[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que ganas de tenerlo delante mia [+risas]
Cortito pero bien, a dos semanas de que salga el juego se agradecen no meter muchos spoilers en trailers
Trevor es mi favorito desde hace meses, pero este trailer ..... DIOS!!! LA OSTIA [mad]
Noboby tells me what i want!!
(mensaje borrado)
Al ser el trailer de la tv no lo van a hacer de 5 minutos pero para los que no vemos tv no podrian haber enseñado algun animal exotico xD
master2617 escribió:Quizá no sea el avance más laaaaargo, pero tiene una buena historia y te deja picado http://goo.gl/1An4C9


Otra vez spam....que pesado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA V tendrá 15 estaciones de radio y 240 canciones

La banda sonora más grande que ha creado Rockstar Games.


Parece ser que todo en Grand Theft Auto V va a ser gigante, y las estaciones de radio no se van a quedar atrás. Ivan Pavlovich, supervisor de audio de Rockstar Games, confirmó a Rolling Stone que habrá un total de 240 canciones dentro del juego, repartidas entre 15 estaciones de radio.

"Es la banda sonora más grande que hemos hecho", según Pavlovich, y eso incluye también música original que alcanzaría para 20 películas. Las estaciones de radio cubrirán todos los estilos, incluyendo algunos que son novedad en la franquicia como el pop y hasta una radio de música mexicana donde se escuchará ska, narcorridos, y hasta electronica propia del país.

Por otra parte, la musicalización original funcionará de manera similar a juegos anteriores de Rockstar -piensen en Red Dead Redemption-, donde irá cambiando el estilo de lo que se escucha dependiendo de las acciones del personaje. En aquel juego de vaqueros, todas las canciones se compusieron utilizando sobre una misma tonalidad (A), y así los cambios entre una y otra pista pasan prácticamente desapercibidos.


http://www.rollingstone.com/culture/new ... z2dIe1HtEP
master2617 escribió:Quizá no sea el avance más laaaaargo, pero tiene una buena historia y te deja picado http://goo.gl/1An4C9


Tio,vete a hacer spam a otro lugar,ya cansais....Si quereis que os visiten prublicitaros por otros medios.
Viendo que la versión de Asia tendrá problemas con los DLC , he cancelado la reserva en play-asia.

Alguna sugerencia de donde comprar ? En zavvi y amazon uk sale 49€ , 5€ mas que play-asia.
BraunK escribió:Viendo que la versión de Asia tendrá problemas con los DLC , he cancelado la reserva en play-asia.

Alguna sugerencia de donde comprar ? En zavvi y amazon uk sale 49€ , 5€ mas que play-asia.



Va a haber problemas con los dlcs con juegos comprados en otras regiones???
No sabia nada de eso... Habra problemas con los juegos comprados en UK entonces?
Yo tengo claro que me pillo la edición especial y en Amazon que soy premium y sale por 72€. Mi gran duda es, ¿PS3 o X360? Eso de que los videos hayan sido de la versión de PS3 me da mala espina, tengo ambas pero el Live es el Live aunque si merece la pena caería para PS3.
BigBoss_ escribió:Yo tengo claro que me pillo la edición especial y en Amazon que soy premium y sale por 72€. Mi gran duda es, ¿PS3 o X360? Eso de que los videos hayan sido de la versión de PS3 me da mala espina, tengo ambas pero el Live es el Live aunque si merece la pena caería para PS3.


Ya somos 2 otro que tiene por aqui las dos consolas y no se que version comprarla , el red dead redeption lo tengo para xbox 360
BigBoss_ escribió:Yo tengo claro que me pillo la edición especial y en Amazon que soy premium y sale por 72€. Mi gran duda es, ¿PS3 o X360? Eso de que los videos hayan sido de la versión de PS3 me da mala espina, tengo ambas pero el Live es el Live aunque si merece la pena caería para PS3.


Yo me he pillado la edición especial por esos 72 euros con el premium y te aviso que no viene incluido el DLC del dirigible. Por lo menos por ahora, ya que les informé que según la web de rockstar debía venir el DLC.
Y me comentaron que ellos no sabían eso y que lo reportarían para ver que hacer. Ojalá lo incluyan pero lo dudo.

Y no te preocupes porque aunque los vídeos sean de PS3, es una forma que ha tenido R* de demostrar que dicha versión esta vez sí está bien hecha. Tanto la de 360 como la de PS3 serán prácticamente iguales.
DSCS escribió:Trevor es mi favorito desde hace meses, pero este trailer ..... DIOS!!! LA OSTIA [mad]
Noboby tells me what i want!!


Yo no fíjate. Yo soy más de Michael. Elegante, "familiar" y ladrón en mis tiempos libres. [sati]
Muy bueno el trailer,aunque algo corto [+risas]
Es que si lo enseñara para 360 si que seria motivo de acojone para PS3 viendo la generacion que se ha marcado
XxRubeNTheRayxX escribió:Es que si lo enseñara para 360 si que seria motivo de acojone para PS3 viendo la generacion que se ha marcado


Últimamente no es indicativo de nada, mira el Farcry3 sólo se mostraba la versión de ps3, y es bastante peor que la de 360, o en el caso de R* creo que el Max Payne 3 también era mostrado en la versión de ps3 y aunque en este caso las diferéncias eran muy pocas ( a favor de 360) el rendimiento del juego es peor en ps3.

Yo por eso todavía no las tengo todas conmigo, y esta vez no voy a poder elegir la consola en la que mejor se ve/funcione, por que ahora sólo me queda la ps3 [mad]
Kastellanos escribió:
DSCS escribió:Trevor es mi favorito desde hace meses, pero este trailer ..... DIOS!!! LA OSTIA [mad]
Noboby tells me what i want!!


Yo no fíjate. Yo soy más de Michael. Elegante, "familiar" y ladrón en mis tiempos libres. [sati]

No se por que a mi Michael me recuerda a Sr. Blanco de "Reservoir dogs", físicamente hablando.
En la pagina de amazon.es ya pone que si incluye el DLC del dirigible.

"Promoción de preventa GTA V
Al comprar GTA V recibe gratis el código con el que podrás tener acceso al Dirigible Atomic. El código se encuentra incluido en la caja del juego. Visita la promoción."

Salu2
Amadoro escribió:
Kastellanos escribió:
DSCS escribió:Trevor es mi favorito desde hace meses, pero este trailer ..... DIOS!!! LA OSTIA [mad]
Noboby tells me what i want!!


Yo no fíjate. Yo soy más de Michael. Elegante, "familiar" y ladrón en mis tiempos libres. [sati]

No se por que a mi Michael me recuerda a Sr. Blanco de "Reservoir dogs", físicamente hablando.

pffff A mi me gusta hacer alguna locura(Na, alguna tonteria sin mas), asi que Trevor es para mi un DIOS! [poraki] jajaja
Me encanta! Es parecido (de algun modo) al Joker por ejemplo, mi personaje favorito [oki]

Bueno, y eso, que pasare horas y horas con Trevor!
El último gran juego que voy a comprar esta generación antes de dar el salto a la siguiente. Va a ser una despedida por todo lo alto.
Elanodelabernarda escribió:El último gran juego que voy a comprar esta generación antes de dar el salto a la siguiente. Va a ser una despedida por todo lo alto.


Pues quedan todavia algunos buenos como Dark Souls 2, Batman Arkham Origins, Castelvania 2, Metal Gear Solid V, Diablo 3, Watchdogs, Rayman Legends, etc...
hughroad escribió:
BraunK escribió:Viendo que la versión de Asia tendrá problemas con los DLC , he cancelado la reserva en play-asia.

Alguna sugerencia de donde comprar ? En zavvi y amazon uk sale 49€ , 5€ mas que play-asia.



Va a haber problemas con los dlcs con juegos comprados en otras regiones???
No sabia nada de eso... Habra problemas con los juegos comprados en UK entonces?


Si son Uk creo que no Por que son de la misma region.
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:El último gran juego que voy a comprar esta generación antes de dar el salto a la siguiente. Va a ser una despedida por todo lo alto.


Pues quedan todavia algunos buenos como Dark Souls 2, Batman Arkham Origins, Castelvania 2, Metal Gear Solid V, Diablo 3, Watchdogs, Rayman Legends, etc...

Pues jugar mgs5 y watch dogs en esta generación deberia estar penado con la carcel.
Para mi gta v también es el último cartucho.
españolito escribió:
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:El último gran juego que voy a comprar esta generación antes de dar el salto a la siguiente. Va a ser una despedida por todo lo alto.


Pues quedan todavia algunos buenos como Dark Souls 2, Batman Arkham Origins, Castelvania 2, Metal Gear Solid V, Diablo 3, Watchdogs, Rayman Legends, etc...

Pues jugar mgs5 y watch dogs en esta generación deberia estar penado con la carcel.
Para mi gta v también es el último cartucho.

Comprarse una consola nextgen el mismo año de salida debería estar premiado con la medalla al betatester del año y, por que no, con la medalla al valor.
Está claro que para muchos es cierto que GTA V vá a ser el ultimo cartucho a quemar en nuestras consolas,y que Watchdogs y MGS5 serian de jugarlos en la próxima gen,pero también estoy deacuerdo en que comprarse una consola nueva de salida es una locura ( véase lo que ha pasado con X360 y Ps3 )
Amadoro escribió:Comprarse una consola nextgen el mismo año de salida debería estar premiado con la medalla al betatester del año y, por que no, con la medalla al valor.


Jajajaja 10/10 tu comentario.
DJCaRLoS escribió:pero también estoy deacuerdo en que comprarse una consola nueva de salida es una locura ( véase lo que ha pasado con X360 y Ps3 )


goxrx escribió:
Amadoro escribió:Comprarse una consola nextgen el mismo año de salida debería estar premiado con la medalla al betatester del año y, por que no, con la medalla al valor.


Jajajaja 10/10 tu comentario.


Pues lo mismo pienso... vamos yo directamente "nueva generacion" paso olimpicamente... ni aunque tuviera pasta de sobra que no la tengo... Tengo mil cosas pendientes de xbox 360 asi que, prisa ninguna...

Quiza el dia de mañana de aqui a 2 o 3 años, con la consola nueva "a mitad de precio o menos" y con un catalogo decente de juegos baratos... entonces... alomejor bienvenida nueva consola.
Aparte para mi gusto pierde mucho con no ser compatible los juegos actuales. Es un gran punto negativo.

GTA V y 20 o 30 juegos juegos mas por ahi pasados en espera de compra algun dia... tengo para años.

Pero bueno, no nos desviemos del tema jejeje... porque si no se va a liar... para rellenar un poquito, algunas imagenes ya vistas aqui http://www.rockstargames.com/V/es_es vamos las de debajo de los textos jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amadoro escribió:Comprarse una consola nextgen el mismo año de salida debería estar premiado con la medalla al betatester del año y, por que no, con la medalla al valor.


Hay dióx!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy pensando en ponermelo de firma xD
goxrx escribió:
Amadoro escribió:Comprarse una consola nextgen el mismo año de salida debería estar premiado con la medalla al betatester del año y, por que no, con la medalla al valor.


Jajajaja 10/10 tu comentario.

Y tambien premiado con la medalla al ansias. A mi me iban a regalar por mi cumple ahora a finales de Noviembre la XboxOne, y me puse en plan Amy Winehouse. Ni me gusta su catalogo de salida en plan la quiero yaaaa, ni me gustara tenerla por tenerla, sin catalogo de mi interes, y haciendo de betatester de la misma. Eso si, ya dije que este año no, pero para el siguiente sin falta [chulito] .
Y entretanto, a jugar a FF-XIII-3, Watch Dogs, GTA, FIFA, The Evil Within, Metal Gear, Assassin's Creed, Borderlands 2 GOTY, Castlevania... [chulito]
españolito escribió:
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:El último gran juego que voy a comprar esta generación antes de dar el salto a la siguiente. Va a ser una despedida por todo lo alto.


Pues quedan todavia algunos buenos como Dark Souls 2, Batman Arkham Origins, Castelvania 2, Metal Gear Solid V, Diablo 3, Watchdogs, Rayman Legends, etc...

Pues jugar mgs5 y watch dogs en esta generación deberia estar penado con la carcel.
Para mi gta v también es el último cartucho.


Pues me dara frio a mi... los voy a jugar mas agusto que ñaño
Pues nada, precompra hecha en Amazon.es para la edición especial
www.amazon.es/gp/product/B00D2O619U
Me pone fecha de entrega estimada 20-23 Sept. ¿No llega para el día de salida? ¿Lo cobran cuando salga? Tengo fe en Rockstar en que ambas versiones sean idénticas o que la versión de X360 sea superior como suele ser habitual.
BigBoss_ escribió:Pues nada, precompra hecha en Amazon.es para la edición especial
http://www.amazon.es/gp/product/B00D2O619U
Me pone fecha de entrega estimada 20-23 Sept. ¿No llega para el día de salida? ¿Lo cobran cuando salga? Tengo fe en Rockstar en que ambas versiones sean idénticas o que la versión de X360 sea superior como suele ser habitual.

Yo tengo reservada una edición normal y tampoco me la aseguran para el día de salida sino para 2 o 3 más después como a ti... O deben tener muchas reservas o no les distribuyen los juegos antes. Por cierto, con Watch dogs igual y eso que estamos a 2 meses de su salida
Que grandes las imagenes la verdad que pintaza que tiene el juego no soy muy muy fan del GTA pero este le tengo ganas, (aunque mas le tengo a diablo 3 xd), pero todo lo mostrado y visto tiene a ser muy bueno...

En cuanto a lo que decis de la nueva generacion totalmente de acuerdo las nuevas consolas no me tientan, quiza el catalogo que hay por ahora no me llama, y casi mejor esperar y aver si bajan los precios, de todas formas tengo el pc y hay si sale algun juego en concreto que me llame ningun problema mientras salga para pc tambien claro.

Un saludo.
Juego reservado en Game, no sabia que te daban ya el poster. Yo a mis años este poster me da que se lo guardare a mis hijos.
Chicos los que lleváis el seguimiento de este juego a rajatabla me podéis aclarar?? nunca he sido muy fan de GTA, si me encanto el red dead redemption, el caso es que viendo las imágenes de GTA V y el trailer se supone ingame, es un poco que no me lo trago.... el caso es que yo no podía jugar mas de 1 hora seguida al GTAIV por el salto de frames aberrativo que tenía... no se hay gente que dice que no ve nada paero yo soy hipersensible... se me hace difícil creer que el GTAV vaya mas o menos fluído.... no estoy hablando de que vaya a 60fps porque eso a día de hoy en un juego así o PC o nada... pero que si va a 30 mas o menos los cumpla... porque el IV debía ir como a 15 :( me estallaban lo ojos...

Mi pregunta es simple, ¿¿se ha mencionado algo de ésto?? el RDR iba estupendamente pero tenía muchísima menos carga gráfica que GTA V... creo que es difícil pero no imposible, el just cause 2 es un ejemplo... aunque tampoco goza a mi parecer de tanta carga.... el mapa es gigantismo en estado puro y se ve a decenas de kilómetros de distancia e iba suave y tal....

Un saludo.
BigBoss_ escribió:Pues nada, precompra hecha en Amazon.es para la edición especial
http://www.amazon.es/gp/product/B00D2O619U
Me pone fecha de entrega estimada 20-23 Sept. ¿No llega para el día de salida? ¿Lo cobran cuando salga? Tengo fe en Rockstar en que ambas versiones sean idénticas o que la versión de X360 sea superior como suele ser habitual.


Me hago la idea que mi juego de Zavvi llegará por la mismas fechas que el de Amazon.
Kastellanos escribió:
BigBoss_ escribió:Pues nada, precompra hecha en Amazon.es para la edición especial
http://www.amazon.es/gp/product/B00D2O619U
Me pone fecha de entrega estimada 20-23 Sept. ¿No llega para el día de salida? ¿Lo cobran cuando salga? Tengo fe en Rockstar en que ambas versiones sean idénticas o que la versión de X360 sea superior como suele ser habitual.


Me hago la idea que mi juego de Zavvi llegará por la mismas fechas que el de Amazon.



yo también lo he pedido en zavvi y espero que nos llegue para el viernes de esa semana, la esperanza es lo último que se pierde xDD
Dj_Rao escribió:Chicos los que lleváis el seguimiento de este juego a rajatabla me podéis aclarar?? nunca he sido muy fan de GTA, si me encanto el red dead redemption, el caso es que viendo las imágenes de GTA V y el trailer se supone ingame, es un poco que no me lo trago.... el caso es que yo no podía jugar mas de 1 hora seguida al GTAIV por el salto de frames aberrativo que tenía... no se hay gente que dice que no ve nada paero yo soy hipersensible... se me hace difícil creer que el GTAV vaya mas o menos fluído.... no estoy hablando de que vaya a 60fps porque eso a día de hoy en un juego así o PC o nada... pero que si va a 30 mas o menos los cumpla... porque el IV debía ir como a 15 :( me estallaban lo ojos...

Mi pregunta es simple, ¿¿se ha mencionado algo de ésto?? el RDR iba estupendamente pero tenía muchísima menos carga gráfica que GTA V... creo que es difícil pero no imposible, el just cause 2 es un ejemplo... aunque tampoco goza a mi parecer de tanta carga.... el mapa es gigantismo en estado puro y se ve a decenas de kilómetros de distancia e iba suave y tal....

Un saludo.


Creo recordar que dijeron que tendría 30 fps estables con alguna bajada en algunos momentos puntuales pero no frecuentemente.
Dj_Rao escribió:...FPS !!!!


Bueno,lo que se ve por la red de gente que supuestamente ha estado en las demostraciones privadas es que el juego corre a 30 fps con algún bajón en ciertos momentos -entendemos explosiones grandes,zonas con mucha densidad de personajes/acciones,etc...- pero comentan que se veía bastante fluido.

Sobre GTA IV después del tiempo pasado han optimizado mucho sus recursos de programación ,de hecho hasta tiene instalación obligatoria de 8 gigas,así que van sobre seguro...
figmare escribió:
Dj_Rao escribió:......


Creo recordar que dijeron que tendría 30 fps estables con alguna bajada en algunos momentos puntuales pero no frecuentemente.


gejorsnake escribió:
Dj_Rao escribió:...FPS !!!!


Bueno,lo que se ve por la red de gente que supuestamente ha estado en las demostraciones privadas es que el juego corre a 30 fps con algún bajón en ciertos momentos -entendemos explosiones grandes,zonas con mucha densidad de personajes/acciones,etc...- pero comentan que se veía bastante fluido.

Sobre GTA IV después del tiempo pasado han optimizado mucho sus recursos de programación ,de hecho hasta tiene instalación obligatoria de 8 gigas,así que van sobre seguro...


Gracias a los dos por contestar la verdad es que me alega saberlo, me dan igual las bajadas puntuales mientras vaya fluido la mayoría del tiempo.

Un saludo.
reymarcus escribió:
Kastellanos escribió:
BigBoss_ escribió:Pues nada, precompra hecha en Amazon.es para la edición especial
http://www.amazon.es/gp/product/B00D2O619U
Me pone fecha de entrega estimada 20-23 Sept. ¿No llega para el día de salida? ¿Lo cobran cuando salga? Tengo fe en Rockstar en que ambas versiones sean idénticas o que la versión de X360 sea superior como suele ser habitual.


Me hago la idea que mi juego de Zavvi llegará por la mismas fechas que el de Amazon.


yo también lo he pedido en zavvi y espero que nos llegue para el viernes de esa semana, la esperanza es lo último que se pierde xDD


Es posible que despues de la salida con suerte el viernes 20 o sabado 21 en la mañana aparezcan los pedidos a mas de uno... [oki] porque el juego realmente lo enviaran antes de la fecha de salida imagino.

Hace unos dias lo comente por aqui o por otro tema... que en su momento de pedir el Red Dead Redemption lo enviaron dias antes... El juego salia 21 de mayo y el 25 de mayo lo tenia en casa ya. Y habia tardado en llegar 8-9 dias. Vamos que lo enviaron 3 o 4 dias antes de su salida. Porque ya saben ellos que en ese tiempo no te va a llegar al ser de lejos y tratan de que lo tengas lo antes posible del dia de salida. No el mismo dia, pero si dias despues aunque sea. [oki]
Asi que probablemente seguira igual la cosa.

Ademas que tendran tropecientosmil pedidos y claramente tienen que empezar a despachar los envios antes de la fecha de lanzamiento.
Rubio_FJ escribió:
reymarcus escribió:
Kastellanos escribió:
Me hago la idea que mi juego de Zavvi llegará por la mismas fechas que el de Amazon.


yo también lo he pedido en zavvi y espero que nos llegue para el viernes de esa semana, la esperanza es lo último que se pierde xDD


Es posible que despues de la salida con suerte el viernes 20 o sabado 21 en la mañana aparezcan los pedidos a mas de uno... [oki] porque el juego realmente lo enviaran antes de la fecha de salida imagino.

Hace unos dias lo comente por aqui o por otro tema... que en su momento de pedir el Red Dead Redemption lo enviaron dias antes... El juego salia 21 de mayo y el 25 de mayo lo tenia en casa ya. Y habia tardado en llegar 8-9 dias. Vamos que lo enviaron 3 o 4 dias antes de su salida. Porque ya saben ellos que en ese tiempo no te va a llegar al ser de lejos y tratan de que lo tengas lo antes posible del dia de salida. No el mismo dia, pero si dias despues aunque sea. [oki]
Asi que probablemente seguira igual la cosa.

Ademas que tendran tropecientosmil pedidos y claramente tienen que empezar a despachar los envios antes de la fecha de lanzamiento.


Zavvi te oiga compañero.
Los muy cabrones podian poner ya en la Web las emisoras y musica XD aunque sea algunas por que es algo que han enseñado muy poco o nada.
La musica en este juego siempre a sido muy buena y tengo ganas de ver que se escuchara.Eso de ir de paseo por Vice city matando a la policia y escapando escuchando "la vida es una lenteja,o la tomas o la dejas" no tiene precio [poraki]
En este no sera menos [360º]
Buste escribió:Los muy cabrones podian poner ya en la Web las emisoras y musica XD aunque sea algunas por que es algo que han enseñado muy poco o nada.
La musica en este juego siempre a sido muy buena y tengo ganas de ver que se escuchara.Eso de ir de paseo por Vice city matando a la policia y escapando escuchando "la vida es una lenteja,o la tomas o la dejas" no tiene precio [poraki]
En este no sera menos [360º]

Pero si se filtro toda o casi toda las canciones hace poco xD
15938 respuestas