[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

Zippo escribió:
KiMika escribió:
javi_V12 escribió:pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD


Pruebalo, te vas a llevar una sorpresa.


Yo lo probe y es una patata, me esperaba un PCARS o Corsa o como minimo un estilo GT/Forza pero son horribles las fisicas.


Esque si quieres un simulador, que haces jugando a un juego que desde siempre ha sido super arcade? ¬_¬
Alguien podria explicar si en el online se pueden elegir numero de vueltas, restringuir ayudas, etc...?
manel55 escribió:Alguien podria explicar si en el online se pueden elegir numero de vueltas, restringuir ayudas, etc...?


Claro que se puede, si eres el anfitrion de la partida puedes configurar todo
Ok gracias. El pack de texturas hd es solo para resoluciones 4k? Si juego a 1080p hace falta que lo descargue?
manel55 escribió:Ok gracias. El pack de texturas hd es solo para resoluciones 4k? Si juego a 1080p hace falta que lo descargue?


Sí, dicen que hay que descargarlo, entre otras cosas trae soporte para 4k pero también mejora texturas en 1080p.
Sharkis93 escribió:Una pregunta que es eso de los clubes y los coches de segunda mano?

Edito: Y alguien que me aclare si aqui en esta web esta español, porqu en la descripcion en idiomas pone N/A
http://www.simplycdkeys.com/steam/grid- ... 092470a5a9


Me autocito, alguien que me saque de la duda
Entonces, mientras crean o no el canal del GRID, entramos en el TS eolianos.net en el canal otros juegos por ejemplo en la sala 1? Así nos juntamos todo allí, el que juegue que se meta y es cuestión de tiempo que empiece la gente a entrar.
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Una pregunta que es eso de los clubes y los coches de segunda mano?

Edito: Y alguien que me aclare si aqui en esta web esta español, porqu en la descripcion en idiomas pone N/A
http://www.simplycdkeys.com/steam/grid- ... 092470a5a9


Me autocito, alguien que me saque de la duda


Completamente en español, de ahí lo compré yo. Y creo que la mayoría también [+risas]
COmpis, entrad en la sala 1 del canal otros juegos en el TS de eolianos.net a ver si esta noche nos juntamos varios y empezamos a darle. Saludos.
Gunmachine escribió:COmpis, entrad en la sala 1 del canal otros juegos en el TS de eolianos.net a ver si esta noche nos juntamos varios y empezamos a darle. Saludos.


+10000 a la idea. A ver si echamos unas risas [beer]
hola,

¿Sabéis pq la gente del club me sale offline, incluso yo mismo que estoy conectado?

Saludos
Zippo escribió:
KiMika escribió:
javi_V12 escribió:pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD


Pruebalo, te vas a llevar una sorpresa.


Yo lo probe y es una patata, me esperaba un PCARS o Corsa o como minimo un estilo GT/Forza pero son horribles las fisicas.



Hola Zippo, dejame decirte que si esperabas un PCARS o un Assetto Corsa o incluso un GT/Forza, esperabas demasiado, que te hacia pensar que este juego seria asi como dices? Con la de info y videos que hemos tenido?
¿Quien dice que un arcade no se puede jugar con volante?
Imagen
Imagen

Otro tema es que este terriblemente adaptado }:/ }:/
Sigo sin entender la discusión. Este juego no es un simulador, pero tampoco es una arcade tipo Out Run o Rage Racer. Al que no le guste que no juegue.
En referencia al juego:

- No me gustan nada las carreras nocturnas [+risas] . Manías mías. Y eso que en este juego la iluminación nocturna está mucho más conseguida que en otros juegos.
- La IA es de lo más guarro que he visto. Jugando offline a veces tengo la sensación de estar online, no sé por donde me van a llegar las tortas. Y si pueden echarte de la pista lo hacen [+furioso]
FIGANE escribió:- La IA es de lo más guarro que he visto. Jugando offline a veces tengo la sensación de estar online, no sé por donde me van a llegar las tortas. Y si pueden echarte de la pista lo hacen [+furioso]


Completamente de acuerdo, acabo de hacer los desafíos y la IA no entiende que vas delante o que estas dentro de una curva...

La gente del club de EOL que me explique pq os veo a todos offline, no se cuando podre coincidir en una carrera pero por saber si es algo de la configuración.
Yo lo he probado y lo que menos me gusta con diferencia es el hecho de que la cpu vaya al choque, ella va a su bola y si estas en la trazada no hace nada por evitar chocar. Es una pena, porque me gusta el apartado gráfico, la idea, etc, pero gustándome las carreras limpias, me jode que la maquina si o si te choque en determinadas ocasiones.
Soutel escribió:
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Una pregunta que es eso de los clubes y los coches de segunda mano?

Edito: Y alguien que me aclare si aqui en esta web esta español, porqu en la descripcion en idiomas pone N/A
http://www.simplycdkeys.com/steam/grid- ... 092470a5a9


Me autocito, alguien que me saque de la duda


Completamente en español, de ahí lo compré yo. Y creo que la mayoría también [+risas]


Gracias compañero [oki]
Melendrinho escribió:Entonces, mientras crean o no el canal del GRID, entramos en el TS eolianos.net en el canal otros juegos por ejemplo en la sala 1? Así nos juntamos todo allí, el que juegue que se meta y es cuestión de tiempo que empiece la gente a entrar.


Ya está creado el canal.
Arzall escribió:
Melendrinho escribió:Entonces, mientras crean o no el canal del GRID, entramos en el TS eolianos.net en el canal otros juegos por ejemplo en la sala 1? Así nos juntamos todo allí, el que juegue que se meta y es cuestión de tiempo que empiece la gente a entrar.


Ya está creado el canal.


Muchas gracias! [oki]
Soutel escribió:
Arzall escribió:
Melendrinho escribió:Entonces, mientras crean o no el canal del GRID, entramos en el TS eolianos.net en el canal otros juegos por ejemplo en la sala 1? Así nos juntamos todo allí, el que juegue que se meta y es cuestión de tiempo que empiece la gente a entrar.


Ya está creado el canal.


Muchas gracias! [oki]


Ya me pasaré que me lo acabo de pillar XD
Animaros a entrar al TS hombre, ahora estámos Soutel y yo. Saludos.
Que coño le han hecho al R34 Nismo?? Lo han destrozao macho.. en el Grid 2 era la ostia de coche, ahora no vale ni de pisapapeles, no gira, no frena.... menudo truño.. [facepalm]
hola buenas que diferencia en online ahi de comprar un coche nuevo a usado? y que sale mas barato? gracias
Tengo una duda con el modo carrera. Por lo que veo no se pueden comprar coches para el modo carrera no? Solo correr con los coches que to ofrecen en cada evento no? Tampoco veo por ningun lado la tienda para poder comprar coches, donde esta? En el online todavia no he entrado. Es posible que la compra de coches solo sea para el online?
manel55 escribió:Tengo una duda con el modo carrera. Por lo que veo no se pueden comprar coches para el modo carrera no? Solo correr con los coches que to ofrecen en cada evento no? Tampoco veo por ningun lado la tienda para poder comprar coches, donde esta? En el online todavia no he entrado. Es posible que la compra de coches solo sea para el online?


Yo tampoco he jugado online y tampoco veo la tienda en el modo normal, será online porque ni rastro de ella he visto. Saludos.
KiMika escribió:Gaiden sabes que es un asterisco que suele salir al lado del nick en el juego?

Pues no lo se, pero me da que es alguna chorrada estilo "piloto a seguir" ya sea pq lleva buena progresión/racha de victorias o algo así..pq en el offline sale eso del piloto a seguir y tb sale el asterisco y me parece que coincide con quien te dicen. Me fijaré.

FIGANE escribió:Era yo, pero mi nick en el juego es pacorufas [carcajad]
Un saludo.

[oki] Vale, apuntado queda :P

manel55 escribió:Tengo una duda con el modo carrera. Por lo que veo no se pueden comprar coches para el modo carrera no? Solo correr con los coches que to ofrecen en cada evento no? Tampoco veo por ningun lado la tienda para poder comprar coches, donde esta? En el online todavia no he entrado. Es posible que la compra de coches solo sea para el online?

La tienda efectivamente solo está en el online, pensad que el offline vais corriendo para diferentes equipos, y correis con lo que ellos poseen/os ofrecen.
Gaiden escribió:
KiMika escribió:Gaiden sabes que es un asterisco que suele salir al lado del nick en el juego?

Pues no lo se, pero me da que es alguna chorrada estilo "piloto a seguir" ya sea pq lleva buena progresión/racha de victorias o algo así..pq en el offline sale eso del piloto a seguir y tb sale el asterisco y me parece que coincide con quien te dicen. Me fijaré.

FIGANE escribió:Era yo, pero mi nick en el juego es pacorufas [carcajad]
Un saludo.

[oki] Vale, apuntado queda :P

manel55 escribió:Tengo una duda con el modo carrera. Por lo que veo no se pueden comprar coches para el modo carrera no? Solo correr con los coches que to ofrecen en cada evento no? Tampoco veo por ningun lado la tienda para poder comprar coches, donde esta? En el online todavia no he entrado. Es posible que la compra de coches solo sea para el online?

La tienda efectivamente solo está en el online, pensad que el offline vais corriendo para diferentes equipos, y correis con lo que ellos poseen/os ofrecen.



Muchas gracias Gaiden!
Una pregunta, contando que el primer Grid me encanto y el segundo me gusta pero a bajado bastante la calidad, me recomendáis este o mejor el Asseto Corsa?

Se que Gid es mas arcade y el Corsa mas simulación pero me gustan ambos tipos de géneros.


saludos
este tiene camara interna donde se ve el volante?
fanatico_mgs4 escribió:este tiene camara interna donde se ve el volante?


Si, pero la han difuminado para ocultar lo mal detallada que esta jajaja
fanatico_mgs4 escribió:este tiene camara interna donde se ve el volante?

Y tanto. Mira:

Imagen
FIGANE escribió:Y tanto. Mira:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande!!
En el online puedes correr con cualquier coche del juego o solo con los que has comprado?
Es que no acabo de entender que funcion tienen los puntos XP que te dan en el modo carrera si en dicho modo no se pueden comprar coches y solo corres con los que te ofrecen las marcas.
El fotomontaje no es mío eh, es de un tal lowrez mobius. La imagen la vi ayer en la comunidad de Steam y me descojoné vivo [+risas]

manel55, en el online puedes correr con cualquier coche. Si es tuyo obtendrás más XP para ti y XP para el coche (para hacerle mejoras). Si el coche es "prestado" obtendrás menos recompensas.
En el manual lo pone:
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/255220/manuals/GRID_AUTOSPORT_Std_Manual_PC_SP_v1.pdf?t=1404240874

Saludos.
Gracias Figane, entonces en el online te puedes encontrar gente con el mismo coche pero que uno lo tenga en propiedad y lo tenga mejorado. Correcto?
manel55 escribió:Gracias Figane, entonces en el online te puedes encontrar gente con el mismo coche pero que uno lo tenga en propiedad y lo tenga mejorado. Correcto?

Correcto [oki]
FIGANE escribió:
manel55 escribió:Gracias Figane, entonces en el online te puedes encontrar gente con el mismo coche pero que uno lo tenga en propiedad y lo tenga mejorado. Correcto?

Correcto [oki]


Entonces la gente que tenga el coche mejorado, tendrá ventaja para jugar online verdad? Tendrán mayor velocidad o aceleración, etc? en eso consisten las mejoras?
A mí personalmente me gusta que haya varios tipos de coches, personalizaciones, etc pero que anden todos al mismo nivel de mecánica porque sino... desvirtua las carreras, el GRID 1 me gustaba mucho por eso.
Alguien sabe si a la hora de crear partidas en el online es posible restringuir los coches con mejoras?
manel55 escribió:Alguien sabe si a la hora de crear partidas en el online es posible restringuir los coches con mejoras?


Si si se puede
hola donde puedo poner las iniciales de lo del clan por ejemplo [TRM] luis

como puedo poner lo de trm si ya estoy metido en un clan y no me sale? gracias
omarin_pini escribió:hola donde puedo poner las iniciales de lo del clan por ejemplo [TRM] luis

como puedo poner lo de trm si ya estoy metido en un clan y no me sale? gracias

Lo tiene que poner quien haya creado el club, y le saldrá por defecto a todos los miembros.
gracias y como va eso de comprar coche nuevo y usado? es que ahorre para un coche y que me recomiendas?
Acabo de abrir Steam y se me está actualizando el juego. Algún parche de solución de errores debe ser. Son 281.6 MB.
Beneficia o perjudica activar ayudas en el online?
A vosotros os pasa que cada vez que chocais con el coche se distorsiona la imagen? :-?
Sharkis93 escribió:A vosotros os pasa que cada vez que chocais con el coche se distorsiona la imagen? :-?

Si es perfectamente normal, no te preocupes
Sí, es un efecto del juego, como si fuese una cámara de vídeo que se lleva un porrazo y se ven como pixels morados y "ruido".
Saludos.
que diferencia ahi de un coche usado a uno nuevo en el modo online gracias
618 respuestas
14, 5, 6, 7, 813