[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Aqui tienes el hilo este, se me habia olvidado antes jejeje

hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en-ofertas_1928009
Yo lo tengo reservado en Zavvi y tengo alguna duda. Nos llegará el día 17 o ese día lo enviarán y nos llegará unos días más tarde?
Hashfail escribió:Yo lo tengo reservado en Zavvi y tengo alguna duda. Nos llegará el día 17 o ese día lo enviarán y nos llegará unos días más tarde?


Joder...jajaja mira que cuesta poco leer un poco el hilo. Está todo respondido en las últimas 2 o 3 hojas..
gominio escribió:Yo la verdad que esas cosas no las noto.. Jugue el GTA IV, y la verdad, que no veo nada raro xD



Pues que suerte tienes yo el GTAIV lo tuve que jugar de 40 en 40 minutos porque era mover al personaje y sangrarme la vista...... cosa que al RDR no me pasa... bueno no me pasa con ningún otro juego es que el IV es especialmente doloroso para el que es un poco sensible con esos temas..... me gustaría saber a ciencia cierta a cuantos fp's va en consola porque a 30 creo que no llega nunca en ningún momento.... :(
En el Twitter de Media Markt estan practicamente confirmando que habra cambiazo ;)
elamos escribió:Porque no han mostrado ningun video con la version de xbox 360?

Sera inferior a la de ps3?


Normalmente sale peor parada la versión de ps3 y se dice/comenta que la están mostrando para demostrar que esta vez han hecho un buen trabajo. Ya veremos, personalmente caerá para 360 que es a la que más juego de siempre, bueno, eso y que la ps3 la vendí [carcajad]

Un saludo.
hyu escribió:En el Twitter de Media Markt estan practicamente confirmando que habra cambiazo ;)


O,O madre mía,preparando juego y el dinero desde ya XD
Buenas, finalmente me he decidido a reservarlo en zavvi, pero no se al 100% si la version PAL UK vendra con subtitulos en castellano...

Hay confirmacion oficial de esto o solo son rumores?

Saludos.
lerida19 escribió:Buenas, finalmente me he decidido a reservarlo en zavvi, pero no se al 100% si la version PAL UK vendra con subtitulos en castellano...

Hay confirmacion oficial de esto o solo son rumores?

Saludos.



hombre, todo parece indicar que sí...menuda putada si al final no porque yo también lo tengo reservado ahí...
reymarcus escribió:
lerida19 escribió:Buenas, finalmente me he decidido a reservarlo en zavvi, pero no se al 100% si la version PAL UK vendra con subtitulos en castellano...

Hay confirmacion oficial de esto o solo son rumores?

Saludos.



hombre, todo parece indicar que sí...menuda putada si al final no porque yo también lo tengo reservado ahí...


Ya te digo si es putada... Pues nada a esperar. Gracias por responder
Madre mía, entre escenas y más escenas de la trama en el último tráiler van y nos cuelan otra locura más... un traje rollo TEDAX con una minigun! Ojalá no sea algo puntual y podamos comprarlo o conseguirlo para usarlo habitualmente.

Estos de R* siempre guardándose cosas bajo la manga XD y lo que nos queda !
l iF O X l escribió:Madre mía, entre escenas y más escenas de la trama en el último tráiler van y nos cuelan otra locura más... un traje rollo TEDAX con una minigun! Ojalá no sea algo puntual y podamos comprarlo o conseguirlo para usarlo habitualmente.

Estos de R* siempre guardándose cosas bajo la manga XD y lo que nos queda !

Es muy bueno,un traje antiexplosivos y con la "impaciente" dando caña [carcajad] [uzi]
La que voy a liar
lerida19 escribió:Buenas, finalmente me he decidido a reservarlo en zavvi, pero no se al 100% si la version PAL UK vendra con subtitulos en castellano...

Hay confirmacion oficial de esto o solo son rumores?

Saludos.


Si hay confirmación oficial por parte de RockStar que el juego vendrá igual que la versión española.
Kastellanos escribió:
lerida19 escribió:Buenas, finalmente me he decidido a reservarlo en zavvi, pero no se al 100% si la version PAL UK vendra con subtitulos en castellano...

Hay confirmacion oficial de esto o solo son rumores?

Saludos.


Si hay confirmación oficial por parte de RockStar que el juego vendrá igual que la versión española.


Ya se puso en su momento pero bueno:

Imagen
____________________________________________________________

Yo ya tengo el mio pedido [sonrisa] [plas]
Despues de tantas idas y venidas y esperas y tal...
NARTONIC escribió:
stier escribió:Hay un hilo de sitios donde comprarlo??? Lo digo porque he estado mirando y no lo encuentro y quería saber donde sale mas barato.


hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en-ofertas_1928009



Gracias, no lo encontraba por ningún sitio.
Rubio_FJ escribió:
Kastellanos escribió:
lerida19 escribió:Buenas, finalmente me he decidido a reservarlo en zavvi, pero no se al 100% si la version PAL UK vendra con subtitulos en castellano...

Hay confirmacion oficial de esto o solo son rumores?

Saludos.


Si hay confirmación oficial por parte de RockStar que el juego vendrá igual que la versión española.


Ya se puso en su momento pero bueno:

Imagen
____________________________________________________________

Yo ya tengo el mio pedido [sonrisa] [plas]
Despues de tantas idas y venidas y esperas y tal...


Muchas gracias a todos. Ya me quedo más tranquilo. :)
Venga chicos! Quedan prácticamente 2 semanas para EL JUEGO.

Deseando me hallo,cuando me manden el SMS del GameStop me vuelvo loco XD
Hola! algunos me conoceran del hilo de GTAV en PS3, pues como algunos ya sabran, se me jodio la PS3 hace unas semanas y al final me comprare el GTAV para xbox360, tengo la xbox360 de 120GB XD espero compartir muchos momentos con vosotros :)

PD: sabeis cuanto vale el GTAV para xbox360 en GAME? [+risas] Gracias [oki]
jose_10 escribió:Hola! algunos me conoceran del hilo de GTAV en PS3, pues como algunos ya sabran, se me jodio la PS3 hace unas semanas y al final me comprare el GTAV para xbox360, tengo la xbox360 de 120GB XD espero compartir muchos momentos con vosotros :)

PD: sabeis cuanto vale el GTAV para xbox360 en GAME? [+risas] Gracias [oki]


En el primer post de este hilo lo tienes:

hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en-ofertas_1928009

Salu2
kanera escribió:
jose_10 escribió:Hola! algunos me conoceran del hilo de GTAV en PS3, pues como algunos ya sabran, se me jodio la PS3 hace unas semanas y al final me comprare el GTAV para xbox360, tengo la xbox360 de 120GB XD espero compartir muchos momentos con vosotros :)

PD: sabeis cuanto vale el GTAV para xbox360 en GAME? [+risas] Gracias [oki]



hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en-ofertas_1928009

Salu2


Gracias [oki]
Hombre Jose,bienvenido al hilo de 360 XD [oki]
Bienvenido al hilo Jose,yo tambien lo comprare para la 360,la coleccionista.Tengo las dos pero hasta el dia de hoy los juegos de R* se ven mejor en la xbox que Play y por eso la comprare para esta XD
Gracias! la verdad esque me tengo que acostumbrar al mando de la x360 y que mejor estreno que con el GTAV [qmparto]
Con lo tranquilo que estabamos aquí,venga a venirse gente XD

15 días insufribles...

Van a sacar algún vídeo más ?
Bueno, ya va quedando poquito!! Se que 14 días son muchos, pero mirad la fecha de creación del hilo y ya seguro que no os parece tanto.
gejorsnake escribió:Con lo tranquilo que estabamos aquí,venga a venirse gente XD

15 días insufribles...

Van a sacar algún vídeo más ?


No creo que saquen un video mas, lo que es posible que hagan es actualizar la web con unas cuantas casillas esta semana y la semana que viene acabar de completar las casillas para que se haga mas llevadera la fecha de salida, por cierto..

Sacado del facebook de Xtralife, habla de las portadas de GTA XD
LAS 8 REGLAS DE LAS PORTADAS DE GTA

1- Con excepción de "Chinatown Wars", siempre hay un helicóptero en la parte superior izquierda.
2- Sueles encontrar una motocicleta en la parte superior derecha.
3- Siempre hay una atractiva mujer en la caja, a menudo en traje de baño.
4- Junto con helicópteros y motocicletas, uno de los coches más cañeros y rápidos del juego tiene que aparecer en algún lugar de la caja.
5- Uno de los personajes protagonistas tiene que mostrarse en la caja.
6- Siempre sale un tipo duro por la zona central de la caja.
7- Casi siempre puede encontrar a alguien luciendo gafas de sol.
8- La mayoría de las carátulas tienen 9 paneles. GTA III, en cambio, se apunta 12 y Vice City sólo 7.
Imagen
Uno más que lo tiene reservado para Xbox360. Aunque a mi por ahorrarme unos euros seguro que no me llega el día de lanzamiento(Amazon.co.uk), así que me tocará esperar algo más.

PD: Me presento, ya que creo que es el segundo mensaje que dejo del que tengo constancia... jajaja.
Rubio, tu Crew esta llena ya? Si no lo está si queréis podéis apuntadme. GT: Pain Kaste ;) Agregadme y decirme que sois del foro que si no no suelo aceptar.
Kastellanos escribió:Rubio, tu Crew esta llena ya? Si no lo está si queréis podéis apuntadme. GT: Pain Kaste ;) Agregadme y decirme que sois del foro que si no no suelo aceptar.


digo lo mismo... joshicko para todo, jejeje si me agregais decir que sois del foro. que ya e tenido meneo por agregar sin saber quien era.
VIDHAR escribió:Bueno, ya va quedando poquito!! Se que 14 días son muchos, pero mirad la fecha de creación del hilo y ya seguro que no os parece tanto.

Pues yo que hoy e estado viendo todos los trailers del juego y cuando puse el primero dije "madre,ya pasaron dos años" :O :O
Joer que poco queda ya!!!!
Buste escribió:
VIDHAR escribió:Bueno, ya va quedando poquito!! Se que 14 días son muchos, pero mirad la fecha de creación del hilo y ya seguro que no os parece tanto.

Pues yo que hoy e estado viendo todos los trailers del juego y cuando puse el primero dije "madre,ya pasaron dos años" :O :O
Joer que poco queda ya!!!!


El tiempo corre que vuela!!!!!
bbbbio escribió:
Buste escribió:
VIDHAR escribió:Bueno, ya va quedando poquito!! Se que 14 días son muchos, pero mirad la fecha de creación del hilo y ya seguro que no os parece tanto.

Pues yo que hoy e estado viendo todos los trailers del juego y cuando puse el primero dije "madre,ya pasaron dos años" :O :O
Joer que poco queda ya!!!!


El tiempo corre que vuela!!!!!


Ya falta poco!!!! [qmparto]
Pues la verdad ahora acabo de volver a ver los primeros trailers y te das cuenta de muchos detalles,además de que hay vistas mucho más grandes y extensas del puñetero mapa [+risas]

Probad a hacerlo...
Si ves el primer trailer, Franklin es completamente distinto y Michael es un hombre de 60 años en vez de 40.
gejorsnake escribió:Pues la verdad ahora acabo de volver a ver los primeros trailers y te das cuenta de muchos detalles,además de que hay vistas mucho más grandes y extensas del puñetero mapa [+risas]

Probad a hacerlo...


Sobretodo la parte esta del campo que yo pensaba que era una pequeña parte y luego veo que es enorme [+risas]

Imagen

Imagen
Unas preview de algunas emisoras de radio... Algunos minutitos lindos.

http://es.ign.com/news/9699/disfruta-fr ... 0-rockstar

Aquí está la canción de "cava cava eh" de EAST Los FM.

http://www.youtube.com/watch?v=ikOi8Ng97Wk
VIDHAR escribió:Si ves el primer trailer, Franklin es completamente distinto y Michael es un hombre de 60 años en vez de 40.


Michael no lo veo tan distinto,pero Franklin hay una escena que sale corriendo delante de los polis que no se parece nada [+risas]

jose_10 escribió:

Sobretodo la parte esta del campo que yo pensaba que era una pequeña parte y luego veo que es enorme [+risas]



Hay unas cuantas tomas lejanas de la ciudad que muestran un tamaño bastante importante,a parte de que en el tráiler del gameplay dicen un chorro de veces "mundo enorme","enorme","extenso" [qmparto]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Michael ha ido rejuveneciendo con los tráilers. [ginyo]
Michael es Rober de Niro en HEAT,pero descarado [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos hasta en la berruga de la cara,aunque se la han cambiado de sitio,por no hablar del traje o el pelo...Si le ponen perilla [rtfm]

Lo de Franklin,a esa imagen me refería,si que ha cambiado XD
A mi juicio han cambiado a MUY bien.
Pues si Michael es Robert de Niro, Trevor es Luis Tosar:

Imagen

Estamos haciendole el casting para la película del GTA V...
Yo solo espero que no sea como el 4, cuyos dlc eran mejores que el juego que expandian. De hecho como odie las llamadas de los coleguitas, de hecho Brucie era util por lo de los vehiculos. De hecho si nos fijamos cada expansion fue mas gamberra, llegando al despiporre en la ultima, la mas cercana a los anteriores gta.
figmare escribió:Pues si Michael es Robert de Niro, Trevor es Luis Tosar:

Imagen

Estamos haciendole el casting para la película del GTA V...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
VIDHAR escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Michael ha ido rejuveneciendo con los tráilers. [ginyo]

Yo creo que Franklin no es ese,se parece mucho mas al que aparece en el coche rojo descapotable,y depues huyendo de la policia en el mismo coche
jose_10 escribió:
figmare escribió:Pues si Michael es Robert de Niro, Trevor es Luis Tosar:

Imagen

Estamos haciendole el casting para la película del GTA V...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Que buenas las comparaciones!! molan ejjeje
Yo no se que será peor, los 14 días que faltan (menos 1 o 2 por adelanto de la salida) o una vez que tengamos el juego en tus manos y esperar a que se instale, esos pocos minutos, serán los mas angustiosos, incluso mas que estos días.
ocho88 escribió:Yo no se que será peor, los 14 días que faltan (menos 1 o 2 por adelanto de la salida) o una vez que tengamos el juego en tus manos y esperar a que se instale, esos pocos minutos, serán los mas angustiosos, incluso mas que estos días.


Esos minutos seran los mas largos de mi vida XD
En el caso de Michael y Trevor no son comparaciones. Esos son los actores que prestan su voz para dar vida a los personajes. Ned Luke a Michael y Steven Ogg a Trevor. Aunque no estoy seguro de si existe confirmación 100% oficial. Creo que quién ponía voz a CJ en GTA SA es también quien dobla a Franklin ( me pareció haberlo leído en alguna parte ) con quien comparan a éste último en la foto no sé quién es.
De lo que me he dado cuenta, gracias al post de VIDHAR, es del cambio que ha sufrido Michael hasta ser un clon prácticamente del actor que lo interpreta. Dos gotas de agua.
VIDHAR escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Michael ha ido rejuveneciendo con los tráilers. [ginyo]

La verdad es que los cambios sonon importantes.Para estos el paso del tiempo les sienta bien [+risas]
Otro día, otro fake mas.

Imagen
15938 respuestas