[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

No sé cuanto habrá vendido en España pero aquí se ha quedado fuera del top 10 de Enero (Siendo el 10 el The last guardian que tambien compré).
Yo no sé si realmente la estética anime es algo que va en contra de los gustos del usuario medio en España pero me resultaría una razon absurda para no comprarlo. Es un juegazo que tenía que haber vendido el doble pero también es verdad que ha tenido mucha competencia.
Japonesada con protagonista femenina + estética colorista + jugabilidad fuera de lo común = fracaso en ventas.

Da igual que luego toque temas adultos, filosóficos, de actualidad o existenciales. Este tipo de juegos van a ser descartados sistemáticamente por su apariencia "infantil." Al fin y al cabo, por culpa del garrulismo de la mayoría, pagamos justos por pecadores, por lo que propuestas como estas están condenadas a permanecer inéditas en occidente o, en el mejor de los casos, venir en condiciones pésimas y casi clandestinas.
@kaulitz55

Respecto a los DLC si completan la historia del juego, es decir que son parte del juego, deberían ya ser del juego. Por ejemplo Gravity Rush 2: The Ark of Time, es un DLC pero no completa a Gravity Rush 2, porque su contenido es una historia paralela, te podrá dar más información del mundo y de Raven, pero no formará parte del juego principal. La gente se queja de los DLC's de juegos con la historia a medias o que faltan partes argumentales y esos DLC's que son de pago sirven para finalizar la historia o bien para esclarecerla. Y en caso del RE7 es que sacaron dicho dlc a una semana después del lanzamiento por joder más aún si cabe. Y es por eso que lo llamo "incompleto ".

A cuanto calidad, a gustos colores, aunque se ve a leguas que GR2 lo han tratado con mimo es muy respetable tu opinión de que en general sea un truño y veas de más calidad RE7. Y yo no he dicho que a mayor horas mayor calidad. He dicho que mis 50€ que he invertido en gravity rush 2 me están haciendo disfrutar de más de 50 horas y sin platinarlo cosa que un juego de 90€ con dlc de lanzamiento apenas dura 20h. Por lo cual los 50€ para mi están mejor invertidos ya que por menos he tenido más. Estaba hablando de cantidad. Que para ti esa cantidad de contenido es de una calidad mediocre es respetable, pero la mayoría de usuarios no opinan lo mismo.

¡Saludos!
Silvertree escribió:@kaulitz55

Respecto a los DLC si completan la historia del juego, es decir que son parte del juego, deberían ya ser del juego. Por ejemplo Gravity Rush 2: The Ark of Time, es un DLC pero no completa a Gravity Rush 2, porque su contenido es una historia paralela, te podrá dar más información del mundo y de Raven, pero no formará parte del juego principal. La gente se queja de los DLC's de juegos con la historia a medias o que faltan partes argumentales y esos DLC's que son de pago sirven para finalizar la historia o bien para esclarecerla. Y en caso del RE7 es que sacaron dicho dlc a una semana después del lanzamiento por joder más aún si cabe. Y es por eso que lo llamo "incompleto ".

A cuanto calidad, a gustos colores, aunque se ve a leguas que GR2 lo han tratado con mimo es muy respetable tu opinión de que en general sea un truño y veas de más calidad RE7. Y yo no he dicho que a mayor horas mayor calidad. He dicho que mis 50€ que he invertido en gravity rush 2 me están haciendo disfrutar de más de 50 horas y sin platinarlo cosa que un juego de 90€ con dlc de lanzamiento apenas dura 20h. Por lo cual los 50€ para mi están mejor invertidos ya que por menos he tenido más. Estaba hablando de cantidad. Que para ti esa cantidad de contenido es de una calidad mediocre es respetable, pero la mayoría de usuarios no opinan lo mismo.

¡Saludos!


Totalmente respetable que en tu caso estés disfrutando del juego y te parezca hasta barato por las horas que ofrece, a mi también me lo parece, pero cómo dije prefiero las 10 horas que me duró la primera pasada en Resident Evil 7 que las casi 25 horas que llevo en Gravity Rush 2.

Para no seguir desviando el hilo sobre lo del DLC te lo dejo en Spoiler:

Lo del DLC de Resident Evil 7 no son DLC's qué aumentan la historia principal, sólo son cintas de vídeo cómo parte de "minijuegos" y que cuentan sucesos de otros personajes principales.

El supuesto DLC que completa la historia se llama "Not a Hero" y llegará de forma gratuita en Primavera.

Vale que me parece de tener muy poca vergüenza anunciar DLC's antes de la salida del juego (ya sean adicionales o no). Pero esto no es nada nuevo ya que pasa en el 95% de juegos actuales antes de su lanzamiento.


Un saludo.
Buenas, por curiosidad, el juego tiene parche para la pro?
moroter escribió:Buenas, por curiosidad, el juego tiene parche para la pro?


Que yo sepa no, los parches que han salido son para mejorar errores en ambas versiones.
kaulitz55 escribió:
moroter escribió:Buenas, por curiosidad, el juego tiene parche para la pro?


Que yo sepa no, los parches que han salido son para mejorar errores en ambas versiones.


De echo para la pro de serie ya tiene, supuestamente porque parece que poco se nota, mejoras graficas.

Saludos
No entiendo el tener que rebuscar el post de éste juego, es un espectáculo visual, divertido, personajes con carisma, banda sonora bestial... Y los primeros post se los lleva la "comida rápida", con honrosas excepciones...

No jugué al primero porque no era lo que me apetecía para la Vita en aquella época, pero me bajé la demo del 2 y a lo tonto me enganchó.
blade_vh escribió:No entiendo el tener que rebuscar el post de éste juego, es un espectáculo visual, divertido, personajes con carisma, banda sonora bestial... Y los primeros post se los lleva la "comida rápida", con honrosas excepciones...

No jugué al primero porque no era lo que me apetecía para la Vita en aquella época, pero me bajé la demo del 2 y a lo tonto me enganchó.


No es un superventas ni el jugador medio de la PS4 le interesa mucho este tipo de juegos, es normal que debas rebuscar entre los hilos perdidos en el fondo del abismo donde reside el cerrador de hilos de EOL.
Alguien sabe el idioma de UK si viene en español? No quiero jugarmela... no me importa jugar en inglés, pero ya que el juego sale en español, pues prefiero que tenga ambos idiomas
Pues con la tontería, para marzo al menos ya me lo tendría que haber pasado, que vienen más juegos y el dlc de Raven, también poco a poco habrá que ir platinandolo, que el juego lo merece. Haber si le voy metiendo mas caña que el de Digimon me ha enganchado que flipas xD.
OVA GAIDEN escribió:Pues con la tontería, para marzo al menos ya me lo tendría que haber pasado, que vienen más juegos y el dlc de Raven, también poco a poco habrá que ir platinandolo, que el juego lo merece. Haber si le voy metiendo mas caña que el de Digimon me ha enganchado que flipas xD.


A mi me pasa lo mismo, me faltan subir a Kat al máximo junto los 60.000 cristales, hacer un par de ataques reventando a 10 nevis y Platino, pero ultimamente no estoy por la labor y lo tengo que hacer antes de Marzo que se va a liar parda ese mes.
@Silvertree el problema es que para subir a Kat al máximo hace falta unas 80.000 gemas y el trofeo es a las 60.000. Esas ultimas 20.000 es una tortura.

Yo tarde unas 2h en farmear esas 20.000gemas
Buenas!

Aquí disfrutando de este juegazo, me dedico a recoger gemas y prácticamente no hago misiones, menudo vicio XD

una pregunta... ¿sabéis si el traje blanco que daban por la reserva lo pondrán más adelante, aunque sea de pago? me daría mucha rabia no tener la colección completa de trajes [buuuaaaa]

Otra cosa... por los Nevis Gigantes dan algo? me cargué al primero, pero me parece que no me dieron ni las gracias... me esperaba una lluvia de gemas, como por los Nevis especiales del primer juego [decaio]
@Foxindarian un talismán y un trofeo cuando matas al de cada mina de extracción.
Lo empecé ayer el juego y me está gustando, llevo poco(recien llegado a la primera ciudad)y me parece muy mejorado al primero.Una lástima que juegos de este tipo vendan poco y generen poco interés
Tengo entendido que hay un trofeo sobre tener todos los talismanes, de ser asi como se consiguen los demas aparte de las de historia y secundarias.
Anunciado traje de colaboración con nier autómata de 2B para Kat.

Una duda, este juego en físico trae un buen manual o solo un panfleto cutre con los controles? Es que estoy deseando pillarlo y lo encontré por 40 euros de segunda mano sin manual incluido.

PD: Me hubiera gustado pillarlo de salida, pero soy pobre [buuuaaaa]
Olvidate del manual porque no lo trae así que puedes comprarlo sin problemas.

Mola el traje del Nier autómata, a ver si lo enseñan pronto:
Imagen
Que ganas tengo de ver a nuestra Kat disfrazada de 2B (NieR: Automata), este tipo de colaboraciones son estupendas [beer].
Saludos!!
Yo desde que lo acabé lo tengo aparcado y me da una pereza tremenda volver a ponerme de nuevo con el.

Las misiones secundarias no están del todo mal, pero hay alguna que otra que se la podrían haber ahorrado.
ya se ha anunciado la fecha para el DLC gratuito, el 21 de marzo tendremos más GR2.
https://www.koi-nya.net/2017/02/24/dlc-gravity-rush-2-the-ark-of-time-ravens-choice-fecha/

@kaulitz55 las misiones secundarias es para ir mezclandolas con la historia pero algunas están bastante bien. Con el DLC tendrás otra oportunidad de retomarlo.
Genial, todo lo que sea para expandir el juego y encima gratis, es bienvenido. Marzo es un mes muy movidito y espero comprar 2 o 3 juegos y en Abril llega Persona 5, Dios dale al día 30 horas que sino no damos abasto [buuuaaaa] .
danked escribió:@kaulitz55 las misiones secundarias es para ir mezclandolas con la historia pero algunas están bastante bien. Con el DLC tendrás otra oportunidad de retomarlo.


Eso hice en las primeras horas de juego, pero acabé tan harto de la trama principal que al final me la quité de encima cuanto antes y me quedaron un montón de secundarias por hacer [carcajad].

Cuándo saquen el DLC gratuito lo volveré a retomar.

Un saludo.
Buena noticia saber la fecha, me quedé con ganas de manejar a Raven y mas sabiendo que tiene duracion aceptable .
Sigo con el juego, ciertamente contra enemigos muy grandes la cámara es una locura xD.

Voy por
el capitulo 10, contra ese pedazo de bicho es imposible no volverse loco con la camara, eso y que se me termina muy rapido la barra de gravedad, me ha impedido terminarlo rapido, luego vuelvo a intentarlo... Hay alguna forma de aumentar nuestra barra de gravedad (la azul)?
@OVA GAIDEN yo recomiendo poner talismanes que reduzca el tiempo de recuperación de la energía una vez que se agota. O que los poderes de gravedad gasten menos.
@danked Es buena idea, eso haré. Bueno al fin estoy en Hekseville. El poder pesado se siente raro, es como una mezcla de incomodidad y potencia difícil de describir, me encanta como han adaptado los nuevos poderes a Kat, me encantaría ver un Gravity Rush 3, con mas poderes de estos raros...
Lo jodido con este poder es cuando te enganchas en una esquina, acabas un poco mareado. Ya que la camara se queda enganchada a tu espalda y no te pemite ver nada.
OVA GAIDEN escribió:@danked Es buena idea, eso haré. Bueno al fin estoy en Hekseville. El poder pesado se siente raro, es como una mezcla de incomodidad y potencia difícil de describir, me encanta como han adaptado los nuevos poderes a Kat, me encantaría ver un Gravity Rush 3, con mas poderes de estos raros...
Lo jodido con este poder es cuando te enganchas en una esquina, acabas un poco mareado. Ya que la camara se queda enganchada a tu espalda y no te pemite ver nada.


El estilo de jupiter esta bastante roto si lo usas para lanzar objetos o hacer combos en el suelo, para combates aereos mejor seguir con el normal o lunar.
Ya está disponible para bajar la expansión El arca del tiempo: La elección de Raven. Ayer como era fiesta aquí pude meterle bastantes horas y parecía que me lo iba a pasar pero no [+risas] Llevo 38 horas y me deben de quedar un par más para acabarlo así que podré enlazar el final justo con la expansión. Juegazo [plas]
Ayer me saltó una actualización, supongo que será para darle soporte al DLC.
Oferta para los de plus en la store, a 29 euros! Estaba esperando una rebaja así y encima con el DLC gratis :)

Me lo pillo ya, no vaya a ser un error como ha pasado con Final Fantasy XV... XD
aparte del dlc gratis tambien regalaban un traje inspiracion Phantasy star online 2...si ese juego que muchos vamos locos por jugar y sega no saca ni borracho en occidente XD
Pues por 29€ si eres del plus habiendo salido hace 2 meses es una ganga.
Sethep escribió:Pues por 29€ si eres del plus habiendo salido hace 2 meses es una ganga.


Con lo que ha vendido pues es normal que lo rebajen, es más bien una desgracia que una ganga, entiendo que a causa de ciertas políticas que al cabo del mes de salir cierto juego lo bajen de precio la gente se espere para pillarlo barato. Pero hay que decir que este juego vale la pena pagar 60€ y una pena que la gente este esperando a que lo bajen de precio. Luego no quiero ver quejas de porque los juegos no vienen traducidos, ni siquiera llegan a occidente o en digital, pues no hay apoyo a tales juegos que SI merecen la pena, en cambio los tipicios juegos de "nombre" que sus secuelas son un "copy & paste" a 70 pavos, arrasan en vendas y esos si no los bajan de precio no. xDDDD en fin, el mundo de los videojuegos esta acabado, a este ritmo en el 2020 solo tendremos al Fifa y al Call of Duty para jugar.
Otro más que ha tenido que rebuscar el hilo. Me lo acabo de pillar como regalo y le tengo muchas ganas. El 1 me gustó, pero creo que no lo volvería a jugar porque la trama se me hizo insulsa, espero que este esté mucho mejor como se promete.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro privilegiado que lo acaba de comprar en físico.

Hw tenido q revisar hilos en buscador lol

Es un juegazo. Tiene avances ps4 pro y todo es muy chulo loa graficos! Y es unico.

Igual hasta memlo quedo para coleccion! Lp vendí por un nier!
android86 escribió:Otro privilegiado que lo acaba de comprar en físico.

Hw tenido q revisar hilos en buscador lol

Es un juegazo. Tiene avances ps4 pro y todo es muy chulo loa graficos! Y es unico.

Igual hasta memlo quedo para coleccion! Lp vendí por un nier!

Patasack escribió:Otro más que ha tenido que rebuscar el hilo. Me lo acabo de pillar como regalo y le tengo muchas ganas. El 1 me gustó, pero creo que no lo volvería a jugar porque la trama se me hizo insulsa, espero que este esté mucho mejor como se promete.

A que os referís con tener que rebuscar en el hilo?
GodOfKratos escribió:
Patasack escribió:Otro más que ha tenido que rebuscar el hilo. Me lo acabo de pillar como regalo y le tengo muchas ganas. El 1 me gustó, pero creo que no lo volvería a jugar porque la trama se me hizo insulsa, espero que este esté mucho mejor como se promete.

A que os referís con tener que rebuscar en el hilo?


Pues que ha tenido que buscar por el foro para encontrar el hilo de este juego... O lo que es lo mismo, que ha sido un juego que ha vendido poco y el hilo ha tenido poco movimiento.

¿Alguien ha probado el dlc de raven?

Yo lo tengo listo para probar a ver que tal.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso era q el hilo se baja rapido.... Q pena se han vendido menos de 2000 copias aqui....

Si es una joya joya....

Ando con el.ansia de persona 5 y este juego no me lo esperaba....bonito y jugabilidad unica... Las viñetas una delicia...el idioma de voz es lo unico q me quedo loco...pr2fiero ingles a inventado
Silvertree escribió:
Sethep escribió:Pues por 29€ si eres del plus habiendo salido hace 2 meses es una ganga.


Con lo que ha vendido pues es normal que lo rebajen, es más bien una desgracia que una ganga, entiendo que a causa de ciertas políticas que al cabo del mes de salir cierto juego lo bajen de precio la gente se espere para pillarlo barato. Pero hay que decir que este juego vale la pena pagar 60€ y una pena que la gente este esperando a que lo bajen de precio. Luego no quiero ver quejas de porque los juegos no vienen traducidos, ni siquiera llegan a occidente o en digital, pues no hay apoyo a tales juegos que SI merecen la pena, en cambio los tipicios juegos de "nombre" que sus secuelas son un "copy & paste" a 70 pavos, arrasan en vendas y esos si no los bajan de precio no. xDDDD en fin, el mundo de los videojuegos esta acabado, a este ritmo en el 2020 solo tendremos al Fifa y al Call of Duty para jugar.


Yo el primero lo compre de salida en Vita pero este segundo ya no y por culpa de ellos precisamente, si son tan inútiles como para juntarlo con toda la batería de juegazos que han salida desde noviembre hasta ahora (y encima todos de palo similar) pues que se jodan ya que obligan al usuario a elegir y por muy bueno que sea este yo ni de coña lo priorizo frente a otros que me gustan mas.
Al juego lo han retrasado, han cancelado la versión de Vita. Son demasiadas cerdadas y muchos peros como para echarle la culpa a la gente de que no venda. La userbase estaba en Vita y se la pasaron por el forro.
@Tijuet un poco meh el dlc. Me esperaba mucho mas de una historia de Raven. Pero bueno ha estado medianamente bien habiendo sido gratuito. Dura alrededor de 2h.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo pile ayer el.dlc lo tengo activo pero no lo toco hasta pasar el juego normal..

Voy por el cap 2! Cuando llegas a la gran ciudad es muy bonito! Jugabilidad 10.

Juegos asi en xbox hay? No tiene.competencia.

Pena q venda 2000 copias
Yo todavía no he podido probar el DLC de Raven pero me esperaba 3 o 4 horas más de duración, no 2... [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Flipando estoy 6h de juego y 10% de historia rusheando la historia.... Dura muchooo no?

Me da q llega perosna5 y me.toca aplazar gravity...
@juanx28 El juego nunca fue anunciado para PSVita, lo cual no pudo haber cancelación alguna. El juego sale en PS4 como cambio de plataforma, sea por el motivo que sea, ya sea porque Sony no va a sacar más juegos para ella o porque simplemente porque el juego da más de si en PS4. Que Sony abandone PSVita no es la culpa de Gravity Rush, desde luego, ¿Entonces porque debe pagar la ira de sus usuarios?

Fanbase en Vita, bueno, Uncharted su fanbase estaba en PS3, se debieron comprar la PS4 para poder jugar al 4 digo yo, sería ilogico que saliera un usuario de PS3 que no tiene PS4 cagandose en porque no sale el Uncharted 4 en PS3 que es en la plataforma donde nació.

A esto ya va a gustos, pero Gravity Rush 2 para mi es uno de los mejores juegos que ha salido este año, es una puta obra maestra, incluso me gusta más que Nier y que la mayoría de títulos que han salido, pues tanto la musica, imagen, jugabilidad son de 10, aunque haya algun usuario que no le guste. Mi objetividad sobre que es mejor que Nier es porque Nier no tiene tanta libertad como la que te de GR2 a la hora de desplazarte, pues son dos enormes ciudades y puedes ir tranquilamente donde quieras sin tener paredes invisibles que te delimitan la zona, aparte del movimiento 3D completo. Y es completamente diferente a cualquier juego existente en el mercado y con eso ya le da el 30% de patadas a los juegos actuales.

Es una pena que no lo priorices ni de COÑA.(Aunque en vez de coña, parece que te haya jodido lo de PSVita y lo pagues con el juego)

Edit: El juego lo reteasaron por el restraso de FFXV que lo eclipsaba totalmente, aparte de las mierdas de ventas que ya a tenido, solo faltaba meterle el FFXV a 3 días para que vendiera solo 3 copias de lanzamiento. Así que el retraso es culpa de FFXV.
@Jesus36 Pues sí concuerdo con lo que me dijiste, lo he acabado esta tarde y es un poco meh.

Aunque se agradece almenos que sea gratuito y poder jugar un rato con Raven.

Saludos.
Me acabo de pasar el juego y siento que el no recordar nada de la primera entrega ha hecho que me pierda muchísimo en el argumento.

Ahora mismo sólo tengo más preguntas que respuestas. Empezando por si habrá Gravity Rush 3 o no.

En cuanto el juego en sí, al principio no me enganchaba. Hacía todas las misiones secundarias y hablaba con todas las personas, así que pensé que yendo al grano podía gustarme más. Empecé a hacer sólo la trama principal y así sí que logré divertirme de forma constante con él. La trama es interesante y me ha mantenido pegado a la pantalla desde que me centré en ella hasta el final.
CloudStrifeFF7 escribió:Me acabo de pasar el juego y siento que el no recordar nada de la primera entrega ha hecho que me pierda muchísimo en el argumento.

Ahora mismo sólo tengo más preguntas que respuestas. Empezando por si habrá Gravity Rush 3 o no.

En cuanto el juego en sí, al principio no me enganchaba. Hacía todas las misiones secundarias y hablaba con todas las personas, así que pensé que yendo al grano podía gustarme más. Empecé a hacer sólo la trama principal y así sí que logré divertirme de forma constante con él. La trama es interesante y me ha mantenido pegado a la pantalla desde que me centré en ella hasta el final.


La verdad es que yo tengo el mismo problema, con éste y con todos los juegos. No en cuestión de diversión, lo mio es cuestión de que pierdo el hilo de la trama principal al ponerme hacer secundarias. Es hacer 1 principal y despueés ponerte a hacer 4-5 secundarias y cuando vuelvo a la principal no me acuerdo de nada (sí, es problema mío, pero quizá habría que implementar las secundarias de otra manera, no sé, que fueran durante las principales y no desviaran demasiado el tema, o algo así.)
brujo_toni escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me acabo de pasar el juego y siento que el no recordar nada de la primera entrega ha hecho que me pierda muchísimo en el argumento.

Ahora mismo sólo tengo más preguntas que respuestas. Empezando por si habrá Gravity Rush 3 o no.

En cuanto el juego en sí, al principio no me enganchaba. Hacía todas las misiones secundarias y hablaba con todas las personas, así que pensé que yendo al grano podía gustarme más. Empecé a hacer sólo la trama principal y así sí que logré divertirme de forma constante con él. La trama es interesante y me ha mantenido pegado a la pantalla desde que me centré en ella hasta el final.


La verdad es que yo tengo el mismo problema, con éste y con todos los juegos. No en cuestión de diversión, lo mio es cuestión de que pierdo el hilo de la trama principal al ponerme hacer secundarias. Es hacer 1 principal y despueés ponerte a hacer 4-5 secundarias y cuando vuelvo a la principal no me acuerdo de nada (sí, es problema mío, pero quizá habría que implementar las secundarias de otra manera, no sé, que fueran durante las principales y no desviaran demasiado el tema, o algo así.)


Yo también ando mal de memoria, me pasa igual con todos los juegos. Incluso centrándome en la trama principal pierdo el hilo a menudo, así que... XD
978 respuestas