[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

ELwendo escribió:Según esta noticia, R* confirma que no saldrá el GTA V en consolas de nueva generación.

http://blogocio.net/rockstar-aclara-que ... -no-70922/

Es normal, acaba de salir en las consolas, no van a decir que va a salir en PC/One/PS4 para joder las ventas.

Imagina que compras el GTA V en PS3 y de repente te sueltan: También saldrá para las nuevas consolas y PC el día X/XX/XXXX!.

¿Qué pensarías? ¿Que te han estafado? Pues eso xD.
elcapoprods escribió:
ELwendo escribió:Según esta noticia, R* confirma que no saldrá el GTA V en consolas de nueva generación.

http://blogocio.net/rockstar-aclara-que ... -no-70922/

Es normal, acaba de salir en las consolas, no van a decir que va a salir en PC/One/PS4 para joder las ventas.

Imagina que compras el GTA V en PS3 y de repente te sueltan: También saldrá para las nuevas consolas y PC el día X/XX/XXXX!.

¿Qué pensarías? ¿Que te han estafado? Pues eso xD.



Pero en esa noticia no pone nada de pc, solo que no lo van a sacar en psjuan.
No es buena noticia eso de que no salga para las consolas nuevas, porque estas comparten arquitectura con el PC, solo cambiara el ejecutable como quien dice, así que yo creo que o sale para las nuevas y PC o para ninguno y se queda en PS360 [mad]
y dale que no saldrá para PC xDDD que si saldrá lo que no sabemos cuándo
Efraim27 escribió:No es buena noticia eso de que no salga para las consolas nuevas, porque estas comparten arquitectura con el PC, solo cambiara el ejecutable como quien dice, así que yo creo que o sale para las nuevas y PC o para ninguno y se queda en PS360 [mad]


No tiene porque, no es lo mismo programar para un PC que para una consola que ni siquiera salio. Ademas la version de PC seguramente la tienen ya bastante avanzada, no paran de sacar archivos con referencias a la version PC de la iso de xbox y de la app esta de iphone que sacaron.
Pues hay una persona del foro que ha dicho hoy una fecha concreta, y tiene dos opciones, o desdecirse, o empezar a compilar codigo del juego para pc, desde ya, el solito.

No se quien ha dicho que si no sale cuando dice el, le va a mandar a la mafia calabresa o algo parecido, para que les diga porque no salio en fecha.


Para pc saldra, la fecha es una incognita, pero es un pastel grande y sencillo, con el juego hecho para dejarlo pasar.
Si quereis abrimos un hilo para una porra de la salida del juego y se va haciendo una lista con las fechas que diga cada persona.
El prosas escribió:Si quereis abrimos un hilo para una porra de la salida del juego y se va haciendo una lista con las fechas que diga cada persona.


No creo que haga falta abrir un hilo para eso, con poner la encuesta en este hilo sobra.
ELwendo escribió:
El prosas escribió:Si quereis abrimos un hilo para una porra de la salida del juego y se va haciendo una lista con las fechas que diga cada persona.


No creo que haga falta abrir un hilo para eso, con poner la encuesta en este hilo sobra.


Un Mempo con critico... digo... fijo que sale para PC

Pero cuando ??? A saber
Prosas ¿Hasta que año piensas poner? Alguno no se si llegaremos. Si es como Duke Nukem, casi cambiamos de siglo otra vez.
Fecha de anuncio o lanzamiento?

Yo creo que el anuncio o bien lo hacen en octubre o enero, aunque noviembre no descartaria.
este juego como mucho antes de navidades ya me lo he ventilado en PC y haciendo todas las secundarias. XD

Lo van a sacar en PC una semana antes que el watch dogs. Me lo ha dicho la bola de cristal.
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:
El prosas escribió:Si quereis abrimos un hilo para una porra de la salida del juego y se va haciendo una lista con las fechas que diga cada persona.


No creo que haga falta abrir un hilo para eso, con poner la encuesta en este hilo sobra.


Un Mempo con critico... digo... fijo que sale para PC

Pero cuando ??? A saber



A mi desos no me caen ni chusteror [snif]

eimia escribió:este juego como mucho antes de navidades ya me lo he ventilado en PC y haciendo todas las secundarias. XD

Lo van a sacar en PC una semana antes que el watch dogs. Me lo ha dicho la bola de cristal.


Que lo saquen antes de la expansión, por que como se junten los 2 la llevamos wapa [uzi] [uzi] [uzi]
Sacarlo antes de watch dogs no se si sería lo idea, ya que sale antes que la campaña navideña que es cuando realmente se recuada [fumando]
De todas formas Watch Dogs está picando a R*, Creo que quieren forzar al error ¬_¬
Si salen esos dos juegos a la vez, El Prosas sale marcando paquete de la tienda, en una mano el Watch Dogs y en la otra el GTA V version coleccionista. Como los toreros por la puerta grande, con las dos orejas.

Y le da un sincope a la hora de instalar, no sabiendo por cual empezar.
De salir en PC, lo hará en 2014 y darle gracia si es antes de Abril. [buuuaaaa]
Pues yo pienso que saldrá en abril y lo anunciaran en enero o asi.

Ojala lo anuncien antes, porque esta espera mata por dentro, MATA POR DENTRO!!! jajaja
voces junior escribió:Pues yo pienso que saldrá en abril y lo anunciaran en enero o asi.

Ojala lo anuncien antes, porque esta espera mata por dentro, MATA POR DENTRO!!! jajaja


No mezclemos juegos. ¿Eso no era en Alien? Que luego la gente se lia.
666777 escribió:
voces junior escribió:Pues yo pienso que saldrá en abril y lo anunciaran en enero o asi.

Ojala lo anuncien antes, porque esta espera mata por dentro, MATA POR DENTRO!!! jajaja


No mezclemos juegos. ¿Eso no era en Alien? Que luego la gente se lia.


jajajaja es que los GTAs son tan completos que meten cosas de otros juegos/peliculas.
No ha sido ni anunciado en pc y estamos todo locos. xd
Yo digo que saldrá para marzo de 2014
Cocotxo escribió:No ha sido ni anunciado en pc y estamos todo locos. xd


No a sido ni anunciado y mira el movimiento que tiene el hilo, pues imaginate cuando lo anuncien xD
El prosas escribió:nada de texturas HD


Como dije mas atras (no en el que citas) GTA IV de PC vino con texturas en alta resolucion, antes de salir, una vez anunciado para PC, salieron capturas comparativas, aparte de lo dicho antes.
Recuerdo unas declaraciones de Rockstar hace un tiempo (bastante) que venian a decir que sabian que habian fallado a la comunidad pecera con el tema de RDR y que "nos debian una". Bueno, pues creo que nos la van a devolver con GTA V, sera un port bien optimizado, vendra con herramientas para mods e integracion workshop, acordaros de mi [fumando]
Ojala dios y rockstar te lean naer xD
Madre mia integrar el workshop de steam en el gta v puede ser una cosa brutisima.
Hacen eso y les compro 10 para PC XD
kratos93 escribió:Yo digo que saldrá para marzo de 2014


¿Cuando cojones se va a iniciar una porra oficial?
Knight escribió:
kratos93 escribió:Yo digo que saldrá para marzo de 2014


¿Cuando cojones se va a iniciar una porra oficial?


Habra que avisar al creador del hilo o algun mod que pongan la encuesta.
Puesta la encuesta entonces, XD
Mi voto es para finales de año.
metalgear escribió:Puesta la encuesta entonces, XD
Mi voto es para finales de año.


¡¡Coño!! ¡Eso es eficiencia! [+risas]

Falta saber cuanto hay que pagar para participar, que si no, no tiene gracia. XD
¿Y los votantes no entran en ningún sorteo para alguna gráfica o algo similar? xD
Joder, es justo lo que hable ayer con mi colega, que no me extrañaria que pusieran el juego en Steam, con steamcloud, steamworthpoyas o como se llame e incluso logros, la verdad que seria lo suyo, sobre todo por la cantidad de mods que saldrian, seria super comodo instalarlos via steam.
Es mas, veo muy probable que salga para steam, por 2 razones, game for windows esta bastante cadaver y todas las paginas web que venden el gta 5 para pc anticipadamente, dicen ser steam key.
Los que votan "Na, no va a salir" son unos cachondos mentales, porque si no, no me lo explico [qmparto] [qmparto]
Cocotxo escribió:No ha sido ni anunciado en pc y estamos todo locos. xd


Imagen
Venga, optimismo a tope, navidades 2013 [sonrisa]

EDIT: No se si esto sera spam, pero el caso es que empalmado me hallo de pensar que esto pueda ser cierto [flipa]

PD: Si, casi seguro que es fake, pero soñar es gratis [+risas]
Efraim27 escribió:Venga, optimismo a tope, navidades 2013 [sonrisa]

EDIT: No se si esto sera spam, pero el caso es que empalmado me hallo de pensar que esto pueda ser cierto [flipa]

PD: Si, casi seguro que es fake, pero soñar es gratis [+risas]


Madre, si eso fuera cierto y anunciaran la fecha de salida, asi por sorpresa, yo que se, en plan el mes que viene, instantaneamente se me pondria el rabo como el cigueñal de un land rover.
Efraim27 escribió:Venga, optimismo a tope, navidades 2013 [sonrisa]

EDIT: No se si esto sera spam, pero el caso es que empalmado me hallo de pensar que esto pueda ser cierto [flipa]

PD: Si, casi seguro que es fake, pero soñar es gratis [+risas]


Eso huele a fake como una casa de grande, ¿motivos? innumerables... la calidad de la captura podria ser perfectamente sacada de ps3 o 360, esa calidad... dientes etc, el proceso consume solo 02 de CPU? jajaja ni en los sueños mas humedos... encima a 60fps clavados hasta lloviendo... joder el juego mejor optimizado de la historia lo mueve hasta un nokia 6210... y el marco ese es normal?..
Sus cuento un detalle que me parece de vital importancia y que no termino de entender el porque lo han motnado asi xD es sobre las estadisticas de juego:

EResumiendolo mucho, resulta que si tu consultas las estadisticas de juego, te pone un total X de misiones de cada tipo, historia, secundarias de locos y frikis, eventos aleatorios unicos, etc....y te lo ponen como que si llegas aesa cifra, tienes el 100%, pues bien, no es asi xD esas cifras estan reducidas respecto a la cantida total de cada una que se puede apreciar en las estadisticas del rockstar social club xDDD , aqui os dejo la equivalencia Total REAL / Lo que sale en el juego como "total" xD:

Misiones de historia -> 69 (es el unico dato real xD)

Hobbies y pasatiempos (golf, tenis, galeria de tiro, triatlones...) -> 59 reales / 42 en las estadisticas del juego.

Extraños y locos -> 58 reales / 20 en las estadisticas del juego

Eventos aleatorios -> 57 reales / 14 en las estadisticas del juego

Miscelanea (comprar ropa q vez, hacerte un tatuaje, pasear a Chop 1 vez, ver la tele 1 vez etc, vamos cada una la contabiliza como una...) -> 30 reales / 16 en las estadisticas del juego.


Sinceramente no lo entiendo xD esto lo unico que consigu esque el que solo mire las estadisticas de juego y ni tenga guie ni le de por mirar las del social club...se pensará que hay mucho menos contenido del que hay, y se creerá que tiene el 100% cuando en verdad tiene el 60? xD.......no se si lo han hehco para hacer un """"100%"""" asequible o que..pero lo veo absurdo xD.

Y por si alguien quiere saber mas o menos que es cada categoria:

- 69 misiones de historia, evidentemente unicas y de lo mas dispares, con su narrativa, su guion etc.
- 58 Secundarias de extraños y locos, es decir, 58 misiones unicas con sus personajes propios, sus dialogos, sus pormenores , sus acciones, que podrian ser misinoes de trama """"cortas"" (porque algunas de cortas no tienen mucho) de trama de cualquier GTA vamos xD
- 57 eventos aleatorios UNICOS, es decir 57 situaciones eventuales unicas, cada una con su contexto y demas y mucho mas complejas que las de RDR, mas luego, algunas de estas, las menos complejas o mas genericas, que se repiten constantemente de forma infinita (impedir robos, atracar blindados, autoestopistas etc)
- 59 Hobbies y actividades , esto solo contabiliza cada extra como si lo juegas una vez, es decir: conseguir las 3 medallas de cada categoria en la galeria una vez (las 3 medallas con escopetas, las 3 con pistolas, las 3 con subfusiles, en total cuenta como 4 ya que son 4 retos distintos aun dentro de la misma categoria que seria la galeria de tiro), ganar un partido de tenis, una vez, completar un circuito de golf, una vez, ganar cada carrera de las chorrocientas que hay, entre carretera, off road y maritimas, cada una una sola vez, lo mismo para los triadlones, completar los trabajos de cazarecompensas 1 vez, etc etc etc....
- Miscelania: 30, y aqui exceptuando 5 o 6 que veo un poco de relleno, sobretodo tema coleccionbales, son todo cosas que todos deberian hacer minmo una vez, por ejemplo ver algo en la TV, ir al cine, ir de copas , o a jugar a tenis con un colega, o jugar con chop al menos una vez etc etc vamos todo actividades interactivas mas de corte ambientale.

Vamos, estamos hablando de practicamente eso, 273 cosas a hacer una sola vez (no digamos ya si juegas varios partidos, haces un evento aleatorio d elos que se repiten cada vez que te sale, repites alguna carrera), de las cuales, tranquilamente el 60-70% encima implican "historia/dialogos" (vease las de historia+locos+eventos aleatorios unicos que salvo 3 o 4 genericos que son los que se repiten, todos tiene su mini entramado personal del que lo inicia) + un porron de extras meramente jugables, mas tantoas otras axctividades a nnivel ambiental...esque es una burrada eh [Alaa!] Y juraria que hay cosas que no salen xD


[beer] [beer] Ala, para que entre tanta apuesta, vayais sabiendo mas cosillas del juego [Ooooo]
Yo creo que este no sale antes de Marzo/Abril 2014(he puesto Abril en la encuesta). Pensar eso es lo mas sensato teniendo en cuenta los antecedentes(GTA IV, GTA SA). Van a esperar a asentar el Online en PS360 y a ganar muuucho dinero, y luego lo soltaran para PC.
Habiendo pasado unos 8 meses entre el GTA IV de consolas y el de PC nose q os hace pensar q sale antes de abril, para las vacaciones o asi lo veo mas posible, Q2 por hablar en la jerga ;]


Salu2
PD: es la polla x^P
Bueno yo ya lo estoy jugando para ps3 y me esta costando una barbaridad después del pc, los fps los noto una barbaridad y la resolución, es lo que tiene estar acostumbrado a los 1080p, también me pillado el The last of us, igual me esta costando una barbaridad y eso que se supone que es un portento gráfico...
Yo apuesto que sale a finales de año, si lo tienen ya preparado lo sacan delante de watch dogs y también aprovechan la campaña navideña... Es lo que creo que pasara y lo que me gustaría que sucediese xD
er_liam escribió:Bueno yo ya lo estoy jugando para ps3 y me esta costando una barbaridad después del pc, los fps los noto una barbaridad y la resolución, es lo que tiene estar acostumbrado a los 1080p, también me pillado el The last of us, igual me esta costando una barbaridad y eso que se supone que es un portento gráfico...

nada a mi tambien me costo much adaptarme con el dragon dogma [+risas] , de hecho recuerdo que un dia despues de jugarlo, me puse el Dead space en PC y joooooooooooooooder, basicamente paso esto:
Imagen
XD
Yo me he inclinado por Marzo de 2014, que suele ser un mes bastante potente al marcar el final del año fiscal, que es algo que todas las empresas tienen bastante en cuenta de cara a este tipo de lanzamientos.
Yo también creo que saldrá en Marzo .

Eso si miedo ese mes para las demas comañias, marzo suele ser una fecha en el que salen muchos juegos, como salga en PC, ahi... las demas caquita
Hola ke ase, tienes fotakas de gtav pa pesé o ke hase
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Apesta a Fake
Esos dientes de sierra le delatan
Pues ya ves si apesta,quien coño va a tener ese fondo de pantalla? xD
9090 respuestas