[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

Vuelvo a repetir porque os vais a llevar un chasco: nadie ha dicho que la jugabilidad sea como GTA V sino que el ESQUEMA DE CONTROL es similar al mismo. Recordemos que en esos juegos se aceleraba con X,se apuntaba con R1 y se disparaba con O y cosas que han quedado desfasadas a nivel de control gracias a los gatillos, aparte de usarse R2 y L2 para controlar la cámara en el coche.

Lo que han hecho es adaptar el esquema a los tiempos modernos, NADA MÁS. Que luego cuando sigais viendo el autoapuntado, la ausencia de coberturas y demás vais a venir a soltar odio diciendo que mintieron y que menuda estafa.

No son remakes, son remasterizaciones con otro motor gráfico y con pequeños cambios aquí y allá que no modifican el núcleo del juego.
abarth escribió:Vuelvo a repetir porque os vais a llevar un chasco: nadie ha dicho que la jugabilidad sea como GTA V sino que el ESQUEMA DE CONTROL es similar al mismo. Recordemos que en esos juegos se aceleraba con X,se apuntaba con R1 y se disparaba con O y cosas que han quedado desfasadas a nivel de control gracias a los gatillos, aparte de usarse R2 y L2 para controlar la cámara en el coche.

Lo que han hecho es adaptar el esquema a los tiempos modernos, NADA MÁS. Que luego cuando sigais viendo el autoapuntado, la ausencia de coberturas y demás vais a venir a soltar odio diciendo que mintieron y que menuda estafa.

No son remakes, son remasterizaciones con otro motor gráfico y con pequeños cambios aquí y allá que no modifican el núcleo del juego.


Supuestamente hay apuntado libre.
nachobarro escribió:
abarth escribió:Vuelvo a repetir porque os vais a llevar un chasco: nadie ha dicho que la jugabilidad sea como GTA V sino que el ESQUEMA DE CONTROL es similar al mismo. Recordemos que en esos juegos se aceleraba con X,se apuntaba con R1 y se disparaba con O y cosas que han quedado desfasadas a nivel de control gracias a los gatillos, aparte de usarse R2 y L2 para controlar la cámara en el coche.

Lo que han hecho es adaptar el esquema a los tiempos modernos, NADA MÁS. Que luego cuando sigais viendo el autoapuntado, la ausencia de coberturas y demás vais a venir a soltar odio diciendo que mintieron y que menuda estafa.

No son remakes, son remasterizaciones con otro motor gráfico y con pequeños cambios aquí y allá que no modifican el núcleo del juego.


Supuestamente hay apuntado libre.


Es posible, al igual que cámara libre en los tres y pequeños cambios de QoL, pero ese apuntado libre si existe no será como el de GTA 5 sino como el de San Andreas (que ya tenía) mejorado.

Pero estoy viendo a la gente repetir que los han hecho como GTA V cuando ni mucho menos. Siguen siendo los juegos de inicios de los 2000, no remakes.
Fredy_ES escribió:
flopeado escribió:El apuntado auto fijado y combate cuerpo a cuerpo de los tres juegos es, a día de hoy, infumable.
Y si no han tocado nada de eso, seguirá siendo infumable.

Han dicho que la jugabilidad está adaptada a estos tiempos. Según comentan, es similar a la de GTA V.

Saludos [bye]


Si pero a saber que han hecho, no te creas que sera un gta 5 con gráficos antiguos
abarth escribió:Vuelvo a repetir porque os vais a llevar un chasco: nadie ha dicho que la jugabilidad sea como GTA V sino que el ESQUEMA DE CONTROL es similar al mismo. Recordemos que en esos juegos se aceleraba con X,se apuntaba con R1 y se disparaba con O y cosas que han quedado desfasadas a nivel de control gracias a los gatillos, aparte de usarse R2 y L2 para controlar la cámara en el coche.

Lo que han hecho es adaptar el esquema a los tiempos modernos, NADA MÁS. Que luego cuando sigais viendo el autoapuntado, la ausencia de coberturas y demás vais a venir a soltar odio diciendo que mintieron y que menuda estafa.

No son remakes, son remasterizaciones con otro motor gráfico y con pequeños cambios aquí y allá que no modifican el núcleo del juego.


Control y apuntado estilo GTA V según la Store, lo que no han tocado son las misiones, o sea que seguiran algunas misiones frustrantes
@Gygax91 especialmente las de San Andreas. La del tren y del caza.
NARTONIC escribió:@Gygax91 especialmente las de San Andreas. La del tren y del caza.


Y la de vice city cargando los c4 con el helicóptero teledirigido [jaja] [jaja]
Quien pague 60 pavos por esto es pa darle un palo
chrispro escribió:Quien pague 60 pavos por esto es pa darle un palo


Ahora mismo en algunas web consigues 60 euros de saldo pagando unos 44 euros. Si divides 44 entre 3 te sale cada juego a menos de 15 euros.

No veo por ningún lado la necesidad de darle un palazo a nadie viendo estos precios.
Palazo era el Mario All Stars 3D que eran exactamente los mismos juegos solo que reescalados a HD, eso era un robo. en este caso Rockstar si ha trabajado bastante en estos remasters por lo que se ve en el video, asi que por mi parte ya me vale.
raulaia escribió:
chrispro escribió:Quien pague 60 pavos por esto es pa darle un palo


Ahora mismo en algunas web consigues 60 euros de saldo pagando unos 44 euros. Si divides 44 entre 3 te sale cada juego a menos de 15 euros.

No veo por ningún lado la necesidad de darle un palazo a nadie viendo estos precios.

Que webs son esas?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
raulaia escribió:
chrispro escribió:Quien pague 60 pavos por esto es pa darle un palo


Ahora mismo en algunas web consigues 60 euros de saldo pagando unos 44 euros. Si divides 44 entre 3 te sale cada juego a menos de 15 euros.

No veo por ningún lado la necesidad de darle un palazo a nadie viendo estos precios.


Me parece que muy barato compras.

Una tarjeta de 50€ para Playstation son 44€ en Instant Gaming.
El mayor ahorro es cuando tienen las de 100€ a 80€.
Algunos dirán que en Eneba son mas baratas, la de 50€ la tienes a 40,5€ pero Eneba cobra una comisión al pagar y se queda en prácticamente los mismo 44€ que Instant Gaming.

Todo lo demás que sea mas barato serán chanchullos VPN o de tragarte el juego en inglés u otros idiomas, puesto que Playstation no es región libre.

Yo aunque pague un poco más, compro en vidaplayer, porque al menos no te engaña con el precio como eneba que te mete comisiones
flopeado escribió:
raulaia escribió:
chrispro escribió:Quien pague 60 pavos por esto es pa darle un palo


Ahora mismo en algunas web consigues 60 euros de saldo pagando unos 44 euros. Si divides 44 entre 3 te sale cada juego a menos de 15 euros.

No veo por ningún lado la necesidad de darle un palazo a nadie viendo estos precios.


Me parece que muy barato compras.

Una tarjeta de 50€ para Playstation son 44€ en Instant Gaming.
El mayor ahorro es cuando tienen las de 100€ a 80€.
Algunos dirán que en Eneba son mas baratas, la de 50€ la tienes a 40,5€ pero Eneba cobra una comisión al pagar y se queda en prácticamente los mismo 44€ que Instant Gaming.

Todo lo demás que sea mas barato serán chanchullos VPN o de tragarte el juego en inglés u otros idiomas, puesto que Playstation no es región libre.

Playstation es región libre, otra cosa es que haya distintas versiones del juego por países, pero la consola es region free.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
korchopan escribió:
flopeado escribió:
Me parece que muy barato compras.

Una tarjeta de 50€ para Playstation son 44€ en Instant Gaming.
El mayor ahorro es cuando tienen las de 100€ a 80€.
Algunos dirán que en Eneba son mas baratas, la de 50€ la tienes a 40,5€ pero Eneba cobra una comisión al pagar y se queda en prácticamente los mismo 44€ que Instant Gaming.

Todo lo demás que sea mas barato serán chanchullos VPN o de tragarte el juego en inglés u otros idiomas, puesto que Playstation no es región libre.

Playstation es región libre, otra cosa es que haya distintas versiones del juego por países, pero la consola es region free.


Muy cogido entre pinzas, de poco nos sirve que Playstation sea región libre si todo el catálogo de juegos no es región libre.

el catálogo de juegos es región libre, pero hay distintas versiones con distintos idiomas. Tú puedes jugar a un juego comprado en japón y un japonés puede jugar a un juego comprado en España. Eso es region free, los idiomas que incluya el disco o la compilación digital que compres es otra cosa que no tiene nada que ver.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
raulaia escribió:
chrispro escribió:Quien pague 60 pavos por esto es pa darle un palo


Ahora mismo en algunas web consigues 60 euros de saldo pagando unos 44 euros. Si divides 44 entre 3 te sale cada juego a menos de 15 euros.

No veo por ningún lado la necesidad de darle un palazo a nadie viendo estos precios.


Me parece que muy barato compras.

Una tarjeta de 50€ para Playstation son 44€ en Instant Gaming.
El mayor ahorro es cuando tienen las de 100€ a 80€.
Algunos dirán que en Eneba son mas baratas, la de 50€ la tienes a 40,5€ pero Eneba cobra una comisión al pagar y se queda en prácticamente los mismo 44€ que Instant Gaming.

Todo lo demás que sea mas barato serán chanchullos VPN o de tragarte el juego en inglés u otros idiomas, puesto que Playstation no es región libre.



Ni chanchullos ni leches, ahora mismo en Gamivo con un código de descuento que tienen puedes pillarte 60 euros de saldo pagando exactamente 43,92 euros.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
korchopan escribió:
flopeado escribió:
Muy cogido entre pinzas, de poco nos sirve que Playstation sea región libre si todo el catálogo de juegos no es región libre.

el catálogo de juegos es región libre, pero hay distintas versiones con distintos idiomas. Tú puedes jugar a un juego comprado en japón y un japonés puede jugar a un juego comprado en España. Eso es region free, los idiomas que incluya el disco o la compilación que compres es otra cosa que no tiene nada que ver.


Copio y pego:
"Todo lo demás que sea mas barato serán chanchullos VPN o de tragarte el juego en inglés u otros idiomas"

De esto iba la cosa.

PD: Mi cuñado también es región libre y habla 5 idiomas.
[bye]

vamos, que no sabes lo que es region free y en vez de reconocer el error sueltas la chorrada del cuñado. Lo que copias y pegas nada tiene que ver con que sea region free o no. Te copio y pego lo que has dicho realmente:

flopeado escribió:Todo lo demás que sea mas barato serán chanchullos VPN o de tragarte el juego en inglés u otros idiomas, puesto que Playstation no es región libre.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
raulaia escribió:
flopeado escribió:
Me parece que muy barato compras.

Una tarjeta de 50€ para Playstation son 44€ en Instant Gaming.
El mayor ahorro es cuando tienen las de 100€ a 80€.
Algunos dirán que en Eneba son mas baratas, la de 50€ la tienes a 40,5€ pero Eneba cobra una comisión al pagar y se queda en prácticamente los mismo 44€ que Instant Gaming.

Todo lo demás que sea mas barato serán chanchullos VPN o de tragarte el juego en inglés u otros idiomas, puesto que Playstation no es región libre.



Ni chanchullos ni leches, ahora mismo en Gamivo con un código de descuento que tienen puedes pillarte 60 euros de saldo pagando exactamente 43,92 euros.


No hay tarjetas de saldo de 60€.


A ver compi que ya no se si me estás troleando. Metes una de 50, luego la de 10, metes el código, sigues unos pasos y lo tienes.

Lleva mucho tiempo estas ofertas, yo no la he pillado pero conozco gente que sí y sin problemas.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:1. En España usando PS4 solo se puede cambiar de región a países de la Unión Europea.

Yo no veo que esto sea región libre...
España es región Europa, y no te deja cambiar a otra región que no sea Europa.

2. Aparte del problema de los idiomas, he leido que un DLC de otra región no es compatible con un juego de distinta región.

Tampoco veo que esto sea una consola o catálogo de juegos región libre.

Que si, que en la teoría son región libre, pero en la práctica no lo son.

[rtfm]

A la consola recién comprada le puedes ponerle la región que te dé la gana, otra cosa es que te deje cambiarla, pero puedes jugar a juegos de cualquier región en tu consola. Region Free.

Las stores son distintas por región e incluso por país, y puedes acceder a cualquiera siempre que añadas una cuenta de esa región sin vpn ninguno, y por supuesto comprar los juegos de esa región (si los compras con la moneda de ese país). Independiente completamente de la región de la consola que hayas puesto de primeras.

Los DLCs de otras regiones son compatibles con sus juegos, no es por la consola, es por el juego. Si el juego es de una región los dlcs tienes que comprarlos de la misma región pero TODOS puedes jugarlos en cualquier consola, esté activada con una región u otra.

En la teoría y en la práctica es region free. Si confundes contenido de juegos con la región de la consola es tu problema.
flopeado escribió:
raulaia escribió:
flopeado escribió:
No hay tarjetas de saldo de 60€.


A ver compi que ya no se si me estás troleando. Metes una de 50, luego la de 10, metes el código, sigues unos pasos y lo tienes.

Lleva mucho tiempo estas ofertas, yo no la he pillado pero conozco gente que sí y sin problemas.


https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -50-eur-es
40€

https://www.gamivo.com/es/cart
44,81€

Vale 40€ y en cuanto vas a pagar con la tarjeta de crédito son mas de 44€...
¿Pues que te estaba diciendo?...


compras el saldo de 50€ y el de 10€, pones el código (OCTOWEEKEND4) desactivas los extras durante la compra (customer protection y Gamivo start). Hay que recordar elegir el mejor precio en los listados de cada ficha. Estos precios ya incluyen las comisiones de PayPal o tarjeta

Si lo haces bien al final tienes 60 euros de saldo por 43,92

Y dejo el tema ya que moderación me va a dar un toque (y con razón).
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Yo me lo voy a comprar en físico el día que salga de salida en físico, para jugarlo en PS5, se que son 60 € y es una pasta, pero es mi trilogía favorita, siempre quiero volver a jugarlos, pero cuesta un poco volver a jugarlos en el sistema original debido a los controles, que ya están muy desfasados, y la verdad la mayor alegría de este remaster me lo llevo al saber que los controles serán semejantes a GTA V, salvando distancias respecto a coberturas y demás.
Para mi Rockstar a echo un buen trabajo de gráficos metiendo el motor de Unreal Engine por lo que se ve en el Trailer, para mi más que suficiente, de echo tampoco esperaba más, respecto al precio jode pagar su precio completo, podían haberlo puesto a 40€, pero pensando que son los 3 juegazos remasterizados y volver a poder pasear por liberty, Vice City y Los Santos, con controles actuales y gráficos mejorados y poder hacerlo cómodamente y escuchando la vida es una lenteja, merece totalmente la pena 😃
Pues no esperaba tanto cambio pero la verdad es que es brutal... Muchas ganas tengo de ver Vice City.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:A mi el precio me parece justo, el error ha sido no lanzarlos también por separado a 20€ cada uno y poner un incentivo por comprar el pack de los tres juntos.

Respecto al apuntado, no queda muy claro lo que han hecho exactamente, se habla de: "mejoras en el apuntado y la fijación de objetivos"... "inspirado en GTA V"... "apuntado al estilo de Grand Theft Auto V"...
Que igual se han limitado a quitar o suavizar el auto fijado y mapear los controles para que apuntes y dispares con L2 y R2.
Por que esto es una remasterización, no un remake, y un remaster básicamente es un redibujado gráfico que no afecta a la jugabilidad.


Al haber un cambio de motor el apuntado y tal es distinto y estará mejor seguramente, hasta donde se parece a gta v no se sabe.

Tenemos el remapeado de botones
La ruleta en las armas
Mejor cámara supuestamente
El mejor apuntado supuestamente

De todas maneras dia 1 tendremos 500 analisis y 500 youtubers jugando
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

PUTADA

No esperaba estos recortes. Habrá que ver... Qué bajón joder.
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Que es lo que dice? No me entero del ingles ni papa.
fanatico_mgs4 escribió:
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Que es lo que dice? No me entero del ingles ni papa.


Pues q como estamos en una sociedad de ofendiditos, han quitado cosas tan absurdas como q a CJ le gasten bromas si lo pones más gordo q un butrino.

También han quitado misiones o símbolos porque dicen q fomentan la violencia o el racismo.

Qué sociedad de mierda nos está quedando.
Dana92 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Que es lo que dice? No me entero del ingles ni papa.


Pues q como estamos en una sociedad de ofendiditos, han quitado cosas tan absurdas como q a CJ le gasten bromas si lo pones más gordo q un butrino.

También han quitado misiones o símbolos porque dicen q fomentan la violencia o el racismo.

Qué sociedad de mierda nos está quedando.


Como si el juego fuera el de los teletabis, ni que fuera de unicornios y hadas el juego no te jode. Son cosas que no entendere nunca, pero vamos nada nuevo en el lugar, como cuando puedes rebanar a alguien desde el cuello hasta la ingle, verle las tripas y la sangre correr, pero ei ei ei ei eiei ei, esa teta quitala
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Uf, esto si que me echa para atrás... más que si hubieran mantenido el control antiguo o los gráficos tal cual... Quizás lo mejor será simplemente jugarlo en GamePass. Esto es lo último que me esperaba de rockstar la verdad...

Un saludo y buena suerte
rydar escribió:
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Uf, esto si que me echa para atrás... más que si hubieran mantenido el control antiguo o los gráficos tal cual... Quizás lo mejor será simplemente jugarlo en GamePass. Esto es lo último que me esperaba de rockstar la verdad...

Un saludo y buena suerte


Ya se sabía que iban a modificar alguna cosa viendo los tiempos que corren, porque la gente se iba a seguir quejando del juego, y se iban a seguir molestando con según qué cosas, es que se veía venir de lejos, y si por modificar una camiseta, una misión y el tema de la gordura en CJ ya se va a
a dejar de comprar el juego... Vaya jajajaja.
Comparto que es una putada que hayan quitado esas 3 cosas, pero sinceramente, no comprar el juego por qué quitasen solo una camiseta, que te digan cosas si vas gordo y una misión, cuando son 3 juegos enteros :-| XD
Filver escribió:Comparto que es una putada que hayan quitado esas 3 cosas, pero sinceramente, no comprar el juego por qué quitasen solo una camiseta, que te digan cosas si vas gordo y una misión, cuando son 3 juegos enteros :-| XD


nadie va dejar de comprarlo por eso por mucho que lo diga...supongo que es su forma de protestar, #nolocompres
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Lo de la bandera me da igual, lo de que los npcs se metan con cj gordo no me gusta que lo quiten pero no me importa mucho, pero que quiten una mision me toca los huevos. ( por lo menos es una tonteria de mision, que dura 3 minutos)
Luk escribió:
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Lo de la bandera me da igual, lo de que los npcs se metan con cj gordo no me gusta que lo quiten pero no me importa mucho, pero que quiten una mision me toca los huevos. ( por lo menos es una tonteria de mision, que dura 3 minutos)


Justo esto venía a comentar yo. A mi me da coraje el tema de lo políticamente correcto pero me da igual si no afecta al propio juego, pero es que se han cepillado una misión entera por lo que influye de forma directa en el aspecto jugable.

Es evidente que por estas cosas no dejas de comprarte un juego, pero a saber que más sorpresas nos encontramos para que los ofendiditos no llenen de lloros la red social de turno.
raulaia escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


MAL ROCKSTAR MAL MUY MAL!!!

Una parte importante que hizo grande a esta compañía fueron sus temas controversiales ahora echados por tierra

Me cago en la puta censura y puritanismo del sXXI [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La sociedad actual... En la que algo ficticio lo hacen ver como algo real... Ahí estamos los fans de Manhunt esperando la tercera entrega y sabiendo que nunca va a llegar por culpa de estas cosas, y ojo que yo apoyo y estoy a favor de todas esas cosas en la REALIDAD, pero en un videojuego, película, serie o todo lo que no sea REAL, no le veo sentido el quitarlo... De todas formas para mi no es un impedimento que quiten esas tres cosas, lo pillaré igual
¿Dónde pillar tarjetas prepago para hacer la reserva? He estado mirando en Eneba, pero no me gusta el tema de comisión y tener que apoquinar cinco euros más por la tarjeta, así que... Si alguien sabe dónde poder pillar la tarjeta sin tener que apoquinar comisión y demás, se lo agradecería bastante.
Espero que no y de momento no me lo creo. Parece que alguien ha aprovechado lo de la camisa para poner más cosas y así parezca que es real.

La misión de vice city no es un transgénero, es un loco que se viste de mujer para mezclarse con las fans de love fist y que no le reconozcan.

De todas formas, de ser así no es culpa de rockstar. Es culpa de esta sociedad que se ofende por cualquier cosa. Para censurarse primero hay que hacer algo controvertido y rockstar es de las pocas que lo ha hecho incluso en rdr2 con los KKK. Este problema no lo tendrán juegos de hoy ya que son políticamente correctos y parece que les va muy bien así, por lo visto.

Hace poco en la saga Forza también se prohibió la bandera confederada a riesgo de ser baneado.
rax coswell escribió:Espero que no y de momento no me lo creo. Parece que alguien ha aprovechado lo de la camisa para poner más cosas y así parezca que es real.

La misión de vice city no es un transgénero, es un loco que se viste de mujer para mezclarse con las fans de love fist y que no le reconozcan.

De todas formas, de ser así no es culpa de rockstar. Es culpa de esta sociedad que se ofende por cualquier cosa. Para censurarse primero hay que hacer algo controvertido y rockstar es de las pocas que lo ha hecho incluso en rdr2 con los KKK. Este problema no lo tendrán juegos de hoy ya que son políticamente correctos y parece que les va muy bien así, por lo visto.

Hace poco en la saga Forza también se prohibió la bandera confederada a riesgo de ser baneado.


El forza baneado de las competis online no? Pero una saga de campañas monojugador?? de que tienen miedo? de que les baneen a los que hacen streaming por contenido inaporpiado??
Es que no creo que le pueda caer ningún paquete por dejar el juego tal cual (algo parecido ha pasado
con la censura del actual resident evil 4 VR).

Es que de verdad no entiendo por qué se achantan tanto las compañías actuales con estas cosas. Porque les lluevan demandas no creo ya que en el pasado tuvieron y les sirvió de publicidad. Temen un boicot a sus ventas quizá? Tan gilipollas nos hemos vuelto en tan poquitos años?
Me da que esas cosas no van a ser las únicas censuradas y habrán mas que todavía no se han dicho, ya veremos si Candy Suxx va ir tapadita o algo ya me lo veo a venir, seguramente cuando le pegas algun npc un tiro en la cabeza tampoco saldra el chorro de sangre lo mas seguro, cosillas asi van hacer yo creo, un desastre.
1247 respuestas
13, 4, 5, 6, 725