eskonbricio escribió:
Que han sacado algo deplorable es algo que no admite discusión, pero ¿quién decidió que el efecto de lluvia asqueroso que han dejado era el adecuado? Debieron pensar, "ya lo arreglarán en PC los modders en un par de días ". En consola más difícil.![]()
De chaparrón que no deja ver una mierda a suave sirimiri.
sutalu escribió:No sé yo qué es peor.... Ahora se nota mucho más el patrón del suelo. Quizás por eso dejaron la lluvia tan dura, para tapar las gotas del suelo.
Personalmente la lluvia en sí no me molesta tanto, sino más bien que llueva por detrás del mar, ríos... Así como el patrón en el suelo.
Pero vamos, es algo que tienen que mejorar y corregir.
Por cierto, ¿no hay un término medio? O te tapa la visión, o apenas ves la lluvia jajajaja
Y si no veo mal, parece que siga lloviendo detrás. Eso será algo más dificilillo de corregir, pero no creo que imposible.
Lo suyo sería que implementasen la lluvia de otro modo.
xero_sbd escribió:El juego es un desastre . No entiendo quien puede defender esto. Es un juego con 20 años mal remasterizado, con miles de bugs, mal rendimiento, no se a mejorado la densidad de npc ni coched... es terrible!!
sutalu escribió:
Este tipo de bugs tan locos de reproducir, creo que no merece que se parcheen. Y menos aún estando en el código original.
TitoKeren escribió:¿Cuántas veces vais a poner el vídeo de la lluvia? Hay uno o dos en cada pagina.
TitoKeren escribió:¿Cuántas veces vais a poner el vídeo de la lluvia? Hay uno o dos en cada pagina.
debianero escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350749512/este-bug-viral-de-gta-3-ha-sobrevivido-desde-el-juego-original-hasta-gta-the-trilogy/
Se le está tirando mucha mierda por Bugs antiguos.

sutalu escribió:Es cierto que la lluvia cuando se ve así (como en los vídeos y gifs que se han puesto), molesta bastante. Pero sólo la he visto así en el GTA III en la intro, y en momentos puntuales de lluvia intensa por la noche.
Cuando la lluvia es moderada o de día, la verdad que creo que queda bastante bien y no molesta:
Eso sí, el bug de que llueva detrás del agua, eso lo tienen que parchear.
Por cierto, por cambiar de tema. ¿Cómo veis esto del LOD (level of detail) de los objetos en la lejanía? Me da la sensación que es un proceso automático. Sé que los LOD se pueden hacer manualmente, pero no sabía que pudiera ser automático, que tiene toda la pinta.
@Nirio
En realidad creo que suceden ambas cosas. Es cierto que hay muchas críticas como bien dices por el mal rendimiento y los bugs creados, a parte del diseño nefasto de las caras de muchos secundarios, pero también hay muchas criticas sobre cosas que ya existían en los originales, que unas serán por desconocimiento y otras a mala fe.
Nirio escribió:sutalu escribió:Es cierto que la lluvia cuando se ve así (como en los vídeos y gifs que se han puesto), molesta bastante. Pero sólo la he visto así en el GTA III en la intro, y en momentos puntuales de lluvia intensa por la noche.
Cuando la lluvia es moderada o de día, la verdad que creo que queda bastante bien y no molesta:
Por cierto, por cambiar de tema. ¿Cómo veis esto del LOD (level of detail) de los objetos en la lejanía? Me da la sensación que es un proceso automático. Sé que los LOD se pueden hacer manualmente, pero no sabía que pudiera ser automático, que tiene toda la pinta.
@Nirio
En realidad creo que suceden ambas cosas. Es cierto que hay muchas críticas como bien dices por el mal rendimiento y los bugs creados, a parte del diseño nefasto de las caras de muchos secundarios, pero también hay muchas criticas sobre cosas que ya existían en los originales, que unas serán por desconocimiento y otras a mala fe.
Ese bugs antiguo sale por el estado del remaster, si el juego fuera un buen remaster seria una anécdota el bug antiguo que nadie hablaria de eso.
Las criticas han sido fuertes desde el dia uno por el rendimiento y moldeado de personajes, y los bugs nuevos, personajes deformes, el juego se cierra, en fin mil bugs
Ahora no digamos que se le echa mierda SIN RAZON al juego porque resulta que un bug era antiguo… vaya que uno ya estaba, pues solucionado lo demas no?
Yo he terminado gta3 no he visto el bug ese del coche. He visto como el juego me pasa de 30a120fps continuamente, he visto llover leche, y he visto muchos bugs que me hacian repetir misiones, y el juego se me ha cerrado 6-7 veces.
Y lo he disfrutado si, pero miedo me da empezar San Andreas que es el peor, es que paso me pongo el antiguo sino lo actualizan
Ahora no digamos que se le echa mierda SIN RAZON al juego porque resulta que un bug era antiguo… vaya que uno ya estaba, pues solucionado lo demas no?
sutalu escribió:Nirio escribió:sutalu escribió:Es cierto que la lluvia cuando se ve así (como en los vídeos y gifs que se han puesto), molesta bastante. Pero sólo la he visto así en el GTA III en la intro, y en momentos puntuales de lluvia intensa por la noche.
@Nirio
Ese bugs antiguo sale por el estado del remaster, si el juego fuera un buen remaster seria una anécdota el bug antiguo que nadie hablaria de eso.
Las criticas han sido fuertes desde el dia uno por el rendimiento y moldeado de personajes, y los bugs nuevos, personajes deformes, el juego se cierra, en fin mil bugs
Yo he terminado gta3 no he visto el bug ese del coche. He visto como el juego me pasa de 30a120fps continuamente, he visto llover leche, y he visto muchos bugs que me hacian repetir misiones, y el juego se me ha cerrado 6-7 veces.
Y lo he disfrutado si, pero miedo me da empezar San Andreas que es el peor, es que paso me pongo el antiguo sino lo actualizanAhora no digamos que se le echa mierda SIN RAZON al juego porque resulta que un bug era antiguo… vaya que uno ya estaba, pues solucionado lo demas no?
Discrepo con esto. Hay muchas mierdas con razón como las que relatas, pero también hay otras "que se tratan de pasar por nuevas" mientras que el original ya las tenía. O sea, no todas las mierdas son nuevas, hay mierdas heredadas. Sí, siguen siendo mierda, pero que no traten de pasarlas por nuevas, que eso es lo que critico.
¿Que hubiera sido mejor que las mierdas antiguas se corrigiesen? Evidentemente. Pero lo que me cabrea (y es lo que critico) es cuando alguien miente tratando de pasarlas por nuevas, para que parezca que el desastre ha sido mayor del que es. Si lo hacen por desconocimiento puedo pasarlo, pero frente los mentirosos...
entonces para que mierda hacen el remaster, pqra subirle los graficos y ya? Se supone que remasterizar es para arreglar todos los errores que tenia el juego original roscoe escribió:@Nirio Me puedes confirmar si hay puntos de control entre misiónes? Lo poco que he jugado no he tenido checkpoints en San Andreas en cada misión hay.
pero por lo poco que llevo, en el GTA III que es en el que he avanzado más, los checkpoint son de inicio de misión, y no entre medias.
Aún así, tema textos, nunca está demás revisar. Pero madre mía cómo avanza la inteligencia artificial 
roscoe escribió:@Nirio Me puedes confirmar si hay puntos de control entre misiónes? Lo poco que he jugado no he tenido checkpoints en San Andreas en cada misión hay.
roscoe escribió:@Nirio gracias, pero en la pregunta que he hecho no ponía que es el gta 3, que es el que leí que te has pasado, si me confirmas que al menos en las largas hay checkpoints gana muchos puntos para mí.
roscoe escribió:@robde Lo malo de rockstar es que le ha pasado como Steam, con el dinero de gta v del online se han vuelto unos vagos gta 6 ya tendría que estar en el mercado, si que ahora cuesta más hacer un juego pero 8 años han pasado del 5, entre medias ha rdr 2 eso sí y ya no hace juegos que a mí me encantan que también son muy rockstar como Max Payne 3, the Warriors, Manhunt.
roscoe escribió:@robde Lo malo de rockstar es que le ha pasado como Steam, con el dinero de gta v del online se han vuelto unos vagos gta 6 ya tendría que estar en el mercado, si que ahora cuesta más hacer un juego pero 8 años han pasado del 5, entre medias ha rdr 2 eso sí y ya no hace juegos que a mí me encantan que también son muy rockstar como Max Payne 3, the Warriors, Manhunt.
pero es que yo quiero ambos. Y me parece que ya no veremos más juegos pequeños de rockstar, que como he dicho antes a mí me flipan. Es lo que hay.
)roscoe escribió:@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.
Nirio escribió:roscoe escribió:@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.
En teoría el remaster de gta 4 sale en 2023 según supuestas filtraciones
sutalu escribió:Nirio escribió:roscoe escribió:@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.
A ver si han aprendido la lección con los remaster de la trilogía, y le dan más cariño al 4, que además es uno de los gran olvidados.
sutalu escribió:Nirio escribió:roscoe escribió:@Buste pues si, es lo que comentábamos que no veremos no solo un gta 6 sino un juego de rockstar en muchos anos. Y yo creo que igual también sacan un remaster del 4 y sus expansiones, que yo lo compraba con los ojos cerrados, ya que el otro día me lo puse en la one x y me sangraban los ojos se ve fatal a día de hoy.
A ver si han aprendido la lección con los remaster de la trilogía, y le dan más cariño al 4, que además es uno de los gran olvidados.
Galon_2000 escribió:Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?
Si Rockstar reconoce el problema, sabiendo como son, es que saben la chapuza que han hecho, no hay más.
serura escribió:Vaya, vaya, Rockstar reconociendo la chapuza que han lanzado a la venta y prometiendo numerosos parches. Pero "es que la gente ya no sabe disfrutar de los videojuegos y solo busca el fallo para quedarse".
Pues apuntad una cosa, gracias a la avalancha de críticas intentarán dejar algo decente.
Galon_2000 escribió:Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?
Si Rockstar reconoce el problema, sabiendo como son, es que saben la chapuza que han hecho, no hay más.
Esperemos que Rockstar se lo tome algo más en serio ahora, y sólo se dediquen a parchear. Y a ser posible, no sólo lo nuevo.ros escribió:@rax coswell hombre, a ver amenazar ni insultar jamás pero que tampoco vengan ahora de ofendiditos por decirles cuatro verdades como que son unos incompetentes.
robde escribió:Galon_2000 escribió:Donde están los que decían que "los juegos originales ya eran así antes y estábamos exagerando"?
En este tocho de vídeo, errores y bugs que no estaban en la versión original y sí en la de ahora. Y solo del San Andreas:
También he visto otros por ahí de cosas en Vice City y GTA 3 como que lo dibujado en el minimapa no coincide con lo que hay realmente y más cosas.
EDIT: aquí otro vídeo largo en el que explican hasta qué punto GTA Trilogy The Definitive Edition ha sido un despropósito y una auténtica chapuza:
Que aunque haya salido muy mal, no todo es malo. Ha traído también mejoras, aunque se hayan eclipsado por las malas cosas. Si bien es importante señalar lo malo para que se corrija, creo que también es justo señalar lo que han hecho bien.