Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

1, 2, 3, 4, 534
Gracias a su_colega por dejarme copiar del hilo de PS3.
Reservada tengo la coleccionista en GAME. 21 días de LARGA espera [+risas]
Pero pon la wiki también, hombre [+risas]
Xtralife la coleccionista está por 130, pero si tienes puntos te puede salir muy bien XD

http://www.xtralife.es/xbox-360/grand-t ... ista/13287

^^
Vamos a dejar las cosas claras desde el principio, faltan 3 semanas para que salga el juego, así que el hilo no es sumamente necesario.

A la que se empiecen a poner spoilers, trolleadas o flood se chapa el hilo hasta el día 10/9/2013.
VIDHAR escribió:Vamos a dejar las cosas claras desde el principio, faltan 3 semanas para que salga el juego, así que el hilo no es sumamente necesario.

A la que se empiecen a poner spoilers, trolleadas o flood se chapa el hilo hasta el día 10/9/2013.


Me parece perfecto VIDHAR, esperemos que no pase y si no cerradlo!!

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
largeroliker escribió:Pero pon la wiki también, hombre [+risas]


Ya está
Amazon.es

59,81 PS3
57,39 Xbox 360

No indica nada de DLC, contacte con el soporte y no saben nada.

Amazon.co.uk

34,99 Libras

Indica que incluye el DLC
lo quiero reservar en zavvi.es, ya que por 50 pavos es una puta ganga. pero es seguro que vendrá en español no? otra cosa: cómo consigo el DLC? porque en el primer post pone "49,59 DLC incluido si metemos el codigo ES4 (compras superiores a 40 euros 45,59)". cuándo hay que meter el código ese?
Ostias ya mismo empieza la gente a poner chopeos de caratulas y discos y los sms de Game y Gamestop XD
Yo lo tengo reservado desde noviembre primero en amazon y luego en febrero cambie la reserva a carrefour.
Ya echaba en falta este tema por aquí. ¿A cuantas páginas podremos llegar con especulaciones y fakes? Me acuerdo que el año pasado con FIFA 13 fue un caos.. jaja
Pillo sitio en posible hilo histórico.
Más detalles de lo que contienen las ediciones Especial y Coleccionista

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... l-and.html
tardará mucho en llegar si lo pido en zavvi.es? he leído casos de gente que le ha llegado el juego 3 semanas después de haber salido...
reymarcus escribió:tardará mucho en llegar si lo pido en zavvi.es? he leído casos de gente que le ha llegado el juego 3 semanas después de haber salido...

Últimamente los juego suelen tardar desde Zavvi 5 días , se han puesto las pilas con esto de los envíos ( eso sí , todavía hay a gente que le tarda más no se el motivo pero por lo general ahora va bastante bien lo de los pedidos. )

^^
reymarcus escribió:tardará mucho en llegar si lo pido en zavvi.es? he leído casos de gente que le ha llegado el juego 3 semanas después de haber salido...


Yo todos los juegos que he pedido de Zavvi me han tardo 1 semana o menos. Incluso cuando existía el problema ese de los envíos. Más les vale, que lo tengo reservado ahí.
ZAVVI ES - 49,59 DLC incluido si metemos el codigo ES4 (compras superiores a 40 euros 45,59)


Quien haya puesto esto en el tema principal me parece a mi que no tiene mucha idea...
Porque para reservas los codigos promocionales nunca son validos...

De todos modos antes de poner tal cosa y confundir a la gente mejor comprobarlo para que se vea que "NO SE PUEDE USAR EL CODIGO" asi que eso del codigo y demas sobra... [tomaaa]
Vamos que son casi 50 pavos nada mas... hace semanas estaba de primeras a 45... lo subieron a casi los 50 y ya no lo bajan de nuevo los cabrones... una pena.

Tambien fue putada que una noche tuvieron un fallito... y como estaba por entonces a 45 euros, un codigo que metieron la pata y si funcionaba para cualquier cosa, salia por 42 euros maximo. Una putada que por pensarmelo demasiado (por no saber si podria comprarmelo o no) no le di.
Pero ya nada que ver de esto jejejee... tan solo fueron unas cuantas horas. Aunque no estaria mal que pasara de nuevo jaja

PD: Y no lo digo en mal plan lo primero... que luego cada cual se toma las cosas a su manera... [tomaaa]
Tres semanas antes y ya hay estos hilos...?
Te cagas xD...
Solo falta que alguien saque el típico tiquet con photoshop para dar por culo a las tiendas y esas cosas, igual lo tienen en el almacén ya y vosotros aquí escribiendo en un hilo!!
Corred insensatos!
estos temas molan mucho pero...falta mas de medio mes no me jodas hombre, ha sido por hacerlo tu el primero o como? Porque ahora mismo no pega nada este hilo...
skunk_break escribió:estos temas molan mucho pero...falta mas de medio mes no me jodas hombre, ha sido por hacerlo tu el primero o como? Porque ahora mismo no pega nada este hilo...

Veo que no soy el único que piensa lo mismo.
Eh, pero que bueno ahora alguien nos dirá que si no nos gusta o no lo vemos útil no entremos/escribamos/etc.. Somos trolls, flamers, haters, sonyers y todo eso.. XD

Pero bueno mira un hilo que a montao el chico que tendrá éxito,era muy importante crearlo. El lo necesitaba para ayer!
Gracias por el hilo tío!
VIDHAR escribió:Vamos a dejar las cosas claras desde el principio, faltan 3 semanas para que salga el juego, así que el hilo no es sumamente necesario.

A la que se empiecen a poner spoilers, trolleadas o flood se chapa el hilo hasta el día 10/9/2013.
Como VIDHAR bien ha dicho, ni trolleadas ni nada por favor, que nos cierran el hilo!
Sabeis alguno como funciona esto?? alguien lo ha hecho??

Imagen
Que pena que en este tipo de juego ya tienen al publico ganado y bueno en fin para ellos ya es goty.


Eso es cierto, y lo sabeis.
Admoniser escribió:Sabeis alguno como funciona esto?? alguien lo ha hecho??

Imagen

En su página tienes la lista de juegos que aceptan para que se te quede en 9,99 [beer]

^^

edit: Te lo dejo por aquí

http://www.gamestop.es/Views/Locale/pro ... TA%20V.pdf
A ver si se mueven los comercios y lo sacamos mas barato... de momento tendria el cupon de 50€ del ECI por la reserva de X one. Si no lo saco a la salida, lo tendre para mas adelante, aunque quiero la edicion coleccionista.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carladeadware escribió:Que pena que en este tipo de juego ya tienen al publico ganado y bueno en fin para ellos ya es goty.


Eso es cierto, y lo sabeis.


Absteneros de comentarios que no tienen nada que ver con la venta en tiendas del juego.

VIDHAR escribió:Vamos a dejar las cosas claras desde el principio, faltan 3 semanas para que salga el juego, así que el hilo no es sumamente necesario.

A la que se empiecen a poner spoilers, trolleadas o flood se chapa el hilo hasta el día 10/9/2013.
valencia7 escribió:
Admoniser escribió:Sabeis alguno como funciona esto?? alguien lo ha hecho??

Imagen

En su página tienes la lista de juegos que aceptan para que se te quede en 9,99 [beer]

^^

edit: Te lo dejo por aquí

http://www.gamestop.es/Views/Locale/pro ... TA%20V.pdf

Es una estafa, huid. Igualmente tienes que pagar los 65 del GTA.
Trolleada mi comentario? Que facilidad entonces.


Yo ya vere si tendre el Gta a inicios.
En media markt he visto el poster de su precio a 59,95€ hace un rato.
Roberdivx escribió:En media markt he visto el poster de su precio a 59,95€ hace un rato.

Si lo reservas (1€), revisa el primer post.
Sabeis si en el mediamark abra cambiazo?? o cuando suelen anunciarlo si lo hacen ??
Razgriz33 escribió:Sabeis si en el mediamark abra cambiazo?? o cuando suelen anunciarlo si lo hacen ??


Lo anuncian unos días antes de su fecha oficial.
El código de 10 euros de gamestop te lo descuentan del juego?
Kastellanos escribió:
Razgriz33 escribió:Sabeis si en el mediamark abra cambiazo?? o cuando suelen anunciarlo si lo hacen ??


Lo anuncian unos días antes de su fecha oficial.



Yo la verdad es que no me entero nunca de como funciona esto, ¿puedo llevarle, por ejemplo, el fifa 09 de 360?
Lo tengo reservado en MM, creéis que si hacen cambiazo aceptaran un viva piñata?
Pal españa, estado aceptable, con manual y que no sea versión bundle, promo, etc. (que tenga código de barras vamos), esos son los requisitos, luego ya podéis entregar el juego que queráis.

Un saludo.
Cabrones!!! He leido el titulo del hilo y por poco me da un patatus, pensando "que jodios los de rockstar, lo atrasan 5 meses y ahora lo adelantan 15 dias, que buenos son" [qmparto]

Yo lo tengo reservado en carrefour... Es la 2º vez que reservo ahi (la 1º fue el modern warfare 2 y no recuerdo que lo vendieran antes de fecha)

¿Sabeis si carrefour suele adelantar la venta si se adelanta en game, gamestop etc? (sobre todo game, que en mi caso estan en el mismo edificio)

Un salu2
Me esperaré al cambiazo de Media Markt haber a cuento lo dejan que tengo un par de "joyitas" por dar,jeje, lo raro es que ésa misma semana tambien sale fifa y pes creo, Media markt suele hacer cambiazo con los de fútbol cada año no?
Una duda, que nunca he hecho cambiazo con Media Markt.

En caso de que lo hagan, te sale por el mismo precio haciendo cambiazo lo hayas reservado o no? Esque no quiero reservarlo hasta saber si hay cambiazo seguro, pero si me va a salir por el mismo precio lo reserve o no, paso de reservarlo (vaya trabalkenguas me he marcado, espero que se me haya entendido)
Roberdivx escribió:En media markt he visto el poster de su precio a 59,95€ hace un rato.


Precisamente hoy he reservado la edición especial en media markt y no tenían ningún cartel, qué poca coordinación entre tiendas.

De hecho, ni siquiera al sacarme la tarjeta reserva el empleado ha podido decirme el precio, ya que no le aparecía en el ordenador. Espero no tener problemas.

Por cierto, me comentó que podía reservar la edición especial y luego cambiarla a la normal sin problemas, pero esto no vale a la inversa. Por si a alguien le interesa.

o/
Admoniser escribió:Sabeis alguno como funciona esto?? alguien lo ha hecho??

Imagen


Reservas el juego, das dos juegos de la lista (realmente te los valoraban bien en el momento que yo los comprobé: juegos que estaban a 8 ó 10 euros en game) y te entregan una tarjeta con el importe de 54 euros aproximadamente QUE NO SIRVE PARA PAGAR GTA V. En eso consiste el engaño.
Esta espera es horrible
Saludos
¿Se admiten apuestas sobre cuando y quien va a ser el primero en vender?
load escribió:¿Se admiten apuestas sobre cuando y quien va a ser el primero en vender?


Sai maya de Barcelona [360º]
Perdonad por mi ignorancia, pero ¿da igual donde se compre? es decri ¿vienen todos en multilenguaje?... :-|
¿En el GameStop se adelantan alguna vez al sacar algún juego? Es que tengo pensado vender algunos juegos mañana ahí y el Game me da menos por ellos así que he decidido reservar en el GameStop, ¿alguien sabe si ellos los sacan un día antes o así o tengo que ir el 17?

Saludos.
rulinx escribió:
load escribió:¿Se admiten apuestas sobre cuando y quien va a ser el primero en vender?


Sai maya de Barcelona [360º]

Coincido y digo que para el día 13 alguno ya lo tendrá
load escribió:
rulinx escribió:
load escribió:¿Se admiten apuestas sobre cuando y quien va a ser el primero en vender?


Sai maya de Barcelona [360º]

Coincido y digo que para el día 13 alguno ya lo tendrá


llevo siguiendo unos años este tipo de hilo y coincido con lo que decis :o
1693 respuestas
1, 2, 3, 4, 534