[HILO OFICIAL] GTA IV

Lo tengo el de steam se supone que se actualiza solo?
http://www.youtube.com/watch?v=I01kVMmatRI segundo 4 el cambio en los arboles parece que es del juego madremia
vlc89 escribió:Lo tengo el de steam se supone que se actualiza solo?
http://www.youtube.com/watch?v=I01kVMmatRI segundo 4 el cambio en los arboles parece que es del juego madremia


Todos los juegos en Steam se actualizan solos a no ser que se desmarque la casilla correspondiente desde el menú de propiedades del juego.
Por cierto, extrañándome bastante lo que comentabas antes he probado a reducir los detalles y usando la opción "análisis técnico" he comprobado que la diferencia en mi equipo también es muy pequeña; me pasa de 30 FPS de media en full HD y todos los detalles muy altos, a 35 FPS de media en full HD y todos los detalles medios. Pero aunque solo sean 5 FPS de diferencia según esta herramienta que incluye el juego, a la hora de jugar se nota la mejora de fluidez.
Necesito ayuda, me lo compre en steam y no hay manera, no se abre y no me dice por que, ni online ni offline, estoy muy quemado con esto.
Yo si lo se no me lo compro la de busgs que tiene madre mia , las texturas tardan un cojon en cargar ajjjaj madre mia incluso creia que se me habia jodido mi 660 gtx oc de 2 gigas Xd menudo truño con mi pepino y esta del 2009 no lo pone a 60 fps y el tomb raider nuevo y el grid 2 a 60 que juego constantes xD.
alguna pagina para mods ????
vlc89 escribió:Yo si lo se no me lo compro la de busgs que tiene madre mia , las texturas tardan un cojon en cargar ajjjaj madre mia incluso creia que se me habia jodido mi 660 gtx oc de 2 gigas Xd menudo truño con mi pepino y esta del 2009 no lo pone a 60 fps y el tomb raider nuevo y el grid 2 a 60 que juego constantes xD.

Novedad... El gta iv esta mal optimizado para pc no es nada nuevo. Metele el icenhancer o mods por el estilo, te va a ir un poquito peor pero parece otro juego.
Baktor escribió:
vlc89 escribió:Yo si lo se no me lo compro la de busgs que tiene madre mia , las texturas tardan un cojon en cargar ajjjaj madre mia incluso creia que se me habia jodido mi 660 gtx oc de 2 gigas Xd menudo truño con mi pepino y esta del 2009 no lo pone a 60 fps y el tomb raider nuevo y el grid 2 a 60 que juego constantes xD.

Novedad... El gta iv esta mal optimizado para pc no es nada nuevo. Metele el icenhancer o mods por el estilo, te va a ir un poquito peor pero parece otro juego.


Si te asustas asi creo que no tiene que haber visto el de consolas...

Aun asi, muchas de las cosas se pueden mejorar o arreglar, otras son tan simples como tener un HDD fragmentado para que te ocurra eso de que no te carguen las texturas, o un HDD lento etc

Para mejorar rendimiento y fluidez en este juego, simplemente es conocerlo un poco, hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorarlo en todos los sentidos, lo primero y que son de un click, fluidez? desactiva el vsync y ganaras fluidez, quieres mas rendimiento? desactiva la grabacion de secuencia, eso consume recursos todo el rato ya que graba tu partida, solo con esas dos cosas ya ganas de las dos mencionadas.

Quieres mas, hay mucho mas, se llama commandline, donde se puede asignar la memoria que quieras, quitar limites de consumo de memoria, recursos etc etc una larga lista de opciones para optimizar si se quiere, o simplemente quitar varias restricciones, por ejemplo si tienes 2gb de vram le asignas esa memoria y podras cargar tanta memoria y no ver como cargan texturas etc.

En realidad mucha gente se queja por desconocimiento, pero se puede mejorar bastante el rendimiento de forma facil, pero siempre sera mas facil quejarse de todo.
djgizbo escribió:
Baktor escribió:
vlc89 escribió:Yo si lo se no me lo compro la de busgs que tiene madre mia , las texturas tardan un cojon en cargar ajjjaj madre mia incluso creia que se me habia jodido mi 660 gtx oc de 2 gigas Xd menudo truño con mi pepino y esta del 2009 no lo pone a 60 fps y el tomb raider nuevo y el grid 2 a 60 que juego constantes xD.

Novedad... El gta iv esta mal optimizado para pc no es nada nuevo. Metele el icenhancer o mods por el estilo, te va a ir un poquito peor pero parece otro juego.


Si te asustas asi creo que no tiene que haber visto el de consolas...

Aun asi, muchas de las cosas se pueden mejorar o arreglar, otras son tan simples como tener un HDD fragmentado para que te ocurra eso de que no te carguen las texturas, o un HDD lento etc

Para mejorar rendimiento y fluidez en este juego, simplemente es conocerlo un poco, hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorarlo en todos los sentidos, lo primero y que son de un click, fluidez? desactiva el vsync y ganaras fluidez, quieres mas rendimiento? desactiva la grabacion de secuencia, eso consume recursos todo el rato ya que graba tu partida, solo con esas dos cosas ya ganas de las dos mencionadas.

Quieres mas, hay mucho mas, se llama commandline, donde se puede asignar la memoria que quieras, quitar limites de consumo de memoria, recursos etc etc una larga lista de opciones para optimizar si se quiere, o simplemente quitar varias restricciones, por ejemplo si tienes 2gb de vram le asignas esa memoria y podras cargar tanta memoria y no ver como cargan texturas etc.

En realidad mucha gente se queja por desconocimiento, pero se puede mejorar bastante el rendimiento de forma facil, pero siempre sera mas facil quejarse de todo.


Una ingenieria para jugar bien el gta eso de las texturas no me pasa con ningun otro juego , el juego lo jugare pero vamos un decepcion .Yo lo jugue en las consolas y los de carga texturas de edificios y tal no pasa .
Y yo todavía esperando a ver si me ayudan con lo de la grafica...

Un saludo!
vlc89 escribió:
Una ingenieria para jugar bien el gta eso de las texturas no me pasa con ningun otro juego , el juego lo jugare pero vamos un decepcion .Yo lo jugue en las consolas y los de carga texturas de edificios y tal no pasa .


Que configuracion tienes puesta? te carga las texturas de un edificios de golpe? eso no es muy normal.

CheWinki escribió:Y yo todavía esperando a ver si me ayudan con lo de la grafica...

Un saludo!


Esperando? si ya te hemos intentado ayudar en los dos hilos, sin verlo fisicamente no podemos hacer gran cosa, es que de entrada no es normal que no te pille la grafica, pero tampoco se si ese es el problema y no te la esta pillando, a mi me la detecta sin problema, aun asi esa gpu no se hasta que punto te correra bien con el gta, se queda un pelin corta, pero bueno supongo que en bajo o medio puedes correrlo.


edit
aqui e visto un video con esa y se la pilla

https://www.youtube.com/watch?v=QObInjrW5JQ

Tienes los drivers actualizados? y te digo que es raro que no te vaya, y mas raro es que ni poniendo el perfil o la gpu por defecto, que no tiene sentido ya que pasa a ser la grafica por defecto y todo lo que corra va a ser en ella, pero como no veo tu pc no puedo saber mas.
palau87 escribió:Necesito ayuda, me lo compre en steam y no hay manera, no se abre y no me dice por que, ni online ni offline, estoy muy quemado con esto.


Alguien sabe como lo puedo solucionar????
1 saludo y gracias.
Si teneis muchos problemas probar a bajarlo a la 1.0.4 que en general era la mejor version, tenia menos bugs etc

palau87 escribió:
palau87 escribió:Necesito ayuda, me lo compre en steam y no hay manera, no se abre y no me dice por que, ni online ni offline, estoy muy quemado con esto.


Alguien sabe como lo puedo solucionar????
1 saludo y gracias.


Si no das mas detalles poco se puede hacer, que pc es? no inicia desde steam? tienes todos los drivers actualizados, directx, net etc, has reiniciado despues de instalarlo? lo has iniciado desde el acceso directo del escritorio? has copiado la key? has probado sin antivirus ni nada en segundo plano? en que sistema operativo es? y mas preguntas y respuestas que no tenemos.

Y yo que lo juego en un portatil de 400 y hombre, que es mas exigente que tiene bugs que se nota que es un port poco trabajado es sabido por todos hace años, pero lo puedo jugar realativamente bien sin problemas de esos que leo con equipos muy superiores, pero recuerdo que con la .4 iba aun mejor, quizas haga la prueba de nuevo.
djgizbo escribió:Si teneis muchos problemas probar a bajarlo a la 1.0.4 que en general era la mejor version, tenia menos bugs etc

palau87 escribió:
palau87 escribió:Necesito ayuda, me lo compre en steam y no hay manera, no se abre y no me dice por que, ni online ni offline, estoy muy quemado con esto.


Alguien sabe como lo puedo solucionar????
1 saludo y gracias.


Si no das mas detalles poco se puede hacer, que pc es? no inicia desde steam? tienes todos los drivers actualizados, directx, net etc, has reiniciado despues de instalarlo? lo has iniciado desde el acceso directo del escritorio? has copiado la key? has probado sin antivirus ni nada en segundo plano? en que sistema operativo es? y mas preguntas y respuestas que no tenemos.

Y yo que lo juego en un portatil de 400 y hombre, que es mas exigente que tiene bugs que se nota que es un port poco trabajado es sabido por todos hace años, pero lo puedo jugar realativamente bien sin problemas de esos que leo con equipos muy superiores, pero recuerdo que con la .4 iba aun mejor, quizas haga la prueba de nuevo.


tengo un alienware x51 con i7 4770, 16 gb ram, gefoce 670 2gb, disco solido primario y duro secundario en el que tengo instalado el juego, windows 8 64 bit, he reiniciado, instalado y desinstalado 2 veces, lo he probado a iniciar desde steam y desde acceso directo al escritorio, he vinculado mi cuenta de xbox y ps3 al club rockstar, y ya no se que mas probar.
djgizbo escribió:
CheWinki escribió:Y yo todavía esperando a ver si me ayudan con lo de la grafica...

Un saludo!


Esperando? si ya te hemos intentado ayudar en los dos hilos, sin verlo fisicamente no podemos hacer gran cosa, es que de entrada no es normal que no te pille la grafica, pero tampoco se si ese es el problema y no te la esta pillando, a mi me la detecta sin problema, aun asi esa gpu no se hasta que punto te correra bien con el gta, se queda un pelin corta, pero bueno supongo que en bajo o medio puedes correrlo.


edit
aqui e visto un video con esa y se la pilla

https://www.youtube.com/watch?v=QObInjrW5JQ

Tienes los drivers actualizados? y te digo que es raro que no te vaya, y mas raro es que ni poniendo el perfil o la gpu por defecto, que no tiene sentido ya que pasa a ser la grafica por defecto y todo lo que corra va a ser en ella, pero como no veo tu pc no puedo saber mas.


Si que tengo los drivers/controladores actualizados a su ultima versión la 320.49, y ya te digo lo tengo puesto en el panel de control de nvidia en global con la dedicada (la nvidia) y en configuración de programa para el también (el GTA IV) con la dedicada. Al iniciar el juego y irme a los graficos, abajo te pone los MB disponibles y a mi me pone que tengo 59MB, vamos que me coje la integrada aun teniendo puesto que me corra con la dedicada. Y no lo entiendo, estoy bastante quemado ya.

Un saludo!
palau87 escribió:
tengo un alienware x51 con i7 4770, 16 gb ram, gefoce 670 2gb, disco solido primario y duro secundario en el que tengo instalado el juego, windows 8 64 bit, he reiniciado, instalado y desinstalado 2 veces, lo he probado a iniciar desde steam y desde acceso directo al escritorio, he vinculado mi cuenta de xbox y ps3 al club rockstar, y ya no se que mas probar.


A mi me da que es tema del W8, has probado a ejecutarlo como administrador? si no, con compatiblidad con w7+adm

Si eso no te va, e visto que hay gente con w8 que a tenido problemas en algun juego y por ejemplo han desinstalado y vuelto a instalar el directx y se le a solucionado, pruebalo no pierdes nada.

CheWinki escribió:
djgizbo escribió:
CheWinki escribió:Y yo todavía esperando a ver si me ayudan con lo de la grafica...

Un saludo!


Esperando? si ya te hemos intentado ayudar en los dos hilos, sin verlo fisicamente no podemos hacer gran cosa, es que de entrada no es normal que no te pille la grafica, pero tampoco se si ese es el problema y no te la esta pillando, a mi me la detecta sin problema, aun asi esa gpu no se hasta que punto te correra bien con el gta, se queda un pelin corta, pero bueno supongo que en bajo o medio puedes correrlo.


edit
aqui e visto un video con esa y se la pilla

https://www.youtube.com/watch?v=QObInjrW5JQ

Tienes los drivers actualizados? y te digo que es raro que no te vaya, y mas raro es que ni poniendo el perfil o la gpu por defecto, que no tiene sentido ya que pasa a ser la grafica por defecto y todo lo que corra va a ser en ella, pero como no veo tu pc no puedo saber mas.


Si que tengo los drivers/controladores actualizados a su ultima versión la 320.49, y ya te digo lo tengo puesto en el panel de control de nvidia en global con la dedicada (la nvidia) y en configuración de programa para el también (el GTA IV) con la dedicada. Al iniciar el juego y irme a los graficos, abajo te pone los MB disponibles y a mi me pone que tengo 59MB, vamos que me coje la integrada aun teniendo puesto que me corra con la dedicada. Y no lo entiendo, estoy bastante quemado ya.

Un saludo!


Pero estas mirando si la gpu esta ejecutando el juego? no hagas caso de lo que diga el gta con la memoria, al principio habian bugs con eso y no detectaba bien la memoria de algunas graficas y salia eso mismo, asi que eso no hagas caso, puede que segun que modelo de portatil, revision de grafica no detecte bien la memoria osea no lea correctamente dicha informacion, estoy bastante seguro que puede ser eso, para solucionarlo puedes usar un commandline y le quitas la restriccion de memoria p le asignas la que sea, y con eso ya podras poner los ajustes que quieras en el juego y probarlo.

Busca por google un commanline cualquiera, es un simple txt que va en la ruta del juego con algunos comandos, la lista de comandos es amplia para muchos temas, y en foros las encontraras googleando facilmente, rockstar daba soporte en eso en gtaforums por ejemplo.

edit aqui te dejo algunos comandos de ejemplo, los metes en un commandline.txt, los que te interesan son los nomemrestrict etc

-renderquality 0
-shadowdensity 0
-texturequality 0
-viewdistance 0
-detailquality 0
-novblank
-norestrictions
-width 320
-height 240
-safemode
-windowed
-availablevidmem 2
-percentvidmem 100
-minspecaudio
-novsync
-renderquality 0
-frameLimit 0
-nomemrestrict
djgizbo escribió:Pero estas mirando si la gpu esta ejecutando el juego? no hagas caso de lo que diga el gta con la memoria, al principio habian bugs con eso y no detectaba bien la memoria de algunas graficas y salia eso mismo, asi que eso no hagas caso, puede que segun que modelo de portatil, revision de grafica no detecte bien la memoria osea no lea correctamente dicha informacion, estoy bastante seguro que puede ser eso, para solucionarlo puedes usar un commandline y le quitas la restriccion de memoria p le asignas la que sea, y con eso ya podras poner los ajustes que quieras en el juego y probarlo.

Busca por google un commanline cualquiera, es un simple txt que va en la ruta del juego con algunos comandos, la lista de comandos es amplia para muchos temas, y en foros las encontraras googleando facilmente, rockstar daba soporte en eso en gtaforums por ejemplo.

edit aqui te dejo algunos comandos de ejemplo, los metes en un commandline.txt, los que te interesan son los nomemrestrict etc

-renderquality 0
-shadowdensity 0
-texturequality 0
-viewdistance 0
-detailquality 0
-novblank
-norestrictions
-width 320
-height 240
-safemode
-windowed
-availablevidmem 2
-percentvidmem 100
-minspecaudio
-novsync
-renderquality 0
-frameLimit 0
-nomemrestrict


Compañero que es eso del commandline y como se hace? Es que no tengo ni idea XD.

Un saludo!

Edito: e encontrado uno que pone esto:

-norestrictions
-nomemrestrict
-availalbevidmem 16.0
-frameLimit 0

Lo e puesto en la carpeta raíz del gta pero me sigue poniendo que tengo 59MB

Un saludo!
Crea un archivo de texto con ese nombre "commandline".txt y pegas esos comandos dentro, tal como estan en el post con el guion, y lo pones en la ruta del gta y ya esta, el juego ya lo detectara cuando lo inicies, y como he dicho los que te interesan son el -nomemrestrict prueba este primero, si no tambien añade el -availablevidmem 1 y el -percentvidmem 100.

Sirve para depurar el juego.
djgizbo escribió:Crea un archivo de texto con ese nombre "commandline".txt y pegas esos comandos dentro, tal como estan en el post con el guion, y lo pones en la ruta del gta y ya esta, el juego ya lo detectara cuando lo inicies, y como he dicho los que te interesan son el -nomemrestrict prueba este primero, si no tambien añade el -availablevidmem 1 y el -percentvidmem 100.

Sirve para depurar el juego.


Que va compañero me sigue poniendo que tengo 59MB.
CheWinki escribió:
djgizbo escribió:Crea un archivo de texto con ese nombre "commandline".txt y pegas esos comandos dentro, tal como estan en el post con el guion, y lo pones en la ruta del gta y ya esta, el juego ya lo detectara cuando lo inicies, y como he dicho los que te interesan son el -nomemrestrict prueba este primero, si no tambien añade el -availablevidmem 1 y el -percentvidmem 100.

Sirve para depurar el juego.


Que va compañero me sigue poniendo que tengo 59MB.


Lo has puesto donde esta el ejecutable? a mi me va, y eso en principio le funciona a todo el mundo, no e visto nunca de nadie que no pueda cargar comandos

Si no te va ya no se que mas hacer, lo siguiente es que les mandes un dxdial a steam o rockstar, buscar en los foros a ver.

Has mirado si alguien con un portatil como el tuyo tenga ese problema tambien por google?
djgizbo escribió:
CheWinki escribió:
djgizbo escribió:Crea un archivo de texto con ese nombre "commandline".txt y pegas esos comandos dentro, tal como estan en el post con el guion, y lo pones en la ruta del gta y ya esta, el juego ya lo detectara cuando lo inicies, y como he dicho los que te interesan son el -nomemrestrict prueba este primero, si no tambien añade el -availablevidmem 1 y el -percentvidmem 100.

Sirve para depurar el juego.


Que va compañero me sigue poniendo que tengo 59MB.


Lo has puesto donde esta el ejecutable? a mi me va, y eso en principio le funciona a todo el mundo, no e visto nunca de nadie que no pueda cargar comandos

Si no te va ya no se que mas hacer, lo siguiente es que les mandes un dxdial a steam o rockstar, buscar en los foros a ver.

Has mirado si alguien con un portatil como el tuyo tenga ese problema tambien por google?


Los comandos si cargan almenos el norestrictions si, el nomemrestrict se ve que no. Lo tengo dentro de la carpeta steam, steamapps, common, grand theft auto IV, gta IV
al final he borrado el otro video y lo he retocado un poco mas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=9uO3RWra ... e=youtu.be
vlc89 escribió:
Silverquick85 escribió:
vlc89 escribió:tengo un pepino y no sube de 60 fps Hola


y para que lo quieres a mas de 60, el ojo humano no distingue mas


no pasa de 55 y tengo un pepino de pc .


¡¡Oh!!, ¡¡pobrecillo que solo tiene 55FPS!!..., joder que pejigueras es la gente macho, yo tambien tengo 60 y muchas veces 55 y NO hay diferencia alguna, el juego sigue siendo suavisimo a 55FPS. Como te han dicho, cierra el Fraps y juega y olvidate de los FPS un rato.

Edito despues de leer mas el hilo: vlc89, si no te pasa de 55FPS es problema tuyo, no del juego, porque como digo a mi si me pasa de 55, ademas, ¿no te parece fluido a 55FPS?, porque si a 55 no lo notas fluido a 60 tampoco, ya que NO HAY DIFERENCIA NINGUNA. Otra cosa, lo de la carga de texturas es un "mal" que tienen los GTA, ¿te crees que los de consola se libran?, ni el IV, ni el San Andreas, ni el Vice City, ninguno. Aun asi yo apenas noto la carga lenta de texturas, todo esta bien cargadito y si acaso de vez en cuando alguna textura falta, pero aparece enseguida.

Y lo de comparar el rendimiento del Tomb Raider ¡¡Y DEL GRID 2!! con este ya es de cachondeo y mejor no digo nada xD

Por cierto, del pepinaco de PC solo nombras la grafica.
chicos tengo una duda si pongo mods, me afectan a la historia o los logros??? es que toy interesado en ponerle ICEnhancer, GTA IV Ultimate Vehicle Pack

Edit acabo de poner el ICEnhancer y por las noches se ve fatal, mil puntitos menuda mierda ahora a ver como lo pongo original pq le di a copiar y remplazar me da que me toca desistalar y volver a instalar
Silverquick85 escribió:chicos tengo una duda si pongo mods, me afectan a la historia o los logros??? es que toy interesado en ponerle ICEnhancer, GTA IV Ultimate Vehicle Pack

Edit acabo de poner el ICEnhancer y por las noches se ve fatal, mil puntitos menuda mierda ahora a ver como lo pongo original pq le di a copiar y remplazar me da que me toca desistalar y volver a instalar


No lo desinstales, dale a verificar cache de archivos en propiedades del juego en steam y se bajara los archivos editados.

Los mods no afectan a la historia o logros, a la historia bueno puede afectar en el sentido de que si es un mod que no este pulido puedas tener algun crash, o te facilite la historia porque ese mod te de ciertas habilidades, pero por lo demas, el pack de coches en principio te puede llevar algun bug como que repita el trafico y tengas que instalar otro mod para arreglar eso, o que en una mision el coche nuevo no tenga las mismas dimensiones que el original les salga la cabeza por encima del techo, aunque este tipo de bugs normalmente los han ido pulinedo.

Yo hace mucho que no lo tocaba, y estoy viendo mucha cosa nueva.
Recomendadme un pack de mods de gráficos más coches reales con los que creais que pueda pasarme la historia completa.
Alguien me puede hacer un pequeño favor y pasarme el LauncherGTAIV y el GTAIV exe (de steam), subirlo en un rar a mediafire o algun sitio y mandarme un mp

Estoy intentando dejar la instalacion de los dos gta4 y episodios en una sola, que si no ocupa el doble y es una estupidez. gracias
Solucionado, me ha dicho un colega que instalara el cliente de games for windows live en el pc y ahora me funciona, y alguno mas que antes me daba problemas de compatibilidad ahora también funcionan, increíble.
Bueno he probado la .4 y le da un buen repaso a la .7, ni una sola textura cargando, ni las de los arboles, nada, y eso con un disco de portatil, ademas es mucho mas estable y encima tiene mejor rendimiento, vaya chapuza hizo rockstar con la 7... recordaba que era mejor pero no que lo fuera tanto, como es posible que lo dejaran asi...

quien tenga problemas de rendimiento, o graficos ya sabe que hacer...

PD a ver si alguien puede mandarme eso que pedia en el anterior post a si ya lo dejo todo niquelado. edito ya no lo necesito, aunque parece que nadie estaba por la labor.
El juego de steam ya viene con la .7 o hay que actualizarlo todo?
elcapoprods escribió:El juego de steam ya viene con la .7 o hay que actualizarlo todo?


viene con la 1.00.7 de serie.
MR1MPARANOIZE escribió:
elcapoprods escribió:El juego de steam ya viene con la .7 o hay que actualizarlo todo?


viene con la 1.00.7 de serie.

Gracias [oki]
Joder ahora a bajarme los parches de nuevo, esto me pasa por borrarlos xD [toctoc]
defensivepepe escribió:Recomendadme un pack de mods de gráficos más coches reales con los que creais que pueda pasarme la historia completa.

Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano.
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Recomendadme un pack de mods de gráficos más coches reales con los que creais que pueda pasarme la historia completa.

Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano.


De coches el único que he conseguido hacer que funcione como dios manda en steam es este:

http://gta4uvp.gamesave-manager.com/download

Gráficos dicen que hay, pero ni idea de si van en steam.
djgizbo escribió:Bueno he probado la .4 y le da un buen repaso a la .7, ni una sola textura cargando, ni las de los arboles, nada, y eso con un disco de portatil, ademas es mucho mas estable y encima tiene mejor rendimiento, vaya chapuza hizo rockstar con la 7... recordaba que era mejor pero no que lo fuera tanto, como es posible que lo dejaran asi...

quien tenga problemas de rendimiento, o graficos ya sabe que hacer...

PD a ver si alguien puede mandarme eso que pedia en el anterior post a si ya lo dejo todo niquelado. edito ya no lo necesito, aunque parece que nadie estaba por la labor.


Y como va la estabilidad? Puedo poner todo al máximo sin que me vaya que parezca que me va a saltar una pantalla de carga en mitad del juego?
LSRubenS escribió:De coches el único que he conseguido hacer que funcione como dios manda en steam es este:

http://gta4uvp.gamesave-manager.com/download

Gráficos dicen que hay, pero ni idea de si van en steam.

Wapa la pinta que tiene. Una pregunta, los coches luego ya te salen aleatoriamente en el modo campaña por todas las zonas??
Es que yo he instalado algunos de coches y luego te salen en cada zona todo el rato el mismo vehiculo, es decir ves una zona llena solo de bmw x6, otra que solo ves golf por todos lados y asi. Y ademas los todoterrenos vuelcan solos, parece de broma... das una curva a 10 kms/h y vuelca...
chechecaru escribió:
LSRubenS escribió:De coches el único que he conseguido hacer que funcione como dios manda en steam es este:

http://gta4uvp.gamesave-manager.com/download

Gráficos dicen que hay, pero ni idea de si van en steam.

Wapa la pinta que tiene. Una pregunta, los coches luego ya te salen aleatoriamente en el modo campaña por todas las zonas??
Es que yo he instalado algunos de coches y luego te salen en cada zona todo el rato el mismo vehiculo, es decir ves una zona llena solo de bmw x6, otra que solo ves golf por todos lados y asi. Y ademas los todoterrenos vuelcan solos, parece de broma... das una curva a 10 kms/h y vuelca...


vamos por partes como dijo mi colega jack...

los pack de coches en la version de steam solo van a valer los que valido para 1.00.7, a no ser que downgradeeis el juego a una version anterior (por ejemplo la 1.00.4 que es la que mas mods tiene).

lo de los coches iguales, es un problema que sale al instalarlos, sobre todo los packs. se arregla poniendo un dll (buscar en google taxi fix o traffic fix)

y lo de los todoterrenos es por que el capullo que ha hecho el mod o no ha tocado bien la configuracion de suspension o simplemente no la ha tocado xD ir probando otros coches hasta que deis con alguno que este bien. o bien (aqui invoco al señor uber) hay un mod para tocar la suspension de los coches in-game o eso es lo que me conto XD .


salu2
Si queréis usar mods lo mejor es que bajéis a la version 1.0.4.0 que tiene mucha mas compatibilidad con los mods.

http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?t=128300
¿me lo recomendais jugando solo con teclado y con ratón?
LSRubenS escribió:
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Recomendadme un pack de mods de gráficos más coches reales con los que creais que pueda pasarme la historia completa.

Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano.


De coches el único que he conseguido hacer que funcione como dios manda en steam es este:

http://gta4uvp.gamesave-manager.com/download

Gráficos dicen que hay, pero ni idea de si van en steam.

A mi este me crashea, cuando lo voy a instalar quito la pestaña del xliveless porque me interesa el online aparte del savedata, que si pongo el xliveless tengo que empezar de 0, será por eso.
A mi si hay que hacer downgrade lo hago no hay problema.

Recomendadme alguno que vaya más o menos bien.

Y por cierto:

jugandolo en su momento en XBOX 360 me quedé enganchado en una misión en la que tenias que ir matando a todos por una especie de embarcadero en una de las islas que hay entre algoquin y brooklin y al final tenias que acabar persiguiendo una lancha


sabe alguien de un savegame que siga desde aquí?
Este mod mejora el rendimiento es un solo archivo (un timecyc)

http://www.mediafire.com/download/2827q ... PDATE2.rar

Se nota la mejora, va en pc/data (hacer respaldo antes del archivo original).
djgizbo escribió:Este mod mejora el rendimiento es un solo archivo (un timecyc)

http://www.mediafire.com/download/2827q ... PDATE2.rar

Se nota la mejora, va en pc/data (hacer respaldo antes del archivo original).

Lo probaremos.

Algun link para descargar (si es posible torrent o descarga directa fácil, intuitiva y en un solo archivo) Realizm IV por favor?
Impresionante como se lo curran con los mods

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xeGxWJETNc

Estan creando un mod en el que puedes hacer como en GTAV llevar a los 3 personajes(en este caso niko, johnny, y luis) e intercambiar de uno a otro cuando quieras con el mismo efecto que en el V.
Hay miles de mods, yo probe uno de dificultar, la policia te paraba solo con verte arrimarte a la linea del carril contrario jajaja
Sabeis si hay alguna solución a la reaparición masiva de taxis cuando se meten modelos de coches distintos a los originales?
os pongo un video con los mods que tengo metidos a ver si os gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=GGa8fWBqcDs
djgizbo escribió:Este mod mejora el rendimiento es un solo archivo (un timecyc)

http://www.mediafire.com/download/2827q ... PDATE2.rar

Se nota la mejora, va en pc/data (hacer respaldo antes del archivo original).

Es un archivo de configuracion de la climatologia y el tiempo, si mejora el rendimiento lo unico que hara es quitarte los dias extrasoleados, lluevias, niebla relampagos etc o ponerlas en menor cantidad.
laihobodom escribió:Sabeis si hay alguna solución a la reaparición masiva de taxis cuando se meten modelos de coches distintos a los originales?

la unica solucion que me funciono a mi es utilizar el realtraffic con el script traffic flow y con un commandline.txt que encontre para el problema de desaparicion de texturas.

EDITO: el commandline.txt lo saque de aqui: http://www.youtube.com/watch?v=5osIE9HFyPY.
Es la unica solucion que me funciono para la perdida de texturas.
Saludos
Una cosa, tengo este ordenador:
fx 8350 @ 4 ghz.
ati 7970 ghz edition
8gb de ram

Y el GTA4 me va a 40 fps (todo al máximo a 1680x1050) con bajones a 30 y a veces incluso menos.
¿Es problema de configuración o es así de porculero el juego? Porque gastarme una pasta en equipo para que el juego vaya a pedales tiene delito. Comentar que tengo el vsync desactivado.

Un saludo!
yoymipsp escribió:Una cosa, tengo este ordenador:
fx 8350 @ 4 ghz.
ati 7970 ghz edition
8gb de ram

Y el GTA4 me va a 40 fps (todo al máximo a 1680x1050) con bajones a 30 y a veces incluso menos.
¿Es problema de configuración o es así de porculero el juego? Porque gastarme una pasta en equipo para que el juego vaya a pedales tiene delito. Comentar que tengo el vsync desactivado.

Un saludo!


Bueno el GTAIV es un juego al que hay que coger teniendo en cuenta unos cuantos factores, antes de nada es un port mal optimizado que requiere bastente fuerza bruta de cpu, eso te lo da mejor un intel, el juego mueve mucha carga de fisica, y no esta optimizado para procesadores multi nucleo y menos un fx

Luego dicho esto, no te desanimes, porque lo otro a tener muy en cuenta es que no es un juego como cualquier otro al que poner todo al maximo porque tengo un pc nuevo, poner el gta a tope en todo no es lo mismo que en otros juegos multis, aqui ponerlo al maximo en pc equivale unas cuantas veces al de consolas en terminos de recursos, nivel de detalle, sobreado, luces dinamigas que no existen en consola, distancias de dibujo y detalle, densidad de trafico, la mayoria de opciones incrementan un 900% a las de consola, y eso tiene un coste obviamente.

Bajale ciertas opciones y sobretodo densidades que chupan mucha cpu y no llevas una cpu que se aproveche, seguro podrias estabilizar el rendimiento si lo configuras adecuadamente.

Los calculos de fisicas y eventos que tiene este juego no los tiene cualquiera, y sumado a un port no muy logrado hacen el resto. Paciencia, que si lo afinas un poco es un gran juego que en pc puede dejarte grandes sensaciones, sin contar la inmensidad de posibilidades que da con mods y demas.
Que port más malo, despues de jugar al Sleeping Dogs... pero bueno los ahí peores, sabeis si el metodo de downgrade funciona con los episodios?
3583 respuestas