[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

sanray escribió:
Vaclega escribió:Sabéis de algún sitio que tenga un bien precio para el juego actualmente, gracias compañeros es que por menos de 30€ nuevo no lo encuentro.

Por mi zona, en amazon prime now, está a 28 euros nuevo. Soy de Barcelona. Y si no te importa digital en la store a 25. Si lo quieres físico, intenta de segunda mano.

HH!!!!

La última vez que miré Amazon estaba por 34 o así, miraré a ver si aquí en Valencia también está sobre ese precio, le quiero físico amigo, gracias XD
Llevo ya unas 11 horas de juego. El juego me está gustando; es bastante divertido. Entre mis quejas es que la cámara ha empeorado bastante con respecto al primer juego. Nunca se me había ido tanto de las manos la cámara como en este juego. Por lo demás el juego está cumpliendo.

HH!!!!
Tengo una duda.
Hoy me compré el gravity rush 2 pero no tengo el primero y me gustaría saber si no pasa nada si me paso este sin haber tocado el primero.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda.
Hoy me compré el gravity rush 2 pero no tengo el primero y me gustaría saber si no pasa nada si me paso este sin haber tocado el primero.

Te tienes que acabar el primer juego y luego verte un especial animado que sacaron que conecta el primer y segundo juego.

HH!!!!
sanray escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda.
Hoy me compré el gravity rush 2 pero no tengo el primero y me gustaría saber si no pasa nada si me paso este sin haber tocado el primero.

Te tienes que acabar el primer juego y luego verte un especial animado que sacaron que conecta el primer y segundo juego.

HH!!!!
Gracias. :)
Ya llevo unas 26 horas de juego y me está gustando el juego. Eso sí, el juego es bastante largo. Llevaré un 53% de la historia del juego. Mi única queja importante es la cámara. Ya me quejé antes, pero luego de conseguir cierto poder en cierta área estrecha es un incordio bastante importante.

HH!!!
Yo lo platiné este pasado 29 de julio y es un juegazo. Me lo he pasado muy bien, me ha encantado la experiencia.
Tar escribió:Yo lo platiné este pasado 29 de julio y es un juegazo. Me lo he pasado muy bien, me ha encantado la experiencia.

Yo estoy pensando en platinarlo. ¿Es complicado el platino?

HH!!!
Vaclega escribió:
sanray escribió:
Vaclega escribió:Sabéis de algún sitio que tenga un bien precio para el juego actualmente, gracias compañeros es que por menos de 30€ nuevo no lo encuentro.

Por mi zona, en amazon prime now, está a 28 euros nuevo. Soy de Barcelona. Y si no te importa digital en la store a 25. Si lo quieres físico, intenta de segunda mano.

HH!!!!

La última vez que miré Amazon estaba por 34 o así, miraré a ver si aquí en Valencia también está sobre ese precio, le quiero físico amigo, gracias XD


yo veo que esta en 41 ahora, jota y rejota, ya el juego tinene 5 memes enel mercado ,deberia bajar un poco el precio ,despues sony se queja de la segunda mano puff , hasta en digital de USa esta caro.
@jam007 Bueno, de bajar a bajado. El juego salió a 60 y ahora está a 40. Casi la mitad de precio. Otra cosa es que uno lo quiera a 20 euros (que en segunda mano se encuentra)

HH!!!
sanray escribió:Yo estoy pensando en platinarlo. ¿Es complicado el platino?

HH!!!


A mí no me lo ha parecido. El único trofeo que se me ha hecho más tedioso ha sido el de la recolección de gemas.
sanray escribió:@jam007 Bueno, de bajar a bajado. El juego salió a 60 y ahora está a 40. Casi la mitad de precio. Otra cosa es que uno lo quiera a 20 euros (que en segunda mano se encuentra)

HH!!!


no dudo que bajo pero a veces da un salto a precios incluso mas caros que en su estreno, un dia estaba en 35 , lo iva comprar y de repente puff a 80 y ojo no solo en amazon ,si no en la misma store de psn, se que es la demanda y oferta pero tampoco esa exageracion.
jam007 escribió:
yo veo que esta en 41 ahora, jota y rejota, ya el juego tinene 5 memes enel mercado ,deberia bajar un poco el precio ,despues sony se queja de la segunda mano puff , hasta en digital de USa esta caro.

Bajará, o eso espero dentro de poco en el último trimestre del año igual :-|
Esta en la store rebajado a 25€ hasta mañana por si os interesa.
¡Hola! Hace poco me pasé Gravity Rush Remastered, y la verdad es que lo disfruté mucho, me pareció un juego muy divertido. Obviamente tengo bien presente la segunda parte, pero mirando algunos vídeos lo encuentro muy continuista respecto al primero, y aunque no me parece algo malo como tal, ya que disfruté mucho del primero si que quería preguntarles si realmente es así.

PD: La iluminación tan colorida que tiene me encanta, le sienta como anillo al dedo. :p
Luser7 escribió:¡Hola! Hace poco me pasé Gravity Rush Remastered, y la verdad es que lo disfruté mucho, me pareció un juego muy divertido. Obviamente tengo bien presente la segunda parte, pero mirando algunos vídeos lo encuentro muy continuista respecto al primero, y aunque no me parece algo malo como tal, ya que disfruté mucho del primero si que quería preguntarles si realmente es así.

PD: La iluminación tan colorida que tiene me encanta, le sienta como anillo al dedo. :p

Sí, es una secuela al 100%. Se arrastra lo del primer juego y se le mete muchas más cosas.

HH!!!!
sanray escribió:
Luser7 escribió:¡Hola! Hace poco me pasé Gravity Rush Remastered, y la verdad es que lo disfruté mucho, me pareció un juego muy divertido. Obviamente tengo bien presente la segunda parte, pero mirando algunos vídeos lo encuentro muy continuista respecto al primero, y aunque no me parece algo malo como tal, ya que disfruté mucho del primero si que quería preguntarles si realmente es así.

PD: La iluminación tan colorida que tiene me encanta, le sienta como anillo al dedo. :p

Sí, es una secuela al 100%. Se arrastra lo del primer juego y se le mete muchas más cosas.

HH!!!!


Muchas gracias por la respuesta.
Juego acabado ayer. 42 horas. Me gustó bastante el juego.

HH!!!
sanray escribió:Juego acabado ayer. 42 horas. Me gustó bastante el juego.

HH!!!

¿Mejor o peor que el primero en su versión de vita compañero?

Al final he caído y le he pedido, mañana me llegará [360º]
Vaclega escribió:
sanray escribió:Juego acabado ayer. 42 horas. Me gustó bastante el juego.

HH!!!

¿Mejor o peor que el primero en su versión de vita compañero?

Al final he caído y le he pedido, mañana me llegará [360º]

Mejor que la versión de vita. Lo único que el movimiento con el mando no es tan natural como en el juego pasado, pero por lo demás el juego es muy superior al primero y una buena compra en la consola.

HH!!1
¿Es normal que los "Datos de sistema guardados" pese 665,1MB? Es muy peculiar...

@sanray A mi el control en aire me parece igual al primero. En tierra no, me parece mejor. Kat es mas agil corriendo y se parece mucho al estilo de los inFAMOUS, lo que me sienta de maravilla para el mejorado sistema de atrapar/lanzar objetos.

No se si diria que es mas natural o menos. A mi me parece que casa mejor. En el 1 no corria, iba al trote y en medio de una pelea se me hacia raro. Fuera de la pelea tambien, pero menos.

Todo esto hablando del modo normal, claro. El segundo modo lo acabo de conseguir y ya es otro estilo, pero me gusta mucho como funciona y lo bien que se ve.
Cain91 escribió:¿Es normal que los "Datos de sistema guardados" pese 665,1MB? Es muy peculiar...

@sanray A mi el control en aire me parece igual al primero. En tierra no, me parece mejor. Kat es mas agil corriendo y se parece mucho al estilo de los inFAMOUS, lo que me sienta de maravilla para el mejorado sistema de atrapar/lanzar objetos.

No se si diria que es mas natural o menos. A mi me parece que casa mejor. En el 1 no corria, iba al trote y en medio de una pelea se me hacia raro. Fuera de la pelea tambien, pero menos.

Todo esto hablando del modo normal, claro. El segundo modo lo acabo de conseguir y ya es otro estilo, pero me gusta mucho como funciona y lo bien que se ve.

Que bueno que te esté gustando. Es que lo dije en otro lugar: Este juego arregla muchas cosas del primero y mejora bastante con respecto al anterior.

Y prepárate, que el juego es bastante largo xD

HH!!!
Y no olvideis de dar "Mola" XD con los objetos menudas composiciones hacen algunos [360º]
Un saludo.
@sanray Si, antes de ayer con 12 horas en dos días y viendo porcentajes a 25 y 25 al mirar las fichas dusty ya me hice a la idea de que iba a ser duradero (aunque mucho tiempo es de limpiar islas de gemas).

@Paindex Yo le doy siempre que veo por muy mala que sea la foto, no cuesta nada y da fichas. Pero a mi no me han valorado nunca nada (por lo menos no he visto mensaje de aviso ni subida de fichas inesperada). Sera muy dependiente de la zona de la foto o algo.
Acabo de pasarme el juego y en general me ha gustado bastante pero tiene un poco de relleno en la historia, la parte de los ángeles está bien pero no conecta del todo con el núcleo de la trama, quizás tendrían que haberle dedicado más tiempo a lo que viene luego ( que es precisamente lo que esperas si jugasteis a la primera parte). Eso si la nueva ciudad mola mucho y los nuevos poderes le dan más profundidad a la jugabilidad. Y el final de juego sabe mucho a despedida, una lastima porque Kat me parece un personaje genial y su universo lo mismo, vete a saber si Sony le dará por una tercera entrega, ojalá.


P.D: Hay momentos que la historia me recuerda a Moebius y Jodorowsky en el Incal, cómic muy recomendable si os ha gustado el juego.
@Alejandro_Tomas Venia a comentar esto mismo.

¿Hay trofeos relacionados con el online (dusty tokens, desafios en pruebas, fotos, tesoros,...)?

Como poco voy a tener que sacar los cofres cada día por si a caso para mas recompensas. Deje el juego a medias para darle un respiro despues de 30 horas y hasta que no pille un mando nuevo, ahí seguirá.

¿Y se tarda mucho poco en poder
volver a la priemra ciudad
? Practicamente lo deje cuando
vuelces a la ciudad del 1
y me vendría bien para los cofres, pero el mando...
Cain91 escribió:@Alejandro_Tomas Venia a comentar esto mismo.

¿Hay trofeos relacionados con el online (dusty tokens, desafios en pruebas, fotos, tesoros,...)?

Como poco voy a tener que sacar los cofres cada día por si a caso para mas recompensas. Deje el juego a medias para darle un respiro despues de 30 horas y hasta que no pille un mando nuevo, ahí seguirá.

¿Y se tarda mucho poco en poder
volver a la priemra ciudad
? Practicamente lo deje cuando
vuelces a la ciudad del 1
y me vendría bien para los cofres, pero el mando...

No, no hay trofeo online. Todos los desafíos lo puedes hacer offline. Y sí, duras bastante em regresar.

HH!!!!
@sanray Pues entrare para ir sacando cofres y ya.

Llevi 54% historia y 40% desafios. En casi 30 horas. Fue llegar al lugar nuevo y darme toda la pereza...
Me parece un bajón increible con lo bonita que es la primera ciudad y encima la segunda ya la conocemos. Es que no han cambiado nada.


Así que ya mas adelante veré si lo pillo con mas ganas. Es que me he puesto con 2 misiones y buf... que pereza.
Yo me lo acabo de comprar y me va de lujo, porque lo quiero completar en estos próximos meses. El primero me gustó espero que este sea mejor.
Que faena que vayan a quitar el "online", no ha pasado ni un año desde su salida [facepalm] , ¿Sony le tiene mania a este juego o que }:/ ?, admito que no lo uso desde que conseguí todas las recompensas, pero estaba entretenido buscar tesoros y demas, estaba bien...

A ver si me paso de una vez el juego que solo me falta
Lo de la chica brillante que te aparece al terminar la historia
, alguna cosa mas y me saco el platino.

Saludos.
Haber si me pongo en serio de nuevo con el juego y me saco de una vez el platino, pero es que me pareció tan infumable que demasiado cansado acabé sólo con completar la historia.
¿Seguro que no hay trofeis relativos al online?
Me parece haber leido algo de un trofeo que requiere los accesorios de la casa de Kat. Y de momento solo los he visto por cofres...
Cain91 escribió:¿Seguro que no hay trofeis relativos al online?
Me parece haber leido algo de un trofeo que requiere los accesorios de la casa de Kat. Y de momento solo los he visto por cofres...

Como te dije antes: No hay trofeos online. El que mencionas:
Es poder decorar nuestra casa con 9 objetos decorativos. El juego te da más de 10 completando las secundarias.


HH!!!
Vaya joyita de cación en la Ost:

Night Gale
Hola compañer@s.
Se me ha estropeado la carátula del juego y me gustaría saber si alguien del foro podría escanear la suya y pasármela para poder imprimirla, ya que por más que busco por Internet no hay manera de encontrarla.
Saludos y muchas gracias
Hola, como se inicia el modo foto en este juego? Y para cambiar los trajes?
Ayuda por favor porque soy incapaz de saber como jeje.
RED XIII escribió:Hola, como se inicia el modo foto en este juego? Y para cambiar los trajes?
Ayuda por favor porque soy incapaz de saber como jeje.

Con la cruceta hacia abajo. Para el tema de cambiar de trajes es ya dentro del modo foto.

@somerset La portada del juego es la imagen que aparece en todas partes de Kat y Raven. La tienes en todos los formatos y tamaños.

HH!!!
Gracias, pero veo que en la consola se me guardan en formato cuadrado, se puede usar ese modo para hacer fotos panorámicas normales?, en plan Uncharted 4.
RED XIII escribió:Gracias, pero veo que en la consola se me guardan en formato cuadrado, se puede usar ese modo para hacer fotos panorámicas normales?, en plan Uncharted 4.

No, el modo foto es a modo de selfie. Aunque puedes hacer fotos de lugares, no es como en Uncharted. Es parte del gameplay, como si tuvieras una cámara en el mundo real.

HH!!!
@RED XIII Puedes hacer fotos panoramicas en primera persona con el boton share. El juego se puede jugar en primera persona tocando no se que flecha, es muy curioso.

Eso si, es un poco limitado si quieres hacer fotos jugando con angulos y moviendo Kat.
Bueno gracias a ambos. Sé que se puede con share también, pero siempre van con retardo y me gusta evitar las letras y flechas del juego ingame. En todos los juegos bonitos de PlayStation 4 voy como un japones haciendo fotos jejeee.
Y aunque me gusta la primera persona en otros juegos aquí no la quiero, me gusta ver a Kat y me apaño mejor en tercera.
@RED XIII La image que toma el boton Share es la del momento de apretar. Aunque tarde en sonar el sonido al dejarlo apretado, la foto que sale es esa, la del instante de empzar a apretar.

Igual con esos te las apañas.
@RED XIII Jugando con el botón Options/Share se pueden sacar capturas, es un poco frustante pero se le va pillando el punto.

Imagen


Imagen


Imagen
Donde se puede pillar más barato?
Guanakoko escribió:Donde se puede pillar más barato?



En físico no lo he visto aún barato barato (menos de 30€). En digital está de oferta en la store a 20€.
Gracias por la ayuda con las fotos, también es q pregunté antes de q me dieran el objeto dentro del juego jeje. Y los trajes tengo como 4 de esos gratuitos de DLC, pero veo q hay muchos más, me gustaría tener todos je. Siempre me gusta customizarme en los juegos.

Por cierto, recomiendo mucho este juego, es de los que merece pagar un poco más porque es un juego especial y bello.

En Fnac.es alguna vez a estado a 26-30€.
Tengo una pregunta. ¿La expansion de Raven spoilea la historia principal? La he dejado justo cuando
Raven y la otra chica vuelven a juntarse con Kat en la ciudad del 1, poco despues de que se perdiera el malo y su hija heroina ademas de ver que la soldado del 1 y la otra participaban en una rebelión por el disparatado plan del malo.

Si la expansión no spoilea nada pasado ese punto, me gustaria jugarla. Por que estoy muy quemado del desarrollo actual del juego y quiero cosas nuevas. Me parece un error garrafal lo de que
al acabar con el jefazo del primer mundo consigas el poder Jupiter... y te manden a otro mundo y manden a cagar todo el contexto del primero para volver a empezar de cero con lo de re-presentar personajes y replantear conflictos en un mundo que ua conoces (0 ganas de explorar)... para que al descubrir el pastel, lo manden todo otra vex a paseo y borron y cuenta nueva volviendo a tener que replantear la situacion cin la vuelta de Raven y lo de la rebelión.

No se si luego casaran cosas, pero en su momenti leí que la conclusión no era mucho mejor que la del primer juevo y todo esto me escama mucho.

Mira que las primeras 30 horas en todo lo nuevo y disfrutando del poder Luna me han encantado, pero es que ahora no me interesa lo mas minimo. Haga principales o secundarias me aburro cuando antes me volaban las horas.

Así que lo dicho, ¿la expansión de Raven spoilea cosas mas allá de lo que he jugado (primer Spoiler)?
Cain91 escribió:Tengo una pregunta. ¿La expansion de Raven spoilea la historia principal? La he dejado justo cuando
Raven y la otra chica vuelven a juntarse con Kat en la ciudad del 1, poco despues de que se perdiera el malo y su hija heroina ademas de ver que la soldado del 1 y la otra participaban en una rebelión por el disparatado plan del malo.

Si la expansión no spoilea nada pasado ese punto, me gustaria jugarla. Por que estoy muy quemado del desarrollo actual del juego y quiero cosas nuevas. Me parece un error garrafal lo de que
al acabar con el jefazo del primer mundo consigas el poder Jupiter... y te manden a otro mundo y manden a cagar todo el contexto del primero para volver a empezar de cero con lo de re-presentar personajes y replantear conflictos en un mundo que ua conoces (0 ganas de explorar)... para que al descubrir el pastel, lo manden todo otra vex a paseo y borron y cuenta nueva volviendo a tener que replantear la situacion cin la vuelta de Raven y lo de la rebelión.

No se si luego casaran cosas, pero en su momenti leí que la conclusión no era mucho mejor que la del primer juevo y todo esto me escama mucho.

Mira que las primeras 30 horas en todo lo nuevo y disfrutando del poder Luna me han encantado, pero es que ahora no me interesa lo mas minimo. Haga principales o secundarias me aburro cuando antes me volaban las horas.

Así que lo dicho, ¿la expansión de Raven spoilea cosas mas allá de lo que he jugado (primer Spoiler)?


No sé si será demasiado tarde para responder, pero se puede jugar a la expansión sin haber acabado el juego.

Lo acabo de completar y he de decir que hay misiones principales y secundarias un poco tediosas, pero en general me ha gustado mucho. A destacar la magia que desprenden las ciudades estilo Ghibli y el control de Kat y Raven que son el punto fuerte del juego, la bso y la historia que va de menos a más.

Me pasé el remaster del primero un poco de rebote y me ha parecido una saga muy entretenida. La segunda entrega, desde mi punto de vista, lo mejora en todo. No me importaría que sacaran una tercera entrega.
Desafortunadamente este posiblemente sea el último juego de la saga. Aunque eso sí, es mi goty de este año. Para mi, el mejor exclusivo que tiene la consola.

HH!!!
978 respuestas