[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

GTA 5 factura 800 millones de dólares en 24 horas
Costó 250 y marca un nuevo récord para cualquier producto de entretenimiento.

Take-Two ha anunciado que GTA V ha facturado 800 millones de dólares en ventas en sus primeras 24 horas a la venta en todo el mundo -excepto en Japón y en Brasil, donde el juego se lanzará en breve.

Se trata del mejor lanzamiento que ha tenido la franquicia en toda su historia, y también del mejor resultado que ha obtenido cualquier producto de entretenimiento en sus primeras 24 horas.

Tal como leemos en GamesIndustry.biz, hasta ahora éste récord lo ostentaba Activision con Call of Duty: Black Ops II, el cual facturó 500 millones de dólares en su primer día a la venta.

"Todos en Take-Two estamos encantados con la respuesta inicial a Grand Theft Auto 5", ha dicho el presidente y CEO de Take-Two, Strauss Zelnick. "Otra vez más, el equipo de Rockstar Games se han superado a sí mismos, marcando un nuevo estándar en creatividad, innovación y excelencia para la industria".


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-24-horas
http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... highlight=
[...]Rockstar Games, también ha cambiado la mecánica de conducción con su predecesor, Grand Theft Auto IV. Tras haber escuchado las quejas y reclamaciones de sus fans, la compañía ha querido ofrecer una nueva manera de sensación al conducir. Anteriormente, con GTA IV los coches parecían flotar y al girar se iban mucho de lado. En GTA V la conducción será como los actuales juegos de carreras, mas fluidos y sencillos de conducir.

Ahora me explico lo de la conduccion arcade
Pues a mi la conducción de IV me encantaba, lo que pasa que la gente suele ser un tanto torpe y preiferen algo más arcade xD
800millones en 24h... Con eso tenemos media crisis mundial resuelta xD
Lo llegan a sacar en PC y next gen a la vez en navidad y yo diría que se hubieran hecho no de oro, de diamante xD
queréis decir que la conducción del GTA 4 no es arcade? era realista? simulador? No he probado el 5 pero la del 4 era vergonzosa, barcos, llevabas barcos y no coches. Una curva de mierda a 50 eran 4 vueltas de campana. Vamos a mi la conducción del 4 no me gusta nada.
Real para nada, pero a mi me gustaba bastente la de los coches, la de los barcos o motos no demasiado... Y volcar yo nunca he volcado conduciendo salvo haciendo el gilipollas xad supongo que cuando lo squen en PC sacaran un parche la comunidad para que sea mas "real" ya sucedió con el IV
Opinión de un sinracer. ;)
Gaiden escribió:queréis decir que la conducción del GTA 4 no es arcade? era realista? simulador? No he probado el 5 pero la del 4 era vergonzosa, barcos, llevabas barcos y no coches. Una curva de mierda a 50 eran 4 vueltas de campana. Vamos a mi la conducción del 4 no me gusta nada.

Sin llegar a llamarle vergonzosa, estoy de acuerdo contigo...no me gustaba nada la conducción de gta iv
Gaiden escribió:queréis decir que la conducción del GTA 4 no es arcade? era realista? simulador? No he probado el 5 pero la del 4 era vergonzosa, barcos, llevabas barcos y no coches. Una curva de mierda a 50 eran 4 vueltas de campana. Vamos a mi la conducción del 4 no me gusta nada.


Eso es que no sabías conducir. XD

Yo no ví nada raro. Es más, me pareció muy buena.
Infinitamente mejores que doblar las esquinas ahora en angulos de 90º
NaN Me parto con tus comentarios tio, lo del orco... aun me estoy partiendo, y lo del bieber.... luego para acompañar tu firma...

Los 20fps era de esperar ya viendo videos se veia claramente las bajadas, lo hemos andando comentando, no deja de ser un logro que no vaya a 10fps el juego, mientras no baje de 20 25 es jugable, pero logicamente no es gratificante... y ya para uno que juega en un buen pc acostumbrado a 60fps a ver como se lo das con la cuchara...

Sobre quejas del hilo, solo siendo un GTA posiblemente la unica saga de la que no se necesite un anuncio oficial para saber que va a salir, pero si encima van saliendo filtraciones de todo tipo, por dios que todos sabemos sumar 2+2 que son V ni mas ni menos.

Ahora lo que si es sospechoso es que cada dia que pasa salgan mas paginas de amazon etc con la pre order y encima fechandolo para este año, un poco sospechoso no? no tiene mucho sentido, y ya que todo concuerda con las filtraciones nvidia etc, aun nos vamos a llevar la sosrpesa junto al anuncio del Online en octubre... no me parece descabellado, aunque tampoco me quiero hacer ilusiones de ningun tipo, para mi ahora el peor escenario que veo es anuncio en enero, y julio lanzamiento. Todo lo que venga de sorpresa pues ya podemos dar saltos, pero hay que ser cautos, pero desde luego el tema huele raro...

clamp escribió:Infinitamente mejores que doblar las esquinas ahora en angulos de 90º


+100

El del IV era algo diferente y no seria realista, pero mas cercano que como dice el compañero girar 90º en un bloque, pero bastante menos realista es esto.

La clave era mejorar la del IV, y dejarlo con una suspension mas realista y no tan exagerada, para entendernos la mezcla entre los dos por lo que parece... ni un extremo ni otro, pero prefiero el primero que el clonico arcadizado.

ojo, no lo he probado, quizas no sea para tanto, y de hecho otro amigo me a dicho que esta muy bien la conduccion, pero hasta que no lo pruebe, yo en los videos veo mucha rigidez y arcadizado puede que solo sea en ciertos coches no se.
Yo lo e probado esta tarde en casa de un amigo en la ps3, y la conduccion no es para tanto, en coche por lo menos, en moto si se nota mas la diferencia y ahora tumba mas, en motos de agua si es una cutrada lo que e probado.

AVISO !!!

Para quien no quiera saber nada del juego que no lea mas. No contiene spoilers.





E pillado un camaro de los modernos, me e puesto con el puño y cada vez que apuntas saca el dedo, pues resulta que me paro al lado de un coche, le pito y se saco el dedo, el muy cabron se la a picado, se a saltado el semaforo en rojo y me cerraba el paso el ijo puta xD

Luego mi colega a ido al cine, la entrada 20$, y vaya cutrada de pelicula xD

Luego mi colega me a enseñado a chop, lo sacas a pasear, le tiras la pelota, le dices que ataque a esa persona por que te mira mal xD, si te atacan, el perro se tira a defenderte.
Y la pregunta del millon (para mi):

Han arreglado lo de la puta camara conduciendo?

¿Por fin la camara sigue al coche cuando das la curva... o tienes que ir "girandola" tu? Es que para mi era horrible en el GTA 4, al final me acostumbre, pero odiaba perder concentracion en las curvas por girar el coche y la putaaaa camara de los coj**$$%&. [+risas]

En el Mafia 2 era como debia de ser: la camara iba pegada al culo del coche y te seguia en las curvas.
sergio_mikkos escribió:Vamos a ver, hay que saber diferenciar.
GTA V en consola es pésimo en cuestiones de rendimiento. Pero la cuestión es que va EXACTAMENTE igual que el resto de títulos, también pésimos en cuestiones de rendimiento. O sea, por debajo de los 30 fps en multitud de ocasiones.
El hardware de dichas consolas no da para más, y lo que se ha conseguido en ese hardware con GTA V es una absoluta proeza.

¿Se puede decir que sea vergonzoso el rendimiento de GTA V en consola? En absoluto. Reitero: Es una absoluta proeza y más si lo comparamos con el resto de títulos (en consola).

Luego ya, va aparte que me sea injugable el título en consola. Pero me es injugable GTA V y me es injugable cualquier otro título de consola que baje de los 30 fps, y el 95% de los títulos en consola funcionan en tales condiciones.

Alguien que no haya probado el gustazo que supone jugar a 60 fps estables, obviamente, no notará nada o casi nada y flipará en colores con el juego. Ni se percatará de su rendimiento.

GTA V tecnológicamente es una maravilla a todos los niveles (salvando los detalles que insisto, tienen todos los juegos de consola).
En PC ya, con mayor resolución, filtros, y una tasa de frames superior será orgásmico directamente. Y prefiero esperarme al orgasmo antes que sentir un ligero placer.

Hay que ver que si a GTA V le sacamos ciertas pegas, se las deberíamos sacar a todos los títulos que aparecen en consola y que también adolecen de los mismos problemas.

Paz, amor y educación. [oki]


Mis respetos , me has leído el pensamiento ,lo hubiera dicho yo pero lo habría expresado como un mono con resaca.

SAluti
Espero que en pc se solucione la conduccion, ya que como dicen parece que giras con angulos de 90º
La conduccion del IV esta claro que no es un simulador, pero tiene sus cosas buenas, las incercias de los coches estaba bien conseguida, eran barcas, pero no estaba nada mal, las motos igual, me gustaba mucho, en gameplays del V he visto como las motos tumbando le das al freno y se paran en na y menos y la rueda ni se bloquea ni nada.... pues vaya!!!

Esperemos que sea que en consola han recortado fisicas por que estaba todo bastante apretado y en pc no sean iguales
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojalá salga para pc... que menuda pintaza tiene... compra obligada!
oskuro escribió:Ojalá salga para pc... que menuda pintaza tiene... compra obligada!


Si este juego sale en pc con un poco de atencion a la optimizacion y los graficos... Algunos del foro se meten en la habitacion del pc, y en un mes no salen. O sobreviven o salen con los pies por delante del hartazgo de jugar y no comer.
GTA V recauda 800 millones de dólares en su primer día a la venta ( 13 millones de unidades) y se convierte en el producto de entretenimiento a nivel general, con más recaudación en sus primeras 24 horas.



GTA V ha vendido en apenas un día el 50% del objetivo que se había marcado Rockstar para todo un año.

Esto significa que, en apenas 24 horas, han superado con creces el presupuesto de 266 millones de dólares que emplearon para el desarrollo del juego. Evidentemente, a los gastos de desarrollo hay que sumar los de marketing, distribución, etc., y es complicado marcar el punto en el que han comenzado las ganancias, pero creo que, con estas cifras, nadie tiene dudas de que Take-Two Interactive (propietaria de la totalidad de Rockstar) va hacer mucho dinero con este juego.



http://alt1040.com/2013/09/gta-v-recaud ... primer-dia
El prosas escribió:GTA V recauda 800 millones de dólares en su primer día a la venta ( 13 millones de unidades) y se convierte en el producto de entretenimiento a nivel general, con más recaudación en sus primeras 24 horas.



http://alt1040.com/2013/09/gta-v-recaud ... primer-dia


Sip, es numero uno en steam. Se lo han currado.
Si ya han recaudado el triple en su primer día de los costes del desarrollo del juego, no quiero imaginar las cifras del primer mes cuando llegue, después del primer año de recaudación solo en play 3 y XBOX360.... con todo esto tienen para portear GTAV en PC, en las consolas de próxima generación, en la de la siguiente que solo se llega con el delorean.... y para los románticos de la dos anteriores generaciones tambíen, en consolas portatiles y de paso hacer una trilogía de películas, y con todo ello que recauden aún así una mierda, que les seguirá saliendo rentable.


Más que nada para los desconfiados que aun piensan que este hilo es una pantomima no oficial, o meras especulaciones, espero que se estén currando el Port de PC, y ya de paso el de las próximas consolas, que estarán ya en el meollo con los ports desde hace tiempo.
GTA siempre ha jugado en otra liga, pero con el paso del tiempo esto sólo hace que acentuarse. Sólo hay que ver como este hilo, sin estar el juego anunciado oficialmente y sólo a base de rumores e interpretaciones, tiene más posts que los que logran la mayoría de hilos de juegos de PC en toda su existencia (dejando de lado MOBAs, MMOs y demás juegos con fuerte componente online).
Obafemi escribió:GTA siempre ha jugado en otra liga, pero con el paso del tiempo esto sólo hace que acentuarse. Sólo hay que ver como este hilo, sin estar el juego anunciado oficialmente y sólo a base de rumores e interpretaciones, tiene más posts que los que logran la mayoría de hilos de juegos de PC en toda su existencia (dejando de lado MOBAs, MMOs y demás juegos con fuerte componente online).


Los anteriores no los jugue en serio, bueno, no los jugue en misiones guia, solo videos en realidad y pruebas.

Este he visto videos de misiones y algunas no estan mal, han dado un salto en calidad (sin alegrarse mucho, ehhh), pero es un cambio.

Si sale en pc mas o menos equilibrado, si que puede ser un titulo mas que aceptable, aunque a mi en general los GTAs no me han llamado mucho el jugarlos. Este lo que he visto en general es otro estilo. Me llama mas, y quien sabe, pero se lo han de currar. De nada les va a valer sacarlo meses despues, siendo una porqueria en optimizacion y demas.

Si sale tarde y mal como el IV, pues que se lo metan por donde imaginais.

Pero es un buen juego, aunque en consolas jugarlo da grima, los acostumbrados al pc.
Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen

las bolas de cristal del teletienda te aviso que no son muy exactas [poraki]
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen


Y podremos recordar también la fuente de donde lo sacaste??? O es pura predicción esotérica? XD
Cocotxo escribió:Y la pregunta del millon (para mi):

Han arreglado lo de la puta camara conduciendo?

¿Por fin la camara sigue al coche cuando das la curva... o tienes que ir "girandola" tu? Es que para mi era horrible en el GTA 4, al final me acostumbre, pero odiaba perder concentracion en las curvas por girar el coche y la putaaaa camara de los coj**$$%&. [+risas]

En el Mafia 2 era como debia de ser: la camara iba pegada al culo del coche y te seguia en las curvas.


En la opciones podías desactivar esa opción. Se llama cámara de derrape o algo así. la desactivas y ya no hacía esa cosa extraña.
Además estoy mirando y ya se pq esa fecha, que trolls que son:
Release date(s) Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii U & Xbox 360
NA November 19, 2013
FRA November 21, 2013[6][7]
AU November 21, 2013[8]
EU November 22, 2013
PlayStation 4

NA November 15, 2013
PAL November 29, 2013

Xbox One
November 22, 2013

Esas son las fechas de salida de watch dogs, el cual van a hacer polvo.. Lo normal sería que se hiciera oficial en torno a mediados de octubre.
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen



En noviembre del 2021 ,,, buf que larga la espera.


Ojala fuera verdad :(
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen


Ya la he marcado en el calendario del escritorio, mas te vale que sea cierta, que he usado un Post-it de los caros, de esos fosforitos con estrellitas.
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen


También recordaremos a quien hay que mandar a los sicarios si es mentira. [sati]

Saludos.
Un palo en las rodillas como no salga
666777 escribió:
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen


Ya la he marcado en el calendario del escritorio, mas te vale que sea cierta, que he usado un Post-it de los caros, de esos fosforitos con estrellitas.

Desconocia tus gustos [+risas]
Bueno ya lo probe unas horas y en general el juego es la ostia, pero es evidente q pone al máximo la consola (ps3) los q dicen q va fluido y tal,mienten, el juego va por momentos fluido y muy de vez en cuando pega unos bajones de miedo lo cual es bastante molesto, sobretodo de dia, y bueno los dientes de sierra tb lo son un poco. Pero bueno para lo q son las consolas la verdad es q es un milagro q puedan con este juego.

A ver si lo sacan pronto para PC q es dnd realmente veremos su mejor versión!

Un saludo
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen


Eso es mentira, no te estas apostando un gallifante [qmparto] [qmparto]
jose_mi escribió:Bueno ya lo probe unas horas y en general el juego es la ostia, pero es evidente q pone al máximo la consola (ps3) los q dicen q va fluido y tal,mienten, el juego va por momentos fluido y muy de vez en cuando pega unos bajones de miedo lo cual es bastante molesto, sobretodo de dia, y bueno los dientes de sierra tb lo son un poco. Pero bueno para lo q son las consolas la verdad es q es un milagro q puedan con este juego.

A ver si lo sacan pronto para PC q es dnd realmente veremos su mejor versión!

Un saludo


El juego es la caña y te pegas una pecha de reir entre comentarios y sucesos que hacen que no puedas dejar de parar de jugar xD. Como ya comenté en la noticia de portada, el GTA 3 fue el único que lo exprimí y los siguientes, imagino que por cansancio, los acababa dejándolos. A este le tengo muchas ganas y más después de haberlo probado en PS3.

De acuerdo contigo en que la consola no puede dar más de sí y dudo que vaya a más de 30fps (además que el ventilador se me pone al máximo así que a saber a qué temperatura se pone xD).

En PC confío en que me vaya bien, el Max Payne 3 me iba perfe (casi todo al máximo) y este creo que hereda su motor, aunque a gran escala por aquello de recorrer una ciudad completa y tal, pero fjio que, por lo menos, me irá mejor que en la versión de PS3 xD. Espero que esa sea la fecha correcta!

saludos!


Como sigan encontrando código de PC van a sacar ellos antes el port a PC que R* [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En online del IV un funciona?? Quiero quitarme mono!!
Creo que esta vez no pasará como con el RDR y por fin tendremos nuestra versión de PC. De momento estoy "sufriendolo" en PS3 a 720p reescalados y 22fps.
Eso si, la ambientación, personajes, misiones y demás es la caña. Espero que hagan mods para las físicas de los vehículos, lo de las motos es de juzgado de guardia.
Lo del RDR no lo sacaron porque era de R* San Diego, que nunca saca en PC, como los Midnight Club, el 3 era de San Diego y no salió.
Habéis visto, ya van por casi 450.000 firmas en la petición que pusieron en este hilo.
Otro esperandolo en PC,de mientras jugando en Xbox 360.No hay mas remedio,y encima suele pasar eso de coger un coche rapido,ir a toda velocidad,y ver como desaparece la carretera por 1 segundo mientras carga el paisaje.
ismaelito69 escribió:Otro esperandolo en PC,de mientras jugando en Xbox 360.No hay mas remedio,y encima suele pasar eso de coger un coche rapido,ir a toda velocidad,y ver como desaparece la carretera por 1 segundo mientras carga el paisaje.



Yo juego en la x360 y eso no me pasa
VollDammBoy escribió:Puestos a especular por mi parte prefiero que anuncien la versión de PC juntamente con las de PS4/ONE y su lanzamiento sea parejo a éstas, de lo contrario me temo que nos comeremos un port directo de PS360, poco optimizado, con las lógicas mejoras por moverse en PC y el añadido de texturas, pero sin mejoras en los modelados e iluminación global, añadidos que me temo se guarden bajo la manga para sumar ventas tanto del propio juego como de consolas nextgen. Ahí lo dejo caer y espero equivocarme.


No te equivoques, las mejoras de una proxima version nextgen no van a venir en los modelados, estos no van a cambiar ya que no solo habria que aumentar el numero de poligonos, al hacer esto el mapa de textura podria modificarse, con la consiguiente obligacion de adaptar la textura en cuestion, no, las mejoras no irian por ahi, irian por lo que fueron en el IV en PC, antialias, mayor distancia de dibujo, mayor resolucion de texturas y mayor densidad de vehiculos y de peatones, y realmente viendo lo bien que se ve en PS3 para lo que puede dar de si a estas alturas (que es la que yo tengo) no necesita nada mas.

Y eso va a ser tanto para PC como para PS4/XBox One.
Las mejoras en unas supuestas nuevas versiones para las próximas consolas no dejarían de ser aumentar resolución, mejorar tasa de frames (que apuesto a que seguiría sin llegar a ser de 60fps), meter algo de AA y poco más.
La mejor versión seguirá siendo la de PC.

Por si algunos esperáis mejores texturas o cosas parecidas:

http://www.3djuegos.com/noticia/136956/ ... eneracion/
yo dudo de que funcione el gta v a 60fps a full hd en consola... Ya no me funcionan a mi los juegos (algunos) a 60fps con la hd 7770 en full hd xD...

De todas formas como tengamos que esperar a que salga la xone y ps4 y luego otros 3 meses más para que salga a pc pff... no lo compro si hacen eso...
-=NokYA=- escribió:
VollDammBoy escribió:Puestos a especular por mi parte prefiero que anuncien la versión de PC juntamente con las de PS4/ONE y su lanzamiento sea parejo a éstas, de lo contrario me temo que nos comeremos un port directo de PS360, poco optimizado, con las lógicas mejoras por moverse en PC y el añadido de texturas, pero sin mejoras en los modelados e iluminación global, añadidos que me temo se guarden bajo la manga para sumar ventas tanto del propio juego como de consolas nextgen. Ahí lo dejo caer y espero equivocarme.


No te equivoques, las mejoras de una proxima version nextgen no van a venir en los modelados, estos no van a cambiar ya que no solo habria que aumentar el numero de poligonos, al hacer esto el mapa de textura podria modificarse, con la consiguiente obligacion de adaptar la textura en cuestion, no, las mejoras no irian por ahi, irian por lo que fueron en el IV en PC, antialias, mayor distancia de dibujo, mayor resolucion de texturas y mayor densidad de vehiculos y de peatones, y realmente viendo lo bien que se ve en PS3 para lo que puede dar de si a estas alturas (que es la que yo tengo) no necesita nada mas.

Y eso va a ser tanto para PC como para PS4/XBox One.



Efectivamente eso es lo que yo espero igualmente, nada de texturas HD, ni cosas así, o packs como los traía Sleeping dogs, este juego siempre he pensado que no va a tener texturas realmente notables.. en su versión PC, sobre todo donde más cambio habrá de añadido como bien decis es en las densidades peatonales y de vehículos, y por supuesto algunos filtros que meterán, que comerá lo suyo, junto con todo lo que habéis nombrado.

Pero yo igualmente tal y como se ve en consola, con esas mejoras para PC, ya se verá muy bien, por que lo bueno de este juego radica en su construcción y modelaje de toda la ciudad, y variedad y recreación de sitios, incluso a nivel de luces me gusta como se deja ver en esos días soleados o atardeceres, este juego para despuntar en PC, tampoco va a necesitar texturas notables, que no las va a traer de serie, ya los mods lo dejaran bien fino, y sinceramente tampoco hace falta, que un juego en cierto modo llame la atención o impresione en videos de play 3 ( algo insolito a estas alturas en os peceros ya es un indicativo del potencial de este título en esos niveles)
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:
21/11 Imagen


¿El mismo día que sale Watch Dogs a la venta? Me parece a mí que no vas muy fino...

Tras ver lo que han puesto algo más atrás sobre el código fuente donde especifica cosas relacionadas con el PC, está claro que vamos a tener un cutre port como el IV, van a reutilizar la base de la versión de X360 para sacarla en PC cuando a ellos les plazca... una vez más habrá que mejorar el juego con parches y con mods no oficiales
Según esta noticia, R* confirma que no saldrá el GTA V en consolas de nueva generación.

http://blogocio.net/rockstar-aclara-que ... -no-70922/
El prosas escribió:
-=NokYA=- escribió:
VollDammBoy escribió:Puestos a especular por mi parte prefiero que anuncien la versión de PC juntamente con las de PS4/ONE y su lanzamiento sea parejo a éstas, de lo contrario me temo que nos comeremos un port directo de PS360, poco optimizado, con las lógicas mejoras por moverse en PC y el añadido de texturas, pero sin mejoras en los modelados e iluminación global, añadidos que me temo se guarden bajo la manga para sumar ventas tanto del propio juego como de consolas nextgen. Ahí lo dejo caer y espero equivocarme.


No te equivoques, las mejoras de una proxima version nextgen no van a venir en los modelados, estos no van a cambiar ya que no solo habria que aumentar el numero de poligonos, al hacer esto el mapa de textura podria modificarse, con la consiguiente obligacion de adaptar la textura en cuestion, no, las mejoras no irian por ahi, irian por lo que fueron en el IV en PC, antialias, mayor distancia de dibujo, mayor resolucion de texturas y mayor densidad de vehiculos y de peatones, y realmente viendo lo bien que se ve en PS3 para lo que puede dar de si a estas alturas (que es la que yo tengo) no necesita nada mas.

Y eso va a ser tanto para PC como para PS4/XBox One.



Efectivamente eso es lo que yo espero igualmente, nada de texturas HD, ni cosas así, o packs como los traía Sleeping dogs, este juego siempre he pensado que no va a tener texturas realmente notables.. en su versión PC, sobre todo donde más cambio habrá de añadido como bien decis es en las densidades peatonales y de vehículos, y por supuesto algunos filtros que meterán, que comerá lo suyo, junto con todo lo que habéis nombrado.

Pero yo igualmente tal y como se ve en consola, con esas mejoras para PC, ya se verá muy bien, por que lo bueno de este juego radica en su construcción y modelaje de toda la ciudad, y variedad y recreación de sitios, incluso a nivel de luces me gusta como se deja ver en esos días soleados o atardeceres, este juego para despuntar en PC, tampoco va a necesitar texturas notables, que no las va a traer de serie, ya los mods lo dejaran bien fino, y sinceramente tampoco hace falta, que un juego en cierto modo llame la atención o impresione en videos de play 3 ( algo insolito a estas alturas en os peceros ya es un indicativo del potencial de este título en esos niveles)


Como te vea bajarte el pack de texturas HD que pongan el link por aqui, te corto el cable del raton de cuajo con el machete virtual comprado en Farcry 3.

Anda que no andaras corriendo poniendo mods de mejora.

A mi del juego me gusto el trozo del paseo de la playa.
ELwendo escribió:Según esta noticia, R* confirma que no saldrá el GTA V en consolas de nueva generación.

http://blogocio.net/rockstar-aclara-que ... -no-70922/


Normal, es imposible que ese motor lo pasen a la nueva generación sin más, la versión de PC ya está lista para salir a la calle y será en navidades, lo tengo muy claro ;) están esperando a que se agoten las unidades en consolas para luego dar la estocada final vía Steam y en retail
9090 respuestas