[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES

17, 8, 9, 10, 11
super_sete2 escribió:Os habeis dado cuenta de que si pulais en el mapa la x y la dejais pulsada aparece un menu para mirar donde estan los saltos unicos y los globos rojos? a mi me salio de casualidad XD
Mantener pulsada la X es para quitar o poner la leyenda del juego :Ð
super_sete2 escribió:Os habeis dado cuenta de que si pulais en el mapa la x y la dejais pulsada aparece un menu para mirar donde estan los saltos unicos y los globos rojos? a mi me salio de casualidad XD
Si, pero eso es solo para los que ya tienes hechos.
Y esto?? mirad lo que me pasó ayer.....me estaban persiguiendo la poli y me tiré al agua con el coche....y.....los policias tambien saben nadar???? [boing] pero en caso afirmativo,....como que está mal implementado no? porque en este caso se quedaron ahí flotando tan campantes jajaj, pa mi que es un bug:

Imagen

Aqui dandome un relajante baño con el poli [tomaaa] , mientras el otro hace de segurata con la postura típica O_o xDDD

Imagen

Y aquí mi pecera particular con 4 clases de peces-policia nadando tranquilamente xD.
ando buscando la lancha VIOLATOR. alguien sabe donde anda¿? no la veo en ningun lau y es el unico vehiculo que me farlta
Heeeelp estoy megatascado!!

Voy por el 35%, en la misión El Intercambio, despues de llevar la furgoneta al parking que salen los francotiradores y has de protejer a los tuyos.... es que nunca da tiempo, de 8 o 9 nueve que has de matar solo me cargo a 5 como mucho!! Cómo lo hicisteis?? Es la única misión disponible que tengo, las de Lance creo q están, la ultima suya fue protejer a Louise
gelon escribió:Mantener pulsada la X es para quitar o poner la leyenda del juego :Ð


¬¬ xDDDDDD si lo dejas apretado te sale un nuevo menu, pero ya ha dixo alohl669 para que sirve... ya me parecia a mi mu raro q no hubiera ningun globo rojo... xD [qmparto]
ALEJO3R7 escribió:ando buscando la lancha VIOLATOR. alguien sabe donde anda¿? no la veo en ningun lau y es el unico vehiculo que me farlta


mira por el muelle del campo de golf, yo la encontré allí ;-)

Zack me parto [qmparto] [qmparto]
Hola, yo hoy por fin lo tengo pero una cosa...¿a vosotros cuando os subis a algun vehiculo o estais cerda de otros vehiculos os ba pedo? a mi si, i lo tengo a 266 y a 222 era lo peor.
Saludos!
Yo estoy como Escultor, atascado en la misma mision. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escultor escribió:Heeeelp estoy megatascado!!

Voy por el 35%, en la misión El Intercambio, despues de llevar la furgoneta al parking que salen los francotiradores y has de protejer a los tuyos.... es que nunca da tiempo, de 8 o 9 nueve que has de matar solo me cargo a 5 como mucho!! Cómo lo hicisteis?? Es la única misión disponible que tengo, las de Lance creo q están, la ultima suya fue protejer a Louise

no te queda otra, dispara con la de francotirador y punto.

eso si, si mientras estas apuntando dejas presionado L la mira va mas despacio y te resulta mas facil apuntar, igual no lo sabes y por eso te frien

zack, ya la vi, esta cerca del campo de golf en un muelle, thx..
alguien sabe donde puedo encontrar el hunter??
HyRaNk escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el hunter??


Es curioso Hyrank, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En unos posts atrás decias enhorabuena por haberme pasado el 100% pero que tu te lo habías pasado 2 días antes, y ahora preguntas esto.....

Conclusión: O mientes, o símplemente te has bajado un save con el 100%

Xq digo esto ?? Xq es IMPOSIBLE pasarse el juego al 100% y no saber donde está el Hunter, entre otras cosas xq hay una misión bastante chunga que es necesaria para el 100%

Sin embargo yo si que me lo he pasado por mi mismo al 100% [666] , preguntad lo que querais si no...

Por cierto, ya que estoy te respondo..... El hunter aparece una vez te pasas el juego, aparece en el Aeropuerto de la primera isla en la zona más ESTE que puedas del aeropuerto, que termina en pico, ahí sale el hunter
Kosovito tu te hasbras pasado obviamente todos los saltos... por tanto en el mapa puedes hacerlos visibles en la leyenda... puedes hacer capturas??? como aquel mapa que pasaste de los globitos.

Vamos, si no te importa claro. Un Saludo.
alohl669 escribió:Kosovito tu te hasbras pasado obviamente todos los saltos... por tanto en el mapa puedes hacerlos visibles en la leyenda... puedes hacer capturas??? como aquel mapa que pasaste de los globitos.

Vamos, si no te importa claro. Un Saludo.


Hola, es que no viste este post que hice?? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645342 , estamos algo perdidos xDD
kosovito escribió:Hola, es que no viste este post que hice?? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645342 , estamos algo perdidos xDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ALEJO3R7 escribió:zack, ya la vi, esta cerca del campo de golf en un muelle, thx..


Me lo debes a mi!! [mamaaaaa] jaja

kosovito, buenísisisisisima guía para conseguir el 100% voy a ponerte un enlace en el primer post del hilo para que la pueda ver más gente.

Por cierto que pasó con el juego de las localizaciones??? yo quería jugar, sonaba interesante xDD [sonrisa]
tremendo juegazo el vice city increible y ahora grACIAS a kosovito
!!!!a por el 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!


un saludo y una vez mas gracias a kosovito
de nada, pero las gracias en el post otro mejor, así se Upea y lo ve mas gente xDD
bpSz escribió:Por cierto que pasó con el juego de las localizaciones??? yo quería jugar, sonaba interesante xDD [sonrisa]


+1, Yo también querría jugar, si no lo reflotan habrá que hacerle hilo oficial :)

Un Saludo ;)
Me rindo xDDD

Estoy hasta la polla de la misión El Intercambio
joder es que después de un montonazo de veces con los francotiradores, al final me los cargo, y luego aun tengo que llevar el camión de mantequilla al punto, y por si fuera poco el hombre de Díaz saca medio cuerpo por la ventanilla clamando a los 4 vientos que le disparen... vamos me rindo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Estoy quemao, dejo el juego :o
Escultor escribió:Me rindo xDDD

Estoy hasta la polla de la misión El Intercambio
joder es que después de un montonazo de veces con los francotiradores, al final me los cargo, y luego aun tengo que llevar el camión de mantequilla al punto, y por si fuera poco el hombre de Díaz saca medio cuerpo por la ventanilla clamando a los 4 vientos que le disparen... vamos me rindo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Estoy quemao, dejo el juego :o


Hombre, esa misión es de las mas chungas del juego, a mí se me hizo bastante jodida, la repetí como 8 o 10 veces, pero al final salió, el único consejo que hay es que te vicies con la franco, xq a los tios hay que matarlos tope rápido si no no da tiempo, y una vez los mates eso sí, la misión ya se acaba sin ningún problema
Escultor escribió:Estoy quemao, dejo el juego :o


Cobarde...

(Son ánimos ;) XD)

Un Saludo ;)
Escultor escribió:Me rindo xDDD

Estoy hasta la polla de la misión El Intercambio
joder es que después de un montonazo de veces con los francotiradores, al final me los cargo, y luego aun tengo que llevar el camión de mantequilla al punto, y por si fuera poco el hombre de Díaz saca medio cuerpo por la ventanilla clamando a los 4 vientos que le disparen... vamos me rindo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Estoy quemao, dejo el juego :o


Yo estuve a punto de hacerlo... no lo hagas, busca la trampa, el fallo en el juego cualquier cosa, segun sales del callejon oiras señor ahi estan, para el camion bajate y revienta los 2 coches que hay, ten cuidado con los niveles de busqueda, 1 estrella tenia yo por destrozarlos despacio, sal con el camion y procura ir por los jardines y lugares en lso que no pongan barricadas de coches, anda con cuidado de no volcar, (es muy facil) y llegaras sin problema, no salgas como un loco, se estratega ;)
Ok veré a ver cómo me sale hoy la misión.....


Por cierto cuantas quedan después de esta del modo misión más o menos ?¿?

Salu2
sabeis donde hay k llevar lo vehiculos del servicio de incautaciones??????????
Guanakoko escribió:sabeis donde hay k llevar lo vehiculos del servicio de incautaciones??????????

Mira unas cuantas páginas más atrás que se ha respondido un huevo de veces [rtfm]
no se si os habra pasado a vosotros o si ya estara comentado, pero hay un bug, que meto coches o motos en el garage d ela 1ª casa y no me los guarda [mad] [mad]
A mí si que me los guardaba, ¿estás usando un backup o una versión original?

Un Saludo ;)
Guanakoko escribió:sabeis donde hay k llevar lo vehiculos del servicio de incautaciones??????????


Lo respondió Zack antes:

Imagen

Guanakoko escribió:no se si os habra pasado a vosotros o si ya estara comentado, pero hay un bug, que meto coches o motos en el garage d ela 1ª casa y no me los guarda [mad] [mad]


A mi me ha pasado alguna vez pero no siempre. En mi caso metia el coche, guardaba y al volver ya no estaba. Pero vamos ha sido algo puntual que creo que me ha pasado 1 o 2 veces a lo sumo. [+risas]
estoy usando el original, y me pasa el 1oo%
Guanakoko escribió:estoy usando el original, y me pasa el 1oo%


Ni idea entonces. A mi ya te digo que me ha pasado contadas veces.

Guarda los coches en otro garaje XD, otra cosa no se me ocurre XD
Es un bug del juego y le pasa a todo el mundo, sea un backup o sea jugando desde el umd, sea versión USA o sea versión EUR A TODO EL MUNDO es un bug muy gordo que se dejaron en el juego y es bastante putada la verdad, pero bueno
Kosovito, tu que te lo has pasado al 100%...
¿Encontrastes los huracanes?
:Ð :Ð :Ð :Ð
Pues a mi no me pasa lo del garaje [chulito]
Akillber escribió:Kosovito, tu que te lo has pasado al 100%...
¿Encontrastes los huracanes?
:Ð :Ð :Ð :Ð


No hay huracanes en el juego, han mentido bastante la verdad, ni hay huracanes, ni la ciudad es mas grande que el vice city original, ni es el doble de largo el juego ni nada, han mentido mucho..... eso sí, el juego sigue siendo la polla

Pues a mi no me pasa lo del garaje


Te aseguro que le pasa A TODO EL MUNDO, tu guarda varias veces, apaga la consola (del todo) carga, etc, siempre no pasa, pero muchisimas veces pasa, y está comprobado que le pasa a todo todo el mundo
kosovito escribió:No hay huracanes en el juego, han mentido bastante la verdad, ni hay huracanes, ni la ciudad es mas grande que el vice city original, ni es el doble de largo el juego ni nada, han mentido mucho..... eso sí, el juego sigue siendo la polla


Ahí tienes razón. Qué bellacos estos de Rockstar! podrían haber metido los huracanes que tienía una pinta tremenda xDD imaginaos Vice City inundada XD
ay ke me LOL!!! estaba yo todo feliz dando un paseo por vice city y me encuentro esto...

Imagen

el carro de spiderman!!!

(no estaba usando trucos y juego con el UMD original...)

edit: saque de lanzacohetes, vi que tenia una persona dentro, y ello me impulso a rebentar el coche, rebento igual que todos ^o^

PD:perdon por poner la img asi, es k no se ponerla de la manera aquella que aparece en miniatura... [ayay]
kosovito escribió:Es un bug del juego y le pasa a todo el mundo, sea un backup o sea jugando desde el umd, sea versión USA o sea versión EUR A TODO EL MUNDO es un bug muy gordo que se dejaron en el juego y es bastante putada la verdad, pero bueno


Eso no es cierto, a mi y a un par de ellos que lo escriben tampoco les pasa...

Un Saludo ;)
owa666 escribió:ay ke me LOL!!! estaba yo todo feliz dando un paseo por vice city y me encuentro esto...

el carro de spiderman!!!

(no estaba usando trucos y juego con el UMD original...)

edit: saque de lanzacohetes, vi que tenia una persona dentro, y ello me impulso a rebentar el coche, rebento igual que todos ^o^

PD:perdon por poner la img asi, es k no se ponerla de la manera aquella que aparece en miniatura... [ayay]


Jeje, eso tambien me ha pasado a mi, y he visto a más gente que ha puesto capturas en otros foros, lo curioso es que solo pasa ahí, bajo ese arco, yo lo he visto ya varias veces, la verdad es algo curiosísimo

Eso no es cierto, a mi y a un par de ellos que lo escriben tampoco les pasa... Un Saludo



Visito varios foros guiris de GTA, y te aseguro que en todos todo dios tiene el mismo problema, a ti a lo mejor no te pasa xq no apagas la consola del todo, la pones en sleep, o yo que se, pero te aseguro que es un bug que tiene el juego y que todo el mundo sufre, todos los garages lo tienen
owa666 escribió:ay ke me LOL!!! estaba yo todo feliz dando un paseo por vice city y me encuentro esto...

el carro de spiderman!!!

(no estaba usando trucos y juego con el UMD original...)

edit: saque de lanzacohetes, vi que tenia una persona dentro, y ello me impulso a rebentar el coche, rebento igual que todos ^o^

PD:perdon por poner la img asi, es k no se ponerla de la manera aquella que aparece en miniatura... [ayay]


Yo en ese puente siempre veo un coxe asi... y en los otros puentes solo a veces, pero en ese SIEMPRE...

Vaya bujeros mas wapos san dejao xDDDDDDD
kosovito escribió:Visito varios foros guiris de GTA, y te aseguro que en todos todo dios tiene el mismo problema, a ti a lo mejor no te pasa xq no apagas la consola del todo, la pones en sleep, o yo que se, pero te aseguro que es un bug que tiene el juego y que todo el mundo sufre, todos los garages lo tienen


Nunca la dejo en Sleep por si me jode mucha batería, si tal grabo un guardado de coche encendiendo y apagando la PSP del todo...

Un Saludo ;)
pues os encantara saber que a mi me los guarda... a veces xD una vez guarde un cheetah en la casa que te compra Lance, guarde, apague, despues de X tiempo, la encendi, cargue, y estaba... ortas veces no... pero esa en exclusiva si...
Lo dicho, ahí tenéis el video :)

Video

Un Saludo ;)
pues tio... yo lo compre el mismo dia que tu, y (a veces) me lo carga, pero (a veces) no... :?

vosotros que version teneis? [buenazo]
owa666 escribió:ay ke me LOL!!! estaba yo todo feliz dando un paseo por vice city y me encuentro esto...

el carro de spiderman!!!

(no estaba usando trucos y juego con el UMD original...)

edit: saque de lanzacohetes, vi que tenia una persona dentro, y ello me impulso a rebentar el coche, rebento igual que todos ^o^

PD:perdon por poner la img asi, es k no se ponerla de la manera aquella que aparece en miniatura... [ayay]


LOL [qmparto] [qmparto]

¿Dónde decís que está ese puente? Me gustaría experimentar con ese coche XD
Alquien sabe como demonios pasarse la parte en que tienes que ir a recoger a tu hermano del aeropuerto? He conseguido pasar la huida en coche pero despues me salen un moton de cholos que me frien vivo... no se como pasarmelo... q alguien me ilumine!


Otra cosa ¿como se rompen los globos? es que no se como dispararles...
_JBM_ escribió:Alquien sabe como demonios pasarse la parte en que tienes que ir a recoger a tu hermano del aeropuerto? He conseguido pasar la huida en coche pero despues me salen un moton de cholos que me frien vivo... no se como pasarmelo... q alguien me ilumine!


Otra cosa ¿como se rompen los globos? es que no se como dispararles...
Vas a tener unas cuantas misiones de enfrentarte a mucha gente asi que practica en esta... y busca zonas donde cubrirte un poco si acaso.

Lo de los globos cuando le das a apuntar, si pulsas abajo en el pad direccional pasas a modo de mira manual... asi podras dispararlos.
_JBM_ escribió:Alquien sabe como demonios pasarse la parte en que tienes que ir a recoger a tu hermano del aeropuerto? He conseguido pasar la huida en coche pero despues me salen un moton de cholos que me frien vivo... no se como pasarmelo... q alguien me ilumine!


Otra cosa ¿como se rompen los globos? es que no se como dispararles...


Buff, esa a mí me costó lo suyo, la tuve que repetir varias veces porque me pasaba lo mismo que a tí, pero intentándolo una y otra vez me acabó saliendo. Yo no probaba ninguna estrategia, simplemente iba a saco [uzi]
bpSz escribió:
LOL [qmparto] [qmparto]

¿Dónde decís que está ese puente? Me gustaría experimentar con ese coche XD


Eso fue un fallo del juego XD, por cierto, ahora yo tengo un nuevo mini-juego, por ejemplo en el salto del malibú, la manera de ostiarlo a ver si lo rebiento en pocos golpes XD sale cada cosa mas curiosa...

Un Saludo ;)
bpSz escribió:
LOL [qmparto] [qmparto]

¿Dónde decís que está ese puente? Me gustaría experimentar con ese coche XD


pues esta en little haiti, es el puente que lleva a vice point pasando por leaf links, te adjunto el mapa ;)

esta un poco grande, asi que no la pongo aqui directamente ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11