[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

omarin_pini escribió:que diferencia ahi de un coche usado a uno nuevo en el modo online gracias

Pues que están usados, tienes que gastarte pasta en mantenimiento para dejarlos al 100%. Y me imagino que a mayor cantidad de km acumulados más rápido irá bajando el porcentaje del estado en el que se encuentra.
vosotros que los comprais nuevos o de segunda mano?
Yo todavía no he comprado ninguno XD Lo poco que he podido meterme al online he subido el golf un poquito..que fué el otro día con los compis del hilo. Pero por lo que he leído de primeras es bastante más recomendable comprar de segunda mano. A ver si pillo algo, aunque no se de qué. Weekend is coming, a ver si montamos unos torneillos o algo y aprovechamos para subir coches :)
Yo solo he comprado nuevos. Mercedes C63, Integra , Dallara F1, John Cooper Works y el Golf con varias modificaciones, y aun quedan 400.000 en la cartera jaja. Yo conforme voy viendo los que mas se usan los voy comprando.
Sharkis93 escribió:Yo solo he comprado nuevos. Mercedes C63, Integra , Dallara F1, John Cooper Works y el Golf con varias modificaciones, y aun quedan 400.000 en la cartera jaja. Yo conforme voy viendo los que mas se usan los voy comprando.


¿Con todos esos coches y te quedan 400.000? Yo solo tengo el Golf de momento y no llego a 300.000.

Por cierto, mejorar algo el diseño del club con algún patrocinador o algo. ¡Es muy soso¡
Soutel escribió:
Sharkis93 escribió:Yo solo he comprado nuevos. Mercedes C63, Integra , Dallara F1, John Cooper Works y el Golf con varias modificaciones, y aun quedan 400.000 en la cartera jaja. Yo conforme voy viendo los que mas se usan los voy comprando.


¿Con todos esos coches y te quedan 400.000? Yo solo tengo el Golf de momento y no llego a 300.000.

Por cierto, mejorar algo el diseño del club con algún patrocinador o algo. ¡Es muy soso¡


Si, si en verdad es facil ganar dinero, amasas pasta en unas cuantas carreras que ganes.
Ayer mismo me compre el F1 de la formula C y aun asi llegue a los 500.000
Soutel escribió:
Sharkis93 escribió:Yo solo he comprado nuevos. Mercedes C63, Integra , Dallara F1, John Cooper Works y el Golf con varias modificaciones, y aun quedan 400.000 en la cartera jaja. Yo conforme voy viendo los que mas se usan los voy comprando.


¿Con todos esos coches y te quedan 400.000? Yo solo tengo el Golf de momento y no llego a 300.000.

Por cierto, mejorar algo el diseño del club con algún patrocinador o algo. ¡Es muy soso¡

Hecho! ya he metido patrocinios, al golf que es el que tengo en propiedad, y lo he puesto como diseño del club. Supongo que si se corre con un coche en propiedad que no sea el golf, y se pertenece al club, tb saldrán los patrocinios. Acabo de crear partida para la categoría del golf.
PD: Hay gente que no se para que se compra los juegos...2 carreras he echado, saliendo en puesto 9/10 y no es ya llegar a la primera curva y que te den y te jodan la dirección...es ya en la misma recta de salida, subnormales tirandose encima de otros nada más avanzar 10 metros y montando un pollo que te comes si o si..una de las carreras entera con la dirección y motor jodida, y la otra he tenido que abandonar en la misma recta de salida, motor, dirección reventada, y desllantado. Lerdos :-|
Lo que no soluciono es el problema de la resolución, cada vez que inicio el juego se me pone a 1440x900. ¿A alguien mas le pasa?
Gaiden escribió:
Soutel escribió:
Sharkis93 escribió:Yo solo he comprado nuevos. Mercedes C63, Integra , Dallara F1, John Cooper Works y el Golf con varias modificaciones, y aun quedan 400.000 en la cartera jaja. Yo conforme voy viendo los que mas se usan los voy comprando.


¿Con todos esos coches y te quedan 400.000? Yo solo tengo el Golf de momento y no llego a 300.000.

Por cierto, mejorar algo el diseño del club con algún patrocinador o algo. ¡Es muy soso¡

Hecho! ya he metido patrocinios, al golf que es el que tengo en propiedad, y lo he puesto como diseño del club. Supongo que si se corre con un coche en propiedad que no sea el golf, y se pertenece al club, tb saldrán los patrocinios. Acabo de crear partida para la categoría del golf.
PD: Hay gente que no se para que se compra los juegos...2 carreras he echado, saliendo en puesto 9/10 y no es ya llegar a la primera curva y que te den y te jodan la dirección...es ya en la misma recta de salida, subnormales tirandose encima de otros nada más avanzar 10 metros y montando un pollo que te comes si o si..una de las carreras entera con la dirección y motor jodida, y la otra he tenido que abandonar en la misma recta de salida, motor, dirección reventada, y desllantado. Lerdos :-|


¿No se supone que en teoría el juego iba a emparejar online a los que compiten sucio entre ellos?, estoy con dudas de si comprar el juego, pero me gustaría saber si todas las carreras son una carrera de autos de choque.

Por cierto, jugando offline la maquina también es bastante sucia.
serura escribió:¿No se supone que en teoría el juego iba a emparejar online a los que compiten sucio entre ellos?, estoy con dudas de si comprar el juego, pero me gustaría saber si todas las carreras son una carrera de autos de choque.

Por cierto, jugando offline la maquina también es bastante sucia.

Si te sirve de consuelo a mi me parecen más sucias las carreras offline que las online [+risas] . La IA tiene telita... y en el online pues como en todos los juegos de conducción, hay de todo. Lo suyo es que nos juntemos gente de aquí del foro y le metamos caña [beer] , que cada vez vamos siendo más.

PD: una sugerencia para los colores del club, ¿no seríamos más eolianos con los colores verde, negro y naranja? No sé como funciona el editor, pero supongo que se podrán seleccionar esos tres colores, no?
Saludos.
PC Patch - 3rd July
Yesterday we released a patch for GRID Autosport that fixes a number of issues. Apologies for the delay in releasing these, moving forward we're putting in place a system that will ensure all patch notes are made public prior to the patch going live.

Controller Fix - Improved compatibility of Speedlink Darkfire Racing Wheel when using the latest available drivers.
Controller Fix - Resolved instances of players being able to assign incorrect settings on wheel controllers.
Nvidia SLI Fix - Resolved instances of certain SLI configurations causing particle smoke to flicker.
Physics Fix - Fixed rare instances of missing physics on detached pieces of vehicle bodywork.
Graphical Fix - (DX10) - Resolved DirectX10 compatibility issues which caused particle rendering issues on certain PC configurations.
AMD Eyefinity Fix - Improved Eyefinity compatibility within cockpit cams when using the 3X1 configuration.
Nvidia 3D VISION Surround Fix - Improved 3D Vision Surround compatibility within cockpit cams when using a triple monitor configuration.
UI Fix - (Splitscreen) - Fixed instances of the UI displaying incorrect vehicle information.
UI Fix - Fixed messaging errors when controllers are disconnected.
Audio Fix - (Splitscreen) - Fixed irregular instances of music cutting out for certain players as eliminations take place.
Online Fix - (Customisation) - Resolved instances of customised wheels not appearing correctly for certain vehicle types.
Online Fix - (Playlist) - Fixed sporadic instances of players transitioning from Endurance to a Race/Time Attack mode then receiving an incorrect UI menu on the voting screen.
Online Fix - Fixed messaging issue to inform a player they have been promoted to Lobby Host.
Online Fix - (Custom Cup) - Improved online search messaging regarding max player slots available for online gameplay.
Online Fix – Fixed UI messaging issues in relation to party members not returning to the party lobby.
Art Fix - Resolved vehicle art issues which irregularly caused front bumper parts to not buckle when damaged.
FIGANE escribió:
PD: una sugerencia para los colores del club, ¿no seríamos más eolianos con los colores verde, negro y naranja? No sé como funciona el editor, pero supongo que se podrán seleccionar esos tres colores, no?
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD
Otro que se ha unido al club. Eso si, hay menos movimiento que en el despacho de Zubi. Corriendo he puesto los retos para picarme con vosotros y nadie habia hecho nada [buuuaaaa]

Menuda panda de paquetes, en cuanto me llegue una oferta del club de enfemenino.com me uno. [poraki]
freakstyler escribió:Otro que se ha unido al club. Eso si, hay menos movimiento que en el despacho de Zubi. Corriendo he puesto los retos para picarme con vosotros y nadie habia hecho nada [buuuaaaa]

Menuda panda de paquetes, en cuanto me llegue una oferta del club de enfemenino.com me uno. [poraki]

Si que están hechos los desafios...los hemos hecho varios, aunque yo solo dia una primera pasada, tengo que volver a hacerlos XD

He descubierto que para que aparezcan las iniciales del club delante, y contar así los puntos y lo que hagamos (desafios y demas) para el club, hay que elegir el "diseño del club racenet" en los diseños del coche.
Venga voy a darle otra vuelta a los desafios.
He decidido pillarme el juego, espero poder jugar con foreros. :)
Gaiden escribió:
FIGANE escribió:
PD: una sugerencia para los colores del club, ¿no seríamos más eolianos con los colores verde, negro y naranja? No sé como funciona el editor, pero supongo que se podrán seleccionar esos tres colores, no?
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XD

Ahora sí! Ha quedado guapísimo, jajaja.
freakstyler, para ver los resultados de los desafíos de los del club tienes que tenerlos como amigos...

Saludos.
FIGANE escribió:freakstyler, para ver los resultados de los desafíos de los del club tienes que tenerlos como amigos...

Saludos.

Madre mia que gamba [carcajad] Eso si, un poco tonto el sistema.

Ya mande request a todos

p.d: muy guapo el diseño
2 Cosas rápidas:

1º Si tenéis unos buenos auriculares, poneoslos :O Madre mia, sonido tremendo el del juego :)

IMPORTANTE Algunos usuarios están teniendo savegames corruptos, perdiendo asi sus XP y dinero. Codemasters ya ha localizado el fallo y ya tiene parche en testeo. Puede tardar 1, 2, 3 días, o más depende de como vayan los test. Olvidaos de steam cloud pq no les está funcionando a los afectados.

Así que, cada vez que termineis de jugar y hasta q salga el parche, haced backup de los savegames.
Teneis que ir donde tengais instalado steam (el programa, no la biblioteca de juegos)

Steam/userdata/carpeta con un chorro de números (fijaos en la fecha de creación, coincide con cuando instalé el juego en mi caso) y dentro de esa carpeta tendréís varias, una de ella será 255220, y dentro la carpeta "remote" ESA CARPETA ES LA QUE TIENE LOS SAVES, GUARDADLA.

Imagen
Por dios, esos Golfs estan pidiendo a gritos unas llantitas guapas, quitar las de serie que son sosisimas!
A ver si alguien es capaz de descifrarme lo de los retos. Estoy en dos:

- En uno consigo Oro, con 10338 (aprox) metros, siendo el platino 10945 (aprox) metros. Miro los marcadores de mis amigos y voy primero ( [angelito] ). Ahora, cambio el filtro y pongo general y voy el 21 y el que va primero tiene 5 metros mas que yo. ¿Wtf? ¿Entonces es que no podria sacarse el platino? O es una clasificacion de la gente de mi nivel? ¿Que narices es esa clasificacion?

- Lo mismo en otra, en la que voy 2º de mis amigos (1:02:450) con Figane 1º (1:01:53). Miro en la general y el primero me pone que su mejor tiempo es 1:02:219. [looco] [looco] [looco]

El sistema de retos me pica un monton, y me encanta, pero esta muy mal hecho y pensado. Un reto me ha costado la vida por culpa de que a la IA le da por hacerte "la cobra" cuando te pones a su lado. Que me la haga una rubia tetona un sabado por la noche, pues vale, ¿pero la IA de un juego? Estoy tocando fondo
freakstyler escribió:A ver si alguien es capaz de descifrarme lo de los retos. Estoy en dos:

- En uno consigo Oro, con 10338 (aprox) metros, siendo el platino 10945 (aprox) metros. Miro los marcadores de mis amigos y voy primero ( [angelito] ). Ahora, cambio el filtro y pongo general y voy el 21 y el que va primero tiene 5 metros mas que yo. ¿Wtf? ¿Entonces es que no podria sacarse el platino? O es una clasificacion de la gente de mi nivel? ¿Que narices es esa clasificacion?

- Lo mismo en otra, en la que voy 2º de mis amigos (1:02:450) con Figane 1º (1:01:53). Miro en la general y el primero me pone que su mejor tiempo es 1:02:219. [looco] [looco] [looco]

El sistema de retos me pica un monton, y me encanta, pero esta muy mal hecho y pensado. Un reto me ha costado la vida por culpa de que a la IA le da por hacerte "la cobra" cuando te pones a su lado. Que me la haga una rubia tetona un sabado por la noche, pues vale, ¿pero la IA de un juego? Estoy tocando fondo


Eso te pasa por apuntarte en el club de enfemenino... xD

Te ven venir de lejos...

Imagen
Dios, no hay manera de no quedar último. He visto muchos vídeos y comentarios de gente que incluso en muy difícil y sin ayudas quedan primero fácil. Pues yo no hay manera de no quedar último. Creo que mañana bajaré la dificultad de la ai porque es bochornoso xD

P.d. Son mis primeros días con volante y me estoy haciendo, pero los muñones vienen de serie.
freakstyler escribió:Otro que se ha unido al club. Eso si, hay menos movimiento que en el despacho de Zubi. Corriendo he puesto los retos para picarme con vosotros y nadie habia hecho nada [buuuaaaa]

Menuda panda de paquetes, en cuanto me llegue una oferta del club de enfemenino.com me uno. [poraki]

Yo también los hice, deberían aparecerte...

Yo no me probado mucho pero si pudierais resumir que se necesita para que contabilices el club perfecto

Intentamos juntarnos domingo a partir de las 22 horas?
freakstyler escribió:A ver si alguien es capaz de descifrarme lo de los retos. Estoy en dos:

- En uno consigo Oro, con 10338 (aprox) metros, siendo el platino 10945 (aprox) metros. Miro los marcadores de mis amigos y voy primero ( [angelito] ). Ahora, cambio el filtro y pongo general y voy el 21 y el que va primero tiene 5 metros mas que yo. ¿Wtf? ¿Entonces es que no podria sacarse el platino? O es una clasificacion de la gente de mi nivel? ¿Que narices es esa clasificacion?

- Lo mismo en otra, en la que voy 2º de mis amigos (1:02:450) con Figane 1º (1:01:53). Miro en la general y el primero me pone que su mejor tiempo es 1:02:219. [looco] [looco] [looco]

El sistema de retos me pica un monton, y me encanta, pero esta muy mal hecho y pensado. Un reto me ha costado la vida por culpa de que a la IA le da por hacerte "la cobra" cuando te pones a su lado. Que me la haga una rubia tetona un sabado por la noche, pues vale, ¿pero la IA de un juego? Estoy tocando fondo

Estoy igual que tú tío, no lo entiendo. Las clasificaciones entre amigos si están bien, pero las generales... a mi también me pone siempre que estoy en la posición 21 general, sea la prueba que sea, de un total de 42 participantes... o las clasificaciones generales tienen un bug o no acabo de entender como van.
Un saludo.
¿Puede alguien decirme si este juego trae circuitos nuevos que no salieron en el Grid 1 y 2? Gracias.
Otro por aqui que esta abonado al puesto 21 de las clasificaciones XD En la PS3...

Esto no es aquello que dijeron que sacarian un parche para los leaderboards?
Imagen

Imagen

Lo que tendria que haber hecho codemasters lo tengo que hacer yo no? esto en el año 2014
-InMortal- escribió:
Imagen

Imagen


Lo que tendria que haber hecho codemasters lo tengo que hacer yo no? esto en el año 2014

Eso lo has hecho tú? [flipa] [tadoramo] Yo también quiero! jejeje.

Me encanta como queda el Civic con los colores del club
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas de nuevo gente,

alguien mas sufre "crash" del juego :-? ...ya van 2 o 3, ayer en el online y hoy tras una remontada tremenda en el modo carrera...antes de acabarla, claro..[buuuaaaa]

Con respecto al SLS de la "black edition", pues sigo sin encontrarlo...ayer me estrené en el online y en mi garaje solo sale el que viene por defecto... :-?

Alguien a jugado con dicho coche sin haberlo comprado?:

Imagen

[beer]
FIGANE escribió:
ajo3d escribió:Gente,

Alguien que tenga la Black Edition....me podria decir donde encontrar el Mercedes :-?

-DLC con acceso al coche Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
-Diversos elementos estéticos para los vehículos
-10 sponsors premium

La verdad es que soy incapaz de encontrarlo...vaya noob [tomaaa] (ni las demas cosas pero bueno, de momento el coche...)

A ver si alguien me ilumina.... [idea]

[beer]

Acabo de encontrar el SLS [carcajad]
Está en Disciplina Street, categoría de coche "Supercar"

Imagen

Me autocito para que veas donde está el SLS.
Saludos.
FIGANE escribió:
FIGANE escribió:
ajo3d escribió:Gente,

Alguien que tenga la Black Edition....me podria decir donde encontrar el Mercedes :-?

-DLC con acceso al coche Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
-Diversos elementos estéticos para los vehículos
-10 sponsors premium

La verdad es que soy incapaz de encontrarlo...vaya noob [tomaaa] (ni las demas cosas pero bueno, de momento el coche...)

A ver si alguien me ilumina.... [idea]

[beer]

Acabo de encontrar el SLS [carcajad]
Está en Disciplina Street, categoría de coche "Supercar"

Imagen

Me autocito para que veas donde está el SLS.
Saludos.



Si, pero ese es el que se "compra" no? Supuestamente con la black edition ya viene sin pagar y es como el de la imagen que he puesto.

El que pones es amarillo y cuesta 330.000 cr...no es el que viene "gratis" con el juego...o eso o no me entero bien :-?

Gracias FIGANE
Lo de los crasheos ya me ha pasado unas cuantas veces. Pero lo que me molesta son las pequeñas rascadas que me mete el juego, lo tengo a 60 estables y cuando mete la
rascada cae a unos 5-10 fps, y como te pille en una curva hace que re salgas. No se que puede ser, tengo los últimos drivers estables (14.4) y las temperaturas parecen correctas tanto del micro como gpu.

Por cierto. ¿El diseño del club no se parece al de Force India? Jeje
-InMortal- escribió:
Imagen

Imagen

Lo que tendria que haber hecho codemasters lo tengo que hacer yo no? esto en el año 2014

Acojonante compañero, tennos al día [plas]

Soutel escribió:Lo de los crasheos ya me ha pasado unas cuantas veces. Pero lo que me molesta son las pequeñas rascadas que me mete el juego, lo tengo a 60 estables y cuando mete la
rascada cae a unos 5-10 fps, y como te pille en una curva hace que re salgas. No se que puede ser, tengo los últimos drivers estables (14.4) y las temperaturas parecen correctas tanto del micro como gpu.

Por cierto. ¿El diseño del club no se parece al de Force India? Jeje

Lo de las rascadas, si tienes instalada la app de Raptr con la nueva función de grabación, prueba a deshabilitar la grabación continua y déjala en manual solo, activa la casilla "desactivar grabación de reproducción" dentro de las opciones de GameDVR. Es curioso pq si activas la grabación a mano no pega rascadas, pero con la continua automática si. Supongo que será pq todavía es beta el tema ese de la grabación. Por lo menos eso me pasaba a mi y así lo he solucionado.

Lo de los diseños, si queréis haced vosotros algunos y ponedlos aquí, apuntad que nº de vinilos, colores etc habéis usado y si nos gusta a todos pues lo copio y lo pongo como diseño del club :)


Los desafios de la semana a mi no me dice posición 21 xD Está "global" "amigos" y "compañeros" si pongo compañeros sale la gente del club, el problema es que no sale en orden..es decir, a mi me pone primero siempre pero si miras las puntuaciones hay un par en las que tengo a alguien por delante..(en las demás estoy yo primero, paquetes [poraki] )
Hablando de los desafios..tengo platino en todos excepto la de resistencia que tengo plata (solo la he intentado una vez, me comí las ruedas enteritas) y la puta prueba suicida de los lancia (ostiazo->trompo->fuera de pista->pausa->reiniciar->si..hasta el infinito XD) que tengo oro.
Impresionantes esos interiores -InMortal-, buen curro, tan dificil es que una compañia de videojuegos hubieran dedicado algo de tiempo en dejarlo como tu lo lo has dejado?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Juego comprado! Agregadme porfa para echar unos buenos piques online. SteamID XeeSusH
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

Lo que tendria que haber hecho codemasters lo tengo que hacer yo no? esto en el año 2014


Yo no tengo el juego, pero por si algun dia cae, comparte ese mod [boing] [flipa]
Tenía expectativas con este juego, pero me ha decepcionado. Cuando vi que la vista "interior" (por llamarlo de alguna manera, que tiene deleito) era digna del gran turismo de PSP... madre mía. Encima, tengo el g27 con el cable de leo bodnar en los pedales y así no me reconoce el embrague, cosa que el Grid 1 si lo hace
alguna persona me podria decir el porque si tengo puesto el cuenta kilometros porque no me sale? Cuando lo tenia en ingles si al cambiar el archiva a español ya no me sale
Pues no tengo la app de Raptr, así que el motivo debe ser otro.

Respecto al diseño, no me malinterpretes, que me gusta como ha quedado y los Force India me parece los F1 mas bonitos de la parrilla actual [+risas]
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

Lo que tendria que haber hecho codemasters lo tengo que hacer yo no? esto en el año 2014


Tu trabajo es INCREIBLE [360º]
Los que os pasa lo del puesto 21 en las leaderboards ya se pq es. Resulta que no es un bug XD
Es pq lo estais mirando dentro del juego, y dentro del juego os muestra siempre los 20 mejores que vosotros, por eso os pone el 21 XD
Si queréis ver las posiciones reales en el total tenéis que verlas a través de racenet
Desafios: https://racenet.codemasters.com/grid-au ... -challenge
Marcadores generales: https://racenet.codemasters.com/grid-au ... r-rankings

Por cierto, me autocito esto para el que no lo esté haciendo que lo haga, ya que el parche todavía no está y conforme avanza el tiempo más usuarios están teniendo sus partidas corruptas y toca empezar todo de 0 (el save se corrompe y se sube a steamcloud, así que tpoco sirve, ya que te das cuenta cuando vas a cargar)

IMPORTANTE Algunos usuarios están teniendo savegames corruptos, perdiendo asi sus XP y dinero. Codemasters ya ha localizado el fallo y ya tiene parche en testeo. Puede tardar 1, 2, 3 días, o más depende de como vayan los test. Olvidaos de steam cloud pq no les está funcionando a los afectados.

Así que, cada vez que termineis de jugar y hasta q salga el parche, haced backup de los savegames.
Teneis que ir donde tengais instalado steam (el programa, no la biblioteca de juegos)

Steam/userdata/carpeta con un chorro de números (fijaos en la fecha de creación, coincide con cuando instalé el juego en mi caso) y dentro de esa carpeta tendréís varias, una de ella será 255220, y dentro la carpeta "remote" ESA CARPETA ES LA QUE TIENE LOS SAVES, GUARDADLA.

Imagen

Yo voy guardando 2 saves, ya que no se si el que guardo está corrupto. Es decir, juego ahora guardo saves al terminar...juego luego, guardo los saves EN OTRO SITIO distinto a la vez anterior...la siguiente que juego los guardo donde la primera vez etc..voy alternando vamos.
En cuanto tenga varios mas ya ire subiendo, con el poco nivel de detalle que tienen no puedo hacer milagros pero creo que es mil veces mejor que lo que ha hecho codies, es que no me entra en la cabeza por mas vueltas que le de...

S2000
Imagen

Civic
Imagen

Gracias por cierto a todos.
Simplemente magnífico. Grande Inmortal!
-InMortal- escribió:En cuanto tenga varios mas ya ire subiendo, con el poco nivel de detalle que tienen no puedo hacer milagros pero creo que es mil veces mejor que lo que ha hecho codies, es que no me entra en la cabeza por mas vueltas que le de...

Gracias por cierto a todos.


¿Las tienes que hacer una por una? :-? :O
(mensaje borrado)
Naer escribió:
-InMortal- escribió:En cuanto tenga varios mas ya ire subiendo, con el poco nivel de detalle que tienen no puedo hacer milagros pero creo que es mil veces mejor que lo que ha hecho codies, es que no me entra en la cabeza por mas vueltas que le de...

Gracias por cierto a todos.


¿Las tienes que hacer una por una? :-? :O


Lamentablemente si, uno a uno, es que las texturas originales son de psx, lamentables, lo que son la camara libre y los retros si que subi ya en RD los mods correspondientes por si os interesa, pero los interiores si que son un buen curro y como son pocos coches...

Por eso estoy bastante decepcionado con codies con esto, en fin se pueden ir haciendo poco a poco, pero es una verguenza que hasta los retros tengamos que arreglar.
-InMortal- escribió:
Naer escribió:
-InMortal- escribió:En cuanto tenga varios mas ya ire subiendo, con el poco nivel de detalle que tienen no puedo hacer milagros pero creo que es mil veces mejor que lo que ha hecho codies, es que no me entra en la cabeza por mas vueltas que le de...

Gracias por cierto a todos.


¿Las tienes que hacer una por una? :-? :O


Lamentablemente si, uno a uno, es que las texturas originales son de psx, lamentables, lo que son la camara libre y los retros si que subi ya en RD los mods correspondientes por si os interesa, pero los interiores si que son un buen curro y como son pocos coches...

Por eso estoy bastante decepcionado con codies con esto, en fin se pueden ir haciendo poco a poco, pero es una verguenza que hasta los retros tengamos que arreglar.



Menudo fenómeno estas hecho, felicidades!
Que pasa chicos que no os metéis en el TS! Hay que organizar algo!!
Yo les colgaba la foto del S2000 en twitter y que se les caiga la cara de vergüenza. Esta claro que si no han puesto los interiores es porque no han querido.

Gran curro sigue así [oki]
Soutel escribió:Que pasa chicos que no os metéis en el TS! Hay que organizar algo!!


Yo también creo que deberíamos de organizar algo.
618 respuestas
15, 6, 7, 8, 913