[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

Yo es que no sé cuanto puedes arreglar el percal con parches. Quizás algunas barbaridades que he leído en los comentarios de Digital Foundry, como la resolución de las gotas de agua, pues sí. Pero es un port hecho de cualquier manera. No se cuanto puedes arreglar si no han tenido una dirección en condiciones desde el principio: lo de la montaña en GTA 3 parece un Belén, con casas fuera de proporción y perspectiva pegadas a la ladera. O el estilo, algunas herramientas de Unreal que no pegan ni con cola con la apariencia de los GTA en general.

A parte, quizás no puedes coger un juego tan viejo, portearlo con otro motor gráfico, y esperar que funcione. Lo de switch es una barbaridad que muestra lo que quiero decir: tiene peor rendimiento y parece de otra generación distinta comparado con Dying light.

Quizás el remaster está condenado a parecer un juego de PS2 embutido en un entorno de motor gráfico actual. Eso si solucionan todos los problemas de optimización, glitches... etc
Serkenobi escribió:
raulaia escribió:Esto Sí es una cuestión de opiniones, y me da igual lo que opine DF o el Papa cuando tengo mis propias sensaciones al mando. Así que yo seguiré disfrutando de esta trilogía porque desde luego que lo merece [beer]

No es cuestión de que no puedas disfrutar de la trilogía, sino que ya no se puede negar que la misma tiene problemas de rendimiento y optimización, que es lo que algunos esgrimían, diciendo que o bien ellos no habían padecido dichos problemas, o que los vídeos que se compartían al respecto estaban manipulados. Pues no.

La trilogía puede ser divertida, pero eso no quita que podría haberse programado mucho mejor de lo que está.

Ya. Pero lo que no se puede negar, es que cada uno disfruta en base a su experiencia, no a lo que nosotros opinemos. Me refiero, el shade se debe hacer a Rockstar, no a los compañeros que, a pesar de todo, están disfrutando del juego.

Ya son varios los comentarios que debaten y discuten el disfrute personal de cada uno. Pues no. Dejemos a cada uno que experimente lo que quiera. Lo que sí está en nuestra mano es exponer lo que está pasando con este remaster y hacer presión para que lo actualicen, qué menos.
Se podrá solicitar reembolso por este juego en Playstation store ?
Yo tengo que poner el modo RENDIMIENTO tanto en Vice City como San Andreas (aún no he probado el GTA3). Si pongo el fidelidad, se me cierra el juego cada 2x3.
snul9 escribió:https://youtu.be/MYqBLAUovdA

Si, la verdad es que apenas se notan los cambios.

Y si, algunas de las fotos y videos que han pasado no es asi como se ve en el juego, siendo ademas videos e imagenes en baja resolucion a drede para que queden peor.

Con esto no digo que los juegos no tengan fallos (las caidas de FPS son evidentes aunque tambien puntuales) pero no veo el desastre que algunos quieren poner.
kur1oso escribió:Yo tengo que poner el modo RENDIMIENTO tanto en Vice City como San Andreas (aún no he probado el GTA3). Si pongo el fidelidad, se me cierra el juego cada 2x3.


Va mal en ps5, lo que pasa que aquí entra gente de ps4 y pc y dicen que va bien sin acordarse que esto es un hilo de ps5
Yo reitero lo que dije. Estoy disfrutando de San Andreas como cuando era un enano.

Me encanta como luce gráficamente. Es un antes y un después. Gana en inmersión y a la vez en diversión

Cómo dije, puede tener un rendimiento discreto. Pero es que los originales eran peor en ese sentido. Qué vale, que hoy día tenía que haber salido a 60fps clavados. Pero lo solucionaran. Tranquilos.

El videojuego es totalmente disfrutable. No creáis que están rotos ni nada de eso. Se está intentando hacer un cyberpunk y no tiene nada que ver. Ese si que estaba roto. Estos Gta son lo mismo que los originales en bugs. Pero para mí las mejores versiones de estos clásicos la tenemos en la trilogía esta

Así que me uno al grupo de los que amamos esta saga, que la disfrutemos en su momento y que sabíamos ya de sus debilidades. Y no venimos con ese odio a tirar tanta mierda para manchar a una trilogía maravillosa. Disfrutamos de estos videojuegos sin estar sacando la lupa a unas animaciones de hace 20 años. Para mí no disfrutáis, sólo mirando a ver que fallos tiene. Es muy penoso en lo que se ha convertido la comunidad.

Yo no pedía un remake. Porque eso sería perder el encanto del original.

Para mí está perfecta y cuando lo actualicen arreglaran lo de los FPS que es lo único que puede sentirse molesto.

Pero yo como digo habiendo jugado y disfrutado en la PS2 a 20fps la verdad que no me molestan en lo personal.

Viva GTA. Y me importa muy poco lo que digan los haters, estoy disfrutando como pocos videojuegos lo logran.

Y cuando salga en físico para casa se viene
@GUARRICOS Totalmente de acuerdo contigo, se podría haber hecho mejor, pero una vez estás dentro el juego y te pones con el se disfruta mucho.
Esta gentuza ,y me refiero a R* que son quienes lo han permitido, no a los mataos de Groove Street se han limitado a portear la versión de móviles y de ahí al resto aparte de que me juego los dos huevos a que la mitad de esto ha sido desarrolado por I.A.
ros escribió:me juego los dos huevos a que la mitad de esto ha sido desarrolado por I.A.


Pues ve ensallando porque vas a cantar soprano para siempre XD





Rockstar les dio un par de chicles y una semana a los de Groove Street para portear los tres juegos.
Pues yo estoy jugando san andreas en game pass y me encanta... solo cambiaba la lluvia y las bajadas de frames que suelen ocurrir con las luces de varios coches...

Por lo demás se ve muy chulo.. la jugabilidad pues la que es.. pero soy de los que piensa que si le quitas todo eso y lo conviertes en un gta v perderia su esencia y su gracia...

Las críticas las entiendo. Se esta liando tanto por los juegos que son... Espero que rockstar aprenda y en el futuro realicen mejores remakes/remasters.

Por otra parte ojala GTA6 sea la mitad de divertido que San Andreas y no se marquen otro simulador de caballos aburrido como RDR2 }:/
Las críticas son normales y el precio de los tres juegos tendría que ser de 30€. Por 60€ es pasarse y más sabiendo la mierda que han hecho, y escondiendo gameplays hasta el día de salida.
Nirio escribió:
kur1oso escribió:Yo tengo que poner el modo RENDIMIENTO tanto en Vice City como San Andreas (aún no he probado el GTA3). Si pongo el fidelidad, se me cierra el juego cada 2x3.


Va mal en ps5, lo que pasa que aquí entra gente de ps4 y pc y dicen que va bien sin acordarse que esto es un hilo de ps5


Va mal en todas las plataformas. En unas irá mejor o peor pero no se salva ninguna. Diles, por ejemplo, a los usuarios de la Switch que el juego va bien. Verás donde te mandan. Y lo mismo en pc o series. Que en unos juegos de hace 20 años remasterizados no sean capaces de mantener los fps estables en ninguna plataforma, muestra el nivel de trabajo/optimizacion que tienen. Según parece y dice DF en ps5 el modo rendimiento es más inestable que series debido a que parece que en este modo sigue usando caracteristicas del modo calidad. O almenos es lo que dicen en DF. Vamos que han cogido los originales, lo han metido a saco sobre el Unreal y que salga lo que dios quiera. Que el juego tire de potencia bruta sin optimizar nada y arreando. Solo hace falta ver los requisitos que pide en pc para darse cuenta de esto.

Por ejemplo tambien es de chiste que en ps4 pro vaya a 900p si llega. Ya no digo 4k pero almenos los 1080 deberia sin despeinarse.

Luego ya es questión de cada uno si disfruta o no del juego tal comp está. Yo lo estoy disfrutando en ps5(en este caso el Vice City) pero esto no quita la mala optimizacion y fallos que tiene.

Saludos.
Tijuet escribió:
Nirio escribió:
kur1oso escribió:Yo tengo que poner el modo RENDIMIENTO tanto en Vice City como San Andreas (aún no he probado el GTA3). Si pongo el fidelidad, se me cierra el juego cada 2x3.


Va mal en ps5, lo que pasa que aquí entra gente de ps4 y pc y dicen que va bien sin acordarse que esto es un hilo de ps5


Va mal en todas las plataformas. En unas irá mejor o peor pero no se salva ninguna. Diles, por ejemplo, a los usuarios de la Switch que el juego va bien. Verás donde te mandan. Y lo mismo en pc o series. Que en unos juegos de hace 20 años remasterizados no sean capaces de mantener los fps estables en ninguna plataforma, muestra el nivel de trabajo/optimizacion que tienen. Vamos que han cogido los originales, lo han metido a saco sobre el Unreal y que salga lo que dios quiera. Que el juego tire de potencia bruta sin optimizar nada y arreando. Solo hace falta ver los requisitos que pide en pc para darse cuenta de esto.

Por ejemplo tambien es de chiste que en ps4 pro vaya a 900p si llega. Ya no digo 4k pero almenos los 1080 deberia sin despeinarse.

Luego ya es questión de cada uno si disfruta o no del juego tal comp está. Yo lo estoy disfrutando en ps5(en este caso el Vice City) pero esto no quita la mala optimizacion y fallos que tiene.

Saludos.


En ps4 y xbox va bien a 30 fps
En ps4 pro va bien a 30fps y bien a 60fps en modo rendimiento.

En ps5 va bien a 30fps, en modo rendimiento es un baile entre 30 y 60 fps es un cachondeo… de dia va medio aceptable, pero cuando anocheze es un cachondeo. Lo mismo va a 30fps que se pone que parece que va a 120fps del tiron que pega

Espero que no tarden mucho en arreglarlo, miedo me da empezar el San Andreas ya que parece que no se puede jugar a 60fps porque se buguea al nadar y no puedes hacer misiones.

Alguna vez lo he tenido que bajar a 30fps para poder terminar alguna misión en gta 3 porque esta bugueado.

El disfrutar y el estado del juego son cosas distintas no se porque lo mezclais
El estado del juego no es algo para hablar mucho, simplemente da hasta vergüenza ajena ver a algunas personas intentando justificar el pedazo de insulto que es esto. De cabo a rabo esta todo mal y no solo deberían pedir disculpas, deberían arreglar el juego totalmente entero. Mas de uno debería verse el tema de defender una empresa o un producto por encima del consumidor, y repito el juego no va bien y no son justificables de ninguna manera los 30FPS en ninguna consola de sobremesa.

Saludos.
juanmahl9 escribió:El estado del juego no es algo para hablar mucho, simplemente da hasta vergüenza ajena ver a algunas personas intentando justificar el pedazo de insulto que es esto. De cabo a rabo esta todo mal y no solo deberían pedir disculpas, deberían arreglar el juego totalmente entero. Mas de uno debería verse el tema de defender una empresa o un producto por encima del consumidor, y repito el juego no va bien y no son justificables de ninguna manera los 30FPS en ninguna consola de sobremesa.

Saludos.


Si no es mucha molestia, déjanos que cada uno opine como quiera. Yo defiendo el juego porque me va muy bien y porque lo estoy disfrutando a tope, no porque quiera defender a ninguna empresa. Al igual que no voy a llamar hater a nadie porque se pase por aquí a poner 20 veces que el juego es una mierda.
GUARRICOS escribió:Yo reitero lo que dije. Estoy disfrutando de San Andreas como cuando era un enano.

Me encanta como luce gráficamente. Es un antes y un después. Gana en inmersión y a la vez en diversión

Cómo dije, puede tener un rendimiento discreto. Pero es que los originales eran peor en ese sentido. Qué vale, que hoy día tenía que haber salido a 60fps clavados. Pero lo solucionaran. Tranquilos.

El videojuego es totalmente disfrutable. No creáis que están rotos ni nada de eso. Se está intentando hacer un cyberpunk y no tiene nada que ver. Ese si que estaba roto. Estos Gta son lo mismo que los originales en bugs. Pero para mí las mejores versiones de estos clásicos la tenemos en la trilogía esta

Así que me uno al grupo de los que amamos esta saga, que la disfrutemos en su momento y que sabíamos ya de sus debilidades. Y no venimos con ese odio a tirar tanta mierda para manchar a una trilogía maravillosa. Disfrutamos de estos videojuegos sin estar sacando la lupa a unas animaciones de hace 20 años. Para mí no disfrutáis, sólo mirando a ver que fallos tiene. Es muy penoso en lo que se ha convertido la comunidad.

Yo no pedía un remake. Porque eso sería perder el encanto del original.

Para mí está perfecta y cuando lo actualicen arreglaran lo de los FPS que es lo único que puede sentirse molesto.

Pero yo como digo habiendo jugado y disfrutado en la PS2 a 20fps la verdad que no me molestan en lo personal.

Viva GTA. Y me importa muy poco lo que digan los haters, estoy disfrutando como pocos videojuegos lo logran.

Y cuando salga en físico para casa se viene

Yo sigo jugando al de ps2. Corre a 30fps con bajones a 25 puntualmente.

El remaster pinta muy bien, cuando salga para móvil y si es similar al de switch, me lo acabaré comprando.
Yo estoy disfrutando el San Andreas también, pero más por nostalgia y por que el juego es evidentemente divertido.
Pero tampoco entiendo como PS5 o Series no corren el juego a 4k 60 fps estables. Ni como esta tan bugueado.
raulaia escribió:
juanmahl9 escribió:El estado del juego no es algo para hablar mucho, simplemente da hasta vergüenza ajena ver a algunas personas intentando justificar el pedazo de insulto que es esto. De cabo a rabo esta todo mal y no solo deberían pedir disculpas, deberían arreglar el juego totalmente entero. Mas de uno debería verse el tema de defender una empresa o un producto por encima del consumidor, y repito el juego no va bien y no son justificables de ninguna manera los 30FPS en ninguna consola de sobremesa.

Saludos.


Si no es mucha molestia, déjanos que cada uno opine como quiera. Yo defiendo el juego porque me va muy bien y porque lo estoy disfrutando a tope, no porque quiera defender a ninguna empresa. Al igual que no voy a llamar hater a nadie porque se pase por aquí a poner 20 veces que el juego es una mierda.

[plas]
Yo la verdad, que nose que me pasa con este juego, el rendimiento es pésimo, da tirones hasta cuando sales del menú de pausa, hablo del vice city que es al que le estoy dando, pero es que se me estan pasando las horas voladas. Es mi jodida infancia, maldita rockstar, solo me tiene por la nostalgia.
Tremenda mierda….”el trabajo” hecho con este remaster no es solo nulo,si no una tremenda basura

El coche va ensanchando si giramos..
Suma y sigue

60 pavos….

debianero escribió:Yo sigo jugando al de ps2. Corre a 30fps con bajones a 25 puntualmente.

El remaster pinta muy bien, cuando salga para móvil y si es similar al de switch, me lo acabaré comprando.





Los GTA en PS2 van a pedales, como es lógico. ·A 30 o 25 fps funcionan cuando hay calma chicha. A un mínimo de "jaleo" se ponen a 20 o menos.
debianero escribió:
GUARRICOS escribió:Yo reitero lo que dije. Estoy disfrutando de San Andreas como cuando era un enano.

Me encanta como luce gráficamente. Es un antes y un después. Gana en inmersión y a la vez en diversión

Cómo dije, puede tener un rendimiento discreto. Pero es que los originales eran peor en ese sentido. Qué vale, que hoy día tenía que haber salido a 60fps clavados. Pero lo solucionaran. Tranquilos.

El videojuego es totalmente disfrutable. No creáis que están rotos ni nada de eso. Se está intentando hacer un cyberpunk y no tiene nada que ver. Ese si que estaba roto. Estos Gta son lo mismo que los originales en bugs. Pero para mí las mejores versiones de estos clásicos la tenemos en la trilogía esta

Así que me uno al grupo de los que amamos esta saga, que la disfrutemos en su momento y que sabíamos ya de sus debilidades. Y no venimos con ese odio a tirar tanta mierda para manchar a una trilogía maravillosa. Disfrutamos de estos videojuegos sin estar sacando la lupa a unas animaciones de hace 20 años. Para mí no disfrutáis, sólo mirando a ver que fallos tiene. Es muy penoso en lo que se ha convertido la comunidad.

Yo no pedía un remake. Porque eso sería perder el encanto del original.



Para mí está perfecta y cuando lo actualicen arreglaran lo de los FPS que es lo único que puede sentirse molesto.

Pero yo como digo habiendo jugado y disfrutado en la PS2 a 20fps la verdad que no me molestan en lo personal.

Viva GTA. Y me importa muy poco lo que digan los haters, estoy disfrutando como pocos videojuegos lo logran.

Y cuando salga en físico para casa se viene

Yo sigo jugando al de ps2. Corre a 30fps con bajones a 25 puntualmente.

El remaster pinta muy bien, cuando salga para móvil y si es similar al de switch, me lo acabaré comprando.


El vice city de ps2 es por momentos injugable sobre todo a la hora de conducir. Las bajadas de frames de hasta 20fps unido a su framepacing es una experiencia difícil.

Por eso que no se alabe tanto a los originales en su optimización porque tela el rendimiento que tenían.

Lo que pasa que en esa época y esos televisores de tubo pequeños y no estar acostumbrado a la fluidez de ahora y televisores grandes no lo percibiamos.

Pero nos hemos vuelto super sensibles y si tiene un frame de bajada lo notamos y ya decimos que basura.

Es un problema para el que sufre eso porque no disfruta del videojuego y está pendiente de eso.

Yo por mi parte me acostumbro y no me quejo la verdad. He jugado a videojuegos que iban a menos de 15 FPS jajaj
A alguien más le pasa en el Vice City que de vez en cuando te quieres tirar de un coche en marcha y no lo hace? Ya van varias veces que me pasa, como si no funcionara el botón. En cambio en otras ocasiones funciona correctamente, no se a qué se debe.
Thenardier escribió:A alguien más le pasa en el Vice City que de vez en cuando te quieres tirar de un coche en marcha y no lo hace? Ya van varias veces que me pasa, como si no funcionara el botón. En cambio en otras ocasiones funciona correctamente, no se a qué se debe.


Será porque si no alcanzas una cierta velocidad no se tira del vehículo
GUARRICOS escribió:
Por eso que no se alabe tanto a los originales en su optimización porque tela el rendimiento que tenían.


[facepalm]

Imagen
Thenardier escribió:A alguien más le pasa en el Vice City que de vez en cuando te quieres tirar de un coche en marcha y no lo hace? Ya van varias veces que me pasa, como si no funcionara el botón. En cambio en otras ocasiones funciona correctamente, no se a qué se debe.

Tienes que dejarlo pulsado creo
Buste escribió:Tremenda mierda….”el trabajo” hecho con este remaster no es solo nulo,si no una tremenda basura

El coche va ensanchando si giramos..
Suma y sigue

60 pavos….



Joder que bueno jajaja
La niebla no la tenían que haber quitado. El resultado con niebla y distancia de dibujado aumentada es magnífico (San Andreas original).



Intuyo que incluso el GTA V sin niebla se vería muy mal.



EDIT: Más que niebla es la atmósfera, pero bueno, se me entiende.
Un 58 en vandal

Vaya ostia se a pegado rockstar.

Ahora que se pongan con el re-definitive trilogy para ps6 ...

O sacan el gt 6 en menos de 1 años o esta compañia se va a hundir .... o no porque parece que la gente sigue comprando sus artimañas. Gta V único juego en la historia que se va a vender en 3 generaciones diferentes ...increible...
Buste escribió:Tremenda mierda….”el trabajo” hecho con este remaster no es solo nulo,si no una tremenda basura

El coche va ensanchando si giramos..
Suma y sigue

60 pavos….


LOOOOOOL

Y así, hamijos míos, es como "comprando un MINI, puedes tener un MONSTER TRUCK"!
@eskonbricio Ya era mágico que funcionara xD, por cierto que True Crime NY o The Getaway Black Monday, esos si noto mucho más los bajones. True Crime es injugable en ps2 y el segundo si corres mucho con el coche, se nota que baja a 20fps.

Pero bueno, eran otros años. Aún así es verdad que la sigo disfrutando muchísimo. [beer]
HERMANUKO (@HER_MANU_KO) twitteó: Y esto está a la venta?🤦🏻‍♂️ https://twitter.com/HER_MANU_KO/status/ ... 02849?s=20

Me parto los cojones [+risas]
slimcharles escribió:
GUARRICOS escribió:
Por eso que no se alabe tanto a los originales en su optimización porque tela el rendimiento que tenían.


[facepalm]

Imagen


Qué sí que muy bien lo de la potencia. Ahora mírate el Scarface que es superior al GTA en gráficos y está mucho mejor optimizado.

Los GTA estaban optimizados fatal en PS2 y en Xbox. Y eso es una realidad que rockstar era común en ella. El Bully ese Port para Xbox 360 iba fatal también. GTA IV también.
GUARRICOS escribió:
slimcharles escribió:
GUARRICOS escribió:
Por eso que no se alabe tanto a los originales en su optimización porque tela el rendimiento que tenían.


[facepalm]

Imagen


Qué sí que muy bien lo de la potencia. Ahora mírate el Scarface que es superior al GTA en gráficos y está mucho mejor optimizado.

Los GTA estaban optimizados fatal en PS2 y en Xbox. Y eso es una realidad que rockstar era común en ella. El Bully ese Port para Xbox 360 iba fatal también. GTA IV también.

Yo no sé si soy raro o que pero yo me dedico a disfrutar los juegos, no a ver si van bien o mal. Yo eso que decis de cierto juego va fatal, ni me entero. Me dedico a jugar y disfrutar. Anda que no disfrute yo en ps2 y en el iv... Madre mía. Tener una lupa solo os hace ser infelices y no disfrutar de los juegos en general
¿Una partida normal, haciendo la historia y alguna secundaria cuanto puede durar? (SAN ANDREAS)
PHANTASIA escribió:¿Una partida normal, haciendo la historia y alguna secundaria cuanto puede durar? (SAN ANDREAS)

https://howlongtobeat.com/game?id=4073
He encendido el juego e intrépido de mí me he dicho: "voy al San Andreas a probar el bug ese del coche creciente a ver si funciona". Y me he tirado como un cuarto de hora intentando menear el coche de un lado al otro y nada, que no hay manera. Así que he pensado que igual tenía que llevar el mismo coche que el del video del bug, así que me he ido a Internet a buscar que coche es exactamente para ubicarlo en el mapa. Y justo en ese momento me he preguntado: ¿qué cojones estás haciendo?

Me he dado cuenta de que, en vez de seguir disfrutando del juego, me estoy viendo arrastrado por la corriente que está llevando el hilo, así que me echo a un lado. Cuando esto se calme un poco (si se calma) volveré por aquí a ver si es posible que todos los que nos gusta el juego podamos hablar sobre él como ocurre en todos los hilos de este subforo.
Betikoh escribió:
GUARRICOS escribió:
slimcharles escribió:
[facepalm]

Imagen


Qué sí que muy bien lo de la potencia. Ahora mírate el Scarface que es superior al GTA en gráficos y está mucho mejor optimizado.

Los GTA estaban optimizados fatal en PS2 y en Xbox. Y eso es una realidad que rockstar era común en ella. El Bully ese Port para Xbox 360 iba fatal también. GTA IV también.

Yo no sé si soy raro o que pero yo me dedico a disfrutar los juegos, no a ver si van bien o mal. Yo eso que decis de cierto juego va fatal, ni me entero. Me dedico a jugar y disfrutar. Anda que no disfrute yo en ps2 y en el iv... Madre mía. Tener una lupa solo os hace ser infelices y no disfrutar de los juegos en general

Pues nada vamos a conformarnos con un trabajo mal realizado al módico de 60, con bajadas de fps, menos afluencia de tráfico y peatones en las calles lo que dificulta muchas misiones de territorio. Bugs que te corrompen los datos de la partida, a lo mejor cuando tu partida se corrompa o te pase algo jodido te reolantearas lo de ``infelices"... un saludo
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: así, no


Cualquier pc de hoy en dia media chusta te tira loa 3 juegos con los mods de mejora grafica que estan gratis....


Cada uni hace con su dinero lo que quiera, pero comprar esto es como tirarlo a la basura automáticamente...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Aestus escribió:


No es por flamear el hilo. Me alegro de que haya gente que lo esté disfrutando. Pero después de ver cosas como esta, me parece vergonzoso que estén pidiendo 60 pavos por una versión así.


El bug ese raro de flotar, no sé cómo lo habrá conseguido. ¿Quizás como dice, desde lejos de la costa? Porque justo lo probé ayer, y no me salía eso raro de flotar con medio cuerpo fuera del agua.

Pero vamos, todo el esperpento del vídeo se debe a que han porteado la versión de móvil [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y claro, hay muchas cosas que se caparon, o se hicieron de otro modo para que consumiera menos recursos... Y tooooodo eso se ha arrastrado a la versión definitiva.
Puede que el juego tenga bugs, si, pero el linchamiento público que se está haciendo me parece vergonzoso, videos y videos buscando errores específicos que, en la mayoría de ocasiones vienen heredados.

Estoy seguro que la grandísima mayoría estaría disfrutando el juego si nadie le hubiera mostrado el cartón, por que parece que hoy en día cuesta tener un criterio propio y eso impide a muchos disfrutar de los videojuegos.

Y esto se puede extrapolar a cualquier juego.
angelillo732 escribió:Puede que el juego tenga bugs, si, pero el linchamiento público que se está haciendo me parece vergonzoso, videos y videos buscando errores específicos que, en la mayoría de ocasiones vienen heredados.

Estoy seguro que la grandísima mayoría estaría disfrutando el juego si nadie le hubiera mostrado el cartón, por que parece que hoy en día cuesta tener un criterio propio y eso impide a muchos disfrutar de los videojuegos.

Y esto se puede extrapolar a cualquier juego.


Tienes razón. En realidad el juego es una maravilla y no se merece este linchamiento. Debería haber sido nominado para GOTY.

Pd: el juego es un despropósito, ¿qué hay gente que puede disfrutarlo? Por supuesto. Una cosa no quita la otra, pero esta trilogía mancha el nombre de GTA, ni más, ni menos.
serura escribió:
angelillo732 escribió:Puede que el juego tenga bugs, si, pero el linchamiento público que se está haciendo me parece vergonzoso, videos y videos buscando errores específicos que, en la mayoría de ocasiones vienen heredados.

Estoy seguro que la grandísima mayoría estaría disfrutando el juego si nadie le hubiera mostrado el cartón, por que parece que hoy en día cuesta tener un criterio propio y eso impide a muchos disfrutar de los videojuegos.

Y esto se puede extrapolar a cualquier juego.


Tienes razón. En realidad el juego es una maravilla y no se merece este linchamiento. Debería haber sido nominado para GOTY.

Pd: el juego es un despropósito, ¿qué hay gente que puede disfrutarlo? Por supuesto. Una cosa no quita la otra, pero esta trilogía mancha el nombre de GTA, ni más, ni menos.


No he dicho que sea una maravilla, el juego es lo que es, con sus problemas pero lejos de ser un despropósito.

Hacer de esto una dicotomía es alejarse de la realidad, por que ni es una basura ni es un juego perfecto, pero se puede disfrutar muy bien.
slimcharles escribió:Yo es que no sé cuanto puedes arreglar el percal con parches. Quizás algunas barbaridades que he leído en los comentarios de Digital Foundry, como la resolución de las gotas de agua, pues sí. Pero es un port hecho de cualquier manera. No se cuanto puedes arreglar si no han tenido una dirección en condiciones desde el principio: lo de la montaña en GTA 3 parece un Belén, con casas fuera de proporción y perspectiva pegadas a la ladera. O el estilo, algunas herramientas de Unreal que no pegan ni con cola con la apariencia de los GTA en general.

A parte, quizás no puedes coger un juego tan viejo, portearlo con otro motor gráfico, y esperar que funcione. Lo de switch es una barbaridad que muestra lo que quiero decir: tiene peor rendimiento y parece de otra generación distinta comparado con Dying light.

Quizás el remaster está condenado a parecer un juego de PS2 embutido en un entorno de motor gráfico actual. Eso si solucionan todos los problemas de optimización, glitches... etc


En realidad, ese siempre ha sido el objetivo. El juego de PS2 tal cual, pero con un nuevo motor gráfico, y ligeros retoques en la jugabilidad.

Pero claro, como partieron de la versión del móvil... y ésta no fue de las mejores versiones...

De todos modos, si ves el último vídeo de la página anterior (17, que no sé en qué página caerá esto), que se focaliza en los cambios positivos, verás que tiene mini-detalles que han ido corrigiendo, y algún que otro bug respecto de la versión de PC.

Pero todavía le queda por mejorar. Los caretos... eso no creo que lo cambien :( Pero la optimización y bugs importantes, creo yo que los corregirán.

Buste escribió:Tremenda mierda….”el trabajo” hecho con este remaster no es solo nulo,si no una tremenda basura

El coche va ensanchando si giramos..
Suma y sigue

60 pavos….



Lo he probado esta tarde, y no he conseguido reproducir el error. O sea, no ocurre siempre, o lo hice mal. Pero sea como fuere, no es algo común.
El juego es un desastre . No entiendo quien puede defender esto. Es un juego con 20 años mal remasterizado, con miles de bugs, mal rendimiento, no se a mejorado la densidad de npc ni coched... es terrible!!
xero_sbd escribió:El juego es un desastre . No entiendo quien puede defender esto. Es un juego con 20 años mal remasterizado, con miles de bugs, mal rendimiento, no se a mejorado la densidad de npc ni coched... es terrible!!


Pero aquí había muchos que llamaban troll a los que decían la verdad de su empresa y productos favoritos, para variar. Al igual que pasa siempre, que en vez de tolerar las opiniones contrarias, tratan de censurar con energía y desconsideración a los que piensan diferente.

Este es el periodo que nos ha tocado ahora vivir, solo puede haber un pensamiento unidireccional y eso no trae nada bueno, se necesita tener un punto de vista crítico también y se debe tolerar para que exista libertad y no tanto radicalismo irracional.
Bueno GTA 3 terminado, voy a descansar haber si actualizan para seguir con el vc
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad que tambien opino que deben arreglar la optimizacion, porque el San andreas, es un juegazo-

Por cierto, ya elimine una parte de Ballas, ahora para hacer la siguiente debo seguir el modo historia o como se logra???? porque voy a su territorio, elimino elimino y no me aparece el icono de Familia.


En su momento lo he jugado pero modo libre, no hacia el modo historia.
1247 respuestas