[HILO OFICIAL] GTA IV

En el MM de zaragoza, ya lo tenian para llegar y cojer, lo k yo no me atrevo, hasta k no pruebe alguna version, para ver como fnciona con mi ordenador.... k mi unico problema(y grande) es kque de procesador tengo un Pentium D a 3,00ghz y nose yo si eso movera el gta... ya veremso, pork de grafica hace menos de 1 mes y de todo lo demas voy sobrado.
sico escribió:En el MM de zaragoza, ya lo tenian para llegar y cojer, lo k yo no me atrevo, hasta k no pruebe alguna version, para ver como fnciona con mi ordenador.... k mi unico problema(y grande) es kque de procesador tengo un Pentium D a 3,00ghz y nose yo si eso movera el gta... ya veremso, pork de grafica hace menos de 1 mes y de todo lo demas voy sobrado.


Solo funciona con doble nucleo.
Si tiene doble nucleo ira.Da igual que tenga hypertreaeding, nesesita a partir de 2 nucleos
Hombre a mi lo que me parece mal en el tema de rendimiento, es que no hayan sacado una demo o auqnue fuese un benckmark para que los usuarios pudieran probar si en sus maquinas pueden tenerlo de un odo deseable para adquirirlo sin preocupaciones.

pero parece que nos tenemos que joder y jugarnosla...

salu2s
Son 2 nucleos, pero es de los primeros por no decirte el primero de intel, pero lo k e oido por ahi esk son 2 nucleos, pero son como 2 pentium 4 pegados XD, entoces dudo de k vaya, el assasins creed y estos ultimos me van todos, en mas o menos graficos, pero me van, normalmente siempre los pongo a 1280x1024, y van bien, con pocos fps unos 30, pero bien.
asi k nose yo si ira... ojala!!
Ya se han cargado el sistema. Lo acabo de ver en un tracker privado...si que duro...mañana iré a por él a GAME a ver si esta...
Aqui os dejo la caratula del juego por si hay alguien que no la ha visto

Imagen

Tambien vienen algunos datos interesantes...

PD: Sabeis si alguien lo ha probado en Windows Vista Ultimate 64bits?
sico escribió:Son 2 nucleos, pero es de los primeros por no decirte el primero de intel, pero lo k e oido por ahi esk son 2 nucleos, pero son como 2 pentium 4 pegados XD, entoces dudo de k vaya, el assasins creed y estos ultimos me van todos, en mas o menos graficos, pero me van, normalmente siempre los pongo a 1280x1024, y van bien, con pocos fps unos 30, pero bien.
asi k nose yo si ira... ojala!!


Debería ir perfectamente.¿Cual es tu gráfica?
Características de mi PC

Intel pentium CPU 2.80ghz Doble núcleo
Memoria RAM 958 Mb
Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200 SERIES 256 Mb

¿No me va ni de coña no?
No, no te va.

La gráfica es una basura.
JohnnyXD escribió:No, no te va.

La gráfica es una basura.


La peña quejándose que no les va bien con gtx280 y atis 48x0 y este pregunta con una radeon del año catapún. XD
Hero Of Time escribió:
sico escribió:Son 2 nucleos, pero es de los primeros por no decirte el primero de intel, pero lo k e oido por ahi esk son 2 nucleos, pero son como 2 pentium 4 pegados XD, entoces dudo de k vaya, el assasins creed y estos ultimos me van todos, en mas o menos graficos, pero me van, normalmente siempre los pongo a 1280x1024, y van bien, con pocos fps unos 30, pero bien.
asi k nose yo si ira... ojala!!


Debería ir perfectamente.¿Cual es tu gráfica?


tengo una 4670, y 2gb de ram, asi k yo creo k no dara problemas, lo k kreo kme fallara es procesador
mmm no paro de leer y releer lo de los requisitos y todo eso y aunque tenia decidido comprarlo ahora ya no lo tengo tan claro, me pille un portatil hace poco y no se si me merecera la pena comprar el juego, porque a lo mejor se me ve de culo, mi portatil en cuestion tiene:

Intel core 2 duo P8400 2.26 2.27
4GB de memoria RAM
Nvidia GeForce 9600M GT

yyyy miedo me da, vosotros que opinais? yo creo que irme me ira, lo que pasa es que no se como se vera ni lo fluido que ira...:S

Gracias y saludos ;)
sico escribió:
Hero Of Time escribió:
sico escribió:Son 2 nucleos, pero es de los primeros por no decirte el primero de intel, pero lo k e oido por ahi esk son 2 nucleos, pero son como 2 pentium 4 pegados XD, entoces dudo de k vaya, el assasins creed y estos ultimos me van todos, en mas o menos graficos, pero me van, normalmente siempre los pongo a 1280x1024, y van bien, con pocos fps unos 30, pero bien.
asi k nose yo si ira... ojala!!


Debería ir perfectamente.¿Cual es tu gráfica?


tengo una 4670, y 2gb de ram, asi k yo creo k no dara problemas, lo k kreo kme fallara es procesador


Tiene problemas con las ATI, creo...
Menuda protección de mis cojones...Ya andan torrents con crack incluido...

Espero que mi E6750 y mi 8800GTS 320Mb pueda moverlo bien por lo menos a una calidad aceptable a 1024*768.
Ya es dia 3. Los que lo vayais probando ir diciendo vuestro hardware a ver si con un poco de suerte podemos disfrutarlo los de la serie 8XXX.
joseag escribió:Menuda protección de mis cojones...Ya andan torrents con crack incluido...


Es que lo veo una pérdida de tiempo por parte de las compañías poner protecciones con los juegos. No hay cosa que mas odie que instalar un juego en el disco duro, y tener que meter el DVD para comprobar que es original. Y para colmo, el juego pirata no necesita tanta historia, lo que hace que la gente que ha pagado por tenerlo tenga más problemas que al que le ha salido gratis. Un disparate.
COrrecto, ya esta por torrent la version jack sparrow... yo creo k es buena opcion para los k duden de como les hiria, ya k no han sacado demo... pero son 14gb!!!!! pufff
Bueno, viendo por ahí.. el juego tiene un problema y necesita un parche ya xD Además ocurren cosas muy extrañas, como a gente que da igual si lo pone al máximo o en medio que le va igual de rendimiento.. pobre.. Gente con Ati HD4870, o incluso con nVidia de gama alta, no creo que sea un problema de Ati.
BUENO.....esto APARECE EN EL README!!!
LEAN POR DIOS!!! lo q Rockstar hizo con nosotros!!!

THE GRAPHIC SETTINGS OF GRAND THEFT AUTO IV PC

Most users using current PC hardware as of December 2008 are advised to use medium graphics settings. Higher settings are provided for future generations of PCs with higher specifications than are currently widely available.

Graphics settings are limited by system resources by default. 256MB video cards force minimum settings by default. If a user bypasses these safety measures using command line arguments and exceeds their system resources, the users gaming experience may be compromised.



Video Mode
Resolution scaling effects water, reflections, shadows, mirrors and the visible viewable distance. The resolution settings relate to the amount of available video memory. At 2560*1600 the game will require 320MB of video memory in addition to all the memory required for content. At 800*600 the game will require 32MB of video memory in addition to the content. Medium resolution settings are recommended for most users as higher settings are only usable if there is available video memory.

Texture Quality
Texture quality affects the visual quality of the content of the game. High setting for textures will require 600MB of video memory at a setting of 21 View Distance in addition to the memory taken by the Video Mode. A medium texture setting is recommended for most users.

Render Quality
Render quality is the texture filter quality used on most things in the world rendering. Most people would know this as anisotropic filtering. Medium settings are recommended for most users and will provide filtering beyond what the console versions can execute.

View Distance
View distance scales the distance in which different objects in the world such as building and cars are seen. Raising this option increases the distance in which high quality objects must be loaded and will increase the memory it requires. Restrictions are established to ensure the game runs optimally for most users. A setting of 22 or more will provide PC users an enhanced experience over the console versions.

Detail Distance
Detail distance scales aspects of the environment that the View Distance setting does not including vegetation, trash and other moveable objects. A setting of 10 would be the equivalent to the performance on a console. This setting has little effect on memory.

Vehicle Density
Vehicle density scales the traffic density of the traffic in the game. It has no effect on the mission vehicles or difficultly of the game, but can have a significant impact on CPU performance

Shadow Density
Shadow Density controls the number of shadows generated for positional lights in exterior environments. These shadows are exclusive to the PC version and can have a major impact on CPU and GPU performance.

Crossfire/SLI
With the latest ATI driver (8-11 series) the game supports crossfire modes (ie. 4870x2)
SLI is currently unsupported. Support will be added through a future game patch as well as an updated Nvidia driver.


NOTE: Background Processes
Certain background processes can have a detrimental effect on system performance when playing GTA IV, especially on systems with minimum required system memory. Users should ensure they disable their Virus scans when running the game to maximize performance.
Fede_pc escribió:Crossfire/SLI
With the latest ATI driver (8-11 series) the game supports crossfire modes (ie. 4870x2)
SLI is currently unsupported. Support will be added through a future game patch as well as an updated Nvidia driver.


[snif] Mi gozo en un pozo
Lo de rojo es lo mas importante EN EL FUTURO SE PODRA PONER ALTA CALIDAD.

ahora, es solo LOW Y MEDIUM.
Pero vamos a ver, estamos locos o que? Como sea todo esto del rendimiento verdad....Rockstar, metanse su juego por el culo! con una 8800GT tendria que ser suficiente como para mover ese juego perfecto a 1650x1200 como minimo o para moverlo con muy buen detalle con una 8600.

En serio que se vayan a tomar por culo hombre ya, mi juego mas esperado de la navidad y lo joden asi. Que aprendan de crytek
Fede_pc escribió:BUENO.....esto APARECE EN EL README!!!
LEAN POR DIOS!!! lo q Rockstar hizo con nosotros!!!

THE GRAPHIC SETTINGS OF GRAND THEFT AUTO IV PC

Most users using current PC hardware as of December 2008 are advised to use medium graphics settings. Higher settings are provided for future generations of PCs with higher specifications than are currently widely available.

Graphics settings are limited by system resources by default. 256MB video cards force minimum settings by default. If a user bypasses these safety measures using command line arguments and exceeds their system resources, the users gaming experience may be compromised.



Video Mode
Resolution scaling effects water, reflections, shadows, mirrors and the visible viewable distance. The resolution settings relate to the amount of available video memory. At 2560*1600 the game will require 320MB of video memory in addition to all the memory required for content. At 800*600 the game will require 32MB of video memory in addition to the content. Medium resolution settings are recommended for most users as higher settings are only usable if there is available video memory.

Texture Quality
Texture quality affects the visual quality of the content of the game. High setting for textures will require 600MB of video memory at a setting of 21 View Distance in addition to the memory taken by the Video Mode. A medium texture setting is recommended for most users.

Render Quality
Render quality is the texture filter quality used on most things in the world rendering. Most people would know this as anisotropic filtering. Medium settings are recommended for most users and will provide filtering beyond what the console versions can execute.

View Distance
View distance scales the distance in which different objects in the world such as building and cars are seen. Raising this option increases the distance in which high quality objects must be loaded and will increase the memory it requires. Restrictions are established to ensure the game runs optimally for most users. A setting of 22 or more will provide PC users an enhanced experience over the console versions.

Detail Distance
Detail distance scales aspects of the environment that the View Distance setting does not including vegetation, trash and other moveable objects. A setting of 10 would be the equivalent to the performance on a console. This setting has little effect on memory.

Vehicle Density
Vehicle density scales the traffic density of the traffic in the game. It has no effect on the mission vehicles or difficultly of the game, but can have a significant impact on CPU performance

Shadow Density
Shadow Density controls the number of shadows generated for positional lights in exterior environments. These shadows are exclusive to the PC version and can have a major impact on CPU and GPU performance.

Crossfire/SLI
With the latest ATI driver (8-11 series) the game supports crossfire modes (ie. 4870x2)
SLI is currently unsupported. Support will be added through a future game patch as well as an updated Nvidia driver.


NOTE: Background Processes
Certain background processes can have a detrimental effect on system performance when playing GTA IV, especially on systems with minimum required system memory. Users should ensure they disable their Virus scans when running the game to maximize performance.


Interesante.
Pues ya lo he dicho antes, que lo mejor para rockstar hubiera sido dejar como TOPE de calidad la mitad de lo que da ahora y así todos contentos.
A mi no me parece tan mal esto (y que conste que no me irá del todo fluido ni mucho menos) ya que es mucho más configurable y no hay necesidad de ponerlo todo a saco, que a veces parece que si no lo podemos poner todo a tope ya no mola...
Esto no quita que esté o no bien optimizado, que habrá que verlo.

En resumen que la estrategia de rockstar igual no ha sido bien pensada. Les habría salido mejor limitando ahora y en un futuro sacar algún parche para mejorar (desbloquear mejoras) y así ni una queja.

Saludos
Fede_pc escribió:BUENO.....esto APARECE EN EL README!!!
LEAN POR DIOS!!! lo q Rockstar hizo con nosotros!!!

THE GRAPHIC SETTINGS OF GRAND THEFT AUTO IV PC

Most users using current PC hardware as of December 2008 are advised to use medium graphics settings. Higher settings are provided for future generations of PCs with higher specifications than are currently widely available.

Graphics settings are limited by system resources by default. 256MB video cards force minimum settings by default. If a user bypasses these safety measures using command line arguments and exceeds their system resources, the users gaming experience may be compromised.



Video Mode
Resolution scaling effects water, reflections, shadows, mirrors and the visible viewable distance. The resolution settings relate to the amount of available video memory. At 2560*1600 the game will require 320MB of video memory in addition to all the memory required for content. At 800*600 the game will require 32MB of video memory in addition to the content. Medium resolution settings are recommended for most users as higher settings are only usable if there is available video memory.

Texture Quality
Texture quality affects the visual quality of the content of the game. High setting for textures will require 600MB of video memory at a setting of 21 View Distance in addition to the memory taken by the Video Mode. A medium texture setting is recommended for most users.

Render Quality
Render quality is the texture filter quality used on most things in the world rendering. Most people would know this as anisotropic filtering. Medium settings are recommended for most users and will provide filtering beyond what the console versions can execute.

View Distance
View distance scales the distance in which different objects in the world such as building and cars are seen. Raising this option increases the distance in which high quality objects must be loaded and will increase the memory it requires. Restrictions are established to ensure the game runs optimally for most users. A setting of 22 or more will provide PC users an enhanced experience over the console versions.

Detail Distance
Detail distance scales aspects of the environment that the View Distance setting does not including vegetation, trash and other moveable objects. A setting of 10 would be the equivalent to the performance on a console. This setting has little effect on memory.

Vehicle Density
Vehicle density scales the traffic density of the traffic in the game. It has no effect on the mission vehicles or difficultly of the game, but can have a significant impact on CPU performance

Shadow Density
Shadow Density controls the number of shadows generated for positional lights in exterior environments. These shadows are exclusive to the PC version and can have a major impact on CPU and GPU performance.

Crossfire/SLI
With the latest ATI driver (8-11 series) the game supports crossfire modes (ie. 4870x2)
SLI is currently unsupported. Support will be added through a future game patch as well as an updated Nvidia driver.


NOTE: Background Processes
Certain background processes can have a detrimental effect on system performance when playing GTA IV, especially on systems with minimum required system memory. Users should ensure they disable their Virus scans when running the game to maximize performance.


¿A sí? Pues definitivamente...

¡NO VOY A COMPRARLO, POR HDP!
Cutreport al canto, de mi no van a ver ni un duro, aunque bueno, nunca me han entusiasmado los GTA así que no me pierdo mucho.
La verdad que se han sobrado un poco XD , yo lo iba a comprar aunque ya lo tuve en consola y me lo termine, pero he decidido no arriesgarme a pagar 46 euros por el y que luego me vaya fatal por lo que lo he descargado y si veo que es jugable en mi equipo entonces lo comprare.
Alguien que tenga el juego puede poner la configuración para ver el juego como en consolas?
Most users using current PC hardware as of December 2008 are advised to use medium graphics settings. Higher settings are provided for future generations of PCs with higher specifications than are currently widely available.


Rockstar se cree que el gta4 es el crisis o que [+risas] , con lo bien optimizados que habian estado siempre y ahora la cagan, bueno pues ya saben lo que hay, ellos mismos han limitado su mercado a la mitad de los usuarios que podrian haber comprado el juego gracias a los requisitos y encima andan cabreando a la peña con el securom de los cojones , me da a mi que se van a pegar un ostiazo y van a vender una puta mierda.
De lo que aqui nadie se da cuenta (o mejor dicho, no se QUIERE dar cuenta) es que en calidad medio se ve como en las consolas, y algunas cosas mejor, como el Render Quality (el anisotropico de toda la vida) o la distancia de vision. Lo que yo creo es que Rockstar ha querido llevar el motor grafico de GTA4 al limite, y que en un año o un poco mas podremos disfrutar de toda la calidad grafica del juego sin ningun problema.

Esto no ha sido ningun cutreport, hay que saber distinguirlos, y este ni de coña lo ha sido.

PERCHE escribió:Rockstar se cree que el gta4 es el crisis o que [+risas]


Pues llamadme loco, pero por la complejidad del juego (peatones, vehiculos, etc... ) y sobretodo la extension del mapeado, yo pondria a GTA4 en la configuracion maxima que se pueda al nivel de Crysis.

Lo que creo es que muchos estan formandose un dramon de los gordos por ver el juego IGUAL o mejor que en consola, pero vamos, yo me lo pillo igual.

P.D.: Y que no me venga nadie con lo de que yo puedo comprar un PC nuevo cada 2x3, que os veo venir, porque yo aguanto con un PC al menos 3 años o mas.
Por muchas versiones jack sparrow que veais ninguna es funcional y la cosa parece que ira para largo,se lo han puesto dificil a los crackers con la combinacion securom+drm+windows live,esta claro que tarde o temprano caera,pero por el momento nada de nada y mientras rockstar vendiendo juegos a cascoporro con una optimizacion vergonzante,un saludo.
De lo que aqui nadie se da cuenta (o mejor dicho, no se QUIERE dar cuenta) es que en calidad medio se ve como en las consolas, y algunas cosas mejor, como el Render Quality (el anisotropico de toda la vida) o la distancia de vision. Lo que yo creo es que Rockstar ha querido llevar el motor grafico de GTA4 al limite, y que en un año o un poco mas podremos disfrutar de toda la calidad grafica del juego sin ningun problema.

Esto no ha sido ningun cutreport, hay que saber distinguirlos, y este ni de coña lo ha sido.

Vale, eso yo no lo sabia, si a calidad media se ve igual que en las consolas si que han hecho un buen trabajo.

De todas maneras que a tope no se pueda mover con un pc de diciembre del 2008 siendo que con mi pc de hace más de un año movia a tope el crysis con el triple C pack instalado tampoco dice mucho a su favor...
Hay juegos que cuestan de petar, ¿cuánto esperásteis por el Alone in the Dark 5? xDDD Fue interminable y luego para una mierda de juego.

Lo dicho, esperaré paciente a GTAIV porque paso de jugar en calidad de consolas, yo quiero HIGH! xD.

Y sí, el GTAIV en lo que es programación es 23542385974235 veces más complejo que Crysis. Contad que Crysis solo debe pensar a 10 tíos como mucho, un par de vehículos y ya está, mientras que en GTAIV hay que tener en cuenta toda la calle (facilmente 40 personas) con coches (30), el tiempo que hace, la radio y además, las acciones que realizan las personas (llamar, charlar, caerse...). Vamos, que GTAIV está llenito de scripts que Crysis no tiene, ya que los soldados solo deben que cubrirse y disparar.

Por eso creo que va petadilla, principalmente por la CPU. ¿Sería posible saber si pide más CPU que GPU?

Por cierto, un extracto:

1 Descomprimir Con WinRAR.
2 Montar La ISO generada en alguna unidad Virtual de Alcohol 120% o
programa similar.Se puede hacer tambien un quemado de imagen.
3 Aplicar La Medicina (Gt.pauldll) Que le incluyo en el ultimo Rar.
4 Jugar.

xDDD
masme, eso no funciona de momento ;)
Lo que creo es que muchos estan formandose un dramon de los gordos por ver el juego IGUAL o mejor que en consola, pero vamos, yo me lo pillo igual.


Ese es el problema, antes de que saliera se daba por hecho que pasaria por encima de las consolas, ahora la gente se conforma con verlo igual... si una "simple" 8800 es 3 o 4 veces mas potente que la GPU de la 360 deberia mover el GTA IV sobrada, y ya no te cuento las 280/260... es un cutreport no hay mas que habalr. ¿Se ve bien? si ¿deberia verse mejor? si, que haya gente con equipazos jugando a 1024x768 es para pensarselo.
en mi opinión este juego con un equipo potente para jugar de última generación tendría que moverlo como la plastelina.
si no es así es porque es un cutreport penoso, y en general a rockstar debe de interesarle más su versión de consola.

más que nada porque yo uso vista 64bits, 8gb de ram, quad core 9550, una hd4870, y tengo los juegos en raid 0. de momento y partiendo que en vista ya asumo que son menos fps todos los juegos me funcionan de pu.. madre, y los pongo a 1080p.

así que rockstar que no se tire el moco.
si a eso le sumas que sale nuevo y ya tiene problemas con gráficas y tienes que hacer el pino puente para jugar a tu original, pues así es normal que el mercado de pc le cueste tirar palante.

salu2!
Bueno, pese a tener una 8800 GTS de "solo" 320 MB me lo he comprado. Si no me va por lo que sea me da igual, ya me cambiaré el ordenador y lo jugaré, pero este juego SI merece la pena comprarlo, no como otros que duran 6 horas y tienen un online mala si es que lo tienen...
Por lo que he leído en Beyond 3D, el GTA4 se mueve en X360 a 1280x720 (2XAA) y en PS3 a 1152x640 (no AA). EDITO: Datos sacados de List of Game Rendering Resolutions (Beyond 3D). Luego habría que poner los parámetros que indica Rockstar:

- Video Mode: "Medium resolution settings are recommended for most users as higher settings are only usable if there is available video memory."
Lo que ya he dicho, 1280x720 (2XAA) en el caso de X360 y 1152x640 (no AA) en el caso de la PS3.

- Texture Quality: "Texture quality affects the visual quality of the content of the game. High setting for textures will require 600MB of video memory at a setting of 21 View Distance in addition to the memory taken by the Video Mode. A medium texture setting is recommended for most users."
Por descontado que en la versión de consolas (a falta de memoria de vídeo) las texturas estarán en medio/bajo.

- Render Quality: "Render quality is the texture filter quality used on most things in the world rendering. Most people would know this as anisotropic filtering. Medium settings are recommended for most users and will provide filtering beyond what the console versions can execute."
En medio supera a la versión de consolas, así que un valor medio/bajo sería el equivalente.

- View Distance: "View distance scales the distance in which different objects in the world such as building and cars are seen. Raising this option increases the distance in which high quality objects must be loaded and will increase the memory it requires. Restrictions are established to ensure the game runs optimally for most users. A setting of 22 or more will provide PC users an enhanced experience over the console versions."
Un valor por debajo de 22 para equipararlo a consolas.

- Detail Distance: "Detail distance scales aspects of the environment that the View Distance setting does not including vegetation, trash and other moveable objects. A setting of 10 would be the equivalent to the performance on a console. This setting has little effect on memory."
Valor de 10 para que sea equivalente a consolas.

- Vehicle Density: "Vehicle density scales the traffic density of the traffic in the game. It has no effect on the mission vehicles or difficultly of the game, but can have a significant impact on CPU performance"
Si no recuerdo mal, leí que la densidad de tráfico en consolas es equiparable al 20% de PC. Posiblemente ese valor sea un poco superior en PS3.

- Shadow Density: Shadow Density controls the number of shadows generated for positional lights in exterior environments. These shadows are exclusive to the PC version and can have a major impact on CPU and GPU performance.
Desactivado para equipararlo a consola.

- NOTE: "Background Processes
Certain background processes can have a detrimental effect on system performance when playing GTA IV, especially on systems with minimum required system memory. Users should ensure they disable their Virus scans when running the game to maximize performance."
Si sois perezosos, utilizad el "AMD Fusion for Gaming" para desactivar todos los procesos en segundo plano.


Si con esos valores, que son más o menos equiparables a las consolas, el juego rasca en PC's de gama media/alta, es porque Rockstar ha optimizado con el culo.
VollDammBoy escribió:Si con esos valores, que son más o menos equiparables a las consolas, el juego rasca en PC's de gama media/alta, es porque Rockstar ha optimizado con el culo.

Totalemente de acuerdo. Ya estoy esperando drivers para mejorar minimamente el rendimiento.
Se sabe si hace uso del sistema de fisicas de nVidia o Ageia?
D.A.F escribió:Se sabe si hace uso del sistema de fisicas de nVidia o Ageia?


Creo que Nvidia compró Ageia en Febrero.
Wghos7 escribió:
D.A.F escribió:Se sabe si hace uso del sistema de fisicas de nVidia o Ageia?


Creo que Nvidia compró Ageia en Febrero.


Exacto. De ahí el PhysX en las gráficas Nvidia.
Cierto, acabo de leerlo, no tenia ni idea [oki]
Yo y mi Quad con una 8500 GT...espero poder jugarlo a medio hasta reyes,que Melchor me trae una 4850 TOXIC con fuente nueva [babas] [babas]

PD:Melchor [sonrisa] [sonrisa]
alguno de aqui os va el rockstarclub? es que nose me inicia O_o, XD hablo a los que lo tenga original que al parecer el 99% de aqui lo tiene version verbatin XDDD


pd: jugando offline con mi gtx260, e 8400 y 4 gbram me va fluidisimo con toodo alto ^^
Akiyama escribió:alguno de aqui os va el rockstarclub? es que nose me inicia O_o, XD hablo a los que lo tenga original que al parecer el 99% de aqui lo tiene version verbatin XDDD


pd: jugando offline con mi gtx260, e 8400 y 4 gbram me va fluidisimo con toodo alto ^^

Esta noche lo instalaré y te diré si me va porque tengo el original, pero tal vez sea por la saturación
Alguno lo a pillao en el media markt?? a cuanto lo tienen, que ya me dao 3 paseos y aun no lo tenian los pelmas jejeej (o soy yo el pelma de tanto ir xDD)
Yo ya lo tengo via Steam :P! Si alguien quiere jugar que me agregue a la id del Live, juanka_hospi o al steam morfbcn!
Hola, yo lo acabo de instalar y tampoco me tira el Rocksta Games Social Club... supongo que estara saturado o algo, al intentar conectar me dice: No se ha podido conectar a Rockstar Games Social Club. Comprueba la conexion de red.
En fin... toca esperar un poco, xD

Un Saludo!!
anikilador_imperial escribió:Yo y mi Quad con una 8500 GT


Imagen

Lo siento, pero no sé ni se arrancará el juego [triston]

"hablo a los que lo tenga original que al parecer el 99% de aqui lo tiene version verbatin" = Creo que no, porque no rula según dicen xD
Nadie lo puede tener verbatim porque sencillamente no funciona ninguna copia sparrow y la cosa me da a mi que va a ir para largo,la verdad que a rockstar le ha salido por ahora bastante bien la proteccion del juego,saludos.
3582 respuestas
13, 4, 5, 6, 772