[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

1, 2, 3, 4, 5, 696
Ataliano escribió:
loli777 escribió:Donde está el modo libre de toda la vida? Y por que cojones tengo que hacer una carrera y encima no funciona?


Porque es un modo de juego con modo historia también y empieza así. No puedes hacer la carrera por que los servidores están saturados, por lo que no podrás acceder al modo libre hasta que no finalices la primera parte de la historia, es más, tú personaje no se guardará hasta que no finalice la carrera, por lo menos, así que la próxima vez que entres tendrás que volver a crearlo.

Paciencia... single mientras tanto

Ok, gracias por aclararlo
WingedDemon escribió:lo de malagueño lo decia por que siendo paisano mio has venido arremetiendo contra mi,dejate de rollos que nadie mas que yo habia dicho que rockstar era una mierda.Y en cuando al fifa dejate tu de rollos que yo lo juego desde el 10 y el 14 funciona perfecto desde el primer dia.Otra cosita...te sugiero que tengas cuidadito con como tu decias las formas,que antes decias eso y ahora me faltas al respeto¿burradas?con eso me llamas burro...Muy bien,eres muy educadito.Y otra cosita,yo juego videojuegos seguramente desde mucho antes que tu,no soy ningun novato,ya jugaba con la colecovision que a ti te sonara a chino,asi que deja de dartelas de listo anda¿que en el fifa no hay millones de jugadores?no claro,los millones de jugadores estan en los juegos que tu digas,quizas en las aventuras de barbi y su caballo rosa no?Suma voto negativo a tu perfil anda...y paso ya de hablar contigo,yo soy adulto,no un crio que ofende a los otros foreros.


Yo contra ti no he ido, de hecho ni he mirado tu nombre... hay varias críticas en este sentido, sólo tienes que echar un vistazo a las páginas anteriores para darte cuenta. Yo también juego al Fifa desde el 10 y me extraña que digas que los primeros días no hay lag en algunos partidos los primeros días.

Lo de burro te lo has dicho tú, eso es tu interpretación. No sé desde cuando juegas tú pero vaya no sé si quieres que te ponga un pin o algo por eso, yo si juego desde hace ya bastantes años y a juegos deportivos online desde sus inicios para valorar lo que es el lag y lo que no.

No me las ando de listo, en el fifa no hay millones de jugadores jugando online en el momento por mucho que tu digas... eso es la realidad. Mira el mensaje que ha colgado Ataliano de Rockstar, creo que está todo muy claro y es a lo que yo voy. Me vas a comparar uno con otro... por favor.

Ahí te dejo adulto, yo crío? si tu lo dices... no sé en que te basas la verdad, las formas están ahí en unos y otros, yo no he ofendido a nadie.
Bueno vamos a ver, estoy probando el online y voy un poco perdido. Casi no hay iconos en el menu. Como puedo comprar casas? se gana experiencia matando gente? qué se puede hacer???
Por lo visto tengo una suerte de la hostia, porque me va todo bien, ya he hecho carreras, partidas a muerte... y de lujo vamos.
WingedDemon escribió:
IL MURO escribió:


estais na mas los dos llenando los ultimos hilos de mierda vosotros dos si kereis discutir algo acerlo por MP y dejar de postear mierdas entre vosotros dos k lo unico k estais asiendo es utilizar espacio en el hilo para nada

con todo el respeto lo digo pero parar ya''

salu2
Yo he estado un rato por ahi, y me esta gustando, ya hice el tutorial de poner al coche el localizador, etc. Y ya he podido ir un poco a mi bola por la ciudad. Es normal que de lio todo esto, porque se saturan los servidores de la cantidad de gente que tiene que estar entrando, pero en cuanto se normalice un poco la situacion mejorara. Un amigo mio ni le guardo el personaje, ni pudo hacer la mision del primer tutorial, asi que tiene que volver a hacerselo, pero bueno paciencia.

Despues he podido entrar con otro colega y le he ayudado a robar la tienda (hay que gritarle con el micro al dependiente para que te de el dinero mas rapido [sonrisa]) y despues le ayude a conseguir su primer coche jeje.

Tiene buena pinta esto del online...
Hola,alguien se le congela la imagen y se le queda la xbox pillada en el online?a mi en un solo jugador perfecto pero si pongo el online a los 10 minutos zas....pantalla congelada y tengo que presioner el boton de encendido para apagarla.

Gracias

PD:Es una slim
webeloss escribió:Por lo visto tengo una suerte de la hostia, porque me va todo bien, ya he hecho carreras, partidas a muerte... y de lujo vamos.

Ten cuidado porque yo también he tenido mucha "suerte", hice carreras y demás pero mi personaje a "volado", tenia una tia de nivel 5 y me ha desaparecido [+risas]

Lo mejor será esperar a que la cosa vaya un poco bien.

Saludos!
Se terminaron los piques aquí. Infracciones apuntadas.
loli777 escribió:
Ataliano escribió:
loli777 escribió:Donde está el modo libre de toda la vida? Y por que cojones tengo que hacer una carrera y encima no funciona?


Porque es un modo de juego con modo historia también y empieza así. No puedes hacer la carrera por que los servidores están saturados, por lo que no podrás acceder al modo libre hasta que no finalices la primera parte de la historia, es más, tú personaje no se guardará hasta que no finalice la carrera, por lo menos, así que la próxima vez que entres tendrás que volver a crearlo.

Paciencia... single mientras tanto

Ok, gracias por aclararlo



Yo no he llegado a hacer la primera carrera y cuando vuelvo a entrar al online (despues de apagar la consola) el personaje que creé sigue vivo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero no se puede salir del online directamente desde el juego?

Lo digo porque a mi también se me ha guardado el personaje aún estando cargando la partida infinitamente y me ha salido el bug de no salir el circulito de la carrera, he tenido que salir a la interfaz, lo he cargado otra vez y se ha quedado pillado por enésima vez [mad]
Ufff esto va fatal,se me a quedado ya piyado 3 veces,ahora cojo el coche y no se ve ¬_¬ .Voy conduciendo y solo se ve el personaje sentado en el aire [+risas]

E echo 3 misiones de que te mandan recoger un paquete de droga,cojer un cohe y tunearlo,ahora se me ve en el mapa muchos iconos azules de carreras etc etc.

Una cosa que tengo que decir de lo poco que e echo es el GRAN acierto que puedes poner si quieres que la gente no te pueda matar(tu tampoco)en el 4 se hacia muy pesado ya que uno queria ir a su aire y la gente todo el rato matandote,BIEN!!!
Me dice que aun no he acabado el tutorial, como puede ser? y donde esta?
No se quejen tanto. Yo ni siquiera puedo crear personaje. Lo empiezo a hacer y me saca del Live. Así que, en mi caso, no es el online del juego. Es la mierda de linea que tengo en casa :(
Cecil_Harvey escribió:Me dice que aun no he acabado el tutorial, como puede ser? y donde esta?

Vuelve a empezar con el personaje,a mi me paso lo mismo.Empieza otra vez de cero y llegara en avion y te recogera Lamar,apartir de ahi el tutorial.

Yo estoy por esperar a mañana a seguir con el online,por que hoy ya se me esta haciendo pesado de tanto para y arrancar y como que paso de joder la consola...
A mí me dice que los servidores de la nube ahora mismo no van, pero puedo jugar sin guardar la partida. El problema es que mi personaje no está y llevo jugando sin problemas desde las 11 de la mañana o así al online y ahora de repente esto. Supongo que cuando la nube vuelva a funcionar, ¿mi personaje seguirá, no? ¿Alguien ha perdido su personaje?
jose619metallic escribió:A mí me dice que los servidores de la nube ahora mismo no van, pero puedo jugar sin guardar la partida. El problema es que mi personaje no está y llevo jugando sin problemas desde las 11 de la mañana o así al online y ahora de repente esto. Supongo que cuando la nube vuelva a funcionar, ¿mi personaje seguirá, no? ¿Alguien ha perdido su personaje?

Yo e tenido que volver hacerlo pero nada importante ya que no habia echo nada.
¿Sigue habiendo puntería asistida,semi,libre como en el resto de juegos de rockstar? Es que antes cuando he entrado he jugado en libre y no me daba la opción a cambiarlo,lo cual me parece un completo acierto porque las otras punterías son basura,en mi opinión.
Pues bastante penoso todo, para esto sacas el online el primer dia y listo.
A mi me pasa igual con lo del personaje y la nube, antes hice el tuto hasta q te manda a una carrera después de tunear el coche, guardé, salí y ahora al ponerlo mi personaje no esta. Como era de esperar esto tardará días o semanas en ir bien.

Por cierto, patético lo de hacerlo de semipago como los juegos de movil, si quieres un coche de gama alta para empezar lo tienes q comprar con dinero real, igual para garajes, casas y demás? o sea q el friki q pague ira a tope desde el día 1 y los demás a conformarnos, patéticas estas políticas...
gominio está baneado por "Game Over"
pero si esto pasa en todo los juegos.. y estaba claro que iba a pasar. Por mucho que lleneis el foro de lagrimas no se va a arreglar.
A los 2000 mensajes se arregla. Darle duro.
battman80 escribió:A mi me pasa igual con lo del personaje y la nube, antes hice el tuto hasta q te manda a una carrera después de tunear el coche, guardé, salí y ahora al ponerlo mi personaje no esta. Como era de esperar esto tardará días o semanas en ir bien.

Por cierto, patético lo de hacerlo de semipago como los juegos de movil, si quieres un coche de gama alta para empezar lo tienes q comprar con dinero real, igual para garajes, casas y demás? o sea q el friki q pague ira a tope desde el día 1 y los demás a conformarnos, patéticas estas políticas...


Pues como la vida misma, lo unico que aqui le metes 3 balazos al friki le robas los coches, el dinero y arreando [bad]
Yo desde luego que no soy muy de quejarme pero me pregunto que si han estado dos semanas haciendonos de esperar y se supone que para que todo fuese bien desde el primer dia porque demonios va tan rematadamente mal.
Yo no he tenido cuelgues ni nada por el estilo pero me da por culo estar haciendo el lila porque no puedo empezar la dichosa carrera.
Como han dicho por aqui,para eso lo sacas el primer dia y a lo mejor hoy ya iria fino,en fin,toca esperar.
DeEinde escribió:
battman80 escribió:A mi me pasa igual con lo del personaje y la nube, antes hice el tuto hasta q te manda a una carrera después de tunear el coche, guardé, salí y ahora al ponerlo mi personaje no esta. Como era de esperar esto tardará días o semanas en ir bien.

Por cierto, patético lo de hacerlo de semipago como los juegos de movil, si quieres un coche de gama alta para empezar lo tienes q comprar con dinero real, igual para garajes, casas y demás? o sea q el friki q pague ira a tope desde el día 1 y los demás a conformarnos, patéticas estas políticas...


Pues como la vida misma, lo unico que aqui le metes 3 balazos al friki le robas los coches, el dinero y arreando [bad]

Exacto!!!Siempre podremos pergarle un tiro y quedarnos con su coche [poraki]
battman80 escribió:A mi me pasa igual con lo del personaje y la nube, antes hice el tuto hasta q te manda a una carrera después de tunear el coche, guardé, salí y ahora al ponerlo mi personaje no esta. Como era de esperar esto tardará días o semanas en ir bien.

Por cierto, patético lo de hacerlo de semipago como los juegos de movil, si quieres un coche de gama alta para empezar lo tienes q comprar con dinero real, igual para garajes, casas y demás? o sea q el friki q pague ira a tope desde el día 1 y los demás a conformarnos, patéticas estas políticas...


Pero es que yo con mi personaje ya tenía mis cosillas, me he hecho misiones ya, tenía algo de dinero y lo tenía a mi gusto, como lo pierda no me va a hacer nada de gracia. Espero que cuando los servidores vuelvan tenga mi personaje.

Y como muchos han dicho, con lo que han ganado podrían haber preparado los servidores para ésto y más si era de esperar, es más, no dirán que no han tenido tiempo. A mí no me parece normal. No es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado con algunos CoD, pero es normal, el CoD lo compra mucha gente y el online está desde el primer día, por ejemplo con el BO 2 no tuve problemas el primer día, pero que pase con Rockstar que ha tenido casi un mes para preparar las servidores y de todo, y que esté pasando esto mucha gracia no hace. A mí el juego me parece un juegazo, y Rockstar como siempre lo han hecho todo perfecto hasta ahora, no estaría mal que pudiéramos haber disfrutado del online sin problemas el primer día.

Ah, y lo de comprar cosas con dinero... en fin. Luego te meterás a partida a muerte y habrá un chetado que tenga todas las armas petadas de munición, con el mejor chaleco y toda la polla, luego las mejores casas, los mejores coches y tal. No sé. Eso nunca me ha gustado en un juego. Me gusta más que cada uno suba echándole horas, no pagando para ser mejor que los demás. Es que esa gente suele joder bastante además. Pero bueno, es lo que hay y nos tendremos que joder.
Buste escribió:
DeEinde escribió:
battman80 escribió:A mi me pasa igual con lo del personaje y la nube, antes hice el tuto hasta q te manda a una carrera después de tunear el coche, guardé, salí y ahora al ponerlo mi personaje no esta. Como era de esperar esto tardará días o semanas en ir bien.

Por cierto, patético lo de hacerlo de semipago como los juegos de movil, si quieres un coche de gama alta para empezar lo tienes q comprar con dinero real, igual para garajes, casas y demás? o sea q el friki q pague ira a tope desde el día 1 y los demás a conformarnos, patéticas estas políticas...


Pues como la vida misma, lo unico que aqui le metes 3 balazos al friki le robas los coches, el dinero y arreando [bad]

Exacto!!!Siempre podremos pergarle un tiro y quedarnos con su coche [poraki]


No es tan fácil, han implementado un sistema que no permite robar coches ni matar cuando estás en zonas "friendly", así que hay zonas seguras (lo cual se agradece, porque a veces en el IV era salir y morir xD)

Fuera de esa zona... carne fresca ratataaaa

PD: Sigo insistiendo en que R* ya avisó que no son una compañía muy de onlines, que requerirían feedbacks y que durante los primeros meses de vida de GTA online se esperan muchos fallos y cosas por optimizar. (Blog rockstars, 4 o 5 entrada)

PD2: Han hecho esperar para pulir el online y además para separar el online del single y dar la sensación de que sea un juego independiente (y viendo la intro, da la sensación). No querían lanzarlo el mismo día para que todo el mundo explorase primero el single y luego el multi, no que hubiese gente sólo single o sólo multi (claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera), pero todo esto ya lo comentaron hace semanas en varias entrevistas.
Ir mal va mal porque dependemos de la puta nube... [tomaaa] yo tras pelear 5 o 10 minutos se puso... logre crearme personaje, que la verdad esperaba algo mas "decente" y no ese rollo de abuelos, padres... no se veo un creador pobre... no tiene mucho sentido eso de los padres y los abuelos... [tomaaa] porque vamos, al final practicamente todo el mundo tendra casi la misma cara.

En cuanto a pelos hay algo mas pero tampoco demasiado. Esperaba algo mas variado, pero que remedio [tomaaa]

Yo he visto la intro y poco mas y al principio ya se quedo colgado por no salir "la marca" en el juego para poder avanzar.

Vamos, estaba claro que iba a fallar los primeros dias bastante, pero esto no es nuevo, la nube ya fallaba en si para el tema de hacer fotos con el movil dentro del propio juego y demas, vamos que el problema ya estaba antes... no es nada nuevo.

Asi que mas vale que se pongan las pilas, porque depender siempre de la "nube" va a ser de lo peor... [noop]
Por lo menos deberia dejar jugar sin problemas en plan "tu historia online"... mientras no te metas a partidas "con mas gente" pero bueno.

Tocara esperar que remedio, ahora hay millones de personas igual, intentando entrar, otras por suerte les funciona, otras no...

PD: Lo del dinero y tal se puede ingresar desde el propio movil, eso si llegue a verlo, entras al movil a tu banco e ingresas o sacas pasta... jajajaja vamos que pegarle el palo a alguien con mucho dinero encima sera complicado... [+risas] a no ser que lo pilles antes de que le de al boton "ingresar" jajajaja (que te salen distintas cantidades)
La espera del Online ha sido por fines comerciales, igual que el cooperativo del RDR, es clave para ellos evitar que la gente revenda el juego en las primeras semanas ...
eso del circulo no es por que este saturado es un bug no se de donde sacan lo otro hay varios problemas y es infumable lo intentare en la noche haber que tal
battman80 escribió:A mi me pasa igual con lo del personaje y la nube, antes hice el tuto hasta q te manda a una carrera después de tunear el coche, guardé, salí y ahora al ponerlo mi personaje no esta. Como era de esperar esto tardará días o semanas en ir bien.

Por cierto, patético lo de hacerlo de semipago como los juegos de movil, si quieres un coche de gama alta para empezar lo tienes q comprar con dinero real, igual para garajes, casas y demás? o sea q el friki q pague ira a tope desde el día 1 y los demás a conformarnos, patéticas estas políticas...


Las mejoras van conforme al nivel del personaje. Aunque tengas 100.000 dolares, si no tienes el nivel requerido no te vale de nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues nada, despues de ver la intro del Online, al ir a hacer la 1ºera mision
(Eso de carreras)
se queda iniciando sesion ...
Ahora parece que carga un poco mas que antes... a ver si puedo probarlo un poco mas... pero seguro se colgara... [tomaaa]

DSCS a todos nos ha pasado lo mismo, hasta que no vuelvas a entrar de nuevo que cargue el personaje no te saldra la marca ni podras continuar...

A mi ahora me esta cargando gente... a ver si puedo hacer ese principio aunque sea [tomaaa] que lo veo complicado jajaja...
Mientras millones esperan empezar, algunos juegan sin problemas [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
Rubio_FJ escribió:Ahora parece que carga un poco mas que antes... a ver si puedo probarlo un poco mas... pero seguro se colgara... [tomaaa]

DSCS a todos nos ha pasado lo mismo, hasta que no vuelvas a entrar de nuevo que cargue el personaje no te saldra la marca ni podras continuar...

A mi ahora me esta cargando gente... a ver si puedo hacer ese principio aunque sea [tomaaa] que lo veo complicado jajaja...
Mientras millones esperan empezar, algunos juegan sin problemas [tomaaa]

Me ha aparecido la "marca" azul para iniciar y de me a aparecido peña al rededor, pero se me ha quedado en iniciando sesion ... :S
gominio está baneado por "Game Over"
es falso eh.. por si acaso xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hace 3 dias Rockstar dice.. sed pacienteesss los primeros dias iran mal. Hace 3 dias la gente decia.. es normal algo de esta envergadura seremos pacientes...


Llega el dia... PORQUE NOVAAA? HE PERDIDO MI PERSONAJE?? VOY A QUEMAR ROCKSTAR? OS ODIO HAMIJOS...

¬¬
Pues a mi ni misión ni leches, mi muñeco sa caído del avión xD, y apareci en el cartel de vinewood, y ale, xd na mas
DSCS escribió:
Rubio_FJ escribió:Ahora parece que carga un poco mas que antes... a ver si puedo probarlo un poco mas... pero seguro se colgara... [tomaaa]

DSCS a todos nos ha pasado lo mismo, hasta que no vuelvas a entrar de nuevo que cargue el personaje no te saldra la marca ni podras continuar...

A mi ahora me esta cargando gente... a ver si puedo hacer ese principio aunque sea [tomaaa] que lo veo complicado jajaja...
Mientras millones esperan empezar, algunos juegan sin problemas [tomaaa]

Me ha aparecido la "marca" azul para iniciar y de me a aparecido peña al rededor, pero se me ha quedado en iniciando sesion ... :S


A mi me paso lo mismo jajaja...

Esta claro que no se va a poder jugar en dias o mas... tocara seguir haciendo tonterias offline... ein?

Mientras algunos si estan jugando ya sin problemas [tomaaa]
Llevo 10 minutos viendo nubes tras hacer la primera carrera.
Rubio_FJ escribió:
DSCS escribió:
Rubio_FJ escribió:Ahora parece que carga un poco mas que antes... a ver si puedo probarlo un poco mas... pero seguro se colgara... [tomaaa]

DSCS a todos nos ha pasado lo mismo, hasta que no vuelvas a entrar de nuevo que cargue el personaje no te saldra la marca ni podras continuar...

A mi ahora me esta cargando gente... a ver si puedo hacer ese principio aunque sea [tomaaa] que lo veo complicado jajaja...
Mientras millones esperan empezar, algunos juegan sin problemas [tomaaa]

Me ha aparecido la "marca" azul para iniciar y de me a aparecido peña al rededor, pero se me ha quedado en iniciando sesion ... :S


A mi me paso lo mismo jajaja...

Esta claro que no se va a poder jugar en dias o mas... tocara seguir haciendo tonterias offline... ein?

Mientras algunos si estan jugando ya sin problemas [tomaaa]


Es aletorio, teniendo en cuenta los millones de unidades que ha vendido el juego y que estaba todo dios con el cuchillo en la boca esperando a hoy para entrar en tropel, que habrá quien se haya fugado el curro, o el cole, o lo que sea para estar preparado a la hora justa, era de esperar que los servidores colapsasen. Como los primeros dias que era imposible subir una foto, ahora dos semanas despues 8 de cada 10 fotos se suben, pero sigue fallando a veces.

El problema de las compañias, EN GENERAL, es que son muy ratas y van a lo minimo necesario, pues si esperan cierto volumen de conexiones lo que tienen que hacer es curarse en salud preparando mas servidores de los necesarios como minimo, muchos muchos mas. Eso es lo que hacen las compañias que , aun teniendo grandes onlines, desean dar el mejor servicio desde el dia uno, QUE LAS HAY. Eso de que esto es normal y tal, pues no, al menos en otras plataformas y con otras compañias no es normal, es vicio de ciertas desarroyadoras, pero como dicen, quejarse no sirve de nada, es cuestion de paciencia y dedicarse a otras cosas, ya habrá tiempo de sobra para explorar gtaOnline porque viendo la intro y lo poco que he visto yo diria que en este caso el "online" es el JUEGO de verdad, y el offline un aperitivo rapido [+risas]

Por cierto Rubio, me sorprendió haciendo personaje ver que se podia poner el emblema de la crew en la camiseta XD, la verdad que está muy guapo. En fin, como dices a seguir dandole al offline mientras el online furula. Habria molado que dejasen importar algun coche o algo de la partida offline.
fadeus escribió:Llevo 10 minutos viendo nubes tras hacer la primera carrera.

y que? Buen paisaje? [+risas] Yo intentando entrar online, me he metido en una mision principal y lo estoy flipando xD
Es hacia el final, aunque me quedan 18 misiones .... No se que tan spoiler os será. Peor me he quedado flipao xD
Pues nada, que estoy en la ciudad que da inicio a GTA V. Donde la nieve. EN e lcementerio donde supuestamente enterraron a Michael.
fadeus escribió:Llevo 10 minutos viendo nubes tras hacer la primera carrera.

fade vente a mi crew.Por cierto,soy toni
bueno despues de mucho sufrir por fin parace que va bien os dejo la entrada.

http://www.youtube.com/watch?v=6Nd6U16Dbq8
Uniendose a gta online.. que va, no hay manera
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
justo cuando me tengo que ir se une... estava medio del tutorial este medio dia y al volver entrar estoy en el modo libre... creo que si esta noche va mejor empezare de 0

Saludos
Podeis subir fotos del movil y guardarlas? porque a mi no para de decirme que no, que hay un error. ¿Podriais confirmarme que os pasa tambien a vosotros por favor?

Acabo de hacerme GOLD solo por este juego. 3 meses. ;)
4764 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 696