[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

@vicente75 dicen que no sale en físico PS5, saldrá en ps4 actualizable a ps5 gratis.
Ya nos queda menos chicos!
No descartemos hoy algun trailer gameplay o ya el trailer de lanzamiento.
Mañana ya saldrán gameplays si sale primero en Nueva Zelanda.

No se si en PS5 funciona pero en Xbox al cambiar de region a Nueza Zelanda (Por la tarde) , se podrá jugar.

O a lo mejor salen hoy, los youtubers lo habrán jugado ya.
NARTONIC escribió:Mañana ya saldrán gameplays si sale primero en Nueva Zelanda.

No se si en PS5 funciona pero en Xbox al cambiar de region a Nueza Zelanda (Por la tarde) , se podrá jugar.

O a lo mejor salen hoy, los youtubers lo habrán jugado ya.

Tal cual. No me creo que NADIE del mundillo no los haya jugado. Prensa, algún YouTube asociado a Rockstar, etc... Yo creo que hoy tenemos algo seguro. Mañana, si todo fuera como debe, tendríamos los análisis. También páginas como Digital Foundry deberían hacer sus análisis técnicos pertinentes.

También cabe la posibilidad de que Rockstar se haya pasado por el forro todo esto y no muestre nada ni a sus familiares.
Lo raro es que no tengamos ya algún gameplay, yo recuerdo otros titulos, que hasta una semana antes de su lanzamiento, quizás RS sea algo mas estricta con estas cosas y ponga alguna clausula a los que ya les entregara el juego, pero que esta claro que mucha gente ya lo tendrá.
alejandropascua escribió:Lo raro es que no tengamos ya algún gameplay, yo recuerdo otros titulos, que hasta una semana antes de su lanzamiento, quizás RS sea algo mas estricta con estas cosas y ponga alguna clausula a los que ya les entregara el juego, pero que esta claro que mucha gente ya lo tendrá.


Si la verdad es que muy extraño que estemos sin gameplay.
Con el GTA V no salió ningún gameplay hasta el día de lanzamiento, solo pudimos ver los trailers que enseño Rockstar. Que no se filtre ningún vídeo antes del 11 lo veo normal siendo Rockstar. Lo extraño en este caso es que hayan anunciado el juego tan cercano a su lanzamiento y que solo nos hayan ofrecido 1 trailer.
nbturin escribió:Con el GTA V no salió ningún gameplay hasta el día de lanzamiento, solo pudimos ver los trailers que enseño Rockstar. Que no se filtre ningún vídeo antes del 11 lo veo normal siendo Rockstar. Lo extraño en este caso es que hayan anunciado el juego tan cercano a su lanzamiento y que solo nos hayan ofrecido 1 trailer.

En GTA V sí enseñaron gameplay. Rockstar nos facilitó en trailer Gameplay para que vieramos como era. Con Red Dead Redemption 2 también hicieron lo mismo.

Se supone que sale esta noche a las 00:00 no? O eso pone en la store
patito244 escribió:Se supone que sale esta noche a las 00:00 no? O eso pone en la store

Perdón día 11
@Fredy_ES Es verdad, no recordaba ese trailer. Aunque salvo los trailers que Rockstar quiso enseñar, no recuerdo que se pudiera ver ningún video del juego hasta el día de lanzamiento.
2 días para que salga y 0 gameplay. Me da que van a intentar ocultarlo todo lo posible hasta el día de lanzamiento para engañar a cuantos más incautos mejor. [qmparto]

Por que habrán hecho la ley del mínimo esfuerzo mientras siguen contando billetes con las tarjetas tiburón de GTA V online y ya de paso rascar más ventas con esto.

Más vale lo del San Andreas en gamepass para probarlo por que vamos, lo de no mostrar el juego confianza NULA da.
takuma_xoaxe escribió:2 días para que salga y 0 gameplay. Me da que van a intentar ocultarlo todo lo posible hasta el día de lanzamiento para engañar a cuantos más incautos mejor. [qmparto]

Por que habrán hecho la ley del mínimo esfuerzo mientras siguen contando billetes con las tarjetas tiburón de GTA V online y ya de paso rascar más ventas con esto.

Más vale lo del San Andreas en gamepass para probarlo por que vamos, lo de no mostrar el juego confianza NULA da.


De verdad no tienes confianza en Rockstar?

Que me lo digas de Ubisoft o EA, te lo compro, pero no de esta compañía..

En las imágenes se ve que hay mucho curro detrás. No es un simple aumento de resolución. La verdad es que no entiendo las expectativas de muchos de vosotros cuando han sido claros desde el primer momento explicando cómo iban a ser estos remasters.
IbersonVigo escribió:
takuma_xoaxe escribió:2 días para que salga y 0 gameplay. Me da que van a intentar ocultarlo todo lo posible hasta el día de lanzamiento para engañar a cuantos más incautos mejor. [qmparto]

Por que habrán hecho la ley del mínimo esfuerzo mientras siguen contando billetes con las tarjetas tiburón de GTA V online y ya de paso rascar más ventas con esto.

Más vale lo del San Andreas en gamepass para probarlo por que vamos, lo de no mostrar el juego confianza NULA da.


De verdad no tienes confianza en Rockstar?

Que me lo digas de Ubisoft o EA, te lo compro, pero no de esta compañía..

En las imágenes se ve que hay mucho curro detrás. No es un simple aumento de resolución. La verdad es que no entiendo las expectativas de muchos de vosotros cuando han sido claros desde el primer momento explicando cómo iban a ser estos remasters.


Primero, no es de Rockstar, es de Grove Street Games, que no voy ni a comentar, aqui una imagen:

Imagen

Y segundo, en Rockstar se han ido:
- Dan Houser (cofundador con su hermano Sam, escritor en todos los GTA)
- Lazlow Jones (escritor, productor de los GTA y RDR)
- Leslie Benzie (productor y game designer de los GTA y RDR)

Así que algo pasa ahí dentro. Está claro que con el buenismo y la política actual, la censura que les va a caer a partir de ahora como toquen cosas arriesgadas con GTA VI a a ser de escándalo, y sin esos pesos pesados no me extraña que los rumores de que tiraron todo por tierra y le metieron un reset al desarrollo de GTA VI sean más ciertos que nunca. Eso y que ya les dijo Take Two de que se dieran más prisita en lanzar juegos, nada de 5 años entre uno y otro (juegos, no GTAs)

Dejad de confiar en las empresas como si fuesen mesías que no hacen nada mal. Todas caen. Mira Blizzard o BioWare.
Tampoco hay que prejuzgar a los trabajadores, digo yo...

Sobre todo respeto.

Vamos a esperar a que salga el juego y valorarlo como se merece, y con datos reales, no con suposiciones y prejuicios.
IbersonVigo escribió:Tampoco hay que prejuzgar a los trabajadores, digo yo...

Sobre todo respeto.

Vamos a esperar a que salga el juego y valorarlo como se merece, y con datos reales, no con suposiciones y prejuicios.


De momento se conoce censura de misiones, comentarios...veremos qué más hay

Y vamos, es de cajón que el GTA VI va a ser políticamente correcto
IbersonVigo escribió:Tampoco hay que prejuzgar a los trabajadores, digo yo...

Sobre todo respeto.

Vamos a esperar a que salga el juego y valorarlo como se merece, y con datos reales, no con suposiciones y prejuicios.


No hombre, quien iba a decir que un bocachancla en 2016 iba a sacar No Man's Sky como lo sacó. Esa persona tuvo 2 opciones, coger y largarse a Alaska a vivir para el resto de su vida o hacer algo. Hizo algo y ahora el No Mans Sky es el único caso que conozco en la última década como poco de depositar confianza en alguien que no la inspiraba y que ahora es un juego ejemplar. Quizá el otro seria el reboot del Final Fantasy XIV.

Luego pues están los incontables casos de "no se podia saber, pero como ha podido pasar esto...":

- Warcraft 3 Reforged
- Cyberpunk 2077
- Anthem
- WWE 2k20
- Lanzamiento de AC: Unity (lo apañaron)
- Lanzamiento de Battlefront 2 (lo apañaron)
- Fallout 76
- Biomutant
- Marvel Avengers

Vamos, que si quieres ver como la mierda cae en directo, pues nada, paciencia y valoralo como se merece XD XD
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN me imagino que harán lo que han estado haciendo, un GTA VI y ocuparse del online otros 10 años. Me da que la época de los DLCs para la campaña de Rockstar acabó con GTA IV y RDR.


Es verdad, no recordaba el caso del RDR, que el único DLC de la campaña fue uno de zombies [tomaaa] y de la segunda parte, pues mismo patrón que el GTA V.

Cuando las compañías encuentran el filón y les funciona, no gastan recursos en contentar a unos pocos, parece que los usuarios que quieren ampliaciones de la historia principal, son minoría.

Esperemos que Dan Houser vuelva a parecer en el panorama con un buen proyecto.
yo ayer por la noche lo reservé, no me enramora el estilo cartoon, pero el vice city es mi favorito
@Nexus6_BCN ha bajado la calidad también en las expansiones para campañas, yo las de Assassins hace ya tiempo que ni me preocupo por ellas.

No queda ya nada para que salga. Duele un poco pagar 60 euros, pero apetece ver qué tal han quedado (al menos el 3 y SA)
baronrojo2 escribió:
IbersonVigo escribió:Tampoco hay que prejuzgar a los trabajadores, digo yo...

Sobre todo respeto.

Vamos a esperar a que salga el juego y valorarlo como se merece, y con datos reales, no con suposiciones y prejuicios.


De momento se conoce censura de misiones, comentarios...veremos qué más hay

Y vamos, es de cajón que el GTA VI va a ser políticamente correcto

Lo bueno que en el gamepass se puede probar , si mola compraría el vice city , si no se borra y punto.
En mi caso solo me interesa el 3, así que toca esperar al mes que viene, que estará disponible en Now.
@Lloyd_Banks Bienvenidos todos a los pases de temporada y basuras similares [tomaaa]
@Nexus6_BCN si merecieran la pena no lo veo mal, es una forma de alargar el juego
@Lloyd_Banks Eso ya va a gustos, prefiero pagar por contenido que amplía la historia que pases de temporada que únicamente aportan contenido estético.
@Nexus6_BCN es que a veces meten el dlc en el pase jeje al final lo que importa es que el contenido que añadan sea divertido, y a mí unas camisetas y algún coche de vez en cuando no me motivan jeje
@Lloyd_Banks Sí, que sea divertido, pero para el offline XD

No entiendo a R*, el juego sale ya y ni un mísero gameplay. Tanto secretismo, prescindiendo de vender copias físicas al inicio para que no hayan filtraciones antes del día de lanzamiento, igual es que tienen miedito [sati]
@Nexus6_BCN viendo las imágenes de Vice City no me extraña que tengan miedo XD

Yo he esperado al último momento, mañana le cojo y que quede preparado para el jueves [360º]
El lanzamiento es simultaneo, por lo que hasta el Jueves a las 18:00, nanai. Los de Nueva Zelanda les toca esperar al Viernes
@rax coswell algunos de SA para no petar esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El estilo cartoon choca con esos graficos, pero era algo de esperar.

Remodelarlos es una locura y seria mas un remake.

Falta verlo en acción y ver las mejoras de control
NARTONIC escribió:El lanzamiento es simultaneo, por lo que hasta el Jueves a las 18:00, nanai. Los de Nueva Zelanda les toca esperar al Viernes

Como como?
NARTONIC escribió:El lanzamiento es simultaneo, por lo que hasta el Jueves a las 18:00, nanai. Los de Nueva Zelanda les toca esperar al Viernes


creo que a las 16.00 hora española
NARTONIC escribió:El estilo cartoon choca con esos graficos, pero era algo de esperar.

Remodelarlos es una locura y seria mas un remake.

Falta verlo en acción y ver las mejoras de control

Los escenarios tienen un lavado de cara tan alto que casi se podría hablar de remake en ese sentido. Los modelados de los personajes son los mismos con retoques.

Si consiguen que la atmósfera se sienta nueva y mejorada (distancia de dibujado, más coches, más NPC, etc) y aunque los modelados son los que son, yo creo que puede triunfar.

Lo que no queremos es el popping y niebla que había en los originales. Y que las calles no estén vacías. Queremos algo adaptado a los tiempos que corren sin olvidar los que son. Esperemos que el sistema de apuntado mejorado esté a la altura.

Le tengo mucho cariño a la trilogía porque me dió muchos momentos buenos cuando tenía 13 años que es cuando salió el 3. Venía de jugar en pc a los 2 primeros de vista isométrica y el 3 fué un boom. Luego Vice City y San Andreas mejoraron la fórmula.
(mensaje borrado)
@Samuel114 gracias por contestar,pues nada versión fisica de lanzamiento de ps4 para casa.
Yo tengo el juego precomprado y tiene una cuenta atrás que acaba mañana a las 00:00, a esa hora ya se podrá jugar. De hecho pone: se puede jugar en 1 dia, 1 hora, etc.

Imagen
@sulamula Genial, osea que en 24hs aprox saldremos de dudas respecto a los cambios, recortes en canciones, mejoras, etc.
38285761 escribió:@sulamula Genial, osea que en 24hs aprox saldremos de dudas respecto a los cambios, recortes en canciones, mejoras, etc.

La música... Que miedo tengo a que me hayan tocado la bso...
Fredy_ES escribió:
38285761 escribió:@sulamula Genial, osea que en 24hs aprox saldremos de dudas respecto a los cambios, recortes en canciones, mejoras, etc.

La música... Que miedo tengo a que me hayan tocado la bso...

Sino han dicho nada calcula... y con la foto del equipo que lo ha resmasterizado que parecen elles... reza para poderte seguir pudiendo foll** en el coche
Algunos gif que han salido no me han gustado nada. No sé si es por baja calidad pero me chirrían algunas texturas y movimientos de personajes. Y me parece raro que a día y pico de salir el juego no haya aún nada, ni gameplay ni leches.

Le tengo a la trilogía unas ganas locas pero hasta que no vea algo de jugabilidad no pienso soltar 1 euro.
Rapindrive escribió:


Eso es a las 16:00 del jueves no?

Si.
Para los que no creen en el juego, para los que faltan al respeto al equipo de desarrollo, para los que juzgan sin saber... Va por todos ellos.

https://www.reddit.com/r/GTATrilogy/com ... urce=share
Rapindrive escribió:
Fredy_ES escribió:
38285761 escribió:@sulamula Genial, osea que en 24hs aprox saldremos de dudas respecto a los cambios, recortes en canciones, mejoras, etc.

La música... Que miedo tengo a que me hayan tocado la bso...

Sino han dicho nada calcula... y con la foto del equipo que lo ha resmasterizado que parecen elles... reza para poderte seguir pudiendo foll** en el coche


Si vas a juzgar a un equipo de desarrollo de un videojuego, por su aspecto...apaga y vamonos.
Fredy_ES escribió:Para los que no creen en el juego, para los que faltan al respeto al equipo de desarrollo, para los que juzgan sin saber... Va por todos ellos.

https://www.reddit.com/r/GTATrilogy/com ... urce=share


Wow! Se ve genial, y yo que no jugué apenas al San Andreas y al 3 en su tiempo...solo hacia el cabra en casa de un amigo, está vez me los voy a tomar en serio.
1250 respuestas