[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 525
Quiero creer que la versión de móviles la están haciendo por separado y va a ser diferente a las demás... Que salga para switch y generaciones antiguas a mi no me preocupa ya que GTA V salió en ps3 y yo me conformaría con que se viera parecido a eso jajaja... Por un lado tengo esperanzas pero por otro no... El tema de los requisitos para PC hace pensar que visualmente va a cambiar bastante pero quien sabe... Hasta que no saquen imágenes y trailers oficiales nos vamos a salir de dudas... A ver que sale de aqui
fanatico_mgs4 escribió:
Guille_c94 escribió:El hecho de que salga en móviles y de que hay retirado los originales de la tienda me parece indicativo de que van a ser el mismo juego con las texturas en HD y mejoras varias en la iluminación y controles cómo se está rumoreando.
Me sorprende que Rockstar sea capaz de lo mejor y de lo peor, por un lado te hace un juegazo con un tiempo de desarrollo larguísimo y lleno de detalles como es RDR 2 y por el otro te vende GTA V durante 3 generaciones a precio completo.


Teniendo en cuenta que sale en switch al mismo tiempo que ps4 y xbox, se viene un port con mas resolucion y fps, fin.


Eso no tiene porqué, bien que el Crash o el Spyro fueron remakes visuales completos y salieron en todas esas plataformas. Lo del móvil es lo que me chirría más aunque siempre puede haber una versión de móviles que sea eso que dices, una intermedia para switch y la pasada generación y por último la versión actual que tenga más detalle y texturas 4K.
ros escribió:
PattCash escribió:
ros escribió:Menudas risas cuando salgan las primeras imagenes oficiales XD


A mi que haya gente a estas alturas que se trague que esa foto es real de lo que van a sacar, cuanto menos me inquieta o me sorprende.... Pero bueno, cuando salga pues tocarán los extremismos, poner a parir a Rockstar, etc..


¿Recordáis aquella versión HD que sacaron en su momento para PS3 creo que era? Pues será así con un poco más de resolución, framerate y a pastar (el que quiera seguir promoviendo estas tomaduras de pelo, claro está) .


Exactamente, yo tambien pienso que sera esa version pero a 60 frames y control actualizado.


Guille_c94 escribió:El hecho de que salga en móviles y de que hay retirado los originales de la tienda me parece indicativo de que van a ser el mismo juego con las texturas en HD y mejoras varias en la iluminación y controles cómo se está rumoreando.
Me sorprende que Rockstar sea capaz de lo mejor y de lo peor, por un lado te hace un juegazo con un tiempo de desarrollo larguísimo y lleno de detalles como es RDR 2 y por el otro te vende GTA V durante 3 generaciones a precio completo.


normal, porque los que hicieron RDR 2 (Rockstar San Diego) no tienen nada que ver con los que hacen GTA (Rockstar North) y de estos ultimos ya perdi la esperanza hace varios años xD
Cuando vayan a sacar el trailer ha salido el juego xD...
A ver si R* empieza a sacar material oficial y dejamos de ver material fan made o fakes.
Nexus6_BCN escribió:A ver si R* empieza a sacar material oficial y dejamos de ver material fan made o fakes.


Realmente no es información fake, son cosas que están consiguiendo a partir del launcher de Rockstar. Es poco pero bueno, por ir tirando. Aquí hay más:



Lo que parece que va quedando claro es el uso de UE, del cual aún no hay información oficial.

Todos los rumores apuntan a que mañana veremos algo (se cumplen 20 años de la salida de GTA3). Pronto saldremos de dudas.
Nexus6_BCN escribió:A ver si R* empieza a sacar material oficial y dejamos de ver material fan made o fakes.

Se supone que mañana sacan trailer por el 20 aniversario de gta 3
raulaia escribió:Realmente no es información fake, son cosas que están consiguiendo a partir del launcher de Rockstar. Es poco pero bueno, por ir tirando. Aquí hay más:

Todos los rumores apuntan a que mañana veremos algo (se cumplen 20 años de la salida de GTA3). Pronto saldremos de dudas.


Ese es el tema, que para ir tirando y fomentar el clickbateo, como la recreación que refleja el tuit de antes o la imagen mítica del San Andreas, no paran de marear la perdiz, aunque sean recreaciones de info extraída del launcher.

Se rumoreaba que iba a haber trailer de la trilogía. Algunos, que seguro que estaban bajo la influencia de alguna sustancia [fumando] , decían que esperan el trailer de GTA VI [qmparto] .
Aestus escribió:...


Buen fake te has comido, no, compañero? 😜. Yo creo que mañana alguna que otra duda quedará despejada, no soy muy optimista, pero bueno..
En twitter un "leaker" compartio esta foto, fue el que adelanto que GTA 6 sera en Australia , sinceramente se ve muy bien, pero obviamente en mi ps4 no tendra tantos graficos.

Imagen
BrunoNicolas33 escribió:En twitter un "leaker" compartio esta foto, fue el que adelanto que GTA 6 sera en Australia , sinceramente se ve muy bien, pero obviamente en mi ps4 no tendra tantos graficos.

Imagen


esto que es una broma?
BrunoNicolas33 escribió:En twitter un "leaker" compartio esta foto, fue el que adelanto que GTA 6 sera en Australia , sinceramente se ve muy bien, pero obviamente en mi ps4 no tendra tantos graficos.

Imagen


No lleva full RT, paso. Me esperaré a la ps5 pro para jugarlo.
@Darkcy eso parece, pero me da que la gracia llega con lag.
A ver si la filtración de que hoy habría un tráiler del GTA 3 por su aniversario era cierta y podemos ver algo como se vera gráficamente, así se acabarán los rumores, filtraciones supuestamente reales y demás.
Ostia is coming 🤣
BrunoNicolas33 escribió:En twitter un "leaker" compartio esta foto, fue el que adelanto que GTA 6 sera en Australia , sinceramente se ve muy bien, pero obviamente en mi ps4 no tendra tantos graficos.

Imagen


Lo veo flojete de graficos.
:)
BrunoNicolas33 escribió:En twitter un "leaker" compartio esta foto, fue el que adelanto que GTA 6 sera en Australia , sinceramente se ve muy bien, pero obviamente en mi ps4 no tendra tantos graficos.

Imagen


El mini mapa no se corresponde con lo que se ve en pantalla. Menuda cagada de R*
PattCash escribió:
Aestus escribió:...


Buen fake te has comido, no, compañero? 😜. Yo creo que mañana alguna que otra duda quedará despejada, no soy muy optimista, pero bueno..


sí, lo siento [snif] lo borré en cuanto me di cuenta jeje
Venga Rockstar que tantos años sin soltar nada de GTA 6 hayan servido de algo xD
Ya se puede incluso reservar y aún no han enseñado nada del juego...
La colección remasterizada de tres clásicos de GTA: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Estarán disponibles el 11 de noviembre en la distribución digital de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch -en iOS y Android lo hará en 2022-, mientras que quienes deseen una versión física tendrán que esperar unas semanas más, al 6 de diciembre. Su precio será de 59,99 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-fisico/
Lloyd_Banks escribió:La colección remasterizada de tres clásicos de GTA: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Estarán disponibles el 11 de noviembre en la distribución digital de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch -en iOS y Android lo hará en 2022-, mientras que quienes deseen una versión física tendrán que esperar unas semanas más, al 6 de diciembre. Su precio será de 59,99 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-fisico/


no han enseñado ni una mísera imagen ni gameplay ni nada y va a costar 60 pavos en digital.. por mi que se lo metan por el orto
@Aestus dicen que hoy sale el tráiler, y son 60€ por 3 juegos, si se lo han currado igual me lo pienso y le cojo digital
Mira que le tengo ganas pero 20 euros por juego... ya pueden ser buenos buenos, y haberle metido horas y horas para dejarlo todo bastante bien pulido y que merezca la pena para los 60 euros por ello el primer día.

Tengo ganas de ellos, porque es una de mis sagas favoritas y a las cuales les he echado bastantes horas, sobre todo al San Andreas pero más les vale que se lo hayan currado bastante bien como para que merezca la pena. Hoy veremos el primer tráiler del III, y a ver qué tal. Espero que las versiones de PC y consola no sean las mismas que las de móvil y demás, y se hayan currado aún más la versión base.
Lloyd_Banks escribió:@Aestus dicen que hoy sale el tráiler, y son 60€ por 3 juegos, si se lo han currado igual me lo pienso y le cojo digital


60 pavos por 3 refritos. A falta de ver el gameplay claro está, pero si sale en móviles, miedo me da.

Los gta clásicos han envejecido bastante mal en el apartado jugable y gráfico. Como sea más un remaster que un remake les pueden dar por ahí
@Aestus hombre, yo prefiero remasters, no quiero que pierdan el tiempo haciendo remakes en vez de juegos nuevos. Esto es para matar el tiempo de aquí a que salga GTA VI vete a saber dentro de cuantos años.

El 3 no le terminé en su momento, a ver si tienen buena pinta y no me atasco esta vez.
Lloyd_Banks escribió:@Aestus hombre, yo prefiero remasters, no quiero que pierdan el tiempo haciendo remakes en vez de juegos nuevos. Esto es para matar el tiempo de aquí a que salga GTA VI vete a saber dentro de cuantos años.

El 3 no le terminé en su momento, a ver si tienen buena pinta y no me atasco esta vez.


No claro, si cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera. Para gustos los colores.

Tengo curiosidad viendo los requisitos que pide en PC y los rumores de que se ha cambiado el motor por el unreal.. veremos
Aestus escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Aestus hombre, yo prefiero remasters, no quiero que pierdan el tiempo haciendo remakes en vez de juegos nuevos. Esto es para matar el tiempo de aquí a que salga GTA VI vete a saber dentro de cuantos años.

El 3 no le terminé en su momento, a ver si tienen buena pinta y no me atasco esta vez.


No claro, si cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera. Para gustos los colores.

Tengo curiosidad viendo los requisitos que pide en PC y los rumores de que se ha cambiado el motor por el unreal.. veremos


En pc supuestamente pide más que el GTA V
Pero si parecen dibujos animados, por favor... Parece el mítico MOD que le metes tu sacado de internet con 10 años para verlo un poco mejor.
@[Barcha] pues me gusta mucho cómo se ve , me esperaba algo peor
Juaan escribió:Pero si parecen dibujos animados, por favor... Parece el mítico MOD que le metes tu sacado de internet con 10 años para verlo un poco mejor.


Pienso lo mismo. Se ven mejoras gráficas pero algunos mods se ven incluso mejor y la jugabilidad (físicas de conducción y tiroteos) parece que será la misma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Caerá fijo, pero no a 60€
GTA The Trilogy - The Fortnite Edition.

Tenía esperanzas de que fuera algo mejor. Pero mi cabeza racional pensaba que sería algo peor... No sé que decir. Creo que no está tan mal... [carcajad]

No jugué a San Andreas ni GTA3. Vice City le di una caña enorme en PC en su momento.

Puede que cuando esté baratillo caerá en físico por coleccionismo y por darle un tiento a San Andreas. Me gustaría jugar a San Andreas ya que para muchos (junto a Victe City) es el mejor, pero con los estándares de 2021/22 creo que me haría durillo...
-Marth- escribió:GTA The Trilogy - The Fortnite Edition.

Tenía esperanzas de que fuera algo mejor. Pero mi cabeza racional pensaba que sería algo peor... No sé que decir. Creo que no está tan mal... [carcajad]

No jugué a San Andreas ni GTA3. Vice City le di una caña enorme en PC en su momento.

Puede que cuando esté baratillo caerá en físico por coleccionismo y por darle un tiento a San Andreas. Me gustaría jugar a San Andreas ya que para muchos (junto a Victe City) es el mejor, pero con los estándares de 2021/22 creo que me haría durillo...


De verdad es que no os entiendo.

Han mantenido el estilo original, pero con gráficos muy muy mejorados. Qué queríais, un estilo realista? Eso sería romper toda la esencia.

Para mi chapó
IbersonVigo escribió:
-Marth- escribió:GTA The Trilogy - The Fortnite Edition.

Tenía esperanzas de que fuera algo mejor. Pero mi cabeza racional pensaba que sería algo peor... No sé que decir. Creo que no está tan mal... [carcajad]

No jugué a San Andreas ni GTA3. Vice City le di una caña enorme en PC en su momento.

Puede que cuando esté baratillo caerá en físico por coleccionismo y por darle un tiento a San Andreas. Me gustaría jugar a San Andreas ya que para muchos (junto a Victe City) es el mejor, pero con los estándares de 2021/22 creo que me haría durillo...


De verdad es que no os entiendo.

Han mantenido el estilo original, pero con gráficos muy muy mejorados. Qué queríais, un estilo realista? Eso sería romper toda la esencia.

Para mi chapó


Me he visto el video que han colgado en su cuenta oficial de Youtube y me parece aun mejor que lo que se ve en imágenes. Si ya te digo que realmente lo esperaba peor (pero que desear pues deseaba que se viese como un RDR2, aunque supiese de antemano que no iba a ser así).
Caera fijo en fisico aunque no se cuando, el tema gráfico me mola la verdad, ahora a ver el tema de gameplay a ver como lo han mejorado(conducción, disparos... Etc) jeje
Se ven muy bien, creo que es lo mejor que han podido hacer para mantener la esencia de los originales y que no sea un cutre port HD.
Me alegro de que no sea un salto gráfico muy grande, porque luego los personajes ya no se parecen tanto y queda todo raro, pero en los anteriores a San Andreas podían haber arreglado un poco esas caras.

A ver si le reservo en digital en cuanto pueda para la One S
IbersonVigo escribió:
-Marth- escribió:GTA The Trilogy - The Fortnite Edition.

Tenía esperanzas de que fuera algo mejor. Pero mi cabeza racional pensaba que sería algo peor... No sé que decir. Creo que no está tan mal... [carcajad]

No jugué a San Andreas ni GTA3. Vice City le di una caña enorme en PC en su momento.

Puede que cuando esté baratillo caerá en físico por coleccionismo y por darle un tiento a San Andreas. Me gustaría jugar a San Andreas ya que para muchos (junto a Victe City) es el mejor, pero con los estándares de 2021/22 creo que me haría durillo...


De verdad es que no os entiendo.

Han mantenido el estilo original, pero con gráficos muy muy mejorados. Qué queríais, un estilo realista? Eso sería romper toda la esencia.

Para mi chapó

No quito ni una coma.
IbersonVigo escribió:De verdad es que no os entiendo.

Han mantenido el estilo original, pero con gráficos muy muy mejorados. Qué queríais, un estilo realista? Eso sería romper toda la esencia.

Para mi chapó


Sabiendo de antemano que salen para móvil el año que viene, me esperaba algo tal cual lo han mostrado. Ni más ni menos.

Pero lo que no veo por ningún lado es eso de "gráficos muy muy mejorados". Lo dejaría en que los han dejado "apañados" para que no te sangren los ojos.
A nivel gráfico R* me ha convencido, esperaba que fuera peor. Esperemos que hayan mejorado el control. Cuando baje de precio en disco, a la saca XD.
En la descripción de YouTube pone que no sale en físico para PS5 (tiene versión nativa en PS5 porque sale en la store), solo la de PS4. Un poco raro ¿no?
madsuka escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Caerá fijo, pero no a 60€


Con tu permiso pongo las fotos al inicio del hilo.

La verdad es que no está mal como se ve. Sabíamos que no se iba a ver igual que el mafia, pero tampoco tenía sentido lo que algunos decían de que serían iguales gráficamente pero con mayor resolución. Si la jugabilidad la han retocado en condiciones creo que merecerán la pena.

Añado por cierto esto que creo que nadie lo ha puesto :

Trailer de R* España, subtitulado al español:
Ahora esperemos que cuando llegue el momento hagan lo propio con la serie "stories" de PSP y Chinatown wars ya tenemos la colección apañada y más al día para disfrutarlo entero.
Coño, pues hay mejora.

Eso si, se me hacen raro los diseños de los personajes.

Caerá de salida
1247 respuestas
1, 2, 3, 4, 525