[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES

16, 7, 8, 9, 10, 11
POR FAVOR AYUDA: COMO METO MUSICA EN EL JUEGO, TENGO EL JUEGO ORIGINAL, NO PIRATA
Tienes dosmaneras, te bajas el programa de rockstar custom tracks que es oficial o te los haces tu, es mejor hacertelos tu asi eliges la clidad y no tienes porque hacerlo desde un cd.

el link est en este mismo hilo, mira el primer post el apartado de miscelanea.
me podeis decir donde bajarmen el custom tracks de rockstar, para vice city, pk el de la pagina de liberty city solo vale para ese
Es que solo hay ese, lo que tienes que hacer es pasar canciones para el libety city y mirar en los savedates un carpeta con un nombre largo y que acab en customtracks y cambiarselo por este: ULES00502CUSTOMTRACKS

PD: Si te hubieras leido el hilo que te he dicho te hubieras ahorrado tiempo preguntando, esta todo ahi.
Sabeis donde entregar los coches de la primera isla?? es que aun no he encontrado el sitio y me va saliendo de vez en cuando el cartelito de que se busca ese coche [plas]

Quetzalcoal, sobre los matones solo puedes contratar a 3 para que vayan contigo todo el rato, ninguno más. Además están siempre por los alrededores de tus negocios.

Yo la verdad es que me estoy picando bastante con el tema de atacar/defender negocios. Se lian buenos pollos y consigues armas rapidamente [plas]
bpSz escribió:Sabeis donde entregar los coches de la primera isla?? es que aun no he encontrado el sitio y me va saliendo de vez en cuando el cartelito de que se busca ese coche [plas]

Quetzalcoal, sobre los matones solo puedes contratar a 3 para que vayan contigo todo el rato, ninguno más. Además están siempre por los alrededores de tus negocios.

Yo la verdad es que me estoy picando bastante con el tema de atacar/defender negocios. Se lian buenos pollos y consigues armas rapidamente [plas]


Ahi por el astilladero hay un paint spray, los coches se entregan por ahi. Si vas en un coche que te piden veras la circulo rosa para dejarlo.

No me he explicado bien por donde es [+risas] pero en el Vice City vas a hacer una mision justamente en ese lugar. Es la mision donde te dicen que vayas a recoger a alguien pero es una trampa y llegan un monton de taxis del la competencia a joderte.
Vegetassj4 escribió:
Ahi por el astilladero hay un paint spray, los coches se entregan por ahi. Si vas en un coche que te piden veras la circulo rosa para dejarlo.

No me he explicado bien por donde es [+risas] pero en el Vice City vas a hacer una mision justamente en ese lugar. Es la mision donde te dicen que vayas a recoger a alguien pero es una trampa y llegan un monton de taxis del la competencia a joderte.


lo acabo de encontrar gracias :-D
Joder, el puto backup me está tocando los huevos.

Después de estar 5 veces para pasarme la primera misión de Vance, va y se me queda pillada cargando cuando le dejas en el hotel.

No es la primera vez que me pasa, ¿sabéis qué puede ser?

Gracias.
El juego hasta ahora me esta pareciendo fácil excepto en la misión en la que estoy, la de cargarte las antenas para que no te rastree la DEA... cuando jodes todas que tienes 5 estrellas xDDD... siempre me matan porque no se donde coño hay estrellas para quitar nivel
-HwOaRaNg- escribió:Joder, el puto backup me está tocando los huevos.

Después de estar 5 veces para pasarme la primera misión de Vance, va y se me queda pillada cargando cuando le dejas en el hotel.

No es la primera vez que me pasa, ¿sabéis qué puede ser?

Gracias.


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=134 [maszz]
Por cierto alguien sabe si en algun lugar hay algun Sabre, Sparow, Maverik o un Deluxo aparcado?
Sparrow solo he visto el que puede sostenerse en el agua (que supongo que es el Sea Sparrow) y de Maverik solo el police Maverik.

Me hacen falta esos 2 vehiculos y los 2 helis.
Vegetassj4 escribió:Por cierto alguien sabe si en algun lugar hay algun Sabre, Sparow, Maverik o un Deluxo aparcado?
Sparrow solo he visto el que puede sostenerse en el agua (que supongo que es el Sea Sparrow) y de Maverik solo el police Maverik.

Me hacen falta esos 2 vehiculos y los 2 helis.


ni aun mirando una galeria de vehiculos del vice city original, no los encuentros, y creo que habia un mapa de localizaciones de vehiculos, asi puedo contrastar si siguen en los mismos sitios (sobre todo porque cada vez que voy a un area de helicoptero y me lo encuentro vacio).

esto toca la moral :S

Por cierto, me falta un barco que se llama REEFER.
os suena de algo de donde puede estar y como es?

un saludo y gracias!


PD. el sparrow esta en el escobar internacional
Nateskin escribió:
ni aun mirando una galeria de vehiculos del vice city original, no los encuentros, y creo que habia un mapa de localizaciones de vehiculos, asi puedo contrastar si siguen en los mismos sitios (sobre todo porque cada vez que voy a un area de helicoptero y me lo encuentro vacio).

esto toca la moral :S

Por cierto, me falta un barco que se llama REEFER.
os suena de algo de donde puede estar y como es?

un saludo y gracias!


PD. el sparrow esta en el escobar internacional


Gracias, mañana ire a ver si esta el Sparrow y haber si tengo suerte y encuentro los otros 2.
El barco que dice es este.

Imagen
Pero ni idea donde esta.
bueno el sparrow esta en el aeropuerto justamente en una pequeña base para helis cerga de la tercera pista de aterrizaje... el maveric esta tamb en el aeropuerto por la parte donde hay unas rampas de despegue al inicio de la tercera pista

tercera pista digo a la pista que cruza a las otras 2 que se usan para depegar y aterrizar

y el sabre esta en la segunda isla por la parte de vice point y eso.. por la zona de donde esta la base de los polis de ahi..

ese refree es un barco pesquero que se encuentra en el puerto de la segunda isla.. por la casa de vance..

en liberty city estaba tambien!
alb_barca escribió:bueno el sparrow esta en el aeropuerto justamente en una pequeña base para helis cerga de la tercera pista de aterrizaje... el maveric esta tamb en el aeropuerto por la parte donde hay unas rampas de despegue al inicio de la tercera pista

tercera pista digo a la pista que cruza a las otras 2 que se usan para depegar y aterrizar

y el sabre esta en la segunda isla por la parte de vice point y eso.. por la zona de donde esta la base de los polis de ahi..

ese es un barco pesquero que se encuentra en el puerto de la segunda isla.. por la casa de vance..

en liberty city estaba tambien!


Gracias amigo mañana los busco. [tadoramo]

Respecto al barco supongo que te refieres que esta ahi por donde estaba el Cortéz en VC?
No se si te sirve pero si consigues para el comercio... el penultimo de la lista que no me acuerdo cual era te dan un sabre turbo. pero si solo quieres un sabre mal vamos, aun asi puedes cogerte el sabre turbo que ya sabes que en estos juego si tu coges un caminos salen camiones y furgos por las calles, asi que igual con un sabre turbo te sale el sabre por la calle, espero que sirva.

SAludos.
necesito ayuda!
estoy atrancado en als dos unicas misiones disponibles que tengo, la de las antenas que hay que destruirlas y la de matar a las guardaespaldas de un narco que estan en una piscina!
consejos?
saludos
arturitop escribió:necesito ayuda!
estoy atrancado en als dos unicas misiones disponibles que tengo, la de las antenas que hay que destruirlas y la de matar a las guardaespaldas de un narco que estan en una piscina!
consejos?
saludos

Para la de las antenas yo fui a por la primera, me cargué a los dos guardias y destrui las antenas. Dejé allí el helicoptero, bajé y me fui con la PCJ-600 hasta las 2 proximas antenas y alli hice lo mismo pero cogi el helicoptero, fui hasta las 2 siguientes y me fui al negocio que tendrias que tener al lado de donde estaban las misiones de Louise, la chica. Pues cogí el coche de ese negocio y me metí en el Pain'n'Spray que hay justo al lado, esto con 5 estrellas de búsqueda, y me quedé dentro del Pain'n'Spray hasta que se esfumaron las 5 estrellas [oki]

EDIT: En la de los narcos, el 1ero es muy fácil, pero el de la piscina es el xungo. Te recomiendo que adquieras un chaleco antibalas al tope y la vida al tope también. MUY IMPORTANTE: Pillate un AK-47 bien cargadito con 300-400 balas y una metralleta de estas que coges si matas a un motero. Si estás en apuros te tiras al foso de la piscina y dejas que vayan viniendo a por ti y las vas fulminando con la AK. Si te quedas sin balas, pues la metralleta [oki]

Salu2!
buenas teng una duda sobre que es eso de los globos rojos, cuand acabas las misiones tienes k encontrarlos y destruirlos?? te vienen marcados en el mapa o ay k buskarlos ?
josito666 escribió:buenas teng una duda sobre que es eso de los globos rojos, cuand acabas las misiones tienes k encontrarlos y destruirlos?? te vienen marcados en el mapa o ay k buskarlos ?

Hay 99 globos, los puedes ir buscando cuando quieras, como si acabas de empezar el juego o si ya te has pasado la historia.
Unas páginas más atrás tienes un mapa que puso kosovito donde aparecen todos los globos y su posición. Te recomiendo que lleves un AK-47 porque va muy bien para distancias largas, y unos prismáticos, que encontrarás encima del barco que hay enfrente del primer piso franco que te dan en el juego, el que está al lado del puerto ;), en la 1era isla.
Salu2!
Bueno pues por mas q busco no encuentro la caja fuerte... alguien me puede decir su ubicacion exacta? esque me tiene de los nervios. Thanks
quiero el san andreas [babas] xq la verdad q este si q se hace pequeño el mapa ....
Gangstarr escribió:Bueno pues por mas q busco no encuentro la caja fuerte... alguien me puede decir su ubicacion exacta? esque me tiene de los nervios. Thanks


En el piso de habjo busca la cocina,ahi habra otra puerta entras y veras una puerta con una flecha azul que lleva al sotano ahi la encontraras [oki]
joer po mira q no daba yo con el sotano antes xD gracias :D se sale el jueguito
Como se apaga el puñetero incendio del puticlub???? he intentado a ponerme en 4 o 5 posiciones distintas pero no hay manera, nunca se apaga del todo!!
Zazk_VII , yo lo que hice es llegar con el coche de bomberos y de dos empujones apartar los coches que arden, es mas rapido xDD Y luegop con la manguera desde la parte ancha del parking vas apuntando en los perqueños fuegos q hay hasta que se apagan.


Por cierto en mi blog he puesto un video del GTA porque estaba aburrido, pero no lo pongo directo aquí porque sale una cosa prohibida por estos lares xDDD
wow pos nlo habia pensado yo lo apague pues exandoles agua pero mu inteligente por tu parte empujar primero a los otros coches
Zack_VII escribió:Como se apaga el puñetero incendio del puticlub???? he intentado a ponerme en 4 o 5 posiciones distintas pero no hay manera, nunca se apaga del todo!!


jaja yo también me quedé pillado ahí.

Yo no apagué los coches.... explotaron.... me puse delante y moje sobre las flechas (movimiento en circulos pequeños) hasta que se apagó por completo y missión superada! :-D

PD: Ya voy por la segunda isla y joder como la lían los cabrones de los negocios... cada 5 minutos tengo uhn jeep dando la brasa XD (lo primero que hize al llegar es hacerme con algunos locales xDD)
Yo la del incendio la tuve que repetir XD pero al final salió, aunque me costó lo mío :S

Un Saludo ;)
Valla, supongo que a cada uno se le da mal alguna, yo la del incendio a la primera, pero en cambio las antenas de la DEA... estuve a punto de tirar el juego por la ventana. Menos mal que la pase. [uzi]
alohl669 escribió:Valla, supongo que a cada uno se le da mal alguna, yo la del incendio a la primera, pero en cambio las antenas de la DEA... estuve a punto de tirar el juego por la ventana. Menos mal que la pase. [uzi]

Ya te digo
alohl669 escribió:Valla, supongo que a cada uno se le da mal alguna, yo la del incendio a la primera, pero en cambio las antenas de la DEA... estuve a punto de tirar el juego por la ventana. Menos mal que la pase. [uzi]

Yo la de los bomberos me la pasé a la 5ª o así, en cambio la de las antenas de la DEA a la 1era y me pareció muy fácil.
alohl669 escribió:Valla, supongo que a cada uno se le da mal alguna, yo la del incendio a la primera, pero en cambio las antenas de la DEA... estuve a punto de tirar el juego por la ventana. Menos mal que la pase.


+1

como no podia ser menos, un buen gta tiene estas cosas, ¿no?
¿recordais una del primer vice city que habia que robar un tanque?, llegue, dispare, me subi al tanque y lo lleve a su destino, y luego en casa de un colega nos tiramos dos dias para pasarla.... [enfado1]

es como salga, unas veces hay suerte y en otras te ves con cinco estrellas. ( yo en misiones es a lo maximo que he llegado)
alguien me puede explicar que es el cuadradito rojo que aparece en medio del mar y en el mapa pone "OBJETIVO DEL JUGADOR"???

Gracias
XDD pues es el objetivo al que debes ir... Que mision es esa?
failip escribió:XDD pues es el objetivo al que debes ir... Que mision es esa?


Solucionado....... es que soy un poco [fies]

ejem... era una señal puesta por mi mismo... sorry
Un video que me pasó después de la mision donde entras a la segunda isla (si, he dejado un poco el juego de lado desde su salida xD)

Vale, para no hacer spoilers creo que todo el mundo sabe que pasa en esa escena. Bien, pues salté al agua y veo un coche del FBI medio sumergido

Pero esque la luz de la policía funciona y las ruedas giran xDDD

Jejeje lo mejor es cuando se acerca un barco de recreo, lo abordo y la tía salta al agua

http://www.youtube.com/watch?v=dTXmL7WL_yc

-----

Por cierto, podíamos jugar a un juego, os comento

Hace años, en bf1942.net, el mejor foro donde he posteado nunca (mejorando lo presente :P). Hacíamos una captura de un recondito lugar de un determinado mapa de Battlefield 1942 (el mejor juego online que se ha creado jamas), sin hud ni nada, y los demás tenían que averiguar donde estaba exactamente ese lugar haciendo una foto con hud (con el mapita vamos)

Podíamos hacer fotos de algun lugar del GTA, recortando para quitarle el hud, y los demás tienen que adivinar de que lugar se trata haciendo otra captura

Pero lugares chungos que cueste encontrarlos

En BF1942 nos pasabamos la ostia, poniendo fotos de una jodida palmera en el Mar de coral que solamente se reconocía de las demás palmeras por una textura cambiada que había en la base ... y paranoias así xDDDD
Alguien me puede ayudar:

Como puedo meter mi musica para que salga en la lista personalizada del juego


Saludos y Gracias ;-)
Queria saber donde esta el Servicio de Incautaciones de GTA VCS ya que en muchos coches me dicen que los necesitan alli...

Por favor, responded...
xtroder escribió:Queria saber donde esta el Servicio de Incautaciones de GTA VCS ya que en muchos coches me dicen que los necesitan alli...

Por favor, responded...


Vamos a ver, en la primera isla en el sur del todo, hay un pay'n spray, ya sabes una de esas cocheras para repararar los coches, pues justo a la izquierda de ahí, solo que el circulito rosa solo es visible cuando vas subido a un vehículo de los que piden, tambien hay una pizarra en la pared para ver la lista de lo que piden, que esa siempre está visible
Para los que no encontrabais el reefer.. acabo de encontrarme con uno en el muelle del vertedero!
gelon escribió:Un video que me pasó después de la mision donde entras a la segunda isla (si, he dejado un poco el juego de lado desde su salida xD)

Vale, para no hacer spoilers creo que todo el mundo sabe que pasa en esa escena. Bien, pues salté al agua y veo un coche del FBI medio sumergido

Pero esque la luz de la policía funciona y las ruedas giran xDDD

Jejeje lo mejor es cuando se acerca un barco de recreo, lo abordo y la tía salta al agua

http://www.youtube.com/watch?v=dTXmL7WL_yc

-----



Oye en el video pusiste GTA:LCSPSP car glitch, se te fue la olla creo xDDD
soy nuevo por estos lares em e leido todo los mensajes casi
y me uno a lo de q es un juegazo
no estaria mal un cuentakilometros
q hay fases divertidas
a la policia sube por la escalera de atras
los aviones y barcos en la segunda isla aparecen
y importante nadie habla de los 99 globos rojos q hay q descubrirrrrrrrrrrrrrrr
???????????''
tengo un mapa y lo hay por hay
pillar todas las casas en el modo negocio aunq sea pesado luego te acostumbras y te da dinero por miontones ademas de desbloquear varios trajes
voy por el 33

bueno un saludo y a gtearrrrrrrrrrrrrrr
ejejj si me da dinero a miontones entonces si pero si no me da dinero a miontones no me gusta
soy nuevo por estos lares em e leido todo los mensajes casi
y me uno a lo de q es un juegazo
no estaria mal un cuentakilometros
q hay fases divertidas
a la policia sube por la escalera de atras
los aviones y barcos en la segunda isla aparecen
y importante nadie habla de los 99 globos rojos q hay q descubrirrrrrrrrrrrrrrr
???????????''
tengo un mapa y lo hay por hay
pillar todas las casas en el modo negocio aunq sea pesado luego te acostumbras y te da dinero por miontones ademas de desbloquear varios trajes
voy por el 33

bueno un saludo y a gtearrrrrrrrrrrrrrr


Otia... me perdio un poco, escribe mas seguio :p

De los globos se habla, es mas, hay un mapa q puso kosovito creo recordar (hoy logre explotar los 99)
hace un rato me he pasado la mision del koncierto de Phil.....


sencillamente perfekta, me duelen los brazos de tanto ponerseme los pelos de punta [oki]

esperemos ke repitan este magnifiko gesto kon otros artistas y eso tal komo hicieron kon Madd Dogg y Phil en este kaso

rockstar [plas] muy bien coño!!!! [oki]
Si la mision del concierto de Phil es de las mejores.
Bueno ya me he pasado el juego y tengo una duda respecto al modo empire.

Tengo 9 locales y voy en camino de hacerme con todos [+furioso] por ahora tengo disponibles a elegir de proteccion, prostitucion, drogas, el que el icono es una calavera y otro que no recuerdo.
Pero el ultimo no lo tengo disponible. como lo consigo?
Y de los 5 tipos de locales que ya tengo disponibles ya me hice las misiones a tope.
Lo consigues creo cuando te haces con un local de la competencia que se dedique a eso. A partir de ahi ya puedes construirlo tu tambien.
Dónde está el truco en la misión de destruir las antenas de la policía?? Es imposible llegar a las 2 últimas!! Si cuando llego a las segundas voy supermal de tiempo y eso que voy con el helicóptero!
WTSnake escribió:Yo la de los bomberos me la pasé a la 5ª o así, en cambio la de las antenas de la DEA a la 1era y me pareció muy fácil.


Me la he pasado esta mañana a la primera la de la DEA XD La verdad es que con el helicoptero, una AK47 cargada y un chaleco lo que más me a costado ha sido quitarme las estrellas (lo justo para tirarme del helicoptero a un coche que había aparcado en un negocio al lado de un Pay&Paint de esos) [oki]

Esta mañana también me he dedicado a rushear todos los locales y ya todos los negocios son mios la putada es que te siguen atacando por la calle, aunque la parte buena es que cada vez que es dia de paga me llevo una tajada IMPORTANTE de pasta, de la orden de 40.000$USD XD, con lo que me puedo permitir siempre el soborno para recuperar mis armas aunque me liquiden ^^

Por cierto es paranoya mía o en el Vice City original se empezaba al reces que en Vice City Stories.... es decir que la primera isla del VCS es la segunda del VC y viceversa... La verdad es que hace la tira de tiempo que no juego al VC de PS2 :Ð
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11