[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Pues si el juego ya tiene sus problemas, cuando pongan el online, como ira?¿?¿

Yo tengo pensamiento de hacer el rgh en la xbox y jugar la historia solo, pero para pc me interesa mas el online, hay es donde si tendrán mucho mas trabajo, y en pc espero que sean 64 personas y no 16.
666777 escribió:Ahora es cuando valoro, pese a la pifia que hicieron, juegos como Dragon Ace 2 y Mass Efect 3... Frente a estos dieces de GTA maletines.

Diez a un juego que la mitad del escenario aparece cuando el prota se acerca a 10 cm del sitio o frames a 15-20 la mayoria de las veces. Texturas de Doom 1. Sin doblaje. Textos pequeños. Problemas de instalacion (Dvd 1-2) y muchas cosas mas... [buaaj]


Bueno, para mi el doblaje solo es un problema cuando conduces, pero si no, lo prefiero en inglés. Debería implementar la opción que había en L.A. Noire, que conducía tu compañero.
Yo desde que me compre el pc no e vuelto a jugar a ninguna consola, este juego no puedo esperarlo tanto a que salga a pc así que me van a dejar una play y me lo comprare. Da igual la diferencia he estado toda la vida en consolas jaj aunque me costara seguro.
er_liam escribió:Yo desde que me compre el pc no e vuelto a jugar a ninguna consola, este juego no puedo esperarlo tanto a que salga a pc así que me van a dejar una play y me lo comprare. Da igual la diferencia he estado toda la vida en consolas jaj aunque me costara seguro.

yo me pille el anyo pasado el dragon dogma, juegazo, para mi 360 y acostumbrado a 60FPS , las primeras horas lo pase mal e incluso estuve apunto de dejarlo, pero al final te acostumbras. Pero esta claro que a 60fps se juega mucho mejor......es como jugar en una TV de 15 pulgadas vs una de 50pulgadas, esta claro que en 15 pulgadas es jugable pero hacerlo en 40 o 50 no tiene color......
Desde luego este juego en consolas si le ponen un 10 es por el hype y llamarse GTA, si fuera otro juego le ponian a parir por el popping y las bajadas de fps.
flipo con la gente ¬_¬ corred rapido a la tienda a que os cambien el juego por que os lo han dado mal, me lo compre ayer, y ni se me aparece el escenario a 10 cm, ni me da tirones (incluso con explosiones y demas). y las texturas de doom 1 como dice el compañero? wtf... vale que no es un portento grafico, pero vamos a mi me encanta los graficos que tiene y eso que soy jugador de pc desde hace un monton de tiempo...
MR1MPARANOIZE escribió:flipo con la gente ¬_¬ corred rapido a la tienda a que os cambien el juego por que os lo han dado mal, me lo compre ayer, y ni se me aparece el escenario a 10 cm, ni me da tirones (incluso con explosiones y demas). y las texturas de doom 1 como dice el compañero? wtf... vale que no es un portento grafico, pero vamos a mi me encanta los graficos que tiene y eso que soy jugador de pc desde hace un monton de tiempo...

hay gente para todo esta claro, tambien veo cogidos de la mano en un centro comercial a chavales con cada orco que no veas, y no por eso esos estandares son aceptables para mi.

porque esto:
Imagen
si es una tasa frames bastante baja, aqui y en la china.

y esto, en mi pueblo:
Imagen

son texturas de mierda.

Que a ti no te importe, bien por ti, pero no me importa esperar y jugarlo como dios manda, ya tuve bastante con sufrir dark souls en consolas. Total, el GTa no se va a ir a ninguna parte y tampoco esque este aburrido mirando a la pared esperando a que salga.....
MR1MPARANOIZE escribió:flipo con la gente ¬_¬ corred rapido a la tienda a que os cambien el juego por que os lo han dado mal, me lo compre ayer, y ni se me aparece el escenario a 10 cm, ni me da tirones (incluso con explosiones y demas). y las texturas de doom 1 como dice el compañero? wtf... vale que no es un portento grafico, pero vamos a mi me encanta los graficos que tiene y eso que soy jugador de pc desde hace un monton de tiempo...


Ah, vale, ya te lo han dicho arriba. Ok.
66677 se te va la olla compañero. El compi no dice ninguna mentira, eres tú el que las has dicho con cosas como el popping a 10cm o texturas del doom 1. Eso es una trolleada. creo que te pierden las formas.
pd: editas rápido
Vamos a ver, hay que saber diferenciar.
GTA V en consola es pésimo en cuestiones de rendimiento. Pero la cuestión es que va EXACTAMENTE igual que el resto de títulos, también pésimos en cuestiones de rendimiento. O sea, por debajo de los 30 fps en multitud de ocasiones.
El hardware de dichas consolas no da para más, y lo que se ha conseguido en ese hardware con GTA V es una absoluta proeza.

¿Se puede decir que sea vergonzoso el rendimiento de GTA V en consola? En absoluto. Reitero: Es una absoluta proeza y más si lo comparamos con el resto de títulos (en consola).

Luego ya, va aparte que me sea injugable el título en consola. Pero me es injugable GTA V y me es injugable cualquier otro título de consola que baje de los 30 fps, y el 95% de los títulos en consola funcionan en tales condiciones.

Alguien que no haya probado el gustazo que supone jugar a 60 fps estables, obviamente, no notará nada o casi nada y flipará en colores con el juego. Ni se percatará de su rendimiento.

GTA V tecnológicamente es una maravilla a todos los niveles (salvando los detalles que insisto, tienen todos los juegos de consola).
En PC ya, con mayor resolución, filtros, y una tasa de frames superior será orgásmico directamente. Y prefiero esperarme al orgasmo antes que sentir un ligero placer.

Hay que ver que si a GTA V le sacamos ciertas pegas, se las deberíamos sacar a todos los títulos que aparecen en consola y que también adolecen de los mismos problemas.

Paz, amor y educación. [oki]
A mí sinceramente me gusta como luce en consola, y hasta me impresiona, lo de las texturas superdefinidas es lo de menos para un título sandbox de este tipo de entorno, aquí es más como está todo espaciado, el diseño que parece ser bueno, la iluminación, esas paletas de colores, la cantidad de detalles, y lógicamente antes que todo eso la jugabilidad.

Yo tampoco pido mucho a este juego, que sea vea mejor sí, logicametne, pero vamos, que en un título tan denso y concentrado con tantas cosas que hacer, se que no me va a defraudar a nivel visual ni por asomo, aunque las texturas sean correctas sin más, es todo más a nivel de conjunto lo que le hacen lucir realmente bien al título.
NaN escribió:
Rishab escribió:Yo he visto en **SPAM** (página muy recomendada para comprar claves de Steam u Origin) que esta para reservar (por 30€, ojo, no por 70€ que se ha gastado algún amigo mío impaciente) así que salir saldrá seguro, sería una tontería dejar escapar millones de dólares.
Por lo que he leído, puede que lo saquen para navidades, yo solo espero que lo saquen antes.

estas seguro que esa web es de fiar? si tienen buenos precios si..... ¬_¬

No seran keys rusas no?

el casoq ue en amazon.de tmb sale el GTA 5, de hecho me sale hasta en la publi en la barra superior XD
Dicho esto, voy a ser sincero, me parece una cerdada la reaccion de rockstar aqui. Teniendonos en vilo cual quinceañera esperando a la puerta de si sale el Bieber o no a escupirnos en la cara y dar gracias por ello. Ya podrian haber anunciado la version Pc cuando tocaba, igualq ue con max payne y demas. Entiendo que les gusta timar a los consoleros a 70 euros por unidad, pero de eso no tenemos culpa los demas.


Es sólo un comprador pero las tiendas son seguras y la mayoría de keys son europeas (si son keys rusas te ponen la bandera de Rusia y si son globales te ponen una bolita del mundo)
El prosas escribió:A mí sinceramente me gusta como luce en consola, y hasta me impresiona, lo de las texturas superdefinidas es lo de menos para un título sandbox de este tipo de entorno, aquí es más como está todo espaciado, el diseño que parece ser bueno, la iluminación, esas paletas de colores, la cantidad de detalles, y lógicamente antes que todo eso la jugabilidad.

Yo tampoco pido mucho a este juego, que sea vea mejor sí, logicametne, pero vamos, que en un título tan denso y concentrado con tantas cosas que hacer, se que no me va a defraudar a nivel visual ni por asomo, aunque las texturas sean correctas sin más, es todo más a nivel de conjunto lo que le hacen lucir realmente bien al título.

Ya bien, pero en PC tenemos otros estandares de calidades minimas hoy en dia, si todos los cumplen, Rockstar deberia de cumplir.
Skyrim tenia pack de texturas HD y sleeping Dgos tambien, que yo sepa, pero creo que es la normal.


dicho esto, basicamente, "my feeling" a dia de hoy:
Imagen
[+risas]

Rishab, si ya me di cuenta al poco de trastear la web, mis disculpas [bye]
No se si será problema del CD o que, pero un amigo dice que se le queda parado el juego y no puede ir al menú de la ps3. XD Alguno sabe si ha pasado a alguien mas?

A ver si lo sacan para PC xD
Como comentan...Gta V pre reserva de pc en Amazon.fr por 49€
Ojala anuncien pronto la version de pc porque me muero de envidia al leer a cada usuario.

Lo unico que me desquicia es la conduccion que he visto en los videos que parece demasiado arcade, con lo que me gustaba la conduccion del gta 4...solo tenian que endurecer las suspensiones un poco y perfecto aunque me hubiera gustado ver las reacciones de la suspension en el todoterreno Rancher por el desierto y bosque.
El prosas escribió:A mí sinceramente me gusta como luce en consola, y hasta me impresiona, lo de las texturas superdefinidas es lo de menos para un título sandbox de este tipo de entorno, aquí es más como está todo espaciado, el diseño que parece ser bueno, la iluminación, esas paletas de colores, la cantidad de detalles, y lógicamente antes que todo eso la jugabilidad.

Yo tampoco pido mucho a este juego, que sea vea mejor sí, logicametne, pero vamos, que en un título tan denso y concentrado con tantas cosas que hacer, se que no me va a defraudar a nivel visual ni por asomo, aunque las texturas sean correctas sin más, es todo más a nivel de conjunto lo que le hacen lucir realmente bien al título.


Pero si el titulo en general se le ve magnifico por lo que dices, pero en lo que no estoy de acuerdo ni estare es que me vengan a decir que no hay poping en el juego, que va genial (Sin bajada de frames) y que las texturas son buenas.

En pc si lo sacan apañado, sera una locura, verlo, y quien quiera jugarlo. Las ideas que han tenido, y misiones que he visto son mas o menos por arriba de la media de muchos juegos (otras no tanto).

Si el juego en vez de GTA se llama de otra manera, esos dieces serian ochos. Pero es lo que hay, los maletines venden, igual que los fifa y los cod.

Las consolas es lo que tiene, potencia de pedito flojo, y claro, jugar a 20 fps, con poping y demas, que lo hay. Pero dentro de eso, con sus texturas expuestas arcaicas, para que no sea el juego un pase de diapositivas, el juego esta currado. Y como dices Prosas, te gustara jugarlo.

Pero actualmente en consolas, si uno va de pc a ellas, es una involucion importante, o la asumes o llamas troll al que te de con la realidad en las narices, como han hecho.

Solo hace falta irse a los foros de consolas, y los usuarios sinceros exponen lo que les pasa, sin pudor. El juego esta muy bien, pero el poder de las consolas es el que es, poquito y triste. Ya han hecho bastante los de R* con que vaya el juego a mas de 6 fps, usando todos los trucos a su alcance (desde desaparicion de coches en avance, de gente, de arboles, para no cargar el poco poder de las superconsolas).

Cuando salga en pc, estara de lujo si lo aciertan y no cometen lo del IV. Que no sale en pc, pues nada, sin dramas. Cuando salga el proximo max payne u otro, con recordarlo.
Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...

En amazon mismo se puede hacer la pre-order de la versión para PC, y en un montón de sitios se han encontrado cosas que confirman que saldrá.
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...



La saga nació en PC, y deber morir en ella. Da igual que no confirmen, que digan que no sale, o que no lo saben....Los de PC sabemos la salida de cada GTA en esta plataforma es como los 12 mandamientos.
El prosas escribió:
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...



La saga nació en PC, y deber morir en ella. Da igual que no confirmen, que digan que no sale, o que no lo saben....Los de PC sabemos la salida de cada GTA en esta plataforma es como los 12 mandamientos.


Salir, saldra en pc, pero muchos creemos que a la vez que alguna expansion, dlc o algo asi. Aun quedan meses para ello.
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...

A ver, no está confirmado de manera oficial, pero si de manera oficiosa. Está listado por numerosas tiendas, incluyendo amazon (que listan lo que les envían los publishers/distribuidores, no lo que a ellos les apetezca) se le escapó a un jefazo de NVIDIA, se ha encontrado código de pc en archivos de consola etc...
¿Es oficial, va a salir seguro al 100%? No, mañana le da el venazo a rockstar y dice que no lo saca pese a tenerlo terminado, y no lo saca y ya está.
Pero lo extraño y sorprendente a estas alturas sería que NO saliera, y no lo contrario. De hecho yo creo que va a salir antes de lo que la gente piensa..pa navidad estamos jugando. [+risas]
Gaiden escribió:
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...

A ver, no está confirmado de manera oficial, pero si de manera oficiosa. Está listado por numerosas tiendas, incluyendo amazon (que listan lo que les envían los publishers/distribuidores, no lo que a ellos les apetezca) se le escapó a un jefazo de NVIDIA, se ha encontrado código de pc en archivos de consola etc...
¿Es oficial, va a salir seguro al 100%? No, mañana le da el venazo a rockstar y dice que no lo saca pese a tenerlo terminado, y no lo saca y ya está.
Pero lo extraño y sorprendente a estas alturas sería que NO saliera, y no lo contrario. De hecho yo creo que va a salir antes de lo que la gente piensa..pa navidad estamos jugando. [+risas]


Pero por eso mismo, si oficialmente no han echo el anuncio me parece confuso que haya un hilo oficial, al menos para personas como yo que venimos buscando información... es cuando menos frustrante, por que uno lee "hilo oficial" y entra a buscar una fecha... y te das cuenta que ni esta confirmado de manera oficial, un jarro de agua fría... [buuuaaaa]
Supongo que en el mundo del PC rigen otras normas... pero vamos, es como si en el foro de PS4 hubiera un "hilo oficial" de Dead Rising 3... digo yo que los hilos "oficiales" lo deben ser cuando el anuncio "es oficial", si no es una contrariedad... [+risas]
chachin2007 escribió:
Gaiden escribió:
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...

A ver, no está confirmado de manera oficial, pero si de manera oficiosa. Está listado por numerosas tiendas, incluyendo amazon (que listan lo que les envían los publishers/distribuidores, no lo que a ellos les apetezca) se le escapó a un jefazo de NVIDIA, se ha encontrado código de pc en archivos de consola etc...
¿Es oficial, va a salir seguro al 100%? No, mañana le da el venazo a rockstar y dice que no lo saca pese a tenerlo terminado, y no lo saca y ya está.
Pero lo extraño y sorprendente a estas alturas sería que NO saliera, y no lo contrario. De hecho yo creo que va a salir antes de lo que la gente piensa..pa navidad estamos jugando. [+risas]


Pero por eso mismo, si oficialmente no han echo el anuncio me parece confuso que haya un hilo oficial, al menos para personas como yo que venimos buscando información... es cuando menos frustrante, por que uno lee "hilo oficial" y entra a buscar una fecha... y te das cuenta que ni esta confirmado de manera oficial, un jarro de agua fría... [buuuaaaa]
Supongo que en el mundo del PC rigen otras normas... pero vamos, es como si en el foro de PS4 hubiera un "hilo oficial" de Dead Rising 3... digo yo que los hilos "oficiales" lo deben ser cuando el anuncio "es oficial", si no es una contrariedad... [+risas]


Tranquilo, y confia. La mayoria que andamos por aqui tenemos la certeza de que sale el juego en pc. Fecha, vete tu a saber.

En otros titulos no te aseguramos ni el cordon de una zapatilla cara, pero en este juego en concreto, sale fijo.

Y casi seguro que con algun dlc o expansion, o mapa secreto, pack de coches.
quiero un streaming del online.....
chachin2007 escribió:
Gaiden escribió:
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...

A ver, no está confirmado de manera oficial, pero si de manera oficiosa. Está listado por numerosas tiendas, incluyendo amazon (que listan lo que les envían los publishers/distribuidores, no lo que a ellos les apetezca) se le escapó a un jefazo de NVIDIA, se ha encontrado código de pc en archivos de consola etc...
¿Es oficial, va a salir seguro al 100%? No, mañana le da el venazo a rockstar y dice que no lo saca pese a tenerlo terminado, y no lo saca y ya está.
Pero lo extraño y sorprendente a estas alturas sería que NO saliera, y no lo contrario. De hecho yo creo que va a salir antes de lo que la gente piensa..pa navidad estamos jugando. [+risas]


Pero por eso mismo, si oficialmente no han echo el anuncio me parece confuso que haya un hilo oficial, al menos para personas como yo que venimos buscando información... es cuando menos frustrante, por que uno lee "hilo oficial" y entra a buscar una fecha... y te das cuenta que ni esta confirmado de manera oficial, un jarro de agua fría... [buuuaaaa]
Supongo que en el mundo del PC rigen otras normas... pero vamos, es como si en el foro de PS4 hubiera un "hilo oficial" de Dead Rising 3... digo yo que los hilos "oficiales" lo deben ser cuando el anuncio "es oficial", si no es una contrariedad... [+risas]



¿Tú crees que Rockstar va a tirar un juego que les ha llevado 5 años, con la mayor producción de la historia, siendo el más caro, el sandbox con la mayor extensión de todo videojuego vivo o muerto o por vivir......, con la media más alta de toda la historia............para sacarlo en PLAY 3 Y XBOX360 nada más?

Solo hay que tener un poco de sentido común, este juego lo van a explotar en todas las consolas de nueva generación, en PC y donde haga falta.


Y van a haceros la doble jugada, no son tontos, sacar un título al final de una generación, callar la boca, y luego preparar versiones para la nueva generación, se van forrar con este título.
Dr4G0N escribió:quiero un streaming del online.....

los que quieras aqui:
http://www.twitch.tv/directory/game/Gra ... 20Auto%20V

Vaya he visto un rato un streaming, y me quedo con dos cosas:
-Los tiempos de carga al morir son bastante largos, el stream es de 360
-La IA de la policia me ha sorprendido, le han hecho entre dos coches , un bloqueo al coche del jugador, de forma bastante habil y lo han retenido que no podia ni moverse, se han bajado y han disparado.
NaN escribió:
Dr4G0N escribió:quiero un streaming del online.....

los que quieras aqui:
http://www.twitch.tv/directory/game/Gra ... 20Auto%20V


El juego no tiene online de momento.
ELwendo escribió:
NaN escribió:
Dr4G0N escribió:quiero un streaming del online.....

los que quieras aqui:
http://www.twitch.tv/directory/game/Gra ... 20Auto%20V


El juego no tiene online de momento.

a prrss, joder lo lei mal, pensaba que pedia streams online [+risas]
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...


Condirmado oficialmente no esta..pero.....

http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-GTA ... ords=gta+v

GTA ha sido siempre y sera de pc...eso y que como coemntan ha sido un desarrollo largo y economicamente duro, hoy dia casi todos los juegos son multis para sacarles mas $$$$$$$$ asi que saldra..dale un tiempo a las versiones pc y next gen..

y estoy de acuerdo en consola se ve de lujo ,,esto si es hacer tocar techo a la presente gen ..ahora esperad la version pc mods etc etc etc [beer]
chachin2007 escribió:
Gaiden escribió:
chachin2007 escribió:Entonces... si el juego no esta confirmado para PC ¿Cómo es que hay "hilo oficial"?, esto lía mucho a los que no estamos 100% al día del mundillo...

A ver, no está confirmado de manera oficial, pero si de manera oficiosa. Está listado por numerosas tiendas, incluyendo amazon (que listan lo que les envían los publishers/distribuidores, no lo que a ellos les apetezca) se le escapó a un jefazo de NVIDIA, se ha encontrado código de pc en archivos de consola etc...
¿Es oficial, va a salir seguro al 100%? No, mañana le da el venazo a rockstar y dice que no lo saca pese a tenerlo terminado, y no lo saca y ya está.
Pero lo extraño y sorprendente a estas alturas sería que NO saliera, y no lo contrario. De hecho yo creo que va a salir antes de lo que la gente piensa..pa navidad estamos jugando. [+risas]


Pero por eso mismo, si oficialmente no han echo el anuncio me parece confuso que haya un hilo oficial, al menos para personas como yo que venimos buscando información... es cuando menos frustrante, por que uno lee "hilo oficial" y entra a buscar una fecha... y te das cuenta que ni esta confirmado de manera oficial, un jarro de agua fría... [buuuaaaa]
Supongo que en el mundo del PC rigen otras normas... pero vamos, es como si en el foro de PS4 hubiera un "hilo oficial" de Dead Rising 3... digo yo que los hilos "oficiales" lo deben ser cuando el anuncio "es oficial", si no es una contrariedad... [+risas]


¿Y dónde quieres que hablemos entonces los de PC? ¿Nos vamos al hilo de XBOX o PlayStation? Entiendo tu "queja", pero por Dios, a ver si tampoco vamos a poder crear un hilo de un juego que aún no está confirmado para hablar xD

"[Hilo de especulaciones] Grand Theft Auto: V" xDDD

BTW, sigo viendo streamings y el mapa no me parece tan grande como decían. La exageración esa de que era San Andreas+GTA IV+Red Dead: Redemption. Me parece de la altura del San Andreas pero en una sola isla, no más grande...
Han dicho varios que haciendo la ruta por circunvalacion unos 18-20 minutos con el acelerador pisado.

Algunas cosas de la IA de este juego estan muy conseguidas.

Lo de jugar en el casino, de momento no se puede... Coming soon (o como se escriba).
666777 escribió:Han dicho varios que haciendo la ruta por circunvalacion unos 18-20 minutos con el acelerador pisado.

Algunas cosas de la IA de este juego estan muy conseguidas.

Lo de jugar en el casino, de momento no se puede... Coming soon (o como se escriba).


¿Y 18-20 minutos en rodear la isla no se parece a lo que tardabas en rodear Las Venturas? Porque por ahí andaba, 5 minutos arriba o 5 abajo.
666777 escribió:Han dicho varios que haciendo la ruta por circunvalacion unos 18-20 minutos con el acelerador pisado.

Algunas cosas de la IA de este juego estan muy conseguidas.

Lo de jugar en el casino, de momento no se puede... Coming soon (o como se escriba).

en el test drive unlimited habia una carrera de dar la vuelta a la isla que duraba 1 hora [+risas] y yo me la pase.
Se que no son comparables, pero dejo el dato por si interesa....
NaN escribió:
666777 escribió:Han dicho varios que haciendo la ruta por circunvalacion unos 18-20 minutos con el acelerador pisado.

Algunas cosas de la IA de este juego estan muy conseguidas.

Lo de jugar en el casino, de momento no se puede... Coming soon (o como se escriba).

en el test drive unlimited habia una carrera de dar la vuelta a la isla que duraba 1 hora [+risas] y yo me la pase.
Se que no son comparables, pero dejo el dato por si interesa....


Es que uno le decia que media hora, pero porque habia pinchado o no se que, y el de abajo le contestaba que iria mirando los pajaros que el 18 minutos. Creo que era el foro de Xbox.

Haced cuenta que entre esos 18 minutos y media hora.
666777 escribió:
NaN escribió:
666777 escribió:Han dicho varios que haciendo la ruta por circunvalacion unos 18-20 minutos con el acelerador pisado.

Algunas cosas de la IA de este juego estan muy conseguidas.

Lo de jugar en el casino, de momento no se puede... Coming soon (o como se escriba).

en el test drive unlimited habia una carrera de dar la vuelta a la isla que duraba 1 hora [+risas] y yo me la pase.
Se que no son comparables, pero dejo el dato por si interesa....


Es que uno le decia que media hora, pero porque habia pinchado o no se que, y el de abajo le contestaba que iria mirando los pajaros que el 18 minutos. Creo que era el foro de Xbox.

Haced cuenta que entre esos 18 minutos y media hora.



En mi caso entre 8 -10 horas, mientras voy observando todo, las gaviotas, el oleaje, hasta el sudor de las que salen a hacer footing.
Pues a mi me parece poco, en el mapa parece mas gigante.

Tambien decian que en este GTA se habian centrado en las misiones, en su inmediatez y tal, y que las persecuciones o conducciones de minutos no iban a tener el peso de las anteriores entregas.
El que sepa el porque de eso que lo explique.
Senegio escribió:"[Hilo de especulaciones] Grand Theft Auto: V" xDDD


Hombre... todo menos "hilo oficial", no se, en EOL cuando un hilo es "oficial" es por que el juego esta confirmado oficialmente (para la plataforma en la que se habrá el hilo).

Hablar de un juego para una plataforma en la que no se a confirmado oficialmente... me parece bien, pero no veo adecuado llamarlo "hilo oficial", eso muy confuso...
A ver, es como el MGS V The Phantom Pain, que según creo, no esta confirmado para PC y hablar de el en la plataforma "PC" se podría como especulación... igual que hacen en el foro de PS4 con el GTA V, hay un hilo que se llama "¿GTA5 para Next Gen?"

Sigo diciendo que es confuso para los que no estamos todo el día en EOL o puestos al 100% en el mundillo...

Lo que me ha quedado claro es que el juego NO esta anunciado oficialmente para PC y de salir (que tiene pinta que saldrá) lo hará ya para 2014, aunque también cabe la posibilidad que por intereses solo salga en consolas (y aquí incluyo Xbox One y PS4), ¿eso también puede ser, o no?, por eso mismo, si no hay anuncio oficial, debería ser "Hilo NO oficial".
Entras en YouTube y solo hay que vídeos de GTA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
666777 escribió:Pues a mi me parece poco, en el mapa parece mas gigante.

Tambien decian que en este GTA se habian centrado en las misiones, en su inmediatez y tal, y que las persecuciones o conducciones de minutos no iban a tener el peso de las anteriores entregas.
El que sepa el porque de eso que lo explique.


Hombre, a ver, tampoco me voy a poner a hacerlo ahora, pero de norte a sur de la isla de Manhattan en el IV no se deberia tardar más de 2-3 minutos de reloj. Estamos hablando de un terreno 4 veces más largo de norte a sur. 10-12 minutos para llegar de norte a sur es una cantidad considerable.
No se sabe nada aun de este juego en PC verdad?
chachin2007 escribió:
Senegio escribió:"[Hilo de especulaciones] Grand Theft Auto: V" xDDD


Hombre... todo menos "hilo oficial", no se, en EOL cuando un hilo es "oficial" es por que el juego esta confirmado oficialmente (para la plataforma en la que se habrá el hilo).

Hablar de un juego para una plataforma en la que no se a confirmado oficialmente... me parece bien, pero no veo adecuado llamarlo "hilo oficial", eso muy confuso...
A ver, es como el MGS V The Phantom Pain, que según creo, no esta confirmado para PC y hablar de el en la plataforma "PC" se podría como especulación... igual que hacen en el foro de PS4 con el GTA V, hay un hilo que se llama "¿GTA5 para Next Gen?"

Sigo diciendo que es confuso para los que no estamos todo el día en EOL o puestos al 100% en el mundillo...

Lo que me ha quedado claro es que el juego NO esta anunciado oficialmente para PC y de salir (que tiene pinta que saldrá) lo hará ya para 2014, aunque también cabe la posibilidad que por intereses solo salga en consolas (y aquí incluyo Xbox One y PS4), ¿eso también puede ser, o no?, por eso mismo, si no hay anuncio oficial, debería ser "Hilo NO oficial".


Tienes razón en todo lo que expones pero GTA siempre ha salido en PC, y este título no parece que vaya a ser la excepción. Respecto a lo de hilo oficial, está bien puesto, así se evita que haya multitud de hilos sobre GTA 5. Debes entender que aunque no haya confirmación oficial por parte de la compañía, los fans de esta saga necesitamos un hilo oficial en el que ponernos los dientes largos comentando todas las novedades que van surgiendo.
krl1995 escribió:No se sabe nada aun de este juego en PC verdad?


Como decía Rafaela Carrá, solo "rumoreee rumoreeee" :cool:
La verdad es que luce muy bien en la PS3, tiene unos graficos, como lo diría, muy sólidos, no se si me entendeis. No lo quiero jugar mucho porque espero que salga para PC y aprovechar el equipo que me monte.

No obstante el Test Drive Unlimited es mas largo

_Saludos
krl1995 escribió:No se sabe nada aun de este juego en PC verdad?

http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-GTA ... ords=gta+v
Antes estaba en Amazon.De, ahora en amazon.Fr y dicen disponible en breve. Claro y en bandeja, apuesto 1 kudo a que lo sacan entre el 1 de octubre(Junto GTA Online) y fin de año, no se van a pareder la campaña navidenia [looco] [looco] [looco]
NaN escribió:Ya bien, pero en PC tenemos otros estandares de calidades minimas hoy en dia, si todos los cumplen, Rockstar deberia de cumplir.


GTAIV llego a PC con texturas de mayor calidad, de hecho antes de salir (despues de anunciarse) empezaron a salir screenshots de las mejoras de la version PC. Creo que con el V pasara igual.
fulgury escribió:La verdad es que luce muy bien en la PS3, tiene unos graficos, como lo diría, muy sólidos, no se si me entendeis. No lo quiero jugar mucho porque espero que salga para PC y aprovechar el equipo que me monte.

No obstante el Test Drive Unlimited es mas largo

_Saludos

Pero TDU no tiene ni un 20% de las cosas que puedes hacer aqui. Te lo digo yo que estoy jugando.
Dejad el TDU y hypeaos con lo de ''disponible en breve'' [bye] [bye]
Es coña, el TDU es un juegazo :)
Puestos a especular por mi parte prefiero que anuncien la versión de PC juntamente con las de PS4/ONE y su lanzamiento sea parejo a éstas, de lo contrario me temo que nos comeremos un port directo de PS360, poco optimizado, con las lógicas mejoras por moverse en PC y el añadido de texturas, pero sin mejoras en los modelados e iluminación global, añadidos que me temo se guarden bajo la manga para sumar ventas tanto del propio juego como de consolas nextgen. Ahí lo dejo caer y espero equivocarme.
9090 respuestas