[HILO OFICIAL] GTA IV

Shurakay escribió:
ditele escribió:he probado eso y nada, el problema es que cuando inicias el juego salen las letras de rockstar y arriba sale una barra de games for windows y eso no sale.


Yo no pude hacerlo funcionar con Windows 8.1. En cambio con Windows 7, funciona perfectamente.

Prueba esto a ver...

http://steamcommunity.com/app/12210/dis ... ?l=spanish

Suerte compi.

Yo ayer lo puse funcionando de nuevo en windows 8.1, la solución fué desinstalar todos los componentes de GFWL e instalar el cliente que se descarga aquí: http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient , una vez hecho esto para que el juego me dejara cambiar opciones de resolución y tal, entras en la carpeta donde tengas instalado el juego y creas una acceso directo del launcher, lo envías al escritorio y te diriges a propiedades; una vez ahí en la parte de acceso directo donde pone destino, añades el comando -norestrictions.
Quedaría algo así: "E:\Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto IV\GTAIV\LaunchGTAIV.exe" -norestrictions
Espero que os sirva.
Pd: se me olvidaba, la primera vez que inicies el juego después de hacer esto te pedirá que actualizes el gfwl, solo teneis que aceptar y se descargará, cuando esté completo os dirá que salgáis del juego y listo.
Si, el problema que tenia yo. Era con el dichoso GFWL. No habia manera que se descargara mi perfil. Actualizaba, intentaba cargar el perfil y se quedaba frito. Menudo cancer esto del GFWL...
De todas maneras, me lo apunto para la proxima vez que reinstale Win8.1.

Gracias compañero [beer]
dannyleone escribió:Buenas, alguna forma de meter el anti-aliasing FXAA sin meter el mod del ENB Series / Icenhancer?


Recito, a ver si alguno sabe
Bueno que, comentad algo sobre el iceenhacer 3 que no se si volver a reinstalar el juego XD
http://icelaglace.com/mods/gtaiv/ice30/
Nunca le he metido un mod al gta así que no se si todo lo que se ve en el vídeo va en los enlaces que da la web...coches por ejemplo.
Tb entre los problemas conocidos lista:

Known issues

AMD performance issues related to ENB

A ver si alguien con AMD lo ha probado y dice que tal.
Algún tuto como pa tontos para instalar el iCEnhancer en la version de Steam?
Soy muuuu torpe.
Yo lo he instalado y no me gusta para nada y no queda igual que en el video no se que ago mal [buuuaaaa]
Está haciendo un instalador para automatizar todo el proceso, pero todavía no está disponible...lo mejor será esperar a ello para los nuevos en mods de gta XD
Gaiden escribió:Está haciendo un instalador para automatizar todo el proceso, pero todavía no está disponible...lo mejor será esperar a ello para los nuevos en mods de gta XD



Suena Genial!
Gracias
El mod es brutal, espero que sirva en las expansiones que del modo historia me queda poco.
Acabo de probar el Icenhancer 3 durante un par de horas y puedo decir que es casi perfecto,por fin encontré el equilibrio perfecto que tanto buscaba instalando Icenhancers,Enb series,texturas y demas cosas,en esta ocasion lo unico que instalé fue el Icenhancer 3 y quedé mas que conforme,

corre fluido,poping casi inexistente,tiene varios efectos como por ejemplo tiene uno que parece que la pantalla se ensucia que me pareción bien,aunque tiene otro de noche que es como un tipo efecto focus en el que la pantalla se le ven las esquinas mas obscuras,ese no me gustó tanto,por otro lado grandiosa iluminación,colores,etc,en una misión me subí a la azotea de un edificio y me quedé como media hora ahí viendo el paisaje XD ,me esperé a la hora del dia en la que hay mas luz y no recuerdo haber visto ni un diente de sierra por lo que. pensé que esta versión ya trae el fxaa incluido.

aclaro que tengo la versión de steam y por supuesto que primero hice downgrade a la versión 1.0.4.0,

Totalmente recomendado [oki]
undertow10 escribió:Acabo de probar el Icenhancer 3 durante un par de horas y puedo decir que es casi perfecto,por fin encontré el equilibrio perfecto que tanto buscaba instalando Icenhancers,Enb series,texturas y demas cosas,en esta ocasion lo unico que instalé fue el Icenhancer 3 y quedé mas que conforme,

corre fluido,poping casi inexistente,tiene varios efectos como por ejemplo tiene uno que parece que la pantalla se ensucia que me pareción bien,aunque tiene otro de noche que es como un tipo efecto focus en el que la pantalla se le ven las esquinas mas obscuras,ese no me gustó tanto,por otro lado grandiosa iluminación,colores,etc,en una misión me subí a la azotea de un edificio y me quedé como media hora ahí viendo el paisaje XD ,me esperé a la hora del dia en la que hay mas luz y no recuerdo haber visto ni un diente de sierra por lo que. pensé que esta versión ya trae el fxaa incluido.

aclaro que tengo la versión de steam y por supuesto que primero hice downgrade a la versión 1.0.4.0,

Totalmente recomendado [oki]


Te importaria compartir con nosotros el como lo has puesto a todos los que tenemos version Steam?. Muchas gracias de antemano.
Pero incluye los coches q se ven en el vídeo y demás o esos se descargan aparte?
dannyleone escribió:
dannyleone escribió:Buenas, alguna forma de meter el anti-aliasing FXAA sin meter el mod del ENB Series / Icenhancer?


Recito, a ver si alguno sabe

Desde el panel de control de nvidia, si tienes AMD busca un inyector de FXAA
yonyosef escribió:
undertow10 escribió:Acabo de probar el Icenhancer 3 durante un par de horas y puedo decir que es casi perfecto,por fin encontré el equilibrio perfecto que tanto buscaba instalando Icenhancers,Enb series,texturas y demas cosas,en esta ocasion lo unico que instalé fue el Icenhancer 3 y quedé mas que conforme,

corre fluido,poping casi inexistente,tiene varios efectos como por ejemplo tiene uno que parece que la pantalla se ensucia que me pareción bien,aunque tiene otro de noche que es como un tipo efecto focus en el que la pantalla se le ven las esquinas mas obscuras,ese no me gustó tanto,por otro lado grandiosa iluminación,colores,etc,en una misión me subí a la azotea de un edificio y me quedé como media hora ahí viendo el paisaje XD ,me esperé a la hora del dia en la que hay mas luz y no recuerdo haber visto ni un diente de sierra por lo que. pensé que esta versión ya trae el fxaa incluido.

aclaro que tengo la versión de steam y por supuesto que primero hice downgrade a la versión 1.0.4.0,

Totalmente recomendado [oki]


Te importaria compartir con nosotros el como lo has puesto a todos los que tenemos version Steam?. Muchas gracias de antemano.
Me uno a la peticion, si hace falta hasta suplico.... XD
leonigsxr1000 escribió:
yonyosef escribió:
undertow10 escribió:Acabo de probar el Icenhancer 3 durante un par de horas y puedo decir que es casi perfecto,por fin encontré el equilibrio perfecto que tanto buscaba instalando Icenhancers,Enb series,texturas y demas cosas,en esta ocasion lo unico que instalé fue el Icenhancer 3 y quedé mas que conforme,

corre fluido,poping casi inexistente,tiene varios efectos como por ejemplo tiene uno que parece que la pantalla se ensucia que me pareción bien,aunque tiene otro de noche que es como un tipo efecto focus en el que la pantalla se le ven las esquinas mas obscuras,ese no me gustó tanto,por otro lado grandiosa iluminación,colores,etc,en una misión me subí a la azotea de un edificio y me quedé como media hora ahí viendo el paisaje XD ,me esperé a la hora del dia en la que hay mas luz y no recuerdo haber visto ni un diente de sierra por lo que. pensé que esta versión ya trae el fxaa incluido.

aclaro que tengo la versión de steam y por supuesto que primero hice downgrade a la versión 1.0.4.0,

Totalmente recomendado [oki]


Te importaria compartir con nosotros el como lo has puesto a todos los que tenemos version Steam?. Muchas gracias de antemano.
Me uno a la peticion, si hace falta hasta suplico.... XD


Y otro más en el batallón de los torpes..... (Al menos yo.....)
Una ayudita please
Y otra cosa, o yo soy medio tonto o que alguien me explique que esta pasando, ¿donde esta el boton para la descarga del Icenhancer 3.0 en la misma pagina oficial?. Llevo una hora buscando el enlace de dicha descarga y no lo encuentro. [alien]
El problema no es instalarlo, el problema es configurarlo para que se vea lo mas real posible xD

Yo probé el anterior y no se veía como se ve en muchos vídeos que se ve casi real.
leonigsxr1000 escribió:
yonyosef escribió:
undertow10 escribió:Acabo de probar el Icenhancer 3 durante un par de horas y puedo decir que es casi perfecto,por fin encontré el equilibrio perfecto que tanto buscaba instalando Icenhancers,Enb series,texturas y demas cosas,en esta ocasion lo unico que instalé fue el Icenhancer 3 y quedé mas que conforme,

corre fluido,poping casi inexistente,tiene varios efectos como por ejemplo tiene uno que parece que la pantalla se ensucia que me pareción bien,aunque tiene otro de noche que es como un tipo efecto focus en el que la pantalla se le ven las esquinas mas obscuras,ese no me gustó tanto,por otro lado grandiosa iluminación,colores,etc,en una misión me subí a la azotea de un edificio y me quedé como media hora ahí viendo el paisaje XD ,me esperé a la hora del dia en la que hay mas luz y no recuerdo haber visto ni un diente de sierra por lo que. pensé que esta versión ya trae el fxaa incluido.

aclaro que tengo la versión de steam y por supuesto que primero hice downgrade a la versión 1.0.4.0,

Totalmente recomendado [oki]


Te importaria compartir con nosotros el como lo has puesto a todos los que tenemos version Steam?. Muchas gracias de antemano.
Me uno a la peticion, si hace falta hasta suplico.... XD


XD Bueno les explico,para empezar les dejo un video que encontré en youtube,corto,efectivo y directo sobre como hacer downgrade a la versión 1.0.4.0 .(en el video especifica que es la versión de steam,pero obviamente tambien funciona para otras versiones)

https://www.youtube.com/watch?v=5-e2g4V9pIM

Una vez hecho el downgrade basta con meterse a este enlace para descargar el Icenhacencer 3 (entre otras cosillas) ..

https://www.facebook.com/icenhancer/pos ... omments=71

Una vez descargado basta con copiar los archivos dentro de la carpeta 1040 y pegarlos en el directorio principal del juego,honestamente yo fue lo unico que hice y me fue como les platiqué(muy bien),despues intenté activarle el Antiliasing (solo por probar ya que no veia dientes de sierra sin el antiliasing activado) y despues de activarlo no me dejaba cambiar la resolución dentro del juego,aunque si era posible hacerlo desde el mismo archivo de configuración desde el cual se activa el antiliasing,el cual se llama 'enbseries.ini',pero despues de hacerlo al empezar el juego se veian engrandecidas las pantallas de inicio,aunque dentro de el juego todo normal,supongo que debe de haber algúna herramienta de configuración para evitar el tocar el ini con mano propia y así evitar ese problema.

Un salu2
Se puede instalar sobre la version de steam, al igual que con la version anterior 2.1 y sin hacer downgrade.
Solo hay que bajar la version compatible con steam del mod.(1.0.7.0)
Funciona perfectamente.

http://icelaglace.com
boxariel escribió:Se puede instalar sobre la version de steam, al igual que con la version anterior 2.1 y sin hacer downgrade.
Solo hay que bajar la version compatible con steam del mod.(1.0.7.0)
Funciona perfectamente.

http://icelaglace.com


claro que si se puede,de hecho yo antes de hacer downgrade descargué tambien la versión 1.0.7.0 del icenhancer 3 pensando evitarme el rollo del downgrade,pero despues leí el readme de la versión 1.0.4.0 el cual dice lo sigueinte..

You can also downgrade your game to 1040 for best graphics if you don't mind about MP.
que si quieres mejores graficos downgradea a la versión 1.0.4.0 si no te importa el multiplayer.

y eso es algo que todo el mundo incluido yo sabemos,que la versión 1.0.4.0 es la mejor para MODS ya que sobre esa versión estan hechos desde un principio,por eso rectifiqué y hice el downgrade con los resultados que expuse.he leido que a algunos no les gustó el resultado,supongo que es porque lo instalaron sobre la versión 1.0.7.0,Salu2
undertow10 escribió:
boxariel escribió:Se puede instalar sobre la version de steam, al igual que con la version anterior 2.1 y sin hacer downgrade.
Solo hay que bajar la version ocompatible con steam del mod.(1.0.7.0)
Funciona perfectamente.

http://icelaglace.com


claro que si se puede,de hecho yo antes de hacer downgrade descargué tambien la versión 1.0.7.0 del icenhancer 3 pensando evitarme el rollo del downgrade,pero despues leí el readme de la versión 1.0.4.0 el cual dice lo sigueinte..

You can also downgrade your game to 1040 for best graphics if you don't mind about MP.
que si quieres mejores graficos downgradea a la versión 1.0.4.0 si no te importa el multiplayer.

y eso es algo que todo el mundo incluido yo sabemos,que la versión 1.0.4.0 es la mejor para MODS ya que sobre esa versión estan hechos desde un principio,por eso rectifiqué y hice el downgrade con los resultados que expuse.he leido que a algunos no les gustó el resultado,supongo que es porque lo instalaron sobre la versión 1.0.7.0,Salu2


Pues, que decir, yo el 2.1 lo tenia sobre la version de steam 1.0.7.0 y este 3.0 lo he instalado igual.

Como todo ENB, hay que trastear un poco, no es plug and play, hay un monton de cosas para tocar en el config.

En mi caso se ve de repu.. madre, y tambien tengo puestos otros tres mods, uno que lo hace mas gore,( sangre a montones), uno que potencia las explosiones a niveles epicos y uno que incorpora vehiculos.

Seguramente con la 1.0.4.0 como bien dice el autor tenga un par de efectos mas, pero para quien no quiera desactualizar su GTA, la version para 1.0.7.0 del mod va super bien y es sin dudas un juego diferente con el mod puesto.
boxariel escribió:
undertow10 escribió:
boxariel escribió:Se puede instalar sobre la version de steam, al igual que con la version anterior 2.1 y sin hacer downgrade.
Solo hay que bajar la version ocompatible con steam del mod.(1.0.7.0)
Funciona perfectamente.

http://icelaglace.com


claro que si se puede,de hecho yo antes de hacer downgrade descargué tambien la versión 1.0.7.0 del icenhancer 3 pensando evitarme el rollo del downgrade,pero despues leí el readme de la versión 1.0.4.0 el cual dice lo sigueinte..

You can also downgrade your game to 1040 for best graphics if you don't mind about MP.
que si quieres mejores graficos downgradea a la versión 1.0.4.0 si no te importa el multiplayer.

y eso es algo que todo el mundo incluido yo sabemos,que la versión 1.0.4.0 es la mejor para MODS ya que sobre esa versión estan hechos desde un principio,por eso rectifiqué y hice el downgrade con los resultados que expuse.he leido que a algunos no les gustó el resultado,supongo que es porque lo instalaron sobre la versión 1.0.7.0,Salu2


Pues, que decir, yo el 2.1 lo tenia sobre la version de steam 1.0.7.0 y este 3.0 lo he instalado igual.

Como todo ENB, hay que trastear un poco, no es plug and play, hay un monton de cosas para tocar en el config.

En mi caso se ve de repu.. madre, y tambien tengo puestos otros tres mods, uno que lo hace mas gore,( sangre a montones), uno que potencia las explosiones a niveles epicos y uno que incorpora vehiculos.

Seguramente con la 1.0.4.0 como bien dice el autor tenga un par de efectos mas, pero para quien no quiera desactualizar su GTA, la version para 1.0.7.0 del mod va super bien y es sin dudas un juego diferente con el mod puesto.


Ese de las explosiones suena bien, cual es y como se pone?
Una preguntita:

Funciona aun el multijugador de este juego?. A mi no me conecta a los servidores de Rockstar.

Y otra, aparte de las mejoras/parches graficas que hay en la pagina de Icenhancer 3.0 para poder descargar (hay 3, Vegetacion, Roads, y Extra texturas) ¿que otros mods graficos recomiendan que mejoren realmente el juego que sean tambien faciles de instalar (copiar y pegar y sobreescribir) como estos que he mecionado anteriormente?

Gracias.
yonyosef escribió:Una preguntita:

Funciona aun el multijugador de este juego?. A mi no me conecta a los servidores de Rockstar.

Y otra, aparte de las mejoras/parches graficas que hay en la pagina de Icenhancer 3.0 para poder descargar (hay 3, Vegetacion, Roads, y Extra texturas) ¿que otros mods graficos recomiendan que mejoren realmente el juego que sean tambien faciles de instalar (copiar y pegar y sobreescribir) como estos que he mecionado anteriormente?

Gracias.


Aqui todo lo que busques
http://www.gta4-mods.com/
Alguien sabe de algún tutorial para instalar mods? Soy nuevecillo por estos temas y no tengo mucha idea.

Gracias!
(mensaje borrado)
Venga, lo preguntaré de nuevo:
¿Funciona aún el multijugador de este juego?, ¿tiene aún Rockstar servidores abiertos?. Lo pregunto porque yo no tengo manera de conectarme.

PD: mi versión es de Steam
En la pagina de descarga del iCenhancer 3.0, para la versión de Steam, hay dos links:
- Uno DOWNLOAD que pesa unos 720 mb pero me pide el movil....
- Otro MIRROR que si descarga bien, pero que solo pesa.... 4,5 MB ¡¡¡¡¡

¿Como es posible y sobretodo como lo soluciono?

Gracias
Lupoalb escribió:En la pagina de descarga del iCenhancer 3.0, para la versión de Steam, hay dos links:
- Uno DOWNLOAD que pesa unos 720 mb pero me pide el movil....
- Otro MIRROR que si descarga bien, pero que solo pesa.... 4,5 MB ¡¡¡¡¡

¿Como es posible y sobretodo como lo soluciono?

Gracias


El mod para 1.0.4.0 pesa 3.2 mb
El mod para 1.0.7.0 pesa 5.4 mb

KindapearHD:
Cuando descargas un mod casi siempre vienen las indicaciones de instalacion en su interior en un archivo de texto.
Ok, boxariel,

Entonces con lo que ha descargado desde el mirror, vale. ¿Verdad?

Pero la duda es si merece la pena meter algun mod de texturas aparte, porque con 5 mb que ocuparia ese iCenhancer 3.0, no creo que vengan texturas HD
¿Alguna recomendación? Y si es posible que sea sobre la version 1.07 de Steam (sin downgrade)

EDIT:
He visto estos packs de texturas, pero no se si son compatibles con esta versión 1,07 y con el iCenhancer 3.0

- Better city textures
- Ultimate texture pack
- Lord Neophytes 'All-In-One' Textures

¿algún comentario?
Lupoalb escribió:Ok, boxariel,

Entonces con lo que ha descargado desde el mirror, vale. ¿Verdad?

Pero la duda es si merece la pena meter algun mod de texturas aparte, porque con 5 mb que ocuparia ese iCenhancer 3.0, no creo que vengan texturas HD
¿Alguna recomendación? Y si es posible que sea sobre la version 1.07 de Steam (sin downgrade)

EDIT:
He visto estos packs de texturas, pero no se si son compatibles con esta versión 1,07 y con el iCenhancer 3.0

- Better city textures
- Ultimate texture pack
- Lord Neophytes 'All-In-One' Textures

¿algún comentario?


Puedes buscar en la pagina que mencione unos mensajes atras, pero personalmente no lo veo muy necesario, las texturas del juego estan bastante bien, yo como dije, le puse coches nuevos, un mod de sangre y uno que magnigica las explosiones y los daños vehiculares.

Lo que si he echo es configurar el mod a mi gusti desde el archivo config.
Bueno me he puesto a testear el icenhancer 3 con el Gta IV actualizado a la 1.0.7.0 y la verdad no me gustó nada comparado con la 1.0.4.0,hay mucho poping y mucho lag,los colores se ven demasiado vivos pero algo seco el ambiente en general,tambien la lUz de los focos se ven muy doradas,recomiendo encarecidamente usarlo en el 1.0.4.0,ya contarás :D

Salu2
undertow10 escribió:Bueno me he puesto a testear el icenhancer 3 con el Gta IV actualizado a la 1.0.7.0 y la verdad no me gustó nada comparado con la 1.0.4.0,hay mucho poping y mucho lag,los colores se ven demasiado vivos pero algo seco el ambiente en general,tambien la lUz de los focos se ven muy doradas,recomiendo encarecidamente usarlo en el 1.0.4.0,ya contarás :D

Salu2


y como se hace para volver a la 1040 en steam??
boxariel escribió:
Lupoalb escribió:En la pagina de descarga del iCenhancer 3.0, para la versión de Steam, hay dos links:
- Uno DOWNLOAD que pesa unos 720 mb pero me pide el movil....
- Otro MIRROR que si descarga bien, pero que solo pesa.... 4,5 MB ¡¡¡¡¡

¿Como es posible y sobretodo como lo soluciono?

Gracias


El mod para 1.0.4.0 pesa 3.2 mb
El mod para 1.0.7.0 pesa 5.4 mb

KindapearHD:
Cuando descargas un mod casi siempre vienen las indicaciones de instalacion en su interior en un archivo de texto.



Gracias compañero!
jestradabcn escribió:
undertow10 escribió:Bueno me he puesto a testear el icenhancer 3 con el Gta IV actualizado a la 1.0.7.0 y la verdad no me gustó nada comparado con la 1.0.4.0,hay mucho poping y mucho lag,los colores se ven demasiado vivos pero algo seco el ambiente en general,tambien la lUz de los focos se ven muy doradas,recomiendo encarecidamente usarlo en el 1.0.4.0,ya contarás :D

Salu2


y como se hace para volver a la 1040 en steam??


en este video explican como hacerlo a la perfección,aparte que el video es corto es muy efectivo.

https://www.youtube.com/watch?v=5-e2g4V9pIM

Salu2
Venga, a la tercera seguro que es la definitiva:

¿Tiene el juego aun servidores para jugarlo en multijugador?. Lo pregunto porque no me abre el Live y no se si es porque ya no le dan soporte los de Rockstar o porque murio el Games For Windows Live.

Sacadme de dudas por favor que ya es la 3ª vez que lo pregunto y nadie me dice nada.
yonyosef escribió:Venga, a la tercera seguro que es la definitiva:

¿Tiene el juego aun servidores para jugarlo en multijugador?. Lo pregunto porque no me abre el Live y no se si es porque ya no le dan soporte los de Rockstar o porque murio el Games For Windows Live.

Sacadme de dudas por favor que ya es la 3ª vez que lo pregunto y nadie me dice nada.


Si no lo han quitado,si,antes de ayer estube yo en online y hay gente
yonyosef escribió:Venga, a la tercera seguro que es la definitiva:

¿Tiene el juego aun servidores para jugarlo en multijugador?. Lo pregunto porque no me abre el Live y no se si es porque ya no le dan soporte los de Rockstar o porque murio el Games For Windows Live.

Sacadme de dudas por favor que ya es la 3ª vez que lo pregunto y nadie me dice nada.


Si men,yo hace menos de un mes me metí al multi y funciona

Salu2
melexx escribió:
yonyosef escribió:Venga, a la tercera seguro que es la definitiva:

¿Tiene el juego aun servidores para jugarlo en multijugador?. Lo pregunto porque no me abre el Live y no se si es porque ya no le dan soporte los de Rockstar o porque murio el Games For Windows Live.

Sacadme de dudas por favor que ya es la 3ª vez que lo pregunto y nadie me dice nada.


Si no lo han quitado,si,antes de ayer estube yo en online y hay gente


Que alguien lo mire lo suplico. Quisiera saber porque una vez que estoy en el juego me dice que no estoy conectado a los servidores.
Has iniciado sesion el live con la clave y en social club?
¿Como configuro el icenhancer 3 a mi gusto?
boxariel escribió:
Lupoalb escribió:Ok, boxariel,

Entonces con lo que ha descargado desde el mirror, vale. ¿Verdad?

Pero la duda es si merece la pena meter algun mod de texturas aparte, porque con 5 mb que ocuparia ese iCenhancer 3.0, no creo que vengan texturas HD
¿Alguna recomendación? Y si es posible que sea sobre la version 1.07 de Steam (sin downgrade)

EDIT:
He visto estos packs de texturas, pero no se si son compatibles con esta versión 1,07 y con el iCenhancer 3.0

- Better city textures
- Ultimate texture pack
- Lord Neophytes 'All-In-One' Textures

¿algún comentario?


Puedes buscar en la pagina que mencione unos mensajes atras, pero personalmente no lo veo muy necesario, las texturas del juego estan bastante bien, yo como dije, le puse coches nuevos, un mod de sangre y uno que magnigica las explosiones y los daños vehiculares.

Lo que si he echo es configurar el mod a mi gusti desde el archivo config.


Cual es ese de magnificar explosiones (ojala pudiera meter las del Crackdown) ??

No doy con ella
He instalado el icenhancer 3 en los episodios y cuando va a salir contenido in game crashea, alguien sabe por que?
Bueno, pues acaba de terminar la descarga, de steam. Me meto a jugar, me sale lo del social club, le doy a iniciar sesión, me dice que hay un problema con social club, que juege offline, le doy a jugar offline pero se cierra y ya está, no se abre el juego.

Algún problema temporal?
KindapearHD escribió:Bueno, pues acaba de terminar la descarga, de steam. Me meto a jugar, me sale lo del social club, le doy a iniciar sesión, me dice que hay un problema con social club, que juege offline, le doy a jugar offline pero se cierra y ya está, no se abre el juego.

Algún problema temporal?


Instalate la nueva version de GFWL
melexx escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues acaba de terminar la descarga, de steam. Me meto a jugar, me sale lo del social club, le doy a iniciar sesión, me dice que hay un problema con social club, que juege offline, le doy a jugar offline pero se cierra y ya está, no se abre el juego.

Algún problema temporal?


Instalate la nueva version de GFWL


Cómo es eso?
KindapearHD escribió:
melexx escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues acaba de terminar la descarga, de steam. Me meto a jugar, me sale lo del social club, le doy a iniciar sesión, me dice que hay un problema con social club, que juege offline, le doy a jugar offline pero se cierra y ya está, no se abre el juego.

Algún problema temporal?


Instalate la nueva version de GFWL


Cómo es eso?

http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

Y le das a descargar
Gracias compañero, solucionado!
Un saludo!
De nada para eso estamos [beer]
Pues yo lo instalo y cuendo se pone a conectar sale un cuadrito gris que pone error

No tengo manera de ejecutar el juego.
3583 respuestas