[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 525
Juanlee3 escribió:Según la página oficial de Rockstar:
"ofrecerá mejoras en todos los aspectos de los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad, aunque seguirá conservando el aspecto y el comportamiento de los clásicos originales."
Lo de "aspecto" me raya, ¿mejorará el aspecto gráfico pero luego dice que mantendrá el mismo aspecto?... ambiguo.
Tengo la esperanza que lo actualicen gráficamente a los niveles de hoy, tal y como aparecen los Gtas con mods en el pc, y se refieran con ese "conservando el aspecto" a que no cambiarán su esencia jugable.
Estoy ansioso.


Van a ser los mismos gráficos con alguna textura renovada o mejor iluminación, no os hagáis ilusiones que si no en un 90% os van a decepcionar.
Lo que se intuía, mejora de texturas, resolución, iluminación y alguna cosa más por ahí, más luego los controles, pero desde luego ni de coña me espero algo como el vídeo posteado por aquí xd
Requisitos para PC :

Imagen

Que alguien me corrija pero creo que los mínimos son más altos que los requisitos de GTA V

Edito con más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, o son nefastos haciendo remasters o la mejora es mas que notable.

A esperar al 22 a ver....
NARTONIC escribió:Joder, o son nefastos haciendo remasters o la mejora es mas que notable.

A esperar al 22 a ver....


¿A esperar al 22 por qué?
Pues si tienen control actualizado con coberturas a lo GTA V pueden ser muy grandes, caerían fijo . Las mejoras gráficas no sé si serán muy grandes
Juaan escribió:
NARTONIC escribió:Joder, o son nefastos haciendo remasters o la mejora es mas que notable.

A esperar al 22 a ver....


¿A esperar al 22 por qué?


Creo que es cuando cumplen 20 años, y se supone que pueda salir mas información
Nirio escribió:
Juaan escribió:
NARTONIC escribió:Joder, o son nefastos haciendo remasters o la mejora es mas que notable.

A esperar al 22 a ver....


¿A esperar al 22 por qué?


Creo que es cuando cumplen 20 años, y se supone que pueda salir mas información


Si el juego sale este mismo año, sale entre noviembre y diciembre.
Juaan escribió:
NARTONIC escribió:Joder, o son nefastos haciendo remasters o la mejora es mas que notable.

A esperar al 22 a ver....


¿A esperar al 22 por qué?


Es cuando pueden mostrar el primer trailer y seguramente se podrá ya reservar en digital.

Con ver el trailer, ya sabremos cuanta mejora han puesto
NARTONIC escribió:
Juaan escribió:
NARTONIC escribió:Joder, o son nefastos haciendo remasters o la mejora es mas que notable.

A esperar al 22 a ver....


¿A esperar al 22 por qué?


Es cuando pueden mostrar el primer trailer y seguramente se podrá ya reservar en digital.

Con ver el trailer, ya sabremos cuanta mejora han puesto


Ya lo he dicho en el comentario anterior, el juego tiene de fecha de salida este mismo año, a finales, entonces saldrá noviembre o diciembre salgo que hagan algún tipo de retraso.

Aunque si decís al día 22 de Octubre, os pido disculpas, porque había entendido que había que esperar hasta el año 2022 para ver alguna información o similar jajaja me he dado cuenta ahora que igual podíais decir que había que esperar cinco días más.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juaan escribió:
NARTONIC escribió:
Juaan escribió:
¿A esperar al 22 por qué?


Es cuando pueden mostrar el primer trailer y seguramente se podrá ya reservar en digital.

Con ver el trailer, ya sabremos cuanta mejora han puesto


Ya lo he dicho en el comentario anterior, el juego tiene de fecha de salida este mismo año, a finales, entonces saldrá noviembre o diciembre salgo que hagan algún tipo de retraso.

Aunque si decís al día 22 de Octubre, os pido disculpas, porque había entendido que había que esperar hasta el año 2022 para ver alguna información o similar jajaja me he dado cuenta ahora que igual podíais decir que había que esperar cinco días más.

Yo al principio visto tu comentario preguntando el porqué, también he pensado en que se refería a 2022, pero luego he caído que se refería al día [+risas]
A ver si dan fecha ese día. Si sale antes que acabe el año yo me imagino que la tienen que dar ya porque al año le quedan dos telediarios...
Lo que os aconsejo es mirar a dia de hoy como ves GTA3, Vice City Y SA. Muchos los recuerdas con graficazos, pero esta muy muy desfasados, sobre todo SA, que para mostrar tal mundo, la carga poligonal era bastante baja.\
IbersonVigo escribió:Lo que os aconsejo es mirar a dia de hoy como ves GTA3, Vice City Y SA. Muchos los recuerdas con graficazos, pero esta muy muy desfasados, sobre todo SA, que para mostrar tal mundo, la carga poligonal era bastante baja.\


A ver, no te falta razón..pero es evidente que no van a sacar por ejemplo para PS5 los juegos tal y como eran los originales, más que nada porque sería un producto indigno para vender, se vería totalmente ridiculo. Sin ser una locura, creo que el remaster mejorará considerablemente los 2 primeros GTA sobretodo, yo no mr basaría en ver cómo eran los originales para comprar esta versión. Lo mejor es esperar a ver algun trailer o gameplay y ya decidir en base a eso. Mis expectativas no son altas, pero sí estoy seguros que jugables sí van a ser al menos, algo que con los originales no ocurre a día de hoy como es lógico.
IbersonVigo escribió:Lo que os aconsejo es mirar a dia de hoy como ves GTA3, Vice City Y SA. Muchos los recuerdas con graficazos, pero esta muy muy desfasados, sobre todo SA, que para mostrar tal mundo, la carga poligonal era bastante baja.\

Graficamente son lo que son, juegos de PS2. Lo peor es el control que a dia de hoy es una tortura jugarlos.

De todas formas graficamente poco van a tocar por que los juegos van a salir en Switch.
eR_XaVi escribió:
IbersonVigo escribió:Lo que os aconsejo es mirar a dia de hoy como ves GTA3, Vice City Y SA. Muchos los recuerdas con graficazos, pero esta muy muy desfasados, sobre todo SA, que para mostrar tal mundo, la carga poligonal era bastante baja.\

Graficamente son lo que son, juegos de PS2. Lo peor es el control que a dia de hoy es una tortura jugarlos.

De todas formas graficamente poco van a tocar por que los juegos van a salir en Switch.


Si se ve como los buenos juegos de Switch, firmo.
IbersonVigo escribió:
eR_XaVi escribió:
IbersonVigo escribió:Lo que os aconsejo es mirar a dia de hoy como ves GTA3, Vice City Y SA. Muchos los recuerdas con graficazos, pero esta muy muy desfasados, sobre todo SA, que para mostrar tal mundo, la carga poligonal era bastante baja.\

Graficamente son lo que son, juegos de PS2. Lo peor es el control que a dia de hoy es una tortura jugarlos.

De todas formas graficamente poco van a tocar por que los juegos van a salir en Switch.


Si se ve como los buenos juegos de Switch, firmo.

Y yo. Pero dudo que los saquen con gráficos así, que en switch los juegos tochos muchos les toca bajar la resolución para mantener los fps (ahora ando jugando de nuevo a Xenoblade 2, y muchos tramos da grima de lo que baja la resolución)
Yo ya os digo, espero que haya una mejora gráfica (no me hace falta que tengan graficazos de escándalo ni mucho menos) pero sobre todo espero que toquen la jugabilidad porque como comentáis son injugables. El único que si ha aguantado mejor el paso del tiempo es el SA, al cual le doy de vez en cuando y si que se le puede dar sin problema.
Yo solo espero que no hayan quitado ninguna canción de las emisoras de radio, en especial en el Vice City o San Andreas. Jugar al Vice City sin esuchar el Billie Jean de Michael Jackson, o La vida es una lenteja, no es lo mismo.
nbturin escribió:Yo solo espero que no hayan quitado ninguna canción de las emisoras de radio, en especial en el Vice City o San Andreas. Jugar al Vice City sin esuchar el Billie Jean de Michael Jackson, o La vida es una lenteja, no es lo mismo.


Van incluso a censurar contenido que no se adapta a los tiempos de hoy, seguro que cambiaran muchas canciones.
Yo quiero verlo ya XD pero no sé si va a ser muy raro un salto gráfico en estos juegos estando tan acostumbrado a los gráficos antiguos. No sé si me gustará y caerá fijo, o será raro.
Tengo muuucha curiosidad, es que el margen de mejora en estos títulos es muy grande. Pueden haber hecho muy poco o muchísimo...
Tengo un mini hype con remasters de los GTA de PS2 [facepalm]
Yo al que más ganas le tengo es al 3, por lo que ojalá el 22 se vea algo. Y ojalá sigan funcionando el truco para volar con el coche. Fue un boom en su momento.
Minimo, exijo graficos asi. No pienso pagar 80usd por graficos de ps2 con mejores colores.

Imagen

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BrunoNicolas33 escribió:Minimo, exijo graficos asi. No pienso pagar 80usd por graficos de ps2 con mejores colores.

Imagen

Imagen

Pues vete olvidando
BrunoNicolas33 escribió:Minimo, exijo graficos asi.


Jajaja

Yo con HD y un sistema de coberturas/disparos como en GTA IV me doy por satisfecho.
BrunoNicolas33 escribió:Minimo, exijo graficos asi. No pienso pagar 80usd por graficos de ps2 con mejores colores.

Imagen

Imagen


Puedes dejar el hilo entonces, porque ni en broma.
@BrunoNicolas33 No lo ha hecho nadie nunca y no va a ser la excepción xD
Siendo realistas creo que debemos esperar un juego que almenos en PS5, Xbox Series y PC se vea como se ven los juegos originales con mods.

La descripción filtrada del servicio técnico creo que cuadra con ello, mejores textures, HD, soporte de 16:9 y puede que ultrapanoramico y quizás algo más en gráficos. El control, y sobretodo el apuntado mejorará mucho.

Cosas que creo que nadie puede esperar: más contenido (vehículo o armas, o mapa más grande), animaciones mejores, daños de coches mejores, nadar en Vice City...

Creo que es de sentido común. Probablemente habrñan dos remaster, uno para PS4, PS5, Xbox One y Series y PC; y otro muy diferente para Switch y móviles.

Veremos que sale finalmente pero creo que es de sentido común. Lo único que tengo dudas es algo tipo multijugador como el de san andreas si lo incluirán o mejorarán.
Imagen


eso dicen que es la primera imagen filtrada, pero que vamos que esto puede ser una captura de cualquier mod de san andreas en pc con el logo en la esquina.
zeles escribió:Imagen


eso dicen que es la primera imagen filtrada, pero que vamos que esto puede ser una captura de cualquier mod de san andreas en pc con el logo en la esquina.


Esa foto viene de este tuit:



Muy real no parece la verdad.
El sistema de choques/fisica y conduccion de autos de GTA IV , fue el mejor por lejos, no? Que pena que en el V le sacaron todo el peso y realismo.
zeles escribió:Imagen


eso dicen que es la primera imagen filtrada, pero que vamos que esto puede ser una captura de cualquier mod de san andreas en pc con el logo en la esquina.


Probablemente sea fake, pero podrían ser perfectamente algo en esta línea. Se nota un salto de motor y el uso de técnicas modernas, pero manteniendo la estética original.
Radioactive Jawa escribió:
zeles escribió:Imagen


eso dicen que es la primera imagen filtrada, pero que vamos que esto puede ser una captura de cualquier mod de san andreas en pc con el logo en la esquina.


Probablemente sea fake, pero podrían ser perfectamente algo en esta línea. Se nota un salto de motor y el uso de técnicas modernas, pero manteniendo la estética original.


Pero si eso es hasta superior que GTA V 😂. No nos flipemos, anda...que después vienen los chascos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PattCash escribió:
Radioactive Jawa escribió:
zeles escribió:Imagen


eso dicen que es la primera imagen filtrada, pero que vamos que esto puede ser una captura de cualquier mod de san andreas en pc con el logo en la esquina.


Probablemente sea fake, pero podrían ser perfectamente algo en esta línea. Se nota un salto de motor y el uso de técnicas modernas, pero manteniendo la estética original.


Pero si eso es hasta superior que GTA V 😂. No nos flipemos, anda...que después vienen los chascos.

Si no me equivoco los requisitos son mayores que los de GTA V con un motor mejor optimizado.
BrunoNicolas33 escribió:El sistema de choques/fisica y conduccion de autos de GTA IV , fue el mejor por lejos, no? Que pena que en el V le sacaron todo el peso y realismo.


Quien piense que la conducción de gta 4 es buena no ha conducido mucho a mas de 50km/h
Nirio escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El sistema de choques/fisica y conduccion de autos de GTA IV , fue el mejor por lejos, no? Que pena que en el V le sacaron todo el peso y realismo.


Quien piense que la conducción de gta 4 es buena no ha conducido mucho a mas de 50km/h

En pc podía editar las características de los coches y con solo endurecer las suspensiones la conducción era muy gratificante, nada que ver con la del V que parecen karts. Que hasta los camiones corrían más que muchos coches
zeles escribió:Imagen


eso dicen que es la primera imagen filtrada, pero que vamos que esto puede ser una captura de cualquier mod de san andreas en pc con el logo en la esquina.

Tremenda paja sería, yo espero como mucho los gráficos de PS2 con alguna textura retocada y viéndome muy arriba, raytracing, pero ya xd
Esa imagen está muy por encima de lo que yo espero
Se ve como esa imagen y hasta 60 euros por los 3 me pareceria un regalo.

Eso si, no tendria sentido que hubieran retirado los originales.
Filver escribió:
zeles escribió:Imagen


eso dicen que es la primera imagen filtrada, pero que vamos que esto puede ser una captura de cualquier mod de san andreas en pc con el logo en la esquina.

Tremenda paja sería, yo espero como mucho los gráficos de PS2 con alguna textura retocada y viéndome muy arriba, raytracing, pero ya xd
Esa imagen está muy por encima de lo que yo espero


Esto sería un remake. Huele a fake.

Imagina los tres juegos con estos gráficos. No lo veo y más por 70 euros los tres.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IbersonVigo escribió:
Filver escribió:
zeles escribió:Imagen


eso dicen que es la primera imagen filtrada, pero que vamos que esto puede ser una captura de cualquier mod de san andreas en pc con el logo en la esquina.

Tremenda paja sería, yo espero como mucho los gráficos de PS2 con alguna textura retocada y viéndome muy arriba, raytracing, pero ya xd
Esa imagen está muy por encima de lo que yo espero


Esto sería un remake. Huele a fake.

Imagina los tres juegos con estos gráficos. No lo veo y más por 70 euros los tres.

Es que esto es un remake
Hay que ser muy inocente para creerse eso, 60€ por los 3 con esos graficos? No se lo cree nadie, mas lo que le gustavlas perras a rocktar sabiendo que lleva gtav desde ps3 y no sacan el 6.
Esa imagen no es de la trilogía, es un render que han hecho para ver como se vería a full de gráficos, hace días que se desmintió en Gtaforums.

Yo a ver por donde llevan los tiros porque en teoría se tendría que ver mejor en cuanto a iluminación y demás que el gta V que es del 2013 pero como no sabemos hasta qué punto quieren mantenerse fiel a lo gráficos originales… tocará esperar a ver el trailer el viernes.
El hecho de que salga en móviles y de que hay retirado los originales de la tienda me parece indicativo de que van a ser el mismo juego con las texturas en HD y mejoras varias en la iluminación y controles cómo se está rumoreando.
Me sorprende que Rockstar sea capaz de lo mejor y de lo peor, por un lado te hace un juegazo con un tiempo de desarrollo larguísimo y lleno de detalles como es RDR 2 y por el otro te vende GTA V durante 3 generaciones a precio completo.
Menudas risas cuando salgan las primeras imagenes oficiales XD
Guille_c94 escribió:El hecho de que salga en móviles y de que hay retirado los originales de la tienda me parece indicativo de que van a ser el mismo juego con las texturas en HD y mejoras varias en la iluminación y controles cómo se está rumoreando.
Me sorprende que Rockstar sea capaz de lo mejor y de lo peor, por un lado te hace un juegazo con un tiempo de desarrollo larguísimo y lleno de detalles como es RDR 2 y por el otro te vende GTA V durante 3 generaciones a precio completo.


Teniendo en cuenta que sale en switch al mismo tiempo que ps4 y xbox, se viene un port con mas resolucion y fps, fin.
ros escribió:Menudas risas cuando salgan las primeras imagenes oficiales XD


A mi que haya gente a estas alturas que se trague que esa foto es real de lo que van a sacar, cuanto menos me inquieta o me sorprende.... Pero bueno, cuando salga pues tocarán los extremismos, poner a parir a Rockstar, etc..
PattCash escribió:
ros escribió:Menudas risas cuando salgan las primeras imagenes oficiales XD


A mi que haya gente a estas alturas que se trague que esa foto es real de lo que van a sacar, cuanto menos me inquieta o me sorprende.... Pero bueno, cuando salga pues tocarán los extremismos, poner a parir a Rockstar, etc..


¿Recordáis aquella versión HD que sacaron en su momento para PS3 creo que era? Pues será así con un poco más de resolución, framerate y a pastar (el que quiera seguir promoviendo estas tomaduras de pelo, claro está).
1247 respuestas
1, 2, 3, 4, 525