[HILO OFICIAL] GTA IV

1, 2, 3, 4, 572
Por favor, necesito que alguien me responda a la pregunta que hago mas atras. No consigo hacer la reserva del juego [mamaaaaa]
-=NokYA=- escribió:Por favor, necesito que alguien me responda a la pregunta que hago mas atras. No consigo hacer la reserva del juego [mamaaaaa]

Debe ser algo de tu tarjeta. Mírate a ver si tienes algún problema con ella (llama al banco o a quien corresponda). ¿Eres el titular?
Si, soy el titular, y la tarjeta debe de estar bien, la use hace muy poco.
-=NokYA=- escribió:Si, soy el titular, y la tarjeta debe de estar bien, la use hace muy poco.


En las tarjetas maestro existe un código que es el issue number. A ver si no lo has puesto.
I've translated the most relevant passages for the PC-version. It is awkwardly worded at times, but you'll get the idea:

Standard-PC
1024x768 Low Detail

Athlon 64 X2 4000+, 1GB RAM, Geforce 6600GT

GTA 4 is running on older computers with low details, but there are washed-out textures, a low view distance and a low detail distance, which make the game look ugly. A dual-core CPU is required.


Mid-Class PC
1280x1024 High Detail

Athlon 64 X2 5000+, 2GB RAM, 8800GT

The difference compared to the low detail is remarkable, the only difference to the max. details being the texture detail


High-End PC
1680x1050 Maximum Detail

C2Q Q9300, 4GB RAM, GTX280

Even on this machine, GTA 4 doesn't run fully smooth. The graphics however are impressive.

___________________________

1)GTA 4 is judging the performance of your PC by the video ram. For example: If you're using a Geforce 9500 GT with 1 Gig of RAM, GTA 4 will rate it higher than an GTX260 with "just" 896 MB of RAM.
High resolutions are using the full potential of the VRAM. With a 8800Ultra you couldn't set a higher resolution than 1280x1024 without turning the texture detail down.

2)The view distance is also directly related to the amount of VRAM.

3)The distance of detail, density of cars and shadows are however not affected by the VRAM

____________________________

-> GTA 4 had major problems with ATI-cards in our tests. Take 2 however ensured us, that those bugs will be gone by release

-> Geforce 7 series cards produced nasty graphical errors, this too will be fixed by release

-> GTA 4 is requiring a dual core processor, a simple P4 was causing it to crash

-> You have to install the "Rockstar Social Club" with the game and it'll ask your for your login data and if you'd like to play GTA 4 whenever you boot up your PC. This can only be turned off by removing it from the autostart


En español :
PC Standard
1024x768 Detalle bajo

Athlon 64 X2 4000+, 1GB RAM, Geforce 6600GT

GTA 4 funciona en ordenadores viejos con el detalle bajo, pero hay texturas borrosas, una distancia de dibujado baja y un bajo nivel de detalle en la distancia, lo que hace que el juego se vea feo. Se necesita un dual-core.


PC Gama Media
1280x1024 Detalle Alto

Athlon 64 X2 5000+, 2GB RAM, 8800GT

La diferencia entre alto y bajo es remarcable, siendo la unica diferencia entre este y detalle maximo el detalle de las texturas.


PC Gama Alta
1680x1050 Detalle Maximo

C2Q Q9300, 4GB RAM, GTX280

Incluso con este equipo, GTA 4 no va suave al 100%. Los graficos sin embargo, son impresionantes.

___________________________

1)GTA 4 juzga el rendimiento de tu pc segun la cantidad de memoria de video que tengas. Por ejemplo: Si estas usando una Geforce 9500 GT con 1 Giga de RAM, GTA 4 dara una puntuacion mayor a la 9500GT que a una GTX260 con "solo" 896 MB de RAM.
Las resoluciones mas altas usan todo el potencial de la memoria de video. Con una 8800Ultra no podras poner una resolucion mayor de 1280x1024 sin tener que bajar el detalle de las texturas.

2)La distancia de dibujado esta directamente relacionada con la cantidad de memoria de video disponible.

3)No obstante, el nivel de detalle en la distancia, la densidad del trafico y calidad de las sombras no estan afectados por la memoria de video.

____________________________

-> GTA 4 ha tenido problemas serios con graficas de ATI en nuestros tests. Sin embargo Take 2 nos ha asegurado que esos bugs seran subsanados en la version final.

-> Las graficas de la serie Geforce 7 tambien han tenido problemas mostrando errores graficos, esto tambien se solucionara en la version final.

-> GTA 4 requiere un procesador dual-core, un simple P4 hacia que el juego se colgara.

-> Tendras que instalar el "Rockstar Social Club" (especie de steam?) a la par que el juego y te pedira que introduzcas tus datos cada vez que quieras jugar.
Hay tarjetas maestro que no sirven para comprar online, estais avisados.
Lo unico que pido es que este bien optimizado y no como paso con el BULLY , spiderman web of shadows, undercover ....


que este optimizado como el Dead space y ya soy feliz!
jajaja
Fede_pc escribió:Lo unico que pido es que este bien optimizado y no como paso con el BULLY , spiderman web of shadows, undercover ....


que este optimizado como el Dead space y ya soy feliz!
jajaja



yo tambien lo espero pero me da muy mala espina la verdad................ya veremos cuando lo pruebe todavia tengo esperanzas. :)
kyubi-chan escribió:Hay tarjetas maestro que no sirven para comprar online, estais avisados.


Ya bueno, pero se supone que en esas dos estan aceptadas, si no de que iban a ponerlo.

Solink, eso es lo mas extraño. En amazon pide el issue number o la fecha inicio de la tarjeta, pero el numero de la tarjeta es de 3 dijitos, sin embargo solo puedo meter 2... Me va a joder pagar 49€ cuando puedo pagar 35 [enfado1]
¡Qué pena! Con mi 8800 GTS de 320 MB solo lo podré poner a calidad media (suponiendo que haya 3), pero me conformo con eso...solo espero que este bien optimizado (como dicen por arriba) porque por mucho juego que sea no creo que supere a la calidad gráfica de Crysis
Vale, ya lo he solucionado. Resulta que la direccion de entrega y la de la tarjeta eran la misma, pero estaban escrita de distinta forma. Ya lo tengo "prepedido" y deseandito que llegue XD
Pues estas navidades no tenia pensado cambiar de PC y me da palo,pq llevo con este 3 o 4 años y se que ya es hora,pero todavia tira algunos titulos de los nuevos como Fallout 3,Quantum Of Solace,etc...
Que me pida un doble nucleo,me jode un huevo,ya que yo tengo un sempron 3000+...si es una patata,pero coño,como ya dije,hay determinados juegos que puedo moverlos con soltura dentro de unos limites... [triston]
El otro lado de la cara han sido titulos que no he podido jugar,supongo que por tener un PC anticuado,como pueden ser Assassin's creed,FarCry2,NBA 2K9 (aunque este es por un bug/crash)....

Ya vere si me cambio el PC en navidades o espero un poco mas....

Saludos.
Toneti10 escribió:¡Qué pena! Con mi 8800 GTS de 320 MB solo lo podré poner a calidad media (suponiendo que haya 3), pero me conformo con eso...solo espero que este bien optimizado (como dicen por arriba) porque por mucho juego que sea no creo que supere a la calidad gráfica de Crysis


Habrá 4 :

- Bajo

- Medio

- Alto

- Ultra alto

Lo curioso es eso la ram en esté juego sera jugosa para segun cosas en alto , asi que me temo que la gente que tenga menos de 512Mb en su GPU van a sufrir bastante recortes sobre todo en en la distancia de dibujado y esté juego sin distancia de dibujado pues pierde bastante , sobre todo para aquella gente que quiera ir con volando y ver desde lejos la ciudad o ciertos detalles a medida .

Al menos por las review hasta la fecha versiones casi finales apuntan que hace gran uso de la memoria de video , cosa que promete en el sentido que no va a ser un port de consola si no un "next gen" de PC.
A mi la distancia de dibujado bueno se puede solucionar poniendo el efecto de borrosidad ese, ese efecto QUE HAN QUITADO!! :(
mola, en poquitos días vamos a poder ver a niko en nuestros ordenatas [fumando]
D0NV1T0 escribió:A mi la distancia de dibujado bueno se puede solucionar poniendo el efecto de borrosidad ese, ese efecto QUE HAN QUITADO!! :(


Eh, eh...que no salga en las capturas no quiere decir que no se pueda activar en las opciones ;) ademas, ¿eso no se puede forzar en el panel de control de Nividia / Ati?
Se dice que jugandolo en LOW el JUEGO ES IGUAL AL DE CONSOLA graficamente!!

Eso es una buena noticia o no ?
Yo lo quiero jugar en ultra xD
mmm la hare con mi 8400GS de 256mb? minimo para jugar en mega-low?

Jajaja, pero tengo un dual core 2.20ghz y 2gb de ram y win vista de 32 bits...
con cual vidcard la hago para jugarlo en medium quen o pase de unos 100 dlls0?
Ayuda que me compre otros 2gb de ram?
gracias!
estoy con muchas ansias de juagr este juego!
Fede_pc escribió:Se dice que jugandolo en LOW el JUEGO ES IGUAL AL DE CONSOLA graficamente!!

Eso es una buena noticia o no ?
Yo lo quiero jugar en ultra xD


Tampoco hay que fliparse, en consola será igual que en medio-alto si no en ultra sería mejor que Crysis.
Wghos7 escribió:
Fede_pc escribió:Se dice que jugandolo en LOW el JUEGO ES IGUAL AL DE CONSOLA graficamente!!

Eso es una buena noticia o no ?
Yo lo quiero jugar en ultra xD


Tampoco hay que fliparse, en consola será igual que en medio-alto si no en ultra sería mejor que Crysis.



en la consola ya se veia bastante bien, la verdad no creo que lo supero por mucho, los graficos estaran algo mas pulidos pero no creo que sea un "cambio espectacular" yo creo. [buenazo]
Me estan tocando los cascabeles en play.com. "Your account has been declined. Please review your card details in the ‘Your Account’ menu." Se supone que era porque los datos estaban escritos de manera distinta en la seccion de envio y en la de datos de la tarjeta, pero ya estan exactamente iguales y los datos de la tarjeta estan correctos (y la tarjeta funcionando, claro).

Necesito que alguien que haya hecho alguna preorder de otro juego me confirme si te cobran cuando el juego ya esta disponible o cobran antes de estarlo. Es "casi urgente" ya que no se si al estar ya el juego disponible subira de precio :-?
-=NokYA=- escribió:Me estan tocando los cascabeles en play.com. "Your account has been declined. Please review your card details in the ‘Your Account’ menu." Se supone que era porque los datos estaban escritos de manera distinta en la seccion de envio y en la de datos de la tarjeta, pero ya estan exactamente iguales y los datos de la tarjeta estan correctos (y la tarjeta funcionando, claro).

Necesito que alguien que haya hecho alguna preorder de otro juego me confirme si te cobran cuando el juego ya esta disponible o cobran antes de estarlo. Es "casi urgente" ya que no se si al estar ya el juego disponible subira de precio :-?


Te lo cobran cuando lo tienen, es decir, cuando pone que tienen stock y está listo para enviar.

Al menos es lo que han hecho con el L4D.

Un saludo
Pues entonces no entiendo que es lo que pasa. Acabo de comprar un monitor con la misma tarjeta sin ningun problema...
Fede_pc escribió:Se dice que jugandolo en LOW el JUEGO ES IGUAL AL DE CONSOLA graficamente!!

Eso es una buena noticia o no ?
Yo lo quiero jugar en ultra xD

Lo dudo bastante...en consola será medio-alto como dicen por ahí...de ser así será el mejor juego graficamente hablando hasta la fecha...
-=NokYA=- escribió:Pues entonces no entiendo que es lo que pasa. Acabo de comprar un monitor con la misma tarjeta sin ningun problema...


¿Habías comprado algo en play.com antes? En caso negativo mándales un scan de tu dni (por detrás) y de tu tarjeta (por delante) a customercare@play.com y solucionado...

Un saludo.
Si, no seria la primera vez que compro en play.com, pero nunca habia tenido tantos problemas. ¿Se desactiva la cuenta o algo si estas mucho tiempo sin comprar?, porque llevo bastante tiempo sin hacer compras, aunque si me pase de vez en cuando para mirar.
Solink escribió:
yagger escribió:Ya esta para reservarlo en steam y te regalan el vice city

Al módico precio de 50 dolares, unos 45 € al cambio contando el iva.
En play.com lo tienes por 35€ y en blahdvd o thehut aún por algún eurillo menos. No hay color.


Pero vendra en castellano? Es decir... es multi?

Que ganicas!! [carcajad]
¿La guía oficial del GTA IV de PS3 y 360 (la que esta en el mercado) sirve también para PC? ¿O está destinada a PS3 y 360? Me refiero a saber si viene con los botones y todo eso o es simplemente una guía de como pasar las misiones

Aparte del editor y las mejoras gráficas, ¿el juego será igual en misiones y todo eso al de consolas?

EDIT: La versión de PC, ¿viene con logros o algo similar, tipo los juego de Valve?
El juego de PC es idéntico al de consolas.
Se ha adaptando el control al teclado y ratón o si lo prefieres puedes usar un pad de 360. Y salvo las mejoras gráficas y el tema de los 30 segundos de repetición es idéntico.

Y sale bajo el sello de games for windows live, luego tiene logros y multijugador a través del live.
Solink escribió:El juego de PC es idéntico al de consolas.
Se ha adaptando el control al teclado y ratón o si lo prefieres puedes usar un pad de 360. Y salvo las mejoras gráficas y el tema de los 30 segundos de repetición es idéntico.

Y sale bajo el sello de games for windows live, luego tiene logros y multijugador a través del live.

Ok, gracias por la información. Compra segura
Solink escribió:El juego de PC es idéntico al de consolas.
Se ha adaptando el control al teclado y ratón o si lo prefieres puedes usar un pad de 360. Y salvo las mejoras gráficas y el tema de los 30 segundos de repetición es idéntico.


Y el doble de jugadores online. Y sin problema de popping ni alaising. Además con más distancia de visión. Y mayor resolución. Tambien más tráfico. Además el editor de video es potentísimo al que se le podrá añadir texto y música (cualquier música). Se podrán hacer largometrajes pegando todas las escenas que hayamos editado. Tendrá filtros y cámara libre. Y lo podremos publicar en 720p y 1080p.

Es que dices salvo mejoras gráficas y repetición de 30 seg y no parece lo que en realidad es. XD
kyubi-chan escribió:
Solink escribió:El juego de PC es idéntico al de consolas.
Se ha adaptando el control al teclado y ratón o si lo prefieres puedes usar un pad de 360. Y salvo las mejoras gráficas y el tema de los 30 segundos de repetición es idéntico.


Y el doble de jugadores online. Y sin problema de popping ni alaising. Además con más distancia de visión. Y mayor resolución. Tambien más tráfico. Además el editor de video es potentísimo al que se le podrá añadir texto y música (cualquier música). Se podrán hacer largometrajes pegando todas las escenas que hayamos editado. Tendrá filtros y cámara libre. Y lo podremos publicar en 720p y 1080p.

Es que dices salvo mejoras gráficas y repetición de 30 seg y no parece lo que en realidad es. XD


Y Por supuesto esté juego será muy configurable para los "Expertos de PC" tipo consola a lo crysis y aparte de hacer "test" de PC , asi como activar la memoria Extra para las GPU que tengan mayor de 512Mb que aunque ya se sabia algo esto por defecto no vendra activado

11) BENCHMARKING
_______________________

General:
In-Game:
Benchmarking can be run from the Graphics section of the start or pause menu. Upon completion,
the tool will display the results in-game as well as writing the results to a file in:
MyDocuments\RockstarGames\GTAIV\Benchmarks\

Command line:
Benchmarking can also be run using command line parameters from outside of the game.

To run benchmarking from the command line, enter the directory where you have installed GTA IV and locate
the executable "LaunchGTAIV.exe". Create a shortcut to this executable on your desktop. Right click the
shortcut and select "Properties". Within the "Target" field, enter "-benchmark" at the end of the executable's
path. Click OK and double click the shortcut you have created to run the benchmarking utility.

Users can specify which Clip to run the benchmark utility with by adding the File ID to the end of the command line
option. Clip files are located in My Documents\Rockstar Games\GTA IV\Videos\Clips. Ex. If the clip file you wish
to benchmark is named 081105203237.clp, enter -benchmark 081105203237 in the target field at the end of the
executable's path.

Upon completion the game will exit and write the results to a file in:
MyDocuments\RockstarGames\GTAIV\Benchmarks\

Output:
====Statistics====
Average FPS:
Duration:
CPU Usage:
System memory usage:
Video memory usage:

====Graphics Settings====
Video Mode:
Texture Quality:
Render Quality:
View Distance:
Detail Distance:

====Hardware====
Operating System:
Video Adapter:
Audio Adapter:
CPU:

______________________________________________________________________​__

12) COMMAND LINE PARAMETERS
_______________________

Tools:
-benchmark: Runs the benchmark tool and immediately exits game.
-help: Display list of all command line options

Graphics:
-renderquality: Set the render quality of the game. (0-4)
-shadowdensity: Set the shadow density of the game. (0-16)
-texturequality: Set the texture quality of the game. (0-2)
-viewdistance: Set the view distance of the game (0-99)
-detailquality: Set the detail quality of the game. (0-99)
-novblank: Disable wait for vblank (No Vsync)
-norestrictions: Do not limit graphics settings
-width: Set width of main render window (default is 800)
-height: Set height of main render window (default is 600)
-safemode: Run the graphics in the lowest setting possible
-frameLimit: Limit frame to interval of refresh rate
(ex If refreshrate is 60HZ –frameLimit 1 = Locks down to 60HZ)
-refreshrate: Set the refresh rate of main render window
– Warning - Monitor must support (ex. –refreshrate 60)
-fullscreen: Force fullscreen mode
-windowed: Force windowed mode
-availablevidmem: Set amount of physical Video Memory(ex. –availablevidmem 0.9)
-percentvidmem: Percentage of video memory to make available to GTA

Audio:
-fullspecaudio: Force high-end CPU audio footprint
-minspecaudio: Force low-end CPU audio footprint

System:
-noprecache: Disable precache of resources
-nomemrestrict: Disable memory restrictions


Aqui version francesa :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y Por lo que se vé el juego requiere esos 14GB para la instalacion para descromprimir el juego , luego ocupa mucho menos
Gracias por este pedazo de post, Pero me ira este gran juego con mi PC?
Tengo de CPU: Amd Athlon 64 x2 Dual core processador 4800+ 2,50 GHz
2.00 GB De Ram
Gpu: Nvidia GeoForce 7300 SE
VRam: 512MB
Me funcionara aunque sea en Calidad Baja? Muchissimas Gracias, Ya hace falta poco para el juego eeh! Que ansisas

Gracias
Buah! El martes ya lo lanzaran las tiendas casi seguro, pero iré a por el el miércoles o el jueves

Yo creo que es un juego al que hay que dedicarle una horita a configurarlo gráficamente y luego empezar a jugar (igual que hice con el FC2)
pecholobo escribió:Gracias por este pedazo de post, Pero me ira este gran juego con mi PC?
Tengo de CPU: Amd Athlon 64 x2 Dual core processador 4800+ 2,50 GHz
2.00 GB De Ram
Gpu: Nvidia GeoForce 7300 SE
VRam: 512MB
Me funcionara aunque sea en Calidad Baja? Muchissimas Gracias, Ya hace falta poco para el juego eeh! Que ansisas

Gracias

Con esa gráfica las vas a pasar muy putas me parece a mí...
pecholobo escribió:Gracias por este pedazo de post, Pero me ira este gran juego con mi PC?
Tengo de CPU: Amd Athlon 64 x2 Dual core processador 4800+ 2,50 GHz
2.00 GB De Ram
Gpu: Nvidia GeoForce 7300 SE
VRam: 512MB
Me funcionara aunque sea en Calidad Baja? Muchissimas Gracias, Ya hace falta poco para el juego eeh! Que ansisas

Gracias


Te falla y mucho la gráfica. Con esta si es que arranca el juego no creo que lo disfrutes nada.

Saludos
Las fotos que poneis arriba son de la versión retail? O ese cartón es por ser edición de prensa o alguna historia rara?
Primero gracias a las respuestas, E leido en una pagina francesa del gta que pone esto
NVIDIA:
General:
Las hojas de los árboles pueden aparecer de forma rectangular.

Dispon en serie 6000/7000: (Mi serie es GeoForce 7300 SE)
Los daños sobre los vehículos no aparecen.
Cambiar de resolución o reducir la ventana del juego puede provocar grafismos corrompidos.
Arrancar de nuevo(Volver a empezar) el juego puede resolver este problema.

El juego me ira sin reelantización? , Quiero decir que podre ver mas o menos bien los coches? i la gente i no ira a pantallazos? Espero vuestras respuestas. Gracias de nuevo
pecholobo escribió:Primero gracias a las respuestas, E leido en una pagina francesa del gta que pone esto
NVIDIA:
General:
Las hojas de los árboles pueden aparecer de forma rectangular.

Dispon en serie 6000/7000: (Mi serie es GeoForce 7300 SE)
Los daños sobre los vehículos no aparecen.
Cambiar de resolución o reducir la ventana del juego puede provocar grafismos corrompidos.
Arrancar de nuevo(Volver a empezar) el juego puede resolver este problema.

El juego me ira sin reelantización? , Quiero decir que podre ver mas o menos bien los coches? i la gente i no ira a pantallazos? Espero vuestras respuestas. Gracias de nuevo


Ya te han dicho que te falla la gráfica y me uno al resto de foreros: el juego te va a ir bastante justito. Ahora bien, si juegas a 1024x768 y con todo en bajo pues igual te va fluido.
Muchisimas Gracias Solink , ¡Aber si me funciona el juego i puedo jugarlo! jeje. El PES 2009 Me iba bastante bien en graficos en bajo i en la resolución 1024x768. Crees Que me funcionara el GTA?, Jope Quiero que me vaya jaja. Lo siento por ser tan cabezota jeje Muchisimas Gracias!

Edito: En la pagina principal de Rockstar de GTA Los requisitos minimos los tengo superados. Me ira el juego?
REQUISITOS MINIMOS


* OS: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3 ( Tengo EL XP Service Pack 2)

* Processor: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz ( Yo Tengo Amd Atlohn 64 x2 Dual Core Processador 4800 + 2,50 GHz)

* Memory: 1.5GB, 16GB Free Hard Drive Space ( Yo Tengo 2GB De Ram, I Tengo espacio para el disco)

* Video Card: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900 ( Mi targeta grafica es Nvidia GeoForce 7300 SE Con 512 MB)

Gracias a todos
Solink escribió:Las fotos que poneis arriba son de la versión retail? O ese cartón es por ser edición de prensa o alguna historia rara?


El San Andreas también venía con una caja de cartón parecida, supongo que esta lo mismo.
pecholobo escribió:Muchisimas Gracias Solink , ¡Aber si me funciona el juego i puedo jugarlo! jeje. El PES 2009 Me iba bastante bien en graficos en bajo i en la resolución 1024x768. Crees Que me funcionara el GTA?, Jope Quiero que me vaya jaja. Lo siento por ser tan cabezota jeje Muchisimas Gracias!

Edito: En la pagina principal de Rockstar de GTA Los requisitos minimos los tengo superados. Me ira el juego?
REQUISITOS MINIMOS


* OS: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3 ( Tengo EL XP Service Pack 2)

* Processor: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz ( Yo Tengo Amd Atlohn 64 x2 Dual Core Processador 4800 + 2,50 GHz)

* Memory: 1.5GB, 16GB Free Hard Drive Space ( Yo Tengo 2GB De Ram, I Tengo espacio para el disco)

* Video Card: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900 ( Mi targeta grafica es Nvidia GeoForce 7300 SE Con 512 MB)

Gracias a todos


Ya te lo hemos dicho... Además que hasta que no se prueba no se puede estar seguro, pero no cumple ni los requisitos mínimos en cuanto a gráfica o sea que no esperes mucho.

Saludos
Y ese pavo como a conseguido la version francesa?? joder que envidia macho, por cierto al de la 7300, el juego seguramente te arranque, pero ahi queda la cosa, no te va a ir ni a 10 fps con esa grafica de gama baja y mas si es ya unas generaciones pasadas, lo siento chico, al menos podras ejecutarlo algo es algo.
Vale, he vuelto a intentar comprarlo en play.com, y ahora me dice esto: "This item can only be delivered to a UK address.". ¿Nadie de este hilo lo ha comprado sin problemas en play.com?, es que...
-=NokYA=- escribió:Vale, he vuelto a intentar comprarlo en play.com, y ahora me dice esto: "This item can only be delivered to a UK address.". ¿Nadie de este hilo lo ha comprado sin problemas en play.com?, es que...


Tal vez si eliges como moneda el euro.....

DS_impact escribió:Edito: En la pagina principal de Rockstar de GTA Los requisitos minimos los tengo superados. Me ira el juego?
REQUISITOS MINIMOS


Pues no, no los cumples:
* Video Card: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900 ( Mi targeta grafica es Nvidia GeoForce 7300 SE Con 512 MB)


Tu tarjeta es una 7300 SE, que te hemos repetido ya bastantes veces que va muy justita, o si lo prefieres es una castaña, un truño, una m*****. En los mínimos pone una 7900 que es bastante superior a tu 7300. Lo siento tío, acéptalo, a lo mejor puedes ponerlo con todo en bajo y a 1024x768, pero lo más seguro es que no te vaya nada bien.
Buenas, ahora que hablais de requisitos, tengo todo mas o menos en lo recomendado, pero mi procesador esta un poco desfasado, este juego tirara mucho de procesador o de grafica?? es que de procesador tengo un Pentium D a 3,0 ghz, y como piden un Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, pues nose si mi procesador es semejante a este o un poko peor, ya me direis ya que es mi unica duda, de si no tira por culpa de mi procesador
Gracias de antemano
Lei que pide Dual core o sea dos nucleos sino el juego se trabara al comienzo o ni se ejecutara. Demasiada pc hasta yo tengo miedo con la mia.
Nada, no hay huevos a comprar en play.com, me vuelve a decir que edite los datos de la tarjeta de credito... Voy a postear en misce a ver si alguien me ayuda.
-=NokYA=- escribió:Nada, no hay huevos a comprar en play.com, me vuelve a decir que edite los datos de la tarjeta de credito... Voy a postear en misce a ver si alguien me ayuda.

Sino haz como yo: pillatelo en España. Yo paso de play.com y todas esas tiendas por varios motivos:
- No se el idioma del juego (no se porque me da que el GTA IV de play.com solo estará en inglés).
- No me fio ni un pelo del tiempo de entrega

Pero por otra parte te ahorras unos € que nunca vienen mal...aunque el GTA IV a 50€ que lo venden el GAME tampoco es demasiado caro...
Habrá demo? es que si no me funciona en mi pc... ¿para que lo quiero? y otra pregunta que quizas os parezca una tonteria como un piano pero lo desconozco...¿windows live es de pago? y eso de los logros como va?

un saludo
3583 respuestas
1, 2, 3, 4, 572