[Hilo Oficial] GTA The Trilogy - The Definitive Edition

rax coswell escribió:Una vez en la consola instalado ya sea en fisico o digital parece que no es como un juego donde dentro en un menú eliges cual quieres jugar sino que cada juego viene por separado con su caratula.

En la web de rockstar se puede comprar la versión física de ps4 pero en la de ps5 pone que queda 8 dias para poder reservarla, mientras que en xbox solo hay una para one/x/s .
¿Entonces puede que exista una versión física de ps5? ¿la de ps4 sirve en ps5? A ver si este jueves si dan más información, fotos, trailer gameplay.

De todas formas quien lo quiera en físico como yo, veremos todo antes de comprarlo al salir más tarde.


pues estaria genial.... asi desistalas el que quieras
Buenas, solo quiero comentar que estoy 90% seguro que saldrá en físico en ps5 por la sencilla razón que hoy en día no hay juego que salga en ps4 y que no salga en ps5... Y que en la store sale ps5 y que en varias páginas dice que va a salir en físico en ps5, saludos no desinformemos ni nos dejemos llevar por la ansiedad
@Nirio vale no te enojes jajaja, pues nada está noticia me frena un poco por tonto que paresca
jesuschuqi escribió:@Nirio vale no te enojes jajaja, pues nada está noticia me frena un poco por tonto que paresca


No no es por vosotros, es que no quiero ser pesado, pero también quiero que no se hagan ilusiones esperando la fisica de ps5.

Dejo el tema 😅
No veas cómo lucen los vídeos que se están publicando, la verdad es que esto sí es una remasterización en condiciones. Han pasado bastantes años y el lavado de cara se nota y mucho.

Aún así.. sigue sin motivarme su compra. Quiero material nuevo de Rockstar, Red Dead y GTA me tienen ya bastante quemadete. A no ser que anuncien el 6.
@Toni_sab bueno para el anuncio oficial del 6 creo que aún queda xD

Una representante de Rockstar me dijo una vez que ellos sacan sus juegos cada 5 años, así que en 2023 podríamos tener algo, anuncio 2022
Toni_sab escribió:No veas cómo lucen los vídeos que se están publicando, la verdad es que esto sí es una remasterización en condiciones. Han pasado bastantes años y el lavado de cara se nota y mucho.

Aún así.. sigue sin motivarme su compra. Quiero material nuevo de Rockstar, Red Dead y GTA me tienen ya bastante quemadete. A no ser que anuncien el 6.


Que videos son compañero? He visto que hay misiones de los remaster (o eso pone en el video), pero no se si son oficiales o mods.

Salu2
Toni_sab escribió:No veas cómo lucen los vídeos que se están publicando, la verdad es que esto sí es una remasterización en condiciones. Han pasado bastantes años y el lavado de cara se nota y mucho.

Aún así.. sigue sin motivarme su compra. Quiero material nuevo de Rockstar, Red Dead y GTA me tienen ya bastante quemadete. A no ser que anuncien el 6.

Por favor dónde podría verlos
Toni_sab escribió:No veas cómo lucen los vídeos que se están publicando, la verdad es que esto sí es una remasterización en condiciones. Han pasado bastantes años y el lavado de cara se nota y mucho.

Aún así.. sigue sin motivarme su compra. Quiero material nuevo de Rockstar, Red Dead y GTA me tienen ya bastante quemadete. A no ser que anuncien el 6.


Hablar de unos videos que están publicando y no decir de donde cuando TODOS estamos expectantes de ver que han hecho como poco es golpe de remo.
Davidtake escribió:
Toni_sab escribió:No veas cómo lucen los vídeos que se están publicando, la verdad es que esto sí es una remasterización en condiciones. Han pasado bastantes años y el lavado de cara se nota y mucho.

Aún así.. sigue sin motivarme su compra. Quiero material nuevo de Rockstar, Red Dead y GTA me tienen ya bastante quemadete. A no ser que anuncien el 6.

Por favor dónde podría verlos

En la página anterior tienes en el último mensaje. Mío por cierto. Vídeos comparativos. Muy buenos.
Que buena pinta esos dos videos, que ganas de volver a vivir dentro de estos juegos, a ver cuanto a mejorado el control y la camara, eso si, en principio me esperare a que bajen de esos 60€
Me sigue pareciendo cara la trilogia pero va a caer dia 1 le tengo muchisimas ganas a Vice City y quiero platinar los 3 juegos sep...
@JavierFedz A mi como si la ponen a 70€, cae de cabeza, el entretenimiento que me ha dado esta saga no me lo ha dado otro juego (exceptuando la saga de MGS que espero que salga otra trilogía cómo ésta de GTA).
Que ganas madre mia....
JavierFedz escribió:Me sigue pareciendo cara la trilogia pero va a caer dia 1 le tengo muchisimas ganas a Vice City y quiero platinar los 3 juegos sep...


Hombre son 3 juegos largos.

Para mi será caro o barato depende de la jugabilidad y como lo han dejado
Supongo que hasta el dia antes no dejaran gameplay , yo tengo dudas de comprarlo de salida , me esperare seguramente una rebajilla en Navidad.
Hoy deberían sacar gameplay. Siempre se mueven los viernes estos de Rockstar... Ojalá muestren hoy cosas
rax coswell escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿La última captura es Vice City?
Yo lo he reservado en Game hoy. Deseando que salga.


Dejo esto por aquí y pido perdón por meter hype a todos. Ánimo que quedan 6 dias [pos eso]
Dejo estas nuevas imágenes :)

Versión PS5:

Imagen

Imagen

Imagen

Versión Switch:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fredy_ES escribió:


Dejo esto por aquí y pido perdón por meter hype a todos. Ánimo que quedan 6 dias [pos eso]


Temazo.
Siempre me he preguntado como teniendo esa brutal BSO la gente puede quedarse con la de La vida es una lenteja..

@tomedu7

Opino lo mismo. Es más, en mi coche tengo lista de reproducción de las bso de GTA. La de Vice City es muy muy buena. Puros 80. La de San Andreas tiene temazos de rap increíbles. Espero que Rockstar no me toque las bso de los 3 juegos porque había días que solamente paseaba con el coche o la moto escuchando las emisioras de radio con la fantástica bso.
En reddit han puesto lista de las canciones removidas aunque he visto que se confirma que es falso.

https://twitter.com/GTANet/status/1456776941038706690
Me acabo de enterar que el GTA III llegará a PS Now el 7 de diciembre y no el 11/11 como creía [triston]
tomedu7 escribió:Me acabo de enterar que el GTA III llegará a PS Now el 7 de diciembre y no el 11/11 como creía [triston]


Se anunció para diciembre sí, supongo que como sony solo mete los juegos 1 día (principios de mes) lo ha dejado para el siguiente.
Madre mía lo que vender está "mierda", y lo digo en el buen sentido. Viendo en buenísimo lavado de cara, seguro que jugablemente le habrán dado otro repaso.
Son tres juegos míticos a precio de cualquier birria que te venden hoy en día por 70/80 cucas. Un caramelo que me pica hasta a mí que tenía cero interés.
Lastima que aún no los vendan sueltos en digital porque el Vice City a 20 pavos podía caer fácilmente.
La versión de ps5,trae mejoras?
A ver si sale info oficial de las canciones que se han eliminado tambien... Porque dudo que dejen muchas por problemas de derechos...
pecneyst escribió:La versión de ps5,trae mejoras?


Pues no se sabe, pero quitando la velocidad de carga y 4k 60fps no creo que traiga mas mejoras
JavierFedz escribió:A ver si sale info oficial de las canciones que se han eliminado tambien... Porque dudo que dejen muchas por problemas de derechos...


Yo casi que agradezco que haya alguna canción nueva.
Porque en su día bajé las 3 bandas sonoras del eMule y llevo años escuchándolas [carcajad]
La banda sonora del Vice me parece la mejor de los 3 juegos, y eso si, escuchar la del Vice City Stories porque también es brutal y esta al mismo nivel que la del Vice.
Recuerdo coger una Faggio en el Vice City escuchando Billie Jean de Michael Jackson y moviéndome de un lado al otro al ritmo de la música [tadoramo]
Ojalá tras esta trilogía se saquen la del GTA IV con sus expansiones en un solo disco. Tendriamos todos los GTAs principales hasta el V para jugar en las plataformas actuales. Y ya puestos GTA V también en Switch.
El miercoles por la noche se podra jugar y no muestran nada mas?? Espero que saquen hoy o mañana un buen video de gameplay explicando mecanicas nuevas.
La version de Switch parece de PS3,algo que ya me imaginaba , mejor hubiera sido en la nube
Gygax91 escribió:La version de Switch parece de PS3,algo que ya me imaginaba , mejor hubiera sido en la nube


Te aseguro que no, no hay más que probar la demo de guardianes de la galaxia para darse cuenta de que switch no está hecha para el juego en la nube.
Tengo contratados 600mb y después de probar la nube en switch tengo claro que no voy a pillar ni un solo juego en ese formato (al menos en esta consola).

Yo esperaría a que hubieran Gameplays para comparar versiones aunque teniendo en cuenta que tampoco son portentos gráficos a lo mejor acaba vendiendo mejor la versión de switch por el hecho de tener estos 3 clásicos en portátil. Después los remasters de GTA IV y V si que querré disfrutarlos en PS5 para verlos con todo lujo de detalles.
¿Pero tiene que salir versión ps5 en disco?


¿Yo solo veo para PS4/One/Switch?
shevita07 escribió:El miercoles por la noche se podra jugar y no muestran nada mas?? Espero que saquen hoy o mañana un buen video de gameplay explicando mecanicas nuevas.


Si no lo han sacado ya a dos días casi del lanzamiento... olvídate de que lo vayan a sacar.
Lloyd_Banks escribió:Y ahora se habla de GTA IV + expansiones para 2023

https://www.somosxbox.com/se-filtran-lo ... red/917660


En caso de ser verdad, muy tarde [buuuaaaa]
@baronrojo2 yo veo bien que lleguen todos a las nuevas generaciones, pero a ser posible que no haya fallos graves como lo de los brazos :o

Y que se pongan las pilas con el 6 claro
Lloyd_Banks escribió:Y ahora se habla de GTA IV + expansiones para 2023

https://www.somosxbox.com/se-filtran-lo ... red/917660


Estaria bien de ser cierto, pero hasta que lo confirmen de momento son rumores.
Hace unas semanas se rumoreaba que con la fuga de gente del estudio, el juego se había llegado a tener que rehacer, cambiando gran parte del argumento y personajes.

No veo a R* cambiando el modelo de negocio que tienen actualmente con GTA V, que han dejado de lado el modo historia y potencian únicamente el online, esa vertiente del juego no me interesa y lo pueden ampliar las veces que quieran, pero si sacan DLC para la campaña serán bienvenidos.
@Nexus6_BCN me imagino que harán lo que han estado haciendo, un GTA VI y ocuparse del online otros 10 años. Me da que la época de los DLCs para la campaña de Rockstar acabó con GTA IV y RDR.
Yo como dije no lo veo mal ahora desarrollar un juego del nivel de RDR2 es un trabajazo impresionante, si siguen con esa calidad me da igual que mantengan el online con expansiones etc... De hecho es lo obvio ganar mas dinero a base del online.
También pueden sacar una expansión para la campaña, pero se ve que no les interesa ya. Incluso podían sacar una que te permita jugar con amigos o sólo estilo Gears Of War.
1250 respuestas