

Suerte a todos!!
no tio, no te rindas, has almenos un monigote,
yo recien ahora estoy con tiempo, como para ponerme a hacer algo.
en toda la semana ni un rato libre tuve, y anoche me la pase peleando con el pc, pero aqui estoy intentando,

pd: no vereis mi trabajo hasta ultima hora por que esto lleva su tiempo y voy muy retrasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galdor, entrega lo que sea tio, al menos participa... Si te sirve de algo yo me acabo de poner con el dibu y estoy completamente atascado, no hay manera de hacer nada que me convenza, pero hay que presentar lo que haga falta hombre
Jorko, al dibujo mio le falta mucho por pulir, pero ya dije en sus momento que solo subiria bocetos, porque es lo unico que me dara tiempo hacer, cuando hago un dibujo en condiciones me suelo tirar 2 o 3 dias para hacerlo y claro ahora no dispongo de ese tiempo. Igualmente acepto tus tirones de orejas :3
Drakonita Ya se que no tienes tiempo, pero las cosas hay que decirlas como se ven XD a mi me ha parecido mucho más flojo que el anterior, y como tal creo que debo decirtelo. No te lo tomes a mal, sabes que te lo digo desde el cariño.

Aprovecho y dejo mi dibu para esta ronda. He querido respetar el original lo máximo posible, y para mi ha sido un honor "versionar" un dibujo de nuestro compañero Muppo. Poco le he modificado, pero he intentado llevarle un poco a mi terreno. Al principio me costó una barbaridad, pero hubo un momento clave en el que el dibujo cobro sentido de golpe, y me ayudó a terminarlo.
Espero que os guste, podeis destripar sin miedo.
Imagen
Pues yo al final hoy no he tenido tiempo para ponerme a dibujar hoy, sorry nuvalo.

Dejare el boceto que empece ayer:

Imagen
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68