[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

@sanray ¿?

No hemos dicho que el 1 no sea sandbox, sino que no es tan tocho en tamaño y contenido.

Lo de la barra de gravedad también lo hemos comentado. No hemos dicho que crezca.
@Blooding Rayman

Gracias por tus respuestas [ginyo] Pues, ya cuando juegue, miraré el trofeo ese de los muebles...

Saludos y buen domingo [beer]
A mi me gusta más el 2 pq es más completo,pero es cierto que ciertas misiones secundarias con un tostón muy rico, están fatal diseñadas y muchas veces no sabes lo que has hecho bien o mal pq se te explica lo básico.

Sin entrar en mucho detalle, algunas misiones de sigilo me parecen horrendas pq no sabes en qué condiciones te pillan, o si tienes que ir por un lado o por otro. O la misión del perrete y el frisby, simpática pero insufrible
¿Qué hay que hacer para que te salgan búsquedas del tesoro para conseguir dusty tokens? Es que solo me salen 2 o 3 al día. A este paso llega el 16 y no he conseguido los 6000 necesarios para conseguir todo.
@Solid.Snake Básicamente ese es el ritmo. 3 al día o cada 12 horas o así por la cuenta atrás que se ve.

Con el tiempo tendrá suerte y ganarás tokens extra por que alguien habrá encontrado cofres con tu foto, pero pasarán días.
Solid.Snake escribió:¿Qué hay que hacer para que te salgan búsquedas del tesoro para conseguir dusty tokens? Es que solo me salen 2 o 3 al día. A este paso llega el 16 y no he conseguido los 6000 necesarios para conseguir todo.

Ese es el ritmo. También puedes dejar que se acumule, pero es un proceso largo. También ganas tokens ganando retos (ciento y pico) y si votan tus fotos. Así que hay más de un metodo.

HH!!!
Cain91 escribió:@Solid.Snake Básicamente ese es el ritmo. 3 al día o cada 12 horas o así por la cuenta atrás que se ve.

Con el tiempo tendrá suerte y ganarás tokens extra por que alguien habrá encontrado cofres con tu foto, pero pasarán días.


sanray escribió: Ese es el ritmo. También puedes dejar que se acumule, pero es un proceso largo. También ganas tokens ganando retos (ciento y pico) y si votan tus fotos. Así que hay más de un metodo.

HH!!!

Gracias a ambos, pues tendré que intentar jugar todos los días, pero entre el curro y la universidad lo llevo crudo. Y todavía tengo pendiente jugar el Festival de Asesinos del FF XV.
@Solid.Snake Hazte al menos una cuenta secundaria en la play. Con esa cuenta secundaria, pásate el laaargo prólogo hasta llegar a la 1ª ciudad, que es donde también estará el primer desafío. Una vez hecho esto, completa el desafío, manda el reto a la cuenta principal (donde quieres sacar los totems) y tras ganar el reto con la cuenta principal, envía el reto a la secundaria y piérdelo con esa. Te sacarás 170 por vencer el reto enviado desde la secundaria y otros 170 por vencer el reto enviado desde la principal. No hagas muchos puntos con la cuenta secundaria antes de enviar el reto a la principal, con hacer 40 y dejar pasar el tiempo, vale.

Eso, mas los 320 totales de los cofres cada 12 horas, te permitirán llegar a los 6000 rápido. Te puedes sacar cerca de 1000 puntos diarios. Si además te encuentras con "fantasmas" con fotos que puntuar, son 30 puntos más por darle a "mola".

Te recomiendo también pasarte la historia completa, sacarte los puntos mientras tanto. Los desafíos y cofres se pueden aceptar siempre y cuando no estés en el punto de no retorno del final. El motivo de hacerlo así es porque los muebles para la casa de Kat y algunos gestos también se obtienen mediante cofres (salvo los 11 que dan por secundarias). Si no has avanzado hasta el punto de tener casa, no te saldrán muebles al abrir cofres.

Te puedes quitar el online completamente en 1 semana sin problemas, conseguir los 20 gestos y 39 muebles totales. Yo me lo pillé este Black Friday, me llegó el sábado 25, y para el día 30 ya tenía todo lo que se puede sacar online. Yo me he viciado cosa mala, pero aunque no tengas mucho tiempo, recuerda que te queda todo diciembre y hasta el 18 de enero.

Edito con aclaración:

Punto de no retorno hasta que te pasas lo que queda de historia, luego es un sandbox como el 1.
@Deathmsk , muchas gracias, no había pensado en ello. A ver si así consigo los 6000 puntos necesarios.

Por cierto, ¿los muebles esos también se consiguen en el online?
@Solid.Snake 11 se consiguen haciendo misiones secundarias (rombo azul), el resto mediante cofres. Con los gestos es igual, te dan algunos por historia y secundarias, y el resto por cofres. Si encuentro los muebles y gestos offline, te los pongo y así tienes una referencia. Te aconsejo hacer todas las azules que te vayan saliendo antes de avanzar capítulos de la historia. Son 49 misiones, pero se te harán más llevaderas alternando con la historia.
Para ver cuanto te queda por conseguir, tanto de recompensas por totems, como de muebles y gestos, Menú: Sistema -> Estadísticas.

Puedes hacerte tantas cuentas secundarias como quieras, el rollo es pasar todo hasta la ciudad.

Edito:

Lista de gestos offline no he encontrado, de muebles haciendo secundarias, la siguiente:

Alfombrilla de piel: Este enamoramiento se pasará (Pleajeune)
Silla de pupitre: Día de entrenamiento (Verdecentre)
Caseta de gato: Día de entrenamiento II (Verdecentre)
Jergón: La gran ilusión (Verdecentre)
Arreglo floral: Haz lo que quieras (Auldnoir)
Escritorio: Así habló el aventurero (Auldnoir)
Televisión: Ha nacido una estrella II (Endestria)
Mesita auxiliar: El espíritu de un hombre (Pleajeune)
Mecedora: De camino a la ciudad (Lei Havina)
Ventilador: Busca al ídolo II (Verdecentre)
Cortinas amarillas: Las lágrimas caen, dijo el hombre (Pleajeune)

Cama elegante, cortinas verdes y alguna más, te las darán en el modo historia. Es más fácil llevar la cuenta una vez has terminado la historia y las secundarias, porque ya lo que te quede de gestos y muebles, son por cofre. Creo recordar que no hay objetos de la cámara de fotos por cofres. Recuerda cogerte los dlc gratis que hay en la store de los trajes de NieR, Phantasy Star Online y la historia de Raven. Si tienes una partida guardada del 1 en PS4, se desbloquean los trajes de sirvienta, militar y gata.
thespriggan2009 escribió:A mi me gusta más el 2 pq es más completo,pero es cierto que ciertas misiones secundarias con un tostón muy rico, están fatal diseñadas y muchas veces no sabes lo que has hecho bien o mal pq se te explica lo básico.

Sin entrar en mucho detalle, algunas misiones de sigilo me parecen horrendas pq no sabes en qué condiciones te pillan, o si tienes que ir por un lado o por otro. O la misión del perrete y el frisby, simpática pero insufrible


Al menos las misiones tenían chicha y algo de variedad, no como algunos juegos sobrevalorados con misiones de recadero genéricas sin argumento ninguno.
Yo me la pasé pipa con las 49 secundarias. Eran como capítulos de una serie de un anime y algunos eran super graciosos.

HH!!!!
Estoy casi en el final del juego, habiendo hecho casi todas las secundarias y dedicándome 4-5 días a hacer búsquedas de tesoros online (3 por día) y ya me saltó el trofeo de decorar con 9 muebles.

No es complicado, recomiendo no hacer secundarias hasta llegar a "ese punto" para tener más posibilidades de que te den los muebles con ellas (creo que sino, te dan medallones).

El juego me gusta aunque no noto apenas diferencia con las subidas de nivel...no creo que mis patadas sean más fuertes o al menos es difícil de notarlo, no como en el primero que o te chetabas o no te sacabas los desafíos en condiciones
Pues en una semana aprox he pillado 7500 fichaa de dusty. Sí que han tenido que subir el ratio por esto de fin del soporte
Recomendáis pillarlo ya o bajará de precio cuando quiten lo del online?
No creo que bajen tras quitar el online pq no influye nada en el juego.

De todas formas, estuvo a 20 euros en Game...más bajo que eso lo dudo
thespriggan2009 escribió:Estoy casi en el final del juego, habiendo hecho casi todas las secundarias y dedicándome 4-5 días a hacer búsquedas de tesoros online (3 por día) y ya me saltó el trofeo de decorar con 9 muebles.

No es complicado, recomiendo no hacer secundarias hasta llegar a "ese punto" para tener más posibilidades de que te den los muebles con ellas (creo que sino, te dan medallones).

El juego me gusta aunque no noto apenas diferencia con las subidas de nivel...no creo que mis patadas sean más fuertes o al menos es difícil de notarlo, no como en el primero que o te chetabas o no te sacabas los desafíos en condiciones


¿Podrías explicar lo que mencionas de los muebles y esperar a hacer las secundarias? Es que yo ya no podré jugar antes de que den de baja los servidores (aún tengo el GR1 pendiente, por ejemplo, entre otros) pero he leído que no hay problema para conseguirlos haciendo simplemente las secundarias, ¿algún consejo/observación? [tomaaa]

Gracias y saludos :)
Terminado y vaya fumada de capitulo final y como deja cosas sin resolver, algunas hasta metidas en el último capi xD

Como queja del juego tengo 2:
A) el como se cuenta la historia, pues muchas veces lo hace tan de resfilon qie puede confundir y otras no dice nada en claro
por qué está vivo Syd?
Qué coño es una singularidad?

B) la cámara en ocasiones se descontrola, como en los combates en Verdecentre contra otros personajes.
Pero quitando eso todo genial, tan sólo me falta matar los 5 nevis gigantes de las minas y otro trofeo más para tener el juego al 100%

Un 8/10 para mi.
papasconmojo escribió:
thespriggan2009 escribió:Estoy casi en el final del juego, habiendo hecho casi todas las secundarias y dedicándome 4-5 días a hacer búsquedas de tesoros online (3 por día) y ya me saltó el trofeo de decorar con 9 muebles.

No es complicado, recomiendo no hacer secundarias hasta llegar a "ese punto" para tener más posibilidades de que te den los muebles con ellas (creo que sino, te dan medallones).

El juego me gusta aunque no noto apenas diferencia con las subidas de nivel...no creo que mis patadas sean más fuertes o al menos es difícil de notarlo, no como en el primero que o te chetabas o no te sacabas los desafíos en condiciones


¿Podrías explicar lo que mencionas de los muebles y esperar a hacer las secundarias? Es que yo ya no podré jugar antes de que den de baja los servidores (aún tengo el GR1 pendiente, por ejemplo, entre otros) pero he leído que no hay problema para conseguirlos haciendo simplemente las secundarias, ¿algún consejo/observación? [tomaaa]

Gracias y saludos :)


Perdona, no me dí cuenta de que me hacbías citado.

Lo que digo es que en determinado punto de la historia tienes desbloqueado "algo", y hay un trofeo que es conseguir cambiar varios objetos de ese "algo".

El trofeo es cambiar 8 o 9 cosas. LA idea es hacer búsquedas de tesoro (3 al día) y secundarias, ya que éstas desbloquen también objetos. Por eso me imagino que, si decides hacer las secundarias cuando ese "algo" está desbloqueado, tienes más posibilidades de conseguir objetos
Algo de lo que se desbloquea con las fichas de Dusty es relevante?
GodOfKratos escribió:Algo de lo que se desbloquea con las fichas de Dusty es relevante?

Relevante en qué sentido?

HH!!!
@thespriggan2009

Perdona tú por no darte las gracias antes. La verdad es que yo tampoco me di cuenta de la cita [tomaaa]

No me vuelvo loca con los muebles (más que nada era por completismo) xD He mirado solo ese trofeo en una guía y dice esto:

"In the game, you can acquire different types of furniture to decorate Kat's home e.g. beds, chairs, desks and so on. You need to place nine different types of them in Kat's home (there's more than nine types). These can be earned by completing certain side missions as well as online treasure hunts. You will be able to earn this without the online treasure hunts. Once you have placed your furniture, exit out of the menu to confirm your decision then the trophy will pop."

Así que me quedo tranquila de que todos acabarán saliendo haciendo las secundarias y no hace falta el online para nada [burla2]

Saludos y Felices Fiestas [beer]
sanray escribió:
GodOfKratos escribió:Algo de lo que se desbloquea con las fichas de Dusty es relevante?

Relevante en qué sentido?

HH!!!

Que sea interesante tener y no una chorrada que no vayas a usar.
@GodOfKratos Sigo sin tenerlo tan claro porque puedes conseguir trajes para Kat, por ejemplo, y lo puedes usar perfectamente. Mejor busca la lista completa en Internet de todo lo que puedes conseguir para que veas si vale la pena o no.

HH!!!!
@GodOfKratos Lo mas relevante de las fichas dusty es :

-El talisman "tecnica minera" por 500 fichas, tiene dos de "iman de gemas"

-El talisman "receta de pescador" por 2500 fichas, que hace mas facil destruir blindaje de nevi con patadas de gravedad y ataques normales.

-Y el talisman "potencial ilimitado" por 6000 fichas, con este el nivel de gravedad nunca desciende, pero haces menos daño.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:@GodOfKratos Lo mas relevante de las fichas dusty es :

-El talisman "tecnica minera" por 500 fichas, tiene dos de "iman de gemas"

-El talisman "receta de pescador" por 2500 fichas, que hace mas facil destruir blindaje de nevi con patadas de gravedad y ataques normales.

-Y el talisman "potencial ilimitado" por 6000 fichas, con este el nivel de gravedad nunca desciende, pero haces menos daño.

Saludos.

Gracias. Pues tocará conseguir 6000 fichas, a ver si me da tiempo [+risas]
Como se activan las turbulencias gravitatorias?

Me he pasado toda la historia, misiones secundarias y desafíos y sólo me falta el trofeo de los Nevis raros...pero solo tenía 2 avisos de turbulencias gravitatorias.

Cómo hago para que se activen esos avisos que me faltan?
¿Se puede jugar éste sin haber jugado el primero o te pierdes mucho argumento?
McNamara escribió:¿Se puede jugar éste sin haber jugado el primero o te pierdes mucho argumento?

El juego da por asumido que has jugado al primer juego y sin jugar a la primera parte, pierdes mucho.

HH!!!!
Algún trofeo que dependa de los servidores???
@VicenHuelva Según he leído se puede sacar el platino perfectamente sin el online. Yo tengo pendiente ambos juegos y la verdad es que toca un poco la moral esto de los cierres de servidores.. Por eso siempre aconsejo que los juegos, desde mi punto de vista, se compren siempre por formato físico.

Nunca vamos a saber con certeza si algún día los servidores del Network se cerrarán o no, pero la posibilidad siempre va a estar y ellos siempre van a tener la sartén por el mango..

Un saludo
VicenHuelva escribió:Algún trofeo que dependa de los servidores???

Ninguno.

HH!!!
El juego, lo probé ayer y decir que me parece una auténtica maravilla, es una lástima la decisión de Sony.Mucha gente lo hemos pillado en la última oferta.He leído que hay contenido que se puede obttener, pero exactamente,¿ que se consigue en el online?Nuevos trajes, habilidades?

Por otro lado no consigo acceder al modo foto, en el manual del mando tampoco aparece.

Alguien puede decirme como va?
@saitoh00 Pulsa Arriba en la cruceta y sacarás la cámara.
Los trajes se consiguen o teniendo una partida guardada del anterior gravity Rush o a través de misiones.
A este juego siempre le tuve ganas cuando en su momento jugué el de Vita y me encantó. Después no sé qué demonios pasó con Sony que ni este ni el primero remasterizado llegaron a mi país (México) y tenía que tirar de importación o con Amazon a precios prohibitivos. Ahora que está de oferta en la store de NA supongo que lo pillaré pero sigo sin entender esa manía de sony de por ejemplo distribuir el mierdolo de Knack pero no estos juegos.
regalado por navidades y está pareciéndome una m-a-r-a-v-i-l-l-a.
Aunque he dejado aparcado un momento la aventura y estoy dándole a las funciones online en ese apoyo de la comunidad para conseguir dusty tokens
@Sethep muchas gracias, los trajes son distintos a los que hay para descargar en la pstore de forma gratuita? Que requisitos hay que cumplir?
@saitoh00 Los trajes para descarga son distintos de los que se obtienen en el juego. Varios de los trajes los obtienes completando una misión secundaria en el que tienes que llevar puesto dicho traje y luego lo puedes desbloquear.
Necesito ayuda de que hacer en la misión El caballero despreocupado
Pongo en spoiler.
cuando estás en Hekseville y vas a la tubería donde dormías y luego un guardia te echa de allí. Hay que ir se supone a la estación de trenes, pero no me deja. Desaparece por la cara, y me vuelve a poner desde el punto de la tubería. La misión no dice en teoría que tenga que llegar sin que me vea, además de que no parece que me estén buscando ni dice ni un comentario de "me han visto" He ido a ver una serie que tiene cierto youtuber, y llega a la primera y sin problemas. ¿Entonces que pasa? Me está frustrando bastante
Bueno pues empezado hoy, ya que lo tenía pendiente, tengo una pregunta. ¿Las secundarias son relevantes? Tengo muchos juegos pendientes y si no son importantes las dejaría de lado, he echo algunas y veo que no te dan mena para subir de nivel, que si me importa, así que si no son muy importantes, las dejaría de lado...
Cambio de fecha para cerrar servidores. Por lo visto ahora los cerrarán el 19 de Julio. https://twitter.com/gematsucom/status/9 ... 7129662465

Ya me he pasado la expansión. No ha sido lo que esperaba, la verdad. La historia es un poco interesante pero en lo jugable y como se desarrolla me ha parecido muy sencillo.

Este juego me ha dejado un sabor agridulce. La primera mitade me pareció maravilloso hasta que
de golpe te dejan en la ciudad del primer juego, donde toda la trama se borra en el mejor momento para empezar de nuevo en un contexto distinto.

Eso me desengancho mucho y las misiones de historia que hacía me quitaban mas las ganas viendo que no hacía ni amago de "volver".

Por esas alternaba con secundarias y desafíos, pero me topaba con secundarias del tipo que no me gustaban ni en el 1:
las de la adivina, que no haces más que seguir tonterías sin sentido para enseñar cosas al tuntun, muy a lo Deus Ex Machina.

En el 1 tenía un pase por que era algo puntual. Pero en el 2 han abusado mucho de eso para enseñar historias de manera muy forzada cuando anteriormente enseñaron secundaria mejor pensadas.

Además decir que esa segunda mitad de juego, el lugar que transcurre, estaba bien la primera vez por original, pero ese tono sepia las 3/4 partes del lugar... No me atrae.

Así que a segunda mitad se me juntaron tres factores muy pesados para mi que me emborronaron la experiencia que estaba siendo.

Así que en resumen:
- La primer mitad del juego, con sus 30 horas que me dió haciendo una cosa y otra enganchado, me pareció maravilloso.
- Luego por desconexión argumental, secundarias chorras y ambientación... vaya bajón, le tuve que dar tres o cuatro oportunidades en un par de meses por que no me enganchaba. Pero eso si... el tramo final mola un puñado.
- Y la expansión de Raven un poco floja en lo jugable.

Por cierto, mención a parte cierto bicho
que era un jefe, la heroína esa que pierde el control al abandonarla su hermana en combate y se combierte en un monstruos de muchos ojos agarrado a la Torre del reloj.

Esa cosa parecía muy sacada del mundo de Drakengard, que mal rollo daba para el tono que llevaba el juego.


Ahora sólo me quedaría pendiente rascar trofeos:
- Matar X bichos con los ataques especiales.
- Sacar todas las fotos (palazo).
- Subir a Kat al máximo (Super palazo).
Algún día me pondré. O no, por que vaya dolor el último.
Estoy yendo por el resto de trofeos, y le estoy dando ahora a las misiones de desafíos. Pero hay varias que no me aparecen como Técnicas de ventas agresivas o Entre bambalinas entre otras. ¿Alguien sabe por qué?
@Goro-Raiden Aparecen después de hacer una misión secundaria para cada uno.
Creo que tengo un bug, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Por la ciudad me pueden aparecer, aleatoriamente, nuevos, con lo cual no puedo hacer nada más ya que se queda en "tengo que derrotar a esos nuevos" y no puedo ni iniciar conversaciones, ni misiones ni nada... Pero la cosa está en que los derrotó a todos y se queda como si hubiera más. No he conseguido encontrar ninguno más por mucho que busco...
creo quea mi me paso y reniciiando la partida se mearreglo
@Cain91 Entonces lo recomendarias jugar a piñon ? O sea, todos tenemos juegos pendientes y últimamente todos los juegos tienen para mínimo 30h, dirías entonces que si obviamos parte del contenido hasta puede gustarnos mas ? ( ya que has dicho que tiene un bajón que afecta al ritmo argumenta y se de lo que hablas ).

Tengo pendiente este juego y cada vez lo veo mas barato, a ver si cuando me termine el plus y me dejo overwatch lo compro, este y NIER ( al mismo tiempo )
FunkyBass escribió:@Cain91 Entonces lo recomendarias jugar a piñon ? O sea, todos tenemos juegos pendientes y últimamente todos los juegos tienen para mínimo 30h, dirías entonces que si obviamos parte del contenido hasta puede gustarnos mas ? ( ya que has dicho que tiene un bajón que afecta al ritmo argumenta y se de lo que hablas ).

Tengo pendiente este juego y cada vez lo veo mas barato, a ver si cuando me termine el plus y me dejo overwatch lo compro, este y NIER ( al mismo tiempo )

Esa decisión deberías de tomarla tú mismo luego de comenzar el juego y ver si te gusta o no las misiones secundarias. Se puede dar el caso de que te aburran y pases o que te gusten bastante.

Sobre el bajón de la historia, pues más de lo mismo. El ritmo argumental aumenta luego de ese "supuesto" bajón argumental que comenta el usuario.Al final será decisión tuya ir a saco o pararte en ocasiones para alguna secundaria y tal.

HH!!!
@FunkyBass La primera mitad me gustó todo, secundarias incluidas. La segunda es donde por decisiones argumentales arbitrarias, secundarias sosas en comparacion a la primera mitad, y mapa... me desengancho muchisimo.

Pero a Sanray le gustó. Todo. Es su GOTY.

Todo es que te pille con mas o menos gracia cierto recurso que se marcaron en ese punto que comento.

Ponte y ya iras viendo. Igual te engancha y te olvidas de esa cola de juegos y te entretienes con secundarias que casan con el mundo y lo conoces menor. O igual no te engancha y pasas a otro juego. Es probar si ya lo tienes.
Cain91 escribió:@FunkyBass La primera mitad me gustó todo, secundarias incluidas. La segunda es donde por decisiones argumentales arbitrarias, secundarias sosas en comparacion a la primera mitad, y mapa... me desengancho muchisimo.

Pero a Sanray le gustó. Todo. Es su GOTY.

Todo es que te pille con mas o menos gracia cierto recurso que se marcaron en ese punto que comento.

Ponte y ya iras viendo. Igual te engancha y te olvidas de esa cola de juegos y te entretienes con secundarias que casan con el mundo y lo conoces menor. O igual no te engancha y pasas a otro juego. Es probar si ya lo tienes.


Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, las secundarias estan a un nivel superior que las del primero, y son más variadas que las de otros juegos famosos. En cuanto a a historia, la parte que a ti no te mola a mi parece que es cuando el juego arranca.

El problema, es que tampoco se puede jugar mucho más con el tema de la gravedad y puede hacerse repetitivo. Pero es que esto se puede llevar a cualquier género.
978 respuestas
116, 17, 18, 19, 20