[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

@Juan_Garcia No hablo del "primer juego" sino de "la primera mitad" de este juego. Podemos entender mitad y mitad como
un mapa y otro. Y las secundarias del segundo mapa con tanto acertijo de la adivina que te lleva de aqui para allá para enseñarte una minitrama de mamera forzada... vaya nivel.


Lo de que ahí arranca la historia...
hacen borron y cuenta nueva. Si no arranca para generar un desenlace de verdad ya es para matarlos.

Que vale que en un punto se atan de algun modo las ds zonas y personajes, pero de manera muy superficial h justo al final.

Ademas la primera zona y todo lo que plantean es mucho mas interesante que la segunda y volver para ver que ya estaba todo el revuelo resuelto cuando justo los abandonas en el momento algido... es que no veo la parte positiva de ese corte a media historia mas alla de colocar la ciudad anterior para forzar un algo en comun. Lo unico bueno de la segunda mitad es el tramo final y es otra especie de borron y cuenta nueva xD Pero al menos ahí resuelven cosas y es interesante. Y vaya jefes finales.
Cain91 escribió:@Juan_Garcia No hablo del "primer juego" sino de "la primera mitad" de este juego. Podemos entender mitad y mitad como
un mapa y otro. Y las secundarias del segundo mapa con tanto acertijo de la adivina que te lleva de aqui para allá para enseñarte una minitrama de mamera forzada... vaya nivel.


Lo de que ahí arranca la historia...
hacen borron y cuenta nueva. Si no arranca para generar un desenlace de verdad ya es para matarlos.

Que vale que en un punto se atan de algun modo las ds zonas y personajes, pero de manera muy superficial h justo al final.

Ademas la primera zona y todo lo que plantean es mucho mas interesante que la segunda y volver para ver que ya estaba todo el revuelo resuelto cuando justo los abandonas en el momento algido... es que no veo la parte positiva de ese corte a media historia mas alla de colocar la ciudad anterior para forzar un algo en comun. Lo unico bueno de la segunda mitad es el tramo final y es otra especie de borron y cuenta nueva xD Pero al menos ahí resuelven cosas y es interesante. Y vaya jefes finales.

No iba a responder pero es que siempre que leo tu definición de la segunda parte es que parece que hablaras de otro juego.

Lo primero: No sé qué hiciste en la segunda parte pero todas las misiones no son de la adivinadora. Que joder, cualquiera te lee y cree que solo se encontrará con las misiones de ella (que también aviso que son iguales y mejores (por momentos) que las del primer juego).

Sobre lo segundo:
Lo del "borrón y cuenta nueva" de dónde te lo sacas? Porque en serio, pareciera que no jugaras al primer juego. Borrón y cuenta nueva es la primera parte del juego, y además de forma bastante descarada y mal explicada (la explicación correcta está en la ova del juego que subió Sony). La segunda parte es la continuación del primer juego más la introducción de nuevos temas de la primera parte de cara al final del juego. Que esto no me lo invento ni justifico, que es así, es la estructura básica de la historia del juego.

Que ojo, que a mi me da igual que te guste o no la segunda parte pero que dices que dicha parte está forzada cuando es evidente que forzada es la primera parte (por el borrón y cuenta nueva y la vaga justificación dentro del juego). Que oye, a mi me gusta pero vamos, es evidente que es una mera excusa para meter un nuevo mapeado y se han saltado muchas explicaciones y lo han puesto mitad ovas, mitad diálogos (algunas en secundarias).


En serio, describes algunas cosas como si Gravity rush 2 fuera el primer juego. O tenemos definiciones distintas de "borrón y cuenta nueva" y "forzado" o me estoy perdiendo de algo

HH!!!
@sanray Todas las secundarias no, pero la mitad si, y se nota mucho. Ademas no se ve tanto que haya secundarias que sean mini tramas una tras otra. La calidad ahí baja en ese aspecto.

A mi lo de que el 2 empezara asi me pareció bien, de algun modo tenia que sorprender y esa ciudad es preciosa y mucho mas interesante que la del 1. No todas las secuelas empiezan nada mas acabar el anterior. Aunque explicarlo en OVA no es bonito, es un buen inicio y se montan un mundo interesante.

Luego es verdad que de algun modo tenian que enlazar con el 1, pero lo hicieron mal por lo que ya he comentado 3 o 4 veces. Podrian haber hilado mejor con el planteamiemto inicial del 2 con sus tramas y persomajes y simplemente dijeron punto y a parte. Y si no te gustaba, te lo comes.

Eso de que
la segunda mitad es la contuniacion del primer juego... el 2 es la continuacion, todo el. Pero el paso a la segunda mitad es forzado, sea por que la primera mitad es muy independiente o por que la segunda es sosa.

El 2 empieza con todo el trasfondo nuevo, pero es que es una secuela, se lo pueden permitir y te muestran un mundo nuevo en lo que intentaran cerrar saga mejor o peor (y tira para lo segundo, por que al final lo mas relevante de la segunda mitad es el pilar y podrian haberse ahorrado todo lo demás).

Este "borron y cuenta nueva" no es así como tal, es una secuela y lo plantean así por que pueden, iniciar una historia da para muchas ideas.

Lo que no se puede permitir un juego es que a medio juego se carguen todo lo que te habian montado en ciudad e historias para empezar de nuevo (borron y cuenta nueva, sin matices) y luego juntarlo a lo Deus Ex Machina por que habia que cerrar cosas, poner el pilar a la vista y ya.

Si encima esa segunda mitad sale floja, peor. Por que hasta el tramo final no hay nada argumentalmente que enganche, ni trama, ni ciudad, ni personajes, ni secundarias, ni nada, es todo muy rapido y gratuito en comparacion a la primera mitad. Y en lo jugable ya no ponen nada mas que Jupiter (que es sencillo de usar aunque da algo de juego) y la forma pantera (que tampoco da mucho juego, es la tipica transformacion OP para reventar cosas gratis en un apuro).

En resumen: Si el primer juego pecaba de no cerrar nada, el segundo peca de enlazar con el primero de mala manera.

Por que como sandbox, el 2 con la primera mitad esta muy bien en lo jugable y en lo argumental, es muy divertido y ameno. Pero luego llega la segunda mitad (y cortando en el mejor momento) y te lo comes (salvando el final).

Puede gustar mas o menos, pero esa diferencia de calidad está ahí. Es como si hubieran acabado con prisas por presupuesto, fecha de lanzamiento o alguna de estas cosas que a veces pasa.

Y a mi ese corte en el argumento para uno peor me desengancho mucho, no por nada le meti 30 horas en pocos dias a la primera mitad y luego estube 2 meses que lo puse un par de veces por si eso arrancaba y lo acababa, pero no había manera hasta que poco a poco llegue al tramo final y lo hice del tiron encantado. Pero 2 meses para llegar ahí...

EDIT

Pensandolo bien, podrian haber resuelto el juego y la saga sin la segunda mitad.
Ponen el Pilar del Mundo ese por ahi en la ciudad del 2 (que la pondrían mas abajo de la del 1) y durante el juego se insinuaran cosas del tramo final con revelaciones para que al acabar con el bicharraco te hagan subir por fin y en una de esas salidas del pilar ves la ciudad del 1 a lo lejos y ya, por eso del guiño.

Ademas estando la nueva ciudsd mas abajo explicaria esos nuevo accesos en las tormentas de gravedad por que lo feo esta mas cerca.

Si es que al final solo tenian que haber puesto pilar ahí cerca en la nueva ciudad y ya está xD Sorprendes con cosas nuevas, te ahorras la segunda mitad (por falta de calidad y por no repetir maqueta) cierras sagas y queda un juego redondo.
Parece que no vamos a coincidir ni en lo más básico del juego. Hemos jugado versiones distintas del mismo juego.

El hecho de que digas que se podría hacer GR2 sin su segunda parte me deja bastante loco cuando claramente si hay que eliminar una parte del juego es la primera parte porque es básicamente el prólogo del juego, en donde LITERALMENTE hacen borrón y cuenta nueva (cosa que parece que no ves pero sí en la segunda parte) y luego retoman la historia original en la segunda parte. Y me sorprende que digas que no pasa nada en la segunda hasta el final... En serio, pienso realmente que hemos jugado a dos versiones distintas del juego. La primera mitad es divertida pero no es lo que esperas de un GR2 si jugaste el primero, básicamente porque pareciera un reboot a una secuela en donde perdemos unos 20-25 horas de juego y no se resuelve nada del primer juego, es más, se agrega paja. Porque la primera parte está justificado por un solo personaje... Si no fuera por el sería prescindible totalmente.

HH!!!
camposi escribió:creo quea mi me paso y reniciiando la partida se mearreglo

Pues a mí ni reiniciando la consola y jugando en días diferentes... [snif]
Acabo de pillarme el juego, a ver si es tan interesante como el 1. ¿El DLC está situado argumentalmente entre el 1 y el 2, pero es mejor jugarlo antes de pasarte el 2 o después?.
A mi lo que me parece vergonzoso es que justo después de pasarme el Gravity 1 remastered me descargase la demo del 2 y me diese en toda la puta cara la diferencia de pasar de 60 fps a 30 fps... y me dije "a ver, claro esto será la demo en el final no puede ser así" y me pongo a buscar y SÍ el puto Gravity Rush 2 está a 30 fps... [facepalm]

Ni idea de como han podido hacer esa aberración con un juego que debería poderlo mover la PS4 a 60fps sin ningún problema. Es que ni parche para PS4 PRO para ponerlo en 60 han sacado, jodidamente increíble.
Ateliers escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que justo después de pasarme el Gravity 1 remastered me descargase la demo del 2 y me diese en toda la puta cara la diferencia de pasar de 60 fps a 30 fps... y me dije "a ver, claro esto será la demo en el final no puede ser así" y me pongo a buscar y SÍ el puto Gravity Rush 2 está a 30 fps... [facepalm]

Ni idea de como han podido hacer esa aberración con un juego que debería poderlo mover la PS4 a 60fps sin ningún problema. Es que ni parche para PS4 PRO para ponerlo en 60 han sacado, jodidamente increíble.


Lo siento pero no llevas para nada razón, el 2 esta como 2 generaciones por encima tenicamente del Gravity Rush 1 en todos los aspectos, desde el tamaño del mundo abierto, la cantidad y calidad de particulas, texturas, distancia de visionado, y sobre todo físicas..

No digo que con mucha optimización no puedan conseguirlo, pero teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de mundo abierto, con físicas patéticas comparadas con las físicas de la gravedad que tiene este juego, no son capaces de ir a 60 ni en la Pro, dudo mucho que este pudiera hacerlo.

La demo ni siquiera va a 30, ronda los 25-28, el juego final en cambio esta fijado a 30.
En un juego de este estilo la prioridad número 1 debía haber sido mantener los 60fps. Si hay que bajar la calidad y cantidad de partículas, poner el juego a 720p o lo que haga falta pues tendrían que haberlo hecho, pero dejarlo a 30fps es directamente para hacer lo que he hecho yo: pasar por completo de comprarlo.

Lo mismo cuando lo vea de segunda mano a 10€ o menos quizá lo pille, porque el primero me gustó muchísimo. Es importante que el juego sea de segunda mano para que no vean un euro mío básicamente. Para que saquen una tercera parte así prefiero que ni la saquen.

PD: Lo del clipping también es vergonzoso:

https://www.youtube.com/watch?v=QJZfQilKjmk
No veo porque este juego tiene como prioridad los 60fps. Jugué la versión de vita, jugué el remasted y luego el GR2 y nada, el aumento y bajón de fps ni los sentí [+risas]

HH!!!!
Una duda gente, las recompensas que dan con los Dusty Tokens, los premios son hasta 6000 fichas de esas?

Esque el tope de premios sale hasta 6000, pero digo a ver si al llegar a 6000 se expande y aparecen mas recompensas [carcajad]

Un saludo.
@Sephyrot Son "solo" esas 6000, no se expande.
@Cain91 Guay, asi cuando las tenga me dedico mas al juego principal ya que esa parte ya la tendre acabada.

Gracias por sacarme la duda [beer]
Buenas, me compré el 1 el viernes pasado con las ofertas de la store y la verdad me está encantando, voy por el capítulo 9, pero no pensaba pillar el 2 hasta por lo menos verano.

Pero parece que hay prisa. Según estoy leyendo, el traje blanco que regalan en game caduca el día 31 y quedan tan pocos códigos que hay gente de toda Europa intentado comprar aquí para conseguirlo. Y a parte, según tengo entendido, es necesario el online para conseguir el platino por no se qué de unos 6000 tokens, y el online acaba en julio.

Es todo esto cierto o me estoy equivocando? Conviene que lo compre cuanto antes?
No hace falta el online para sacarse el platino.

HH!!!
akvari escribió:Buenas, me compré el 1 el viernes pasado con las ofertas de la store y la verdad me está encantando, voy por el capítulo 9, pero no pensaba pillar el 2 hasta por lo menos verano.

Pero parece que hay prisa. Según estoy leyendo, el traje blanco que regalan en game caduca el día 31 y quedan tan pocos códigos que hay gente de toda Europa intentado comprar aquí para conseguirlo. Y a parte, según tengo entendido, es necesario el online para conseguir el platino por no se qué de unos 6000 tokens, y el online acaba en julio.

Es todo esto cierto o me estoy equivocando? Conviene que lo compre cuanto antes?

Por un traje? [facepalm]
Hay alguna manera humana de pasarse la misión 15 "A Través Del Espejo?" :-?

Llevo como 6 intentos y me es imposible destruir todos los misiles :(

Doy por hecho que soy manquísimo, pero algo debo de estar haciendo mal... porque todo el juego hasta ahora había sido un paseo y de repente llego a una parte que me resulta imposible.
@D4RKFORCE No se si bajando la dificultad a facil esa parte se hace mas facil, pero para ir de un sitio a otro la patada lunar hace que recorras mas metros que la patada de gravedad o que desplazarte sin mas, a ver si asi te ayuda en algo.

Yo lo acabe hace poco y me gusto, tiene algun altibajo en algun momento de la historia pero por lo general es divertido y si te gusto el primero este tambien te gustara.
D4RKFORCE escribió:Hay alguna manera humana de pasarse la misión 15 "A Través Del Espejo?" :-?

Llevo como 6 intentos y me es imposible destruir todos los misiles :(

Doy por hecho que soy manquísimo, pero algo debo de estar haciendo mal... porque todo el juego hasta ahora había sido un paseo y de repente llego a una parte que me resulta imposible.

Manera posible hay, ya que mucha gente se acabó el juego. Tendríamos que ver lo que haces pero en principio es como dice el usuario más arriba. Eso y seguir intentandolo.

HH!!!
@Sephyrot @sanray

Ayer probé unas 15 veces más, sin exagerar. Lo intenté en el modo lunar y en el normal. Volando rápido o tirando de patada de gravedad y nada...simplemente no me da tiempo...siempre se me escapa un misil :-? Probé a también a bajar la dificultad a "Fácil", pero no afecta en nada a esta misión. Imagino que el nivel fácil afectará sólo a que los nevis mueran antes en las batallas... En fin, debo de ser la persona más manca que ha jugado a este juego XD.
@D4RKFORCE Ahora mismo no caigo en que misión es, ¿pero podria servir lanzar cosas a esos misiles sea con circulo o con el especial del lunar?
D4RKFORCE escribió:@Sephyrot @sanray

Ayer probé unas 15 veces más, sin exagerar. Lo intenté en el modo lunar y en el normal. Volando rápido o tirando de patada de gravedad y nada...simplemente no me da tiempo...siempre se me escapa un misil :-? Probé a también a bajar la dificultad a "Fácil", pero no afecta en nada a esta misión. Imagino que el nivel fácil afectará sólo a que los nevis mueran antes en las batallas... En fin, debo de ser la persona más manca que ha jugado a este juego XD.

Pero además de patadas has intentado el detener los misiles en el aire, no? Porque al final es la suma de algunas acciones lo que te favorece en esta misión. Deberías de intertar ver que es efectivo en cada momento en plan "para estos misiles agarro uno y se lo tiro al otro", "para este con patada voy sobrado", etc etc...

HH!!!
@Cain91 Es la misión 15. "A Través Del Espejo".

Kat ya está en Hekseville y el nuevo alcalde va a hacer su presentación o algo así. Primero tienes que cargarte a 3 robots y luego empiezan a atacar los rebeldes tirando misiles



@sanray sí sí, lo que yo hago realmente es lo que te sugiere el propio juego...que es coger los misiles con tu gravedad y lanzarlo a los otros misiles. Si incluso he mirado videos y todo, y lo hago igual que hacen ellos, pero simplemente no me da tiempo a terminar con todos [decaio]

Seguiré insistiendo. Gracias por los consejos.
Me lo pille a ciegas por que esta barato buena pinta tiene
Tendria que jugar al primero imagino antes de empezar este no? Para ir buscandolo
Tienen buena historia?
Saludos
manolo20 escribió:Me lo pille a ciegas por que esta barato buena pinta tiene
Tendria que jugar al primero imagino antes de empezar este no? Para ir buscandolo
Tienen buena historia?
Saludos

Es continuación directa del primer juego. Conviene acabarse el primero.

HH!!
Veo que el juego tiene 5 DLCs gratuitos, de qué van?
Mathias escribió:Veo que el juego tiene 5 DLCs gratuitos, de qué van?

Trajes.

HH!!!
sanray escribió:
Mathias escribió:Veo que el juego tiene 5 DLCs gratuitos, de qué van?

Trajes.

HH!!!


Bueno, también está la aventura de Raven.
En el G.R remastered (no el 2) como se activan las misiones de los dlc?

Voy por la misión 10 o así de la historia principal y de momento solo veo un icono de misión secundaria, el de la doncella (de ese dlc he hecho ya alguna misión) pero porqué no me aparecen iconos de las misiones de Espia y otros dlcs?
davidi76 escribió:En el G.R remastered (no el 2) como se activan las misiones de los dlc?

Voy por la misión 10 o así de la historia principal y de momento solo veo un icono de misión secundaria, el de la doncella (de ese dlc he hecho ya alguna misión) pero porqué no me aparecen iconos de las misiones de Espia y otros dlcs?

Por que aún es pronto para que los juegues.
Genial, seguiré entonces con la principal! Gracias.
Qué duración tiene el juego?
Mathias escribió:Qué duración tiene el juego?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=30313
Unas 20 horas si vas a saco a por la historia.

HH!!!
Muy buenas amigos eolianos...

Pues por fin me he puesto con este maravilloso juego que tenía pendiente desde hace mucho. Vengo de dejar a medias (cerca del final) el Nioh, porque me estaba pareciendo muy insulso.

Voy ya como por el capítulo 7 u 8 y el juego estéticamente me está pareciendo un amor. Me gustó el primero, pero se le notaba el port desde la portátil de Sony, estética y jugablemente. Esta segunda parte gráficamente me está pareciendo maravilloso por el momento. Ya con pocas horas tiene escenarios variados, me encanta la dirección artística y el trabajo por el detalle. Lo dicho, enamorado de la estética del juego.

Jugablemente pues me está resultando igual de entretenido que el primero. Hace mucho que jugué el primero y entonces no adolezco mucho del efecto de parecerme continuista o aburrido. Aunque se ve que no cambia mucho respecto al primero.

Eso sí, no puedo por el momento con las secundarias. Me tienen muy poca chicha. Temo que por hacerlas se precipite la situación de que las mecánicas jugables se me hagan aburridas antes de acabarme el juego. Entendedme, son divertidas pero algo limitadas, con lo que alargar estas mecánicas más de lo necesario las acaba convirtiendo en aburridas. Tampoco en tema de argumento o de cara a enriquecer el mundo me están pareciendo algo relevante. Por eso estoy optando por dejarlas muy de lado ¿Hago bien o me voy a perder algunas secundarias que merecen la pena? ¿Qué sensación en general habéis tenido con ellas? ¿Se me va hacer muy corto si voy solo directo por la historia?

[beer]
A mi las secundarias me parecieron pocas. Me encantaron y me divertía con ellas hasta hacerlas todas. Además muchas no son tan random como la gente piensa. Hasta hubiera preferido que quitaran retos para más secundarias.

Pero claro, ese es mi caso. Si quieres pasar de ellas tampoco es el fin del mundo.

HH!!!
@sanray Hola, gracias por tu respuesta.

Ya me imagino que habrá opiniones opuestas en el tema de las secundarias. Yo soy el primero que digo que en un videojuego hay que hacer las cosas porque te divierten. Pero claro, no quiero prejuzgar las secundarias por las primeras 10 que llevo hechas. A mí las primeras 10 es como que me dio un poco igual hacerlas. Hasta se me hacía un poco tedioso que después de completar una tarea, me endosen una segunda y hasta tercera igual... Esas del tipo, vete a buscarme esto, lo traes y te dicen, ahora vete a buscarme esto otro... Hasta Kat se muestra molesta cuando la ponen de recadera y lo demuestra en las contestaciones. Mándame a buscar todas las cosas de una vez. Es una forma algo vil y que deberíamos considerar desfasada de alargar la duración del juego.

Pero vuelvo al quid de la cuestión. No quería prejuzgar por esta primera sensación las secundarias. Ya me vienes a decir que el resto de las que me esperan son un poco del mismo estilo. Prefiero entonces ir quizás un poco más directo por la historia, que sí me está gustando y así no perder el hilo ni el ritmo. Si el cuerpo me pide bajar un poco el ritmo y me apetece alargar el juego un poco, me entretendré intercalando alguna que otra secundaria.

Muchas gracias compañero [beer]
A mí las secundarias me gustaron mucho, la verdad. El juego me lo pasé el verano pasado y me pareció una maravilla en todos los aspectos. Pero se me hizo muy corto, y eso que lo completé al 100%, con su platino y todo. Pero de aquí a que vea un Gravity Rush 3 me puedo morir de asco, tengo entendido que ha vendido 7,000 copias. :(
Tar escribió:A mí las secundarias me gustaron mucho, la verdad. El juego me lo pasé el verano pasado y me pareció una maravilla en todos los aspectos. Pero se me hizo muy corto, y eso que lo completé al 100%, con su platino y todo. Pero de aquí a que vea un Gravity Rush 3 me puedo morir de asco, tengo entendido que ha vendido 7,000 copias. :(

Eso sería en España xD. Pero no, el juego cierra para así no dar esperanza de un GR3.

HH!!!
A mí lo que me da pena es la falta de propuestas originales como la de este juego. A mí me encanta esta técnica de gráficos, también es verdad que artísticamente el juego está muy cuidado en detalles y eso lo hace muy lucido.

Supongo que la industria ha cambiado tanto que cada vez es más difícil arriesgar en proyectos con el nivel de presupuestos que se manejan en estos tiempos.
Chicos, después de empezar el juego hace años y dejarlo estancado, por fin lo he terminado.

Qué decir. Me ha encantado, y fue una sorpresa descubrir que
las ciudades del primer juego estaban disponibles
.

Y el epílogo, una maravilla, despejando todas las posibles dudas y regalándonos un final genial.

Ahora, todavía me queda mucho endgame y quiero or a por el platino, pero como han capado el servicio online, se me va a hacer muy duro las misiones de la mina sin los avisos de las anomalías?

Un saludo y arriba Kat! [beer]
@IbersonVigo El cierre de los servidores lo retrasaron a Julio si mal no recuerdo.
Migadeth escribió:@IbersonVigo El cierre de los servidores lo retrasaron a Julio si mal no recuerdo.


Gracias...por eso funcionan todavia los rankings...

lo que no entiendo es porque no me salen las anomalías...tendré que echarle un ojo [beer]
Yo lo terminé apenas hace unos días, el fin de semana, y si bien me duele reconocerlo, el juego se me hizo bastante pesado desde los primeros compases. Y digo me duele porque sencillamente en lo estético el juego me encanta, la historia es bonita y emotiva. Además, como muy bien decís por aquí, tiene un epílogo perfecto que cierra muy bien y a un alto nivel la la historia.

Sin embargo, esfumado el efecto sorpresa del primero, esta continuación no ha llegado a atrapar mis manos sobre el mando de forma tan efectiva como lo hizo el primero. Demasiado continuista o quizás una mala predisposición por mi parte, no lo se. El caso es que el juego es un amor y más que recomendable pero ya desde el primer momento las secundarias y retos empezaron a darme pereza... Mala señal.

Aún así, es un juego muy recomendable por ser una propuesta diferente, con una bonita historia y una formidable puesta en escena y dirección artística. Quizás las mecánicas no daban más de si para una segunda parte, o repito, igual yo no estaba con el cuerpo predispuesto a zambullirme en él. Supongo que el tiempo, su recuerdo y las ganas de rejugarlo en unos años le den el puesto que probablemente se merezca en mi estantería.
Migadeth escribió:@IbersonVigo El cierre de los servidores lo retrasaron a Julio si mal no recuerdo.


Si lo se antes le hubiera echado unas horas mas xD

Yo en los rankings soy malisimo... Me lo tomo con calma jaja. Pues oye a mi me molaria este e3 ver algo nuevo de este estudio.
Hola,

estoy dandole a este juegazo y he comenzado a utilizar la camara y realizar las misiones de tesoro. Necesitaría ayuda para conseguir los 6000 tokens, dada la proximidad del cierre de servidores.

Mi ID: luisuko

Os agradecería mucho el favor.

Un saludo.
Pues nada, cerrados los servidores... :(

Me he quedado a 5480 Dusty points.
Lo que han hecho es una guarrada en toda regla. Deberían meter un parche para que podamos conseguir las fichas de Dusty de otra manera.
Bueno, lo anunciaron con tiempo y hasta dieron un extra de 7 meses. Ya no es cosa de ellos que lo consiguieras o no.

HH!!!
@sanray

¿Y el que se lo compra ahora, por ejemplo? Según tu criterio, que se lo hubiera pillado antes, ¿no? [+risas]

Yo tengo el 1 y el 2 aún precintados. Ya los jugaré cuando me dé por ahí... ratataaaa

Saludos :)
Juegalo cuando quieras pero no eso no tiene que ver. Pero tiempo han dado y tampoco hay nada vital en los "premios" del online.

HH!!
978 respuestas
116, 17, 18, 19, 20