› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Serkenobi escribió:raulaia escribió:Esto Sí es una cuestión de opiniones, y me da igual lo que opine DF o el Papa cuando tengo mis propias sensaciones al mando. Así que yo seguiré disfrutando de esta trilogía porque desde luego que lo merece
No es cuestión de que no puedas disfrutar de la trilogía, sino que ya no se puede negar que la misma tiene problemas de rendimiento y optimización, que es lo que algunos esgrimían, diciendo que o bien ellos no habían padecido dichos problemas, o que los vídeos que se compartían al respecto estaban manipulados. Pues no.
La trilogía puede ser divertida, pero eso no quita que podría haberse programado mucho mejor de lo que está.
snul9 escribió:https://youtu.be/MYqBLAUovdA
kur1oso escribió:Yo tengo que poner el modo RENDIMIENTO tanto en Vice City como San Andreas (aún no he probado el GTA3). Si pongo el fidelidad, se me cierra el juego cada 2x3.
Nirio escribió:kur1oso escribió:Yo tengo que poner el modo RENDIMIENTO tanto en Vice City como San Andreas (aún no he probado el GTA3). Si pongo el fidelidad, se me cierra el juego cada 2x3.
Va mal en ps5, lo que pasa que aquí entra gente de ps4 y pc y dicen que va bien sin acordarse que esto es un hilo de ps5
Tijuet escribió:Nirio escribió:kur1oso escribió:Yo tengo que poner el modo RENDIMIENTO tanto en Vice City como San Andreas (aún no he probado el GTA3). Si pongo el fidelidad, se me cierra el juego cada 2x3.
Va mal en ps5, lo que pasa que aquí entra gente de ps4 y pc y dicen que va bien sin acordarse que esto es un hilo de ps5
Va mal en todas las plataformas. En unas irá mejor o peor pero no se salva ninguna. Diles, por ejemplo, a los usuarios de la Switch que el juego va bien. Verás donde te mandan. Y lo mismo en pc o series. Que en unos juegos de hace 20 años remasterizados no sean capaces de mantener los fps estables en ninguna plataforma, muestra el nivel de trabajo/optimizacion que tienen. Vamos que han cogido los originales, lo han metido a saco sobre el Unreal y que salga lo que dios quiera. Que el juego tire de potencia bruta sin optimizar nada y arreando. Solo hace falta ver los requisitos que pide en pc para darse cuenta de esto.
Por ejemplo tambien es de chiste que en ps4 pro vaya a 900p si llega. Ya no digo 4k pero almenos los 1080 deberia sin despeinarse.
Luego ya es questión de cada uno si disfruta o no del juego tal comp está. Yo lo estoy disfrutando en ps5(en este caso el Vice City) pero esto no quita la mala optimizacion y fallos que tiene.
Saludos.
juanmahl9 escribió:El estado del juego no es algo para hablar mucho, simplemente da hasta vergüenza ajena ver a algunas personas intentando justificar el pedazo de insulto que es esto. De cabo a rabo esta todo mal y no solo deberían pedir disculpas, deberían arreglar el juego totalmente entero. Mas de uno debería verse el tema de defender una empresa o un producto por encima del consumidor, y repito el juego no va bien y no son justificables de ninguna manera los 30FPS en ninguna consola de sobremesa.
Saludos.
GUARRICOS escribió:Yo reitero lo que dije. Estoy disfrutando de San Andreas como cuando era un enano.
Me encanta como luce gráficamente. Es un antes y un después. Gana en inmersión y a la vez en diversión
Cómo dije, puede tener un rendimiento discreto. Pero es que los originales eran peor en ese sentido. Qué vale, que hoy día tenía que haber salido a 60fps clavados. Pero lo solucionaran. Tranquilos.
El videojuego es totalmente disfrutable. No creáis que están rotos ni nada de eso. Se está intentando hacer un cyberpunk y no tiene nada que ver. Ese si que estaba roto. Estos Gta son lo mismo que los originales en bugs. Pero para mí las mejores versiones de estos clásicos la tenemos en la trilogía esta
Así que me uno al grupo de los que amamos esta saga, que la disfrutemos en su momento y que sabíamos ya de sus debilidades. Y no venimos con ese odio a tirar tanta mierda para manchar a una trilogía maravillosa. Disfrutamos de estos videojuegos sin estar sacando la lupa a unas animaciones de hace 20 años. Para mí no disfrutáis, sólo mirando a ver que fallos tiene. Es muy penoso en lo que se ha convertido la comunidad.
Yo no pedía un remake. Porque eso sería perder el encanto del original.
Para mí está perfecta y cuando lo actualicen arreglaran lo de los FPS que es lo único que puede sentirse molesto.
Pero yo como digo habiendo jugado y disfrutado en la PS2 a 20fps la verdad que no me molestan en lo personal.
Viva GTA. Y me importa muy poco lo que digan los haters, estoy disfrutando como pocos videojuegos lo logran.
Y cuando salga en físico para casa se viene
raulaia escribió:juanmahl9 escribió:El estado del juego no es algo para hablar mucho, simplemente da hasta vergüenza ajena ver a algunas personas intentando justificar el pedazo de insulto que es esto. De cabo a rabo esta todo mal y no solo deberían pedir disculpas, deberían arreglar el juego totalmente entero. Mas de uno debería verse el tema de defender una empresa o un producto por encima del consumidor, y repito el juego no va bien y no son justificables de ninguna manera los 30FPS en ninguna consola de sobremesa.
Saludos.
Si no es mucha molestia, déjanos que cada uno opine como quiera. Yo defiendo el juego porque me va muy bien y porque lo estoy disfrutando a tope, no porque quiera defender a ninguna empresa. Al igual que no voy a llamar hater a nadie porque se pase por aquí a poner 20 veces que el juego es una mierda.
debianero escribió:Yo sigo jugando al de ps2. Corre a 30fps con bajones a 25 puntualmente.
El remaster pinta muy bien, cuando salga para móvil y si es similar al de switch, me lo acabaré comprando.
debianero escribió:GUARRICOS escribió:Yo reitero lo que dije. Estoy disfrutando de San Andreas como cuando era un enano.
Me encanta como luce gráficamente. Es un antes y un después. Gana en inmersión y a la vez en diversión
Cómo dije, puede tener un rendimiento discreto. Pero es que los originales eran peor en ese sentido. Qué vale, que hoy día tenía que haber salido a 60fps clavados. Pero lo solucionaran. Tranquilos.
El videojuego es totalmente disfrutable. No creáis que están rotos ni nada de eso. Se está intentando hacer un cyberpunk y no tiene nada que ver. Ese si que estaba roto. Estos Gta son lo mismo que los originales en bugs. Pero para mí las mejores versiones de estos clásicos la tenemos en la trilogía esta
Así que me uno al grupo de los que amamos esta saga, que la disfrutemos en su momento y que sabíamos ya de sus debilidades. Y no venimos con ese odio a tirar tanta mierda para manchar a una trilogía maravillosa. Disfrutamos de estos videojuegos sin estar sacando la lupa a unas animaciones de hace 20 años. Para mí no disfrutáis, sólo mirando a ver que fallos tiene. Es muy penoso en lo que se ha convertido la comunidad.
Yo no pedía un remake. Porque eso sería perder el encanto del original.
Para mí está perfecta y cuando lo actualicen arreglaran lo de los FPS que es lo único que puede sentirse molesto.
Pero yo como digo habiendo jugado y disfrutado en la PS2 a 20fps la verdad que no me molestan en lo personal.
Viva GTA. Y me importa muy poco lo que digan los haters, estoy disfrutando como pocos videojuegos lo logran.
Y cuando salga en físico para casa se viene
Yo sigo jugando al de ps2. Corre a 30fps con bajones a 25 puntualmente.
El remaster pinta muy bien, cuando salga para móvil y si es similar al de switch, me lo acabaré comprando.
Thenardier escribió:A alguien más le pasa en el Vice City que de vez en cuando te quieres tirar de un coche en marcha y no lo hace? Ya van varias veces que me pasa, como si no funcionara el botón. En cambio en otras ocasiones funciona correctamente, no se a qué se debe.
GUARRICOS escribió:
Por eso que no se alabe tanto a los originales en su optimización porque tela el rendimiento que tenían.
Thenardier escribió:A alguien más le pasa en el Vice City que de vez en cuando te quieres tirar de un coche en marcha y no lo hace? Ya van varias veces que me pasa, como si no funcionara el botón. En cambio en otras ocasiones funciona correctamente, no se a qué se debe.
slimcharles escribió:GUARRICOS escribió:
Por eso que no se alabe tanto a los originales en su optimización porque tela el rendimiento que tenían.
GUARRICOS escribió:slimcharles escribió:GUARRICOS escribió:
Qué sí que muy bien lo de la potencia. Ahora mírate el Scarface que es superior al GTA en gráficos y está mucho mejor optimizado.
Los GTA estaban optimizados fatal en PS2 y en Xbox. Y eso es una realidad que rockstar era común en ella. El Bully ese Port para Xbox 360 iba fatal también. GTA IV también.
PHANTASIA escribió:¿Una partida normal, haciendo la historia y alguna secundaria cuanto puede durar? (SAN ANDREAS)
Betikoh escribió:GUARRICOS escribió:slimcharles escribió:
Qué sí que muy bien lo de la potencia. Ahora mírate el Scarface que es superior al GTA en gráficos y está mucho mejor optimizado.
Los GTA estaban optimizados fatal en PS2 y en Xbox. Y eso es una realidad que rockstar era común en ella. El Bully ese Port para Xbox 360 iba fatal también. GTA IV también.
Yo no sé si soy raro o que pero yo me dedico a disfrutar los juegos, no a ver si van bien o mal. Yo eso que decis de cierto juego va fatal, ni me entero. Me dedico a jugar y disfrutar. Anda que no disfrute yo en ps2 y en el iv... Madre mía. Tener una lupa solo os hace ser infelices y no disfrutar de los juegos en general
angelillo732 escribió:Puede que el juego tenga bugs, si, pero el linchamiento público que se está haciendo me parece vergonzoso, videos y videos buscando errores específicos que, en la mayoría de ocasiones vienen heredados.
Estoy seguro que la grandísima mayoría estaría disfrutando el juego si nadie le hubiera mostrado el cartón, por que parece que hoy en día cuesta tener un criterio propio y eso impide a muchos disfrutar de los videojuegos.
Y esto se puede extrapolar a cualquier juego.
serura escribió:angelillo732 escribió:Puede que el juego tenga bugs, si, pero el linchamiento público que se está haciendo me parece vergonzoso, videos y videos buscando errores específicos que, en la mayoría de ocasiones vienen heredados.
Estoy seguro que la grandísima mayoría estaría disfrutando el juego si nadie le hubiera mostrado el cartón, por que parece que hoy en día cuesta tener un criterio propio y eso impide a muchos disfrutar de los videojuegos.
Y esto se puede extrapolar a cualquier juego.
Tienes razón. En realidad el juego es una maravilla y no se merece este linchamiento. Debería haber sido nominado para GOTY.
Pd: el juego es un despropósito, ¿qué hay gente que puede disfrutarlo? Por supuesto. Una cosa no quita la otra, pero esta trilogía mancha el nombre de GTA, ni más, ni menos.
slimcharles escribió:Yo es que no sé cuanto puedes arreglar el percal con parches. Quizás algunas barbaridades que he leído en los comentarios de Digital Foundry, como la resolución de las gotas de agua, pues sí. Pero es un port hecho de cualquier manera. No se cuanto puedes arreglar si no han tenido una dirección en condiciones desde el principio: lo de la montaña en GTA 3 parece un Belén, con casas fuera de proporción y perspectiva pegadas a la ladera. O el estilo, algunas herramientas de Unreal que no pegan ni con cola con la apariencia de los GTA en general.
A parte, quizás no puedes coger un juego tan viejo, portearlo con otro motor gráfico, y esperar que funcione. Lo de switch es una barbaridad que muestra lo que quiero decir: tiene peor rendimiento y parece de otra generación distinta comparado con Dying light.
Quizás el remaster está condenado a parecer un juego de PS2 embutido en un entorno de motor gráfico actual. Eso si solucionan todos los problemas de optimización, glitches... etc
xero_sbd escribió:El juego es un desastre . No entiendo quien puede defender esto. Es un juego con 20 años mal remasterizado, con miles de bugs, mal rendimiento, no se a mejorado la densidad de npc ni coched... es terrible!!