[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

@Nirio Pues espero que sea asi, me jode que no haya una version propia de PS5 pero bueno, se hará lo que se ha hecho hasta ahora con otros juegos, imprimir una sleeve de PS5 y a correr...
Juaan escribió:Estamos a diez días casi de que salga y no hay gameplay ni nada, joder... A ver si enseñan algo ya de una maldita vez.

Mañana seguro que enseñan algo
Tijuet escribió:@Nirio Lo dudo. Cuando hay versión especifica de ps5, suele poder comprarse por separado.

Cuando la única versión existente es de ps4 es porque suele funcionar en ps5 via retro.

Si hay versión especifica de ps5, veremos el juego con la caja de ps5 y a dia de hoy solo existe con caja de ps4. Por no mencionar que en la store de Sony solo hay una versión que pone ps5&ps4 y que en la descripcion d ela misma pone cosas como ps4 pro enchanted o dualshock 4 vibration. Si fuese de ps5 no pondria nada de esto. Pe

Ojalá tengas razón y este yo equivocado y haya versión de ps5 pero yo no lo tengo tan claro.

Saludos.



Imagen

hay en muchos juegos que vienen juntas, en la mayoría.

Si no tubiera version ps5 no pondria ps5



Sobre lo de dualshock y ps4 pro lo pone porque vienen juntos

Imagen
@Nirio Pero estos juegos que vienen juntos tienes la opción de seleccionar cada una de las 2 versiones En este de momento no.

Yo me fijo en el formato fisico. Si un juego tiene las 2 versiones tiene cajas de ps4 y ps5 diferentes. De momento este trilogy solo tiene de ps4.

No se quizás el equivocado sea yo pero sigo pensando que será una única versión a la que se le va a desbloquear el framerate y poco más.

Per bueno, ojalá tengas razón y haya versión de ps5 y a poder ser con caja propia ya que es la que supuestamente tengo reservada en mi tienda de barrio habitual.

Saludos
Tiene pinta que es solo version PS4, porque ni en game esta para comprar la version PS5, supongo que al meter el disco en la PS5 se actualizara con las ventajas.

A lo mejor hoy lanzan un trailer de gameplay de los 3 juegos, a ver como estara.
No queda nada y no se han enseñado gameplays no?
¿Por qué decís que no hay versión PS5 si en la store está?
TitoKeren escribió:¿Por qué decís que no hay versión PS5 si en la store está?


Porque en fisico hasta ahora solo existe la versión de ps4. Da que pensar que al final sea via retro.

Lo curioso es que en la store solo hay 1 versión catalogada como ps5 aunque luego si le das en la info sale ps5 & ps4. Con lo que tambien parece indicar una única versión.

No se, un poco confuso la verdad.

Saludos.
Si sale ps4/ps5 es que hay doble versión y trae las 2.
LMDS escribió:Si sale ps4/ps5 es que hay doble versión y trae las 2.

Tijuet escribió:
TitoKeren escribió:¿Por qué decís que no hay versión PS5 si en la store está?


Porque en fisico hasta ahora solo existe la versión de ps4. Da que pensar que al final sea via retro.

Lo curioso es que en la store solo hay 1 versión catalogada como ps5 aunque luego si le das en la info sale ps5 & ps4. Con lo que tambien parece indicar una única versión.

No se, un poco confuso la verdad.

Saludos.

Claro, es que en todos los juegos de la store que ponen doble versión es que tienen versión nativa de PS5. No os rayeis.
Que miedo o que mania tienen ultimamente las compañias en no mostrar gameplays.
A lo mejor algún youtuber/streamer lo tiene un par de días antes...
Yo me la voy a jugar en One S y a ver qué tal, porque quedan 10 días y quiero probarle de salida
Ni un misero gameplay de unos juegos de mas de 10 años de este remaster
Me esperare a que salgan videos de gente jugandolo,no me la juego
Buste escribió:Ni un misero gameplay de unos juegos de mas de 10 años de este remaster
Me esperare a que salgan videos de gente jugandolo,no me la juego




Gamepass y gratis el SA para verlo, son los mismos juegos con motor nuevo osea es un remake pero sin pasarse dejando aspecto de remasterizado, pero realmente es todo nuevo pero se hace mas rápido asi
Yo con que hayan tocado la jugabilidad y se vea más pinton me lo pillo
Buste escribió:Ni un misero gameplay de unos juegos de mas de 10 años de este remaster
Me esperare a que salgan videos de gente jugandolo,no me la juego


Un clásico de Rockstar, anunciándolo con tan poco tiempo ya deducía que iban a sacar el típico trailer corto de 1-2 minutos y a correr hasta las reviews el último dia.

Yo lo probaré en Switch "de aquella manera" a modo demo para ver qué tal se sienten, y si me convencen pues caen para navidad en PS4-5 en físico.
abarth escribió:
Buste escribió:Ni un misero gameplay de unos juegos de mas de 10 años de este remaster
Me esperare a que salgan videos de gente jugandolo,no me la juego


Un clásico de Rockstar, anunciándolo con tan poco tiempo ya deducía que iban a sacar el típico trailer corto de 1-2 minutos y a correr hasta las reviews el último dia.

Yo lo probaré en Switch "de aquella manera" a modo demo para ver qué tal se sienten, y si me convencen pues caen para navidad en PS4-5 en físico.

Yo no me espero gran cosa pero uno siente curiosidad para ver que han hecho

En nada veremos que han sacado….
Yo espero esta semana el típico trailer Gameplay de Rockstar explicando las mejoras y mostrando como se ve todo. En GTA V y RDR 2 ya lo hicieron. Era un trailer gameplay con una voz en off explicando mecánicas y cosas. Hay que esperar un poquito pero llegará el Gameplay.
Igual están intentando enseñar poco para que la gente no le busque fallos como ya ha ocurrido con el tráiler que ha salido.

Ahora salen rumores de que el desarrollo de GTA6 se reinició en 2020 :o , lo que nos queda de espera, para que luego el día uno lo que importe sea el Online igual que ha pasado al final con el 5. De hecho el Battlefield nuevo ya viene sin campaña, y COD llegó a sacar uno sin campaña también.
Yo creo que no saldrán mas trailer hasta días después de salir el juego para intentar convencer al que no ha pagado ya
Fredy_ES escribió:Yo espero esta semana el típico trailer Gameplay de Rockstar explicando las mejoras y mostrando como se ve todo. En GTA V y RDR 2 ya lo hicieron. Era un trailer gameplay con una voz en off explicando mecánicas y cosas. Hay que esperar un poquito pero llegará el Gameplay.


También lo hicieron con el primer Red Dead Redemption y fue una muy buena forma de promocionar el juego sin alargar el hype ni crear falsas expectativas, una serie de vídeos muy completos explicando las mecánicas.

Aunque en esos casos eran juegos nuevos, aquí ya nos conocemos las mecánicas puesto que solo cambia el apartado gráfico y algunos aspectos del gameplay. Se me hace raro que aún no hayan enseñado nada a 9 dias de su salida.
Guille_c94 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo espero esta semana el típico trailer Gameplay de Rockstar explicando las mejoras y mostrando como se ve todo. En GTA V y RDR 2 ya lo hicieron. Era un trailer gameplay con una voz en off explicando mecánicas y cosas. Hay que esperar un poquito pero llegará el Gameplay.


También lo hicieron con el primer Red Dead Redemption y fue una muy buena forma de promocionar el juego sin alargar el hype ni crear falsas expectativas, una serie de vídeos muy completos explicando las mecánicas.

Aunque en esos casos eran juegos nuevos, aquí ya nos conocemos las mecánicas puesto que solo cambia el apartado gráfico y algunos aspectos del gameplay. Se me hace raro que aún no hayan enseñado nada a 9 dias de su salida.

Saliendo como salen en servicios de alquiler dudo que saquen algo más.
Yo no esperaría ningún trailer nuevo la verdad, si acaso el trailer de lanzamiento, pero de gameplay lo dudo... De todas formas no queda mucho, el día de salida habrá muchísimos vídeos y directo del juego para ver como han mejorado la jugabilidad
@eR_XaVi salen a la venta en un pack los 3 digitales y el 3 en PSnow y San Andreas en el Gamepass. Vamos, que el 11 salen a la venta.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi salen a la venta en un pack los 3 digitales y el 3 en PSnow y San Andreas en el Gamepass. Vamos, que el 11 salen a la venta.

Si, se que en los servicios salen individuales. Pero vamos que quien quiera probarlo puede aunque solo sea uno, y ambos servicios si no los tienes el primer pago suele ser una miseria.
@eR_XaVi ya, quiero decir que los 3 salen el 11, así que podían mostrar algo esta semana, aunque pienso eso, que les conviene para que la gente no les saque fallos y pierdan ventas.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi ya, quiero decir que los 3 salen el 11, así que podían mostrar algo esta semana, aunque pienso eso, que les conviene para que la gente no les saque fallos y pierdan ventas.

Es un GTA, no van a perder ventas por no mostrar gameplay.

Yo como minimo me espero a la edicion fisica, cuando salga si me animo a pillarla de salida ya ire sabiendo todo lo que me interesa de los remaster.
@eR_XaVi hombre, la gente quiere uno nuevo, no los viejos. Y ya hay videos y fotos por ahí enseñando cosas que han quedado cutres como algunos personajes secundarios.

Yo quiero cogerle digital antes del 11, pero estoy esperando a ver si me convencen del todo, aunque no tiene pinta de que veamos más antes del 11.
Yo si no sale en físico ps5, no lo jugaré.
Pues a mí me sorprende que sigan dependiendo del formato físico las consolas, hoy en día que ya se sabe que se puede jugar perfectamente a un juego sin necesidad de disco o cartucho. Lo único la segunda mano claro.
Pues a mi me jode porque lo voy a pillar físico para PS4 pero para eso me tengo que esperar 1 mes porque antes sale en digital y me parece una guarrada pero en fin que le vamos hacer.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me sorprende que sigan dependiendo del formato físico las consolas, hoy en día que ya se sabe que se puede jugar perfectamente a un juego sin necesidad de disco o cartucho. Lo único la segunda mano claro.


Yo soy de digital por la comodidad, pero siempre tiene que haber opciones.
fisico encima suele ser mas barato y puedes revender
@Nirio yo también lo veo mucho más cómodo digital, y te quitas las cajas de encima que hoy en día ya te vienen hasta con el símbolo del reciclaje para que sepas donde tirarlas XD

Antes me gustaba coleccionar, pero ahora entre la store, Spotify, Prime, Netflix, Gamepass, PSNow,... hay muchas opciones para librarte del acumular cajas.

Pero ya digo que para PS5 y Series X pensé que se iban a librar del lector, más que nada por modernizar las cosas. Además la PS5 me parece menos horrenda sin lector.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me sorprende que sigan dependiendo del formato físico las consolas, hoy en día que ya se sabe que se puede jugar perfectamente a un juego sin necesidad de disco o cartucho. Lo único la segunda mano claro.


¿Lo único?

Y la preservación de juegos. Y el no depender de internet para poder jugar. Y el tener opciones a distintos precios en lugar del fijado exclusivamente por la tienda oficial, etc.

Para algunos los juegos serán de usar y tirar, pero no se yo qué gracia te haría, viendo que tienes a Jin de avatar, que en 15 años quieras jugar a GoT (por nostalgia, porque te gusta, porque quieres enseñarselo a tu hijo...) y que no puedas porque ya no tiene soporte o tengas que comprarlo por décima vez, no para tenerlo mejorado sino porque es eso o no jugar.

Ahora mismo estoy jugando a Devil May Cry 3 y Onimusha. Y puedo hacerlo no solo porque Capcom los remasterice, sino porque puedo coger la PS2, los DVD y jugarlos ahí, sin que nadie se entrometa en ello.

Yo no soy hater del digital, me parece un sistema cómodo. Pero ha de ser una opción para el consumidor, no una imposición.
@abarth

No entiendo muy bien lo de Internet. Hoy en día normalmente todo el mundo tiene Internet en casa y además suele ser necesario para instalar actualizaciones que solucionan bugs y demás.

Lo normal sería que comprando un juego en PS4 (El Ghost por ejemplo, que de hecho le tengo digital) pudieras jugarle en PS5 y siguientes. O como mucho pagar poco dinero para que se actualizace en el caso de que hayan mejorado los gráficos o algo así. Pero no veo más problema. Yo esto al no tener la 5 aún pues no sé como va, pero casi todo lo que tengo en la PS4 es digital.

Simplemente digo que me parece que la tecnología tiene que avanzar. Bueno, eso y que con lector me parece aún más fea pero siempre he dicho que la PS5 me parece horrenda XD a pesar de querer una.

Yo aquí estoy con los 60 euros dándole vueltas a ver si reservar este o poner un poco más y coger el COD. Si enseñasen un poco más seguro que saldría de dudas.
@Lloyd_Banks Es que realmente cualquier juego de ps4 lo puedes jugar en ps5 gracias a la retrocompatibilidad. Si no hay versión o mejoras para ps5, lo jugarás siendo como si fuera una ps4. Luego ya depende de cada desarrollador el darte gratis o no la actualizacion a ps5 en caso de existir. Hay estudios que te ofrecen la versión o mejoras gratis y otras que no. Por ejemplo Sony ha decidido cobrar por darte la versión de ps5 si tienes el de ps4. Si no me falla la memoria en el Tsushima Director's cut, son 20€. Tambien te cobran por la del Death Stranding por ejemplo. Y como he dicho, Sony confirmó que a partir de ahora te cobraria ese plus por todos sus juegos que fuesen intergeneracionales en caso de querer pasar el juego de ps4 a ps5.

Saludos.
Nada, según Amazon, no va a haber física de ps5, pero la versión de ps4 De actualizará gratis a ps5 4k 60fps...toca pasar por caja ya ratataaaa
He visto el trailer como 40 veces y no sé... Hay algo que no me convence. La nostalgia está empujando mucho porque he crecido con esos juegos, pero algo me dice que el lavado de cara no es suficiente. Ojalá me equivoque, pero el rollo cartoon que me trae, no me acaba.

De todas formas necesito verlo en acción.
Fredy_ES escribió:He visto el trailer como 40 veces y no sé... Hay algo que no me convence. La nostalgia está empujando mucho porque he crecido con esos juegos, pero algo me dice que el lavado de cara no es suficiente. Ojalá me equivoque, pero el rollo cartoon que me trae, no me acaba.

De todas formas necesito verlo en acción.


Yo este verano estuve jugando un poco al San Andreas y la verdad es que no han envejecido muy bien en lo jugable. Tanto los tiroteos como la conducción se sienten muy anticuadas.

Mira que en su momento me lo pasaba genial jugando estos juegos pero con toda la oferta actual que hay.. dedicarle horas a un juego que ya no divierte.. para mi es una perdida de tiempo y dinero
Fredy_ES escribió:He visto el trailer como 40 veces y no sé... Hay algo que no me convence. La nostalgia está empujando mucho porque he crecido con esos juegos, pero algo me dice que el lavado de cara no es suficiente. Ojalá me equivoque, pero el rollo cartoon que me trae, no me acaba.

De todas formas necesito verlo en acción.

Yo jugaré a san Andreas en gamepass y luego decidiré si compro vice city si se puede hacerlo suelto. Los juegos son una pasada aun jugándolos hoy en día. Habrá que ver cómo está el tema poping y la banda sonora. Saludos!
A una semana de que salga y con 0 gameplay. Lo peor de todo es que venderá una barbaridad pero vamos, que van listos si esperan al menos en mi caso que les suelte 60€ o reserve sin ver que han hecho con los 3 juegos.
takuma_xoaxe escribió:A una semana de que salga y con 0 gameplay. Lo peor de todo es que venderá una barbaridad pero vamos, que van listos si esperan al menos en mi caso que les suelte 60€ o reserve sin ver que han hecho con los 3 juegos.

Yo esperaré también. Pueden estar jugando con nuestra nostalgia y nos la pueden colar. Recuerdo que salen hasta en teléfonos móviles. El cambio no puede ser tan brutal al fin y al cabo. Si veo que no está a la altura, los pillaré en alguna rebaja, pero pagar 60€ por un simple upgrade pobre? Ni de coña bicho.
Lloyd_Banks escribió:@Nirio yo también lo veo mucho más cómodo digital, y te quitas las cajas de encima que hoy en día ya te vienen hasta con el símbolo del reciclaje para que sepas donde tirarlas XD

Antes me gustaba coleccionar, pero ahora entre la store, Spotify, Prime, Netflix, Gamepass, PSNow,... hay muchas opciones para librarte del acumular cajas.

Pero ya digo que para PS5 y Series X pensé que se iban a librar del lector, más que nada por modernizar las cosas. Además la PS5 me parece menos horrenda sin lector.

Que chiste más bueno, quién tire los juegos al reciclaje que me avise yo los reciclare gracias.
Unas ganas tremendas de jugar al juego aunque no creo que valga esos 60 pavos por la que nos los quieren vender.

Toca esperar
@Sultan21 no digo eso, digo que la presentación de blurays y juegos físicos ya es mucho más cutre que antes.
Una vez en la consola instalado ya sea en fisico o digital parece que no es como un juego donde dentro en un menú eliges cual quieres jugar sino que cada juego viene por separado con su caratula.

En la web de rockstar se puede comprar la versión física de ps4 pero en la de ps5 pone que queda 8 dias para poder reservarla, mientras que en xbox solo hay una para one/x/s .
¿Entonces puede que exista una versión física de ps5? ¿la de ps4 sirve en ps5? A ver si este jueves si dan más información, fotos, trailer gameplay.

De todas formas quien lo quiera en físico como yo, veremos todo antes de comprarlo al salir más tarde.
@rax coswell el de ps4 se actualiza gratis a 4k y 60fps, está confirmado, parece que no va a haber físico de ps5 muy a mi pesar.




Mirad estos vídeos. Sobretodo el segundo. Hay una mejora muy grande. Carteles luminosos, distancia de dibujado... Brutal.
1247 respuestas
15, 6, 7, 8, 925