[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES

Ke wapo no ?? Solo con pasartelo sale el hunter, perfect
Y el tema de aviones al final que? cuantos hay y cuantos se pueden cojer sin más?
pues hablando de bugs y cosas de esas:

me subi en la noria y en mi cabina iban 2 gordas, las quise atracar y me cai de la cabina acabe en el eje de la noria

Imagen

y un bug gordo fue cuando me estampe con una moto al levantarme estaba bajo el suelo y cada vez era mas enano XD

Imagen
Imagen



por cierto el buldozer es la leche

edito:


¿cuantos globos rojos llevais reventados??
Perdonad mi ignorancia, pero con casi un 18% del juego pasado no se que son los "globos rojos". [noop] [mad] [mad]
Zack_VII escribió:Y el tema de aviones al final que? cuantos hay y cuantos se pueden cojer sin más?


Yo he visto 2, los dos en la primera isla, aunque como siempre habrá que desbloquearlos, uno es pequeñito como el de piruetas del san andreas y están en el aeropuerto, el otro está en un muelle y es un hidro avión, ambos a hélice y pequeñitos, nada de aviones rápidos, te harías el mapa en 10 segundos, creo que no hay más, o al menos no he leido ni visto que haya más

Por cierto tambien me han dado para comprar en la segunda casa de guardar de la primera isla, el vehículo mixto Tierra-Anfibio, es una especie de moto rara de 6 ruedas que puede pasar de tierra a agua como si nada, está chula, tambien he visto por el vertedero un hovercraft en el agua para coger, todo esto os digo que se va desbloqueando, yo lo he visto ahora que es cuando estoy investigando por ahí con el juego ya pasado

Mapa con los 99 Globos

http://www.hostmypiconline.com/images/99balloonsee1.jpg

Y esta es la lista de armas que te van dando en cada piso franco conforme coges globos

10 - Pistola
20 - Scorpion
30 - Escopeta Recortada
40 - Cocktels molotov
50 - AK
60 - Chaleco Antibalas
70 - Lanzallamas
80 - Equalizer (Pistola con mirilla)
90 - Francotirador
99 - M249 Ametralladora grandota

Yo tengo todos los globos ya de la primera isla, y ahora iré a por la segunda
hay bazookas?
saludos
PD:no se poden cojer jets?
cuidado que pode causar daños jueguiles si leeis esto..que no! xD
pero es uan misoon...
esk en las ultimas misiones de la primera isla sale que tiens que pillar ropa de uno asi que pense que tal vez...
joder alguien sabe como salvar al pavo con el helicoptero?
en la mision esa de mendez, que tienes que llevar el maverick con las cargas, no se como salvar al tio... porque por mas que le pongo el iman encima no me pilla el coche el tio.

La mision se llama, pendiendo de un hilo.

Edito ya esta pasada.
Aver si me podeis ayudar que estoi en la primera isla en el piso franco que te da phil el que viene justo despues de los barracones, y cada vez que meto algun vehiculo en el garaje desaparece, meti una bici que me encontre por casualidad la meto guardo la partida y cuando salgo ya no estava en el garaje y con una moto igual ayudarme please.
Quetzalcoal escribió:Aver si me podeis ayudar que estoi en la primera isla en el piso franco que te da phil el que viene justo despues de los barracones, y cada vez que meto algun vehiculo en el garaje desaparece, meti una bici que me encontre por casualidad la meto guardo la partida y cuando salgo ya no estava en el garaje y con una moto igual ayudarme please.


Amm es que se usan los garajes?¿ jaja yo siempre salgo del piso corriendo y cojo el primer vehiculo que cruza, sin miramientos [qmparto] [qmparto]
Este hilo se esta desmoronando y pasara como el anterior, que quedo resumido en unas 5 paginas menos...
Acabo de encontrar una mision bastante divertida, en el centro comercial de la segunda isla, hay una bici en la planta baja que pone un cartelito de win y tal, pues la cojes y te aparece una mision de ir pasando unos aros, en caballito y tal..
una preguntilla ,tengo el devhook 0,46 y cuando pongo el gta me lo pilla pero cuando le doy a la X para empezar a jugar se queda pillado y se reinicia la psp q puede pasar? tengo q poner alguna prx en el devhook? exclusiva par aeste juego?


gracias
esto en carga de backups! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
failip escribió:Este hilo se esta desmoronando y pasara como el anterior, que quedo resumido en unas 5 paginas menos...
Acabo de encontrar una mision bastante divertida, en el centro comercial de la segunda isla, hay una bici en la planta baja que pone un cartelito de win y tal, pues la cojes y te aparece una mision de ir pasando unos aros, en caballito y tal..


XQ dices eso? yo veo que está bastante bien, se habla de misiones, etc

Aclárame una cosa, el recorrido hay que hacerlo a caballito totalmente?? es que como haya que hacerse a caballito y si no haces caballito pierdes, ya nos podemos ir despidiendo del 100%, xq si ya suelen ser difíciles esas misiones de pasar por aros, no me quiero imaginar que te obliguen a hacerlo en caballito.

Yo ya me he conseguido los 99 globos, la verdad ha sido un poco coñazo, con la franco y con el willie de aquí para allá, pero webo, al menos ya tengo un porrrón de armas y chaleco en cada piso, la última ametralladora que te dan con 99 globos es tope grandota xDD, y el lanzallamas mola un webo tambien
Tambien pasa algo parecido a lo de la bici pero con una moto, la deportiva. Y tienes que ir saltando por los tejados pasando por checkpoints. En un tiempo maximo. No se si se ha comentado ya. Era en la 1a isla.
kosovito decia que se estaba desmoronando porque hay mucha gente que pregunta sobre como cargar y tal el juego.. pero bueno, los moderadores sabran que tal quedan.
Pues en la mision tienes diferentes aros, verdes, azules y rojos creo recordar, y cada uno hay atravesarlo de diferente forma, caballito, por la derecha y alguna otra cosa, y te dan 4 minutos y medio creo para realizarla.
Estoy flipando solo de empezar y ya he quedado encallado, en la mision de la carretilla elevadora, no hay forma de coger las cajas, no se como hacerlo un poco de ayuda pliss!!!

Ya esta solucionado q tonto!!!! no encontraba las cajas!!! lo mio es pa matarme [buuuaaaa]
Maklink escribió:Estoy flipando solo de empezar y ya he quedado encallado, en la mision de la carretilla elevadora, no hay forma de coger las cajas, no se como hacerlo un poco de ayuda pliss!!!

Ya esta solucionado q tonto!!!! no encontraba las cajas!!! lo mio es pa matarme [buuuaaaa]


jaja a mí me pasó lo mismo. Intentaba cojer las cajas grandes que hay en la entrada y no podía y es que estaban más para adelante xD
Vaya, se me ha ocurrido probar el viejo truco de disparar a la luna, y sigue funcionandoooo!! Mola! :D
Pues no se como pero yo tambien me he qedao encallao y por mas que lo intento no me paso la mision de las antenas, hay alguna forma de salir vivo de ahi?? porque si te pintas el coche antes de acabar con las antenas enseguida te vuelven todas las estrellas que tenias antes. ya lo he intentado como 7 veces y es la unica mision que tengo disponible y que quereis que os diga, estoy dudando por primera vez de la diversion del gta, nunca me habia desesperado tanto. Alguien puede ayudarme???
:-? a ver...........si pintas tu koche pero SIEMPRE al haber destruido las ultimas 2 antenas...si no haces nada delictivo, es decir te kedas dentro del garaje de pintura hasta ke desaparezkan las estrellas te da mision kompleta.....

es raro eso ke dices de ke vuelven, la verdad.

mi konsejo es ke vayas en helikoptero a por todas las antenas menos las primeras ke es donde lo koges precisamente.....y luego kuando termines las ultimas de la komisaria de downtown pues ir kon el helikoptero hasta el imperio ke, supongo, ke tendras al lao del taller de pintura de al lao de la kasa de la hermana de louise.


Y trankilo.....no puede kitarte la diversion una mision dificil hombre, asi son los GTA.

suerte!!! [Ooooo]
[FaLoPpA] escribió::-? a ver...........si pintas tu koche pero SIEMPRE al haber destruido las ultimas 2 antenas...si no haces nada delictivo, es decir te kedas dentro del garaje de pintura hasta ke desaparezkan las estrellas te da mision kompleta.....

es raro eso ke dices de ke vuelven, la verdad.

mi konsejo es ke vayas en helikoptero a por todas las antenas menos las primeras ke es donde lo koges precisamente.....y luego kuando termines las ultimas de la komisaria de downtown pues ir kon el helikoptero hasta el imperio ke, supongo, ke tendras al lao del taller de pintura de al lao de la kasa de la hermana de louise.


Y trankilo.....no puede kitarte la diversion una mision dificil hombre, asi son los GTA.

suerte!!! [Ooooo]
a ver, las estrellas me vuelven antes de destruir todas las antenas... porque una vez he destruido todas no consigo llegar a ningun local de pintura... y por cierto a que helicoptero te refieres tu??? al pequeño ese que compras en el hotel??? porque por esa zona no se me ocurre otro.
Yo tambien estoy atascadito en esta mision. El Helicoptero que debes cojer es el de policia que esta en la azotea del primer edificio que atacas, ai dos polis ai vigilando :P
si ese helikoptero



y para llegar al lokal de pintura sigue yendo en helikoptero desde la azotea de las ultimas antenas hasta kualkier taller.....y no bajes del helikoptero en plan descendiendo y todo, mi konsejo es k bajes en plan a una altura k no t mates y le des al Triangulo y directamente sales de el y na......a korrer pillar un koche y meterte en el taller lo mas rapido.....

suerte y ya nos kuentas!!! X-D
Me habeis alegrado el dia :) Gracias, he usado ese helicoptero. me he tirado encima del coche del local cercano a louise y pal taller que estaba al lao y sin bloqueos.

Gracias!!

PD: Para lo que me ha costado la jodida mision pagan una mierda XD
enhorawena......y si


la verdad es k en los GTA no suelen pagar mucho por las misiones ( y eso k siempre por ejemplo vic va diciendo a la gente ke "les kostara karo")

en fin sigue disfrutando ke este juego lo merece!!!!! [buenazo]
yo esa misiion me la pase con 2 helicopteros, el primero pa ir a todas las antenas y el segundo pa escapar de la ultima comisaria y aterrizando sobre las estrellas de reduccion de busqueda y sin gasto alguno jaja
Ya he encontrao 2 globos, solo me qdan 97 xDDDD en fin, todos tan a la vista? o hay q acercarse bastante? xq el del barco enfrente del piso franco ni lo veo..
mirad:
1º vais a la 1ª comisaria y cuando subáis lo hacéis con la ak mismo para cargaros a los dos guardias sin destrozar el helicóptero, después las dos antenas

2º cogéis el helicóptero y vais a la 2ª comisaria donde antes de nada os cargáis el helicóptero q os ataka de la poli de un bazokazo y después las dos antenas

3º Con el mismo helicóptero vais a la tercera comisaria con la ak cogida pa cuando viajáis de este y os cargáis a los polis q se pongan cerca y luego las dos antenas

4º huís con el helicóptero y cogéis estrellas de soborno de esas y ya esta
Está muy guapo el concierto de Phil Collins :P

PD: Juegazo

PD2: Voy por el 32 %

Vosotros ?
segun consigues armas cn los globos, donde estan, en el piso franco? o es entrar en el piso franco y te las dan?

Saludos!
yo tengo 37,2% y 16 globos apenas [reojillo] ...

las armas te las dejan afuera del piso franco,,, justo antes de entrar...

quiero el hunter.. alguien sabe como poder agarrarlo sin tener 100%? en vc yo lo agarre con loos 100 objetos ocultos y aqui pues nuc como... [mad] ;)
Una pregunta sobre los negocios:

Actualmente tengo 4, 2 de prostitución y 2 de aparcamiento... . Veo que en cada uno hay misiones a hacer y siempre pone 0/15 , es decir, una vez hechas las 15, hay mas? dicho de otra manera, esto es como las misiones de taxi o policia que nunca se acaban¿? o hay un limite? Y que se gana haciendolas?

Y otra cosa, lo de reclutar, solo sirve para cojer a los miembros que ya son de tu banda y usarlos para atacar otro local no?
En la mision del robot que tienes que meter una contraseña en la caja fuerte alguien me la puede poner en spoiler,xd esque estoy arto no se me da bien manejar el robot, cuando tengo un numero me llama el tio simepre xd
Alguien podría extraer el tema principal, el de la intro en MP3 por ejemplo??

Es que yo no lo sé hacer, y me molaría hacer una cosa [burla2] [burla2]

Pd: Por cierto otra pregunta, de los negocios.

Cuando consigues un local, o sea les petas es coche, te cargas los ocupas y lo compras, te aumenta el % de juego completado, luego cuando atacan a tus locales y pierdes alguno, el porcentaje se mantiene no??
que ganas de que llege el dia 10 para que salga a la venta ratataaaa

hay que ver cuanta gente le tira a la importacion de juegos.. no sabia que habia tantos :Ð
lleva a la venta desde el martes, al menos en algunas tiendas. ( aunque yo lo consegui el miercoles, jejeje, en los almacenes de Gameshop ;) ).
pues ayer fui a game (centro mail) de jaen y me dijo el pavo que hasta el 10 nada, vaya ruina tncs , mañana ire al carrefour a ver, pero me da que hasta que venga a ubeda, que es el culo del mundo.. tendre que esperar.. ire de paso al gameshop de linares.. que me pilla cerka
alguien ha visto la moto acuatica? porque yo no la veo ¬¬..

ah.. y donde esta? XD
Yo motos acuaticas he robado unas cuantas mientras navegaba, y yates tambien. Lokojose eres un tokapelotas de escandalo, no puedes admitir que la gente importe juegos? tanto te cuesta?
Alguien podría extraer el tema principal, el de la intro en MP3 por ejemplo??


lo unico que tienes que hacer es conectar en la salida del psp(la de los audifonos) un cable en cual conectas a la el microfono de tu computadora :)
[Offtopic] Lo que no entiendo es el pique que hay con lo de importarle o no, que mas dara que sea una copia descargada, a mi no me parece mal descargarme un juego que tengo muchisimas ganas de tener antes de que salga a la venta, 7 dias cometiendo un "delito" y despues a comprarlo. Personalmente, a mi no me parece mal [/Offtopic]
DIOS TREMENDO JUEGAZO INCREIBLE ES EMPEZAR A JUGAR Y NO KERER PARAR.EFECTOS LOGRADISIMOS(PARA MI AL NIVEL DE PS2).MISIONES K ENGANCHAN.HISTORIA CURRADA.WENA MUSICA.NUEVOS VEHICULOS.FACIL MANEJO. K MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN JUEGO[comor?]

[boing]
para el que pedia el codigo de la caja fuerte
no me acuerdo muy bien del numero, me salio al 3 intento de insertar codigo
creo que era
8423


y como se salia el consolador del robot jaja las tias de la cama gemian si te acercabas XD

edito el codigo pa no confundir
Alguien sabe donde hay un mapa con los saltos??? son los mismos que en el primer Vice City?? (algunos he visto que si)

Habeis visto ya las motos de agua? [babas]

HaN_Fl0W escribió:[Offtopic] Lo que no entiendo es el pique que hay con lo de importarle o no, que mas dara que sea una copia descargada, a mi no me parece mal descargarme un juego que tengo muchisimas ganas de tener antes de que salga a la venta, 7 dias cometiendo un "delito" y despues a comprarlo. Personalmente, a mi no me parece mal [/Offtopic]


Otra vez... a ver, dejad ya el tema. Ya se ha dicho (unos posts atrás) que aquí NO SE DA SOPORTE A LA COPIA. Si quereis hablar del tema os creais un hilo y lo hablamos.

Repito por enésima vez SOLO COMENTARIOS DEL JUEGO. Al resto nos da igual de donde has sacado el juego, así que extralimitaros a comentar el juego en sí. [decaio]

GRACIAS [ginyo]
Seguro que el que critica los que importan, tiene todos sus cds de musica originales ... A que si?

Alguien ha conseguido tener todos los negocios del juego? Si es asi, se consigue de esta manera que no te den mas por culo las bandas, o al contrario, aun dan mas?
Acabo de encontrar una moto de agua en un pequeño muelle. Concretamente esta, segun vas por downtown hacia prawn island, pues en el principio de la isla a mano derecha :P.
josm87 escribió:para el que pedia el codigo de la caja fuerte
no me acuerdo muy bien del numero, me salio al 3 intento de insertar codigo
creo que era
8324


y como se salia el consolador del robot jaja las tias de la cama gemian si te acercabas XD


gracias tio ahora solo me falla el ultimo numero,juer pero los pruebo todos y nada ninguno es,y no puedo seguir si no hago esta mision :(
selim escribió:
gracias tio ahora solo me falla el ultimo numero,juer pero los pruebo todos y nada ninguno es,y no puedo seguir si no hago esta mision :(


es que el número que te han dado está mal, es
8423


Tengo ya los 99 globos, todos los coches y todos los barcos que pedían (32 en total) entregados, y tengo tambien hechas las 15 misiones de Vigilante y me han dado por ellas que el chaleco me aguante más, y ahora estoy para terminar las de ambulancia, que me tiene que dar sprint infinito
kosovito escribió:
es que el número que te han dado está mal, es
8423


Tengo ya los 99 globos, todos los coches y todos los barcos que pedían (32 en total) entregados, y tengo tambien hechas las 15 misiones de Vigilante y me han dado por ellas que el chaleco me aguante más, y ahora estoy para terminar las de ambulancia, que me tiene que dar sprint infinito


Gracias tio voy a probar juer me tiene ya la mision arto jeje [bye]

Edito: Por fin jaja muchas gracias no veas que cabreo e pillado con el p... robot
joder kosovito vaya vicio jaja

Yo ahora estoy bloqueado intentando

apagar el incendio de las "señoritas" con el camion de bomberos... Después de que Marty lo incendiara :O


Este juego es de lo mejorcito que se puede jugar en portatiles. Tengo que probarlo en multiplayer (lo tendrá dificil para arrebatar la posición a Tekken que en multiplayer es un pique :Ð )
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811