[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

He podido hacer el segundo Golpe, solo he podido hacer la misión final, sin las preparatorias, está muy chulo, pero me ha tocado de piloto y es un puto peñazo, porque hay que huir de un caza y he tardado siglos XD, luego tienes que hacer que 3 se suban contigo, hemos tardado 5 minutos hasta que 1 que faltaba se diera cuenta y se subiera XD.

Ahora mismo estoy jugando, por si alguien se quiere meter, tengo micrófono, que por lo menos para el segundo Golpe es casi imprescindible.
CJ 321994 escribió:He podido hacer el segundo Golpe, solo he podido hacer la misión final, sin las preparatorias, está muy chulo, pero me ha tocado de piloto y es un puto peñazo, porque hay que huir de un caza y he tardado siglos XD, luego tienes que hacer que 3 se suban contigo, hemos tardado 5 minutos hasta que 1 que faltaba se diera cuenta y se subiera XD.

Ahora mismo estoy jugando, por si alguien se quiere meter, tengo micrófono, que por lo menos para el segundo Golpe es casi imprescindible.

te acabo de agregar, estoy metido con s3roms esperando a 2 mas para hacer me parece que es la primera mision del segundo atraco

EDIT: justo hablo y me tira para fuera xD, pd: yo tambien tengo micro
Ahora mismo me tira todo el rato para atrás cuando me uno, va fatal XD
CJ 321994 escribió:Ahora mismo me tira todo el rato para atrás cuando me uno, va fatal XD

por lo menos ya emos podido hacer un par de misiones preparatorias algo es algo jaja, se te escucha muy muy flojo no me entero de lo que hablas, pasa lo mismo cuando hablo yo?
Yo a ti no te escucho directamente XD

Me está dando problemas al unirme, todo el rato me sale error.
CJ 321994 escribió:Yo a ti no te escucho directamente XD

Me está dando problemas al unirme, todo el rato me sale error.

entonces sera problema del live supongo, yo escuchar algo escucho pero tan flojito que no me entero de lo que hablas, nos falta el ultimo golpe, voy a salirme y invitarte a la sesion a ver si asi te deja entrar, que la primera vez q a funcionado a sido justo cuando te e dejado entrar en el apartamento
Ahora directamente no me deja entrar a GTA Online... [buuuaaaa]
CJ 321994 escribió:Ahora directamente no me deja entrar a GTA Online... [buuuaaaa]

Yo me acabo de salir y e creado una sala privada a ver si asi mejora la cosa, aver si consegimos acabar este atraco y ya por lo menos se podra decir que emos probado los atracos jaja


EDIT: es dejarte entrar al apartamento y ya va perfecto, menos mal me estaba desesperando jajaa, no se me escucha nada?
Ahora sí hemos entrado, tengo que ir a tu piso para que funciona, tiene tarea la cosa XD
CJ 321994 escribió:Ahora sí hemos entrado, tengo que ir a tu piso para que funciona, tiene tarea la cosa XD

Madre mia peor no puede ir los servidores, al final justo despues de el error se me a reiniciando la consola sola xD pues mañana seguimos a ver si tenemos mas suerte que hoy con los servidores y va bien el juego y la party para poder hablar en condiciones

Edit: por lo menos e conseguido quitarme el mono y e podido jugar algo jaja
Entonces al final son 5 atracos, que hay que jugar 4 por huevos...me recuerda un poco a las guaridas del RD:R...¿los atracos son en las oficinas bancarias esas que se pueden entrar?
KoX escribió:Entonces al final son 5 atracos, que hay que jugar 4 por huevos...me recuerda un poco a las guaridas del RD:R...¿los atracos son en las oficinas bancarias esas que se pueden entrar?


Yo he hecho los 2 primeros, la primera sí que es en una oficina bancaria, el segundo ya no, los demás ni idea.
Se puede jugar hoy, los que lo habéis probado esta mañana?
Ayer a medio día se pudo hacer algo pero luego más tarde y noche fue imposible con los problemas de servidores y del live...
Ahora mismo si se puede, hay algún que otra desconexión y demás, pero va muchísimo mejor que anoche.
Si alguien quiere probar ahora que me agregue. GT: arigael
argailtreefolk escribió:Si alguien quiere probar ahora que me agregue. GT: arigael


Agregado [oki]
los que ayais echo ya un par de atracos podrias decirme si tienen que ver la historia entre si o cada uno cuenta una cosa? es por que no se si hacerlos en orden o aceptar invitaciones de otros atracos



PD: mi gametarg es uper vlc spain a las 9 y media estare dandole, por si alguien quiere agregarme para echar unos atracos que ayer ya me la lio un giri jaja, me subo al coche negro( que tenemos que ir todos dentro) del primer atraco el que solo es para 2 personas y va el pavo e intenta matarme con un bazoca y se acaba matando el xD
Lo suyo es hacerlos en orden, pero cada uno va de un tema distinto. Yo solo he podido hacer los dos primeros.
Yo con los compañeros ya hemos hecho la primera mision buena... ya que lo primero primero del Flecka es mas tipo "tutorial" o "mini prueba"

No voy a soltar spoilers de lo que hay ni nada... ayer la empezamos con un desconocido pero solo pudimos jugar la primera parte...
Y luego ya fue la petada total...

Hoy empezamos de nuevo y jugamos todo seguidos las mismas 4 personas que es lo que realmente vale la pena hacer y la verdad que ha sido un puto show... divertido, entretenido y mucho cachondeo... [qmparto]

Consta de 4 misiones de preparacion... o todos juntos al mismo objetivo, por grupos, o por separado pero todos a la vez.
Vamos que toca ir con cuidado, hablandose unos a otros y demas... cada cual con sus objetivos... Si muere uno... a la mierda todo.
Y luego pues digamos viene la mision buena... la grande... la que te toca repartir el porcentaje de dinero, decidir lo que hace cada cual...
500.000 pavos de bote para empezar... (250.000$ pavos por cabeza si eres justo... generalmente lo que solia poner yo antiguamente que sacariamos de dinero mas o menos [fiu] )

Aunque eso ya se sabia como iba de reportajes y tal... pero bueno, si alguien no habia leido en su momento cosas o algo pues ahi queda...

Y para mi ha sido un puto lujo [tadoramo] esta muy guapo la verdad... [beer]
A mi me ha gustado bastante... y esto es solo el principio...

POR AHORA ESA PRIMERA MISION NO ES "ATRACO A BANCO"...
Eso sera mas adelante y quiza solo sean las ultimas misiones finales o la ultima... pero esta currado y se saca pasta... [oki]

Imagen

__________________________________________________________

Yo ahora mismo ya cuento con 3 personas con las que he empezado... y pssssss, prefiero que ellos jueguen como ayudantes mios principalmente a ser posible y si ellos quieren, pues las jugare de nuevo como ayudantes de ellos...
Lo ideal para mi ahora mismo seria jugarlo asi... probablemente hasta jugarlos todos los que hay... ein? supongo jejeje

Para mi no es plan ahora acabar juntandome con 6 o 7 o mas conectados y luego a ver quien se queda fuera... y quien juega.. y quien no juega... Porque no me gusta dejar a nadie de lado. Prefiero empezar en orden y un poco de control... jugarlo desde los distintos objetivos y tal...

Entre 4 personas hemos jugado la primera completa... y ahora pues o a repetir la misma siendo lider uno de ellos y cambiando papeles o seguimos con la siguiente... poco a poco... dia a dia...
Total... ahora ya estan aqui... prefiero disfrutarlos sin prisa porque llevamos mas de 1 año y medio esperando... y yo por lo menos no quiero que me dure 2 dias nada mas los 4 o 5 atracos... [tomaaa]

Que aunque se puedan repetir y demas pues tampoco tiene mucho sentido pasarse todo en 1 dia y luego estar siempre siempre siempre haciendo lo mismo una y otra vez... ya que Rockstar no metera contenido nuevo ya en unos cuantos y largos meses...
Y esperemos que el dia de mañana añadan mas de esto... porque la verdad que es un gran puntazo para el juego y para que la gente siga enganchada...
estoy buscando gente para hacer los atracos online
agregadme poniendo que sois de EOL y quedamos para pasarnoslos [oki]
a ver si solucionan ya lo de los servidores que me han dejado con toda las ganas de acabar el segundo atraco, demasiado rato a ido bien xD



PD: y voy yo y contesto en otro tema en vez de aqui xD
Al final ayer fue imposible jugar en condiciones ( para mi ). Solo pude hacer una misión y regular. ( con guiris bastante incompetentes ) por lo demás , caídas , lagazos de varios segundos... En fin

Si alguien , hoy a partir de las 21:30 o mañana de noche también quiere darle que me avise o me agregue. Por supuesto con micro y si llega el caso y nos apetece, capturadora HD ( y si alguien queda de la crew Sons of anarchy que se pronuncie , fuimos en su día ( y somos ) más de 120, y quedamos pocos activos :P)

Por cierto , en Francia hay gente que no ha aguantado el mono y los servidores petados:

15 encapuchados armados roban nueve millones en joyas en Francia - Vía @el_pais
http://elpais.com/internacional/2015/03/11/actualidad/1426071872_341964.html
La hora de juego parece que va a ser... o por la mañana o por la tarde actualmente (para españoles)... porque a esas horas parece que no falla para casi nada... entra todo el mundo sin problemas y se juega sin problemas...

Por la noche empieza a fallar (porque estara practicamente todo EEUU conectados y mas...) [tomaaa]

Por la noche volvimos a juntarnos (eran las 10 o asi) pero a uno le costaba iniciar el online, le daba errores, luego lo del Snapmatic fallaba, lo de guardarse la partida tambien fallaba a ratos... a otro que tengo agregado le echo de su partida me comento...

Vamos que por la noche actualmente ahora mismo de primeras parece que sera un poco complicado poder jugar bien sin que se cuelgue o haya fallos... [rtfm]

Y bueno... tambien parece que esta actualizacion "va bien" pero en el fondo no va del todo perfecta... porque tambien puede pasar como muchisimas actualizaciones anteriores... que cuando menos te lo esperas o se te cuelga cargando algo... o estas jugando y de repente se te queda todo congelado... juego, consola... [noop]
Porque ya nos ha pasado a algunos varias veces... y te toca apagar todo e iniciar de cero...

En fin... poco a poco y esperar que vayan echandole mano... [oki]
Saludos. [beer]
Parece q hoy funciona algo mejor.

Estoy buscando a gente competente y de habla hispana para hacer los atracos. Si queréis agregar mi gt y le damos caña.

Mi gt; k1nos
Bug coches en el aire. Molinos gigantes otra vez y cientos de vallas que caen del cielo que ha matado a mi compi xd
argailtreefolk escribió:Al final ayer fue imposible jugar en condiciones ( para mi ). Solo pude hacer una misión y regular. ( con guiris bastante incompetentes ) por lo demás , caídas , lagazos de varios segundos... En fin

Si alguien , hoy a partir de las 21:30 o mañana de noche también quiere darle que me avise o me agregue. Por supuesto con micro y si llega el caso y nos apetece, capturadora HD ( y si alguien queda de la crew Sons of anarchy que se pronuncie , fuimos en su día ( y somos ) más de 120, y quedamos pocos activos :P)

Por cierto , en Francia hay gente que no ha aguantado el mono y los servidores petados:

15 encapuchados armados roban nueve millones en joyas en Francia - Vía @el_pais
http://elpais.com/internacional/2015/03/11/actualidad/1426071872_341964.html


A mi me paso lo mismo ayer, cuando consigo meterme en el golpe final con Kanu nos toco un manco q no paraba de estrellar el avion y nos jodia la mision, yo me conectare justo sobre esa hora pasame tu gametarg y te agrego o agregame el mio es uper vlc spain
O sea como siempre, te pasas más tiempo esperando que jugando. Es un buenagana online en toda regla. Que lo disfrutéis [fiu]

P.D: Hay que hacer como los franchutes, dar el palo pero de verdad.
A algunos os pasan algunas cosas mas raras que yo por lo menos "nunca me ha pasado" y espero que siga asi entonces jejeje... y otros parece que solo se guian por los malos comentarios para "echar mierda al juego"... no se... [tomaaa]

Y para cosas raras raras... eso es porque tiene que haber algun chetazo en la sala... ein?
Porque si no... no es normal... no tiene otra explicacion... [tomaaa]
_______________________________________________

AYER FUE BIEN TODO EL DIA... [fiu] por lo menos yo estuve jugando bastante mas que los dias anteriores...
Salvo algun puntazo minimo tipico de que a uno se le cuelgue el juego pero pocas veces y poco mas..

Por lo menos a nosotros los 4 que estamos juntos ayer pudimos jugar sin problemas de "no arranca la mision o no se une a la mision alguien" practicamente todo el dia... por la tarde y noche nos hicimos las preparatorias del segundo golpe y antes de irnos a dormir acabamos el final...
Y solo puedo decir que PUNTAZO... lo mismo que el anterior, chulo, entretenido, un show... y cachondeo (porque es lo que tiene jugar con gente asi que ya tienes manejo)

Hablo de la del asalto a los Laboratorios Humane esos...
(Prueba de Flecka - 1er golpe Carcel - 2º golpe Laboratorios... yo lo veo asi, aunque la mayoria ven todos la prueba como primero)
Y madre mia... jajajaja acabo de buscar en google y me veo que hay un video de ese golpe titulado "¡¡MISIÓN ULTRA MEGA IMPOSIBLE!!"
El que haya colgado ese video (que ni lo veo ni lo voy a ver...) quiza tiene que ser manco pero manco... porque tanto tanto tanto no es... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y como que ese titulo no va...
Yo creo que algunos iran en plan Rambo [uzi] y esto no es asi... en fin a lo que iba...

Las preparatorias de este Golpe... y la final... estan chulas y hay mucha masacre... Y nosotros no jugamos en facil ni normal... estamos en la costumbre ya de siempre Dificil directamente las misiones (por mas RP y dinero)... que te pegan 2 tiros y el blindaje se te va a la mierda...
Se saca mucha pasta en ese golpe... a mi creo que de total fueron minimo de 800.000 $ a 1.000.000 $ ya que al anfitrion le pagan todo de golpe y junto al final... (en las preparatorias no va cobrando) y tambien se desbloquean vehiculos muy chulos y muy caros jajaja (hablo de 1 millon a 3 millones...) y que ganas de echarle mano a todos... [babas]

A mi me estan encantando las misiones preparatorias en plan sigilo que tienes que hacerlas sin que te detecten, teniendo control absoluto todo el equipo junto, a la vez... de todo lo que se mueve... ir disparando por grupos o a la vez todos cada cual a unos objetivos distintos (con silenciador) para que nadie detecte a nadie...
Tipo Splinter cell, Metal Gear... sigilo total... vamos como si fuerais un equipo de los SWAT ahi... de operaciones especiales... ir todo calculandolo al milimetro a ser posible...
(espero que hayan mas asi en los proximos golpes...)

Alguna vez fallabamos o pasaba algo imprevisto y se fallaba, pero psss se repetia y todo completado... solo toca ponerse de acuerdo todos en lo mismo al mas minimo detalle... si cada cual va a su bola MAL... si se juega con desconocidos... yo creo que casi mas de lo mismo y peor... si alguno no tiene micro... lo mismo... ASI NO VAIS A DISFRUTARLOS O JUGARLOS BIEN... creo yo...
Esta claro que no va a ser para nada la misma experiencia de juego...

Vamos que lo mas Recomendable para esto es eso:
- Buscarse un equipo fijo... (por lo menos de primeras)
- Conocerse un poco... hacer misiones normales en plan practica, ver si os va bien... liarla en privadas o publicas...
- Las 4 mismas personas para empezar cada preparatoria y cada golpe... y las 4 mismas personas para acabar... (TODAS)
- Sin prisa... quedar mas o menos a una hora y jugarlo, poco a poco, mirando lo que hay, planeando... hablandose claro esta...
- Que uno falla, no problem, todos fallamos en algun momento. NO SOMOS EXPERTOS... ademas los fallos acaban en cachondeo y risas... [qmparto] [beer] no crean para nada mal rollo... si no todo lo contrario.

No se... alomejor podria decir algo mas, alomejor no. Creo que tampoco digo nada nuevo. [jaja]

Por ejemplo con DjCarlos llevo jugando de siempre en el GTA Online por suerte... nos entendemos bien, sabemos como jugamos, como nos manejamos y tenemos practica de sobra. Haciendo misiones normales, haciendo el chorra, liandola solos o liandola contra otros... con los otros 2 compañeros no llevamos jugando tanto tanto... pero la verdad que perfecto... ya hemos cogido practica, vamos ayudandonos unos a otros, vamos ayudando a los compañeros a conseguir cosas... [oki]

Yo es lo que esperaba... algo bueno, plan peliculero, que de juego, que no sea facil... y eso es lo que hacia falta... y eso es lo que nos han metido... algo que te haga jugar si o si
Esta claro que en acabar todo vamos a querer mas jajaja, y ojala vayan preparando algo mas el dia de mañana... porque es un show.

ES UNA EXPERIENCIA MUY BUENA... SE LO HAN CURRADO...

La actualizacion tiene fallos si, ya se ha dicho, pero ha habido actualizaciones mil veces peores, todas las primeras se petaba siempre cada 2 x 3... y una de las anteriores que a muchos nos paso lo del "BACK" que relentizaba todo era mucho peor... porque ese boton es esencial, el inventario, todas las opciones rapidas... y a mi me paso y estuve semanas con el juego aparcado porque era imposible jugar asi bien...

Vamos que se puede echar mierda al juego como siempre, pero no tanta... [fiu]
Al fin y al cabo... todos los juegos tienen fallos... [agggtt]
_______________________________________________________________________

POR CIERTO POR SI ALGUIEN NO LE HACE MUCHO CASO A LOS "OBJETIVOS DIARIOS" DE LA PARTE DE NUESTRO INVENTARIO... MEJOR HACER LAS 3 TAREAS ALEATORIAS QUE TE DAN CADA DIA...

SON 25.000 $ POR COMPLETARLO y 3000 RP O ALGO DE ESO...
ASI QUE NO DEJEIS DE LADO LAS TAREAS SI NECESITAIS PASTA
[oki]

Actualmente ya... es imposible que alguien se queje del dinero...
- Objetivos diarios
- Venta de coches por libre (que hay algunos de bastante dinero)
- Coche pedido de Simeon (buscar el coche bueno de mas pasta) o vehiculo verde.
- Recompensas
- Atraco tiendas
- Hacer misiones
- Hacer golpes...
- Los blindados (aunque ultimamente no aparecen... quiza algun fallo)
- Actividades de lo que sea, carreras, capturas, partidas a muerte...

Se puede sacar mucha pasta en cada partida sin problema... [oki]
Antes ya se podia, pero joder... ahora practicamente te la regalan mucho mas... [fiu]
_______________________________________________________________________

Esta claro que todo el mundo quiere jugarlo cuanto antes, se entiende perfectamente... pero es algo que tampoco se puede jugar con cualquiera. Y no se... jugarlo desordenado o con guiris no vale la pena...

A mi el amigo de otro compañero del foro que no juega me preguntaba o me enviaba invitaciones o mensajes diciendome "vente para aqui que solo damos con guiris incompetentes", alguna otra persona que tengo en el live tambien me enviaba invitaciones para jugar... pero pssss... ahora mismo estoy hasta el cuello...

A mi me sabe mal dejar a otras personas fuera de primeras (con las que contaba de siempre, pero ahora no juegan o no entran mucho), pero psssss si hemos hecho un equipo ya de primeras, pues irme con otros y luego que mi equipo este esperandome no es plan... o seguir misiones con otra persona distinta dejando a alguien del equipo de lado porque no esta conectado, mucho menos...
Creo que es algo entendible... Hay que ser 4 obligado. Y esos 4 ya tiene que ser para todo si o si. Es lo mas recomendable.
(en el fondo es mejor para todos, bonificaciones y tal, mas dinero...)

Nosotros vamos poco a poco, mas o menos quedamos a una hora aproximada o simplemente esperamos a que estemos los 4 jugando, mientras tanto, puedes hacer otras mil cosas... No dejan de llegar invitaciones de guiris y demas dentro del juego porque ahora es un bombardeo de Golpes, pero pssss ni caso a ninguna...

Yo solo comento mi experiencia y trato de no se... aconsejaros un poco... ein? echaros una mano... [fiu] y que no se vea tan mal como lo pueden llegar a pintar a algunos... [noop] porque no es asi... [oki]
Por lo menos no ahora, porque ha habido cosas peores... [tomaaa]
Y la saturacion del primer y segundo dia estaba clara... [qmparto] pero ya parece que se pone normal el tema... [tadoramo]

Como siempre me alargo mas de lo esperado pero bueno, mejor explicar bien las cosas en general... y que nadie me lea raro en plan ataque y esos rollos, que no me va ese plan.
Si a alguien le ayuda en algo me alegro, para eso lo escribo. [angelito]

Saludos y a seguir disfrutando... [beer]

PD: Espero que hoy vaya algo fino como ayer... [sonrisa]
tocho post! Rubio!
Bueno pero comentas cosas que son de ayuda, asi que gracias, aunque sea un tocho XD

De todas formas a ti te pudo ir bien ayer... pero a mi ayer por la tarde en una sala por invitacion, eramos solo 2, e hicimos la primera que solo era de 2 personas.. y muchisimo lag.. habia partes que se bloqueaba y no nos dejaba bajarnos del coche, entre las misiones no se guardaba en la nube de rockstar.. etc...
Vamos.. creo que es normal por que esta todo dios intentando jugar.. pero que rockstar con todo lo que ha ganado de pasta tenga unos servidores tan lamentables.....
Comparto y suscribo todo lo que ha comentado @Rubio_FJ. Soy uno de los del grupo de 4 que ha comentado y la verdad es que los atracos si los intentas hacer como las misiones anteriores que ya habían (Jaleo en la azotea, por ejemplo) sin micro y sin organizarse no son tan completas y divertidas y sí mucho más difíciles. El tema de hacerlas en plan peliculero, sincronizarse, ¡Venga, a la de 3 disparamos todos a la vez con los franco¡ O que tu compañero te pueda avisar del momento justo en que va a salir para que lo recojas y daros a la fuga...

En mi caso también me llegan múltiples peticiones de unirme a otros grupos/compañeros para hacer los atracos. Las de guiris las ignoro directamente, las de los compañeros, sobre todo los del foro u otos amigos con los que he jugado en el online en este o en otros juegos, intento contestar avisando de que estoy ocupado mediante mensaje, pero si estoy en medio de un golpe pilotando un caza... (Eso va sobre todo por alguno que envía 14 mensajes seguidos para que dejes lo que estás haciendo).

Ya sabíamos que los primeros días serían caóticos, es cuestión de tener un poco de paciencia, llevamos mucho tiempo esperando. Lo cierto es que se lo han currado mucho, muchísimo (Si además los hubiesen puesto desde el principio como dijeron, habría sido la leche). Poco a poco ya se irá normalizando, la verdad es que yo no esperaba que ayer ya pudiésemos tener una partida casi en condiciones (como debería ser para todo el mundo), supongo que tuvimos suerte.



No es un secreto (está en otros foros y en guías, que las hay muy buenas si buscáis) y tampoco es nuevo, pero como nos va a hacer falta dinero a todos para preparar los golpes, en la zona de las bandas de los vagos se pueden encontrar por las noches algunos coches clásicos tuneados, Vapid Peyote, Tornado... que se pueden vender en el taller por treinta y pico mil cada uno.

Yo recomendaría, al que no lo tenga ya, que aproveche para hacer dinero, Rubio ya os ha dado ideas. Subir las habilidades al máximo, sobre todo la de vuelo, no me gustaba mucho el tema pero le estoy el gustillo a ser el piloto oficial del grupo,  el caza nuevo no cambia mucho, pero el helicóptero nuevo se puede hacer muy complicado.
Bueno , pues mi opinión después de estar ayer de 21:30 a 01:30 dandole, es que el juego sigue con problemas de conexión importantes entre jugadores. . Lo digo para que nadie lea aquí que va todo chupi guay y se lleve un desengaño.

En mi caso un cuelgue de consola , invitaciones que no llegan , desconexiones en mitad de una partida , tiempos de carga de muchos minutos , dos veces que la pantalla de seLEccion de mision se queda congelada y no va ni pa atrás ni para adelante , lagazos insanos en el juego( sobre todo en coche a gran velocidad )....

El Gta es un juego que me encanta , pero no por ello voy a defender una infraestructura de conexión que esta a todas luces , mal depurada. Ayer en 4 horas solo logramos jugar un par de partidas. Y dos usuarios del foro con los que jugué lo pueden constatar.

Por otra parte si que veo que si lo juegas con colegas seguro que mola mas , pero yo con poder jugar con gente española y maja me basta.
Hoy lo volveremos a intentar , el día que me funcione todo bien lo diré. Pero por el momento, aunque haya gente que le vaya perfecto , a muchísima gente el juego nos va mal. Y no es normal que sea más difícil empezar una partida que la partida en si.
Estoy intentando hacer el Golpe final del tercer atraco y no hay manera de que se una la gente, cuesta mucho trabajo encontrar gente y muchas veces, cuando hemos empezado, uno se va por la cara y otra vez desde el principio. Si alguien quiere darle que me agregue XD
Yo no digo que vaya perfecto perfecto... pero 4 fallitos simples que salen 4 veces contadas no son para destacar y como siempre echar mierda al juego en plan "esperar mas que jugar" y esos rollos, porque eso no es asi... [tomaaa]
Creo que hay otros juegos que son de muchas mas salas de espera que de jugar y luego la gente los tiene en un altar... [tomaaa]
Y fallos tienen todos alguna vez...

Ahora que me dijeras que entras y te echa del online cada 5 minutos o que ni te conecta porque van mal los servidores, que no te carga ni una sola mision, que te echa de todas partes y demas, pues si seria algo para destacar... ein?
Aunque eso ya seria seguro fallo muy general que nos afectaria a todos...

- Lo del lag a mi me paso un par de veces con Folgue... que se le veia a el a trompicones pero nada mas... vamos que no era algo que paso todo el dia ni mucho menos...
- Lo de que se le colgara a alguno la consola ya lo habia nombrado, pero psss pasa 2 veces y ya... a todos nos ha pasado en algun momento estos dias.
- Lo de fallo al guardar la partida, sale alguna vez si, como en muchas otras actualizaciones pero a los segundos o poco mas te dice que exito al guardar...
- Al hacer una foto puede decirte tambien que no tira el social club, pero tambien son contadas ocasiones.
No es nada para volverse loco... porque eso siempre ha pasado alguna vez. [+risas]

Pero no hay tanto problema como los dias anteriores de que a uno no le entra al online, o a uno no le carga la mision o de que nos eche de la mision porque los servidores fallan y no carga nada de nada...
Porque las noches anteriores si que era imposible del todo que cargara algo decentemente en todo momento. Y era imposible jugar nada...

Aparte dias atras no solo era cosa de Rockstar... era cosa del Live en general tambien... ein? y uno de los fallos principales era justo eso "la conexion entre los jugadores para conectarse unos con otros"
Tambien cuando estamos en party alomejor le da el puntazo y de repente dice que uno se ha salido o que otro se ha salido y a todos nos dice lo mismo de unos y de otros pero estamos todos ahi conectados... son puntazos que le dan y ya... [tomaaa]

Que vamos... a pesar de esos minimos fallos que siempre han pasado con alguna actualizacion, pudimos hacer todo el golpe completo repitiendo alguna parte mas de 1 vez ... hacer el chorra y demas... los dias anteriores no se pudo hacer ni la mitad...

A mi se me ha colgado mil veces con la mayoria de actualicaciones siempre de primeras y lo decia bien claro... echaba mierda a la actualizacion, pero la justa... porque tampoco era para tanto. Al poco ya lo arreglaban y no era algo que pasara a cada hora cada dia y que impidiera jugar... y casi siempre lo he nombrado "espero que vaya fina la proxima actualizacion por esto o lo otro como siempre pasa..."

Cuando ha ido mal en otras ocasiones lo he dicho claro, no va, va como el culo, falla esto, falla lo otro, me he cagado en Rockstar alguna que otra vez... como todos... y cuando ha ido bien o se ha podido jugar... tambien lo he dicho... desde el "01 oct 2013" que existe el hilo... he dicho de todo aqui tanto bueno, como malo... [oki]

Ahora, si esta tarde-noche jode el juego o lo que sea, los servidores y no podemos seguir jugando y demas, mañana dire:
Pues vaya mierda, anoche fallaba y no pude jugar. [tomaaa] Lo normal...

NI VA PERFECTO... NI VA MAL... VA REGULAR... TIRANDO A NORMAL DIA A DIA...
PERO VA MEJOR QUE EL PRIMER Y SEGUNDO DIA QUE FUE COSA IMPOSIBLE JUGAR PORQUE DABA ERRORES SI O SI
Rubio_FJ escribió:Yo no digo que vaya perfecto perfecto... pero 4 fallitos simples que salen 4 veces contadas no son para destacar y como siempre echar mierda al juego en plan "esperar mas que jugar" y esos rollos, porque eso no es asi... [tomaaa]
Creo que hay otros juegos que son de muchas mas salas de espera que de jugar y luego la gente los tiene en un altar... [tomaaa]
Y fallos tienen todos alguna vez...

Ahora que me dijeras que entras y te echa del online cada 5 minutos o que ni te conecta porque van mal los servidores, que no te carga ni una sola mision, que te echa de todas partes y demas, pues si seria algo para destacar... ein?
Aunque eso ya seria seguro fallo muy general que nos afectaria a todos...

- Lo del lag a mi me paso un par de veces con Folgue... que se le veia a el a trompicones pero nada mas... vamos que no era algo que paso todo el dia ni mucho menos...
- Lo de que se le colgara a alguno la consola ya lo habia nombrado, pero psss pasa 2 veces y ya... a todos nos ha pasado en algun momento estos dias.
- Lo de fallo al guardar la partida, sale alguna vez si, como en muchas otras actualizaciones pero a los segundos o poco mas te dice que exito al guardar...
- Al hacer una foto puede decirte tambien que no tira el social club, pero tambien son contadas ocasiones.
No es nada para volverse loco... porque eso siempre ha pasado alguna vez. [+risas]

Pero no hay tanto problema como los dias anteriores de que a uno no le entra al online, o a uno no le carga la mision o de que nos eche de la mision porque los servidores fallan y no carga nada de nada...
Porque las noches anteriores si que era imposible del todo que cargara algo decentemente en todo momento. Y era imposible jugar nada...

Aparte dias atras no solo era cosa de Rockstar... era cosa del Live en general tambien... ein? y uno de los fallos principales era justo eso "la conexion entre los jugadores para conectarse unos con otros"
Tambien cuando estamos en party alomejor le da el puntazo y de repente dice que uno se ha salido o que otro se ha salido y a todos nos dice lo mismo de unos y de otros pero estamos todos ahi conectados... son puntazos que le dan y ya... [tomaaa]

Que vamos... a pesar de esos minimos fallos que siempre han pasado con alguna actualizacion, pudimos hacer todo el golpe completo repitiendo alguna parte mas de 1 vez ... hacer el chorra y demas... los dias anteriores no se pudo hacer ni la mitad...

A mi se me ha colgado mil veces con la mayoria de actualicaciones siempre de primeras y lo decia bien claro... echaba mierda a la actualizacion, pero la justa... porque tampoco era para tanto. Al poco ya lo arreglaban y no era algo que pasara a cada hora cada dia y que impidiera jugar... y casi siempre lo he nombrado "espero que vaya fina la proxima actualizacion por esto o lo otro como siempre pasa..."

Cuando ha ido mal en otras ocasiones lo he dicho claro, no va, va como el culo, falla esto, falla lo otro, me he cagado en Rockstar alguna que otra vez... como todos... y cuando ha ido bien o se ha podido jugar... tambien lo he dicho... desde el "01 oct 2013" que existe el hilo... he dicho de todo aqui tanto bueno, como malo... [oki]

Ahora, si esta tarde-noche jode el juego o lo que sea, los servidores y no podemos seguir jugando y demas, mañana dire:
Pues vaya mierda, anoche fallaba y no pude jugar. [tomaaa] Lo normal...

NI VA PERFECTO... NI VA MAL... VA REGULAR... TIRANDO A NORMAL DIA A DIA...
PERO VA MEJOR QUE EL PRIMER Y SEGUNDO DIA QUE FUE COSA IMPOSIBLE JUGAR PORQUE DABA ERRORES SI O SI


No entiendo como alguien puede defender a rockstar con lo que esta haciendo, han pasado ya 4 dias desde que salieron los atracos y son injugables, aun sigo con la misma mision que el primer dia, el ultimo golpe del 1 atraco, ayer como ya a dicho argailtreefolk fue imposible jugar, nos tiramos desde las 9 :30 que empeze yo a jugar y me fui a las 12 y no fuimos capaces de conseguir echar una mision, por que o se quedaba atascado, o alguno no le dejaba entrar, o cuando entrabamos al poco de estar jugando tiraba a uno para fuera, el servicio por parte de rockstar es lamentable, no puedes retrasar las cosas mas de 1 año y luego hacer esta chapuza



EDIT: Los servidores peor no pueden funcionar, quien tenga suerte y le funcione ya puede estar contento xD
argailtreefolk escribió:Bueno , pues mi opinión después de estar ayer de 21:30 a 01:30 dandole, es que el juego sigue con problemas de conexión importantes entre jugadores. . Lo digo para que nadie lea aquí que va todo chupi guay y se lleve un desengaño.

En mi caso un cuelgue de consola , invitaciones que no llegan , desconexiones en mitad de una partida , tiempos de carga de muchos minutos , dos veces que la pantalla de seLEccion de mision se queda congelada y no va ni pa atrás ni para adelante , lagazos insanos en el juego( sobre todo en coche a gran velocidad )....

El Gta es un juego que me encanta , pero no por ello voy a defender una infraestructura de conexión que esta a todas luces , mal depurada. Ayer en 4 horas solo logramos jugar un par de partidas. Y dos usuarios del foro con los que jugué lo pueden constatar.

Por otra parte si que veo que si lo juegas con colegas seguro que mola mas , pero yo con poder jugar con gente española y maja me basta.
Hoy lo volveremos a intentar , el día que me funcione todo bien lo diré. Pero por el momento, aunque haya gente que le vaya perfecto , a muchísima gente el juego nos va mal. Y no es normal que sea más difícil empezar una partida que la partida en si.


Claro que no va perfecto, pero si es verdad que anoche estuvimos jugando y no tuvimos los problemas de antes de anoche, el único problema que tuvimos fue que a Jose se le colgó la consola una vez y que a la Xbox Live Party se le iba la pinza y nos tiraba de la party, o a veces ponía que nos tiraba pero realmente estábamos dentro.

Perfecto no va, pero como digo, anoche si pudimos jugar perfectamente, cosa que el martes y miércoles no pudimos.
Pues no seremos los unicos que jugamos... porque invitaciones y demas de desconocidos no dejan de llegar sin parar mientras juegas... [tomaaa]

Nosotros hemos jugado esta tarde de nuevo sin problemas un par de preparatorias del 3º... del siguiente del Laboratorio Humane, no voy decir de que va por no soltar spoiler grande...

A ver si alguno de vosotros tiene mal el tipico tema de puertos y demas tonterias de estas que a veces a alguno se le cambian o se le borran... y eso es lo que mas problemas da a la hora de conectarse con otros... que es algo que antiguamente nos pasaba a mas de uno. Y fallaba siempre a la hora de conectarse unos con otros... ein?
Y si juntos no os va... probad con otras personas a ver que pasa, porque no es muy normal...
Algo fallara quiza entre vuestras conexiones... No se... ni idea, todo es cuestion de revisarse las cosas por si acaso...

Pero los servidores como el primer dia y el segundo no van... van algo mejor... si no, nosotros no estariamos jugando... [tomaaa]

En fin, para que hablar si al final siempre acaba igual... alguien salta... [tomaaa] y yo no estoy aqui para discutir estas tonterias una y otra vez... yo os invitaria por ejemplo conmigo a ver si os pasa lo mismo o no, pero no puedo porque si no se me caga el tema con los demas y tal... [tomaaa]
Pues yo estuve jugando ayer un rato y sin problemas...a eso de las 20:00 hasta las 21:15 mas o menos. Fluido, sin ralentizaciones...una o dos veces tuvo tendencia a retrasar el paso de una cinematica a otra (como cuando entras al ascensor que te lleva del parking al piso), pero nada mas.

Antes de ayer si que iba petado, pero también era normal...en estos dias ya se ira arreglando la cosa (también habrá que ver el comportamiento este fin de semana, que es cuando en teoría mas gente dispone de tiempo y querrrá jugar en todo margen de horario).

Por lo demás todo bien, gracias a @Xjjose pude probar la misión preparatoria y me encantó, así que ahora busco "compis de atraco" para probar los demás (si me agregáis saludad!, que no cuesta nada y hay gente que me ha añadido y son mudos...o ni contestan jajajaja :P ). Normalmente me suelo conectar todos los días por la tarde, a partir de las 19:00, así jugamos los atractos y buscamos otras vias de "financiación" (como los coches especiales o realizar misiones nuevas).

Un saludo!
@Mordeus, por si las moscas, espabilar a vender los Tornado tuneados y demás de los Vagos, que por lo visto ayer les llego una actualización de unos 70 mb a los de PS3 y les ha bajado el precio a sólo doce mil y pico... Supongo que será una actu obligatoria, pero si no es así no la pongáis hasta sacar toda la pasta que podáis XD
Yo suelo poner algo cada x meses por tocar las bolas. Me gustan los juegos de Rockstar, y lo mejor de sus onlines en mi opinión era o es jugar un ratillo de vez en cuando sin complicaciones. En Gta 4 entras y corres en 5 segundos, sin votar mapa ni historias. Aunque luego abandone todo dios. Eso se acabó con Gta V, han querido hacer algo más que un online y al parecer hay gente muy enviciada y superfan, me parece estupendo. Es el progreso

P.D: atracos ya había en Kane&Lynch, tampoco han inventado la rueda
Hola, ayer tenia 180.000 dolares y hoy me levantado con 46.000. ¿Como es eso? ¿Es que me pueden robar? ¿Tengo que meterlo en el banco para que no me roben?

Perdonar por las preguntas pero es que llevo poco jugando.
joseanime16 escribió:Hola, ayer tenia 180.000 dolares y hoy me levantado con 46.000. ¿Como es eso? ¿Es que me pueden robar? ¿Tengo que meterlo en el banco para que no me roben?

Perdonar por las preguntas pero es que llevo poco jugando.


Que cosa mas rara...
El dinero si que lo tienes que meter al banco lo que ganas... porque si no cada vez que mueras pierdes dinero, si te suicidas pierdes dinero, si te mandan un ladron te roba... pero no te quita todo para nada... te quita apenas 2000$ maximo eran.
Pero para eso del ladron tienes que estar jugando... si no, no puede pasar nada.

Que te desaparezca dinero sin mas... es raro. ein?
A ver si te salio el temita de que no guardaba la partida sin darte cuenta y lo perdiste todo porque no llego a guardar... [tomaaa]
¿No habra jugado nadie en tu cuenta y lo habra gastado no? Algun hermano o lo que sea...
¿Un segundo personaje? Ya que estos comparten el dinero en general...
Mmmmmm no se... [mad]
Rubio_FJ escribió:
joseanime16 escribió:Hola, ayer tenia 180.000 dolares y hoy me levantado con 46.000. ¿Como es eso? ¿Es que me pueden robar? ¿Tengo que meterlo en el banco para que no me roben?

Perdonar por las preguntas pero es que llevo poco jugando.


Que cosa mas rara...
El dinero si que lo tienes que meter al banco lo que ganas... porque si no cada vez que mueras pierdes dinero, si te suicidas pierdes dinero, si te mandan un ladron te roba... pero no te quita todo para nada... te quita apenas 2000$ maximo eran.
Pero para eso del ladron tienes que estar jugando... si no, no puede pasar nada.

Que te desaparezca dinero sin mas... es raro. ein?
A ver si te salio el temita de que no guardaba la partida sin darte cuenta y lo perdiste todo porque no llego a guardar... [tomaaa]
¿No habra jugado nadie en tu cuenta y lo habra gastado no? Algun hermano o lo que sea...
¿Un segundo personaje? Ya que estos comparten el dinero en general...
Mmmmmm no se... [mad]


No me dice mi hermano que cuando se a levantado ya esta asi. De todas formas en el banco donde pone ultimos movimientos se puede ver lo ultimas 16 compras que has echo y solo veo gastado cantidades pequeñas 500 dolares, 1000 o 5000. Pero 150.000 como me han desaparecido no me lo pone por ningun lado :S
joseanime16 escribió:
Rubio_FJ escribió:
joseanime16 escribió:Hola, ayer tenia 180.000 dolares y hoy me levantado con 46.000. ¿Como es eso? ¿Es que me pueden robar? ¿Tengo que meterlo en el banco para que no me roben?

Perdonar por las preguntas pero es que llevo poco jugando.


Que cosa mas rara...
El dinero si que lo tienes que meter al banco lo que ganas... porque si no cada vez que mueras pierdes dinero, si te suicidas pierdes dinero, si te mandan un ladron te roba... pero no te quita todo para nada... te quita apenas 2000$ maximo eran.
Pero para eso del ladron tienes que estar jugando... si no, no puede pasar nada.

Que te desaparezca dinero sin mas... es raro. ein?
A ver si te salio el temita de que no guardaba la partida sin darte cuenta y lo perdiste todo porque no llego a guardar... [tomaaa]
¿No habra jugado nadie en tu cuenta y lo habra gastado no? Algun hermano o lo que sea...
¿Un segundo personaje? Ya que estos comparten el dinero en general...
Mmmmmm no se... [mad]


No me dice mi hermano que cuando se a levantado ya esta asi. De todas formas en el banco donde pone ultimos movimientos se puede ver lo ultimas 16 compras que has echo y solo veo gastado cantidades pequeñas 500 dolares, 1000 o 5000. Pero 150.000 como me han desaparecido no me lo pone por ningun lado :S


Yo en tu lugar contactaría con Rockstar, no sería la primera vez que devuelven el dinero que se ha perdido por fallos del juego ;)
Mmmmmm la verdad que es cosa muy rara... :-?

A ver si tu hermano te ha tocado la partida y psssss ha comprado armas y de todo y luego los ultimos movimientos las ultimas cosas que haya comprado cosas baratas... [tomaaa] y el resto claro esta... no se ve ya en los gastos...
Y ahora te dice que no ha tocado nada para que no le eches la bronca jejeje... no se... es que es muy muy muy raro que te hayan desaparecido sin mas... ein?

A no ser que recuerdes que esas ultimas compras las has hecho tu, si es ropa, ammu nation o lo que sea.

Las armas son caras en general... 10000 $ minimo por cabeza... y comprar municion y demas lo mismo...
Mmmmmm si no llevas mucho jugando y recuerdas las armas que tenias y la municion mas o menos revisatelo a ver si tienes armas nuevas y demas... ahi puede volar el dinero facilmente...

AH!... o bueno ahora que lo pienso mejor... jejeje
MIRATE LAS ESTADISTICAS DEL JUEGO... [rtfm]
REVISA TODO LO QUE PONE EN LAS ESTADISTICAS DENTRO DEL MENU DE PAUSE... [oki]
AHI PONE EL DINERO GASTADO EN GENERAL. Quiza ahi encontremos la respuesta...
ein?

La verdad que no habia caido en eso antes jejeje [+risas] Revisate eso y quiza encontraremos respuesta al misterio jejeje
Buenasss

Hoy he ido a jugar con un par de amigos de la crew y me ha sido imposible unirme a ellos.

Siempre tengo problemas de conexion y me tarda mil años en entrar y en unirse a amigos pero hoy imposible. Al unirme yo (de todas las formas posibles) me decia que no habia ninguna sesion compatible y al invitarme ellos les salia que yo estaba bloqueado!!! Sabeis que puede ser?

Puedo entrar al online perfectamente pero o estoy solo o con 1 o 2 personas mas. Yo que queria probar los atracos y me voy a quedar con las ganas...
Mmmmmm si "siempre" tienes problemas de conexion y demas... tiene que ser cosa de tu conexion, los puertos y esos rollos...
¿Todo eso seguro que lo tienes bien configurado?
Porque no es nada normal... [mad]

¿Por mas que buscas sesiones publicas te mete a salas vacias? Es rarisimo...
Y mas actualmente que cualquier sala vacia se llena en 5 minutos si o si... porque esta todo el mundo jugando... por lo menos normalmente pasa eso... si me meto a una publica con muy poca gente al momento se llena... si no entra nadie nunca es porque algo raro hay ahi... o tuyo o de algun amigo y falla la conexion entre ambos...

A mi en su momento hace muchisimo de primeras alguna vez me paso eso de que con unos si me dejaba jugar y con otros no porque habia un problema en la configuracion de mi conexion... [tomaaa]
¿Los demas juegos online te van perfectos?
¿Temas de compatibilidad? Actualizaciones... DLC... ¿Lo tienes todo descargado e instalado?...

Revisatelo por si las moscas... :-?
Elimina... descarga de nuevo... borra cache... que te actualice de nuevo... porque no se ve muy normal eso...

_____________________________

Por si acaso aqui te dejo temita...
https://support.rockstargames.com/hc/es ... GTA-Online

Lo mejor para los problemas es preguntarle a Google que todo lo encuentra jejejeje... [oki]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm la verdad que es cosa muy rara... :-?

A ver si tu hermano te ha tocado la partida y psssss ha comprado armas y de todo y luego los ultimos movimientos las ultimas cosas que haya comprado cosas baratas... [tomaaa] y el resto claro esta... no se ve ya en los gastos...
Y ahora te dice que no ha tocado nada para que no le eches la bronca jejeje... no se... es que es muy muy muy raro que te hayan desaparecido sin mas... ein?

A no ser que recuerdes que esas ultimas compras las has hecho tu, si es ropa, ammu nation o lo que sea.

Las armas son caras en general... 10000 $ minimo por cabeza... y comprar municion y demas lo mismo...
Mmmmmm si no llevas mucho jugando y recuerdas las armas que tenias y la municion mas o menos revisatelo a ver si tienes armas nuevas y demas... ahi puede volar el dinero facilmente...

AH!... o bueno ahora que lo pienso mejor... jejeje
MIRATE LAS ESTADISTICAS DEL JUEGO... [rtfm]
REVISA TODO LO QUE PONE EN LAS ESTADISTICAS DENTRO DEL MENU DE PAUSE... [oki]
AHI PONE EL DINERO GASTADO EN GENERAL. Quiza ahi encontremos la respuesta...
ein?

La verdad que no habia caido en eso antes jejeje [+risas] Revisate eso y quiza encontraremos respuesta al misterio jejeje

Las armas tengo las misma de ayer por la noche. Y en estadisticas me pone el total que he gastado en el juego, con eso no me dice nada. Es que tendría cosas con esos 150.000 dolares gastados, pero no hay nada.

¿Como contacto con Rockstars?
alguien sabra como volver a pedir los atracos a lester o que te vuelva hablar? lo que pasa es que hice los 3 primeros y despues me salio un mensaje diciendo que ya habia completado todos los golpes ¬_¬ y ahora no puedo hacer los que me faltan, le hable pero efectivamente solo puedo seleccionar los que hice y no los faltantes
Y con ese total de dinero gastado no te puedes hacer una idea mas o menos de lo que habias gastado ya antes?...
Porque si hace poco que juegas no deberias tener demasido gastado creo yo... mas o menos podrias hacerte una idea... por eso lo decia... si tenias 180.000 y mas o menos es lo primero que has ido consiguiendo y ahorrando y pone que te has gastado 150.000 por ejemplo... pues... alguien lo ha debido de usar. ein?

Ademas si te metes al social club que tambien salen estadisticas como en el juego sabes exactamente lo que has ganado y con que lo has ganado...
Ganado actividades, ganado venta coches, ganado en apuestas... recogido del suelo... Total ganado, total gastado...
Incluso dinero perdido o robado...
Porque no creo que de primeras tengas ya gastados millones... [+risas] para poder hacerse una idea...

Yo normalmente siempre me he fijado en el dinero que voy teniendo cuando juego y cuando dejo de jugar sin querer...

Lo de Rockstar pues tendrias que mirar en la pagina oficial, parte de soporte y demas... pero vamos... que devuelvan la pasta asi como asi no se yo la verdad... ein? aunque pssss ellos quiza podrian comprobar si ha habido algun error en tu cuenta o alguna cosa rara...

https://support.rockstargames.com/hc/es

Cuando ha habido algun problema general si nos han dado dinero, pero casos asi sueltos no se yo como actuaran ein?

________________________________________

Los atracos los has hecho tu como lider??? o los has jugado por parte de otros???...
Si has sido lider tendrias que tenerlos listos... y Lester te llama siempre al momento de empezar a jugar una partida y se te activa el siguiente golpe que tengas pendiente... si lo has jugado por parte de otros quiza no salga la opcion de repetir al no haberlos empezado tu...
La verdad que ni idea, no se me ocurre otra cosa... que cosas mas raras os pasan a algunos... [mad]

Si no mira... ahi tienes el link de soporte... mira a ver que te dicen por ahi o google... porque eres el primero que escribe por aqui ese problema... y poco vamos a solucionar los demas jugadores creo yo... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm si "siempre" tienes problemas de conexion y demas... tiene que ser cosa de tu conexion, los puertos y esos rollos...
¿Todo eso seguro que lo tienes bien configurado?
Porque no es nada normal... [mad]

¿Por mas que buscas sesiones publicas te mete a salas vacias? Es rarisimo...
Y mas actualmente que cualquier sala vacia se llena en 5 minutos si o si... porque esta todo el mundo jugando... por lo menos normalmente pasa eso... si me meto a una publica con muy poca gente al momento se llena... si no entra nadie nunca es porque algo raro hay ahi... o tuyo o de algun amigo y falla la conexion entre ambos...

A mi en su momento hace muchisimo de primeras alguna vez me paso eso de que con unos si me dejaba jugar y con otros no porque habia un problema en la configuracion de mi conexion... [tomaaa]
¿Los demas juegos online te van perfectos?
¿Temas de compatibilidad? Actualizaciones... DLC... ¿Lo tienes todo descargado e instalado?...

Revisatelo por si las moscas... :-?
Elimina... descarga de nuevo... borra cache... que te actualice de nuevo... porque no se ve muy normal eso...

_____________________________

Por si acaso aqui te dejo temita...
https://support.rockstargames.com/hc/es ... GTA-Online

Lo mejor para los problemas es preguntarle a Google que todo lo encuentra jejejeje... [oki]


Lo primero gracias por contestar [oki]

La tardanza en conectar solo me pasa en el GTA, de hecho me ha pasado con el GTA de 360 y con el de ONE (al que juego ahora), en el resto de los juegos, Fifa, Battlefield, Titanfall, etc... Van perfectos.

La cosa es que siempre, aun tardando en conectarse, acaba conectandose y acabo jugando normal, haciendo misiones, el mongolo, etc... Pero hoy no.

La semana pasada jugue con mis colegas y perfecto, hoy ha sido actualizar para probar los atracos y a tomar por c... Me intento unir a ellos desde el dash y nada, me manda al offline. Me intento unir dentro del online y nada, me dale esto: "Error al encontrar una sesion de GTA Online compatible que contuviera amigos. Uniendote a una nueva sesion online". Y en todas las ocasiones entro en una sesion o solo o con 2 mas como mucho.

Hemos probado a la inversa, que me invitasen ellos o que se uniesen a mi sesion y nada. Al querer invitarme a una mision me han dicho que les sale que estoy bloqueado (?) y no pueden mandar invitacion y cuando quieren entrar en mi sesion les sale: "Alerta. Imposible conectar con la sesion".

Una cosa es perder el tiempo en intentar conectarte y otra es que aun estando conectado no puedas jugar. Puedo jugar 2-3 horas a la semana y perderlas con esto es un fiuuuuuuuu enorme...
4764 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96