[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

WTF... Oooh Un dia sin entrar y menudo plan me veo por aqui... [mad] el otro dia iba a comentar pero dije..."para que"... "paso de tonterias"...
Y mas porque solo pensaba:
"No entiendo que venga alguien a ofender y a crear mal rollo en el hilo cuando esa persona ni juega al juego... ni entra en este hilo desde 2013... asi que para que hablar... y que sus unicos mensajes practicamente eran discutiendo con otra persona a la cual incluso le llegaba a decir al final...
y paso ya de hablar contigo,yo soy adulto,no un crio que ofende a los otros foreros.

Pues ya veo esa frase que le decia otra persona... [oki] [fiu] [facepalm] "

Y ahora despues de leer cosas como esto por ejemplo... pues me hacen pensar lo mismo mas aun... [fiu] [facepalm]
No tengo ganas de mover el tema de nuevo porque como digo, pasaba totalmente de estas tonterias, pero nombrare un par de cositas, ya que el tema iba contra mi y estaba ausente...

Citas de WingedDemon de los mensajes discutiendo:
Un hilo es un sitio donde todos comentamos,no un diario donde contar nuestras andanzas(menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez,que lo unico que se me ocurre es que se quiera engrosar mas el numerito de mensajes en el foro)y aburrimos al personal contando lo mismo una y otra vez.


Precisamente nunca has comentado nada por aqui, escribiste 3 o 4 mensajes y eran discutiendo con otro usuario hace 2 años... (el primer dia de activarse el gta online) asi que para que hablar ahora cuando ni juegas al juego y entras a saco...
En vez de entrar de buenas maneras y quiza podria haber dicho pues mira te agrego y te ayudo, pero de esas maneras solo pense, pues espero que no tengas con quien jugarlos nunca... ¬_¬
Yo como ya te han dicho siempre he escrito de todo, si no fuera por 4 o 5 mas personas y yo... este hilo estaria mas muerto que otra cosa.
Porque siempre participabamos los mismos aqui... Ahora, si llevas 1 semana mirando el hilo de nuevo no es culpa mia, pero probablemente en todo el hilo hay mas ayudas que batallitas... [fiu]

Aparte, cuento chorraditas y cosas por mantener vivo el hilo y darle vida... y lo digo en plan cachondeo y demas la mayoria de cosas, para algo van iconos y demas de risas y todo eso, para que se entienda que va de ese plan. ein?
Vamos que no son cosas que me molesten para nada, no van en ese plan... por eso hago testamentos, me gusta explicar las cosas, me gusta que quede claro pero siempre tiene que saltar alguien que lo toma de mal rollo. [facepalm]
Y yo no pretendo para nada eso. Mejor explicar las cosas en 20 lineas que escribir una y luego pregunten 20 veces o que todo el mundo lo entienda al reves... no se... [fiu]

¿Engrosar numero de mensajes?
No tiene ni pies ni cabeza decir semejante tonteria... nunca he ido tontoposteando en ningun hilo.

Siempre he participado en monton de hilos de cualquier juego que haya jugado o me haya interesado y en muchos otros hilos mas... y nunca he escrito creo yo una sola palabra o 5 palabras maximo...
Eso es tontoposteo para mi y querer aumentar el numero de mensajes asi sin mas...
Ademas en ese caso iria "de tema en tema comentando" cosa que no hago... y es algo que hace esa clase de gente, escribir 1 frase de milagro en 15 o 20 temas distintos en 5 minutos...

Incluso mi primer mensaje en este foro... era un buen tocho agradeciendo el curro de otros compañeros con las ayudas de importar juegos y demas... y de otros aprendi a hacer lo mismo, colaborar y demas en el foro poco a poco, por eso tengo tantos mensajes, igual que me ayudan yo ayudo a otros desde siempre y colaboro por los foros en general.
Aparte ya tenia experiencia de muchos años atras de otro foro en internet creando temas y de todo un poco... ein?

por que total,eres amigo suyo y lo vas a defender aunque lo que yo este diciendo sea cierto.Si quieres ver cosas donde no las hay pues vale,pero cualquiera que lea el hilo podra ver que yo no repito cosas en distintos mensajes como hizo rubio.


¿Amigos? No se, creo que esa palabra tiene otro sentido... seremos compañeros de foro, de juego o lo que sea, ni se como se llaman la mitad, ni se que edad tienen, ni se donde viven ni se nada de su vida privada practicamente...
Pero vamos, aqui solo nos conocemos de aqui y de jugar alomejor juntos y con alguno no he jugado nunca... la gente que te conoce mas pues alomejor si tiende a defenderte.
Quiza ellos me han leido 1000 veces mas que tu y saben de sobra como soy...

yo comento distintos juegos en distintos hilos


A esto te lo he respondido hace un momento:
"Siempre he participado en monton de hilos de cualquier juego que haya jugado o me haya interesado y en muchos otros hilos mas..."

Yo he participado en monton de hilos, pero participo en los hilos correspondientes cuando los juego, si no, pues no tiene ningun sentido que entre a decir "este juego lo tengo pendiente..." ¿a quien le importa? no creo que a nadie le importe que diga eso...
Tengo 12 juegos precintados en la estanteria, muchos otros que han regalado medio empezados, muchos otros de kinect con lo mismo, pero para que voy a ir a esos hilos a comentar si no los juego... ein? [tomaaa]
Cuando juegue y necesite algo ya buscare ayuda aqui, preguntare o buscare en google directamente...

¿Quieres hilos en los que haya participado? Mira cada juego que tengo y probablemente haya mas de 10 o 100 mensajes (o quiza cientos mas) en esos hilos con dudas, preguntas o ayudas a otros...
Los Assassin's, los Batman, Darksiders, dead island, los fable, los far cry, los gears, los lego, los GTA por supuesto porque son sagrados para mi y son lo que mas juego con lo cual lo que mas puedo comentar y ayudar, los prototype, el red dead redeptiom tambien era sagrado y participaba mucho, los saints row...
¿Sigo?... Los WWE por supuesto de años anteriores, tambien era yo practicamente el que mas posteaba, tambien participo en un hilo de Wrestling donde pongo las cartelera de los eventos y demas...
Tambien en temas aparte de Xbox como compras y demas, de postear lo que compramos junto con otros grandes compañeros del foro.
Alguna vez he estado por hilos de el rincon porque solia hablar con otras personas...
Los rewards... quiza te suena de algo (ya que participas por ahi ultimamente), es un hilo que practicamente siempre he comentado y ayudado a otros desde que existe eso en xbox... [fiu]
Tambien en hilos de importacion de juegos... he colaborado en wikis directamente o indirectamente, dejando detalles y demas info en los hilos para que fueran añadidos al tema principal...
Vamos que no tiene ningun sentido esas cosas que he leido cargando contra mi [facepalm]

No escribo mas en este hilo y punto,me ahorro tener que pelear con nadie en peleas que no ando buscando ademas.Y en cuanto a vosotros 2..ni me contesteis ya en ningun hilo que yo hare lo mismo con vosotros..mejor asi.


Esta frase que le sueltas a los otros compañeros... me suena a la primera que te cito tuya de tus primeros mensajes en este hilo... [fiu]
Y es que vienes a demostrar lo mismo... para 10 mensajes en total que has escrito en el hilo, has escrito discutiendo, lo hiciste la primera vez y lo has hecho una segunda vez...
Yo es lo unico que puedo ver...

-------------------------------------------------------------------------------------

Y ya paso de decir nada mas, solo queria explicar esos puntos minimos ya que el tema tenia que ver conmigo y contra mi...
A quien no le importe nada lo que escriba es facil... pasa de largo, ignorarme, ni leerme, ni responde, ni prestarme atencion...
No gastar ni 1 segundo en mi... como yo no suelo gastarlo generalmente en discutir... [rtfm]

Y BUENO... NO TOQUE EL PC AYER EN TODO EL DIA Y NO HABIA VISTO NADA DE ESTO, Y TAMPOCO HABIA COMENTADO NADA PORQUE ESTOS DIAS NO HE JUGADO AL GTA... [noop]
HE JUGADO AL TERRARIA PERO DEMASIADO... AL QUE LE HABRE DADO YA MAS DE 40 o 50 HORAS FACILMENTE Y POR ESO HE COMENTADO DIAS ATRAS EN EL HILO DE ESE JUEGO. [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------------

DJCaRLoS eso esta claro... yo a mi nadie me va a hacer que deje de escribir lo que quiera, porque aqui cada cual escribe lo que le da la gana en cualquier hilo.
En muchos otros hilos contara su vida la gente, o contara lo que hacen o dejan de hacer en sus juegos... si no... para que estar en un foro... [beer]

Ya lo dice Kite... "el resto de usuarios asiduos al hilo les interesa las experiencias y/o opiniones así como anécdotas en el juego."
Y es que vamos... un foro es para eso, contar de todo un poco... [oki]

Y perdon por escribir esto ahora... pero vamos, ya desde el primer momento quise ignorar el mensaje contra mi, porque sabia de sobra que iba a acabar asi el hilo... Y no me gusta que los hilos se llenen de tonterias innecesarias asi... [tomaaa]
Y bueno, podria decirlo en privado, pero tampoco tendria sentido. Aqui se han escrito cosas hacia mi o contra mi en publico, pues tenia que responder y aclarar esas cosas de la misma manera.

Espero que haya quedado claro y siga el hilo como siempre sin tonterias ajenas al juego [mad]
Que menuda cara de poker se me ha quedado al entrar y verme todo el plan... Oooh

Lo podria decir mas alto pero no mas claro... creo... [tomaaa]
Pasaba del tema, pero al final te hacen responder porque siguen cargando contra ti y no hablo mas de estas chorradas sin sentido.
En fin... [bye]

PD: Cuando juegue algun rato y haya algo que contar, ya aparecere por aqui, lo normal... y sobre fotos (que alguien lo ha nombrado en algun mensaje) tengo que mirar de pasar por el hilo y ponerlas si... porque tenia la memoria llena en el juego y tengo que vaciar.
La putada que hace poco iba a actualizar la pagina esa de flickr que me hice con las mejores imagenes y hoy en dia piden cuenta de yahoo con tu numero de telefono y demas, vamos que me han jodido, porque yo paso de poner mi numero en cuentas por ahi...
madre mia como has liado las cosas rubio..Si te ofendi te pido disculpas,solo pienso que bueno,entre y veia un millon de fotos tuyas del juego y dije..que barbaridad..2 o 3 paginas!!Y luego me encontre con que explicas lo mismo 2 veces,quizas yo lo magnifique mas de la cuenta pero bueno,que dices lo mismo pues si.En cuanto a lo que dices de que entre aqui en 2013...ni me acuerdo cuando fue,compre el juego,jugue un poco,no acabe ni la historia,jugue en online con unos amigos hasta cierto dia y poco mas.Pero ahi la has cagado que lo sepas,por que yo pelee con uno si,pero es que ese tio entraba a las partidas mias y de mis amigos a reventar el juego y ofender.Antes de hablar hay que saber el por que de las cosas.En fin,de nuevo te pido disculpas si te he podido molestar,aunque parezca lo contrario yo no busco bronca con nadie como tu has sugerido,que todo sea dicho,tu y el otro usuario solo habeis puesto los mensajes mios que os interesa poner,no poneis ni uno solo bueno,que parece que soy un forero problematico y no es asi,pero en fin,no tengo nada que demostrar,los que me conocen saben como soy.Un saludo
Alguno de vosotros tiene el panto tuneado?
Ayer y antes de ayer volvi a marear a la peña por el online... [+risas] a pesar de andar mas liado con los juegos regalados del GOLD que otra cosa, pero saco algun ratillo para este siempre jejeje.
Aunque se echa en falta jugar mas misiones y demas con compañeros... porque vamos... entrar al lio vuela la pasta a lo tonto siempre... mas de lo debido... ein?

El otro dia maree bastante rato a un personajillo que se pensaba que iba a picar o algo yo en su juego... (y no se dan cuenta de que acaban picando a mi juego y no al suyo) se ponia fuera de la casa poniendo c4 a la espera de que saliera por la puerta o el garaje y le time de todas las formas posibles, sali de la casa y lo mate varias veces y el pavo seguia intentando cazarme... luego llego un momento que me puse en pasivo sali y le señale los puntos donde habia C4 en plan "tonto, te tenia bien vigilado en modo espectador" y el listo va y se las autorevienta pensandose que me iba a matar... [qmparto]

Si es que siempre es un show pillar a la peña de turno y marearles por el mapa y hacerles caer en cualquier trampa... [fiu]
Ayer despues de hacer los objetivos diarios volvi a liarla un ratillo...

Eso de poner minas de proximidad en algun sitio y que luego cuando estas en la otra punta del mapa aparece el cartelito "Tal persona (tu) ha matado a tal..." [qmparto]
Tenia una puesta por el aeropuerto y luego estaba por la ciudad y a los 5 minutos de haberme ido del aeropuerto aparece el cartelito de que alguien habia muerto a mis manos [jaja] se habian comido la mina [tomaaa]

Ayer les di el show a un par de personajillos por todo el mapa, el pavo solo sabia lanzar C4... y a mi me tenia igual morir... ya que matarme le salia caro... ya que pago mi vehiculo 3 o 4 veces [fiu]
Son ganas de gastar dinero pagando vehiculos...

Despues de liarme a tiros y demas contra ellos...
Al rato los deje de lado y fui a buscar la muerte peliculera buena y grande fue irme a por un TITAN... (el avion gordo y grande) pillar a los dos por enmedio del mar en una lancha... e ir directamente hacia ellos y hacer un choque perfecto estrellandoles el titan en toda la jeta... [qmparto] Se lo comieron bien comido... [qmparto] Una pena no tener grabadora y esas cosas jejeje.
Luego tambien les envie coches con C4... [fiu] se iban en busca del TITAN u otros aviones en el aeropuerto y yo pillaba coches, les pegaba un C4... y cuando menos se lo esperaban les iba el coche delante de ellos reventandolo y mandandolos a paseo... [jaja]

Tambien me cruce al tipico en Tanque jodiendo a todo el que se cruza... hasta que vas tu y le cortas el rollo... pillas otro tanque y lo revientas 3 o 4 veces en plan ¿Ahora que? [fiu]

Casi al final antes de dejar de jugar me pusieron una recompensa por robar un coche y bueno jajajaja eso fue mejor para "ATRAER" a gente a trampas y demas jajaja... estuve mareando a 2 o 3 comiendose minas y demas por gran parte de la ciudad... [fiu]
Hay a gente que se la cuelas como te da la gana... [angelito] [beer]

Pero bueno jajaja es el show del online y demas... liarla y marear a la gente... [fiu]
_________________________________________________________

En fin... a ver si puedo completar la semana entera de objetivos diarios, ya que se se supone que la semana entera te dan un EXTRA... y el mes completo igual... (aunque el mes no lo cumplo ya...)
Segun le salio un mensaje a un compañero que me agrego nuevo y recien se le desbloqueaba la opcion... cosa que a los demas de esos mensajitos nada... [tomaaa] por lo menos a mi nunca me salio tal mensaje avisando de que los objetivos diarios tienen recompensa semanal y mensual si los haces todos siempre.

Aunque yo tenia un problemilla con los objetivos cada vez que me sale un salto acrobatico no se cumple por mas que lo haga, la gracia que me puse en contacto con Rockstar comentandoles el BUG y tal y me dicen "limpia actualizaciones, memoria cache de la consola y demas" y yo en plan eso no vale de nada, no es cosa mia, es cosa del juego... arreglarlo o eliminad esa opcion de ahi y no me jodera mas... [fiu]

Las primeras veces solian salir casi siempre los mismos objetivos (por lo menos a mi), ahora parece que han añadido mas o salen mas variados no se, el otro dia me salio matar a 20 jugadores y cosas por el estilo...
En fin... ya veremos.
Algún hilo donde se puedan compartir nuestros gamertags y añadirnos?
Un saludo.
Esta semana he ido jugando cada dia unos 10 o 15 minutos... tan solo por hacer los objetivos diarios.
Depende lo que salga tardas mas... o tardas menos.
Y generalmente puedes hacer tu solo de todo menos partidas a muerte y alguna cosilla que necesites otra persona.

Pues ya he cumplido la semana y te dan una bonificacion de 75.000 pavos por completar los 7 dias.
En total sacas 250.000 pavos.
(Semana entera de objetivos diarios)

Asi que si... dan bonificaciones por semana y por mes.
Lo del mes no puedo comprobarlo porque empece tarde.

Pero si te sacas 1 millon por mes en total de hacer los objetivos de 4 semanas + 4 bonificaciones creo que tiene que ser una gran suma de bonus del mes. Y no me extrañaría que minimo fueran 500.000 mas jejeje

Asi que la verdad que no viene nada mal. Sobretodo para la gente mas nueva en general. En un par de semanas pueden hacerse con mucha pasta...
El bonus es sólo si juegas todos los dias ? Me parece fatal, favorecen a gente sin responsabilidades ... si por lo que sea un dia no puedes jugar, adiós bonus. Claro que no lo hacen por favorecerlos, lo hacen por intentar engancharlos ...
Claro... lo hacen para que juegues si o si cada dia.
Si un dia no lo haces ya te quedas sin completarlo.
Yo lo pude comprobar esa semana de milagro... porque cuando me salen saltos acrobaticos esta bugueado y no me los da por validos. Por suerte no me salio en esos 7 dias xD

Y si... es un poco putada el tema. Imaginate haces casi el mes entero y luego por fallo de ellos falla el online xD
Te joden el bonus mensual xD

Yo no he seguido porque ando ahora con el ac4...
Quiza el mes que viene intento hacerlo completo a ver que pasa jeje
Mañana miercoles 10, Nueva actualización para Grand Theft Auto Online

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... -next-week
Imagen

Viste al nuevo Enus Windsor con ocho decoraciones de vehículo inspiradas en los diseñadores de lujo de Rockford Hills
Imagen

Para una manera sutil de viajar, contacta con tu agente Elitas acerca del Buckingham Swift Deluxe de oro macizo.
Imagen

El ADP de combate (Arma de Defensa Personal) próximamente en Ammu-Nation.
Imagen

Las líneas clásicas del nuevo Albany Virgo añaden estilo a cualquier garaje.
Imagen

Como el Benefactor Stirling GT, el Pegassi Osiris incluye puertas de alas de gaviota.
Imagen

El Buckingham Luxor Deluxe de oro macizo brilla en los cielos de Los Santos.
Imagen

Cientos de nuevos objetos de ropa y accesorios llegan a exclusivas sastrerías.
Imagen

Próximamente en Legendary Motorsport, el Pegassi Osiris.
Imagen

Mas detalles como siempre del evento aparte...
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... d-part-one

Volvemos al mareo de "cajas especiales" para camisetas exclusivas...
Imagen

__________________________________________________________________

Creo que despues de 1 mes o mas sin tocar el GTA... [fiu]

ES HORA DE VOLVER A LOS SANTOS!!!!
[uzi] [beer] [uzi]
I'M BACK...
mira que se pueden hacer eventos interesantes y diferentes, pero los eventos de las cajas no me gustan nada... :S
Si jajaja... lo de las cajas da por saco... [tomaaa]
Porque claro hay dos opciones...
- Estar en partida publica, que salga el aviso, tener suerte que nadie le haga caso o que se medio vacie la sala y vayas y la pilles antes que los demas...
- Estar en una privada minimo 3 o 4 personas (creo recordar que hacia falta haber gente) y pssss que salga el aviso e ir cada vez uno...

Lo peor de todo es que luego si no meten 1 al dia... (que tambien es pesado) si es aleatorio pffffff te comes repetidas seguro... [noop]
Pero si empieza mañana quiza sea 1 al dia...

Lo malo es eso jajaja que es pesado... porque sale el aviso y son 20 minutos minimo de espera y en esos 20 minutos estan ya la mitad esperando al tema... [fiu] y luego como siempre se petaran la mitad de cajas y saldra el aviso y nunca caera nada... y cambia de sala y espera.. y cambia.. y espera jajajaja... tendrian que hacer lo que han hecho otras veces... "ENTRAS Y TE LA DAN" y ya esta... [tomaaa]

Bueno [qmparto] a ver si nos vemos por ahi de nuevo...
Cajas ? Ahora ademas de bancos se pueden atracar Cajas de Ahorros ??? QUE BOMBA !!!!!

PD: Es coña !!!!!
Empezamos bien [fiu]
Genial Rockstar genial...

Pones el juego... bajas DLC... inicia... no salta actualizacion y es que ni carga el juego ni nada... se cuelga al cargar. Se queda congelado en las primeras pantallas de carga.

En fin... era raro que no metieran la pata.

A ver cuando salta actualizacion... cawento
Agarraos los machos, 19 millones cuesta comprar solo los vehículos:

http://www.vg247.com/2015/06/10/gta-5-a ... lc-prices/
Se han pasado y subido a la parra con el precio del avion y el helicoptero. Seran de "Oro" pero un cohete y se van a la mierda como los demás...
vamos que por mi le dan por saco a las dos vosas.

En fin. Probare a la tarde. Eso no va.
Bajas dlc. No hay actualización. No carga juego.
quitas dlc. Carga juego pero pal online te dice que necesitas dlc y pues en bajarlo se cuelga.

No entiendo como tengo una persona conectada y esta jugando online sin dlc ni actu ni nada.
En fin... luego vere si tira ya o no. Jugare al mafia mientras
Rubio_FJ escribió:Se han pasado y subido a la parra con el precio del avion y el helicoptero. Seran de "Oro" pero un cohete y se van a la mierda como los demás...
vamos que por mi le dan por saco a las dos vosas.

En fin. Probare a la tarde. Eso no va.
Bajas dlc. No hay actualización. No carga juego.
quitas dlc. Carga juego pero pal online te dice que necesitas dlc y pues en bajarlo se cuelga.

No entiendo como tengo una persona conectada y esta jugando online sin dlc ni actu ni nada.
En fin... luego vere si tira ya o no. Jugare al mafia mientras


Hola Rubio, yo lo acabo de descargar y me ha iniciado con normalidad. Por lo que he visto en Rockstar lo han acabado de activar a las 14.00 h.
DJCaRLoS escribió:Agarraos los machos, 19 millones cuesta comprar solo los vehículos:

Eso en Micro-transacciones tiburón de esas serían mas de 200€, no ? :O :O
Ya... ya actualice... espero no se congele mucho ni nada raro esta actualización...

De primeras me imaginaba el plan de la actu por la diferencia horaria pero pssss para eso que pongan horarios de cuando estan disponibles o conforme sean las 12 de la noche en EEUU pues la suelten ya...

En fin... a ver que ropa han puesto y demas xD a gastar ahorros... xD
Tocara volver a jugar bancos... aunque sea el ultimo una y otra vez jaja
___________________________________________

WTF!!!! INDUMENTARIAS DE 25.000 PAVOS A 100.000
se han pasao mil pueblos xD plan superpijas xD
____________________________________________

Practicamente todo lo que han metido de ropa... relojes, cadenas, pendientes, cazadoras y camisetas... ES TODO EN PLAN LUJO...
y la mitad de cosas de 20.000 pavos para arriba... [mad] vaya tela...

El que haya estado haciendo pasta todo este tiempo a base de atracos guay... pero para el que no... [fiu]

Yo tenia la costumbre de comprar toda la ropa de golpe... pero esta me la ahorro (por ahora)... porque veo que se van minimo 1 millon y medio en toda la ropa nueva... [qmparto]
En general los precios de todo son absurdos. El nuevo coche pepino, el Osiris...24.000$ recuperarlo. Si casi sale más a cuenta comprarte uno nuevo :O

Es una pena lo caro que está todo, porque es imposible adquirir muchas cosas a no ser que juegues 24h al día y en un grupo organizado. Porque ya sabemos lo que es jugar misiones con desconocidos...para pasar una preparatoria te puedes tirar un mes como tengas mala suerte. Yo por ejemplo, estoy estancado en una hace dos semanas y no consigo encontrar un grupo que no muera en el intento...o se atropellen según salimos del piso franco.
Yo aproveché anoche que tuve un poco de tiempo para probar la actualización para dar unas vueltas en los coches nuevos. El Osiris es un pepinaco de coche, pero asi mismo lo es su precio...un exceso en toda regla. Yo la verdad por las indumentarias y las armas ni me preocupo, pero los coches, que son lo que me gusta en el juego...bufff.

Y si, concuerdo con vosotros en que han puesto los precios por las nubes. Se nota que intentan por todos los medios acercar a los jugadores a sus tarjetas "tiburón" (por el mordisco que te pegan al bolsillo al comprarlas).

En fin, paciencia y a hacer caja poco a poco...lo que esta claro es que si bien me divierte el juego, ya con la de horas que le echado no tengo intenciones de volver a jugar solo eso para hacer dinero, tengo muchos otros juegos que jugar por ahora, asi que poco a poco.
Jamig20 escribió:Es una pena lo caro que está todo, porque es imposible adquirir muchas cosas a no ser que juegues 24h al día y en un grupo organizado.

Estan provocando a la gente para que use exploits ... :(
cercata escribió:
Jamig20 escribió:Es una pena lo caro que está todo, porque es imposible adquirir muchas cosas a no ser que juegues 24h al día y en un grupo organizado.

Estan provocando a la gente para que use exploits ... :(

Está claro, porque con sus tarjetas de dinero no compras nada. Y si DLC tras DLC lo ponen todo más caro aún...pues ya ni te cuento.
500.000$ en el juego no dan ni para comprar la ropa nueva y eso son 10€...
Normal que sean gratis los DLC...si para pillar algo de ellos necesitas meter dinero real a base de bien
Bueeeno, tampoco hay que ser exagerados. ¿Hace falta comprar absolutamente todo lo que el juego ofrece?, a menos que vayais cambiando de ropa a vuestro personaje cada dos por tres (con el tiempo que pierdes haciendo eso) y usando un coche y/o moto cada vez (ya ni hablemos de las armas) no hace falta pillarlo todo todo.

Si, está todo carísimo, pero eh, jugando de vez en vez y haciendo misiones normales ya haces pasta eh?, tampoco se trata de tener obligatoriamente que estar en un grupo organizado ni muchísimo menos para hacer fondos (hombre, si quieres 30 o 60 millones y ahora ya, pues si...). Que a veces os leo y pareciera que habláis de un pseudo free to play cuando no es eso ni muchísimo menos. Los niveles y todo lo que el juego online te ofrece lo puedes pillar jugando y si, hay que echarle horas, pero ni mucho menos con las restricciones de juegos que si te exigen pasar por caja para avanzar, acá no. Toca las morales tener que jugar el doble o el triple para pillar "lo que quieres" según lo que sea obvio, pero bueno...hay opciones buenas y no tan descabelladas en el mismo juego (hablando de coches por ejemplo, Kuruma blindado por 500 y pico mil, y el que para mi es el coche mas rápido del juego, a falta de ver prestaciones optimas del Osiris, el Entity que sale por 700 y pico mil. No hace falta llegar a los 2 millones ni mucho menos).

Se trata de tener paciencia y ya está...jode si, pero bueno, tampoco es para tener que vivir con exploits y tonterías de esas que si te pillan te banean y menudo chiste. A fin de cuentas, se trata de disfrutar el juego jugándolo no?, no pillar todo aqui, ahora ya para no tener que jugar ni hacer nada.
Exacto... esto es pa darle lo suyo y mas poco a poco...

Yo cuando empece me tire mas de 1 semana y media jugando a saco para conseguir pasta para mi casa y demas... y luego se de gente y muchisima mas gente desconocida que en 1 hora o menos de empezar a jugar ya tenian casa y algo mas...

Las cosas eran muy muy distintas cuando empezo el online a ahora... ahora en un rato sacas pasta si quieres por un tubo...
Y la otra vez hara 1 mes ya puse lo de los eventos diarios que son 25000$ al dia.. y 1 semana completa te daba bonus de mucha mas cantidad... vamos que si juegas todos los dias y haces todo los bonus diarios y haces el mes entero seguro sacas al final 2 o 3 kilos... [+risas] y si a eso le juntas jugar misiones, hacer misiones de atracos y demas.... en 1 mes sacarias una gran cantidad de pasta.

Por cierto un detalle que me he fijado de "algo nuevo" es que antes los BUZZARD no detectaban a los jugadores enemigos... solo a la policia y tal... AHORA YA SI MARCA A LOS JUGADORES... si van a pie no me he llegado a fijar... pero si estan en un vehiculo... los marca pero bien marcados [+risas] (no viene mal, aunque yo estaba acostumbrado a endiñar cohetes adelantadome a sus intenciones y su camino...)

Otro punto que me parece un poco EXAGERADO y veo algo injusto es que...
CUALQUIER VEHICULO DE PEGASUS... LO PIDES... TE LO REVIENTAN... Y NO PASA NADA... [oki]
¿Porque cojones los INSURGENT de los atracos que son vehiculos que pides a pegasus si los revientas te cobran casi 25000$?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No lo veo normal... osea... sacan los de turno chulitos el coche a pasear... se lo revientas... y encima lo pagas bien caro?... [noop]
NO TENIA QUE SER ASI....
Porque yo he liquidado alguno y me han chupado toda la pasta... [tomaaa]

Lo de la ropa y demas jajaja yo si que soy de cambiar de vez en cuando... llevar siempre lo mismo no mola... ademas que los trajes completos de asaltos y demas... para las misiones y todo el rollo vale la pena tenerlas como indumentarias personales guardadas y tal... ya que protegen mas de los disparos.... en modo libre no, pero en misiones si...

Y coches psssss yo tengo 2 garajes llenos y el tercero solo dos... porque psssss actualmente paso de comprar mas si la mitad no les doy uso... cuando acumule pasta ya pillare alguno...
Ahora todo el mundo le ha dado por ir con el OSIRIS ese... [tomaaa] no tiene chicha todo el mundo con el mismo coche... [fiu] que por cierto... este tambien te cobran casi 25000$ pavos de seguro... NO LO VEO NORMAL...
El ADDER es de 1 millon el coche y solo cobran 12 y algo... el osiris vale un poco mas.. y cobran el doble... ¬_¬

He logrado pillar un par de cajas especiales... pero se me ha olvidado mirar las camisetas como eran... y tambien hacer foto, ya lo hare luego si juego...
Una ponia PERSEUS FALSA... y la otra distinta pero no se que ponia jaja... se la he quitado a uno en toda la jeta [qmparto]
Va en helicoptero... lo reviento... yo estoy casi pa aterrizar... me revienta... luego yo apareci un poco mas cerca que el... el cagao se puso pasivo para no poder matarlo... pero yo llegue antes que el corriendo y en toda su cara me hice con la caja antes que el... (podria haber sido al reves claro... pero no fue asi jejejeje)
[poraki] le hice un par de gestitos... luego el cagao se quitaba pasivo para atacar por la espalda... y se volvia a poner para que no le matase... [+risas] la gente que sabe jugar jajaja... segun su gamertag era "noseque PRO".. si muy PRO... PRO-CAGAO... [qmparto]

Hay cosas que la verdad "sobran"... porque luego la mitad de gente solo sabe pasarse el dia cagando con lo mismo...
El Hydra... el lanzacohetes localizador... no se... le quitan chicha al online... por lo menos para mi... antes tenias que tener maña para cargarte a la peña en helicoptero y demas... ahora cualquiera te jode sin hacer nada...
Rubio_FJ escribió:Exacto... esto es pa darle lo suyo y mas poco a poco...

Yo cuando empece me tire mas de 1 semana y media jugando a saco para conseguir pasta para mi casa y demas... y luego se de gente y muchisima mas gente desconocida que en 1 hora o menos de empezar a jugar ya tenian casa y algo mas...

Las cosas eran muy muy distintas cuando empezo el online a ahora... ahora en un rato sacas pasta si quieres por un tubo...
Y la otra vez hara 1 mes ya puse lo de los eventos diarios que son 25000$ al dia.. y 1 semana completa te daba bonus de mucha mas cantidad... vamos que si juegas todos los dias y haces todo los bonus diarios y haces el mes entero seguro sacas al final 2 o 3 kilos... [+risas] y si a eso le juntas jugar misiones, hacer misiones de atracos y demas.... en 1 mes sacarias una gran cantidad de pasta.

Por cierto un detalle que me he fijado de "algo nuevo" es que antes los BUZZARD no detectaban a los jugadores enemigos... solo a la policia y tal... AHORA YA SI MARCA A LOS JUGADORES... si van a pie no me he llegado a fijar... pero si estan en un vehiculo... los marca pero bien marcados [+risas] (no viene mal, aunque yo estaba acostumbrado a endiñar cohetes adelantadome a sus intenciones y su camino...)

Otro punto que me parece un poco EXAGERADO y veo algo injusto es que...
CUALQUIER VEHICULO DE PEGASUS... LO PIDES... TE LO REVIENTAN... Y NO PASA NADA... [oki]
¿Porque cojones los INSURGENT de los atracos que son vehiculos que pides a pegasus si los revientas te cobran casi 25000$?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No lo veo normal... osea... sacan los de turno chulitos el coche a pasear... se lo revientas... y encima lo pagas bien caro?... [noop]
NO TENIA QUE SER ASI....
Porque yo he liquidado alguno y me han chupado toda la pasta... [tomaaa]

Lo de la ropa y demas jajaja yo si que soy de cambiar de vez en cuando... llevar siempre lo mismo no mola... ademas que los trajes completos de asaltos y demas... para las misiones y todo el rollo vale la pena tenerlas como indumentarias personales guardadas y tal... ya que protegen mas de los disparos.... en modo libre no, pero en misiones si...

Y coches psssss yo tengo 2 garajes llenos y el tercero solo dos... porque psssss actualmente paso de comprar mas si la mitad no les doy uso... cuando acumule pasta ya pillare alguno...
Ahora todo el mundo le ha dado por ir con el OSIRIS ese... [tomaaa] no tiene chicha todo el mundo con el mismo coche... [fiu] que por cierto... este tambien te cobran casi 25000$ pavos de seguro... NO LO VEO NORMAL...
El ADDER es de 1 millon el coche y solo cobran 12 y algo... el osiris vale un poco mas.. y cobran el doble... ¬_¬

He logrado pillar un par de cajas especiales... pero se me ha olvidado mirar las camisetas como eran... y tambien hacer foto, ya lo hare luego si juego...
Una ponia PERSEUS FALSA... y la otra distinta pero no se que ponia jaja... se la he quitado a uno en toda la jeta [qmparto]
Va en helicoptero... lo reviento... yo estoy casi pa aterrizar... me revienta... luego yo apareci un poco mas cerca que el... el cagao se puso pasivo para no poder matarlo... pero yo llegue antes que el corriendo y en toda su cara me hice con la caja antes que el... (podria haber sido al reves claro... pero no fue asi jejejeje)
[poraki] le hice un par de gestitos... luego el cagao se quitaba pasivo para atacar por la espalda... y se volvia a poner para que no le matase... [+risas] la gente que sabe jugar jajaja... segun su gamertag era "noseque PRO".. si muy PRO... PRO-CAGAO... [qmparto]

Hay cosas que la verdad "sobran"... porque luego la mitad de gente solo sabe pasarse el dia cagando con lo mismo...
El Hydra... el lanzacohetes localizador... no se... le quitan chicha al online... por lo menos para mi... antes tenias que tener maña para cargarte a la peña en helicoptero y demas... ahora cualquiera te jode sin hacer nada...


Es que es esto. El juego esta planteado para ir sacando las cosas poco a poco y a base de jugar. No para que lo tengas todos en 10 minutos. Pero ya sabemos que la gente lo quiere todo "al momento" Yo tambien empece pues comprando lo que me permitia el dinero. ¿Que no puedo un Adder o Entity? Pues un Voltic. ¿Que no me da al principio para un apartamento de 10? Pues uno de 6. Y así poco a poco. Pero claro, fue llegar a los trucos y todo esto se fue al garate y encima la gente se queja. Aparte que hoy en dia si vas jugando y le dedicas algo de tiempo, sacas bastante dinero con facilidad. Asi que la excusa de que no se saca dinero ya no sirve. Claro que luego la gente se dedica a reventar coches, matar gente, gastar dinero tontamente y se quejan de que no tiene. !No lo malgaste cojones! Asi de simple.

A más, no es necesario comprar todo lo que sale. Yo de ropa ya no compro ni la mitad que sale. Miro lo que hay y compro alguna cosita pero no toda(como hacia antes) Igual que no es necesario comprar todos los vehiculos, etc. Pero volvemos a lo de antes, la gente lo quiere todo sin esfuerzo. Yo mismo y viendo los precios y que no aportan casi nada, ni el swift dorado ni el avión de 10 millones me interesan. De echo ni los coches. Solo el Osiris y porque lo queria probar. Los otros ni me interesan ni me aportan nada.

Lo que me ha echo más gracia de la actualización son los grabados para algunas armas. Queda muy curiosos y dan un toque peliculero. Es una chorrada pero mira.... Eso si, los precios son...

Rubio, sobre lo que vale recuperar el Osiris, pues es normal. El coche vale el doble que el Adder. No solo un poco más...

Sobre lo de que pagas el Insurgent, si hablamos del que no lleva metralleta tambien es normal. Por mucho que sea de la página militar te lo mandan al garaje. No es de los que pides a pegasus. Si hablamos del que lleva metralleta, no tengo ni idea pero me extraña que te cobren si lo destruyes siendo de Pegasus. Y menos que te cobren 25mil. Pero aquí no te voy a decir nada porque realmente lo desconozco.

Saludos.
Ah pues lo del insurgent eso pues no estoy seguro ahora que lo dices... pensaba que los dos iban de pegasus... ¿el normal te lo meten al garaje? [+risas]

Hoy he jugado el evento ese de este finde... CUTRE Y POBRE... 2 pruebas nada mas y a 2 rondas... la primera es pasable.. la segunda no hay nada que hacer... vas en moto y con escopeta.. no puedes bajar de la moto... y los otros llevan cualquier arma... vamos que no duras ni 1 segundo en acercarte a ellos...
Pero bueno... sacas minimo 20.000 pavos...
Aunque yo lo he jugado 1 vez y no mas... [tomaaa] son muy chorras siempre los eventos y mas la mitad de actividades del juego para mi no tienen sentido... [tomaaa]

Tatuajes tambien han puesto algunos pero poca cosa... [oki]
Si rubio, el insurgent sin metralleta te lo meten al garaje.

De echo yo lo tengo y es muy basto lo que resiste :cool:

El evento ni me lo planteo porque supongo está centrado en las mierdas esas de "ven a jugar" y que son misiones versus que no les encuentro ningún sentido. ¿Camiones contra bicis? o la que dices tú de motos y escopeta contra los otros armados hasta los topes etc. Lo mismo que las actividades que dan más dinero. De echo creo que no he probado ninguna de estas.

O realmente la segunda parte del Dinero Sucio mola mucho o realmente serán para mi unos DLC's bastante flojos. Precios aparte. Claro que ahora vendrán los tipicos que cambian de coche cada vez que salen nuevos diciendo que no, que mola mucho que los nuevos coches son la bomba y que en la próxima actu, venderán estos coches diciendo lo mismo de los nuevos que pondrán [sonrisa]

Saludos.
Si... aguantan 5 o 6 cohetes o pepinazos de tanque...
Yo acabe pillando el de ametralladora.

Y si, las partidas esas son versus de esas sin sentido. Un grupo de gente sin arma decente y con vidas ilimitadas contra 2 maximo con armamento a tope y con una vida... no tiene chicha. [tomaaa]

A ver que meten en lo siguiente pero sera todo a lo caro como ahora [fiu]
La semana que viene, tenemos la 2ª parte del DLC que sacaron el otro día, ILL-Gotten Gains:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -next-week
A ver si apareceis de nuevo por ahi algunos [+risas] yo ultimamente la verdad que entre la calor y demas... apenas he tocado nada la xbox... y bueno... la otra vez con la actualizacion jugue 4 o 5 dias pero como no aparecia o coincidia con nadie deje de jugar...

Y justamente venia a poner eso... jajaja
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... -next-week

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------

A ver si nos juntamos de nuevo unos cuantos para hacer misiones, atracos o liarla... de todo un poco jajaja como siempre... [fiu]
Con la llegada del 4 de julio creeis que volveran a poner otra vez las armas? Creo que había un trabuco o algo así, no? no se...
_He leído que la moto y ropa sí, el monster no me quedó claro si se puede comprar para tenerlo, o no...
Rulaka escribió:Con la llegada del 4 de julio creeis que volveran a poner otra vez las armas? Creo que había un trabuco o algo así, no? no se...
_He leído que la moto y ropa sí, el monster no me quedó claro si se puede comprar para tenerlo, o no...

Ya estan disponibles tanto los vehículos como las armas(trabuco y cañon de pirotecnia).
La actualización Dinero Sucio Parte 2 de GTA Online ya está disponible
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... -available
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, la actualización Dinero Sucio Parte 2 nos trae el lanzamiento de The Lab, la nueva emisora de radio, para las cuatro plataformas de consolas de GTA V. Presentada por Dr. No y Chemical Bro, The Lab cuenta con nuevos temas creados por The Alchemist y Oh No inspirados en su trabajo para la música original de GTA V, con apariciones estelares de Killer Mike, Little Dragon, Earl Sweatshirt, Phantogram, Freddie Gibbs y muchos más.
Lastima que no saquen ningun DLC para la campaña como en el 4, era lo que mas me apetecia. Le tendre que dar otra oportunidad al online, a ver como esta ahora xD
Alguien interesado en sacar los logros y jugar golpes? :-|
pvq escribió:Alguien interesado en sacar los logros y jugar golpes? :-|


No mucho, pero sigo entrando de vez en cuando para dar unas vueltas y dar algún golpe [fumando] El tema de los logros no es algo que siga mucho, pero no tengo problema en ayudar. Avisarme aunque me veáis en otro juego por si no estoy en un grupo y me cambio. En Online prefiero jugar con micro, sobre todo para los golpes.

@Rubio_FJ

Rubiooooo, a ver si coincidimos!!! XD
Pues si... a ver si nos juntamos de nuevo de vez en cuando... se echa en falta la verdad esos vicios buenos y el cachondeo en buena compañia... porque yo... pffffffff ultimamente es que no es que no juegue al GTA... es que no toco la consola para nada... practicamente en todo el mes pasado jugue 3 o 4 dias... y ahora mismo en este mes... jugue ayer un rato [tomaaa]

Me meti por descargar DLC y actualizar el juego y tal... ver lo que habia nuevo, ropa, cadenas, pendientes, relojes, algunas gabardinas... las armas... los coches y pssssss estuve un rato en una publica pero en plan "pasota" vamos... que me daba igual que me mataran... yo estaba haciendo el chorra un rato... [carcajad]

Tuve un momentazo genial jajajaja... iba con otro en el Insurgent... e iba digamos llevandome por delante a cualquier coche, haciendo volar a mas de uno... sobretodo contra la policia... al rato de marear y marear... fui a toda pastilla contra otra persona que llevaria un superdeportivo de morro bajo y joder [qmparto] velocidad mia... velocidad suya... hacerme de rampa... el Insurgent despego por los aires como un avion [qmparto] fue muy bueno [jaja]

Asi que pssss pues no se... luego me meto un rato quizas... e intentare echarme alguna partidita de vez en cuando, lo que mas jode ahora mismo es la asquerosa calor... que no da ganas de nada... [tomaaa] y los aparatos que se calientan el doble no mola...
Alguien sabe como se instala el mod en xbox 360 para el online del gta? Es que últimamente esta la mayoría de partidas publicas que alguno empieza a usar el mod y me gustaría probarlo,gracias.
Esta tarde hemos llegado a estar 6 a la vez en la party, para hacer el golpe. Lástima de lo mal que Iba el XBOX live. Pero lo hemos pasado muy bien.
Yo ayer me aburria, jugue un rato y estuve mareando a unos de una crew... iban 3 juntos... de niveles 80 y pico, 100 y pico, 130 y pico... y me los veo en helicoptero atacando y matando varias veces a otro de nivel 20 y pico...
Pille un Buzzard... desapareci del radar y mande a la mierda al helicoptero este de las ametralladoras y tal que iban en ese (de lo de los golpes) y a partir de ahi... les fui picando y mareando por todo el mapa... [fiu]
Iban a buscarme, iban todo el rato a lo mismo helicoptero, insurgent y demas... y yo pues mareandolos como queria... [jaja]
Me pusieron recompensa de 9000 y les hice dar la vuelta a todo el mapa hasta lo alto del monte y mas siguiendome... desgraciadamente "era objetivo de otros" y acabo apareciendo el mareon de turno con el Hydra a darme caza... pero en fin... hice dar la vuelta entera al mapa a 6 o 7 personas [qmparto]

Hoy me he quedado un poco loco... juego... me veo a varios por ahi en el apartamento de los 400.000 [tomaaa] y voy en el TITAN en plan sorpresa suicida, caer enmedio de la calle sin que se den cuenta para que se queden locos...
Y EL QUE SE HA QUEDADO LOCO HE SIDO YO AL VOLVER A APARECER... [qmparto] Oooh

Habia un cheto en la sala por huevos... me veo este plan:
METEORITOS AHI ENMEDIO DE LA CALLE... LOS CUALES TE CHOCABAS CONTRA ELLOS...
EL GARAJE ESE TAPADO LA PUERTA Y DEMAS...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FLIPANTE... [qmparto] Muy fuerte...
Lo de los contenedores justo tapando la salida del garaje tambien me pasó a mi... ¬_¬ pero estaban mejor puestos... ^^
Xjjose a ver si coincidimos por ahi... y nos juntamos unos cuantos... para liarla [carcajad]

Ayer estuve con Folgue jugando un buen rato mientras mareaba a 2 o 3 personajes y luego se unio a la fiesta jajajaja [qmparto]

Mas tarde volvi a jugar y mareee a 3 pavos (incluido uno anterior) en tanque... a uno le hice la jugarreta del ladron mientras lo veia desde casa y menudo descojone [qmparto] verlo corriendo tras el tanque... y luego el ladron chocarse... el pavo intentar pillar el tanque y ya no podia subirse a el... jajajaja lo agregue como amigo y seguro que muy mayor no era... [tomaaa]
Le digo por mensaje: Trabaja bien el ladron amigo de lamar no? y dice que dices amigo?
Y yo tal.. el ladron que te ha robado el tanque e ibas corriendo detras de el jajajaja y responde "si ya" [qmparto]
Vaya tela... el pobre se quedaria con cara de poker...

Y esta tarde le robe a uno el hydra delante de su cara... [qmparto] el chaval ha hecho no se que... para que al rato me saliera que pegasus habia embargado el vehiculo y poder recuperarlo... (sin irse de la partida) pero luego lo pidio en el aeropuerto fui y le meti un cohete... [qmparto]

La peña hoy en dia solo sabe marear con los Hydra... o liarse como siempre en Tanque 2 o 3... o lo que es peor aun... me cruce 4 o 5 de una misma crew con Hydras todo el rato... [tomaaa]
Antes por lo menos el que queria marear con avioncito tenia que jugarsela a fort zancudo... ahora... telefono... y el caza lo tienen delante en 10 segundos... [tomaaa]

A mi me mola usar el Insurgent ultimamente pero para ir a mi bola... en plan destructor total... me llevo todos los coches y demas policia por delante... salen volando por todos lados... los estampas contra paredes o lo que sea y revienta los coches como si nada... algun coche si le metes un buen golpe a toda pastilla incluso revienta al instante... es un show hacer el loco con ese vehiculo... [jaja]
Pero claro, como en el radar sale el icono distinto siempre hay algun flipado que va detras de ti... aunque es de masocas que te revienten el coche por matarte... sale cara tu muerte... casi 17.000$ [facepalm]
Si me atacan ataco... si no normalmente les pito en plan "no te voy a atacar, sube si quieres" pero si me atacan... disparo...

Molaria juntarse mas de 5 o 6 y hacer tonterias y demas como siempre... [fiu]

Ese que agregue tendre que preguntarle que edad tiene... porque suele jugar normalmente y tiene gente que juega... pero si es un crio no me interesa jajaja... O quiza me haga el loco y me haga pasar por un crio a ver si intenta timarme con alguna cosa [qmparto]
yo hace mucho que no le doy ( desde los atracos, y solo hice el primero).

Mi grupo de juego habitual está perdido, si alguien quiere darle al juego , sea lo que sea, que me agregue:

GT: Arigael
Buenas. Acabo de ver en twitter de rockstar que hay rp y dinero doble en todas las misiones del atraco de fuga de la prisión.
Alcayada escribió:Buenas. Acabo de ver en twitter de rockstar que hay rp y dinero doble en todas las misiones del atraco de fuga de la prisión.


Gracias por avisar ;)
Xjjose escribió:
Alcayada escribió:Buenas. Acabo de ver en twitter de rockstar que hay rp y dinero doble en todas las misiones del atraco de fuga de la prisión.


Gracias por avisar ;)

De nada, se me olvido decir que es desde el 16 al 19
[sonrisa] Ayer entre de casualidad a echar alguna partida y justo estaba Mordeu por ahi con compañeros buscando solucion para jugar y la solucion aparecio [+risas]
Mola eso de volver a echar alguna mision de atraco y tal... mola volver a juntarse con gente de buen rollo y echarse unas risas [beer]

A ver si de casualidad acabamos juntandonos unos cuantos mas... [qmparto] por lo menos para tema liarla el publica o en privada... hacer chorradas y demas... echar carreras o lo que sea... no estaria mal... [fiu]
Que asi da gusto jugar. [oki]

AUTOBOTS VENID [qmparto] OPTIMUS OS LLAMA [qmparto]
(se me va la olla un poco... [mad] es que antes estaban haciendo transformers por ahi por el digital y me ha salido asi sin mas [carcajad] )
Pues a ver si mañana o pasado terminamos el golpe Rubio...que me he quedado sin gold y tengo un par de dias de esos de regalo, asi lo pasamos que nos queda solo la ultima preparatoria y el final xD

Lo tipico, te quedas sin gold y entra el mono de partidas online...me cachis! XD
Ya vi... el otro dia al entrar vi a Kaini jugando modo individual... tu a las plantas vs zombis... y mire y vi que te ponia "GRATIS" y digo uy... este se ha quedado sin GOLD [tomaaa]

Ayer estuve jugando con él bastantes misiones asi normales... de todo un poco... sacamos mas de 100.000 $ probablemente en un par de horas de jugar... [jaja] cuando llevabamos 5 o 6 misiones se metio Jose a jugar tambien [oki]

Quiza esta tarde plan a las 8 o asi estamos de nuevo ahi jugando un rato... [fiu]
Está esto un poco muerto ultimamente :o

Venía a ver si nos juntamos algunos para realizar los golpes, que entre unas cosas y otras no he completado ninguno (niños rata y guiris tienen la culpa). La idea es conseguir en lo posible los logros nuevos de los golpes y tal también.

Tenéis en el avatar mi gamertag.


Saludos.
4764 respuestas
192, 93, 94, 95, 96