[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

1, 2, 3, 4, 596
Lo que me temo y ya te lo dicen al entrar en el online, es que el dinero es lo que manda y pudiéndose conseguir pagando dinero real va a joder mucho la experiencia de juego. En las carreras teniendo mucha pasta llevarán mejores coches (se pueden customizar a tope en los talleres) y muchas más cosas. De hecho hay actividades que no podrás hacer si no tienes el dinero suficiente.
El tema del apuntado como se como lo tienen los demas, yo lo tengo en libre y espero que los demas tambien pero en un duelo de equipos ha sido aparecer y me han follado vivo...
webeloss escribió:Lo que me temo y ya te lo dicen al entrar en el online, es que el dinero es lo que manda y pudiéndose conseguir pagando dinero real va a joder mucho la experiencia de juego. En las carreras teniendo mucha pasta llevarán mejores coches (se pueden customizar a tope en los talleres) y muchas más cosas. De hecho hay actividades que no podrás hacer si no tienes el dinero suficiente.


La posibilidad de comprar mejores cosas va ligada al nivel , no te preocupes , lo explican al principio de GTA online

no va a servir de nada tener 1000000 al principio.
Jesus36 escribió:El tema del apuntado como se como lo tienen los demas, yo lo tengo en libre y espero que los demas tambien pero en un duelo de equipos ha sido aparecer y me han follado vivo...


el 95% de la gente en los que me incluyo lo tenemos por defecto y asi sera siempre.
MestasDeejay escribió:
Jesus36 escribió:El tema del apuntado como se como lo tienen los demas, yo lo tengo en libre y espero que los demas tambien pero en un duelo de equipos ha sido aparecer y me han follado vivo...


el 95% de la gente en los que me incluyo lo tenemos por defecto y asi sera siempre.
Pues entonces le van a dar por el ojal hasta que no lo pongan como el red que habia salas para unos y salas para otros.
puafff viendo este percá me crearé el personaje y hasta no completar el 100% no entraré
Pues no le va a mucha gente caca de servidores que han puesto:

http://www.theverge.com/2013/10/1/47902 ... ver-issues

Lo dicho, ahora me sale mensaje de servidores caidos [+risas]
Ami no me deja unirme al online.. a alguno mas le pasa? Me dice todo el rato se acabo el tiempo , vuelve a intentarlo.. :(
A mi no me deja elegir sexo,solo puedo ser chica,alguien le pasa???
Yo después del primer problema saque el juego lo puse y todo perfecto muy bueno el online , es otro juego como otra historia esta genial , ya he tenido que hacer unos atracos con otra gente muy guapo como huíamos de la policía y luego teníamos que encontrarnos para repartirnos el botín me a gustado mucho jejeje
Jesus36 escribió:El tema del apuntado como se como lo tienen los demas, yo lo tengo en libre y espero que los demas tambien pero en un duelo de equipos ha sido aparecer y me han follado vivo...


Supongo que como en el GTA IV, podrás filtrar partidas con apuntado manual y jugar con gente que también la tenga.
Rodie escribió:
yoyo1one escribió:Me parece lamentable que no tengan los servidores preparados para que no peten y más siendo el online de pago.

Que he gastado un código de 48h cawento


Qué esperabas que iba a ir como la seda el día de salida que todo el mundo está probando? [+risas]


Exacto, y mas cuando lo avisaron desde Rockstar [360º]
menuda mierda de rockstar,tengo amigos jugando online y yo aqui jodido sin poder empezar siquiera.Puta mierda de rockstar,con mas de 100 millones de copias vendidas ya podian tener los servidores listos PARA TODO EL MUNDO Y NO SOLO PARA UNOS POCOS.Que asco...esto no es justo
[+furioso]
Para amenizar la espera...quien quiere hacer una banda? (CREW)?, no tengo micro, está roto, pero skype si, avisadme y hacemos una ;) un saludo y RESPONDED ! xD
yoyo1one escribió:Me parece lamentable que no tengan los servidores preparados para que no peten y más siendo el online de pago.

Que he gastado un código de 48h cawento

Lo del GOLD no tiene nada que ver, ahí pagas por el party chat y poco mas ...

Los servidores para este juego los pone R*, y no cobra por el online.

Lo que pasa está clarisimo, ellos saben que los primeros dias va a haber una demanda mucho mas alta de lo normal, y que en pocos dias se estabilizará en una cantidad muy inferior.

Por ejemplo, ellos saben que el primer dia necesitarian 300 servidores para que vaya fluido, pero que a partir de una semana con 100 ya ira fluido, así que ponen 100, pasan olimpicamente de poner 200 servidores para una semana nada mas.

Las cifras son inventadas, es un ejemplo, pero es lo que pasa.
Reventadísimos los servidores, se me congela el juego en "cargando GTA Online".

Mañana será otro día.
No he podido hacer la carrera inicial esa porque no sabia a donde tenia que ir. Me aparecia un punto señalado en el GPS, iba y habia un tio que podia ser el de dar la salida a la carrera (por las pinta que llevaba) pero me quedaba alli y no pasaba nada... he salido del online y ya no me deja entrar porque dicen que los servidores no están disponibles.
¿Y qué esperabais? Entre el estreno de este GTA online y la beta de Battlefield 4, lo normal es que el Live explotara [sati]
Sinceramente, un juego que iban a lanzar en abril, acaban lanzándolo en septiembre, lanzando el online en octubre,sabiendo que a finales de noviembre empieza la nueva generación de consolas, un juego que vale entre 60-70€... ni advertir que podrían haber problemas ni nada, deberían tenerlo más que preparado.

PD.: Antes que vengan los típicos de " no te vas a morir por esperar ", hoy solo voy a poder entrar a última hora de la noche, pero obviamente pienso eso, que su obligación es tenerlo todo preparado, y si no que nos cobren la mitad del juego al ir a comprarlo y luego al meternos online nos hagan pagar la otra mitad, que son muy listos.
Yo estoy jugando, y me va bastante bien

Los disparos van sin lag, me refiero a que si disparas 4 tiros a un jugador lo matas, no hay "teletransportaciones" ni nada de eso, las fisicas van bien

He ido al aeropuerto y no hay aviones, supongo que tendrás que comprarte tu los aviones, nada de robarlos

Eso si, popping hay por un tubo

PD: y hay trenes y metros XD
Me parece patético todos aquellos que estáis criticando a Rockstar porque no les va el online, no sé que esperábais... cuando hay tantísima gente con el juego y unas horas después de su salida.

Se lee cada cosa que es para fliparlo, un poco de respeto en las formas y no señalo a nadie. Si en alguien hay que confiar es en ellos.

Me hace gracia cuando leo sobre todo que tenían que tener los servidores preparados, en fin... supongo que ellos eso no lo tenían previsto con lo que mueven, hay que joderse.
Error en la nube de Rockstar y he perdido mi personaje
se podría decir que es comprensible , pero me imagino que un millón de $ en beneficios
darán para preparar los servidores con medio mes por delante...
Al final me dejo hacer la carrera y me dio mucha gracia pq despues de tanta espera e corrido con solo Lamar, luego cuando me empieza a cargar ya el online me estado mas de 15 minutos en una pantalla con fotos y escuchando a gente hablar supongo que del juego....y luego ya no e podido jugar pq tenia que hacer unas cosas xd...

Me e creado un personaje femenino y no veas que dificil es ponerse un personaje que este bien, menudos caretos, y ahora mi personaje parece un transexual de esos jajaja, que rara la veo xd.

Un saludo.

josemayuste escribió:Error en la nube de Rockstar y he perdido mi personaje
se podría decir que es comprensible , pero me imagino que un millón de $ en beneficios
darán para preparar los servidores con medio mes por delante...


Ojala se me borre el mio, y lo creo de nuevo [+risas]
yenter escribió:Al final me dejo hacer la carrera y me dio mucha gracia pq despues de tanta espera e corrido con solo Lamar, luego cuando me empieza a cargar ya el online me estado mas de 15 minutos en una pantalla con fotos y escuchando a gente hablar supongo que del juego....y luego ya no e podido jugar pq tenia que hacer unas cosas xd...

Me e creado un personaje femenino y no veas que dificil es ponerse un personaje que este bien, menudos caretos, y ahora mi personaje parece un transexual de esos jajaja, que rara la veo xd.

Un saludo.

josemayuste escribió:Error en la nube de Rockstar y he perdido mi personaje
se podría decir que es comprensible , pero me imagino que un millón de $ en beneficios
darán para preparar los servidores con medio mes por delante...


Ojala se me borre el mio, y lo creo de nuevo [+risas]



Es que todo lo del principio es como una especie de tutorial, la carrera es con Lamar y nadie más, luego haces un atraco, tuneas tu coche y haces una misión, todo como si fuera el offline, para aprender. Una vez terminado ya es cuando juegas con gente y puedes moverte libremente para hacer actividades con amigos o lo que sea.
IL MURO escribió:Me parece patético todos aquellos que estáis criticando a Rockstar porque no les va el online, no sé que esperábais... cuando hay tantísima gente con el juego y unas horas después de su salida.

Se lee cada cosa que es para fliparlo, un poco de respeto en las formas y no señalo a nadie. Si en alguien hay que confiar es en ellos.

Me hace gracia cuando leo sobre todo que tenían que tener los servidores preparados, en fin... supongo que ellos eso no lo tenían previsto con lo que mueven, hay que joderse.

Mira listo,rockstar se ha embolsado mas de 100 millones de dolares sabes??asi que deja de decir tonterias anda,que eso es mucha pasta como para tener los servidores listos mas aun despues de l tiempo que han tenido por delante desde que salio el juego.Encima eres malagueño y vienes aqui diciendo que hable con formas...Si a ti no te importa que te saquen la pasta y luego el online no vaya es que solo te falta ya bajarte los pantalones vaya.Como ejemplo pondre el fifa,que tiene millones de jugadores y los servidores funcionan desde el primer dia
WingedDemon escribió:
IL MURO escribió:Me parece patético todos aquellos que estáis criticando a Rockstar porque no les va el online, no sé que esperábais... cuando hay tantísima gente con el juego y unas horas después de su salida.

Se lee cada cosa que es para fliparlo, un poco de respeto en las formas y no señalo a nadie. Si en alguien hay que confiar es en ellos.

Me hace gracia cuando leo sobre todo que tenían que tener los servidores preparados, en fin... supongo que ellos eso no lo tenían previsto con lo que mueven, hay que joderse.

Mira listo,rockstar se ha embolsado mas de 100 millones de dolares sabes??asi que deja de decir tonterias anda,que eso es mucha pasta como para tener los servidores listos mas aun despues de l tiempo que han tenido por delante desde que salio el juego.Encima eres malagueño y vienes aqui diciendo que hable con formas...Si a ti no te importa que te saquen la pasta y luego el online no vaya es que solo te falta ya bajarte los pantalones vaya.Como ejemplo pondre el fifa,que tiene millones de jugadores y los servidores funcionan desde el primer dia

Cierto, FIFA, COD... Una cosa es que esté un pelín saturado, que es normal y otra es esta. Rockstar debería haber preparado mejor el terreno
IL MURO escribió:Me parece patético todos aquellos que estáis criticando a Rockstar porque no les va el online, no sé que esperábais... cuando hay tantísima gente con el juego y unas horas después de su salida.

Se lee cada cosa que es para fliparlo, un poco de respeto en las formas y no señalo a nadie. Si en alguien hay que confiar es en ellos.

Me hace gracia cuando leo sobre todo que tenían que tener los servidores preparados, en fin... supongo que ellos eso no lo tenían previsto con lo que mueven, hay que joderse.



Tu si que eres patetico, en los hilos del juegos online como el Cod o el FIfa cada año la gente se queja, y tu ahora nos dices que por un juego que hemos pagado y por un servicio online que hemos pagado no nos podemos quejar ?

Ni caso, lo de Rockstar con el online es de chiste.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que el online les ha venido grande, con la de dinero que han ganado.
WingedDemon escribió:
IL MURO escribió:Me parece patético todos aquellos que estáis criticando a Rockstar porque no les va el online, no sé que esperábais... cuando hay tantísima gente con el juego y unas horas después de su salida.

Se lee cada cosa que es para fliparlo, un poco de respeto en las formas y no señalo a nadie. Si en alguien hay que confiar es en ellos.

Me hace gracia cuando leo sobre todo que tenían que tener los servidores preparados, en fin... supongo que ellos eso no lo tenían previsto con lo que mueven, hay que joderse.

Mira listo,rockstar se ha embolsado mas de 100 millones de dolares sabes??asi que deja de decir tonterias anda,que eso es mucha pasta como para tener los servidores listos mas aun despues de l tiempo que han tenido por delante desde que salio el juego.Encima eres malagueño y vienes aqui diciendo que hable con formas...Si a ti no te importa que te saquen la pasta y luego el online no vaya es que solo te falta ya bajarte los pantalones vaya.Como ejemplo pondre el fifa,que tiene millones de jugadores y los servidores funcionan desde el primer dia

Ni siquiera 100, han sido MIL millones!! Y los que sigue ingresando...

De chiste que vaya así, no hay excusas.
Tengo un problema, al empezar me dejan en un parking para que robe un coche, pero intenta abrir la puerta y ni la abre ni entra.

Robo un coche que circula por la calle, me dice que vaya al activador de la carrera, y no empieza nada cuando llego donde termina la linea amarilla del GPS.

Ya he creado 2 personajes porque el primero no me lo ha guardado.

Alguna idea?
se ve que a cierto personaje le dice rockstar bajate los pantalones,que primero te voy a clavar con el precio de mi juego y despues con la poy... y el tio se conforma.Me parece increible vaya y encima se pone chulo pidiendo que hablemos con formas y como el ha dicho textualmente "sin señalar"...Ve y dile a microsoft que te baneen la cuenta y la consola y comprate otra y hazte otra cuenta anda,que se ve que a ti que te roben y se rian de ti te da lo mismo...
Va como el culo XD me meto en la partida de mis amigos y ellos no aparecen en el mapa ni yo para ellos aun estando en la misma partida, me pillado un coche, le he puesto el seguro , el localizador y luego se me sale de la partida, me meto de nuevo y ya no tengo ni el coche ni el seguro,ni el localizador y encima menos dinero del que tenia, una puta mierda vamos


Eso de que los servidores estan petados no se lo cree ni dios, toda USA Esta durmiendo en estos instantes.. Imaginaos la que se liara a la noche ..


Para mas colmo se me ha calado dos veces la consola con el online .. Y llevo dos semanas a full jugando al single player y jamas se me caló..
señores na mas empesar el online m a dejao en el aparcamiento y m pone
''ve al activador de la carrera''
pero nose k tengo k hacer......
CAPITANSALAMI87 escribió:Sinceramente, un juego que iban a lanzar en abril, acaban lanzándolo en septiembre, lanzando el online en octubre,sabiendo que a finales de noviembre empieza la nueva generación de consolas, un juego que vale entre 60-70€... ni advertir que podrían haber problemas ni nada, deberían tenerlo más que preparado.

PD.: Antes que vengan los típicos de " no te vas a morir por esperar ", hoy solo voy a poder entrar a última hora de la noche, pero obviamente pienso eso, que su obligación es tenerlo todo preparado, y si no que nos cobren la mitad del juego al ir a comprarlo y luego al meternos online nos hagan pagar la otra mitad, que son muy listos.


JAJAJAJAJAJA que grande [plas]

PD: ¬_¬
SamxFisher escribió:Tengo un problema, al empezar me dejan en un parking para que robe un coche, pero intenta abrir la puerta y ni la abre ni entra.

Robo un coche que circula por la calle, me dice que vaya al activador de la carrera, y no empieza nada cuando llego donde termina la linea amarilla del GPS.

Ya he creado 2 personajes porque el primero no me lo ha guardado.

Alguna idea?


Eso me pasó a mi. Es un bug, tuve que salir del juego y volver a entrar. Cuando entré ya si me salió un circulo azul y se puso a buscar jugadores para la carrera, después de 20 minutos buscando lo he quitado.

PD: Me acaba de desaparecer mi personaje, espero que luego vuelva a aparecer, yo dejo de intentar entrar porque es imposible y cada vez que intento entrar me encuentro con algún problema diferente.
WingedDemon escribió:
IL MURO escribió:Me parece patético todos aquellos que estáis criticando a Rockstar porque no les va el online, no sé que esperábais... cuando hay tantísima gente con el juego y unas horas después de su salida.

Se lee cada cosa que es para fliparlo, un poco de respeto en las formas y no señalo a nadie. Si en alguien hay que confiar es en ellos.

Me hace gracia cuando leo sobre todo que tenían que tener los servidores preparados, en fin... supongo que ellos eso no lo tenían previsto con lo que mueven, hay que joderse.


Mira listo,rockstar se ha embolsado mas de 100 millones de dolares sabes??asi que deja de decir tonterias anda,que eso es mucha pasta como para tener los servidores listos mas aun despues de l tiempo que han tenido por delante desde que salio el juego.Encima eres malagueño y vienes aqui diciendo que hable con formas...Si a ti no te importa que te saquen la pasta y luego el online no vaya es que solo te falta ya bajarte los pantalones vaya.Como ejemplo pondre el fifa,que tiene millones de jugadores y los servidores funcionan desde el primer dia


Listo tú, que si no lo sabes son más de 1000 millones, no 100, eso para empezar. Las tonterías las estás diciendo tu campeón. Los servidores están listos, otra cosa es que haya saturación que es distinto.

No sé que tiene que ver lo de ser malagueño y las formas... :-? Y es que te das por aludido, en ningún momento te he nombrado.

Y por último, ¿que en fifa van los servidores bien desde el primer día? ¿que tiene millones de jugadores? Por favor macho, infórmate un poco antes antes de soltar semejantes burradas... en Fifa los primeros días hay cierto lag, y no me compares uno con otro...que no sé de dónde te sacas que en Fifa haya millones de jugadores jugando online en el mismo momento...
Hombre yo el primer dia quiza pensase bueno ira con algo de lag o que te desconecte, pero es que va fatal, supongo lo iran corrigiendo pero se podrian aver esforzado mas a tener todo previsto, y mas que ellos nos han dado el online mas tarde, es que no hacen pruebas o cosas asi antes?, no se es exagerado lo que ocurre, luego provare otra vez haber como va...de paso mirare si puedo borrar el personaje y me entretendre mas a crear otro y me quito al transexual xd.


Un saludo.
pues a mi el fifa desde el primer dia me va sin lag... en este no puedo ni entrar
están los servidores caídos... yo he podido hacer a duras penas las misiones del tutorial.... y después encontrarme con jugadores hostiles que nada más que hacen es matarte...
Os extrañais por que no funcione bien el online hoy? Si se veia venir....
A mi me interesa más saber si se podrá hacer como en el multi del RDR que sin ser gold ni internet conectabas la 360 a un router y podias jugar al multi, tu solo claro pero podias hacer lo de cazar y guaridas
elbuscador escribió:
IL MURO escribió:Me parece patético todos aquellos que estáis criticando a Rockstar porque no les va el online, no sé que esperábais... cuando hay tantísima gente con el juego y unas horas después de su salida.

Se lee cada cosa que es para fliparlo, un poco de respeto en las formas y no señalo a nadie. Si en alguien hay que confiar es en ellos.

Me hace gracia cuando leo sobre todo que tenían que tener los servidores preparados, en fin... supongo que ellos eso no lo tenían previsto con lo que mueven, hay que joderse.



Tu si que eres patetico, en los hilos del juegos online como el Cod o el FIfa cada año la gente se queja, y tu ahora nos dices que por un juego que hemos pagado y por un servicio online que hemos pagado no nos podemos quejar ?

Ni caso, lo de Rockstar con el online es de chiste.


A mi no me insultes mal educado, ¿yo acaso he dicho que no te puedas quejar? Ya que no llegas a entenderlo, repito que lo que me molesta es que la gente no entienda de que estamos hablando de un juego especial y un online que está abarrotadísimo, por lo que es normal... y no sé a qué vienen tantas críticas de esa manera tan patética a Rockstar, por muchos beneficios que haya y esté obteniendo... no pueden hacer milagros con los servidores.
Por cierto lo de jhon marston sobra
abeliyo86 escribió:Os extrañais por que no funcione bien el online hoy? Si se veia venir....

Se veia venir, pero que pase siempre no es justificación, al contrario, las compañias saben que va a pasar, pero no hacen nada para prevenirlo por ahorrarse pasta.
:( :(
T-BAG escribió:están los servidores caídos... yo he podido hacer a duras penas las misiones del tutorial.... y después encontrarme con jugadores hostiles que nada más que hacen es matarte...


es normal ahora debe de haber muchísima gente eso no lo aguanta ni dios [carcajad] [carcajad]
KoX escribió:A mi me interesa más saber si se podrá hacer como en el multi del RDR que sin ser gold ni internet conectabas la 360 a un router y podias jugar al multi, tu solo claro pero podias hacer lo de cazar y guaridas


A mi eso tambien me interesa, tengo un prefil que pronto se le acaba el live, y me gustaria que me dejase jugar asi como dices que dejaba en el RDR, que recuerdo se podia hacer eso, pero claro depende de como este enfocado este juego si solo para jugadores online.

Un saludo.
Para todos esos que decís que debería funcionar bien, que no han avisado de nada, a ver si nos enteramos un poquito y buscamos antes de abrir la bocaza:

Blog de Rockstar Oficial señores, corto y pego:
GTA Community Feedback Needed from Day One
This is vital for the ongoing success of the game. The first few months of Grand Theft Auto Online will be critical as everyone enters this dynamic new world for the first time. Plenty of issues are bound to occur
. Remember this interesting character?

One thing we are already aware of, and are trying to alleviate as fast as we can, is the unanticipated additional pressure on the servers due to a significantly higher number of players than we were anticipating at this point – we are working around the clock to buy and add more servers, but this increased scale is only going to make the first few days even more temperamental than such things usually are. This is part of the problem some of you have been experiencing with the iFruit App and some Social Club services – we apologize in advance for this and thank you for your patience in this area.

More than ever, we need your help to report your experiences, findings, likes, loves, dislikes and hates – and we will be looking at your feedback constantly to tune the game into its optimal shape and help guide how Grand Theft Auto Online will grow and evolve past this initial period. We will be checking out how people are playing and what they are not playing or not enjoying, while also monitoring feedback via two other new Rockstar channels:

GTAOnline@rockstargames.com: This email address will be active from launch day as a place to send your input and feedback direct to us relating to the game.

GTA Online Forums at Social Club: At some point this fall after the initial release of GTA Online, we are planning to launch Social Club Forums where players can chat with one another about their online experiences as well as access a GTA Online Suggestion board to post about any suggested features, tweaks and changes you want to see.
Here’s a rough overview of what you can expect on day one as well as initial details about how the GTA Online world will evolve from there.


Fuente: http://www.rockstargames.com/V/news/art ... nline.html

Así que sí, los servers están petados, esperaban 16 millones de jugadores, así que es lo más normal del mundo. Retrasaron el lanzamiento del online para poder pulirlo, pero aún así con la cantidad de gente que hay, por muy tocha que sea R* os aseguro que pocos sabrían manejar un lanzamiento así.

Yo sólo con lo que he podido ver he flipado y no me siento para nada timado habiendo pagado 80€ por éste juego, es más, sería capaz de pagar hasta 100€ por él, porque sinceramente, me parece uno de los juegos más elaborados de la historia, aquí se ve el curro que se han pegado. Por cada 20 juegos 19 valen lo mismo y no le llega ni a la suela de los zapatos, eso sí me parece una estafa en comparación con éste título. Y mejor no hablo de las veces que lanzamientos han ido como el culo, por ejemplo Sim City de PC sin ir más lejos de la todopoderosa EA... así que...

Dicho ésto, paciencia, será que el modo single no da de sí... pffff...
Donde está el modo libre de toda la vida? Y por que cojones tengo que hacer una carrera y encima no funciona?
IL MURO escribió:
WingedDemon escribió:
IL MURO escribió:Me parece patético todos aquellos que estáis criticando a Rockstar porque no les va el online, no sé que esperábais... cuando hay tantísima gente con el juego y unas horas después de su salida.

Se lee cada cosa que es para fliparlo, un poco de respeto en las formas y no señalo a nadie. Si en alguien hay que confiar es en ellos.

Me hace gracia cuando leo sobre todo que tenían que tener los servidores preparados, en fin... supongo que ellos eso no lo tenían previsto con lo que mueven, hay que joderse.


Mira listo,rockstar se ha embolsado mas de 100 millones de dolares sabes??asi que deja de decir tonterias anda,que eso es mucha pasta como para tener los servidores listos mas aun despues de l tiempo que han tenido por delante desde que salio el juego.Encima eres malagueño y vienes aqui diciendo que hable con formas...Si a ti no te importa que te saquen la pasta y luego el online no vaya es que solo te falta ya bajarte los pantalones vaya.Como ejemplo pondre el fifa,que tiene millones de jugadores y los servidores funcionan desde el primer dia


Listo tú, que si no lo sabes son más de 1000 millones, no 100, eso para empezar. Las tonterías las estás diciendo tu campeón. Los servidores están listos, otra cosa es que haya saturación que es distinto.

No sé que tiene que ver lo de ser malagueño y las formas... :-? Y es que te das por aludido, en ningún momento te he nombrado.

Y por último, ¿que en fifa van los servidores bien desde el primer día? ¿que tiene millones de jugadores? Por favor macho, infórmate un poco antes antes de soltar semejantes burradas... en Fifa los primeros días hay cierto lag, y no me compares uno con otro...que no sé de dónde te sacas que en Fifa haya millones de jugadores jugando online en el mismo momento...

lo de malagueño lo decia por que siendo paisano mio has venido arremetiendo contra mi,dejate de rollos que nadie mas que yo habia dicho que rockstar era una mierda.Y en cuando al fifa dejate tu de rollos que yo lo juego desde el 10 y el 14 funciona perfecto desde el primer dia.Otra cosita...te sugiero que tengas cuidadito con como tu decias las formas,que antes decias eso y ahora me faltas al respeto¿burradas?con eso me llamas burro...Muy bien,eres muy educadito.Y otra cosita,yo juego videojuegos seguramente desde mucho antes que tu,no soy ningun novato,ya jugaba con la colecovision que a ti te sonara a chino,asi que deja de dartelas de listo anda¿que en el fifa no hay millones de jugadores?no claro,los millones de jugadores estan en los juegos que tu digas,quizas en las aventuras de barbi y su caballo rosa no?Suma voto negativo a tu perfil anda...y paso ya de hablar contigo,yo soy adulto,no un crio que ofende a los otros foreros.
loli777 escribió:Donde está el modo libre de toda la vida? Y por que cojones tengo que hacer una carrera y encima no funciona?


Porque es un modo de juego con modo historia también y empieza así. No puedes hacer la carrera por que los servidores están saturados, por lo que no podrás acceder al modo libre hasta que no finalices la primera parte de la historia, es más, tú personaje no se guardará hasta que no finalice la carrera, por lo menos, así que la próxima vez que entres tendrás que volver a crearlo.

Paciencia... single mientras tanto
4764 respuestas
1, 2, 3, 4, 596