[HILO OFICIAL] GTA IV

intermartin escribió:espero que lo pasen rapido a Steamworks!!, [enfado1] [+furioso] , porque veo que van con mucha calma!

¿Pero han dicho oficialmente que vayan a hacerlo siquiera?
Me instale hoy el gta 4 para pasar un rato, y me ba super lento, e probado desactivar algunas cosas y cambiar graficoss, y ba igual...
Mi pc
ADM FX 8350 4.0Ghz
Nvidia GTX650 TI 1GB
G.Skill 8gb 1866
W.7.Pro
Espero ayuda! Tengo ganas de jugar :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya te ayudo yo:

Se dice VA no BA.

Para todo lo demás, pregunta en el post oficial del juego.
IvanOvs escribió:Me instale hoy el gta 4 para pasar un rato, y me ba super lento, e probado desactivar algunas cosas y cambiar graficoss, y ba igual...
Mi pc
ADM FX 8350 4.0Ghz
Nvidia GTX650 TI 1GB
G.Skill 8gb 1866
W.7.Pro
Espero ayuda! Tengo ganas de jugar :)


No creo que sea cosa de tu PC. Será algún problema con Windows y mierdas instaladas.
Knight escribió:
IvanOvs escribió:Me instale hoy el gta 4 para pasar un rato, y me ba super lento, e probado desactivar algunas cosas y cambiar graficoss, y ba igual...
Mi pc
ADM FX 8350 4.0Ghz
Nvidia GTX650 TI 1GB
G.Skill 8gb 1866
W.7.Pro
Espero ayuda! Tengo ganas de jugar :)


No creo que sea cosa de tu PC. Será algún problema con Windows y mierdas instaladas.


seguramente sistema muy saturado, aunque en última instancia siempre puede trastear el cfg (creo que por el hilo oficial estaba esa solución)
Me podrian mandar ese post con la solucion? o donde lo puendo encontrar
Hace medio anio se me a ido el; disco duro a la ******, y perdo todo lo que pude hacer en gta IV, y decidi pasarme el juego en mi nuevo pc,lo e instalado, y me muy muy lento, estoy seguro que el problema esta en windows 7 , porque con los componentes tengo mas que suficiente.
Espero ayuda :)
Se me ocurre tb que podria ser disco duro, tengo entendido que el juego es CPU-dependiente pero quizás muchos de los que lo juegan en condiciones tengan un SSD y en tu caso con un disco duro de pocas rpm dé problemas.
con ese equipo es normal que vaya lento , el juego tira solo de 2 o 3 nucleos de cpu , esa cpu te va a lastrar en los juegos que usen tan pocos nucleos , y luego esta mal optimizado si conuna GTX 780ti a veces pega bajones.. imagina con esa grafica
Y que es lo que ago? Mi disco duro es de 7200 RPM, lo compre en pccmponentes, es de 1tb, 800 personas dicen que el disco duro es bueno. Y por tener un pc bueno, no puedo jugar algo que no necesite tanto? Como lo puedo solucionar? Y a parte conosco amigos que tiene un pc muy muy parecido al mio y les va bien el juego.
es normal, ese juego es bastante exigente y actualmente mal optimizado.
Y no puedo hacer nada? A esperar a que slaga gta v?
jugarlo aunque tenga bajones, poner cosas casi al mínimo, quizas algun tweak de internet, pero poca cosa más.
yo tambien me lleve una desilusión cuando lo compre, que casi prefiero jugarlo en 360, aunque tenga peores graficos
También suele ser cosa de versiones pirata antiguas, a mi me pasaba. En cambio con la versión de steam me va bastante decente [chulito] .
Tengo el juego original comprado en tienda. No esque me da tirones el juego, esque me ba tan tan lento que no puedo ni cambiar las configuraciones... Al chocar mi coche tengo que esperrar 2 minutos a que el coche se choque ...
Ya te lo han dicho. SE DICE VA!
Viendo ortografía,debe tener el OS lleno de mierda que le lastra...
No sabía que este foro era para excribir vien... k agan u esamen antex du entrars, si no camviarox de foro.
Pero, antes de una exclamación va ¡ y no me pongo a decirlo o "viendo la ortografía", son otros ejemplos.

HADIOS AMIJOS.
Coño, no lo entiendo, tengo esa misma gráfica , un HDD malísmo (un sata2 a 5200 rpm de 500gb de hace 6 años), la misma ram y un core menos potente (i5 2550k) y me va bastante potable (>30 fps siempre) y win 7 pro tb (x64)

A ver si va a ser un problema de compatibilidad con la CPU, porque con el dual antiguo que tenía me iba mas o menos como comentas (no tan exagerado) y al cambiar solo cpu el GTA IV se volvio jugable por arte de magia.

Edit: ah, saludos a todos.
Sixfle escribió:Coño, no lo entiendo, tengo esa misma gráfica , un HDD malísmo (un sata2 a 5200 rpm de 500gb de hace 6 años), la misma ram y un core menos potente (i5 2550k) y me va bastante potable (>30 fps siempre) y win 7 pro tb (x64)

A ver si va a ser un problema de compatibilidad con la CPU, porque con el dual antiguo que tenía me iba mas o menos como comentas (no tan exagerado) y al cambiar solo cpu el GTA IV se volvio jugable por arte de magia.

Edit: ah, saludos a todos.

Pero tu procesador es un i5, el cual la potencia de cada nucleo es superior a la de los nucleos del fx, lo que pasa que el fx tiene mas nucleos y se iguala o le supera en algunos juegos.

El gta 4 usa 2 nucleos creo recordar.
Sixfle escribió:Coño, no lo entiendo, tengo esa misma gráfica , un HDD malísmo (un sata2 a 5200 rpm de 500gb de hace 6 años), la misma ram y un core menos potente (i5 2550k) y me va bastante potable (>30 fps siempre) y win 7 pro tb (x64)

A ver si va a ser un problema de compatibilidad con la CPU, porque con el dual antiguo que tenía me iba mas o menos como comentas (no tan exagerado) y al cambiar solo cpu el GTA IV se volvio jugable por arte de magia.

Edit: ah, saludos a todos.


El IPC de tu procesador se pasa por la piedra a ese FX, y en juegos CPU dependientes se nota MUCHO.
Pero... su procesador no es un 4ghz x 8 nucleos, o es un 8 nucleos que da 4ghz? soy un completo pagano de los AMD >_<
Sixfle escribió:Pero... su procesador no es un 4ghz x 8 nucleos, o es un 8 nucleos que da 4ghz? soy un completo pagano de los AMD >_<


El compi quiere decir que el rendimiento por procesador ( el IPC ) es mayor en ese que en el FX.Que sí,este tiene 8 cores y va a 4ghz de stock,pero si coges el rendimiento de cada core suelto,es más bajo.A día de hoy la mayoría de juegos tiran de varios núcleos,pero en algún juego muy antiguo puedes encontrar alguna pequeña desventaja,aunque en mi caso no me ha pasado.

Yo he probado el GTA IV con mi FX8350 y ningún problema más lejos de la conocida baja optimización de este título.
Sixfle escribió:Pero... su procesador no es un 4ghz x 8 nucleos, o es un 8 nucleos que da 4ghz? soy un completo pagano de los AMD >_<


Los Ghz son por asi decirlo la velocidad de los nucleos y la potencia no solo depende de ello, ahi tienes los i7 a 3,4 Ghz que igualan o superan al FX (y suelen superarlo)

Es como si en un motor de 4 cilindros ofreciera 200 cv y en uno de 8 cilindros ofreciera 250 cv, en el primero da menos potencia en global pero da mas potencia por cilindro que el otro motor,
y los Ghz serian como las RPM del motor.
( se que este parrafo es una payasada, pero era para explicarle de algun modo xD )

Esto es debido a que el IPC (potencia por nucleo por asi decirlo) de los intel es bastante mas alto que el de los AMD, y en juegos que usan pocos nucelos el i5 e i7 se pasan por la piedra al FX.

Un saludo.
Vaaaale, ahora lo entiendo un poco mejor! :P gracias a los dos.

No te creas junior, lo de los cilindros me ha ayudado a entenderlo jajajaja. Un saludo!
De todo esto entiendo mucho, pero me pueden decir soluciones, que si reinstalo el juego o me pongo alguna actualizacion, por ejemplo le ponte un pc aq un amigo mio con el AMD FX8150 y la grafica un poco peor y la ram un poco peor, y le iba perfecto. Que ago? Podria jugar si me iria un poco pillado, pero esque es insoportable lo pillado que va. :(
tienes los drivers de la gráfica actualizados?
sadistics escribió:tienes los drivers de la gráfica actualizados?

Esta debería haber sido la primera respuesta al post después del detalle de la terrible ortografía de la cual pasas.
Es un juego que pide mucho, está mal optimizado y las actualizaciones tanto de drivers como del propio juego pueden marcar la diferencia entre un juego a pedales y uno jugable. Milagros no hace pero lo mejora.

Si ni con estas, deberías plantearte reinstalar el SO con todos los drivers actualizados y ser muy selectivo con lo que instalas. Olvídate de programas milagro que prometen limpiar tu PC, aumentar la velocidad de Internet o aumentar la potencia de tu PC, el 99,9% de estos programas no son mas que basura que te dejan el sistema tocado, no mejoran nada mas allá de la sugestión y que a la larga sin que sepas por que su PC da problemas errores y va mal o lento.

Esto ultimo lo digo por mi profesión, que estoy HARTO de encontrarme PC-s de gente que se dedica a meterle todo lo que anda danzando por Internet y luego me toca a mi limpiarlo.
Firmad para que quiten GFWL a GTA IV y sea jugable a partir de Junio.

https://www.change.org/petitions/remove ... d-gta-eflc

De chiste que tengamos que ir mendigando que un juego por el cual pagamos sea jugable, pero bueno, es lo que hay.
sergio_mikkos escribió:Firmad para que quiten GFWL a GTA IV y sea jugable a partir de Junio.

https://www.change.org/petitions/remove ... d-gta-eflc

De chiste que tengamos que ir mendigando que un juego por el cual pagamos sea jugable, pero bueno, es lo que hay.


Seguimos esperando a que nos saquen GTA 5 en PC. Puedes pedir lo que quieras compañero, pero yo de estos no espero nada ya.
que se vayan a la mierda.
ya que habeis upeado el hilo, pongo un video que he subido hoy a youtube, es un video de stunt cortito por que he tenido problemas al abrir archivos en sony vegas y se ha tenido que quedar asi. Subire mas partes de todas maneras que le estoy cogiendo el gusto a hacer el cabra jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=cldhqFwhdcQ
MR1MPARANOIZE escribió:ya que habeis upeado el hilo, pongo un video que he subido hoy a youtube, es un video de stunt cortito por que he tenido problemas al abrir archivos en sony vegas y se ha tenido que quedar asi. Subire mas partes de todas maneras que le estoy cogiendo el gusto a hacer el cabra jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=cldhqFwhdcQ


Nunca le he visto la gracia a esa "moda" del GTA IV de hacer saltos y caer en sitios xD
Senegio escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:ya que habeis upeado el hilo, pongo un video que he subido hoy a youtube, es un video de stunt cortito por que he tenido problemas al abrir archivos en sony vegas y se ha tenido que quedar asi. Subire mas partes de todas maneras que le estoy cogiendo el gusto a hacer el cabra jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=cldhqFwhdcQ


Nunca le he visto la gracia a esa "moda" del GTA IV de hacer saltos y caer en sitios xD


es bastante divertido, es otra forma de exprimir el juego jeje. saludos
esoty intentando jugarlo otra vez, pero tengo un problema, entro al juego pero no me deja tocar los graficos, esta todo al minimo a 800x600

tengo un i5 750/8gb y una r9 280x con los ultimos drives oficiales, hay algun modo de modificar la resolucion desde fuera del juego
si desde el .txt que tenias que poner en no se donde
ya esta areglado por si alguien le pasa es un problema con graficas de mas de 2 gb de vram,en el foro del juego de steam ponen la solucion
De aburrirte, prueba el "mod" Carmageddon (busca en Google).

Es simplemente un archivo de 70KB o así, que modifica las físicas y fricciones en el juego.
EDIT: Se puede meter un save con el juego pasado?

Ya me lo he pasado dos veces en ps3 y me da palo volver a hacerlo..

Gracias
Pues el error es claro como el agua, tienes que bajar de la pagina de microsoft el games for winfows live actualizado.
lo llego a saber y no me lo compro..
el juego no me arranca me aparece lo de social club le doy a jugar y ya no hacer nada más..
no me está dando más que problemas, lo poquito que he podido jugar unos bajones de fps increíbles.

a ver si alguien me ayuda

Gracias
bueno, yo lo acabo de comprar tambien y no me funciona. En su dia lo jugue para ps3 y ahora aprovechando una oferta lo pillé junto con toda la colección por 5€.

Al final solo he podido iniciarlo una vez y a 800x600 porque no me dejaba cambiar la resolucion. Ahora estoy intentando jugar de nuevo y ya no se abre el juego...

PD: uso windows 8.1 update 1 y el juego es la version de Steam
lo ejecutais con modo de compatibilidad de xp sp3?? porque creo recordar que no era compatible a partir del 7
pepetu escribió:bueno, yo lo acabo de comprar tambien y no me funciona. En su dia lo jugue para ps3 y ahora aprovechando una oferta lo pillé junto con toda la colección por 5€.

Al final solo he podido iniciarlo una vez y a 800x600 porque no me dejaba cambiar la resolucion. Ahora estoy intentando jugar de nuevo y ya no se abre el juego...

PD: uso windows 8.1 update 1 y el juego es la version de Steam


Me pasa lo mismo el juego no se me abre
Pues yo lo he comprado hoy y 0 problemas, un poco molesto el GFWL y nada mas.
Un saludo!
ya esta ha sido pq he intentado meter un savegame y ha salido mal... me lo volveré a pasar...

Ya verás para meter mods xD
pues he conseguido que se me inicie el juego y cambiar la resoluciion al reiniciar el pc. Ahora no puedo jugar porque me sale un error del GFWL. Vosotros cómo abris el GFWL porque a mi no me deja
Faryneli escribió:Pues yo lo he comprado hoy y 0 problemas, un poco molesto el GFWL y nada mas.
Un saludo!

Yo igual 0 problemas.
Donde si he tenido es en el GTA 1 que venia con el pack, lo inicie y en la parte izquierda de la pantalla hacia parpadeos, es como si se montara en esa mitad la parte derecha intermintentemente, algo muy raro. Reinicié y ya nome dejaba ni jugar, si trastear por el menu, pero no jugar, he probado a poner modo compatibilidad con XP services 2 y 3 y nada.
slayer_lionhart escribió:
Faryneli escribió:Pues yo lo he comprado hoy y 0 problemas, un poco molesto el GFWL y nada mas.
Un saludo!

Yo igual 0 problemas.
Donde si he tenido es en el GTA 1 que venia con el pack, lo inicie y en la parte izquierda de la pantalla hacia parpadeos, es como si se montara en esa mitad la parte derecha intermintentemente, algo muy raro. Reinicié y ya nome dejaba ni jugar, si trastear por el menu, pero no jugar, he probado a poner modo compatibilidad con XP services 2 y 3 y nada.


A mi me paso exactamente lo que comentas con el gta 1. Me iba perfectamente y un buen dia dejo de funcionar salvo los menus, en windows 7. Al tiempo formatee y puse win 8.1, la primera vez parpadeos y a la siguiente error despues de elegir personaje otra vez.
pablopg escribió:
slayer_lionhart escribió:
Faryneli escribió:Pues yo lo he comprado hoy y 0 problemas, un poco molesto el GFWL y nada mas.
Un saludo!

Yo igual 0 problemas.
Donde si he tenido es en el GTA 1 que venia con el pack, lo inicie y en la parte izquierda de la pantalla hacia parpadeos, es como si se montara en esa mitad la parte derecha intermintentemente, algo muy raro. Reinicié y ya nome dejaba ni jugar, si trastear por el menu, pero no jugar, he probado a poner modo compatibilidad con XP services 2 y 3 y nada.


A mi me paso exactamente lo que comentas con el gta 1. Me iba perfectamente y un buen dia dejo de funcionar salvo los menus, en windows 7. Al tiempo formatee y puse win 8.1, la primera vez parpadeos y a la siguiente error despues de elegir personaje otra vez.


Y lo conseguiste solucionar o qué?
3583 respuestas