[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

slimcharles escribió:



Jaja que pasada
Según Eurogamer la edición física de PS4 y Xbox se retrasa al día 17 de diciembre,en Switch se va al próximo año...
lordmanwe escribió:Según Eurogamer la edición física de PS4 y Xbox se retrasa al día 17 de diciembre,en Switch se va al próximo año...


Es lo mejor que pueden hacer. Y si se retrasa algo más, mejor. Sería una pena tener el juego en físico "roto" y para que funcionara en condiciones necesitaras el parche. A futuro, el disco "no serviría de nada", pues dependerías del parche para una experiencia óptima.

De todos modos, con éste último parche ha quedado mucho mejor. Pero todavía les queda. Sobre todo el rendimiento, que todavía mete rascadas. Si siguen el mismo ritmo como hasta ahora, y meten otro parche de estos tochos en un par de semanas, podría ya estar mucho mejor.
@sutalu Muy buenas noticias, al final está quedando bastante decente.
Tenian que cumplir plazos. Los mandamases como siempre "Pues lo sacamos así y ya lo arreglaremos, pero lo quiero para X dia, jopelines"
rosskatz está baneado por "Troll"
han metido niebla a SA con el último parche ;)
rosskatz escribió:han metido niebla a SA con el último parche ;)


Solo se verá desde ahi xd yo estao probando subiendo en altura y no veia niebla
Nirio escribió:
rosskatz escribió:han metido niebla a SA con el último parche ;)


Solo se verá desde ahi xd yo estao probando subiendo en altura y no veia niebla


Tienes que activarlo en las opciones. No recuerdo si en el apartado gráfico, o de jugabilidad, pero está por ahí.

Si lo activas, cuando alcanzas X altura comienza a aparecer la niebla.
A ver si corrigen todo, al ritmo que van me da a mi que se han metido mas divisiones de rockstar a hacer las cosas, les ha debido caer la del pulpo a grove street games XD
Si R* está con esto GTAVI se va pa 2040.
No tenía pensado pillármelo hasta que pasase un tiempo, pero viendo que Rockstar está metiendo caña en arreglar las cosas quizás me lo pille para el 17, además de la nostalgia que me puede [+risas]
Marquez10905 escribió:No tenía pensado pillármelo hasta que pasase un tiempo, pero viendo que Rockstar está metiendo caña en arreglar las cosas quizás me lo pille para el 17, además de la nostalgia que me puede [+risas]


Todavía da tirones y bajadas de rendimiento.
Respecto a los bugs no se porque todavía no quiero empezar San Andreas hasta dentro de un par de actualizaciones
Tengo el San andreas por game pass...18 gigas de actualización? Y todavia les queda muuuuuuchas cosas.
@Sarrapastroso cómo que han arreglado según fuentes, más de 100 fallos....jaja
Esto va cogiendo mejor color.
ros escribió:Si R* está con esto GTAVI se va pa 2040.


GTA VI no saldrá nunca son los padres , con lo que seguira vendiendo el V eb PS5, en PS6,PS7 harán lo mismo y a correr
Gygax91 escribió:
ros escribió:Si R* está con esto GTAVI se va pa 2040.


GTA VI no saldrá nunca son los padres , con lo que seguira vendiendo el V eb PS5, en PS6,PS7 harán lo mismo y a correr


Si saldrá hombre.

Pueden sacarlo sin online y listo… ó pueden hacer mil cosas.
Eso si minimo hasta 2024 nada
rosskatz está baneado por "Troll"
todavía sigue con puto stutteting en ps5 [facepalm]
Miedo me da lo que harán con el 4. Y a saber que mejorarán exactamente en el 5 para volver a sacarle.
rosskatz escribió:todavía sigue con puto stutteting en ps5 [facepalm]


Y el test de dia…
Ese ni ha jugado al juego
Nirio escribió:
Gygax91 escribió:
ros escribió:Si R* está con esto GTAVI se va pa 2040.


GTA VI no saldrá nunca son los padres , con lo que seguira vendiendo el V eb PS5, en PS6,PS7 harán lo mismo y a correr


Si saldrá hombre.

Pueden sacarlo sin online y listo… ó pueden hacer mil cosas.
Eso si minimo hasta 2024 nada

No van a sacar una mierda mientras GTAV(juego del 2013) siga siendo lo mas vendido semana tras semana,mes tras mes y año tras año
El año que viene sacan el remaster del remaster en PS5/Series X ,y volvera a pertarlo

2024?llegara el fin de esta generacion y no habra nada
El hype con GT VI me parece inmerecido.

Ya dieron un paso atrás cualitativo en el V: tiene más, pero el IV tiene mejor. La profundidad de todas las mecánicas y la combinación de dichas da lugar a situaciones imprevisibles. Siempre sorprende. Y es tremendo que, con PS3 (!!!), no tenga la sensación de estar jugando algo que salió en 2008. Es tan superior en tantas cosas a tantos juegos recién salidos... Alucinante. Es como una cápsula del tiempo porque tiene 13 años y se siente totalmente contemporáneo.

A parte, GTA online es un desastre en muchos apartados, con una dirección creativa totalmente caótica. Y luego tiene la pifia de lo de este hilo. Si no fuese por RDR2 (no lo he jugado), ¿Se podría decir que Rockstar ya no es lo que era?
@slimcharles Por supuesto que Rockstar ya no es la que era.
slimcharles escribió:El hype con GT VI me parece inmerecido.

Ya dieron un paso atrás cualitativo en el V: tiene más, pero el IV tiene mejor. La profundidad de todas las mecánicas y la combinación de dichas da lugar a situaciones imprevisibles. Siempre sorprende. Y es tremendo que, con PS3 (!!!), no tenga la sensación de estar jugando algo que salió en 2008. Es tan superior en tantas cosas a tantos juegos recién salidos... Alucinante. Es como una cápsula del tiempo porque tiene 13 años y se siente totalmente contemporáneo.

A parte, GTA online es un desastre en muchos apartados, con una dirección creativa totalmente caótica. Y luego tiene la pifia de lo de este hilo. Si no fuese por RDR2 (no lo he jugado), ¿Se podría decir que Rockstar ya no es lo que era?


Lo del paso atrás del V respecto del IV, según se mire. El V tiene unas cosas y el IV otras. No podemos esperar que todos los GTA sean "acumulativos". Ni en general cualquier saga. El GTA VI seguro que perderá cosas del V, pero ganará otras.

Lo que quiero decir, es que son juegos con tantos detalles, que es difícil traspasar todos éstos de entrega a entrega. Una entrega se enfocará más en un aspecto, otra entrega en otros...

Pero vamos, quitando este matiz, estoy de acuerdo contigo en que ya no es lo que era :(
Gta vi es el juego más esperado le pese a quien le pese y ni siquiera ha sido anunciado. El día que lo anuncien habrá quien crea que lo empezaron la tarde anterior pues nadie cree que estén trabajando en él.

En cualquier desarrolladora se han ido personas importantes y han llegado otras, eso no significa que todo cambie o sea a peor necesariamente.

Gta v solo pasa una vez y lo están aprovechando como haría cualquier otra, juego que muchos odian por su éxito ya que es el más vendido en ps3 y ps4, pero que llevó su generación al límite y el online hizo el resto. No es la única que ha hecho menos juegos en la última generación. Probablemente gta vi sea el juego más caro de la historia ¿lo sacariais ahora? Mejor esperar a que el mercado esté lleno de ps5 y series xs y mientras lo más barato y rápido son remasters como pidió take two (pero así no)

Solo tenemos que recordar que antes de salir red dead 2, se decía que no tendría historia y solo sería online porque rockstar ya no era la misma

Ahora, quien de verdad quiera que mejore gta trilogy ya que ha salido así, le importará ver cómo lo pueden dejar con los parches y qué va mejorando pero parece que prefiririan que no saliesen para seguir con lo suyo
Yo apuesto por un anuncio de GTA Vl para septiembre-noviembre del 2022 con salida para el siguiente año y luego con retraso al siguiente xD... De todas formas yo confío en Rockstar y pese a que GTA Vl enfocarán muchísimo a la parte online también estoy seguro que tendremos un single player bastante tocho
adri_13 escribió:Yo apuesto por un anuncio de GTA Vl para septiembre-noviembre del 2022 con salida para el siguiente año y luego con retraso al siguiente xD... De todas formas yo confío en Rockstar y pese a que GTA Vl enfocarán muchísimo a la parte online también estoy seguro que tendremos un single player bastante tocho


Si sale gta v en 2022…
Y en 2023 se supone gta 4 remaster
Nirio escribió:
adri_13 escribió:Yo apuesto por un anuncio de GTA Vl para septiembre-noviembre del 2022 con salida para el siguiente año y luego con retraso al siguiente xD... De todas formas yo confío en Rockstar y pese a que GTA Vl enfocarán muchísimo a la parte online también estoy seguro que tendremos un single player bastante tocho


Si sale gta v en 2022…
Y en 2023 se supone gta 4 remaster


Como bien dices, si sacan para 2022 el GTA V E&E... el GTA VI no lo veremos mínimo hasta el 2023. Del remaster del IV no he oído muchos rumores. Pero lo merecería. Es el único que no ha tenido versionado a otras plataformas.

Si yo fuera Rockstar, exprimiría el GTA V E&E, o más que nada su versión online, hasta 2023 inclusive (si siguiese vendiendo, claro). Y ya para 2024 sacaría el GTA VI. O quizás 2025-2026, para tener ya una base next-gen suficiente, porque no creo que lo saquen para las consolas antiguas. Y para haberlo dejado bien pulido. Aunque con lo que vende el GTA, da lo mismo la base de consolas inicial.... porque estaría vendiendo por años y años XD
Me refería a que lo van a anunciar en septiembre-noviembre 2022 y darán fecha para el siguiente año
Os contaré un secreto... GTA IV es el peor GTA de todos porque sus misiones eran todas iguales, viaje en coche más limpiar zona a disparos. Un puto coñazo.

Y después, cosas que hacer por el mapa, ni la mitad que en GTA V.

No sé qué odio le ha cogido la gente a GTA V cuando es un juego divertidísimo con una narrativa y unas misiones variadísimas.
El GTA IV a mi me parece una de las mejores historias de la saga con unos personajes bastante bien escritos, pero que como juego, a nivel mecánicas, movimiento de personaje y tiroteos (quizá solo se salva la conducción) es un absoluto suspenso. Yo venía de jugar tan ricamente al San Andreas en PC el año que salté a las aventuras de Niko Bellic y a pesar de haber un salto visual yo lo sentí varios pasos atrás de lo que supuso para mí el VC y SA.

Solo me pasé una vez el IV en la 360 y ahí se quedó, es de esos pendientes que quiero rejugar en PS3 pero solo de recordar que fue más por cabezonería que por disfrute que me pasé el juego en su día lo termino posponiendo.
Tearshock escribió:El GTA IV a mi me parece una de las mejores historias de la saga con unos personajes bastante bien escritos, pero que como juego, a nivel mecánicas, movimiento de personaje y tiroteos (quizá solo se salva la conducción) es un absoluto suspenso. Yo venía de jugar tan ricamente al San Andreas en PC el año que salté a las aventuras de Niko Bellic y a pesar de haber un salto visual yo lo sentí varios pasos atrás de lo que supuso para mí el VC y SA.

Solo me pasé una vez el IV en la 360 y ahí se quedó, es de esos pendientes que quiero rejugar en PS3 pero solo de recordar que fue más por cabezonería que por disfrute que me pasé el juego en su día lo termino posponiendo.

Sin acritud compañero, no te lo vayas a tomar mal.

Podrá gustar más o menos GTA IV, pero lo siento mucho, no se puede decir que es un absoluto suspenso en cuanto a movimiento de personaje y tiroteos…y justo después de decir que venías de jugar tan ricamente a SA.

No hay más que ver la de gente que pedía a gritos que en esta DE modificaran movimiento y tiroteos de la trilogía original para asemejarlos a GTA V (y por ende a IV, pues el del V no es más que una evolución más pulida de este).

En lo personal, GTA V me parece más redondo en cuanto a mecánicas, y es normal por los años que le saca al IV. Pero es bastante peor en todo lo demás (ambientación, narrativa, personajes, entrelazado de misiones…). Yo no pondría uno por encima de otro.
@driKton Lo jugué en PC y los controles no eran ni por asomo el horror de los de PS2 o Xbox, y por eso lo pongo al principio, es lo que a mi me pareció el IV en su día (mi opinión y no una verdad absoluta por supuesto), un retroceso en el tema de control. No sé si en PC lo mejorarían pero cuando yo jugué en 360 ya te digo que me obligué a terminarlo por la historia, después de eso ahí se quedó.
sutalu escribió:
Nirio escribió:
adri_13 escribió:Yo apuesto por un anuncio de GTA Vl para septiembre-noviembre del 2022 con salida para el siguiente año y luego con retraso al siguiente xD... De todas formas yo confío en Rockstar y pese a que GTA Vl enfocarán muchísimo a la parte online también estoy seguro que tendremos un single player bastante tocho


Si sale gta v en 2022…
Y en 2023 se supone gta 4 remaster


Como bien dices, si sacan para 2022 el GTA V E&E... el GTA VI no lo veremos mínimo hasta el 2023. Del remaster del IV no he oído muchos rumores. Pero lo merecería. Es el único que no ha tenido versionado a otras plataformas.

Si yo fuera Rockstar, exprimiría el GTA V E&E, o más que nada su versión online, hasta 2023 inclusive (si siguiese vendiendo, claro). Y ya para 2024 sacaría el GTA VI. O quizás 2025-2026, para tener ya una base next-gen suficiente, porque no creo que lo saquen para las consolas antiguas. Y para haberlo dejado bien pulido. Aunque con lo que vende el GTA, da lo mismo la base de consolas inicial.... porque estaría vendiendo por años y años XD


Esta el asunto jodido con el 6, saliendo gta 5 mejorado entiendo que lo aprovecharán varios años… quizás nos vallamos a 2025/26 como bien dices.




Gta 4 también me decepcionó viniendo del San Andreas normal… fue un paso atrás en todo, menos técnicamente. Al final me canse de las misiones.
Es el único que me queda por terminar así que tengo ganas del remaster para darle otra oportunidad.
No se pero yo recuerdo jugar al 4 de salida en xbox360 y era completamente injugable, te desaparecía el escenario cuando ibas en coche y daba unos tirones brutales.

Estaba rotisimo.
La historia es lo único satisfactorio en GTA IV junto a las nuevas físicas. El resto es muy inferior al resto de GTAs sobre todo por un desarrollo monótono y repetitivo hasta la saciedad que además se basa en un gunplay muy mejorable y unas actividades paralelas casi inexistentes. El saber que todas las misiones son prácticamente calcadas unas de otras y que jugablemente no te espera ninguna sorpresa acaba llevándote al tedio y dejar el juego.

Un punto coñazo en su momento y ahora.

Que digan que GTA IV es mucho mejor que el 5 es una falacia. Y es que todo lo que se hace popular y masivo acaba siendo repudiado incluso por aquellos a los que le encantaba por querer pertenecer al grupo de los diferentes. Pero cuando un producto es bueno, es bueno siempre. Parece que echar mierda sobre ellos te suele dar más prestigio y criterio gafapastil pero nada más lejos de la realidad.
Tearshock escribió:El GTA IV a mi me parece una de las mejores historias de la saga con unos personajes bastante bien escritos, pero que como juego, a nivel mecánicas, movimiento de personaje y tiroteos (quizá solo se salva la conducción) es un absoluto suspenso. Yo venía de jugar tan ricamente al San Andreas en PC el año que salté a las aventuras de Niko Bellic y a pesar de haber un salto visual yo lo sentí varios pasos atrás de lo que supuso para mí el VC y SA.

Solo me pasé una vez el IV en la 360 y ahí se quedó, es de esos pendientes que quiero rejugar en PS3 pero solo de recordar que fue más por cabezonería que por disfrute que me pasé el juego en su día lo termino posponiendo.

Estoy volviendo a rejugar al IV en la one y para conducir directamente prefiero coger taxi si me dan la oportunidad.

El tema de tiroteos jode que tenga que elegir a alguien si o si, por que para explotar cosas es un suplicio.
adri_13 escribió:Yo apuesto por un anuncio de GTA Vl para septiembre-noviembre del 2022 con salida para el siguiente año y luego con retraso al siguiente xD... De todas formas yo confío en Rockstar y pese a que GTA Vl enfocarán muchísimo a la parte online también estoy seguro que tendremos un single player bastante tocho

Pero si a lo largo del año que viene van sacar el refrito del refrito del GTAV (confirmado)como te van poner el anuncio de VI? [carcajad]
Goldorado escribió:Que digan que GTA IV es mucho mejor que el 5 es una falacia.


Catalogas opiniones contrarias a la tuya como falacia y te quedas tan pancho.


Es obvio que el conjunto de las mecánicas y las físicas son mejores en GTA IV. Eso va a hacer que cualquier situación con la que te encuentres tenga un peso mayor, sea más diversa.

Una carrera va a ser más emocionante en GTA IV porque la conducción es más difícil (el subviraje existe) y tienes una sensación de realización mayor. Tiene sentido coger un coche u otro porque al ser las mecánicas más profundas, se diferencian mejor.

¿Qué GTA V tiene más cosas? Dame juegos parcos con unas mecanicas más profundas que otros que se sienten planos tras un tiempo.

Goldorado escribió:. Y es que todo lo que se hace popular y masivo acaba siendo repudiado incluso por aquellos a los que le encantaba por querer pertenecer al grupo de los diferentes. Pero cuando un producto es bueno, es bueno siempre. Parece que echar mierda sobre ellos te suele dar más prestigio y criterio gafapastil pero nada más lejos de la realidad.


Y esta sí es una falacia, la del espantapájaros.
slimcharles escribió:
Goldorado escribió:Que digan que GTA IV es mucho mejor que el 5 es una falacia.


Catalogas opiniones contrarias a la tuya como falacia y te quedas tan pancho.


Es obvio que el conjunto de las mecánicas y las físicas son mejores en GTA IV. Eso va a hacer que cualquier situación con la que te encuentres tenga un peso mayor, sea más diversa.

Una carrera va a ser más emocionante en GTA IV porque la conducción es más difícil (el subviraje existe) y tienes una sensación de realización mayor. Tiene sentido coger un coche u otro porque al ser las mecánicas más profundas, se diferencian mejor.

¿Qué GTA V tiene más cosas? Dame juegos parcos con unas mecanicas más profundas que otros que se sienten planos tras un tiempo.

Goldorado escribió:. Y es que todo lo que se hace popular y masivo acaba siendo repudiado incluso por aquellos a los que le encantaba por querer pertenecer al grupo de los diferentes. Pero cuando un producto es bueno, es bueno siempre. Parece que echar mierda sobre ellos te suele dar más prestigio y criterio gafapastil pero nada más lejos de la realidad.


Y esta sí es una falacia, la del espantapájaros.


Y que tú manipules mi comentario en aras a reducirlo a las físicas cuando expongo muchas otras características mejores en GTA V también es la falacia del espantapájaros.

Ya le gustaría ser a GTA IV tan satisfactoriamente equilibrado en su conjunto como lo es GTA V. GTA IV jugablemente es plano y repetitivo.
Es que en cuanto a detalles y el tema de físicas, daño de los coches el GTA IV es mejor y eso se sabe desde el mismo 2013 cuando salían las comparativas, pero vamos, los tiroteos, las coberturas, actividades secundarias, misiones, todo lo que hace de un GTA divertido y que es lo que el V en mi opinión mejoró respecto al IV, el bueno de Niko tiene todas las de perder, el control en los disparos en tan ortopédico que puedes preguntarte como antes de este juego salieron cosas como Gears of War o Uncharted 1 que incluso este último sin ser la gran obra se siente mejor controlar a Drake que a Niko. Que terminen gustando más las peripecias por Liberty City y Niko que los tres protas del V pues será cosa de gustos, ponte ahora mismo en la 360 o en la PS3 un juego tras otro y la diferencia no es notoria, es abismal.
slimcharles escribió:
Goldorado escribió:Que digan que GTA IV es mucho mejor que el 5 es una falacia.


Catalogas opiniones contrarias a la tuya como falacia y te quedas tan pancho.


Es obvio que el conjunto de las mecánicas y las físicas son mejores en GTA IV. Eso va a hacer que cualquier situación con la que te encuentres tenga un peso mayor, sea más diversa.

Una carrera va a ser más emocionante en GTA IV porque la conducción es más difícil (el subviraje existe) y tienes una sensación de realización mayor. Tiene sentido coger un coche u otro porque al ser las mecánicas más profundas, se diferencian mejor.

¿Qué GTA V tiene más cosas? Dame juegos parcos con unas mecanicas más profundas que otros que se sienten planos tras un tiempo.

Goldorado escribió:. Y es que todo lo que se hace popular y masivo acaba siendo repudiado incluso por aquellos a los que le encantaba por querer pertenecer al grupo de los diferentes. Pero cuando un producto es bueno, es bueno siempre. Parece que echar mierda sobre ellos te suele dar más prestigio y criterio gafapastil pero nada más lejos de la realidad.


Y esta sí es una falacia, la del espantapájaros.


En todos los gta se comportan distinto los distintos coches… tas columpiao tela.

Lo demás es opinión
Goldorado escribió:
Y que tú manipules mi comentario en aras a reducirlo a las físicas cuando expongo muchas otras características mejores en GTA V también es la falacia del espantapájaros.


Qué sorpresa que, el mismo que se ha dedicado a atacar al de la opinión contraria en vez de simplemente rebatirla, siga dando vueltas en vez de ir al grano. Bastante experiencia en foros para saber que ya se ha terminado la discusión.

Sí que tengo que recular que lo que hiciste es más ad hominem que la del espantapájaros.

Nirio escribió:En todos los gta se comportan distinto los distintos coches… tas columpiao tela.


Sí, y digo que en GTA IV se comportan de manera más profunda o diversa que en GTA V. No se dónde me he columpiado y no es opinión, el rebote de las suspensiones es mayor por ejemplo y la aderencia en el tren delantero es menor. Los números no engañan que dice el de Assetto Corsa. El vídeo tampoco es opinión.
slimcharles escribió:
Goldorado escribió:
Y que tú manipules mi comentario en aras a reducirlo a las físicas cuando expongo muchas otras características mejores en GTA V también es la falacia del espantapájaros.


Qué sorpresa que, el mismo que se ha dedicado a atacar al de la opinión contraria en vez de simplemente rebatirla, siga dando vueltas en vez de ir al grano. Bastante experiencia en foros para saber que ya se ha terminado la discusión.

Sí que tengo que recular que lo que hiciste es más ad hominem que la del espantapájaros.

Nirio escribió:En todos los gta se comportan distinto los distintos coches… tas columpiao tela.


Sí, y digo que en GTA IV se comportan de manera más profunda o diversa que en GTA V. No se dónde me he columpiado y no es opinión, el rebote de las suspensiones es mayor por ejemplo y la aderencia en el tren delantero es menor. Los números no engañan que dice el de Assetto Corsa. El vídeo tampoco es opinión.


Pues nada hagamos un gta que reboten mas y ya es mejor juego.

Grand Theft Barcos lo llamaría yo, que cosa más irreal, menos mal que quitaron esas fisicas tan exageradas de los coches
A mí no hay una sola cosa de GTA V que me guste más que en GTA IV. Ni una. Considero al IV mejor juego en general que el V. Espero que nadie diga que mis gustos son una falacia...
Tras esta gran decepción de gta trilogy encontré en el cajón el l.a noire remaster que todavia no jugué tras dejar a medias el original en su momento ( no de porque...) ...y vaya diferencia, pese a los defectos jugables que ya tenia rn su version original este juego es otro nivel...sin bugs, ciudad viva y que todavia sorprende pese a los años... es un juego que ha envejecido bien la verdad. He decidido que voy a terminarlo al completo por fin
Nirio escribió:
Pues nada hagamos un gta que reboten mas y ya es mejor juego.

Grand Theft Barcos lo llamaría yo, que cosa más irreal, menos mal que quitaron esas fisicas tan exageradas de los coches


Ni siquiera estás intentando contener tu opinión con un tema que desconoces por completo.
Pues a lo tonto me entraron ganas de jugar al 4 nunca me lo llegue a pasar jaja.
slimcharles escribió:
Nirio escribió:
Pues nada hagamos un gta que reboten mas y ya es mejor juego.

Grand Theft Barcos lo llamaría yo, que cosa más irreal, menos mal que quitaron esas fisicas tan exageradas de los coches


Ni siquiera estás intentando contener tu opinión con un tema que desconoces por completo.


Observo que tienes un poquito para todos y que te la das de autoridad intelectual. Vaya soberbia te gastas, amigo. Y esto si es ad hominem.

Estoy contigo en lo de pasar ya de este asunto pero parece que no eres coherente con tus propias argumentaciones y continúas dentro del bucle con tu damage control y desacreditando, como me acusabas a mi, a los que no opinan como tú. Para ti la perra gorda y esta es mi última contribución a este tema. Hala, a disfrutar. [beer]
Goldorado escribió:
slimcharles escribió:
Nirio escribió:
Pues nada hagamos un gta que reboten mas y ya es mejor juego.

Grand Theft Barcos lo llamaría yo, que cosa más irreal, menos mal que quitaron esas fisicas tan exageradas de los coches


Ni siquiera estás intentando contener tu opinión con un tema que desconoces por completo.


Observo que tienes un poquito para todos y que te la das de autoridad intelectual. Vaya soberbia te gastas, amigo. Y esto si es ad hominem.

Estoy contigo en lo de pasar ya de este asunto pero parece que no eres coherente con tus propias argumentaciones y continúas dentro del bucle con tu damage control y desacreditando, como me acusabas a mi, a los que no opinan como tú. Para ti la perra gorda y esta es mi última contribución a este tema. Hala, a disfrutar. [beer]


Lo dice el que ha llamado falacia a opiniones contrarias sin comerlo ni beberlo jjajajj

Me encantaría probar mi punto poniendo gifs de Goodwood revival, el vídeo del coche sin absorvedores de impacto, coches del mundial de rallies balanceandose, el F1 de Alonso subvirando... Pero para qué gastar mi tiempo. Como si no tuviese experiencia ya de que la conversación no llega a ninguna parte. Esto es internet, gente muchísimo más razonable se ha empecinado incluso lanzándole las pruebas a la cara, no me quiero imaginar gente entrando como elefantes en cacharrería faltando al personal y opinando cosas de las que demuestra que no sabe.
1247 respuestas