[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

adri_13 escribió:
Buste escribió:Los muy cabrones podian poner ya en la Web las emisoras y musica XD aunque sea algunas por que es algo que han enseñado muy poco o nada.
La musica en este juego siempre a sido muy buena y tengo ganas de ver que se escuchara.Eso de ir de paseo por Vice city matando a la policia y escapando escuchando "la vida es una lenteja,o la tomas o la dejas" no tiene precio [poraki]
En este no sera menos [360º]

Pero si se filtro toda o casi toda las canciones hace poco xD



ya ves tío, y encima temazos como

bad boys!
Pues anda que si han enseñado poco....es el GTA del que más han enseñado!!
Hay un hilo de sitios donde comprarlo??? Lo digo porque he estado mirando y no lo encuentro y quería saber donde sale mas barato.
Que ganas de que llegue ya el 17 para jugarlo!!!
stier escribió:Hay un hilo de sitios donde comprarlo??? Lo digo porque he estado mirando y no lo encuentro y quería saber donde sale mas barato.


hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en-ofertas_1928009
Natsu escribió:
Amadoro escribió:Comprarse una consola nextgen el mismo año de salida debería estar premiado con la medalla al betatester del año y, por que no, con la medalla al valor.


Hay dióx!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy pensando en ponermelo de firma xD

Tienes mi permiso y bendicion si quieres hacerlo.
Dj_Rao escribió:
Gracias a los dos por contestar la verdad es que me alega saberlo, me dan igual las bajadas puntuales mientras vaya fluido la mayoría del tiempo.

Un saludo.


Ojo,después no me culpes si va a trompicones [+risas]

No recuerdo si se ha puesto,por si acaso la vuelvo a dejar...Canción del último vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pt3PcA4UvPA

[tadoramo]
Bueno gente, ¿se va a formar alguna crew en Xbox? que en PS3 ya van por 4 o 5, a ver si nos ponemos las pilas para el online.
Yo lo tengo claro... quien me tiene agregado por amigo de hace tiempo, ya jugaran conmigo si quieren o yo con ellos...
Porque prefiero gente buena conocida en general del foro, que agregarme 4 desconocidos que nunca escriben por aqui o no he tenido mucho trato con ellos y luego te agregan por interes y se dan el piro despues.

PD: Eso si acabo pillando el juego jejeje... que espero que si.
Baussant escribió:Bueno gente, ¿se va a formar alguna crew en Xbox? que en PS3 ya van por 4 o 5, a ver si nos ponemos las pilas para el online.


Ya hay una crew creada, pero ya está llena, si queréis abrir una segunda crew allá vosotros [beer]
Si me queréis agregar para jugar, en un futuro próximo, unas partidas de GTA V os dejo mi GT: Pain Kaste
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno familia, empezamos la cuenta atrás!!! Mi gt: Alexpokaplak
mi GT: Deindee

Alguien se anima a crear otra crew?
Kastellanos escribió:Si me queréis agregar para jugar, en un futuro próximo, unas partidas de GTA V os dejo mi GT: Pain Kaste


Te agrego en cuanto encienda la xbox yo tento reservado el GTA V y tengo un monazo impresionante
DeEinde escribió:mi GT: Deindee

Alguien se anima a crear otra crew?


Ya ai una segunda Crew: hilo_fox-eol-crew-gta-5-online_1929091

Ademas esta creada tb en el Social Club

Iros apuntando!

Saludos
(mensaje borrado)
Paulescu escribió:comentan por twitter que ya ha comenzado la distribucion del juego a las tiendas.


Y dale con la burra al trigo....
sinceramente no entiendo porque se borra mi mensaje. Todos sabemos que el juego se va a filtrar tarde o temprano. No se puede colocar un rumor de que ya se esta distribuyendo el juego a las tiendas?
en el 80% de los juegos la filtracion ocurre en este punto, no se que tiene de malo señalar que el juego se filtrara y por lo tanto lo mas seguro es que adelanten la fecha oficial de salida unos 3 o 4 dias.

y luego en PS3 se permite de todo. Un poco diferente el trato en ambos foros no?, y eso que es la misma web.
...Y llegó septiembre!! (a.k.a. MES DEL GTA) [plas]
Por estos lares aun le quedan 6 horas a agosto.
Que hype, ya me he fundido el Saints Row IV, ahora rejugare por enesima vez el Bully. Menuda previa de GTA V me estoy dando. [+risas]
Mmmmmmmmmmm pues ahora mismo yo no se que hacer realmente... porque aunque AMAZON UK cobrase el envio... el GTA V saldria barato igualmente...

Osea.. esta ZAVVI UK - ZAVVI ES que tiene el envio ordinario.
Con plan de 46 euros a casi los 50 el juego.
Seria un plan de espera de casi 1 semana, con suerte tenerlo el mismo fin de semana. O el lunes siguiente.

Pero Amazon Uk esta actualmente por 35 libras. 34.99 GBP = 41.0118 EUR
Mas los 7 euros de envio creo que eran. Se queda en 48 euros.
Envio por mensajeria privada. Te lo aseguras tenerlo rapido y en la puerta de casa...
Asi que tampoco esta nada mal aunque se tenga que pagar el envio.

Tendre que mirar que precio sale realmente y quiza lo acabo pidiendo en amazon uk.
Asi no tendria que preocuparme por estar esperando al cartero todos los dias... al pedirlo en zavvi...
A pesar de tener que pagar el envio de amazon uk sale rentable creo... [oki]

PD: Segun una pagina de estas de importar... sale asi "Juego 41.01 € + Gastos de envío 7.59 € = 48.61 €"
Buah, pues ojalá lo vendan el 13, porque por lo que he visto en internet mucha gente ya tenia el Saints Row IV 9 días (más o menos) antes de su salida oficial (23 de agosto), nosotros solo pedimos 4 días antes para nuestro querido juego.
Rubio, como te lo pienses mucho te veo desprecintando el juego en Navidades... [+risas]
VIDHAR escribió:Rubio, como te lo pienses mucho te veo desprecintando el juego en Navidades... [+risas]


[+risas] [qmparto] jajajaja es que tengo que hacer mucho chanchullo... pero nah...
Acabare pidiendolo hoy o mañana... eso espero [angelito]
Yo ahora le estoy dando al Midnight Club Los Angeles (Por tercera vez, me encanta este juego) y espero que el nivel de personalización sea similar, aunque dudo que vaya a tener un editor de vinilos.

Y el control, que sea algo parecido pero suficiente para hacer locuras con el coche como poder hacer un giro de 180º e ir marcha atrás y disparar.
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmmmmmm pues ahora mismo yo no se que hacer realmente... porque aunque AMAZON UK cobrase el envio... el GTA V saldria barato igualmente...

Osea.. esta ZAVVI UK - ZAVVI ES que tiene el envio ordinario.
Con plan de 46 euros a casi los 50 el juego.
Seria un plan de espera de casi 1 semana, con suerte tenerlo el mismo fin de semana. O el lunes siguiente.

Pero Amazon Uk esta actualmente por 35 libras. 34.99 GBP = 41.0118 EUR
Mas los 7 euros de envio creo que eran. Se queda en 48 euros.
Envio por mensajeria privada. Te lo aseguras tenerlo rapido y en la puerta de casa...
Asi que tampoco esta nada mal aunque se tenga que pagar el envio.

Tendre que mirar que precio sale realmente y quiza lo acabo pidiendo en amazon uk.
Asi no tendria que preocuparme por estar esperando al cartero todos los dias... al pedirlo en zavvi...
A pesar de tener que pagar el envio de amazon uk sale rentable creo... [oki]

PD: Segun una pagina de estas de importar... sale asi "Juego 41.01 € + Gastos de envío 7.59 € = 48.61 €"


Rubio me has puesto en duda....

Tengo hecha una reserva en Zavvi.es pero... es cierto que en UK te sale por 48€ y te lo envían por mensajería privada.

¿Cancelo y reservo en Amazon? jajaja

________________________________________________

Cierto, el juego sale por 41€ y como los gastos de envío los pagamos muchos amigos que hemos pedido el juego me sale por 42€ jajajaja.

Cambio de reserva de Zavvi.es a Amazon.co.uk

Gracias Rubio! ;) [buenazo]
Si... eso tambien jejeje cuantos mas se pidan a la vez, mas barato saldra al pagar cada cual una parte del envio jejeje. [sonrisa]

No hay de que... [oki] por eso habia escrito avisando... para que la gente lo viera.
Que a pesar de tener que pagar envio, sale rentable porque seria envio privado. Llegara antes y mejor. [oki]
Rubio_FJ escribió:Si... eso tambien jejeje cuantos mas se pidan a la vez, mas barato saldra al pagar cada cual una parte del envio jejeje. [sonrisa]

No hay de que... [oki] por eso habia escrito avisando... para que la gente lo viera.
Que a pesar de tener que pagar envio, sale rentable porque seria envio privado. Llegara antes y mejor. [oki]


No lo des más vueltas y reserva. Estos de Zavvi.es me estoy viendo que hasta mañana no me cancelan la reserva, por una parte lo entiendo, es Domingo. jaja
NARTONIC escribió:Yo ahora le estoy dando al Midnight Club Los Angeles (Por tercera vez, me encanta este juego) y espero que el nivel de personalización sea similar, aunque dudo que vaya a tener un editor de vinilos.

Y el control, que sea algo parecido pero suficiente para hacer locuras con el coche como poder hacer un giro de 180º e ir marcha atrás y disparar.


Yo estoy liao con el DR2...estoy en la misión final,la de:

recoger las cosas para TK


Y cuando lo termine me haré todos los logros que pueda XD
Yo empecé este viernes el Last of Us y tengo que terminarlo antes del 17 por webos [+risas] También he desprecintado ya el Dirt 3 (xbox) pero con éste no tengo tanta prisa. Me da igual llevar dos juegos al mismo tiempo si al menos uno es de carreras/deporte/lucha o algo así.

Por otro lado, significa algo que el hilo de PS3 vaya ya a por los 3000 posts y este de xbox "sólo" a por los 800?? Suele pasar en todos los multi??

La verdad es que me acojona un poco esto. He decidido pillarlo para Xbox360 por:

- Experiencia del GTA IV
- No tengo DualShock 3, sino Sixaxis, y así pierde.
- Mi PS3 es FAT (con CFW) con reballing reciente, y cuanto menos uso, mejor.

Sl2
moysf escribió:Yo empecé este viernes el Last of Us y tengo que terminarlo antes del 17 por webos [+risas] También he desprecintado ya el Dirt 3 (xbox) pero con éste no tengo tanta prisa. Me da igual llevar dos juegos al mismo tiempo si al menos uno es de carreras/deporte/lucha o algo así.

Por otro lado, significa algo que el hilo de PS3 vaya ya a por los 3000 posts y este de xbox "sólo" a por los 800?? Suele pasar en todos los multi??

La verdad es que me acojona un poco esto. He decidido pillarlo para Xbox360 por:

- Experiencia del GTA IV
- No tengo DualShock 3, sino Sixaxis, y así pierde.
- Mi PS3 es FAT (con CFW) con reballing reciente, y cuanto menos uso, mejor.

Sl2


Pues si, es raro que aquí se postee poco pero cuando ya verás tu como luego se llenara comentarios de "Vaya mierda de juego" "No se puede jugar al on-line" "Hoygan, kmo s juega al onlaine?" etc, etc, etc...
gominio está baneado por "Game Over"
los mensajes de " como se juega al online?" serán constantes.. xD Mas que nada, por que no estará disponible hasta octubre.


Yo creo que se habla mas allí, por que mas gente tendrá la PS3... supongo. Vamos, no es solo en este, alli hay mas posts que aquí
yo tengo ambas consolas y voy a jugar en la primera que salga jaaj conseguiré las dos versiones para hacer compaativas graficas que me mola, a ver si puedo jeje
Se hacen los dias eternos, jajajaja molaria q rockstar retrasaria el juego otra vez ya veras como se llena el hilo de comentarios jajajaj
En el hilo de ps3 hay mas mensajes por que la mitad no tienen que ver con el juego (ahora mismo estan hablando de proyectores y que se ven mas los dientes de sierra) asi que tampoco quiere decir nada
Yo también lo pillaré para 360 que es donde lo tengo reservado, pero por eso preguntaba, muchísimo más movimiento en el de PS3 que en este, y me extrañó eso. Pero claro, puede ser que mucha más gente tenga PS3 que 360.

Pero, y los que tienen las dos (como yo)? Tienden más a xbox o a ps3?? Curioso sería saberlo jeje.

Sl2
Razgriz33 escribió:En el hilo de ps3 hay mas mensajes por que la mitad no tienen que ver con el juego (ahora mismo estan hablando de proyectores y que se ven mas los dientes de sierra) asi que tampoco quiere decir nada


Yo tengo ambas y lo voy a pillar en la 360....aunque no posteo amenudo si leo el hilo.
Me gusta mas xbox y tube las dos hace un par de años le vendi a mi cuñao la ps3. Es mas bien cuestion de gustos los graficos van a ser los mismos
Porque no han mostrado ningun video con la version de xbox 360?

Sera inferior a la de ps3?
elamos escribió:Porque no han mostrado ningun video con la version de xbox 360?

Sera inferior a la de ps3?

Las 2 versiones seran iguales,si han mostrado la de Ps3,sera para demostrar que esta vez su juego ira bien en dicha plataforma
elamos escribió:Porque no han mostrado ningun video con la version de xbox 360?

Sera inferior a la de ps3?

Yo creo que sí. Pero será lo típico, faltarán algunas sombras o estarán mas pixeladas. Algunas texturas con peor resolución... pero supongo que el framerate en X360 será más estable.
Yo recuerdo haber jugado gta IV en la ps3 y se ralentizaba mucho, habian momentos imposibles de jugar. Esta vez sera la Xbox la q sufra la paliza
andres21 escribió:Yo recuerdo haber jugado gta IV en la ps3 y se ralentizaba mucho, habian momentos imposibles de jugar. Esta vez sera la Xbox la q sufra la paliza


Yo lo tengo en Ps3 y telita el GTA IV [+risas]

Pero vamos,este GTA V tiene pinta de estar bien optimizado para las dos,será cuestión más de preferencias para los que tienen las dos máquinas,en mi caso la PS3 la tengo en el salón y me gusta más jugar en mi cuarto del "vicio" con la 360 [sonrisa] pero vamos,que no me pierdo ninguno de los grandes de las dos,así se disfruta más.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo la verdad que esas cosas no las noto.. Jugue el GTA IV, y la verdad, que no veo nada raro xD
Si lo pensáis bien esta vez con GTA V han hecho lo correcto en Xbox360, colocar 2 DVDs en vez de solo 1 como en GTA IV. GTA IV en PC son 2 DVDs, llegando a ocupar 15,4GB una vez instalado, en su versión de Xbox360 solo ocupa unos 6,5GB, limitando más el juego para la consola.
Ahora con GTA V al colocar 2 DVDs el juego podrá almacenar asta un total de 16GB, dándonos a entender que será muchísimo mejor y más completo que GTA IV (por los que se preocupan de ello :P), y como ya han explicado que uno de los dos DVDs se instalará y solo habrá que meter el segundo para jugar no hay problemas al estilo "Metal Gear Solid" de la PS1 del palo "inserte el CD 2 para continuar" [carcajad]
Hola amigos!!!
Donde me recomendáis comprar el juego???
Yo imagino que el PAL uk vendrá en castellano como todos los juegos de Rockstar, no?

Gracias!!!
KeepWalking escribió:Hola amigos!!!
Donde me recomendáis comprar el juego???
Yo imagino que el PAL uk vendrá en castellano como todos los juegos de Rockstar, no?

Gracias!!!


Sip... ya lo confirmaron oficialmente ellos mismos hace tiempo los idiomas y demas de todas las regiones [oki]

Lo que pasa que si no quieres tener problemas con DLC... tienes que comprar el juego se supone dentro de tu region.
Vamos que en "Europa" supuestamente no habra problema ni nada. Da igual sea PAL ES, PAL UK...

¿Donde comprarlo? Pues eso ya depende de las tiendas que suelas comprar y como lo veas...
En algunas paginas asi mas usadas por los importados tienen casi los mismos precios, luego ya depende si es envio ordinario, privado...
Rubio_FJ escribió:
KeepWalking escribió:Hola amigos!!!
Donde me recomendáis comprar el juego???
Yo imagino que el PAL uk vendrá en castellano como todos los juegos de Rockstar, no?

Gracias!!!


Sip... ya lo confirmaron oficialmente ellos mismos hace tiempo los idiomas y demas de todas las regiones [oki]

Lo que pasa que si no quieres tener problemas con DLC... tienes que comprar el juego se supone dentro de tu region.
Vamos que en "Europa" supuestamente no habra problema ni nada. Da igual sea PAL ES, PAL UK...

¿Donde comprarlo? Pues eso ya depende de las tiendas que suelas comprar y como lo veas...
En algunas paginas asi mas usadas por los importados tienen casi los mismos precios, luego ya depende si es envio ordinario, privado...



He visto en Zavvi.com por 41 libras... creo que es lo más económico...
15938 respuestas