freakstyler escribió:Yo antes de pillarlo dos dudas:
a) ¿Que tal el online? ¿El sistema ese de retos que tal esta? ¿el grupo de EOL se mueve para competir aunque sea en leaderboards?
Para pillarmelo tendria que tener un online movido y decente, sobre todo en el tema de leaderboards que me pica muchisimo.
Recuerdo los tiempos del Toca en ps2, donde la gente jugaba bien (eso si, habia mucho lag, logico para la epoca) y la del Grid, donde rara era la partida que no te juntaras con un niño rata que iba a tirarte y jodia toda la partida. Al final a estos juegos acabas jugando sin colisiones, pero lo bonito que seria encontrar un juego de este tipo (no sim) que la gente jugara bien y pudieras jugar con colisiones....
b) ¿El sitio mas barato donde pillarselo? He visto el que pusisteis por ahi detras (simply cd keys) , pero esta a 23 euros ahora y si pudiera rascarle un poco mas seria genial.
Muchas gracias
FIGANE escribió:freakstyler escribió:Yo antes de pillarlo dos dudas:
a) ¿Que tal el online? ¿El sistema ese de retos que tal esta? ¿el grupo de EOL se mueve para competir aunque sea en leaderboards?
Para pillarmelo tendria que tener un online movido y decente, sobre todo en el tema de leaderboards que me pica muchisimo.
Recuerdo los tiempos del Toca en ps2, donde la gente jugaba bien (eso si, habia mucho lag, logico para la epoca) y la del Grid, donde rara era la partida que no te juntaras con un niño rata que iba a tirarte y jodia toda la partida. Al final a estos juegos acabas jugando sin colisiones, pero lo bonito que seria encontrar un juego de este tipo (no sim) que la gente jugara bien y pudieras jugar con colisiones....
b) ¿El sitio mas barato donde pillarselo? He visto el que pusisteis por ahi detras (simply cd keys) , pero esta a 23 euros ahora y si pudiera rascarle un poco mas seria genial.
Muchas gracias
Buenas freakstyler.
a) El online todavía no lo he probado. Soy de los que prefiere jugar unos días primero en el offline para amoldarse al control y aprenderse más o menos los circuitos. Y si es posible preferiría empezar a probar el online con la gente de aquí y del club.
El sistema de retos es muy parecido al del Gran Turismo. Un circuito, un coche y una prueba. En función del tiempo o los puntos que hagas tendrás una medalla de bronce, plata, oro o platino, y una recompensa en créditos. Y tu tiempo o puntuación se ve reflejada en las tablas de leaderboards.
b) Ahora mismo no creo que lo vayas a encontrar más barato que eso. Habia a 17€ pero era versión rusa. Yo pagué 24€ y estoy contentisimo. Cada carrera que echo me gusta más.
Saludos.
aioma escribió:a mi en una de las carreras de washington me da unos bajones impresionantes y se pone a 17 fps 20... injugable. Necesita un parche. El resto de carreras a 60 con bajones a 50 pero no eso que me ocurre en washington.

FIGANE escribió:ajo3d escribió:Gente,
Alguien que tenga la Black Edition....me podria decir donde encontrar el Mercedes![]()
-DLC con acceso al coche Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
-Diversos elementos estéticos para los vehículos
-10 sponsors premium
La verdad es que soy incapaz de encontrarlo...vaya noob(ni las demas cosas pero bueno, de momento el coche...)
A ver si alguien me ilumina....![]()
Yo todavía no he indagado mucho en el tema de comprar coches y tal... pero me parece que sólo se pueden comprar para el online. Estuve mirando y hay coches nuevos y de segunda mano. También hay que hacerles el mantenimiento (sólo si el coche es tuyo, en los prestados no puedes). Pero vamos, que el SLS tiene que estar por ahí escondido fijo, jejeje.
. Con respecto a los fps y graficos, el juego trae un "bechmark" que imagino te dará una idea de que graficos poner para que corra mejor (no suelo usarlos la verdad).
javi_V12 escribió:Habéis probado si se juega mejor con volante que con pad? Es decir con un g27, o al ser arcade es preferible tirar con el mando de la xbox?
Hoy he visto en el menu una opcion que se llama "Multivuelta" o algo asi, no recuerdo ahora muy bien, el caso es que activandolo se pone el volante con 900º, lo he probado pero se me hace mas dificil la verdad, será cuestion de acostumbrarse, y como curiosidad hay otra opcion para desactivar que te salga el volante en la vista interna.
javi_V12 escribió:pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD
-InMortal- escribió:Para los espejos he subido el mod aqui
http://www.racedepartment.com/downloads ... flex.2583/
tambien mejora los reflejos, los retros no son perfectos, pero es mejor que nada, es muy triste que tengamos que hacer esto los propios usuarios pero bueno es lo que hay.
KiMika escribió:javi_V12 escribió:pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD
Pruebalo, te vas a llevar una sorpresa.

ajo3d escribió:Gente,
Alguien que tenga la Black Edition....me podria decir donde encontrar el Mercedes![]()
-10 sponsors premium
La verdad es que soy incapaz de encontrarlo...vaya noob(ni las demas cosas pero bueno, de momento el coche...)
Soutel escribió:Bueno, ya estoy dentro del club de Racenet. Mi nick en Steam es RUCID3R por si queréis agregarme para jugar online.
Saludos.
FIGANE escribió:Acabo de encontrar el SLS![]()
Está en Disciplina Street, categoría de coche "Supercar"
KiMika escribió:FIGANE escribió:Acabo de encontrar el SLS![]()
Pero es para comprarlo no? Ya que tenemos la black edition que menos que regalarlo para el online...
FIGANE escribió:ajo3d escribió:Gente,
-10 sponsors premium
Acabo de encontrar el SLS![]()
...pensé que seria como en otros juegos que ese coche lo puedes usar y apareceria en tu "garaje" o algo pero ya veo que no
Soutel escribió:Ayer conseguí la primera victoria para el club!!
snakes1 escribió:el pack texturas mejora algo en 1080p? o solo es para 4k?
FIGANE escribió:Soutel escribió:Ayer conseguí la primera victoria para el club!!
![]()
Por lo que veo sólo consigues puntos XP en carreras, ¿no? Con los eventos no se consigue nada.
Soutel escribió:FIGANE escribió:Soutel escribió:Ayer conseguí la primera victoria para el club!!
![]()
Por lo que veo sólo consigues puntos XP en carreras, ¿no? Con los eventos no se consigue nada.
Pues creo que sí, al igual que el XP del coche, sube si es solo tuyo.
. Eso sí, me gusta como va el online, fluido fluido. A ver si echamos unas carreras los del club, o nos juntamos unos cuantos de aquí y entramos a correr en grupo.
)
con soutel y más tarde se ha unido otro compañero del club, pero no recuerdo su nick :/

Hice un platino, un bronce en la de demolición, y lo demás oros todo creo.
Gunmachine escribió:Qué cámara usáis¿ a mi me gusta la que se ve el coche por completo pero la que hace que tenga mejores tiempos es la delantera encima del capó. Juego con mando.
Saludos.
Gaiden escribió:Pues yo he echado estas tardes unas cuantas muy buenas, y mayormente muy limpiascon soutel y más tarde se ha unido otro compañero del club, pero no recuerdo su nick :/
Alberkin escribió:una pregunta, una vez puesto el dlc black y el de high resolution, como se supone que debo ver las diferencias? Hay que activarlos o algo?
Gaiden escribió:Pues yo he echado estas tardes unas cuantas muy buenas, y mayormente muy limpiascon soutel y más tarde se ha unido otro compañero del club, pero no recuerdo su nick :/
Me ha encantado la de spa, pq me encanta spa y pq hemos ido soutel y yo 1º y 2º hasta la misma meta, y en la última vuelta cometiendo errores ambos, yo por atacar de más y el por defenderse a toda costa, al final ha ganado el![]()
Y después un circuito urbano de San Francisco con sus rectas con cuestas ascendentes y saltos y lo mismo pero descendente, espectacular...iba primero un alemán y yo pegado a su culo, y un par de segundos detrás Soutel con un griego...total que al llegar al final de una subida muyy larga viene un giro de 90º a la derecha, el alemán y yo lo embocamos bien pero Soutel y el griego se pasan y se topan con el muro, quedando algo rezagados...casi a continuación un descenso larguísimo con un giro de 90º de nuevo, estrecho, al final...el alemán y yo apuramos mucho y nos damos un ligeriiiisimo toque en la curva...el trompea y a mi se me cruza el coche teniendo que enderezar desde parado...Soutel y el griego nos pasan como aviones y a un par de segundos yo y el alemán...y de repente me he visto pegado al culo del griego sin ver a soutel.. (se le había colgado el pc :/) el griego iba un pelín más lento así que nos hemos liado griego alemán y yo en una última vuelta brutal, que ha ganado el alemán, entrando los 3 en el mismo segundo...
Me lo he pasado pipa
Hay retos nuevos semanales, voy a ellos!
Edito sobre los retos:
Al haber acabado los de la semana pasada, han concedido las recompensas...como sabéis al hacerlos os dan XP de categoría y dinero según hagáis en la prueba (poquito)
Pues mirad por haber hecho los retos la cantidad de pasta que dan, y como podeis ver no son números buenosHice un platino, un bronce en la de demolición, y lo demás oros todo creo.
Pues:
Eso es muuucha pasta, estoy por comprarme otro coche y todo

Sharkis93 escribió:Se encuentra partida facil? Hay mucha gente jugando?
Soutel escribió:Sharkis93 escribió:Se encuentra partida facil? Hay mucha gente jugando?
Depende de la clase mas o menos, pero sí, se encuentra fácil.
Un saludo.
tokameroke escribió:En la página de abajo que puso alguien páginas a tras se encuentra más barato. Yo estoy tentado por que de ayer a hoy lo han bajado 2 libras. ¿Alguien lo ha comprado en esa web?
Nunca he comprado con keys para Steam
http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-autosport?ref=simplycdkeys_home_product_panel&awc=5443_1404130448_7c69cf10d232499c4f981b483c01a92f&utm_source=Affiliate_Window&utm_medium=Affiliate_Marketing&utm_campaign=Affiliate_Window_Sale
jujoalco escribió:tokameroke escribió:En la página de abajo que puso alguien páginas atrás se encuentra más barato. Yo estoy tentado por que de ayer a hoy lo han bajado 2 libras. ¿Alguien lo ha comprado en esa web?
Nunca he comprado con keys para Steam
http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-autosport?ref=simplycdkeys_home_product_panel&awc=5443_1404130448_7c69cf10d232499c4f981b483c01a92f&utm_source=Affiliate_Window&utm_medium=Affiliate_Marketing&utm_campaign=Affiliate_Window_Sale
yo lo compre ahi y 0 problemas, lo envian rapido (menos de media hora)
Soutel escribió:¿Hay algún canal del TS para el Grid?
Alberkin escribió:no os parece a vosotros que jugar sin control de traccion, es imposible? Lo digo porque das las curvas y como no seas muy muy fino, das un trompo
Alberkin escribió:no os parece a vosotros que jugar sin control de traccion, es imposible? Lo digo porque das las curvas y como no seas muy muy fino, das un trompo
KiMika escribió:javi_V12 escribió:pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD
Pruebalo, te vas a llevar una sorpresa.