[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Cada vez que intento jugar al online al minuto me tira del juego , con el error de que se ha perdido la conexion debido a un error desconocido .... y no hay manera de jugar sabeis por que puede ser
Ese Rubio. te deberían contratar de soporte de R* !!!!! [oki]
hirakun escribió:
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm si "siempre" tienes problemas de conexion y demas... tiene que ser cosa de tu conexion, los puertos y esos rollos...
¿Todo eso seguro que lo tienes bien configurado?
Porque no es nada normal... [mad]

¿Por mas que buscas sesiones publicas te mete a salas vacias? Es rarisimo...
Y mas actualmente que cualquier sala vacia se llena en 5 minutos si o si... porque esta todo el mundo jugando... por lo menos normalmente pasa eso... si me meto a una publica con muy poca gente al momento se llena... si no entra nadie nunca es porque algo raro hay ahi... o tuyo o de algun amigo y falla la conexion entre ambos...

A mi en su momento hace muchisimo de primeras alguna vez me paso eso de que con unos si me dejaba jugar y con otros no porque habia un problema en la configuracion de mi conexion... [tomaaa]
¿Los demas juegos online te van perfectos?
¿Temas de compatibilidad? Actualizaciones... DLC... ¿Lo tienes todo descargado e instalado?...

Revisatelo por si las moscas... :-?
Elimina... descarga de nuevo... borra cache... que te actualice de nuevo... porque no se ve muy normal eso...

_____________________________

Por si acaso aqui te dejo temita...
https://support.rockstargames.com/hc/es ... GTA-Online

Lo mejor para los problemas es preguntarle a Google que todo lo encuentra jejejeje... [oki]


Lo primero gracias por contestar [oki]

La tardanza en conectar solo me pasa en el GTA, de hecho me ha pasado con el GTA de 360 y con el de ONE (al que juego ahora), en el resto de los juegos, Fifa, Battlefield, Titanfall, etc... Van perfectos.

La cosa es que siempre, aun tardando en conectarse, acaba conectandose y acabo jugando normal, haciendo misiones, el mongolo, etc... Pero hoy no.

La semana pasada jugue con mis colegas y perfecto, hoy ha sido actualizar para probar los atracos y a tomar por c... Me intento unir a ellos desde el dash y nada, me manda al offline. Me intento unir dentro del online y nada, me dale esto: "Error al encontrar una sesion de GTA Online compatible que contuviera amigos. Uniendote a una nueva sesion online". Y en todas las ocasiones entro en una sesion o solo o con 2 mas como mucho.

Hemos probado a la inversa, que me invitasen ellos o que se uniesen a mi sesion y nada. Al querer invitarme a una mision me han dicho que les sale que estoy bloqueado (?) y no pueden mandar invitacion y cuando quieren entrar en mi sesion les sale: "Alerta. Imposible conectar con la sesion".

Una cosa es perder el tiempo en intentar conectarte y otra es que aun estando conectado no puedas jugar. Puedo jugar 2-3 horas a la semana y perderlas con esto es un fiuuuuuuuu enorme...


Los servidores funcionan fatal, yo ayer por la noche estube intentandolo entre las 10 y las 12 y me fue imposible jugar, luego a las 2 de la mañana ya iba algo mejor, es cuestion de ir probando diferentes horas pero tener en cuenta que los servidores no funcionan bien
Jajajaja que cachondo cercata... [+risas] nah... yo solo intento ayudar a la gente como siempre, porque vamos... el hilo en general estaria muerto si no comentaramos unos cuantos mas y yo normalmente... [tomaaa]

Aqui os dejo unos cuantos links y quiza encontreis solucion... ein?
Porque como minimo deberia iros algo normal... regular... [oki] pero MAL.. no... [noop]

Información de estado del servidor en línea:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /200426246

Para cualquier tipo de problemas técnicos:
https://support.rockstargames.com
Se puede navegar problemas conocidos y suscribirse a los artículos existentes para obtener actualizaciones automáticas.

Por problemas técnicos rápidos:
http://twitter.com/rockstarsupport

Para cualquier persona que ha experimentado un problema con la apariencia de su personaje, este problema ha sido resuelto.
Para restaurar su apariencia carácter original, por favor, siga los pasos que se indican aquí:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204304108

Segun el tema del link que os dejo de los servidores... el mantenimiento de hace unos dias fue completado y esta OK...
Osea que el que siga teniendo muchisimos problemas... que se revise todo el tema de rollos del internet... o se busque en la pagina de Rockstar algun tema parecido o si hay alguna solucion... o directamente poneros en contacto con Rockstar y contarles vuestro problema... porque que os vaya mal mal mal... es muy raro. [tomaaa]

---------------------------------------------------------------

A mi se me ha colgado alguna vez al iniciar el juego o jugando pero han sido 3 veces maximo esta vez por ahora... pero total, eso lo tengo ya muy visto, porque siempre con la mayoria de actualizaciones le puede dar ese puntazo. Solo ha habido 3 o 4 de milagro que nunca les ha dado por congelarse ni nada... [qmparto] [fiu]

El iniciar juego maximo tarda 2-3 minutos en cargar (todo lo que tiene que cargar que es mucho) y para entrar al online principalmente siempre ha sido mejor que cargue el modo individual primero.
Y luego darle a entrar al online desde el modo historia...

Y los tiempos de carga entre actividades o misiones y salidas a modo libre es normal, cualquier juego tiene pantallas de carga.
Y si va normal tarda menos de 1 minuto...
Tampoco es que se pase uno la vida esperando... [tomaaa]

Si hablamos de jugar actividades con desconocidos pues si te toca esperar...
"PORQUE GENERALMENTE TODO EL MUNDO IGNORA LAS INVITACIONES DE OTROS"
Y la gente tiene muy vistas las actividades y solo se juegan unas semanas cuando son la novedad...
Lo mas normal... [tomaaa] Luego ya todo el mundo pasa... y ahora la novedad son los atracos y la gente solo quiere eso. [fiu]

Aunque ese tema se ha hablado muchas veces y yo siempre recomende varias cosas...
- Unirse a otras varias actividades primero (para tener gente en lista de invitaciones de la ultima actividad)
- Buscarse una sala publica llena y darle a invitar a todos los de la sala.
- Darle a invitar en general.
- Darle a invitar a jugadores igualados.
- Darle a abrir y cerrar la posibilidad de entrar a la partida cada 2x3...
Y psssss si pillas a gente conectada con ganas de hacer actividades en general se te llena en 5 minutos...
Normalmente eso funcionaba antes...

Pero como ya he dicho, generalmente todos ignoramos las invitaciones de otros... [qmparto] y solo se juegan cuando son la novedad.
Quiza actualmente lo mas facil para encontrarse gente sean las actividades nuevas.
Que yo la verdad solo he probado un par... [tomaaa]

Para jugar esto siempre ha sido mas facil y rapido buscarse el jugarlo con conocidos del live...
_________________________________________________________________

Mirando de nuevo las bonificaciones... ein?

- Primera Hora -
Completar cada Heist Final, por primera vez, le reporte una recompensa en efectivo de bonificación
- Todo en orden Challenge -
Completa todos los atracos en orden, incluyendo configuraciones, para recibir un bono en efectivo de $ 1.000.000
- Desafío Lealtad -
Completa todos atracos, incluyendo configuraciones, con el mismo equipo de jugadores para recibir un bono adicional de $ 1.000.000
- Penal Desafío Mastermind -
Completar todos atracos, en orden, con el mismo grupo de jugadores, sin perder ninguna vida, para recibir un bono masiva $ 10 millones.

Menos el ultimo, porque todos hemos muerto alguna vez o ha pasado algo raro sin poder evitarlo... creo que tenemos asegurados 2.000.000 $ en acabarlos todos se supone... Mas aparte lo que se va pillando de la primera vez... [plas] [beer]
No vendra nada mal ese dinero... [fiu]

La verdad que al final se gana mucho mas de lo esperado. Yo en su momento ya lo dije muchas veces y pensaba que Rockstar tiraria mas a lo bajo que a lo alto... pero bueno, me alegra que sea el doble o triple de dinero ganado de lo que pensaba...
Asi no me he llevado ninguna decepcion... [+risas]

Nosotros vamos por el final del 3º ein?
- Fleecka - Prueba
- Carcel - Primera
- Laboratorios - Segunda
- Financiacion - Tercera (imagen en spoiler del panel de esas misiones)
Imagen

Pero ya seguimos mañana, este finde estamos de paron por no andar todos conectados.

Y en esta lista del otro dia... se me olvidaban un par de cosas...
Actualmente ya... es imposible que alguien se queje del dinero...
- Objetivos diarios
- Venta de coches por libre (que hay algunos de bastante dinero)
- Coche pedido de Simeon (buscar el coche bueno de mas pasta) o vehiculo verde.
- Recompensas
- Atraco tiendas
- Hacer misiones
- Hacer golpes...
- Los blindados (aunque ultimamente no aparecen... quiza algun fallo)
- Actividades de lo que sea, carreras, capturas, partidas a muerte...


Lo aleatorio en cualquier momento en modo libre:
- Distraer a la policia (Lester)
- Eliminar vehiculo traficante de armas (Trevor)
- Eliminar vehiculo traficante de drogas (Gerald)
Tambien podria añadir lo de Martin Madrazo, pero eso ya es plan mision-actividad... pero bueno, eso es lo ultimo que han añadido.

Vamos que como dije... dinero regalado...
Con lo que sufri yo en su momento para mi primera casa y la de horas que tuve que echarle al juego [tomaaa]
Y ahora en 1 hora tienes para casa y caprichos facilmente... [qmparto]

_______________________________
Edito: (joder, me toco encender el pc porque de movil complicado hacerlo)

ACTUALIZACION NUEVA DE 122 MB...
Ya sabeis... actualizacion automatica... a ver si ya os funciona bien o que pasa... [fiu]

Por cierto... los coches de bandas ya los han petado... ahora ya imposible sacar 30.000 $ o 40.000 $...
12.000 $ maximo y a tomar por saco... [qmparto]
Aun asi sigue siendo un buen precio... son 3000$ mas que los Baller [qmparto]

Es lo que pasa cuando se abusa de algo y mas si rula por internet y todo el mundo empieza a elevar las ventas de esos coches...
Rockstar no es tonta y lo controla todo... y corta rapido por lo sano...
Se abusa de Jaleo en la azotea, lo cambiamos... se abusa de Cotizado, lo cambiamos... se abusa de todas las misiones en general... las cambiamos todas y cambiamos que cuanto mas rapido la hagas menos dinero consigues... [qmparto] [fiu]

Somos unos abusadores...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues parece que la actualizacion a mejorado bastante las cosas, e estado desde las 10 y media asta las 12 y no e tenido ningun problema a ver mañana como continua la cosa
jooodoo eso de los 10 millones, crema.

Por cierto, un amigo y yo buscamos otras 2 personas para jugar todos los atracos e intentar conseguir esas bonificaciones, que son bastante suculentas.
Dicho amigo creo que no esta registrado en este foro, pero no hay problema, se puede registrar en un momento.

Somo de bastante nivel, ya veteranos en esto jeje.
Asi que buscamos 2 personas que tengan nivel, basicamente que se vea que han jugado y tengan armas.

Podemos jugar por las tarde/noche sobre las 19 o 20h, y findes pues dependiendo un poco.
Si alguno anda interesado, mandarme mp o dejarlo por aqui, la cosa es hacerlos con tranquilidad y siempre el mismo equipo, como comenta @Rubio_FJ
Obvio tener micro para hablar en xbox.

Vamos a por los los 10 kilos chicos.
Me ca... en los servidores de Rockstar... Ayer hice la mision donde desbloqueabas el hydra, y al acabar la mision se bugeo el juego y no podia mover el personaje ni morir ni nada y tuve que apagar la consola.

Entro esta mañana para comprar el hydra y no aparece, voy a mi apartamento haber si quedo hecha la mision, y la mision esta hecha pero no aparece los nombres de nadie como en las otras y no puedo volverla a hacer... que guay... solo queria el hydra en esta actualizacion y se me ha bugeado y no puedo comprarlo [+furioso]
Me alegra leer que ya os funciona mejor [oki]
_________________________________________________________________________

Joder... antes me acorde de mirar lo de la mascara de vision nocturna y lo de las capsulas de respirar bajo el agua y tela... [tomaaa]
Ya que dias atras se me paso mirarlo en el ammu nation...

17500 $ la mascara de vision nocturna...
Que encima he pulsado todos los botones y demas y eso de vision nocturna para el modo libre parece que no vale, con lo cual no tiene mucho sentido... si alguien lo ha conseguido hacer funcionar que lo comente... [tomaaa]
De todos modos en mision probare de nuevo a ver que pasa... pero seria un poco raro que metan eso y no se pueda activar... [noop]

5000 $ por capsula de respiracion... puedes comprar 20 en total... vamos que en total te dejas 100.000 $ [tomaaa]
Sale caro pero pssss creo que no viene nada mal...
Si la lias y te sigue la policia por el mar, te lo activas y te metes al fondo y aguantas sin problema por ahi abajo... o te puedes ir de ruta con amigos por los barcos hundidos y demas un rato por pasar el tiempo... [jaja]
La pena como he dicho siempre que no esten los tiburones online jejejeje [qmparto]

Bueno, veremos como sigue la cosa hoy... [fiu]

__________________________________________________

Joder... pues que mal plan VILLAformer... [mad] [tomaaa]
justo escribiste cuando iba a comentar...

Quiza te toca probar si puedes reiniciarla por completo toda la parte de esas preparatorias... ein? si no... si con la actualizacion te ha cagado te tocara escribirles a Rockstar en algun link de los que puse anteriormente... ein?
O empezarla siendo otro distinto el anfitrion o algo... [tomaaa]
Si ya pude hacer la mision, entrando en la de otra persona y ya pude comprar el hydra... pero a saber si al final nos darán el millón por hacer todas las misiones en orden :(

Si no pues tocara volver a hacer otra ronda para ello.
VILLAformer escribió:Si ya pude hacer la mision, entrando en la de otra persona y ya pude comprar el hydra... pero a saber si al final nos darán el millón por hacer todas las misiones en orden :(

Si no pues tocara volver a hacer otra ronda para ello.


Mmmmmmmm depende... Si te salio el mensaje antes de iniciar la misión de no se que reinicio de datos o no se que pone exactamente... Pues si te habrá jodido todo...

Si entraste a la misión y no te salio nada de eso no debería haber problema supongo...

Yo por eso ahora mismo por mas que me busquen no puedo ayudar a nadie... Ya nos queda poco para completar todos supuestamente y no voy a tirar a la basura 2 millones de bonus.
De primeras estuve apunto de decirte si jugabas el primer día, pero como tengo controlado que normalmente siempre juegas con 3 mas, me imaginaba que para esto ya estarias ocupado jejeje y al final no dije nada jejeje.
Si ya tengo a mi equipo montado con los amigos, lo unico que pasan del lider (que soy yo) XD y el bonus de hacer todas en dificil sin morir... como que de momento no se conseguira XD
Jajajaja bueno eso es normal...
Nosotros empezamos con DjCarlos de lider, pero como habiamos empezado la primera con un guiri luego decidimos cambiar, ponerme yo de lider y hacerlas todas juntos desde cero, en orden y tal... pero digamos que lider somos todos... vamos que no es plan de ir oye tu esto porque lo digo yo y tu lo otro porque lo digo yo... [+risas]

Hablamos todo y nos ponemos de acuerdo mas o menos. Eso si, a la hora de jugar de primeras de algun papel u otro pues alomejor si prefiero jugarlo de una forma concreta... cuando llegue el banco quiero entrar dentro primero jajaja, nada de vigilar... [fiu]
Y los porcentajes siempre a partes iguales...
Llegamos, vemos el tema, observamos, planteamos maneras y demas... lo normal jejeje... si no sale bien o ocurre algun imprevisto luego intentamos solucionarlo jajajaja [+risas]

Lo que es muy fuerte como nos comento mientras jugabamos el compañero Xjjose que vio a uno por internet quejandose de que la peña no le ayudaba a jugar los golpes o algo de eso... normal... si el cabron se ponia toda la pasta para el... y el resto a lo minimo psssss la gente no es tonta y se pira de tu partida... pero quejarse por eso manda huevos...[qmparto]
¿Que espera ese? ¿Que le ayuden a hacerse millonario y los demas no ver un billete? [tomaaa] vaya tela... [+risas]

----------------------------------------

El bonus ese de los 10 millones si costara... porque ahi si que digamos que hay que tenerlas ya bien estudiadas todas las misiones... ir sin demasiadas prisas (si no hay tiempo en la mision), controlando siempre tener blindaje a tope y la sangre, andar siempre a cubierto... y sobretodo pues si matan a alguien te tocaria salir y empezar de cero esa mision. A no ser que ahi se cagara entonces ya, que si fuera asi entonces si seria algo mision imposible hacer todas todas todas sin morir ni repetirlas... [mad]
Y supongo que habra que jugar en dificil... porque si cuenta jugarlo en facil, es un paseo... y no tendria chicha... [tomaaa]

De todos modos aunque molaria conseguirlo y sacar 10 millones de golpe... pssss si te pones el plan de:
Equipo de 4... jugarlas todos juntos siendo cada uno lider... jugando cada vez de un punto de vista distinto...
Sacarias 2 millones de cada parte... en total 8 millones de bonus, mas aparte todo el pastizal de cada mision y cada golpe... se saca mucha pasta de todos modos jajajaja...
Asi tienes tiempo de jugar de todos los puntos de vista, estudiar bien las misiones, ver donde se maneja mejor cada cual... y luego pues ir a por los 10 kilos alguna vez jajaja...

Con todo eso hay juego para meses y meses de sobra... [jaja]

Aunque jugando con desconocidos una y otra vez, ayudando a cualquier mision y demas, tambien se ira sumando bastante... [carcajad]
Y bueno psss aparte siempre habra alguien mas con los que jugar o ayudar y no estar siempre siempre los mismos una y otra vez...
Muy buenas gente! ;) Me he leído las 10 ultimas pagina pero no he encontrado nada sobre lo que me pasa...
Bueno, me ha surgido una duda/problema, y es que mis colegas y yo hicimos la mision la fuga de prision, y la terminamos, y nos dio el dinero a los cuatro, pero cuando estoy esperando a que me llame lester pues... no me llama. Y ya al dia siguiente jugando solo, pues me llama y me dice los mismo de la mision de la fuga de prision... Me voy al apartamento que tengo y está la mision pero esa. la de la fuga... Que a pasado?
Se guardo cuando terminamos la mision e hicimos el gamberro por ahi y nunca nos llamo. Hablando y tal con mi clan, me dicen que a ellos si le han llamado exepto uno, el que no tiene apartamento, pero yo tengo apartamento...
¿Tengo que hacerla/crearla yo para seguir avanzando? o ¿Vale con unirme con ellos y el progreso se va guardando solo?

Gracias, y un saludo!
El progreso de golpes solo se guarda al lider.
Osea el lider tiene todo completo en su perfil... y luego las tendra disponibles para repetir. Solo esa persona puede seguir los golpes siguientes disponibles. Y solo a esa persona le llega el mensaje para continuar.

Los otros han jugado la mision si... pero en su casa les saldria para empezar la que tengan pendiente como lider.
Si solo has jugado como lider la prueba pues... eso... lo siguiente es todo lo de la carcel...

Supongo sera eso lo que dices...
Hola, me han vuelto a quitar dinero, ayer por la noche tenia 150.000 dolares y hoy me levantado con 60.000.
Es la segunda vez que me pasa, ya intente contactar con Rockstars pero me fue imposible. Intente publicar una pregunta o idea y la web se queda cargando todo el rato y de hay no pasa, se queda una ruedecita dando vueltas como si estuviera cargando pero de hay no pasa..

¿No es asi para contactar con ellos? ¿No os pasa a vosotros lo mismo que se queda cargando y de hay no pasa?

Estoy cansado ya del puto juego cada vez que hago dinero desaparece.

Un Saludo
Que cosa mas rara de verdad... [mad] en la pagina de atras tenias unos cuantos links...

Rubio_FJ escribió:Información de estado del servidor en línea:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /200426246

Para cualquier tipo de problemas técnicos:
https://support.rockstargames.com
Se puede navegar problemas conocidos y suscribirse a los artículos existentes para obtener actualizaciones automáticas.

Por problemas técnicos rápidos:
http://twitter.com/rockstarsupport

Para cualquier persona que ha experimentado un problema con la apariencia de su personaje, este problema ha sido resuelto.
Para restaurar su apariencia carácter original, por favor, siga los pasos que se indican aquí:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204304108


Pero vamos... el dinero asi por arte de magia no desaparece... ¬_¬
Es la primera vez creo yo que alguien tiene tantos problemas con eso...
Y con los comentarios del otro dia... lo unico que puedo pensar yo por lo menos es que tu dedicas a jugar y acumular dinero y cuando juega tu hermano sin que estes tu o algo lo gasta en lo que sea... y luego dice que no ha tocado nada para no llevarse la bronca... [tomaaa] es lo unico que podria pensar.
Seguro que la lia en publica, revienta coches de otros y ahi el dinero vuela al pagar la reposicion de los coches... [fiu]

Juega tu... y esconde el juego para que no te toque la partida nadie... que no juegue en tu partida ni nada sintiendolo mucho... a ver si te sigue desapareciendo dinero o no... y podremos ver si tu hermano esta limpio o se gastaba la pasta y decia que el no habia tocado nada... [tomaaa]

Es que suena muy muy muy raro que siempre te desaparezca pasta... [mad] [fiu] ein?

Si no lo unico que se me ocurre aparte es que... desde el online te piras a la interfaz de xbox o apagas la consola sin mas... y eso es un GRAN ERROR... [fiu] [rtfm]
Cada vez que dejes de jugar online, tienes que salir desde la cruceta pulsada hacia abajo al modo individual seleccionando uno de los personajes... y luego ya que cargue todo el individual salirte a la interfaz o apagar la consola...

Y si haces esto ultimo pues eso mismo... has ido tirando todo el dinero que ganas porque no te guarda bien la partida y los datos exactamente... [tomaaa]

Si no es nada de eso... pues ponte en contacto con Rockstar a ver que pasa... ein?
Rubio_FJ escribió:Que cosa mas rara de verdad... [mad] en la pagina de atras tenias unos cuantos links...

Rubio_FJ escribió:Información de estado del servidor en línea:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /200426246

Para cualquier tipo de problemas técnicos:
https://support.rockstargames.com
Se puede navegar problemas conocidos y suscribirse a los artículos existentes para obtener actualizaciones automáticas.

Por problemas técnicos rápidos:
http://twitter.com/rockstarsupport

Para cualquier persona que ha experimentado un problema con la apariencia de su personaje, este problema ha sido resuelto.
Para restaurar su apariencia carácter original, por favor, siga los pasos que se indican aquí:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204304108


Pero vamos... el dinero asi por arte de magia no desaparece... ¬_¬
Es la primera vez creo yo que alguien tiene tantos problemas con eso...
Y con los comentarios del otro dia... lo unico que puedo pensar yo por lo menos es que tu dedicas a jugar y acumular dinero y cuando juega tu hermano sin que estes tu o algo lo gasta en lo que sea... y luego dice que no ha tocado nada para no llevarse la bronca... [tomaaa] es lo unico que podria pensar.
Seguro que la lia en publica, revienta coches de otros y ahi el dinero vuela al pagar la reposicion de los coches... [fiu]

Juega tu... y esconde el juego para que no te toque la partida nadie... que no juegue en tu partida ni nada sintiendolo mucho... a ver si te sigue desapareciendo dinero o no... y podremos ver si tu hermano esta limpio o se gastaba la pasta y decia que el no habia tocado nada... [tomaaa]

Es que suena muy muy muy raro que siempre te desaparezca pasta... [mad] [fiu] ein?

Si no lo unico que se me ocurre aparte es que... desde el online te piras a la interfaz de xbox o apagas la consola sin mas... y eso es un GRAN ERROR... [fiu] [rtfm]
Cada vez que dejes de jugar online, tienes que salir desde la cruceta pulsada hacia abajo al modo individual seleccionando uno de los personajes... y luego ya que cargue todo el individual salirte a la interfaz o apagar la consola...

Y si haces esto ultimo pues eso mismo... has ido tirando todo el dinero que ganas porque no te guarda bien la partida y los datos exactamente... [tomaaa]

Si no es nada de eso... pues ponte en contacto con Rockstar a ver que pasa... ein?



¿Pero como voy a contactar con Rockstars si cuando le doy a preguntar pregunta o idea se que pillado cargando?
joseanime16 escribió:
Rubio_FJ escribió:Que cosa mas rara de verdad... [mad] en la pagina de atras tenias unos cuantos links...

Rubio_FJ escribió:Información de estado del servidor en línea:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /200426246

Para cualquier tipo de problemas técnicos:
https://support.rockstargames.com
Se puede navegar problemas conocidos y suscribirse a los artículos existentes para obtener actualizaciones automáticas.

Por problemas técnicos rápidos:
http://twitter.com/rockstarsupport

Para cualquier persona que ha experimentado un problema con la apariencia de su personaje, este problema ha sido resuelto.
Para restaurar su apariencia carácter original, por favor, siga los pasos que se indican aquí:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204304108


Pero vamos... el dinero asi por arte de magia no desaparece... ¬_¬
Es la primera vez creo yo que alguien tiene tantos problemas con eso...
Y con los comentarios del otro dia... lo unico que puedo pensar yo por lo menos es que tu dedicas a jugar y acumular dinero y cuando juega tu hermano sin que estes tu o algo lo gasta en lo que sea... y luego dice que no ha tocado nada para no llevarse la bronca... [tomaaa] es lo unico que podria pensar.
Seguro que la lia en publica, revienta coches de otros y ahi el dinero vuela al pagar la reposicion de los coches... [fiu]

Juega tu... y esconde el juego para que no te toque la partida nadie... que no juegue en tu partida ni nada sintiendolo mucho... a ver si te sigue desapareciendo dinero o no... y podremos ver si tu hermano esta limpio o se gastaba la pasta y decia que el no habia tocado nada... [tomaaa]

Es que suena muy muy muy raro que siempre te desaparezca pasta... [mad] [fiu] ein?

Si no lo unico que se me ocurre aparte es que... desde el online te piras a la interfaz de xbox o apagas la consola sin mas... y eso es un GRAN ERROR... [fiu] [rtfm]
Cada vez que dejes de jugar online, tienes que salir desde la cruceta pulsada hacia abajo al modo individual seleccionando uno de los personajes... y luego ya que cargue todo el individual salirte a la interfaz o apagar la consola...

Y si haces esto ultimo pues eso mismo... has ido tirando todo el dinero que ganas porque no te guarda bien la partida y los datos exactamente... [tomaaa]

Si no es nada de eso... pues ponte en contacto con Rockstar a ver que pasa... ein?



¿Pero como voy a contactar con Rockstars si cuando le doy a preguntar pregunta o idea se que pillado cargando?


prueba con otro navegador a mi si que me carga, pero como ya a dicho rubio a mi me da que tu hermano se esta gastando el dinero, queriendo o no esa ya es otra cosa, cada coche que revientas de otro jugador son unos 9000$ mas las balas/bombas/blindajes que son caras se te va mucho dinero si te vas por hay a matar a la gente
No puedo contactar con Rockstars porque no llevo un mes registrado en Social Club. Y entonces no me deja. A si que a esperar un mes. Ahora tengo 270.000 dolares a ver lo que me dura..
Una pregunta ¿Como se inician los golpes? Te llaman? O son añguna mision que hay por el mapa? porque invitaciones de otros usuarios me llegan, pero no se como iniciarlos yo, soy nivel 37 ¿puede ser por poco nivel?
Agregadme si queréis. Estoy jugando con un amigo ahora y nos vendría bien algo de gente que sepa jugar. ratataaaa
xuss22 escribió:Una pregunta ¿Como se inician los golpes? Te llaman? O son añguna mision que hay por el mapa? porque invitaciones de otros usuarios me llegan, pero no se como iniciarlos yo, soy nivel 37 ¿puede ser por poco nivel?


Si tienes una casa de las buenas y caras... gama alta o lujo... al entrar al modo libre que sea te llamaran al rato Lester diciéndote tal y cual y se te marcara la L en el mapa para ir a verlo y te explique... luego un poco despues te llamaba de nuevo diciendote y activando el tema en tu apartamento.

El nivel minimo es 12. Aparte tienes que tener dinero para iniciar los golpes despues. El primero de 2 personas es gratis porque es un mini tutorial mas o menos.
Rubio_FJ escribió:
xuss22 escribió:Una pregunta ¿Como se inician los golpes? Te llaman? O son añguna mision que hay por el mapa? porque invitaciones de otros usuarios me llegan, pero no se como iniciarlos yo, soy nivel 37 ¿puede ser por poco nivel?


Si tienes una casa de las buenas y caras... gama alta o lujo... al entrar al modo libre que sea te llamaran al rato Lester diciéndote tal y cual y se te marcara la L en el mapa para ir a verlo y te explique... luego un poco despues te llamaba de nuevo diciendote y activando el tema en tu apartamento.

El nivel minimo es 12. Aparte tienes que tener dinero para iniciar los golpes despues. El primero de 2 personas es gratis porque es un mini tutorial mas o menos.

Gracias!!
Otra cosa que me pasa en el modo libre es que me llama Trevor pero cuando lo cojo me cuelga, :-?
Si... eso es un fallo. Nos ha pasado a la mayoria. Te llamara para decirte algo de trafico de armas y competencia bla bla bla... aparece aleatoriamente un helicoptero rojo en el radar y hay que eliminarlo.

Es como la opcion de Gerald de eliminar traficantes de droga en otros vehiculos. Aparece sin mas y el que se lo cargue pues le daran algo de dinero y rp supongo jeje. Yo elimine un coche de estos pero no me fije si me dieron algo.

Saludos y no hay de que.

___________________________________________________________________________

EDITO: Viernes 20 - 19:10

Pues ayer ya llegamos al final... aunque tenemos que acabar jejejeje...

GOLPE FINAL!!! PACIFIC STANDARD "Con DjCarlos, Xjjose y Folgue..."
Imagen
(Fotos de las misiones finales de preparacion y recompensa a repartir del golpe final...)
Imagen
Imagen


Y el fondo sacaremos algo mas que lo que se reparte en la mision... probablemente lo que se consigue robar del banco "que no es poco precisamente"... tambien a repartir... [fiu]

Asi que en total hay eso:
1º- Tutorial o prueba - FLEECKA BANK
2º- CARCEL
3º- LABORATORIOS
4º- FINANCIACION INICIAL
5º- BANCO PACIFIC STANDARD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LA VERDAD QUE NO ESTA NADA MAL TODO
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Dudo mucho que Rockstar prepare mas cosas asi para dentro de "x" meses o mucho mas pero vamos... le daria muchisimo juego... estan curradas, entretenidas, te lo pasas bien jugando en grupo...
Pero vamos, no creo que metan mas porque con esto y el tema del logro ese de 25 platinos de misiones de estas... y para comprarte todos los vehiculos nuevos que son bastantes y muy caros, tienes ya para darle caña al juego medio año o mas [tomaaa]
Ayer se lo comentaba al compañero DjCarlos...

En el social club sale los premios de los GOLPES...
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... rds/heists

TODO EN ORDEN
Ejecuta todos los golpes de principio a fin y consigue una buena bonificacion.
Completa los 5 golpes en orden, incluidos preparativos y finales.

LEALTAD
Confiar en un extraño en un golpe puede acabar en catastrofe.
Ecuentra un equipo leal y ejecuta los 5 golpes con los mismos jugadores.

CEREBRO DELICTIVO
Solo para profesionales. Este es el reto definitivo.
Completa los 5 golpes con la dificultad dificil, en orden, con el mismo equipo y sin perder una sola vida.

Y extrañamente... a mi me sale casi completo solo el de LEALTAD... y el primero me sale a cero... ¬_¬
Cuando deberia tenerlo casi completo tambien, porque llevamos todo en orden y tal...
Me estan robando 1 bono de 1 millon... cawento
Como no me los den me tocara escribir a Rockstar porque no es normal... ¬_¬ y yo quiero mi bono extra... [enfado1]
Madre mia... esta tarde me aburria y psss me dio por comprobrar como:
ES IMPOSIBLE JUGAR ATRACOS CON DESCONOCIDOS Y SIN MICRO... [tomaaa]
Pero bien comprobado...

Para empezar me cruzo al flipaito guiri de turno juas juas juas... que gracia me ha hecho el colega...
Nivel 17, novato no, super novato... golpe de la carcel el final, se pone de piloto... el resto tal y a mi me pone de preso...
Pone el golpe en dificil... ¿estas de coña? con ese nivel te pegan 1 tiro y estas muerto... [tomaaa]
Los otros dos... mas de lo mismo niveles 15 y 13 o algo asi...
Yo nivel 211 [fiu]

¿REPARTIR PASTA? juas juas juas... menudo flipado...
se pone para el 60% (300.000 $ minimo) los otros dos 10% o 15% a mi me ponia lo mismo, los otros dos habian dado a listo y no cobraban ni una mierda... yo ni de coña iba a aceptar, cuando el de mas nivel soy yo... y claramente no se lo iban a pasar ni de coña... intento agregarlo a amigo pero tenia su lista llena, una pena porque le iba a decir: novato... o me metes un 50% minimo o me parece que no empiezas ni de broma... [fiu]
Al final el pavo empieza a tontear y como no me ponia en listo me pone a 5% o incluso 0% y digo jajajajajajajaja... [qmparto]
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas de empezar y de pasartelo... [fiu]
A los 5 minutos o mas esperando, como no subia mi porcentaje y no aceptaba... al final ha abandonado la mision...
QUE LE JODAN... [poraki]
Y si le llego a dar a jugar... le hubiese jodido todo el rato por tonto... pero no iba a perder mas tiempo.

No me extraña que se quejen algunos payasos por internet o nunca jueguen o siempre lleguen invitaciones a montones...
¿QUE SE PIENSAN QUE VAN A JUGAR LOS DEMAS PARA QUE SE HAGAN MILLONARIOS ELLOS?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego me uno con otros... me agrego a uno que ponia de España, ni tenia micro... los otros dos morian todo el rato...
Le mando un mensaje y le digo sin micro y demas no se puede jugar... y los otros dos van a lo loco y mueren y el otro lado es complicado que lo he jugado yo (mision preparatoria de la policia y robar el coche del barco, que es una masacre)
Estos tambien eran un poquito de nivel justo... [tomaaa]
A las 4 o 5 veces de palmar los otros he dicho, ahi te quedas... me he salido y lo elimine de amigos... [tomaaa]
Sin micro ni nada, para que lo quiero tener ahi... no me vale la pena jugar con esa persona, ademas el manejo que tenia jugando era fijo un crio por huevos... porque ni se enteraba de lo que habia que hacer hasta que consegui sin decirle nada que siguiera mis pasos [tomaaa]

Tercer intento... me uno a otros... mision de laboratorio, la de sigilo total...
IMPOSIBLE HACERLA SI NO SE HABLA Y SE PONEN TODOS DE ACUERDO...
LLegamos... y el tonto de turno se mete pa adentro... llega el coche que sale y el tio empieza a pegarle tiros... [facepalm] [tomaaa]
MEEEEEEEEEECK ALARMA, MISION FALLIDA... [tadoramo]
PERO DONDE VAS RAMBO!!! [+risas] [+risas] [+risas] Ahi os quedais que me piro a merendar... [jaja]

Madre mia... [qmparto] la verdad que me he descojonado por no llorar... [tomaaa] porque sabia que no iba a ser posible completar nada de nada... [fiu]
Claramente la mayoria de esa gente me parece a mi que no van a completar los golpes nunca... [tomaaa] Asi no...

En fin...
________________________________________________

SI ALGUIEN DE POR AQUI (Que la mayoria de gente activa me tiene en el live ya seguro) QUIERE JUGAR BIEN, ME DA IGUAL DESORDENADO (paso de orden y de esperas...), JUGAR LO QUE SEA, PERO JUGAR SI ES POSIBLE A DIARIO POR LA TARDE QUE HAY MAS HORAS... SI LE FALTA UNA O DOS PERSONAS QUE ME LO DIGA... PORQUE ALGUN COMPAÑERO SE CONECTA A DIARIO Y PSSSS TAMBIEN PODRIA UNIRSE CREO YO... ein?

ESO SI, LA PASTA DE GOLPES FINALES A PARTES IGUALES... [fiu] QUE NO FALTE COMUNICACION, MICRO...
PUES AQUI ME TIENE... [rtfm] ESTOY LIBRE... [fiu]

DE TODOS MODOS YA MISMO ENVIARE MENSAJE A TODA LA GENTE QUE TENGO EN EL LIVE QUE SE QUE JUEGAN A VER SI NECESITAN AYUDA... ein? Y A VER SI SACO ALGO MAS DE PASTA Y JUEGO ALGO MAS, QUE ULTIMAMENTE SOLO HE JUGADO PARA LOS OBJETIVOS DIARIOS Y YA...

Aunque este mes de ABRIL no se yo si le dare mucho rato al GTA... ya que tengo que jugar todo lo que regalen de GOLD minimo 10 horas por el tema de los rewards y los creditos... [fiu]
Yo a partir del miercoles vuelvo a estar activo, que ya le he dado bastante a la One y echo de menos en online como jugamos nosotros
Madre mia... hace un rato jugando digo voy a probar de nuevo las misiones imposibles... [+risas]

Parece que he tenido suerte... y bueno era mision facil... la de los 2 abogados y el tio de la mansion, la ultima preparatoria de la carcel...
Con 2 alemanes (1 el anfitrion) y otro guiri... Eso si, estaban jugandolo en Normal...
Sin problemas ni nada a la primera completado... aunque tampoco me valia de mucho para sacar nada mas que 19.000$ [tomaaa]

Venga... toda el final, digo ayudare de nuevo a ver si se portan bien... Ninguno pasaba de nivel 100...
Se pone el 55% minimo lo que sale al principio. El resto 10 o 15%...
La llevas clara si te piensas que voy a aceptar... ve que no acepto y se pira... [+risas]
Lo agrego a amigo, me acepta, le envio un mensaje claro... 25% money... [fiu]
Me invita a una party que claramente no me enteraba de una mierda... [qmparto] me envia un mensaje diciendo 20%... psss bueno quiza acepto... ein? depende la cantidad que ponga que gano. [rtfm]
Pues nada, vuelve a inciar y demas, ya se les ha petado la preparacion, no salia nada en el panel, han tenido que reiniciar y demas... y al final he dicho bah... paso... adios party, adios amigo, adios todo... [tomaaa] [fiu]

QUE PEÑA MAS RATA!! ¬_¬ SE PIENSAN QUE SE TIENEN QUE LLEVAR TODA LA PASTA ELLOS... [fiu]
¿Y LO PEOR DE TODO LA GENTE ACEPTA UN 10% o 15% Y LES AYUDAN?
¿EN SERIO? Pues si que es tonta la gente... [tomaaa]
Estas que ayudo yo a alguien si no reparte como se debe... [fiu]
que pesaditos sois agunos contando vuestras andanzas...Rubio tio sino te parece bien pues no entres al trapo y ya esta tio pero leche,es que vienes contando lo mismo ya varias veces.Si ya se sabe que muchos son unos "espabilaos" pero vamos,que con no seguirles el rollo suficiente.Yo pille el juego el dia que salio y aun no lo he terminado y bueno,el online un dia la peña con la que jugaba dejo de jugar y yo me pase a otros juegos y la verdad,aun no he probado lo de los atracos por que de un par de veces que lo he intentado,los de la party en las que entre ya eran 4 jugando.De todas formas me haria falta recordar los controles y eso por que ya ni me acuerdo pero bueno,tengo muchos juegos y tal,lo que me preocupa es que un dia dejara de existir el live en 360 y ni habre catado los atracos.Salu2
Es lo malo que tiene el cooperativo, como su nombre indica, si no se coopera, no hay diversión. En este juego y en todos.

Lo bueno que tiene es que aun el juego no esté muy pulido, si juegas con colegas te lo pasas de PM con cualquier cosa.

WingedDemon escribió:que pesaditos sois agunos contando vuestras andanzas...Rubio tio sino te parece bien pues no entres al trapo y ya esta tio pero leche,es que vienes contando lo mismo ya varias veces.

Pues a mi me divierte leer las andanzas del Rubio !!!! las cuenta con mucho salero !!! [+risas] [carcajad]
Estoy cansado de los bugs del dlc de los golpes... Gaste 200.000$ mejorando un coche, salgo del taller entró en una misión y noto el coche lento, vuelvo al taller después de acabar la misión y le faltan las mejoras mecánicas que había comprado... Y de nuevo a gastar 200.000$...
sabeis como eliminar un coche comprado? no me deja entrar al taller


Salu2.
manu24vlc escribió:sabeis como eliminar un coche comprado? no me deja entrar al taller

Salu2.


Pues llenando el garaje de coches y meter otro. Te dirá por cuál substituirlo. Claro que tienes que asegurarte que el que metas luego lo puedas vender XD

Lo malo que si tienes más de un garaje, tendrás que llenarlos tambien si no vas a mandar el coche que substituyas al otro garaje.

Saludos.
Tijuet escribió:
manu24vlc escribió:sabeis como eliminar un coche comprado? no me deja entrar al taller

Salu2.


Pues llenando el garaje de coches y meter otro. Te dirá por cuál substituirlo. Claro que tienes que asegurarte que el que metas luego lo puedas vender XD

Lo malo que si tienes más de un garaje, tendrás que llenarlos tambien si no vas a mandar el coche que substituyas al otro garaje.

Saludos.



muchas gracias hace tiempo que no juego y ando un poco perdido [sonrisa]

Salu2.
Nos hemos quedado sin las aventuras del rubio por LS & Blaine, ya que algunos perros del hortelano ni leen ni dejan leer :(
cercata escribió:Nos hemos quedado sin las aventuras del rubio por LS & Blaine, ya que algunos perros del hortelano ni leen ni dejan leer :(


mira tronco si lo dices por mi,por que por lo que se solo yo le dijo que ya cansaba leerle decir lo mismo,pues oye,lo primero,que perro del hortelano seras tu,no eres nadie para llamar nada a nadie y segundo,que quieres que te diga,yo no le dije que dejara de escribir,solo dije que no era normal que escribiera un mensaje diciendo una cosa y despues del mensaje de otro usuario el vuelva a escribir lo mismo y luego otra vez lo mismo.Un hilo es un sitio donde todos comentamos,no un diario donde contar nuestras andanzas(menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez,que lo unico que se me ocurre es que se quiera engrosar mas el numerito de mensajes en el foro)y aburrimos al personal contando lo mismo una y otra vez.Que hay muchos caraduras que quieren hacer atracos llevandose ellos toda la pasta y dejando un 10% a los demas..pues oye,sales y buscas otra partida,lo que no se puede hacer es entrar y quemar al personal con la misma batallita.Ojo que ni voy de mal rollo ni nada,de hecho le he respondido a una cosa a rubio en el hilo de terraria,yo solo digo que para contar andanzas en un juego sin desvirtuarlo o reventarlo con lo mismo pues habria que hacer otro hilo independiente como..yo que se,batallitas de GTA5 online y no usar directamente el hilo de GTA5 online.Pero vamos,en cualquier caso era mi opinion,tampoco soy nadie para exigirle a nadie que deje de escribir aqui,alli u opinar.Ahora que lo que si que no se hace es lo que has hecho tu llamandome lo que me has llamado asi que te he reportado.A la proxima,opina sin criticar o al menos usando otros terminos con mas cuidado
WingedDemon escribió:
cercata escribió:Nos hemos quedado sin las aventuras del rubio por LS & Blaine, ya que algunos perros del hortelano ni leen ni dejan leer :(


mira tronco si lo dices por mi,por que por lo que se solo yo le dijo que ya cansaba leerle decir lo mismo,pues oye,lo primero,que perro del hortelano seras tu,no eres nadie para llamar nada a nadie y segundo,que quieres que te diga,yo no le dije que dejara de escribir,solo dije que no era normal que escribiera un mensaje diciendo una cosa y despues del mensaje de otro usuario el vuelva a escribir lo mismo y luego otra vez lo mismo.Un hilo es un sitio donde todos comentamos,no un diario donde contar nuestras andanzas(menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez,que lo unico que se me ocurre es que se quiera engrosar mas el numerito de mensajes en el foro)y aburrimos al personal contando lo mismo una y otra vez.Que hay muchos caraduras que quieren hacer atracos llevandose ellos toda la pasta y dejando un 10% a los demas..pues oye,sales y buscas otra partida,lo que no se puede hacer es entrar y quemar al personal con la misma batallita.Ojo que ni voy de mal rollo ni nada,de hecho le he respondido a una cosa a rubio en el hilo de terraria,yo solo digo que para contar andanzas en un juego sin desvirtuarlo o reventarlo con lo mismo pues habria que hacer otro hilo independiente como..yo que se,batallitas de GTA5 online y no usar directamente el hilo de GTA5 online.Pero vamos,en cualquier caso era mi opinion,tampoco soy nadie para exigirle a nadie que deje de escribir aqui,alli u opinar.Ahora que lo que si que no se hace es lo que has hecho tu llamandome lo que me has llamado asi que te he reportado.A la proxima,opina sin criticar o al menos usando otros terminos con mas cuidado


WingedDemon escribió:a ver si le doy un poquillo al juego aunque sea para verlo,mi miedo es que me pase como con tantos juegos,lo empiezo y aun gustandome,los aparco un tiempo pero al final,con tantos juegos,ese tiempo se convierte en dejadez y acaba por ser otro juego mas pendiente,empezado y del que ya ni me acuerdo de los controles y la historia

yo tambien tengo el skirym legendary edition sin tocar,pero tengo tantos juegos pendientes y se que este es tan largo...Ademas de que es como deciis,como me ponga con el ya no lo suelto que me conozco,ya me paso con el oblivion

yo tengo este juego pendiente,lo compre por poco mas de 3 euros creo que fue,de oferta en el bazar y bueno,en su dia no lo acabe en ps2 asi que vi la oportunidad de hacerme con el de nuevo y con logros(que son mi perdicion),pero tengo tantos juegos pendientes que quien sabe si algun dia lo jugare


y me habré dejado alguno fijo (son de hilos distintos pero no se puden poner muchas citas en eol) tecnicamente, en esos mensajes haces lo mismo que criticas -_-
O sea, que llamar "pesadito" a alguien no es reportable, y llamar "perro del hortelano que ni lees ni dejas leer" sí es reportable ?? JA JA JA, me meo. Que la moderación tome las medidas que crea oportunas ...

WingedDemon escribió:menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez

Repetir lo mismo ? Si cada vez eran batallas nuevas ...

Y él no tiene la culpa de que otros no escriban en el hilo, y por eso parece que sólo escribe él ...

Y lo de acomular mensajes que dices es ridiculo, para acomular mensajes no escribes semejantes parrafadas !!!!
cercata escribió:O sea, que llamar "pesadito" a alguien no es reportable, y llamar "perro del hortelano que ni lees ni dejas leer" sí es reportable ?? JA JA JA, me meo. Que la moderación tome las medidas que crea oportunas ...

WingedDemon escribió:menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez

Repetir lo mismo ? Si cada vez eran batallas nuevas ...

Y él no tiene la culpa de que otros no escriban en el hilo, y por eso parece que sólo escribe él ...

Y lo de acomular mensajes que dices es ridiculo, para acomular mensajes no escribes semejantes parrafadas !!!!


que yo hago lo mismo??donde lees tu ahi que las palabras son las mismas???Claro claro..es lo mismo lo mismo lo que yo escribo en distintos mensajes que el entrar y decir..que cara tienen los guiris que si ellos quieren el 60% de las ganancias en gta5 online y que yo me conforme con el 10%.Mira no voy a decirte nada mas para no desvirtuar el hilo,ni siquiera hacer lo que has hecho tu de ir,buscar los mensajes de rubio en los que SI QUE REPITE LO MISMO y copiar y pegarlos aqui,por que total,eres amigo suyo y lo vas a defender aunque lo que yo este diciendo sea cierto.Si quieres ver cosas donde no las hay pues vale,pero cualquiera que lea el hilo podra ver que yo no repito cosas en distintos mensajes como hizo rubio.Que facil es acusar de algo cuando te quedas sin argumentos..En fin

Edito:la cita era para el otro usuario no para ti
WingedDemon escribió:que yo hago lo mismo??donde lees tu ahi que las palabras son las mismas???

Te has equivocado citandome a mi, no he sido yo el que ha dicho eso ...
WingedDemon escribió:
cercata escribió:O sea, que llamar "pesadito" a alguien no es reportable, y llamar "perro del hortelano que ni lees ni dejas leer" sí es reportable ?? JA JA JA, me meo. Que la moderación tome las medidas que crea oportunas ...

WingedDemon escribió:menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez

Repetir lo mismo ? Si cada vez eran batallas nuevas ...

Y él no tiene la culpa de que otros no escriban en el hilo, y por eso parece que sólo escribe él ...

Y lo de acomular mensajes que dices es ridiculo, para acomular mensajes no escribes semejantes parrafadas !!!!


que yo hago lo mismo??donde lees tu ahi que las palabras son las mismas???Claro claro..es lo mismo lo mismo lo que yo escribo en distintos mensajes que el entrar y decir..que cara tienen los guiris que si ellos quieren el 60% de las ganancias en gta5 online y que yo me conforme con el 10%.Mira no voy a decirte nada mas para no desvirtuar el hilo,ni siquiera hacer lo que has hecho tu de ir,buscar los mensajes de rubio en los que SI QUE REPITE LO MISMO y copiar y pegarlos aqui,por que total,eres amigo suyo y lo vas a defender aunque lo que yo este diciendo sea cierto.Si quieres ver cosas donde no las hay pues vale,pero cualquiera que lea el hilo podra ver que yo no repito cosas en distintos mensajes como hizo rubio.Que facil es acusar de algo cuando te quedas sin argumentos..En fin

Edito:la cita era para el otro usuario no para ti


no me hacen falta argumentos propios

a ver si le doy un poquillo al juego aunque sea para verlo,mi miedo es que me pase como con tantos juegos,lo empiezo y aun gustandome,los aparco un tiempo pero al final,con tantos juegos,ese tiempo se convierte en dejadez y acaba por ser otro juego mas pendiente,empezado y del que ya ni me acuerdo de los controles y la historia

yo tambien tengo el skirym legendary edition sin tocar,pero tengo tantos juegos pendientes y se que este es tan largo...Ademas de que es como deciis,como me ponga con el ya no lo suelto que me conozco,ya me paso con el oblivion

yo tengo este juego pendiente,lo compre por poco mas de 3 euros creo que fue,de oferta en el bazar y bueno,en su dia no lo acabe en ps2 asi que vi la oportunidad de hacerme con el de nuevo y con logros(que son mi perdicion),pero tengo tantos juegos pendientes que quien sabe si algún día lo jugare

si eso no es ir repitiendo lo mismo.... y en distintos hilos además... pues tu dirás XD
@Folguee, no se si el otro usuario se repite o no, pero tengo claro que el Rubio no, era el alma de este hilo, ademas de las peliculas que nos contaba, subía un montón de fotos, resolvía las dudas de los novatos, así que las comparaciones no son necesarias ;)
que si que si,que lo que vosotros digais..echadme las cobras encima y saludad a vuestro amigo del alma en la party que por eso estais aqui tirandoos a mi cuello.Madre mia,ni que le hubiese amenazado de muerte al rubio.Y si tu folguee quieres decir que repito pues hazlo tio,me da igual,pero ahi estan los hilos para que cualquiera los vea,yo comento distintos juegos en distintos hilos,juegos que tengo pero a los que no puedo jugar por que tengo muchos juegos pendientes pero..¿en distintos hilos acabo la frase igual por que ciertamente no doy a basto por tener tantos juegos y ya por eso es que repito?Si si,es lo mismito que decir en 2 mensajes separados por el de otro usuario y en un mismo hilo,la historia de entrar a jugar con guiris y que quieran quedarse el 60%..No escribo mas en este hilo y punto,me ahorro tener que pelear con nadie en peleas que no ando buscando ademas.Y en cuanto a vosotros 2..ni me contesteis ya en ningun hilo que yo hare lo mismo con vosotros..mejor asi.Y si,que moderacion tome las medidas que crea oportunas,que llamar pesadito a alguien DE NUNCA es una ofensa,en cambio llamar perro,ya sea del hortelano o no,si que es una ofensa cuando se le dice a un desconocido con el que no se tiene confianza ninguna.Un saludo
WingedDemon escribió:que si que si,que lo que vosotros digais..echadme las cobras encima y saludad a vuestro amigo del alma en la party que por eso estais aqui tirandoos a mi cuello.

Yo no tengo GOLD desde antes de salida de GTA 5, así que no he jugado nunca con él.
Repito que le defiendo pq me parece el alma de este hilo, y me gustan mucho sus aportaciones.

Mi intención no era ofender a nadie, era animarle a que escribiese de nuevo en el hilo.

WingedDemon escribió:en cambio llamar perro,ya sea del hortelano o no

Yo no te he llamado perro, si no tienes la educación suficiente para entender una expresión compuesta, no es mi problema.
Buenas gente, pues acabo de pillarme otro mesesito gold y tenía pensando intentar sacar los logros nuevos de los golpes y tal.

Dejo mi GT para quien le interese agregarme y echar unas partidas, si queréis dejar los vuestros también perfecto. [beer]

GT: Rafalolocor23
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, pues acabo de pillarme otro mesesito gold y tenía pensando intentar sacar los logros nuevos de los golpes y tal.

Dejo mi GT para quien le interese agregarme y echar unas partidas, si queréis dejar los vuestros también perfecto. [beer]

GT: Rafalolocor23


Te agrego Rafa, que ya estoy hasta los huevos de intentar terminar juegos con gente que solo quiere joder las partidas :)
wargdevil escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, pues acabo de pillarme otro mesesito gold y tenía pensando intentar sacar los logros nuevos de los golpes y tal.

Dejo mi GT para quien le interese agregarme y echar unas partidas, si queréis dejar los vuestros también perfecto. [beer]

GT: Rafalolocor23


Te agrego Rafa, que ya estoy hasta los huevos de intentar terminar juegos con gente que solo quiere joder las partidas :)


Perfecto , a ver si se anima más gente.
@Rubio_Fj sigue contando historias, que aquí no nos interesa a nadie lo que otros opinen, el foro está para comentar sobre el juego y sobre lo que nos pasa en las partidas, si alguien no quiere leer, que no lea tus mensajes y punto, pero que no ataque.
Cualquier offtopic entre cualquiera os rogaría que lo habláseis en privado. Es mejor evitar este tipo de discusiones en los hilos dado que el resto de usuarios asiduos al hilo les interesa las experiencias y/o opiniones así como anécdotas en el juego.

Sirva este post de aviso a todos en general en el hilo ;)

salu2
Kite escribió:Cualquier offtopic entre cualquiera os rogaría que lo habláseis en privado. Es mejor evitar este tipo de discusiones en los hilos dado que el resto de usuarios asiduos al hilo les interesa las experiencias y/o opiniones así como anécdotas en el juego.

Sirva este post de aviso a todos en general en el hilo ;)

salu2


Se puede decir más alto peeo no más claro.

Gracias por pasarte @kite
4764 respuestas
192, 93, 94, 95, 96