[HILO OFICIAL] GTA IV

1, 2, 3, 4, 572
ravaneli69 escribió:Habrá demo? es que si no me funciona en mi pc... ¿para que lo quiero? y otra pregunta que quizas os parezca una tonteria como un piano pero lo desconozco...¿windows live es de pago? y eso de los logros como va?

un saludo


No hay demo, el WinLive es gratuito. Por cierto algunos por aqqui es muy optimista xD habra popping y aliasing igual que en consola, esta version es un port de consola como ocurrio con las anteriores entregas, asi que la unica mejora muy a mi pesar sera la resolucion, la distancia de dibujado y algunas texturas mas definidas.
Toneti10 escribió:
-=NokYA=- escribió:Nada, no hay huevos a comprar en play.com, me vuelve a decir que edite los datos de la tarjeta de credito... Voy a postear en misce a ver si alguien me ayuda.

Sino haz como yo: pillatelo en España. Yo paso de play.com y todas esas tiendas por varios motivos:
- No se el idioma del juego (no se porque me da que el GTA IV de play.com solo estará en inglés).
- No me fio ni un pelo del tiempo de entrega

Pero por otra parte te ahorras unos € que nunca vienen mal...aunque el GTA IV a 50€ que lo venden el GAME tampoco es demasiado caro...


Hombre... de 50€ a 35 son 25 nada mas... que me pueden venir muy bien para pillarme 2Gb mas de RAM que necesito. Sobre lo del idioma, bueno, como en este juego nunca han doblado las voces los textos si estaran en varios idiomas, como todos los GTA, y el plazo de entrega, pues no es mucho mas de 5 o 6 dias. Yo he comprado varios juegos ahi, y todos tenian el español, tanto en voces (el que lo tuviera) como los textos, eso si, ni la caja ni las instrucciones estan en español.
-=NokYA=- escribió:
Toneti10 escribió:
-=NokYA=- escribió:Nada, no hay huevos a comprar en play.com, me vuelve a decir que edite los datos de la tarjeta de credito... Voy a postear en misce a ver si alguien me ayuda.

Sino haz como yo: pillatelo en España. Yo paso de play.com y todas esas tiendas por varios motivos:
- No se el idioma del juego (no se porque me da que el GTA IV de play.com solo estará en inglés).
- No me fio ni un pelo del tiempo de entrega

Pero por otra parte te ahorras unos € que nunca vienen mal...aunque el GTA IV a 50€ que lo venden el GAME tampoco es demasiado caro...


Hombre... de 50€ a 35 son 25 nada mas... que me pueden venir muy bien para pillarme 2Gb mas de RAM que necesito. Sobre lo del idioma, bueno, como en este juego nunca han doblado las voces los textos si estaran en varios idiomas, como todos los GTA, y el plazo de entrega, pues no es mucho mas de 5 o 6 dias. Yo he comprado varios juegos ahi, y todos tenian el español, tanto en voces (el que lo tuviera) como los textos, eso si, ni la caja ni las instrucciones estan en español.


Sol un detalle, de 50€ a 35€ hay 15€ de diferencia, lo digo, pork es un 40% mas de diferencia del precio que habias dicho tu, si por 15€ te compensa lo veras, (no se si has incluido los gastos de envio) slo lo digo por si se te habia pasado, no por mala intencion ni nada
Saludos
Sip, fallo mio, son 15, no 25 :-P

Y en play.com no hay gastos de envio, el precio que ponga en la web es lo que cuesta. Y si, me vienen muy bien esos 15€ la verdad, porque con eso y lo que tengo ahora mismo me pillo 2 Gb de RAM.
-=NokYA=- escribió:Sip, fallo mio, son 15, no 25 :-P

Y en play.com no hay gastos de envio, el precio que ponga en la web es lo que cuesta. Y si, me vienen muy bien esos 15€ la verdad, porque con eso y lo que tengo ahora mismo me pillo 2 Gb de RAM.


Podemos rizar aún mas el rizo y comprar en blahdvd.com que hacen conversión directa de libras a euros y saldrá por unos 30-31€. xD
Y sí, 15 € merecen la pena. Se trata del 30% y como dice NokYA son 2 GB mas de RAM.
A mi los requisitos de este juego me parecen exagerados es decir,que con mi 4870 no voy a poder jugar a la resolución nativa 1920x1200 de mi ordenador porque necesito 4Gb ram (actualmente tengo 2),y en caso de que aumentara otros 2 deberia pasarme a un sistema operativo de 64 bits porque el XP SP3 solo reconoce 3,y como que paso del vista, vamos que se pueden meter el juego por el orto....requisitos exagerados

http://www.gtarevolution.net/?pag=comentarios&ver=1120
Pues yo no se si lo tengo instalado,pero el SP3 la ultima vez que lo descargue fue hace unos dias y pensaba que no lo tenia puesto,es mas,en las propiedades de Mi PC me aparece el SP2,y al querer instalarlo no me dejaba,era como si no tuviera permisos...
Pero si soy el admin de mi equipo... [mad] [mad]

De todas maneras,pedazo pepino para poder jugar.... [+furioso]

Saludas.

PD:Ya anda la release por ahi,jajajaja,que poco ha durado,2 dias antes de su salida LOL!
no problem, me acabo de comprar un pc asi que... [fumando]
sip pide pepino , menos mal k no me pille un quad , k si no.... tendria problemas para moverlo


dios xDDDDDDDD me llega justisimo pa jugarlo al maximo

http://www.gtarevolution.net/noticias/Gamestargtaivcomparacion.jpg

ram 4gb -> OK
q9550-> OK
gtx260-> OK
Fijándome en la scan de la revista que habéis colgado no veo tanta diferencia entre mínimo y máximo (obviamente la hay, pero me esperaba algo más radical). Menos mal, porque así no me echare para atrás y lo compraré
Mi PC lo mueve al máximo (9600 GT,4 GB y Q6700),que lástima que ya me gasté 60 ñapos en la versión de PS3 el 29 de Abril,que si no.......


Salu2.
creeis que con estos requisitos lo movera mi ordenador lo digo pa comprarmelo o no..

AMD AThlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+
2.31 GHz 3,00gb de ram ??¿?Podre?

saludos

EDITO: se me olvidava grafica ATI RAEDON HD 3600 Series.512MB
no creo que con la 9600 lo muevas a tope^^

PD: Canario y la grafica? xD
er_canaryo escribió:creeis que con estos requisitos lo movera mi ordenador lo digo pa comprarmelo o no..

AMD AThlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+
2.31 GHz 3,00gb de ram ??¿?Podre?

saludos


Si nos dices la grafica mejor [+risas]
ya lo e puesto un lapsus XD

lo repito ATI RAEDEON HD 3600 aa 512 MB XD

Edito:no se si pillarme una de mas capacidad saludos....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, YA SE HAN SALTADO LA SUPER SEGURIDAD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd...
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, YA SE HAN SALTADO LA SUPER SEGURIDAD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd...



a que te refieres? no entiendoo XD
Lo que no se es porque coño seguis preguntando si lo podreis mover... No somos adivinos, asi que no tenemos ni puta idea. Si han hecho un buen trabajo de optimizacion seguramente los requisitos minimos seran hasta menores, si no, pues ya veremos. Teneis imagenes comparativas de como se ve al minimo, medio y maximo, y varias configuraciones con codigos de colores que te pueden hacer ver como lo vas a poder mover.

Lo siento si parezco un cabron o algo, pero es que ya cansa tantisimo mensaje sobre si podreis mover el juego con vuestro equipo (una pagina completa del hilo va sobre eso).
Analizando ambas fotos comparativas se ve como en calidad baja el juego es mejor que GTA SA (cosa normal) y, por tanto, tampoco hay mucho de lo que quejarse.
Lo que me preocupa es que salen más personas en calidad Alta (¿es casualidad o va a ser así?). Lo digo por la foto del coche en la que salen varias personas en mitad de la calle (tal vez obreros)

Personalmente con mi 8800 GTS de 320 MB espero moverlo en 1024x768 en calidad media sin tirones y con eso me conformo porque lo que quiero es disfrutar del juego no de los gráficos
se sabe si alguna tienda de españa ya lo a puesto a la venta?
salu2
Se dice que en calidad minima no se van a ver los daños del coche , hay que jugarlo con la recomendada. Tiene problemas con placas Atii, hay que esperar un parche.El sistema de seguridad SECUROM volo a la mierd. Ayer hice un test y me decia que mi pc cumplia con los requisitos minimos , yo creo que ese test es cualquiera ya que seguro me puso eso por que mi pc no es un quad.
Un gran pepino me compre xD
er_canaryo escribió:se sabe si alguna tienda de españa ya lo a puesto a la venta?
salu2

No creo. De todas formas tiene el sistema ese de que no se puede ejecutar hasta la fecha del lanzamiento (o eso dicen). Yo creo que mañana a lo mejor lo tienen a la venta algunas tiendas, pero yo por si acaso hasta el miércoles no iré a por él
En el corte ingles de oviedo ya esta a la venta (50 euros), lo estoy instalando haber como va con mi 8500gt de 512mb xD. El juego viene envuelto en una caja de carton (como the witcher) con libro de insturcciones, guia de supervivencia, un mapa... viene completito :)

PD: te pide que tengas cuenta en games for windows y en rockstar social club o algo asi.
Me cago en la puta en el corte ingles de oviedo, eso significa que en el corte ingles de madrid tambien puede estar? mmmmm
JODER!!!!!!!! despues de la instalacion dice que tiene que conectarse a internet para verificar que la fecha de lanzamiento ya ha pasado........ logicamente no puedo iniciar el juego... haber si encuentro "algo" para hacerlo funcionar y cuando llegue el dia 3 lo activo normalmente...
Just LOL! [qmparto] [qmparto]

"Hamijo,usted se ha adelantado al tiempo,es un piratilla,en estos momentos su titulo GTA IV esta siendo desactivado,contacte con el servicio tecnico de Rockstar,o de lo contrario invalidaremos su copia legalmente comprada en su centro comercial habitual"

Te imaginas? [plas]

Saludos.
D0NV1T0 escribió:Me cago en la puta en el corte ingles de oviedo, eso significa que en el corte ingles de madrid tambien puede estar? mmmmm

Tan facil como llamar. Si está avisame que lo mismo me paso mañana a por él (bueno, si me dices en que El Corte Inglés está)
Suidel escribió:JODER!!!!!!!! despues de la instalacion dice que tiene que conectarse a internet para verificar que la fecha de lanzamiento ya ha pasado........ logicamente no puedo iniciar el juego... haber si encuentro "algo" para hacerlo funcionar y cuando llegue el dia 3 lo activo normalmente...

Lo dijeron desde Rockstar y se ha comentado en este hilo. Sinceramente, es una chorrada porque por dos días no pasa nada...pero la verdad es que revienta que hagan estas cosas porque los perjudicados seremos los que lo compramos original
Cito una parte de la review de hardgame2:

Lo malo de todo esto en un PC es obvio, para moverlo al máximo necesitamos una máquina realmente potente. Mi equipo de prueba es un Intel Core 2 Quad Q6600, una GeForce 8800 GT y 3GB de Memoria RAM, con esto tenía que poner la calidad de texturas a calidad media, una resolución de 1440x900 (el máximo es 2560x1600) y una cantidad de tráfico cercana al 40%. Dicho de otra forma, un PC actual y de gama alta tendrá que sacar lo mejor de sí y sudar bastante para poder mover al máximo este GTA IV. Aunque eso sí, hay que resaltar que con una configuración técnica media, los resultados ya son notablemente superiores a los vistos en 360 y PS3.

Por si esta frase os dice algo más, si Crysis ha marcado un tope a nivel gráfico en el género de los shooter en primera persona que todavía no ha sido superado y tardará en ser superado, Grand Theft Auto IV ha hecho exactamente lo mismo en el llamado género “sand box”.


En fin, miedo me da. XD
Toneti10 escribió:Analizando ambas fotos comparativas se ve como en calidad baja el juego es mejor que GTA SA (cosa normal) y, por tanto, tampoco hay mucho de lo que quejarse.
Lo que me preocupa es que salen más personas en calidad Alta (¿es casualidad o va a ser así?). Lo digo por la foto del coche en la que salen varias personas en mitad de la calle (tal vez obreros)

Personalmente con mi 8800 GTS de 320 MB espero moverlo en 1024x768 en calidad media sin tirones y con eso me conformo porque lo que quiero es disfrutar del juego no de los gráficos


Hay configuracion personalizada en plan modo consola a tu disposicion , aparte de las opciones variadas pre-configuradas en el juego , vamos que el juego es bastante personalizable por eso no te preocupes
el tema es... tengo una 4850 y he oido de problemas con las ati.. es cierto??
MaXiMu escribió:
Toneti10 escribió:Analizando ambas fotos comparativas se ve como en calidad baja el juego es mejor que GTA SA (cosa normal) y, por tanto, tampoco hay mucho de lo que quejarse.
Lo que me preocupa es que salen más personas en calidad Alta (¿es casualidad o va a ser así?). Lo digo por la foto del coche en la que salen varias personas en mitad de la calle (tal vez obreros)

Personalmente con mi 8800 GTS de 320 MB espero moverlo en 1024x768 en calidad media sin tirones y con eso me conformo porque lo que quiero es disfrutar del juego no de los gráficos


Hay configuracion personalizada en plan modo consola a tu disposicion , aparte de las opciones variadas pre-configuradas en el juego , vamos que el juego es bastante personalizable por eso no te preocupes

Lo de "modo consola a tu disposicion", ¿te refieres a ponerlo en calidad de consola, es decir, configuración similar a 360 y PS3? SI entre el benchmark (o como se diga) y los análisis que se harán por guru3d y similares el juego exprimirá cada PC al máximo.

PD: Yo con verlo como en consolas me conformo
xoj escribió:el tema es... tengo una 4850 y he oido de problemas con las ati.. es cierto??

Si hay algún problema ya saldrá un parche en nada.

Saludos
he mirado la foto anterior en la que sale un "grafico" sobre lo que mueve y como lo mueve abajo a la derecha, yo en mi caso tengo una 6800gs que en teoria se encuentra entre la gt y la ultra y aparece en rojo y pone ruckelt stark ¿eso que significa? por que en los traductores de aleman se vuelve loco, luego en el procesador tengo un 3800 x2 y sale en verde.
¿alguien puede decirme si vale la grafica? intuyo que si funcionara pero muy forzada y al minimo

un saludo
Hombre espero que no desactiven nada... en la instalacion no me ha pedido la cdkey, ademas no decia nada raro solo que lo intentase de nuevo cuando fuese la fecha. La verdad yo tambien lo veo una chorrada... una cosa es el online que puedo entenderlo por los servidores que no esten preparados y tal pero para juegar en un jugador.......enfin.

Aqui os dejo unas fotos de como es el contenido del juego(esta sacado por el movil y se ve mal xD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver el mapa por un lado es mapa y por el otro poster (esta comparado con la cajita del juego :) )
Análisis de 3DJuegos escribió:La versión de Pc llega con la intención de mejorar lo visto en su primera incursión en abril de este año, y a buen seguro que lo logra, aunque lo consigue a costa de requerir un ordenador verdaderamente poderoso. Aún así el videojuego permite pormenorizar un puñado de opciones visuales para, por lo menos, escalar ligeramente el rendimiento y el resultado visual. La resolución y el formato de pantalla no podían faltar entre estas posibilidades, y tampoco la calidad de las texturas y la del renderizado; además podremos escoger en porcentajes del 0 al 100 los valores para la distancia de dibujado, la distancia de detalle, la densidad de los vehículos y la densidad de las sombras. GTA IV, además, valorará en megas el consumo de recursos que estamos consumiendo y los medirá con los que disponemos, situando los lógicos límites a lo que podemos y no podemos aspirar.

El videojuego, muy consciente de lo exigente que resulta, ofrece la tradicional posibilidad de escoger una Configuración Automática que calibre todos los parámetros para un óptimo rendimiento en nuestro Pc, configuración que acabó resultando muy poco acertada en nuestro caso concreto. Por otra parte también existe un Análisis técnico que pondrá a prueba nuestro equipo con las opciones visuales escogidas mostrando una espectacular persecución en moto y ofreciendo los resultados obtenidos en forma de frames por segundo.

Con ánimo de concretar señalaremos que en uno de los equipos de pruebas de la redacción el resultado ha sido irregular. Con AMD 4200 X2 como microprocesador, una gráfica GeForce 8800 GT y 2 Gb de memoria RAM el rendimiento ha sido muy poco satisfactorio, llegando a caer los frames por segundo por debajo de los 20 al girar la cámara bruscamente, por ejemplo, incluso con la configuración recomendada. Sacrificando las opciones necesarias para que la tasa de imágenes por segundo sea fluida el videojuego presenta un aspecto inferior al que ofrece en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para que éste exhiba un apartado visual superior, el videojuego roza la exposición de diapositivas en persecuciones y tiroteos.

Hago este copy&paste porque me llamó la atención al leerlo, sobre todo lo de que no resultó acertada la configuración que te da el juego.
Una pena lo de que con el ordenador citado tenga que estar por debajo de consolas. Ya no se que pensar sobre como correra mi ordenador.

Pero me satisface ver que en calidad media supera ampliamente a lo visto en otros títulos...y además, los gráficos nunca han sido el fuerte de los GTA, siempre está por encima el entretenimiento
Suidel escribió:JODER!!!!!!!! despues de la instalacion dice que tiene que conectarse a internet para verificar que la fecha de lanzamiento ya ha pasado........ logicamente no puedo iniciar el juego... haber si encuentro "algo" para hacerlo funcionar y cuando llegue el dia 3 lo activo normalmente...


¿Que os parece 2DVD9 de instalación? Merecerá la pena comprarlo, porque menuna paliza quien se lo quiera bajar.

PD: Antes de pedirselo a los reyes probaré una copia "de prueba" para ver que puedo hacer con la 9300M de mi equipo mas potente. Con jugarlo en bajo y a 1024 me conformo.
14 gigas su puta madre, y luego la instalacion en el disco duro de una xbox es de 6 y algo, ya os digo que el online de gta4 no vale para mucho, asi que no perdemos mucho en la version de prueba XD.

ruckelt stark


El juego va a tirones. eso significa
¿Y como es que este juego viene en dos DVDs, si la versión de Xbox 360 venia en uno?
Danky escribió:¿Y como es que este juego viene en dos DVDs, si la versión de Xbox 360 venia en uno?


Mas poderoso.. aparte vienen mas opciones de graficos que en el 360...
Toneti10 escribió:Lo dijeron desde Rockstar y se ha comentado en este hilo. Sinceramente, es una chorrada porque por dos días no pasa nada...pero la verdad es que revienta que hagan estas cosas porque los perjudicados seremos los que lo compramos original


Totalmente de acuerdo, estoy hasta lso webs de que si proteccion aqui, activacion por alla, saben de sobra que pongan lo que pongan se lo van a saltar y se bajara de internet igual, y volvemos a lo mismo, te quieres comprar un juego original y lo tienes mas tarde y encima con trampas. no me extraña que la gente no se compre ni los que minimamente le gustan si encima les putean con ello.
bueno despues de pensarlo muxo me voy a comprar una nueva placa base porcesador y grafica para quue soporte el gta 4 ase tiempo que me lo planteaba me voy a dejar 600 leuros solo en esas 3 cosas XD aver si muevo onke sea el minimo jajaja saludos
Acabo de pillarlo... Instalanding.... [sonrisa]

salu2
Pezident escribió:Acabo de pillarlo... Instalanding.... [sonrisa]

salu2



Yo ahora a la hora de comer me pasare por el MM a ver si lo tienen, porque seguramente sea donde mas barato esté, quitando las online claro.
Pezident escribió:Acabo de pillarlo... Instalanding.... [sonrisa]

salu2


k pc tienes? como te va? xDD esperamos tus opiniones
Alberkin escribió:
Pezident escribió:Acabo de pillarlo... Instalanding.... [sonrisa]

salu2


k pc tienes? como te va? xDD esperamos tus opiniones


Hasta mañana no creo q tengas las respuestas XD

Y mañana a empezar a descargar el juego... 16 GB con 1 Mb de conexion... ... 2 dias a saco descargando sin descanso (simpre que anden bien los servers) [+risas]
16 gb joder que le han metido?
Si ya he podido jugar despues de instalarte no se cuanta basura, de todo un poco.
solo me deja jugar calidad media o baja , la alta no me deja
Veo dientes de sierra y esa nieblecilla que ya habia en las versiones consoleras.
Equipo intel core 2 duo
2 gigas de ram
nvidia 8800 gt.
Ahora pal curro a la noxe lo pruebo mas

salu2
Joder, me parece que para reyes caen 2gb mas de RAM, porque aunque gasto buen cacharro solo tengo 2gb.

Alguien sabe a cuanto esta en el media markt??
Pezident escribió:Si ya he podido jugar despues de instalarte no se cuanta basura, de todo un poco.
solo me deja jugar calidad media o baja , la alta no me deja
Veo dientes de sierra y esa nieblecilla que ya habia en las versiones consoleras.
Equipo intel core 2 duo
2 gigas de ram
nvidia 8800 gt.
Ahora pal curro a la noxe lo pruebo mas

salu2


Pero a que resolución lo has puesto? iba fluido? tan mal se veia? los dientes de sierra son sin aa?
[+risas] perdona tanta pregunta pero es q tenemos el mismo equipo y asi me hago una idea de como lo moveré yo, enga un saludo
3583 respuestas
1, 2, 3, 4, 572