[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES

17, 8, 9, 10, 11
bpSz escribió:
Me la he pasado esta mañana a la primera la de la DEA XD La verdad es que con el helicoptero, una AK47 cargada y un chaleco lo que más me a costado ha sido quitarme las estrellas (lo justo para tirarme del helicoptero a un coche que había aparcado en un negocio al lado de un Pay&Paint de esos) [oki]

Esta mañana también me he dedicado a rushear todos los locales y ya todos los negocios son mios la putada es que te siguen atacando por la calle, aunque la parte buena es que cada vez que es dia de paga me llevo una tajada IMPORTANTE de pasta, de la orden de 40.000$USD XD, con lo que me puedo permitir siempre el soborno para recuperar mis armas aunque me liquiden ^^

Por cierto es paranoya mía o en el Vice City original se empezaba al reces que en Vice City Stories.... es decir que la primera isla del VCS es la segunda del VC y viceversa... La verdad es que hace la tira de tiempo que no juego al VC de PS2 :Ð


SI en el VC comienzas al reves XD

Entonces el ultimo tipo de negocio como bien dicen arriba se consigue quitando a una banda rival ese mismo tipo de negocio?

Otra cosa, cuando tienes los 30 negocios te llegan a atacar bastante? y te atacan los negocios bastante? :-?
Te atacan mas cuando te faltan 2 o 3 negocios de conseguir que cuando ya tienes el "Imperio" al completo...
Cuando pasa un poco de tener los 30 negocios ya no te atacan NUNCA yo no lo he probado, pero se lo he leido a varios
Lástima que no puedo hacer capturas ahora mismo, porque estoy en la misión de la DEA, con las 6 antenas muertas, con 5 estrellas de policía, con el helicóptero aparcado en mi apartamento de la segunda isla y acabo de lanzar un par de granadas a los polis de la calle y de la explosión en cadena tengo un coche calcinado en la azotea del edificio y dos coches calcinados en el salón del apartamento... [qmparto]

Si salgo de esta me dan premio honorífico al más sangriento... JAJAJA
Yo ya tengo los 30 negocios y confirmo que se puede pasear tranquilamente, salve un par de veces cuando pille el ultimo ( doce horas, ¿no?)y no he vuelto a tener problemas.
las bandas te atacan mientras todavia conserven locales, asi que si te propones conseguir los negocios asegurate de atacar siempre los de una misma banda, te daran problemas,... pero solo ellos.
una pregunta me hice un backup del gta pero n me funcionaba pq habia q modificar las prx, entonces un amigo me paso su backup con las prx modificadas para el devhook 0,45(psp fw 1.5) ,este backup estaba en .cso y funcionaba bien pero lento entonces lo pase a .iso para q fuera mas fluido y cuando lo voy a cargar con el dvh no funciona se queda la pantalla en negro, q puede ser?, si es el mismo backup pero pasado a .iso?

gracias.

saludos.
aibosony escribió:una pregunta me hice un backup del gta pero n me funcionaba pq habia q modificar las prx, entonces un amigo me paso su backup con las prx modificadas para el devhook 0,45(psp fw 1.5) ,este backup estaba en .cso y funcionaba bien pero lento entonces lo pase a .iso para q fuera mas fluido y cuando lo voy a cargar con el dvh no funciona se queda la pantalla en negro, q puede ser?, si es el mismo backup pero pasado a .iso?

gracias.

saludos.

PSP -> Carga de backups [oki]
Pero aunque tengas los 30 locales siempre llegan a atacarte los locales?
Si te los llegan a atacar te los pueden quitar?
yo, ya te digo, los pille todos el sabado, y a dia de hoy no he vuelto a tener enfrentamientos con nadie.
ni que me ataquen por la calle ni los locales.
y me cruzo con cholos sharks moteros y nada de nada

los locales te los atacan mientras quede alguna banda que posea alguno,
cuando los tienes todos las otras bandas desaparecen incluso de las estadisticas
No se si lo an comentado, pero si no lo comentan, lo digo yo [sonrisa]
Hay un lugar en la primera isla (VCS) en el cual la gente Transpasa las paredes!! :O
Luego pongo un video :D
Xau
Y en este juego el bug de machacar la X también sigue, si en vez de correr manteniendo pulsado le das seguido el notas no se cansa XD

Un Saludo ;)
Vegetassj4 escribió:Pero aunque tengas los 30 locales siempre llegan a atacarte los locales?
Si te los llegan a atacar te los pueden quitar?


Según dice mias habrá que hacerle caso, de todas manera justo ahora mismito acabo de conseguir los 30 locales (aunque todavía no me he puesto a subir en las profesiones de robar y todo eso) pero bueno, que los tengo todos y bueno, supongo que conforme vaya jugando veré a ver si es cierto que ya no atacan más, pero ya te digo que yo he leido que con los 30 locales ya no te hacen nunca más nada, ni atacarte locales ni atacarte a tí

Gano 40.000 al día, para mí es suficiente, pero no es mucho la verdad, he puesto todo en Altos Vuelos y de Robos
Buenas, alguien me puede ayudar y decirme como mato al traficante en la persecucion de quad despues de matar a todas las tias, es q siempre me mata y no hay manera. Gracias de antemano.
Tengo un problemilla raro :S, al juego se le va la olla, estoy haciendo una mission de las de tu negocio, de extorsion, que tienes que ir conquistando tiendas y son 15 y cuando llevo 15/15 no me pone mission completada ni nada se flipa y sigue igual que con el de recoger las putas recogo a todas y me sigue pidiendo que recoga :S.

Hay que ir a alguna parte a completar la mission o algo? :S

Muchas gracias y salu2
Pues eso, que siempre se me muere el padre de umberto...... yo voy despacito hasta que veo al
los cholos, pero estos me persiguen y cuando me disparan al tipo siempre le da un infarto...
Hola! Tengo una copia de seguridad del juego y he notado que va un poco a trompicones, sabeis porque es? Da parones raros. El backup esta en .CSO

Gracias!
Ra3DoN escribió: Hola! Tengo una copia de seguridad del juego y he notado que va un poco a trompicones, sabeis porque es? Da parones raros. El backup esta en .CSO


Buff el juego .cso es muy incomodo pasalo a .iso y juega a 266 como minimo aun asi no va del todo fino pero si lo pones a 333 va de lujo en .iso eh.
Ra3DoN escribió:Hola! Tengo una copia de seguridad del juego y he notado que va un poco a trompicones, sabeis porque es? Da parones raros. El backup esta en .CSO

Gracias!


El juego da leves parones en .CSo. Lo mejor es el otro formato.

Pero esto no es el foro indicado para hablar de ello!
Sobre lo de los negocios. Yo los tengo todos, o eso creo, aun no he acabado la historia pero tengo en propiedad todos los locales que se ven en las dos islas desde el mapa.

Las bandas ahora mismo solo me atacan a mi esporadicamente (a veces justo después de aparecer en el hospital por haber muerto) a mis negocios de momento no. De todos modos, mientras estás "luchando" por conseguir todos los negocios, si atacan uno de los negocios que ya habías comprado, al ganar ellos siguen siendo tuyas esas propiedades. El problema es que no producen dinero porque están "en ruinas". Si entrais las podeis "reparar" y volverán a producir dinero.

Yo tengo todos los tipos de negocio, se consiguen conquistando negocios enemigos... la verdad es que no tiene mucho misterio... AK+Chaleco y ratataaaa :-O [plas]

pikimore escribió:Buenas, alguien me puede ayudar y decirme como mato al traficante en la persecucion de quad despues de matar a todas las tias, es q siempre me mata y no hay manera. Gracias de antemano.


Compra un chaleco y con la minigun mismamente liate a tiros, sin más.

A todo esto a mi me vino muy bien al empezar hacer al 100% las practicas de tiro de ¿Phil? (no recuerdo el nombre XD) acabas mejorando la puntería manual que siempre es útil [oki]
Terminado ^^

Antes de pirarme he jugado un ratito y me l ohe fundido lo ultimo que me quedaba !! Jugazo del 15 !!! Me lo he pasado pipa, demas me parece que tiene unos graficazos que hasta ahora no ha podido conseguir la PSP, pero vamos, que esta consola cada vez me tiene mas enamorado :)

Ahora a por Gun Showdown !!
juna01 escribió:Pues eso, que siempre se me muere el padre de umberto...... yo voy despacito hasta que veo al
los cholos, pero estos me persiguen y cuando me disparan al tipo siempre le da un infarto...



tienes que llevarle por donde no haya cholos, mira en el mapa y callejea para no cruzarte con ninguno, en cuanto te ven, le da el infarto
juna01 escribió:Pues eso, que siempre se me muere el padre de umberto...... yo voy despacito hasta que veo al
los cholos, pero estos me persiguen y cuando me disparan al tipo siempre le da un infarto...


Los cholos van haciendo una ruta..... ponte detras de ellos y no te dispararan

vaya...ya te habia repondido Vanik...
kbstro escribió:Tengo un problemilla raro :S, al juego se le va la olla, estoy haciendo una mission de las de tu negocio, de extorsion, que tienes que ir conquistando tiendas y son 15 y cuando llevo 15/15 no me pone mission completada ni nada se flipa y sigue igual que con el de recoger las putas recogo a todas y me sigue pidiendo que recoga :S.

Hay que ir a alguna parte a completar la mission o algo? :S

Muchas gracias y salu2


En cuanto llegas al nivel maximo te dejan seguir haciendo misiones para sacar mas dinero, si cancelas mision y vuelves a empezarlas en el local te diran que tu reputacion ha llegado al maximo en ese negocio.

juna01 escribió:Pues eso, que siempre se me muere el padre de umberto...... yo voy despacito hasta que veo al
los cholos, pero estos me persiguen y cuando me disparan al tipo siempre le da un infarto...


Yo lo hice bordeando por la playa y todo el ¿puerto? lo mas alejado posible de las calles principales, dando un rodeo de espanto, y solo tuve que cruzar una calle llena de cholos al final, pero es eso cruzar, en cuanto te metes en la zona rosa da = que la barra de infarto este a punto de llenarse, los cholos desaparecen sale en video y mision completada.
Yo puedo confirmar lo de los negocios, ayer me hice con los 30 del juego, y desde entonces he jugado bastante, bueno, pues no he tenido ni un solo ataque, ni a mi ni a ningún local, así que creo que queda probado que teniendo los 30 locales ya te dejan en paz, ahora lo que estoy es haciendo las misiones de cada profesion del imperio, ya tengo todas las de robar, y ahora ganro 126.000 al dia !!!!!

Por cierto, ya tengo un 72,2% del juego completado
Joder koso, te estás jugando un ratillo y sacas 2 millones de $ :p
Muy buenas me queda solo el modelo BANSHEE de la segunda lista de las incautaciones y por mas que le busco no lo encuentro,alguien sabe por que zonas suele abundar??Muchas gracias de antemano.
racingsant escribió:Muy buenas me queda solo el modelo BANSHEE de la segunda lista de las incautaciones y por mas que le busco no lo encuentro,alguien sabe por que zonas suele abundar??Muchas gracias de antemano.


Zona norte de la segunda isla, ahí es bastante frecuente
Gracias Kosovito,la zona norte es por donde el centro comercial o donde haces las misiones de Lance??
la zona norte es siguiendo el mapa pues donde pone N :D!
Porcierto, yo tambien tengo todos los locales, y y me siguen tocando las pelotas, sobre todo los moteros, los otros ni me miran por la calle pero los moteros me suelen venir a atacar, y me suelen atacar locales tambien. Una vez tengas que repararlos, como no los repares en un tiempecito los moteros se apropian del local! Ya me lo hicieron ayer los muy perros
el banshee es el corvette ese.

io ya me pase anteayer el juego.

estamejor ke el lcs que me parecio kortisimo pero este ma sio muy facil tambien, y al final no me ha sabido a na.

tengo todo pasao, los 30 locales, con los 6 negocios al nivel maximo y el juego esta al 40 y poco por ciento.

¿?

tengo alguna lista de coches y estoy haciendome carreras pero joder, me queda mas de medio juego??
ALEJO3R7 escribió:el banshee es el corvette ese.

io ya me pase anteayer el juego.

estamejor ke el lcs que me parecio kortisimo pero este ma sio muy facil tambien, y al final no me ha sabido a na.

tengo todo pasao, los 30 locales, con los 6 negocios al nivel maximo y el juego esta al 40 y poco por ciento.

¿?

tengo alguna lista de coches y estoy haciendome carreras pero joder, me queda mas de medio juego??


Si vas a pasarte la historia y ya está el juego es cortísimo, 13 horas me duró, ahora si vas a lo que hay que ir en los GTA que es conseguirse el 100% entonces la cosa cambia, yo llevo un 76% y casi casi 40 horas de juego, así que ya me dirás.....
Quiero jugar a un juego

jejeje con esta premisa saw 3, inicio el juego comentado en post anterior ya que nadie se interesó en dar su opinión, os comento

Veamos, primera foto

Imagen

Vale, como veis no hay minimapa (y si haceis foto con minimapa teneis que colorearlo para que no se vea, con el paint por ejemplo)

Bien, tiene que haber algo en la foto que de a entender de que sitio se trata, pero tiene que haber dificultad en encontrarlo

Para acertarla teneis que poner o bien una foto del sitio en juego con minimapa o directamente una foto del mapa del menu

Esa es la primera foto, el que acierte tiene que poner la siguiente

PD: Si no teneis devhook podeis hacer las fotos con camara de fotos, webcam, movil o lo que cuadre, el caso que se vea claramente
gelon escribió:Quiero jugar a un juego

jejeje con esta premisa saw 3, inicio el juego comentado en post anterior ya que nadie se interesó en dar su opinión, os comento

Veamos, primera foto

Imagen

Vale, como veis no hay minimapa (y si haceis foto con minimapa teneis que colorearlo para que no se vea, con el paint por ejemplo)

Bien, tiene que haber algo en la foto que de a entender de que sitio se trata, pero tiene que haber dificultad en encontrarlo

Para acertarla teneis que poner o bien una foto del sitio en juego con minimapa o directamente una foto del mapa del menu

Esa es la primera foto, el que acierte tiene que poner la siguiente

PD: Si no teneis devhook podeis hacer las fotos con camara de fotos, webcam, movil o lo que cuadre, el caso que se vea claramente


yo se donde es.

es en una mision del cubano gordo ese (no recuerdo el nombre) que vas con dos furgonetas a un almacen de los cholos, y tienes que proteger a sus hombres de los cholos que vienen a dar por culo.

¿me equivoco?
creo que has acertao, es donde la piñata gigante que se carga a los cholos y despues ese local aparece to el rato destruido (como aparece en la foto)
hola buenas, perdonad si esto esta repetido, pero leerme las 400 y pico respuestas... Oooh

pues resulta que tengo los 29 de 30 negocios, el que me falta es uno de los moteros, entre el hospital Shady Palms y la comisaria de policia de vice point...

ya se que a veces, no cargan y hay que darse un pirulo por la zona hasta que carge el vehiculo (moto en este caso), pero yo me quede cerca de 2 horas de juego (2 minutos reales) dando vueltas al edificio del demonio, no esta en construccion ni reparacion ni nada...

mi gta lo compre en el corte ingles de vigo el dia que salio, y a otro que lo compro a la par mia, tambien le pasa...

¿os pasa a vosotros? :?
Si a mi me paso... hasta que llegue a la mision en la que hay que quitarles ESE negocio XD.

Saludos.
ams... muchas gracias por ese "pequeño spoiler, lo cierto es k es un alivio [tomaaa] pense k era otro bug mas...

PD:gran gran juego, chupa bateria que da miedo XD y tiene algun fallo de texturas como quedarse encerrado en una pared/suelo, pero lo compensa realmente con la historia (aunque me gusta mas la jerga italoamericana) y con el monton de novedades y variedades ^^
Hombre, tampoco es un spoiler... a mi me ocurrio lo mismo tanto en el local ese como en el de la mision de conquistar el puti(el que luego se quema... yo queria cogerle y no pude hasta despues) vamos que ya has pasado por ello.
ALEJO3R7 escribió:
yo se donde es.

es en una mision del cubano gordo ese (no recuerdo el nombre) que vas con dos furgonetas a un almacen de los cholos, y tienes que proteger a sus hombres de los cholos que vienen a dar por culo.

¿me equivoco?
Imagen

Si bueno, el tema esque pusieras una foto, pero ahí es

Te toca, pon una foto, no una vaga descripción XD
Necesito un poco de ayuda:
Alguien me dice donde esta el servicio de incautaciones de coches ?? Es que en algunos coches cuando los cojo me dice que el servicio de incautaciones necesita un vehiculo de ese tipo pero no encuentro donde llevarlo.

Gracias adelantadas [bye]
zachide escribió:Necesito un poco de ayuda:
Alguien me dice donde esta el servicio de incautaciones de coches ?? Es que en algunos coches cuando los cojo me dice que el servicio de incautaciones necesita un vehiculo de ese tipo pero no encuentro donde llevarlo.

Gracias adelantadas [bye]


Imagen

[ok]
pffff muchas gracias tiooo , ya estoy entregando coches [plas]
100% Completado!!!!!!!

Cuando empecé a hacerme el 100% creía que me iba a costar mucho más, xq vi que había pruebas de pasar por puntos con moto en los tejados (las de "Fardeando") y me la de la bici en el centro comercial que hay que recorrer 50 anillos, pero que va, ha sido bastante más facil de lo que pensaba.

Ahora puedo ver TODAS las escenas cinemáticas del juego, tanto las que hay antes de las misiones como algunas que hay después de terminar algunas misiones, vamos todas.

Ahora sin ataduras, a hacer el loco y explorar a fondo la ciudad, esto es lo que más mola, ahora con munición infinita además ^^

Unas capturas de ahora mismo cuando he terminado la última prueba, la de la bici en el centro comercial, y una captura de la tele donde ves las cinemáticas

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena, yo aún voy por el 22 % [fies]
kosovito escribió:100% Completado!!!!!!!

Cuando empecé a hacerme el 100% creía que me iba a costar mucho más, xq vi que había pruebas de pasar por puntos con moto en los tejados (las de "Fardeando") y me la de la bici en el centro comercial que hay que recorrer 50 anillos, pero que va, ha sido bastante más facil de lo que pensaba.

Ahora puedo ver TODAS las escenas cinemáticas del juego, tanto las que hay antes de las misiones como algunas que hay después de terminar algunas misiones, vamos todas.

Ahora sin ataduras, a hacer el loco y explorar a fondo la ciudad, esto es lo que más mola, ahora con munición infinita además ^^

Unas capturas de ahora mismo cuando he terminado la última prueba, la de la bici en el centro comercial, y una captura de la tele donde ves las cinemáticas

Imagen
Imagen
Imagen



bienvenido al club de los que se han pasado el gta 100% :)


yo me lo pase al 100% antes de ayer :p
Hay mapas con todos los saltos, masacres y tal??? se que kosovito publico el de los globitos, pero hay mapas para el resto de las cosas???
alohl669 escribió:Hay mapas con todos los saltos, masacres y tal??? se que kosovito publico el de los globitos, pero hay mapas para el resto de las cosas???


Etaría MUY BIEN esa ayudita. Yo sigo dandole todavía, pero tampoco tengo mucho tiempo asi que aún no he acabado la historia siquiera XD
Os habeis dado cuenta de que si pulais en el mapa la x y la dejais pulsada aparece un menu para mirar donde estan los saltos unicos y los globos rojos? a mi me salio de casualidad xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11